Alternativas a LifeCubby

Explora alternativas similares a LifeCubby en cuanto a características principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a LifeCubby para comprobar si existen más opciones que LifeCubby que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

Obtén una demostración gratuita de brightwheel, el software más potente y fácil de usar en educación temprana.
El software de cuidado infantil basado en la tablet proporciona a los padres informes digitales, portfolio online y actualizaciones en tiempo real de las actividades del niño.
Solución todo en uno para gestión de datos de niños/personal, seguimiento de asistencia y comidas, contabilidad, cobro de la matrícula, gestión de las aulas y comunicaciones con los padres.
El software de gestión de cuidado infantil Smartcare ayuda a los centros con la facturación, las opciones de pago, la asistencia y la comunicación con los padres.
Una solución de gestión escolar para maestros y padres con funciones para pagos, tareas, chats, herramientas de gestión y más.
Dile adiós al papel. Solución dirigida a guarderías y programas de actividades para después de la escuela con funciones de registro, inicio y cierre de sesión, facturación online y comunicación con los padres.
Software de administración de cuidado infantil con una interfaz elegante y fácil de usar para ayudarte a administrar tu centro y comunicarte con los padres.
Software de gestión del cuidado infantil para proveedores de todos los tamaños, que mejora todos los días para el personal, los padres y, lo más importante, los niños.
The leading all-in-one childcare software with automated payments and billing, a digital classroom and a parent communication tool.
Plataforma tecnológica integral para la educación temprana con clases virtuales, gestión escolar y comunicación con los padres
Software de cuidado infantil/extraescolar basado en web que ayuda a administrar y mejorar el rendimiento de los programas.
Diseñado específicamente para ayudar a los proveedores de cuidado infantil a aumentar la inscripción, brindar un mejor servicio y reducir los costos operativos.
Específicamente diseñado para agilizar el proceso administrativo de los gerentes y mantener a los padres conectados con sus hijos.
All-in-one childcare software for online registrations, bookings, payment collection, invoicing, sign-in/outs and parent communication.
Acepta reservas, envía facturas, gestiona la asistencia, envía recordatorios masivos por correo electrónico, administra cancelaciones, supervisa las listas de espera y se sincroniza con Xero.

Encuentra más software en: