Salesforce Service Cloud y Zendesk

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En general

(532 reseñas)
  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Atención al cliente
  • Relación calidad-precio
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Las empresas que necesitan un software como solución de servicio para CRM y la gestión del servicio técnico.
Desde empresas emergentes hasta compañías Fortune 500, más de 200 000 clientes confían en Zendesk para sus necesidades de asistencia al cliente.
10/10
  • Chat proactivo
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de problemas
  • Importación y exportación de datos
  • Mensajería SMS
  • Plantillas de correo electrónico
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Transferencias/enrutamiento
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En la nube/para instalar

Móvil

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  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos
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  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
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