Alternativas a Hypersay

Explora alternativas similares a Hypersay en cuanto a características principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a Hypersay para comprobar si existen más opciones que Hypersay que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

Software de presentación líder en el sector con muchos temas de diseño diferentes. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Prezi Next incluye nuevas funciones, como analíticas en vivo, notas privadas del presentador y plantillas de diseñador personalizables.
Mentimeter ayuda a los usuarios a crear y presentar presentaciones y talleres interactivos en línea con una opción de votación en tiempo real para el público.
Crea presentaciones multitáctiles, señalizaciones digitales, quioscos de información, instalaciones de puntos de venta y más, sin necesidad de escribir código.
Online presentation tool that allows businesses to design, create, and publish presentations to any device and share screen remotely.
The Next-Gen Sales Enablement & Interactive Presentation Software DMA/CMS | Seamless CRM & MA Integration | Reports & Analytics

Ingage

Por Scrollmotion

(0 reseñas)
The fastest way to create, share, manage & measure engaging content for closing deals, showcasing products and presenting ideas.
Crea presentaciones y gráficos de redes sociales utilizando la herramienta de diseño gráfico con funcionalidad de arrastrar y soltar y diseños profesionales.
Paquete de oficina basado en la nube de Google que ayuda a crear, editar y colaborar en presentaciones ordenadas por fecha, que se guardan automáticamente.
Solución de presentación de la iglesia que ofrece 69 versiones de la Biblia, base de datos de letras de canciones, anuncios y herramientas de administración de tuits.
La plataforma todo en uno de Powtoon facilita la creación de videos personalizados. Crea tu propio video y presentación dinámica. Rápidamente. Fácilmente. Descubre más sobre PowToon
Software de presentación hecho exclusivamente para iglesias.
Una herramienta simple e intuitiva que te ayuda a contar tu historia con el impacto visual que merece.
Beautiful.ai es un software de presentaciones diseñado para que cualquier persona pueda crear hermosas presentaciones con rapidez y facilidad.
Crea impresionantes presentaciones profesionales en minutos, no en horas. Descubre más sobre Slidebean

Encuentra más software en: