18 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software
Conversational Cloud vs Freshchat
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
USD 1.00/mes
INR 1,799.00/mes
Empresas de todos los tamaños que buscan transformar la forma en que se comunican con sus consumidores para aumentar las ventas y mejorar la atención al cliente.
El mercado objetivo de Freshchat se compone de equipos de ventas, asistencia al cliente y marketing de empresas SaaS y de comercio electrónico con hasta 50 miembros del equipo utilizando el producto.
- API
- Alertas y notificaciones
- CRM
- Chat en vivo
- Encuestas y comentarios
- Guía contextual
- Historial de cliente
- Historial de transcripciones/chat
- Seguimiento de interacciones
- Varios idiomas
- API
- Alertas y notificaciones
- CRM
- Chat en vivo
- Encuestas y comentarios
- Guía contextual
- Historial de cliente
- Historial de transcripciones/chat
- Seguimiento de interacciones
- Varios idiomas
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
- En vivo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Videos
- En vivo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Videos
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat