Agile CRM y Zendesk

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En general

(411 reseñas)
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Atención al cliente
  • Relación calidad-precio
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Pequeñas y medianas empresas que requieren ventas, marketing y automatización de servicios.
Desde empresas emergentes hasta compañías Fortune 500, más de 200 000 clientes confían en Zendesk para sus necesidades de asistencia al cliente.
10/10
  • Encuestas y comentarios
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de problemas
  • Importación y exportación de datos
  • Marcación manual
  • Panel de comunicaciones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Pruebas A/B
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Segmentación de clientes
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  • Encuestas y comentarios
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de problemas
  • Importación y exportación de datos
  • Marcación manual
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  • Pruebas A/B
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En la nube/para instalar

Móvil

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  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos
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  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat
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