Talentova Enterprise LMS

Alternativas a Talentova Enterprise LMS

Por Intrafinity

Explora alternativas similares a Talentova Enterprise LMS en cuanto a características principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a Talentova Enterprise LMS para comprobar si existen más opciones que Talentova Enterprise LMS que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

La plataforma de aprendizaje más utilizable, personalizable, adaptable y confiable (considerando su 99,9 % de tiempo de actividad) para universidades y escuelas K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria).
Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje en línea gratuito que proporciona a los educadores de todo el mundo una solución de código abierto para el aprendizaje en línea.
Un LMS [Learning Management System] superfácil y en la nube para capacitar a tus empleados, socios y clientes. Descubre más sobre TalentLMS
Gracias a la tecnología y servicios innovadores, Blackboard for Business ayuda a las organizaciones a convertir el aprendizaje en una ventaja estratégica.
Integral: crea cursos fácilmente desde todos los archivos (incluidos SCORM), realiza videoconferencias y gestiona cursos con instructor; hay una biblioteca de contenidos disponible.
El LMS de Cornerstone está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, es compatible con dispositivos móviles y permite que los trabajadores desarrollen sus habilidades y conocimientos según les convenga.
Una solución para ofrecer al personal las herramientas adecuadas para comprender el plan de empresa y el papel que cumplen para que la empresa sea exitosa.
DigitalChalk te proporciona una solución LMS centralizada que ofrece herramientas regulatorias y de cumplimiento integradas.
LearnDash es un complemento de WordPress LMS que transforma al instante cualquier sitio de WordPress en un sistema de gestión de aprendizaje viable.
SkyPrep se especializa en la automatización y la transición de cualquier aspecto de la capacitación de los empleados a una plataforma en línea, de manera simple y sencilla.
El software de desarrollo de empleados Bridge aumenta la participación a través del aprendizaje, la colaboración, la adquisición de habilidades y el desarrollo de la carrera profesional.
eloomi es una plataforma de aprendizaje y desarrollo intuitiva y fácil de usar. Incorpora nuevos empleados, mejora las habilidades y el compromiso.
Kallidus Learn es un sistema de gestión de aprendizaje simple, rápido y efectivo que te permite ofrecer aprendizaje en múltiples dispositivos.
La LMS (plataforma de gestión de aprendizaje, por sus siglas en inglés) online permite que las empresas y los institutos de capacitación proporcionen soluciones de capacitación de extremo a extremo a sus empleados, socios y clientes.
Accord LMS es un líder en calidad-precio, ya que cuenta con funciones empresariales avanzadas por un precio asequible para las pymes. Programa una demostración gratuita hoy mismo.

Encuentra más software en: