Moxo y Zendesk Suite

Moxo

Por Moxo

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USD 49.00/mes

En general

4.1 (15)

En general

4.4 (3,139)
Diseñado para personas que necesitan involucrarse con otros con respecto al contenido, mientras están en movimiento. Idealmente conveniente para educadores independientes, startups, pequeñas empresas, compañías de tamaño mediano y organizaciones grandes.
Desde empresas emergentes hasta compañías Fortune 500, más de 200 000 clientes confían en Zendesk para sus necesidades de asistencia al cliente.
9/10
  • Archivo y conservación
  • Creación de contenidos
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de problemas
  • Mensajería SMS
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de comunicaciones
  • Segmentación de clientes
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  • Archivo y conservación
  • Creación de contenidos
  • Encuestas y comentarios
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  • Mensajería SMS
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de comunicaciones
  • Segmentación de clientes
  • Basado en la nube
  • Entorno local
  • Basado en la nube
  • Entorno local
  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos
  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos
  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat
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  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
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  • Chat
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