18 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Zendesk Suite vs Zoho BugTracker

USD 55.00/mes
USD 4.50/mes

En general

4.4 (4,018)

En general

4.7 (173)
Desde empresas emergentes hasta compañías Fortune 500, más de 200 000 clientes confían en Zendesk para sus necesidades de asistencia al cliente.
Es utilizado por pequeños, medianos y grandes sectores para el seguimiento y la gestión del ciclo de vida de los errores. Permite colaborar, registrar y solucionar problemas, y ver el progreso con informes.
10/10
  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de problemas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Informes personalizables
  • Modelos personalizables
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  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de problemas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Informes personalizables
  • Modelos personalizables
  • Basado en la nube
  • Entorno local
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  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Videos
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  • E-mail/Help Desk
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  • Base de conocimientos
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  • Asistencia 24/7
  • Chat
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