15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Explora alternativas similares a Axelerate en cuanto a funciones principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a Axelerate para comprobar si existen más opciones que Axelerate que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

Software de seguimiento de candidatos que permite a departamentos y agencias de RR. HH. contratar a los mejores candidatos de forma más rápida y ahorrar dinero.
ApplicantStack es un sistema de seguimiento, reclutamiento e incorporación de candidatos 100 % basado en la nube para profesionales de RR. HH. de cualquier sector.
Solución de extremo a extremo basada en la nube que incluye: solicitudes de trabajo y anuncios, abastecimiento de solicitantes, selección e incorporación.
Greenhouse es un software de ATS e incorporación diseñado para optimizar el proceso de contratación y obtener ventaja competitiva.
JazzHR tiene la misión de hacer que el reclutamiento y la contratación sean fáciles, eficaces y asequibles sin importar cómo sea el crecimiento de tu empresa.
Workable es el software de reclutamiento más popular, en el que confían más de 6000 empresas para agilizar sus tareas de contratación.
Este software brinda servicios a reclutadores profesionales de todo tipo. En principio destinada a agencias y empresas de búsqueda, también está muy buen valorada por los reclutadores internos.
El seguimiento de candidatos de ClearCompany se rediseñó recientemente para brindar a tu equipo de contratación las herramientas que necesitan para contratar a las personas adecuadas rápidamente.
Software de reclutamiento en línea y plataforma de reclutamiento social para equipos internos de reclutamiento y agencias de reclutamiento con visión de futuro.
SentricHR te permite hacer más que solo administrar datos. Incorporación, documentos y firmas electrónicas, nómina, beneficios y más; todo sin hacer uso de papel.
Tracker is an integrated ATS and CRM platform offering a robust system for recruitment, sales, marketing, onboarding, and more.
Permite reclutar candidatos talentosos de manera oportuna y económica al pasar de 100 currículos a finalistas automáticamente.
The Hire Talent es una empresa de pruebas previas al empleo que se centra en las pruebas de comportamiento y competencia para evaluar a los posibles empleados nuevos.
WizeHire te ayudará a contratar a las personas adecuadas de manera consistente al utilizar plantillas profesionales, software fácil de usar y entrenadores de contratación expertos.
Una plataforma para que las empresas de dotación de personal y consultoría gestionen los procesos de ventas, contratación y Recursos Humanos.

Encuentra más software en: