IVR

Alternativas a IVR

Por Spark TG

Explora alternativas similares a IVR en cuanto a características principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a IVR para comprobar si existen más opciones que IVR que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

RingCentral Office: el sistema completo de telefonía en la nube. Fácil de implementar y fácil de administrar.
Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas. Descubre más sobre Talkdesk
El sistema telefónico alojado mejor calificado que proporciona enrutamiento de llamadas simplificado, integración en equipos de escritorio, acceso remoto, fax online y mucho más.
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
Complete self-serve communication platform offering a Hosted Phone Solution and SIP Trunking with a Pay-as-You-Go pricing.
Obtén el número de teléfono perfecto para tu pequeña empresa y convierte el mundo en tu oficina con Grasshopper, el sistema telefónico virtual.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
3CX es un PBX IP de estándares abiertos con Comunicaciones Unificadas directo de fábrica. Adecuado para empresas de cualquier tamaño.
Sistema de telefonía asequible, fácil y fiable - Integración móvil, videoconferencia y conferencia web y más de 40 funciones esenciales para los negocios. Más información
Shoretel es un sistema de telefonía VoIP basado en la nube y local que ayuda a empresas de todos los tamaños a administrar y enrutar múltiples llamadas.
8x8 es líder mundial en comunicaciones en la nube. Ha transformado más de 47 000 empresas en más de 100 países.
Aircall es el sistema telefónico basado en la nube más intuitivo que existe. Experimenta una configuración fácil, sin hardware, y decenas de integraciones con CRM.
CTI para ventas y centro de contacto: mejora la experiencia del cliente y la productividad.
Software para centro de atención telefónica con todas las funciones, flexible y alojado (llamadas entradas y salientes) muy fácil de implementar, gestionar y utilizar en el día a día.

Encuentra más software en: