Salesforce Sales Cloud y Solve CRM

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  • Facilidad de uso
  • Características y funcionalidades
  • Atención al cliente
  • Relación calidad-precio

En general

(141 reseñas)
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Con el modelo de computación multitenencia en la nube de Salesforce, se pueden satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños, en cualquier sector. Los clientes se benefician de un marco principal compartido, al tiempo que mantienen la privacidad.
Ofrece excepcionales aplicaciones móviles a empresas que necesitan administrar el flujo de trabajo de campo dentro de un contexto de cliente o proyecto. Con las tendencias en los sectores de climatización, equipos industriales, tecnología inteligente, administración de propiedades.
10/10
  • Base de datos de clientes
  • Captura de clientes potenciales
  • Cualificación de leads
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Importación y exportación de datos
  • Integración contable
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Seguimiento de recomendaciones
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  • Captura de clientes potenciales
  • Cualificación de leads
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