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Software de gestión informática

Los productos de software de gestión informática proporcionan herramientas y procesos de control y monitorización de redes informáticas, como sistemas operativos, aplicaciones, dispositivos de red, medidas de seguridad, mainframes, sistemas de control de acceso, servicios web y bases de datos. Las organizaciones utilizan el software para gestión de proyectos informáticos para administrar la actividad en sus sistemas y evaluar la capacidad, las actividades de usuario, el inventario e instalación de software, la disponibilidad de servidores y la protección antivirus. El software de gestión informática guarda relación con las herramientas para monitorear aplicaciones, el sistema de gestión de continuidad de negocio, los sistemas de gestión de base de datos, el software para administrar servidores, las herramientas de monitorización de redes y el software de seguridad de red. Compara y elige el mejor software para gestión de proyectos informáticos en México para tu empresa.

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Software de inventario de red y auditoría de PC para redes de oficina y redes empresariales a gran escala. Descubre más sobre Total Network Inventory
Total Network Inventory es un software de inventario de red y auditoría de PC para redes de oficina y redes empresariales a gran escala. Total Network Inventory interroga a todas las computadoras y equipos portátiles de la red y devuelve información completa sobre el sistema operativo, service packs, revisiones, hardware, software, procesos en ejecución, etc. en máquinas remotas. Descubre más sobre Total Network Inventory

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Software intuitivo para gestión de servicio. Fomenta la colaboración de los usuarios con automatizaciones e integraciones clave. Descubre más sobre InvGate Service Management
Service Desk de InvGate es una solución de gestión de servicio verificada para ITIL disponible tanto en implementación local como en la nube. Su implementación es ágil y sencilla, con configuraciones drag-and-drop, reportes y dashboards personalizados. Ofrece procesos de gestión de incidentes, cambios, activos y conocimiento. Cuenta con herramientas de automatización fáciles de customizar y low-code. Aprovecha su versión mobile y múltiples integraciones con aplicaciones como Microsoft Teams. Descubre más sobre InvGate Service Management

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ADManager Plus es una solución unificada de administración y creación de informes de Active Directory, Exchange, Skype Empresarial, G Suite y Office 365. Descubre más sobre ManageEngine ADManager Plus
ADManager Plus es una solución unificada e híbrida de gestión y creación de informes de Active Directory, Microsoft 365, Exchange y Google Workspace. Simplifica tareas como aprovisionamiento de usuarios, limpieza de cuentas obsoletas, provisión de acceso JIT (justo a tiempo, por sus siglas en inglés) y administración de permisos NTFS y de uso compartido. Descubre más sobre ManageEngine ADManager Plus

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Ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Desktop Central ahora también es compatible con MDM. Descubre más sobre ManageEngine Endpoint Central
Un software de gestión de escritorio de Windows en la web que ayuda a administrar miles de escritorios desde una ubicación central. Puedes administrar escritorios tanto en LAN como en WAN. Automatiza las actividades habituales de gestión de escritorio, como instalación de software, parches y service packs y estandariza los escritorios al aplicar configuraciones uniformes como fondos de pantalla, accesos directos, impresoras, etc. En pocas palabras, ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Descubre más sobre ManageEngine Endpoint Central

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Plataformas de gestión de incidencias que realiza alertas automáticas en tiempo real a través del teléfono y otros Descubre más sobre 24Cevent
24cevent es una plataforma de gestión de incidencias que realiza alertas automáticas en tiempo real a través de teléfono, email, WhatsApp y Teams entre muchos otros. Admite notificaciones en varios idiomas, horarios personalizados para múltiples equipos de guardia, políticas de escalamiento y notificaciones de SLA, entre otras características. Descubre más sobre 24Cevent

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Milvus es un HelpDesk inteligente que optimiza los procesos de gestión, aumenta la productividad de su equipo y proporciona eficiencia a su soporte. Descubre más sobre Milvus
Milvus es un HelpDesk inteligente que optimiza los procesos de gestión, aumenta la productividad de su equipo y proporciona eficiencia a su soporte. Aumentamos el nivel de satisfacción de sus clientes ofreciendo un sistema para helpdesk con exclusiva tecnología oneclick, gestión de ticket inteligente con timeline, control de tareas, gestión de prioridades y de SLA, gestión de activos (Inventario de hardware y software), alertas y monitoreo de dispositivos, escaneo de red, control de licencias, gestión de contraseñas y mucho más! Descubre más sobre Milvus

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ManageEngine OpManager es un software integrado 5 en 1 de gestión de red para supervisión de desempeño, diagnóstico de fallas y solución de problemas. Descubre más sobre ManageEngine OpManager
ManageEngine OpManager es una plataforma integrada de gestión de red que ayuda a las grandes empresas, proveedores de servicios y PYMES a gestionar sus centros de datos e infraestructura de TI de manera eficiente y rentable. Ofrece supervisión del desempeño de red, supervisión de servidor virtual y físico, análisis de tráfico, administración de configuración, administración de registros de firewall y administración de direcciones IP. Ofrece vista comercial, alertas basadas en correo electrónico/mensajes SMS, automatización de flujo de trabajo, informes personalizados y vistas de instantáneas combinadas. Descubre más sobre ManageEngine OpManager

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La plataforma flexible monday.com proporciona a los administradores de TI la visibilidad que necesitan para hacer que sus equipos funcionen de la manera más eficiente posible.
monday.com es una plataforma flexible que permite a los gerentes de TI colaborar fácilmente con las partes interesadas externas e internas y supervisar grandes proyectos y procesos. Elige una de las más de 200 plantillas infinitamente personalizables. Luego adáptala a tus flujos de trabajo en unas pocas horas usando aplicaciones, widgets y columnas de arrastrar y soltar. Desde solicitudes de TI hasta gestión de inventarios, monday.com te brinda la visibilidad instantánea que necesitas para ayudar a tu equipo siempre que él te necesite. Descubre más sobre monday.com

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Un sistema moderno para nóminas, beneficios, RR. HH. y TI.
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus recursos humanos y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno. En solo 90 segundos, una empresa puede configurar (o desactivar) de un empleado la nómina, el seguro de salud, la computadora de trabajo y aplicaciones de terceros, como Gmail, Microsoft Office y Slack. Descubre más sobre Rippling

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Wrike es un software de gestión de TI con plantillas, diagramas de Gantt, seguridad avanzada, más de 400 integraciones, etc.
Wrike es un software de gestión del trabajo de TI usado por más de 20 000 empresas y más de 2 millones de usuarios. Optimiza esta gestión con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, flujos y aprobaciones automáticos, gestión de presupuestos e informes avanzados. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones, como GitHub, para optimizar desarrollo y seguimiento. Personaliza flujos para ver el progreso en cada paso. Transforma la gestión de TI con Wrike. Descubre más sobre Wrike

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Conjunto basado en la nube de soluciones de ciberseguridad que ayudan a las empresas a identificar, analizar y solucionar las amenazas desde una plataforma unificada.
Conjunto basado en la nube de soluciones de ciberseguridad que ayudan a las empresas a identificar, analizar y solucionar las amenazas desde una plataforma unificada. Descubre más sobre Malwarebytes for Business

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AVG Antivirus Business Edition 2018 mantiene tus SMB y los datos de clientes a salvo de amenazas en línea en tiempo real.
AVG Antivirus Business Edition 2018 mantiene tu negocio y los datos de tus clientes a salvo del último ransomware, virus, malware y brotes en tiempo real. Funciona con nuevas características basadas en la nube como CyberCapture, detección mejorada de malware y escudo web mejorado. Este producto incluye también administración remota gratuita y excelente creación de informes. La interfaz de usuario del cliente también se actualiza. Disponible para PC, escritorios y servidores con Windows. AVG ofrece asistencia telefónica gratuita en horario ininterrumpido a tus clientes. Descubre más sobre AVG Antivirus Business Edition

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Nómina y cumplimiento creados para el personal de todo el mundo.
Deel es una solución global de nóminas y cumplimiento en la contratación creada para equipos remotos que facilita la contratación y el pago de cualquier persona en cualquier lugar. Contrata de manera instantánea a empleados a tiempo completo o contratistas independientes en todo el mundo, legalmente y en cuestión de minutos. Con Deel, las empresas pueden ocuparse de la nómina y crear contratos legales localizados en más de 150 países empleando un proceso de autoservicio activado por tecnología. Es una plataforma de pagos moderna creada para el futuro del trabajo. Descubre más sobre Deel

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La gestión de TI nunca ha sido tan importante como en el entorno remoto actual. Se integra perfectamente con Zendesk, Jira, etc.
Gestiona el ciclo de vida completo de los recursos de TI para el personal remoto con un software de gestión de TI basado en la nube y fácil de usar. Reduce el tiempo de inactividad, garantiza el cumplimiento de las licencias de software y acelera la resolución de problemas supervisando todo el software y el hardware, incluidos dispositivos Windows/Mac. La solución ofrece una visibilidad completa del entorno de TI con gestión completa de los activos, órdenes de compra, mantenimiento y optimización de uso. Se integra perfectamente con los help desk de Zendesk y Jira, además de con SCCM, JAMF y muchos otros. Descubre más sobre EZOfficeInventory

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Plataforma de seguimiento de activos basada en la nube con aplicaciones móviles (IOS/Android). Usuarios ilimitados. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una poderosa plataforma de seguimiento de activos fijos de aplicaciones en la nube y móviles que te ayuda a trabajar de manera más inteligente. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar y respaldar sus activos fijos a lo largo de su ciclo de vida. Este software está configurado de la manera en que los clientes trabajan, aseguran y aprovechan los dispositivos móviles que sus empleados ya llevan. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy! Descubre más sobre Asset Panda

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Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa.
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa. Descubre más sobre GitLab

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Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad.
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube. ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web. Descubre más sobre ISL Light

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Splashtop proporciona soluciones de TI de alto rendimiento: SOS para ayuda bajo demanda y Remote Support para acceso desatendido.
El conjunto de soluciones de Splashtop revoluciona la gestión de TI. Splashtop SOS posibilita la asistencia remota, rápida y bajo demanda para la gestión de problemas inesperados al instante. Splashtop Remote Support ofrece acceso desatendido a todos los dispositivos, lo que facilita las tareas de TI habituales. Splashtop Enterprise optimiza las operaciones a gran escala con funciones avanzadas, al administrar y supervisar las estaciones de trabajo remotas de manera eficiente. Estas herramientas satisfacen las cambiantes necesidades de TI y entregan acceso y asistencia remotos seguros y de alto rendimiento. Descubre más sobre Splashtop

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JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

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Centro de atención ITIL en línea que te ayuda a administrar la infraestructura de TI sin complicaciones.
Freshservice es un centro de atención en línea ITIL renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. La gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimiento es una de las características que hacen que Freshservice encaje perfectamente con las necesidades de gestión de TI de tu empresa. Descubre más sobre Freshservice

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Ahorra tiempo y ofrece servicios más inteligentes más rápido con el programa de gestión de servicios de TI más valorado y mejor calificado.
Samanage es la solución ITSM más valorada y mejor calificada. El centro de atención no busca generar enormes cantidades de números, datos e informes (¡aunque ofrece todo eso!), sino simplificar tareas complejas y automatizar aquellas más básicas. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada ticket, mejorarás los SLA y perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea. Ahorra tiempo y ofrece servicios más inteligentes más rápido. Descubre más sobre SolarWinds Service Desk

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Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy! Descubre más sobre Spiceworks Cloud Help Desk

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Solución completa de administración de dispositivos móviles para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de los dispositivos Apple.
Jamf Pro es una solución completa de administración de dispositivos para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de Macs, iPads, iPhones y Apple TV. Diseñada para automatizar la administración de los dispositivos mientras se impulsa la productividad del usuario final, Jamf Pro es la herramienta EMM que deleita a los profesionales de TI y los usuarios a los que respalda al cumplir la promesa de administración unificada de puntos finales para los dispositivos Apple. La experiencia de TI que deseas está a tu alcance. Solicita una prueba gratis y conviértete en un superhéroe de TI hoy. Descubre más sobre Jamf Pro

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La mesa de ayuda de SysAid ofrece un solo lugar y cuadro de mandos para que administre toda tu asistencia de TI. Encontrarás todos los factores esenciales que necesitas en un solo lugar, como una poderosa herramienta de gestión de casos de atención al cliente, gestión de activos de TI, portal de autoservicio y mucho más. Implementa tu mesa de ayuda personalizable de forma fácil y rápida hoy mismo desde el software en la nube o descargado de forma local. Con más de 15 años de experiencia, SysAid brinda servicio a más de 100 000 administradores a nivel mundial. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto con nosotros para ver lo que SysAid puede hacer por ti. Descubre más sobre SysAid

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