18 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software
SAP S/4HANA Cloud vs Zoho Desk
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
Sin información del proveedor
EUR 14.00/mes
En general
4.4 (345)En general
4.5 (2,187)
SAP S/4HANA significa SAP Suite para HANA y está diseñado para empresas de todos los tamaños, en todos los sectores, que requieren una funcionalidad profunda y amplia combinada con un alto grado de flexibilidad.
Zoho Desk, el software de servicio al cliente estrella de Zoho, está basado en la web y se diseñó para ayudar a empresas de todos los tamaños y tipos a ofrecer una atención al cliente superior sin gastar una fortuna.
- Acceso móvil
- Alertas y notificaciones
- Análisis predictivo
- Búsqueda/filtro
- CRM
- Gestión de tareas
- Gestión multicanal
- Herramientas de colaboración
- Real-Time Data
- Registro de auditoría
- Acceso móvil
- Alertas y notificaciones
- Análisis predictivo
- Búsqueda/filtro
- CRM
- Gestión de tareas
- Gestión multicanal
- Herramientas de colaboración
- Real-Time Data
- Registro de auditoría
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
- En persona
- En vivo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Videos
- En persona
- En vivo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Videos
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat