18 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software
Issuetrak vs OTRS
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
USD 27.00/mes
Sin información del proveedor
La solución brinda servicios a empresas y departamentos de todos los tamaños de una amplia gama de sectores. Es la opción ideal para cualquier negocio que necesite realizar un seguimiento de los problemas/las solicitudes y mejorar el flujo de trabajo con una mejor visibilidad.
Como una suite de gestión de servicios, OTRS se usa tradicionalmente en los servicios de asistencia, las organizaciones de ITSM, los equipos de seguridad corporativa y los equipos de atención al cliente.
- Control de procesos de aprobación
- Editor de texto enriquecido
- Flujo de trabajo configurable
- Gestión de asignaciones
- Gestión de bandeja de entrada
- Gestión de inventarios
- Gestión de problemas
- Gestión de tareas
- Macros y modelos de respuestas
- Real-Time Data
- Control de procesos de aprobación
- Editor de texto enriquecido
- Flujo de trabajo configurable
- Gestión de asignaciones
- Gestión de bandeja de entrada
- Gestión de inventarios
- Gestión de problemas
- Gestión de tareas
- Macros y modelos de respuestas
- Real-Time Data
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
- En persona
- En vivo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Videos
- En persona
- En vivo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Videos
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat