Alternativas a absence.io

Explora alternativas similares a absence.io en cuanto a características principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a absence.io para comprobar si existen más opciones que absence.io que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

Administra la nómina, en línea o internamente, y ahorra dinero en el seguimiento del tiempo, los informes y el procesamiento de la nómina.
Kronos Workforce Ready es un conjunto completo de HCM de herramientas automatizadas y escalables que integra, entre otras funciones, recursos humanos, nóminas, tiempo y asistencia.
Solución basada en web que aporta un diseño minimalista y una experiencia de usuario intuitiva al mundo de los recursos humanos. Gestiona las actividades de reclutamiento, incorporación, PTO y más.
WebHR es el favorito de todos y un líder global en RR. HH. en la nube. Te ayuda a administrar el activo más importante de tu empresa: tu gente.
Proveedor de soluciones de gestión de talentos, nómina y recursos humanos integrales, estratégicas y alojadas en la nube.
Plataforma HCM integral y completamente escalable, adaptada a empleadores de pequeñas y medianas empresas.
HRIS y una solución de reclutamiento asequibles y bajo demanda con gestión de portal de empleados, reclutamiento y currículum y mucho más.
Employment Hero es una plataforma basada en la nube que proporciona las herramientas para contratar personal y administrarlo mediante la optimización de las tareas administrativas pesadas.
Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de RRHH y mejorar la toma de decisiones.
Software elaborado para restaurantes. Una plataforma para programar, llevar un seguimiento del tiempo, procesar nóminas, incorporar empleados y pronosticar los costes laborales.
Nómina en la nube, núcleo de RR. HH., contratación, incorporación, aprendizaje, rendimiento, sucesión, remuneración, evaluación comparativa de salarios, encuestas, recompensas
Bizneo es una Suite de RR.HH. modular compuesta por 11 módulos 100% de gestión online, que permite cubrir todo el ciclo del empleado. Descubre más sobre Bizneo HR
Estos sistemas de recursos humanos en línea y de autoservicio evitan que los profesionales de recursos humanos se ahoguen en el papeleo, lo que les permite ser más estratégicos.
A unified platform that combines payroll, HR, and time and labor management functions in a single database.
Expert level implementation & support team for Workforce Ready - a cloud-based platform that handles everything from hire to retire.