17 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software
Genesys Cloud CX vs ZIWO
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
USD 75.00/mes
USD 40.00/mes
¡PureCloud es para todos! Centros de TI progresivos y centros de contacto que deseen una solución de centro de contacto en la nube integral y rápida.
Solución de centro de contacto basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar la comunicación con el cliente con el seguimiento de llamadas, enmascaramiento de llamadas, conferencias, colas de llamadas y transferencia de llamadas y más con el centro de atención telefónica virtual.
- API
- Alertas y notificaciones
- Chat en vivo
- Distribución automática de llamadas
- Gestión de la calidad
- Grabación a demanda
- Real-Time Data
- Registro de llamadas
- Seguimiento de llamadas
- Supervisión de llamadas
- API
- Alertas y notificaciones
- Chat en vivo
- Distribución automática de llamadas
- Gestión de la calidad
- Grabación a demanda
- Real-Time Data
- Registro de llamadas
- Seguimiento de llamadas
- Supervisión de llamadas
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
- En persona
- En vivo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Videos
- En persona
- En vivo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Videos
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat