15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Software para gestión informática

Los productos de software para gestión informática proporcionan herramientas y procesos de control y monitorización de redes informáticas, como sistemas operativos, aplicaciones, dispositivos de red, medidas de seguridad, mainframes, sistemas de control de acceso, servicios web y bases de datos. Las organizaciones utilizan aplicaciones para gestión informática para administrar la actividad en sus sistemas y evaluar la capacidad, las actividades de usuario, el inventario e instalación de software, la disponibilidad de servidores y la protección antivirus. El software para gestión informática guarda relación con las herramientas para monitorear aplicaciones, el sistema de gestión de continuidad de negocio, los sistemas de gestión de base de datos, el software para administrar servidores, las herramientas de monitorización de redes y el software de seguridad de red.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones de nuestros usuarios en la categoría Software para gestión informática

México Mostrar productos locales
Pandora FMS es una única consola para supervisar y gestionar todo su parque informático. Descubre más sobre Pandora FMS
Obtenga información de bajo nivel del hardware, combinada con datos de aplicaciones de negocio, métricas del sistema operativo y datos de inventario de cada sistema. Utilice el sistema remoto integrado para conectarse por escritorio remoto (sin necesidad de instalar ningún cliente pesado), revise los logs de cualquier equipo como si estuviera delante o transfiera archivos sin salir de su navegador. Podrá configurar equipos de red, detectar cambios en las configuraciones, hacer backups, actualizar firmwares y desplegar cambios en decenas de dispositivos de manera simultánea. Descubre más sobre Pandora FMS

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Desktop Central ahora también es compatible con MDM. Descubre más sobre ManageEngine Endpoint Central
Un software de gestión de escritorio de Windows en la web que ayuda a administrar miles de escritorios desde una ubicación central. Puedes administrar escritorios tanto en LAN como en WAN. Automatiza las actividades habituales de gestión de escritorio, como instalación de software, parches y service packs y estandariza los escritorios al aplicar configuraciones uniformes como fondos de pantalla, accesos directos, impresoras, etc. En pocas palabras, ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Descubre más sobre ManageEngine Endpoint Central

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
VISO es una solución de gestión de dispositivos (MDM/EMM) que consolida todos los dispositivos, procesos y partes en una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre VISO MDM
VISO es una revolucionaria solución de administración de dispositivos todo en uno y basada en la nube que permite a los usuarios aumentar la efectividad administrativa e instructiva, reducir la complejidad de las operaciones y ahorrar tiempo y dinero administrando los dispositivos de manera más inteligente y centrada. Fiable e integrado por los principales fabricantes y proveedores de dispositivos globales, VISO se implementa en millones de dispositivos en todo el mundo, lo que ayuda a aumentar el rendimiento y la estabilidad minimizando el tiempo de inactividad. Descubre más sobre VISO MDM

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
ADManager Plus es una solución unificada de administración y creación de informes de Active Directory, Exchange, Skype Empresarial, G Suite y Office 365. Descubre más sobre ManageEngine ADManager Plus
ADManager Plus es una solución unificada e híbrida de gestión y creación de informes de Active Directory, Microsoft 365, Exchange y Google Workspace. Simplifica tareas como aprovisionamiento de usuarios, limpieza de cuentas obsoletas, provisión de acceso JIT (justo a tiempo, por sus siglas en inglés) y administración de permisos NTFS y de uso compartido. Descubre más sobre ManageEngine ADManager Plus

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Software intuitivo para gestión de servicio. Fomenta la colaboración de los usuarios con automatizaciones e integraciones clave. Descubre más sobre InvGate Service Desk
Service Desk de InvGate es una solución de gestión de servicio verificada para ITIL disponible tanto en implementación local como en la nube. Su implementación es ágil y sencilla, con configuraciones drag-and-drop, reportes y dashboards personalizados. Ofrece procesos de gestión de incidentes, cambios, activos y conocimiento. Cuenta con herramientas de automatización fáciles de customizar y low-code. Aprovecha su versión mobile y múltiples integraciones con aplicaciones como Microsoft Teams. Descubre más sobre InvGate Service Desk

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Plataformas de gestión de incidencias que realiza alertas automáticas en tiempo real a través del teléfono y otros Descubre más sobre 24Cevent
24cevent es una plataforma de gestión de incidencias que realiza alertas automáticas en tiempo real a través de teléfono, email, WhatsApp y Teams entre muchos otros. Admite notificaciones en varios idiomas, horarios personalizados para múltiples equipos de guardia, políticas de escalamiento y notificaciones de SLA, entre otras características. Descubre más sobre 24Cevent

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Nerdio habilita a los profesionales de TI y MSP a implementar, gestionar y optimizar los costes de Azure, Azure Virtual Desktop, Intune, Windows 365 y más. Descubre más sobre Nerdio
Nerdio permite a los profesionales de TI y MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) implementar, gestionar y optimizar costes de escritorios virtuales en Microsoft Azure. Nerdio facilita la gestión, implementación y optimización de costes de aplicaciones, Azure Virtual Desktop, Windows 365 e Intune. Nerdio Manager es fácil de utilizar: no se necesitan ingenieros de Azure y permite ahorrar hasta un 75 % en los costes de cómputo de Azure. Para MSP y empresas. Visita el sitio web de Nerdio. Descubre más sobre Nerdio

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Solución de gestión de certificados SSL/TLS y claves SSH basada en la web para empresas Descubre más sobre ManageEngine Key Manager Plus
ManageEngine Key Manager Plus es una solución de administración de claves basada en la web. Está diseñada para ayudarte a consolidar, controlar, administrar, supervisar y auditar todo el ciclo de vida de las claves SSH y los certificados SSL. Proporciona visibilidad de los entornos SSH y SSL/TLS y ayuda a los administradores a tomar el control total de las claves con el fin de evitar filtraciones y problemas de cumplimiento. Descubre más sobre ManageEngine Key Manager Plus

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Centro de atención ITIL en línea que te ayuda a administrar la infraestructura de TI sin complicaciones. Descubre más sobre Freshservice
Freshservice es un centro de atención en línea ITIL renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. La gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimiento es una de las características que hacen que Freshservice encaje perfectamente con las necesidades de gestión de TI de tu empresa. Descubre más sobre Freshservice

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
AssetSonar te ayuda a organizar, rastrear y crear informes en tu vida tecnológica desde su adquisición hasta la jubilación, todo desde un único espacio. Descubre más sobre AssetSonar
Administra tus herramientas de hardware y software en todas las ubicaciones y departamentos con este software de administración de activos de TI basado en la nube. AssetSonar te mantiene actualizado en tiempo real con información sobre registros, servicios y el historial de ubicaciones. Los informes prácticos facilitan las decisiones de compra y las auditorías. Te permite rastrear licencias y garantías, programar servicios, escanear etiquetas de productos e integrar con Zendesk para agilizar la gestión de servicios de TI. Regístrate hoy para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre AssetSonar

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Milvus es un HelpDesk inteligente que optimiza los procesos de gestión, aumenta la productividad de su equipo y proporciona eficiencia a su soporte. Descubre más sobre Milvus
Milvus es un HelpDesk inteligente que optimiza los procesos de gestión, aumenta la productividad de su equipo y proporciona eficiencia a su soporte. Aumentamos el nivel de satisfacción de sus clientes ofreciendo un sistema para helpdesk con exclusiva tecnología oneclick, gestión de ticket inteligente con timeline, control de tareas, gestión de prioridades y de SLA, gestión de activos (Inventario de hardware y software), alertas y monitoreo de dispositivos, escaneo de red, control de licencias, gestión de contraseñas y mucho más! Descubre más sobre Milvus

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
ShareGate es una eficiente solución de administración de Microsoft 365 lista para usar. Descubre más sobre ShareGate
Desde grandes migraciones hasta operativas cotidianas de Teams y SharePoint. ShareGate es una eficiente solución de administración de Microsoft 365 lista para usar. Con la confianza de más de 75 000 administradores de TI, ShareGate convierte Microsoft 365 en el entorno colaborativo y seguro que debería ser. Comienza a limpiar usuarios en cuestión de minutos, crea tu estrategia de gestión centrándote en las buenas prácticas y automatiza el autoservicio con procesos sencillos para los usuarios. Descubre más sobre ShareGate

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
La plataforma flexible monday.com proporciona a los administradores de TI la visibilidad que necesitan para hacer que sus equipos funcionen de la manera más eficiente posible.
monday.com es una plataforma flexible que permite a los gerentes de TI colaborar fácilmente con las partes interesadas externas e internas y supervisar grandes proyectos y procesos. Elige una de las más de 200 plantillas infinitamente personalizables. Luego adáptala a tus flujos de trabajo en unas pocas horas usando aplicaciones, widgets y columnas de arrastrar y soltar. Desde solicitudes de TI hasta gestión de inventarios, monday.com te brinda la visibilidad instantánea que necesitas para ayudar a tu equipo siempre que él te necesite. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Un sistema moderno para nóminas, beneficios, RR. HH. y TI.
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus recursos humanos y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno. En solo 90 segundos, una empresa puede configurar (o desactivar) de un empleado la nómina, el seguro de salud, la computadora de trabajo y aplicaciones de terceros, como Gmail, Microsoft Office y Slack. Descubre más sobre Rippling

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Wrike es un software de gestión de TI con plantillas, diagramas de Gantt, seguridad avanzada, más de 400 integraciones, etc.
Wrike es un software de gestión del trabajo de TI usado por más de 20 000 empresas y más de 2 millones de usuarios. Optimiza esta gestión con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, flujos y aprobaciones automáticos, gestión de presupuestos e informes avanzados. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones, como GitHub, para optimizar desarrollo y seguimiento. Personaliza flujos para ver el progreso en cada paso. Transforma la gestión de TI con Wrike. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Conjunto basado en la nube de soluciones de ciberseguridad que ayudan a las empresas a identificar, analizar y solucionar las amenazas desde una plataforma unificada.
Conjunto basado en la nube de soluciones de ciberseguridad que ayudan a las empresas a identificar, analizar y solucionar las amenazas desde una plataforma unificada. Descubre más sobre Malwarebytes for Business

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
AVG Antivirus Business Edition 2018 mantiene tus SMB y los datos de clientes a salvo de amenazas en línea en tiempo real.
AVG Antivirus Business Edition 2018 mantiene tu negocio y los datos de tus clientes a salvo del último ransomware, virus, malware y brotes en tiempo real. Funciona con nuevas características basadas en la nube como CyberCapture, detección mejorada de malware y escudo web mejorado. Este producto incluye también administración remota gratuita y excelente creación de informes. La interfaz de usuario del cliente también se actualiza. Disponible para PC, escritorios y servidores con Windows. AVG ofrece asistencia telefónica gratuita en horario ininterrumpido a tus clientes. Descubre más sobre AVG Antivirus Business Edition

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
La gestión de TI nunca ha sido tan importante como en el entorno remoto actual. Se integra perfectamente con Zendesk, Jira, etc.
Gestiona el ciclo de vida completo de los recursos de TI para el personal remoto con un software de gestión de TI basado en la nube y fácil de usar. Reduce el tiempo de inactividad, garantiza el cumplimiento de las licencias de software y acelera la resolución de problemas supervisando todo el software y el hardware, incluidos dispositivos Windows/Mac. La solución ofrece una visibilidad completa del entorno de TI con gestión completa de los activos, órdenes de compra, mantenimiento y optimización de uso. Se integra perfectamente con los help desk de Zendesk y Jira, además de con SCCM, JAMF y muchos otros. Descubre más sobre EZOfficeInventory

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa.
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa. Descubre más sobre GitLab

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad.
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube. ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web. Descubre más sobre ISL Light

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Splashtop proporciona acceso remoto y soporte para profesionales de negocios y equipos de TI.
Splashtop es una plataforma de software integral que ofrece servicios robustos para el acceso remoto y el soporte remoto. Reconocida globalmente, sirve a más de 30 millones de clientes de todos los rincones del mundo, incluyendo tanto grandes corporaciones como pequeñas empresas. Splashtop está diseñado para atender una variedad de casos de uso, desde usuarios individuales que buscan acceso remoto personal hasta profesionales de TI que necesitan capacidades de soporte avanzadas. Splashtop cuenta con certificación ISO, y cumple con SOC 2 y GDPR. Descubre más sobre Splashtop

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Ahorra tiempo y ofrece servicios más inteligentes más rápido con el programa de gestión de servicios de TI más valorado y mejor calificado.
Samanage es la solución ITSM más valorada y mejor calificada. El centro de atención no busca generar enormes cantidades de números, datos e informes (¡aunque ofrece todo eso!), sino simplificar tareas complejas y automatizar aquellas más básicas. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada ticket, mejorarás los SLA y perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea. Ahorra tiempo y ofrece servicios más inteligentes más rápido. Descubre más sobre SolarWinds Service Desk

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy! Descubre más sobre Spiceworks

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Solución completa de administración de dispositivos móviles para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de los dispositivos Apple.
Jamf Pro es una solución completa de administración de dispositivos para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de Macs, iPads, iPhones y Apple TV. Diseñada para automatizar la administración de los dispositivos mientras se impulsa la productividad del usuario final, Jamf Pro es la herramienta EMM que deleita a los profesionales de TI y los usuarios a los que respalda al cumplir la promesa de administración unificada de puntos finales para los dispositivos Apple. La experiencia de TI que deseas está a tu alcance. Solicita una prueba gratis y conviértete en un superhéroe de TI hoy. Descubre más sobre Jamf Pro

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes