18 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software
LiveHelpNow vs Zoho Desk
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
USD 21.00/mes
EUR 14.00/mes
En general
4.6
(73)
En general
4.5
(2,192)
Empresas que desean atraer visitantes al sitio web para mejorar la satisfacción del cliente, la lealtad, la generación de clientes potenciales y las ventas en línea. LiveHelpNow se adapta a empresas de cualquier tamaño, desde startups hasta grandes empresas.
Zoho Desk, el software de servicio al cliente estrella de Zoho, está basado en la web y se diseñó para ayudar a empresas de todos los tamaños y tipos a ofrecer una atención al cliente superior sin gastar una fortuna.
- Base de datos de contactos
- Chat en vivo
- Flujo de trabajo configurable
- Gestión de bandeja de entrada
- Gestión multicanal
- Historial de cliente
- Macros y modelos de respuestas
- Plantillas de correo electrónico
- Real-Time Data
- Varios idiomas
- Base de datos de contactos
- Chat en vivo
- Flujo de trabajo configurable
- Gestión de bandeja de entrada
- Gestión multicanal
- Historial de cliente
- Macros y modelos de respuestas
- Plantillas de correo electrónico
- Real-Time Data
- Varios idiomas
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
- En persona
- En vivo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Videos
- En persona
- En vivo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Videos
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat