18 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software
DeskAlerts vs AlertMedia
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
USD 3,300.00/año
Sin información del proveedor
Los departamentos de TI y el personal de la mesa de ayuda usan el sistema para alertar a los empleados sobre las interrupciones programadas de los sistemas con anticipación, lo que les da a los empleados tiempo suficiente para buscar alternativas en el momento.
Atención médica, fabricación, organizaciones sin ánimo de lucro, finanzas/banca, derecho, construcción, servicios públicos, comercio minorista, instituciones de transporte/cargas: cualquiera que tenga un grupo de individuos que deban recibir notificaciones.
- API
- Alertas de móvil
- Alertas y notificaciones
- Comunicación multicanal
- Encuestas y comentarios
- Integración de directorio activo
- Mensajería SMS
- Notificaciones visuales
- Programación de notificaciones
- Recordatorios
- API
- Alertas de móvil
- Alertas y notificaciones
- Comunicación multicanal
- Encuestas y comentarios
- Integración de directorio activo
- Mensajería SMS
- Notificaciones visuales
- Programación de notificaciones
- Recordatorios
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
- En vivo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Videos
- En vivo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Videos
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat