Software para gestión de contenidos

Utiliza la página Capterra de México para encontrar el mejor Software para gestión de contenidos para tu empresa.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por monday

(1646 reseñas)
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo adorará. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. Descubre más sobre monday.com monday.com es una herramienta de gestión de proyectos visual para equipos de marketing que te ayudará a ti y a tu equipo a colaborar y lograr más juntos. Descubre más sobre monday.com

Por Bynder

(134 reseñas)
Bynder es la manera más rápida de administrar archivos digitales profesionalmente. Miles de gerentes de marca, vendedores y creativos de organizaciones globales como PUMA, Innocent Drinks y KLM Royal Dutch Airlines usan Bynder para organizar archivos de empresas; edita y aprueba proyectos en tiempo real; autoformatea y cambia el tamaño de los archivos, y pon el contenido adecuado a disposición de los demás con solo hacer clic en un botón. Descubre más sobre Bynder Bynder es la manera más rápida de administrar archivos digitales profesionalmente. Descubre más sobre Bynder
Built securely as a true cloud platform, performing in a multi-tenant cloud, Agility seamlessly integrates with existing platforms. We offer you high up-time, great performance, security, and globally availability. As a SaaS, we offer a subscription-based payment model, continuous improvements, excellent customer service with support from a dedicated customer success manager, and ongoing support. Descubre más sobre Agility CMS Agility is a Headless CMS with all the features of a traditional CMS. An industry leading digital content platform! Descubre más sobre Agility CMS

Por Quip

(123 reseñas)
Centraliza y organiza el trabajo de tu equipo, crea y comparte documentos, gestiona proyectos y permanece conectado en cada paso del camino. Quip combina documentos, hojas de cálculo, tareas y chat en una experiencia perfecta. Utilizado por miles de las empresas más innovadoras del mundo, lo que incluye Facebook, NewRelic, Quora y Pinterest. Disponible en la web, Mac, Windows, Android e iOS. Comienza con Quip gratis. Descubre más sobre Quip Centraliza y organiza el trabajo de tu equipo, crea y comparte documentos, gestiona proyectos y permanece conectado en cada paso del camino. Descubre más sobre Quip

Por Wedia

(11 reseñas)
La solución de gestión de contenido basada en la nube de Wedia proporciona una plataforma centralizada para todos tus activos de marketing (imágenes, videos, documentos, etc.), lo que facilita la búsqueda y gestión de millones de activos digitales entre equipos, canales y mercados. Esta solución te brinda un control preciso de tus medios al permitir que los equipos desarrollen, compartan y reutilicen globalmente los activos, al tiempo que garantizan que todo el contenido publicado se rastree y quede registrado en una biblioteca de medios inteligente de una fuente única de información. Descubre más sobre Wedia La solución de Wedia facilita que las marcas internacionales encuentren, administren, compartan, reutilicen y rastreen contenido desde una sola plataforma. Descubre más sobre Wedia

Por Third Light

(21 reseñas)
Third Light IMS es una herramienta de administración de activos digitales rápida y muy completa en funciones. Organiza, etiqueta, encuentra, comparte, edita y descarga todos tus archivos digitales de forma rápida, fácil y segura. El chat y compartir en línea respaldan el trabajo colaborativo y centralizado con equipos internos y socios externos. Convierte formatos, rastrea derechos de autor, protege y distribuye archivos. Soluciones basadas en la nube o con licencia, con actualizaciones gratis y sin interrupciones y API disponible. Excelente precio, ofrece usuarios ilimitados y es compatible con los estándares del sector. Descubre más sobre Third Light Biblioteca de medios digitales con funciones enriquecidas. Organiza, marca, encuentra, comparte, edita y descarga todos tus archivos digitales de forma rápida, fácil y segura. Descubre más sobre Third Light

Por Contentful

(20 reseñas)
Contentful es una plataforma de gestión de contenido flexible y compatible con el futuro que te permite publicar contenido fácilmente en todas las plataformas. ¡Crea contenido una sola vez y publícalo con una bonita presentación en cualquier lugar! Los editores gestionan el contenido de forma interactiva desde una interfaz de edición fácil de usar, mientras que los desarrolladores configuran la entrega del contenido con el lenguaje de programación y el marco de plantillas que elijan. Los clientes la eligen por la flexibilidad y estabilidad del modelado y entrega del contenido. ¡Pruébalo! Descubre más sobre Contentful La plataforma de infraestructura de contenido impulsada por API que te permite gestionar fácilmente el contenido en varias plataformas. Descubre más sobre Contentful

Por Highspot

(4 reseñas)
Highspot gives businesses a powerful sales advantage to engage in more relevant buyer conversations and achieve their revenue goals. Through AI-powered search, analytics, in-context training, guided selling, and 50+ technology integrations, the Highspot sales enablement platform delivers enterprise-ready sales enablement in a modern design that sales reps and marketers love. Descubre más sobre Highspot The Highspot sales enablement platform delivers robust sales content management in a modern design that sales reps and marketers love. Descubre más sobre Highspot
Systemware helps the worlds largest and most highly regulated organizations simplify infrastructure, optimize cost, create workflow efficiencies, and meet information governance requirements. Our solution, Content Cloud, enables users to find and extract data wherever it is stored and transform and deliver information in the context needed for each business line, allowing support for reporting and analysis, correspondence and customer communications. Descubre más sobre Systemware Content Cloud Systemware helps organizations to improve access to and the use of content; optimize IT resources; and improve workflow efficiency. Descubre más sobre Systemware Content Cloud

Por LogicalDOC

(55 reseñas)
LogicalDOC ayuda a cualquier tipo de organizaciones de todo el mundo a obtener el control sobre la gestión de documentos, con un enfoque particular en la recuperación rápida de contenido y la automatización de procesos comerciales. Esta solución permite a tu equipo crear, coproducir y coordinar cualquier cantidad de documentos. Con LogicalDOC aumentarás la colaboración y la productividad a través de la interfaz web de última generación, la integración en Microsoft Office y Outlook y la importación automática desde tus carpetas compartidas. Descubre más sobre LogicalDOC LogicalDOC es una solución intuitiva y de alto rendimiento que ofrece el poder de la gestión de documentos empresariales a empresas medianas. Descubre más sobre LogicalDOC

Por dotCMS

(25 reseñas)
dotCMS es un poderoso sistema de gestión de contenidos que simplifica las necesidades complejas y los requisitos de integración de las grandes organizaciones. Ofrece contenido a sitios web, intranets, aplicaciones móviles y cualquier aplicación basada en la web. Los equipos pueden enviar sitios web completos a CDN o servidores distribuidos geográficamente. Los flujos de trabajo totalmente personalizables se adaptan a las necesidades de tu negocio. dotCMS se integra fácilmente con sistemas de terceros, como la automatización de marketing, el comercio electrónico, los CRM y los ERP. Disponible para descarga gratuita. Descubre más sobre dotCMS dotCMS es un sistema de gestión de contenidos (CMS) de código abierto para administrar sitios y aplicaciones de contenido y basados en contenido. Descubre más sobre dotCMS

Por CleanPix

(18 reseñas)
Control, organize and deliver your brand assets simply and efficiently. With a focus on rights management, CleanPix is purposefully designed to allow you to quickly handle incoming media requests with effective search and tagging tools so you can get more done. CleanPix delivers generous storage options with flat, easy to budget rates. Available right from the cloud, our system puts real emphasis on straightforward workflows that take minutes--not hours--to accomplish. Descubre más sobre CleanPix Take control of your critical brand files all from one place. CleanPix has generous storage options and easy to budget flat-rate plans. Descubre más sobre CleanPix

Por Lucid Software

(160 reseñas)
Lucidpress is a design & brand templating platform that empowers non-designers in your company to create and distribute marketing collateral all on their own (without going off brand). Lockable templates protect your brand while allowing colleagues to make small design tweaks and customizations, easing the workload off your creative team. Say goodbye to rogue branding forever with Lucidpress --the brand templating platform trusted by over 5 million users worldwide. Descubre más sobre Lucidpress A design & brand templating platform with lockable templates empowering teams to create & distribute content without going off brand. Descubre más sobre Lucidpress
Solodev is a premier web experience company and the worlds first enterprise Web Content Management System built for the AWS Cloud the most secure and extensible infrastructure on the planet. With Solodev, organizations of all sizes can build amazing websites, custom applications and engaging digital strategies to transform customer experiences. Leading brands can create without compromise and build unique digital experiences across any device with 24/7/365 U.S.-based support. Descubre más sobre Solodev CMS Solodev is the worlds first enterprise Web Content Management System (WCMS) built specifically for the AWS Cloud. Descubre más sobre Solodev CMS

Por Encryptomatic

(0 reseñas)
Software to search, export, PDF, and print email stored in Outlook .PST/.OST, .MSG and .EML file.s. Descubre más sobre PstViewer Pro Software to search, export, PDF, and print email stored in Outlook .PST/.OST, .MSG and .EML file.s. Descubre más sobre PstViewer Pro

Por Wrike

(1335 reseñas)
No te pierdas ninguna fecha límite con el software de gestión de trabajo de Wrike. Agiliza tus requisitos de contenido con formularios integrados, distribuye el trabajo entre tu equipo de contenido, realiza un seguimiento del progreso del trabajo, y edita, revisa y aprueba los archivos en línea. Descubre más sobre Wrike Planifica, administra y rastrea tus campañas de contenido con Wrike. Descubre más sobre Wrike

Por Lucion Technologies

(19 reseñas)
FileCenter es el líder de bajo costo en software de gestión de documentos basada en PC de Windows. Es el sustituto más buscado para PaperPort. Almacena tus archivos en el sistema de archivos de Windows, no en complejas bases de datos. Este software increíblemente interesante se está convirtiendo rápidamente en la solución preferida para oficinas pequeñas. ¿Por qué? Porque es (1) FÁCIL de instalar, (2) FÁCIL de aprender a utilizar, (3) FÁCIL de usar y (4) FÁCIL de gestionar con la cartera. Ven y únete a la familia de más de 50 000 usuarios. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Llama al 801-722-7098. Descubre más sobre FileCenter FileCenter te ayuda a escanear, organizar, buscar y editar tus archivos. Hace que el escaneado sea más eficiente y la organización de archivos más intuitiva. Descubre más sobre FileCenter

Por Showcase Software

(15 reseñas)
Show, share & sell like never before! You don't need a six-figure budget to create an app for your sales team. With Showcase, your team have instant access to the content they need - brochures, spec sheets, videos, presentations, etc. all neatly organised and at their fingertips. Real-time control and distribution of content to your sales teams. 100% customisable and brandable - don't settle for rigid templates or themes - build presentation apps that reflect your brand! Descubre más sobre Showcase Workshop Build a sales toolkit for your sales team. Your brand. Your videos. Your presentations. One source of truth. Now they're ready to sell. Descubre más sobre Showcase Workshop

Por Rakuten Aquafadas

(5 reseñas)
Rakuten Aquafadas faculta a los no desarrolladores para crear fácilmente aplicaciones de contenido de marketing como revistas, catálogos o presentaciones interactivas de la manera más atractiva. Esta tecnología incluye opciones de diseño totalmente, edición en tiempo real y seguimiento del rendimiento. Permite a las empresas comunicarse de manera diferente, ser recordada y visible. Cuenta con más de 10 años de experiencia y es escalable con otras tecnologías Rakuten, como Viber Chating, puntos de fidelización, libros electrónicos, películas y mucho más. Descubre más sobre Rakuten Aquafadas Centro digital innovador para tus equipos basados en tecnología móvil. Seguridad, colaboración, gestión de contenido y analíticas, todo en una aplicación escalable. Descubre más sobre Rakuten Aquafadas

Por Bloomfire

(159 reseñas)
Bloomfires knowledge management software allows teammates to quickly and securely share information in a dynamic and social environment. When every piece of content is centralized and searchable, teams can access information when they need it, from any device. Employees spend upwards of 20% of their time looking for information, Bloomfire reduces that time to increase productivity and efficiency. Upgrade your knowledge management software today and see what Bloomfire can do for you. Descubre más sobre Bloomfire A secure knowledge management software that allows teams of all sizes to create, share, upload, and collaborate around content. Descubre más sobre Bloomfire

Por Onehub

(8 reseñas)
Onehub lets you securely store, share and access your content online. Documents, presentations, movies, podcasts and more can all be kept safe and collaborated on with Onehub. With our role-based permissions and object level sharing, you control who has access to your content and what they can do with those files. Customize your Onehub Workspace to give your content sharing a more professional, polished look and create your own Client Portal. Descubre más sobre Onehub Manage, share, and collaborate on business files. Offers granular permission control, role assignments and mobile access. Descubre más sobre Onehub

Por Pimcore

(15 reseñas)
Pimcore es la plataforma líder de código abierto para gestionar experiencias digitales, utilizada más de 80 000 veces en empresas líderes de todo el mundo. Es una plataforma consolidada para aplicaciones de contenido, comunidad y comercio en todos los puntos de contacto del cliente e integra gestión de información del producto (PIM/MDM), gestión de activos digitales (DAM), gestión de contenido web (CMS) y funciones de comercio electrónico en un solo paquete de código abierto. Descubre más sobre pimcore Plataforma líder gratuita de código abierto para PIM/MDM, DAM, CMS y comercio electrónico utilizada más de 80 000 veces en empresas líderes. Descubre más sobre pimcore

Por ICM Document Solutions

(6 reseñas)
DEMOSTRACIÓN O PRUEBA GRATIS. ViewCenter es un sistema de gestión de documentos basado en la nube que te permite capturar, almacenar, recuperar y distribuir documentos de forma segura. Esta solución fácil de usar es escalable y puede configurarse para adaptarse a las necesidades únicas de tu negocio. Móvil, seguro, de fácil integración y configurable. Perfecto para empresas medianas y más grandes. Descubre más sobre ViewCenter ViewCenter es un sistema de gestión de documentos basado en la nube que te permite capturar, almacenar, recuperar y distribuir documentos de forma segura. Descubre más sobre ViewCenter

Por SkyPrep

(8 reseñas)
BoostHQ es una plataforma en línea que permite a las empresas crear, organizar y compartir contenido interno. BoostHQ se convierte en una biblioteca centralizada de contenido para que los empleados puedan acceder en el momento de necesidad. Las características tales como grupos, etiquetas y sistema de búsqueda inteligente hacen que el contenido esté disponible para los miembros de la organización siempre que lo necesiten. BoostHQ proporciona analíticas e informes basados en el contenido y los usuarios, lo que ayuda a obtener información sobre los empleados comprometidos y qué contenido se utiliza más. Descubre más sobre BoostHQ BoostHQ se convierte en el lugar ideal para el contenido de tu organización. Permite a las empresas crear, compartir y organizar el conocimiento interno. Descubre más sobre BoostHQ

Por Atlassian

(898 reseñas)
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace. Descubre más sobre Confluence Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Descubre más sobre Confluence

Por TruVisibility

(0 reseñas)
All-in-one website and online marketing tool that provides business intelligence on your visibility in search engines and social media. Descubre más sobre TruVisibility All-in-one website and online marketing tool that provides business intelligence on your visibility in search engines and social media. Descubre más sobre TruVisibility
SmartDocs brings state-of-the-art proposal automation tools right into Microsoft Word's intuitive and user-friendly environment. Our customers see a productivity improvement of up to 80%. That means what used to take days or weeks to produce now takes minutes to create. No IT professional or consultant is needed to implement and maintain SmartDocs. With SmartDocs your team will spend less time writing and eliminate costly mistakes. SmartDocs is perfect for teams of 10, 100, 500, or more. Descubre más sobre SmartDocs for Microsoft Word SmartDocs transforms Microsoft Word into an easy proposal creation tool. Improve productivity from Day 1. Powerful yet easy-to-use. Descubre más sobre SmartDocs for Microsoft Word

Por Eloquent Systems

(0 reseñas)
Replace your traditional archives, library, museum, and/or records management software with an application that takes you into the digital world. Retain all functionality you enjoy with your legacy system, but leverage the power of our digital archives software, records and document management software, or robust knowledge management, library automation and museum collections management applications to manage both physical and digital assets. Browser agnostic and mobile friendly. Descubre más sobre Eloquent WebSuite Mobile-Friendly system for archives, library, museum, and records management integrated for EKB and DAM. On-site or in Eloquent Cloud Descubre más sobre Eloquent WebSuite

Por M-Files

(128 reseñas)
M-Files provides a next generation intelligent content management platform that improves business performance by helping people find and use information more effectively. Improve workflow, increase information reuse, eliminate redundancy, securely control content, and avoid conflicts and data loss all in a single, intuitive content management solution that integrates with Windows Explorer. Thousands of organizations in over 100 countries use M-Files for managing their business information needs. Descubre más sobre M-Files Powerful content management software that enables you to easily organize and manage all of your documents and information. Descubre más sobre M-Files
SeoToaster CRM is ideal for any website-centric organization or campaign, as it ships with its own mobile friendly landing pages builder, full blown Content Management System, and web store supporting digital downloads. Track ad campaigns effectiveness, behaviors across sites, downloads, chat conversations, phone calls, open emails & attachments, store amounts transactions, and more. Ships with workflows, drip campaign etc.. Enroll for a free trial or ask for a demo from our site now. Descubre más sobre SeoToaster CRM SeoToaster CRM features a mobile-friendly landing pages builder, full blown content management system, and web store in one product. Descubre más sobre SeoToaster CRM

Por Paperflite

(0 reseñas)
Paperflite is a content everything platform that allows sales and marketing teams to curate, organize and distribute their marketing and sales content. Paperflite also provides real time engagement analytics on how end users interact with the content shared so you know which sections of the document was read, who it was shared with so you can prioritize the prospects and know when to follow up. Descubre más sobre Paperflite Paperflite allows marketing and sales teams to organize and share their content and get real time analytics of how end users engage. Descubre más sobre Paperflite
OnSemble es más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y gestión de documentos para empleados que te permite construir una intranet sin ningún tipo de programación. Una intranet que los empleados amarán y, de hecho, utilizarán. OnSemble potencia a más de 55 000 personas y organizaciones con mayor productividad y comunidad social. OnSemble tiene todas las aplicaciones y funciones que necesitarás hoy y muchas que podrías usar cuando te amplíes. Además, integraciones con SharePoint, Microsoft Office y muchos más. Descubre más sobre OnSemble Intranet Portal Más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y manejo de documentos para empleados que te permite construir sin tener que programar. Descubre más sobre OnSemble Intranet Portal

Por Opentute

(6 reseñas)
Opentute es una red de aprendizaje social. Este producto basado en la nube te permite lanzar una plataforma de comunicación y aprendizaje de marca. Opentute incluye funciones importantes como generador de cursos, generador de cuestionarios, panel de control, mensajes instantáneos y notificaciones, canales y comercio electrónico. Se ha revolucionado la forma en que se realiza el aprendizaje en línea en estos días al cambiar el modelo 'Empujar' a 'Tirar' con un enfoque centrado en el alumno. No se requieren habilidades técnicas para desarrollar el aprendizaje y realizar un seguimiento del rendimiento. Descubre más sobre Opentute Ayuda a las empresas a crear increíbles experiencias de aprendizaje con cosas y clientes. Descubre más sobre Opentute

Por WordPress

(7236 reseñas)
Software de código abierto que es de uso gratuito para crear blogs y sitios web. El software más popular del mundo para crear blogs y sitios web. Es un software de código abierto de uso gratuito.

Por Publiz

(5 reseñas)
Publiz es un CMS para los diseñadores web de Adobe Muse. Diseña blogs, vitrinas y contenido visualmente. Realiza la gestión fácilmente en la plataforma en el navegador. Sin instalación, sin código. Integración perfecta. Arrastra y suelta el widget Publiz en tu página web Muse y diseña usando todas las herramientas visuales en Muse. Elige fácilmente una grilla, una lista o un diseño de mampostería. Tus clientes agregan, cambian y actualizan todo su contenido en una plataforma sofisticada dentro del navegador, que se sincroniza con el diseño de contenido maestro que diseñó en Muse. CMS para los diseñadores web de Adobe Muse. Diseña blogs, vitrinas y contenido visualmente. Realiza la gestión fácilmente en la plataforma en el navegador.

Por Ving

(35 reseñas)
The tool for business professionals who need to know how effective they are with the information they share with the ability to achieve better outcomes. Ving is an engaging, trackable, digital packet full of your information with real time notifications and a dashboard to uncover your best practices. Your Ving may include: video, audio, images, documents, text and surveys. The tool for business professionals who need to know how effective they are with the information they share to achieve better outcomes.

Por Altiar

(6 reseñas)
Con Altiar, los usuarios pueden conectarse rápidamente con la información que necesitan, lo que permite a las organizaciones mejorar el rendimiento y la competitividad. Al proporcionar herramientas específicas para ayudar a los usuarios a descubrir contenido, Altiar Enterprise ofrece una forma eficaz de promover y compartir el conocimiento dentro de una organización. No importa cómo estén estructurados tus datos, Altiar Enterprise desbloquea tu verdadero potencial al transformarlo en un portal de marca simplificado. Una plataforma potente y fácil de personalizar con herramientas integradas para promover y compartir conocimientos y contenido dentro de una organización.

Por Genially

(4 reseñas)
El contenido en línea se puede utilizar para enriquecer sitios web y blogs o como una herramienta de comunicación (presentaciones de diapositivas, infografías, informes, etc.). Con Genially puedes crear recursos digitales visuales y atractivos sin ninguna habilidad de programación. Disfrutarás de todas las ventajas de trabajar en la nube a la hora de acceder a tus creaciones y modificar los contenidos. Además, cualquier trabajo realizado con Genially se puede compartir fácilmente en las redes sociales o en Whatsapp. Herramienta web destinada a crear contenidos interactivos y animados de forma gratuita y sencilla. Las características incluyen plantillas y supervisión en tiempo real.

Por WareITis Technologies

(0 reseñas)
Automatización de procesos y solución de gestión de documentos con una potente funcionalidad de búsqueda y funciones de cumplimiento. Automatización de procesos y solución de gestión de documentos con una potente funcionalidad de búsqueda y funciones de cumplimiento.

Por Top Image Systems

(0 reseñas)
eFLOW es una poderosa plataforma de automatización de procesos de documentos que impulsa una amplia gama de procesos comerciales, desde la sala de correo digital hasta la integración de clientes y comunicaciones y la automatización de procesos financieros, entre otros. Con eFLOW, tienes una plataforma que puede comprender automáticamente los documentos entrantes en cualquier formato, extraer los datos relevantes según las reglas de tu negocio y luego enrutar los datos recién digitalizados y estandarizados al destino correcto dentro de tu organización. Una plataforma para recopilar información de documentos entrantes y enviar datos a los sistemas de CRM, planificación de recursos empresariales (ERP [Enterprise Resource Planning]) y flujo de trabajo.

Por Yola

(11 reseñas)
No technical experience required! Make your free website with our easy drag & drop functionality. No technical experience required! Make your free website with our easy drag & drop functionality.

Por Shopdaddy Merchant Services

(1 reseña)
¡Shopdaddy lo hace rápido, fácil y seguro con una tarifa plana baja! ¡No tiene por qué ser complicado y no tiene por qué ser caro! Content Management System te brinda una sola pantalla para actualizar tu sitio web de manera instantánea. ¡En cualquier momento desde cualquier lugar! ¡Simplemente escribe los cambios, ingresa la contraseña y tu sitio web se actualizará de inmediato! Puedes tener un carrito de compras sin tener que cambiar nada en tu sitio web actual. Solo agrega enlaces simples. Se te proporciona todo lo demás. Te brinda una sola pantalla para actualizar tu sitio web instantáneamente, en cualquier momento y desde cualquier lugar, así como la funcionalidad del carrito de compras, entre otras.

Por Rabbitsoft

(38 reseñas)
Clinked acercará tu empresa a tu equipo desde espacios de trabajo en la nube seguros y personalizables. Utilizada por empresas de todos los sectores, desde pymes a empresas de gran envergadura, la solución con muchas funciones de Clinked ahorrará a tu empresa un tiempo valioso y, al mismo tiempo, mejorará su eficiencia. Las características clave incluyen compartir archivos, chat grupal integrado, administración de tareas, foros de discusión, calendarios de equipos y aplicaciones móviles de marca, entre otras. Regístrate para una prueba gratis de 10 días. Clinked ofrece soluciones de nube personalizadas para empresas. Comparte archivos de manera segura, comunícate con clientes y realiza un seguimiento de tus tareas.

Por Panopto

(35 reseñas)
Panopto is a leading video platform for training, teaching, and presenting. Fortune 1000 companies and leading academic institutions, including GE, Qualcomm, New York Life, Duke, Stanford, and Oxford, use Panopto to capture training videos and lectures, live stream events, and publish their videos to a secure YouTube-like portal. For three years running, Panopto's video platform has been recognized by Gartner as a "Leader" in video content management. Panopto's complete video platform is the easiest way to manage, live stream, record, and share videos across your organization.

Por Ahsan Technologies

(0 reseñas)
A daily deal software, which just takes 48 hours to develop, design, code, test and launch a group buying platform like Groupon. It also helps you to manage, maintain and operate the entire website with ease. Armed with multi-dimensional features, this script has all the options and profitable revenue options which will help you to be the talk of the town easily. Establishes a website like Groupon with revolutionary features and numerous revenue options.

Por MODX

(39 reseñas)
CMS PHP de código abierto diseñado para desarrollar sitios web, administrar el marketing por correo electrónico y más. CMS PHP de código abierto diseñado para desarrollar sitios web, administrar el marketing por correo electrónico y más.

Por Skyword

(10 reseñas)
Skyword moves marketing leaders and those who create content for them forward. By embracing a sustainable, scalable approach to original storytelling, Skyword liberates brands from ineffective marketing practices and inspires them to create deeper connections with their audiences, combining world-class content marketing technology, professional services, and a network of professional freelance writers, videographers, photographers, and other creatives. Skyword is the leading content marketing platform. Skyword creates & manages digital content hubs for enterprise brands.

Por SubHub

(9 reseñas)
El software de membresía SubHub hace que sea fácil crear un sitio de membresía y cobrar por el acceso a contenido premium. Además, puedes ganar dinero con publicidad, afiliados o mediante la venta de productos y descargas. Un software de publicación y membresía en línea facilita la creación de un sitio de membresía y el cobro por el acceso a contenido premium.

Por Content Catalyst

(0 reseñas)
Sistema de publicación en línea para documentos en Word y PDF con un acceso mucho más rápido que los sistemas tradicionales. Sistema de publicación en línea para documentos en Word y PDF con un acceso mucho más rápido que los sistemas tradicionales.

Por InterRed

(0 reseñas)
InterRed es una solución versátil de publicación multicanal para impresión, publicación en línea, en aplicaciones o a través de tecnologías futuras. InterRed es un sistema editorial completo, un sistema integral de gestión de contenido web, una plataforma de producción completa para ediciones y aplicaciones móviles, una herramienta integral para administrar contenido de redes sociales y una solución adaptable a los cambios tecnológicos futuros. InterRed: Soluciones para publicaciones futuras. InterRed es una solución de publicación multicanal adaptable a los cambios tecnológicos futuros para impresión, la web, tabletas y dispositivos móviles. InterRed: Soluciones para publicaciones futuras.

Por concrete5

(7 reseñas)
CMS de código abierto optimizado para dispositivos móviles que permite que tu organización cree un sitio web sin codificación. CMS de código abierto optimizado para dispositivos móviles que permite que tu organización cree un sitio web sin codificación.

Por Contently

(5 reseñas)
Contently helps the world's best brands create engaging, accountable content at scale. What sets us apart is our hybrid approach. By combining an end-to-end platform, a proven strategic methodology, and a curated talent network into one holistic solution, we help our clients achieve strategically differentiated content that drives business results. Contently helps the worlds best brands create engaging, accountable content at scale.

Por Acquia

(3 reseñas)
Solución basada en la nube para la gestión de contenido web. Las características incluyen contenido y analíticas localizadas y multicanal. Solución basada en la nube para la gestión de contenido web. Las características incluyen contenido y analíticas localizadas y multicanal.

Por CoSchedule

(66 reseñas)
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyectos de marketing en un lugar. Se integra con tus herramientas de marketing favoritas y administra todo el flujo de trabajo de tu equipo. Reconocido por Entrepreneur.com, CoSchedule ayuda a más de 8000 equipos de marketing a organizarse en más de 100 países. Características: Soluciones de gestión de blogs, herramientas de flujo de trabajo, herramientas de redes sociales. El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. Crea contenido, colabora con los miembros del equipo y optimiza la ejecución.

Por Showpad

(16 reseñas)
Showpad is the leading sales enablement platform for the modern seller. Showpads all-in-one platform empowers sales and marketing teams to meet the demands of the modern buyer by integrating industry leading training and coaching software with innovative content solutions. Showpad serves more than 1,000 customers across the globe, including Johnson & Johnson, BASF, GE Healthcare, Fujifilm, Bridgestone, Prudential, Honeywell and Merck. The company has headquarters in Ghent and Chicago. The all-in-one sales enablement platform for the modern seller.

Por django CMS

(8 reseñas)
django CMS es una solución de gestión de contenidos empresariales creada con Django y uno de los proyectos de código abierto más activos del ecosistema Django. Desde 2007, impulsa decenas de miles de sitios, grandes y pequeños, en todo el mundo y se beneficia de una amigable y comprometida comunidad de desarrolladores. Proyecto de código abierto, escrito en el lenguaje de programación Python y basado en el marco web de Django.
Centralpoint redefine la administración ordinaria del contenido y por qué está en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Experiencia Digital 2018, que unifica los diferentes tipos de contenido y documentos necesarios para prestar servicios a empleados, clientes y socios a través del SSO (AD/Ldap/SAML), que incluye más de 220 módulos listos para usar. Oxcyon proporciona un servicio de creación de prototipo de alta fidelidad, que te permite ver que tu empresa cobre vida, antes de firmar... La palabra "contenido" es un término vago y necesita de una plataforma de experiencia digital para administrar todos sus tipos.

Por Bynder

(134 reseñas)
Bynder is an innovative cloud-based solution for marketing professionals, who want to easily manage all their digital content. Bynder is an innovative cloud-based solution for marketing professionals, who want to easily manage all their digital content.

Por Hyland Software

(38 reseñas)
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya sea que se implemente como una solución hospedada o local, OnBase permite a las organizaciones automatizar los procesos comerciales y reducir el tiempo y el costo de realizar funciones comerciales importantes a través de la administración y del control del contenido. Solución de ECM que combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros.

Por Progress Software

(17 reseñas)
Progress Sitefinity es la solución de productividad CMS líder en el mercado gracias a su gran facilidad de uso y UX que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer atractivas experiencias digitales multicanal. Con una interfaz intuitiva, es increíblemente ampliable y fácil de utilizar para los desarrolladores. Mantiene su reputación cuando se trata de buscar una forma de desplegar y nuevos sitios y proyectos digitales de manera rápida y rentable, evitando los elevados costes y los largos tiempos de comercialización de las grandes suites de marketing. Progress Sitefinity es el CMS líder que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer experiencias personalizadas y multicanal.

Por XWiki

(24 reseñas)
XWiki es una poderosa plataforma colaborativa de código abierto que permite a las empresas de todos los tamaños ahorrar tiempo y dinero mientras mejora la colaboración tanto en el nivel de equipo como en el de organización. Centrándose en el fortalecimiento de la comunicación y la colaboración eficiente, XWiki redefine el valor del conocimiento empresarial al permitir a cualquier usuario acceder a información crítica de forma rápida y eficiente mientras se reducen los silos organizacionales. XWiki es una plataforma colaborativa de código abierto que permite a las empresas de todos los tamaños ahorrar tiempo y dinero al mejorar la colaboración.

Por Plone Foundation

(4 reseñas)
Un sistema de gestión de contenidos, conocimiento y documentos de código abierto para intranets, portales y comunidades web. Tecnológicamente neutro. Un sistema de gestión de contenidos, conocimiento y documentos de código abierto para intranets, portales y comunidades web. Tecnológicamente neutro.

Por Hubb

(2 reseñas)
Creado por veteranos profesionales de eventos, Hubb te ayuda a dominar el caos de la gestión de eventos al ofrecerte un lugar único para recopilar, administrar y comercializar el contenido de tu evento, desde sesiones hasta oradores, patrocinadores y expositores. Con la galardonada plataforma de Hubb, puedes administrar el contenido de tu evento en dos tercios menos de tiempo y llevar tu evento al mercado un 29 % más rápido. Hubb se fundó en 2015 y su sede central está en Vancouver, Washington. Hubb es una plataforma de software que da planificadores de conferencias y reuniones un lugar único para recopilar, administrar y comercializar el contenido de su evento.
Configura fácilmente un sitio web con Zoho Sites. Configura fácilmente un sitio web con Zoho Sites.

Por G-Able

(1 reseña)
¿No sería agradable que no tuvieras que pasar siglos buscando archivos en servidores compartidos? ¿Qué tal si pudieras obtener respuestas a preguntas comerciales con una búsqueda rápida y no tener que buscar a tu jefe? Con Lybrix, puedes buscar temas, filtrar por categoría y obtener más información sobre los servicios, productos o sistemas de tu empresa. Catálogo empresarial flexible que permite a las empresas crear páginas personalizadas para muchos tipos de contenido.

Por Madwire

(803 reseñas)
The mission of Marketing 360 is to provide SMB's with the #1 marketing platform in the world by offering world-class digital marketing software & highly skilled professional marketing services through a single, powerful, affordable platform. #1 Marketing Platform For SMB's! FREE marketing demo

Por RedTail Technology

(34 reseñas)
Redtail CRM is a web-based easy-to-use client management solution designed specifically for Financial Professionals. Redtail CRM is a web-based easy-to-use client management solution designed specifically for Financial Professionals.

Por Bentley Systems

(7 reseñas)
Mejora el rendimiento de tu proyecto integrando personas, datos y procesos durante todo el ciclo de vida del proyecto. Mejora el rendimiento de tu proyecto integrando personas, datos y procesos durante todo el ciclo de vida del proyecto.

Por XLineSoft

(5 reseñas)
Crea una interfaz web visualmente atractiva para cualquier base de datos MySQL, MS Access, PostgreSQL, SQL Server y Oracle. Crea una interfaz web visualmente atractiva para cualquier base de datos MySQL, MS Access, SQL Server y Oracle.

Por SpringCM

(55 reseñas)
SpringCM generates, automates, manages, and stores your documents and contracts, simplifying your business processes so you can close business faster. And make it easier for your customers to work with you. Because when your documents flow, work flows. SpringCM goes beyond Contract Management with a robust and scalable workflow engine that can automate even the most complex document processes. Standardize your business processes and increase visibility at every step. Let work flow by automating your contract management process, all on the most secure document management platform.

Por Xerox

(28 reseñas)
Xerox DocuShare's Content Management System gives you the easiest method to manage all of your paper and digital documents Xerox DocuShare's Content Management System gives you the easiest method to manage all of your paper and digital documents

Por MadCap Software

(9 reseñas)
Whether you need to create technical documentation for online Help, software documentation, policy & procedure manuals, knowledge bases or user guides, MadCap Flare allows you to create, manage and publish content to a variety of formats, including print, online, desktop and mobile. The most efficient way to create, manage and publish technical documentation, user manuals, policy guides and more.

Por ProcessWire

(2 reseñas)
Sistema y marco de gestión de contenido PHP desarrollado para proporcionar control de tus páginas, campos, plantillas y marcas a cualquier escala. Sistema y marco de gestión de contenido PHP desarrollado para proporcionar control de tus páginas, campos, plantillas y marcas a cualquier escala.

Por MotoCMS

(1 reseña)
MotoCMS is one of the leaders in building website templates for niche businesses. The company provides its customers with own content management system and free 24/7 professional support. The website collection contains 2500+ made-up themes for any kind of online business, including blogs, e-stores, landing pages etc. MotoCMS is the best way for non-professionals to build and manage an innovative website without getting involved into code. Build a professional responsive website in minutes! Complete web designs with the admin panel for customization and editing.

Por Perfect Sense

(0 reseñas)
Brightspot was built with a powerful search engine, making finding, editing and creating content as frictionless as it gets. Brightspot was built with a powerful search engine, making finding, editing and creating content as frictionless as it gets.
eXo Platform is an open-source digital collaboration platform. eXo Platform helps you connect your employees, customers, and partners in real time through a social collaboration platform. With eXo platform, you can organize, store, share and collaborate on your documents. eXo platform is a full-featured, standards-based, extensible tool, with an amazing design. Open-source digital collaboration platform that helps you connect your teams, tools and knowledge.

Por Slickplan

(21 reseñas)
Slickplan is the perfect app to help you start planning a website or app. Build sitemaps, design user flow, plan content, and share design mockups all from one easy to user web application. Built by designers for design professionals, teams and agencies. Get started by building your sitemap from a blank canvas or inputting the structure of a current website by using our site crawler or importing a Google XML file. Slickplan is everything you need to plan a website. Site mapping, diagramming, content planning, and mockup sharing all in one tool.

Por eZ Systems

(2 reseñas)
eZ es un proveedor de plataforma de gestión de contenido global dedicado a ayudar a las empresas a maximizar el valor de su contenido. El software de fuente abierta eZ Publish Platform está diseñado para permitir a las empresas crear, gestionar, entregar y optimizar su contenido. Miles de organizaciones confían en eZ para ofrecer experiencias digitales inmersivas. Sistema de gestión de contenido de código abierto utilizado por miles de organizaciones en todo el mundo. Créalo una vez y publícalo en todas partes.

Por WebTales

(0 reseñas)
Rubedo es una plataforma digital de código abierto con personalización del comportamiento del usuario, análisis predictivo y automatización de marketing. Rubedo transforma la experiencia digital de las empresas y los usuarios respondiendo a los desafíos actuales de la web: sitios múltiples, edición en línea, tiempo real y rendimiento. La plataforma Rubedo combina las funciones avanzadas de administración del contenido con el poder del comercio electrónico, todo basado en Big Data. Una plataforma digital de código abierto con personalización del comportamiento del usuario, análisis predictivo y automatización de marketing.

Por Filestack

(29 reseñas)
Filestack es el servicio de desarrolladores n.º 1 para subir archivos. Filestack permite a los desarrolladores integrar más de 25 de las unidades de nube líderes del mundo con solo 2 líneas de código. Los usuarios finales pueden cargar contenido de fuentes como Facebook, Instagram y Dropbox o donde sea que se almacene ese contenido. Además, Filestack permite a los desarrolladores cargar y almacenar grandes archivos, transformar y manipular todo tipo de archivos y entregar ese contenido a toda velocidad y responsablemente a través de cualquier tipo de dispositivo de escritorio o móvil. La API de carga de archivos: carga y almacena archivos desde Dropbox y Facebook, entre otros/as y realiza la entrega de manera responsable en la web.

Por GatherContent

(11 reseñas)
GatherContent helps you manage all your content in one place to manage and improve workflow. GatherContent helps you manage all your content in one place to manage and improve workflow.
Un sistema de gestión de contenido flexible y rico en funciones que faculta a miles de organizaciones y empresas de todo el mundo. Un sistema de gestión de contenido flexible y rico en funciones que faculta a miles de organizaciones y empresas de todo el mundo.

Por RebelMouse

(1 reseña)
Distributed Content Management System (DCMS) for creating social websites with tools for growing organic reach. Distributed Content Management System (DCMS) for creating social websites with tools for growing organic reach.

Por DIRECTUM

(0 reseñas)
Orienge Conterra's core ECM infrastructure allows users to perform basic and most common document management, workflow management, and business process management tasks, while forming the basis for more tailored solutions. Cost effective plug and play Conterra-based business solutions bring new opportunities to business owners and managers. Orienge provides you with first-class software for records management, contract management, HR management, etc. Document management, workflow, and business process management solution with various customization options.

Por Web Cube

(1 reseña)
Content marketing platform for online retailers with streamlined order management and social media integration. Content marketing platform for online retailers with streamlined order management and social media integration.

Por Zype

(1 reseña)
Zype permite a los equipos crear increíbles servicios de transmisión de video directo al consumidor a través de la web, el dispositivo móvil, la televisión conectada y las redes sociales. Zype proporciona la infraestructura de distribución y administración de contenido de video basada en la nube más poderosa y confiable, con opciones de monetización de vanguardia, análisis de negocios, automatización e integraciones con miles de aplicaciones SaaS. Zype proporciona una infraestructura de video sofisticada para administrar, distribuir y monetizar tu contenido.

Por Kentico Software

(30 reseñas)
Kentico es una plataforma integral de CMS, comercio electrónico y marketing en línea que impulsa los resultados comerciales para empresas de todos los tamaños, tanto a nivel local como en la nube. Brinda a los clientes y socios herramientas potentes e integrales y soluciones centradas en el cliente para crear sitios web sorprendentes y administrar las experiencias de los clientes fácilmente en un entorno empresarial dinámico. La amplia selección de Kentico de elementos web listos para usar, personalizaciones sencillas y API abierta hacen que los sitios web funcionen rápidamente. Kentico es una plataforma integral de CMS, comercio electrónico y marketing en línea que impulsa los resultados comerciales para empresas de todos los tamaños.

Por Stateless Systems

(1 reseña)
A hosted and free content management system that's lightweight, though powerful enough to jumpstart your site in a jiffy. A hosted and free content management system that's lightweight, though powerful enough to jumpstart your site in a jiffy.

Por Acrolinx

(1 reseña)
La única plataforma de inteligencia artificial que utiliza un motor exclusivo de analíticas lingüísticas para "leer" todo tu contenido y brindar orientación. La única plataforma de inteligencia artificial que utiliza un motor exclusivo de analíticas lingüísticas para "leer" todo tu contenido y brindar orientación.

Por RENFOS Technologies

(0 reseñas)
Content management system based on the most popular framework Laravel. Content management system based on the most popular framework Laravel.

Por Sitecore

(0 reseñas)
Sitecore Content Hub, built for enterprise content marketers and marketing operations teams can deliver campaigns, programs, and personalized experiences with ease and operational excellence. Sitecore Content Hub, built for enterprise content marketers and marketing operations teams, can deliver campaigns, programs, and more.

Por Crownpeak Technology

(1 reseña)
Crownpeak provides the leading, enterprise-grade, cloud-first Digital Experience Management (DXM) platform. The Crownpeak DXM platform empowers Fortune 2000 companies to quickly and easily create, deploy and optimize customer experiences across global digital touchpoints at scale. Besides featuring content management, personalization, search, and hosting, it is the only digital experience platform that includes built-in Digital Quality Management (DQM) to ensure brand integrity, best practices, Crownpeak provides the leading, enterprise-grade, cloud-first Digital Experience Management (DXM) platform.

Por AuthorIT Software

(1 reseña)
Publish to Web, Help & Print formats from one Single Source database. Publish to Web, Help & Print formats from one Single Source database.

Por Verite

(0 reseñas)
A unique tool that transforms website management into a task anyone can do on an easy to use interface. A unique tool that transforms website management into a task anyone can do on an easy to use interface.

Por Moboom

(0 reseñas)
Te brinda una forma rápida de crear sitios web de respuesta, con un sistema de gestión de contenidos. Te brinda una forma rápida de crear sitios web de respuesta, con un sistema de gestión de contenidos.

Por Ortus Solutions

(0 reseñas)
ContentBox is a professional open source modular content management engine for both developers and non developers who are looking for a cutting edge Content Management System for managing their website, blog, wiki and web apps. It is a Java based CMS built using a module based infrastructure which is completely extensible. Professional open source modular content management engine for building websites, blogs, wikis, and web applications.

Por SmartDocs

(0 reseñas)
SmartDocs is an Enterprise Content Management product from SmartDocs Business Solutions, which is built using SAP Native Technology Advantage. SmartDocs helps in managing the enterprise content - Both Structured and Unstructured in a very efficient and smart way by providing bunch of features for managing the same. SmartDocs provides a complete infrastructure for enabling ECM features to SAP systems. SmartDocs provides a complete platform for ECM and intelligent business process management built for enterprise cloud.

Por Doxess

(134 reseñas)
ClubRunner is the award-winning membership management and communication platform that has impacted hundreds of thousands of people worldwide. Better organize your club, improve your communication, and empower people to connect together, communicate online, and collaborate towards higher goals. ClubRunner today has customers in over 30 countries worldwide and offer its software in multiple languages. Build your own signup lists for virtually any scenario where you need to coordinate people in various commitments.

Por Populr.me

(39 reseñas)
A professional communication tool that allows you to easily create & share trackable, one page websites via a drag and drop interface. A professional communication tool that allows you to easily create & share trackable, one page websites via a drag and drop interface.

Por Evo Factory

(4 reseñas)
CMS / content / blogs / photos galleries / community / forums / email marketing... b2evolution includes everything you need to run and maintain modern websites. Plus, it's optimized for low maintenance with easy upgrades & effective antispam. And it's Bootstrap RWD too! b2evolution is an open-source blog/social CMS engine supporting multiple blogs, photo albums, community forums, online manuals...

Por Publicate

(1 reseña)
Aplicación SaaS que ayuda a los especialistas en marketing de contenidos a aprovechar el contenido depurado para generar nuevos clientes potenciales y resultados reales de marketing. Aplicación SaaS que ayuda a los especialistas en marketing de contenidos a aprovechar el contenido depurado para generar nuevos clientes potenciales y resultados reales de marketing.

Por Talkoot

(1 reseña)
A cloud based content authoring and management solution that brings teams together around brand content. Talkoot Includes a proven product copy workflow, ability to import and export content, team collaboration, and content reuse. With Talkoot, you can make sure every ecommerce description, retail headline, product tweet and banner ads are singing from the same shopper-friendly, brand-right, legally blessed songbook. A cloud based content workflow and authoring solution. A PIM for companies who know the importance of good copy and meeting deadlines.

Por Emagine

(0 reseñas)
Content Management software for companies of all sizes. Includes Web-based interface for anywhere-anytime access. Content Management software for companies of all sizes. Includes Web-based interface for anywhere-anytime access.

Por DevHub

(0 reseñas)
Soluciones automatizadas de creación y gestión de páginas de aterrizaje. Revoluciona la experiencia de tus clientes con páginas de aterrizaje de rendimiento elegante. Aumenta las tasas de conversión con las primeras páginas rápidas, diseñadas específicamente para sobresalir en la web. Ofrece migración de servicio completo, así que siéntate y relájate. Con la avanzada tecnología multivariable de DevHub, puedes administrar las páginas de aterrizaje con facilidad. Actualiza el contenido específico de la página, números de teléfono, imágenes y configuraciones personalizadas a través de hojas de cálculo/API. DevHub: tecnología automatizada de creación y gestión de páginas de aterrizaje.

Por RANGER Studio

(0 reseñas)
Directus is a headless CMS/API that manages custom SQL database architectures. It's a simple and lightweight framework that would provide content management for multi-client projects or ones that require complete control over the database. It's also free and open-source... Simple, secure and scalable headless CMS and API that manages your content, not your workflow.
A web-content management solution that allows companies to maintain control of their content after it is published. A web-content management solution that allows companies to maintain control of their content after it is published.

Por pTools Software

(2 reseñas)
pTools es un potente paquete de aplicaciones de software de gestión de contenidos web y documentos empresariales. Además de las aplicaciones principales para gestión de contenidos web, gestión de documentos y formularios, pTools incluye una gama de componentes que incluyen: Flujo de trabajo y seguimiento de auditoría; gestión de activos digitales; certificación de contenido; puerta de enlace de pago; gestión de usuarios; conector de SharePoint; CRM Foundation Connector; gestión de políticas y procedimientos; gestión de redes sociales; personalización y gestión de membresía. pTools System6 adopta los servicios informáticos en la nube, para ofrecer capacidades completas a través de un único modelo de entrega SaaS.

Por LightCMS

(2 reseñas)
Web content management solution designed to automate website building with templates, editors, and no coding. Web content management solution designed to automate website building with templates, editors, and no coding.

Por Konica Minolta

(1 reseña)
Es una solución basada en web desarrollada para la gestión de contenidos empresariales. Las características incluyen enrutamiento automatizado y formularios electrónicos. Es una solución basada en web desarrollada para la gestión de contenidos empresariales. Las características incluyen enrutamiento automatizado y formularios electrónicos.

Por Pulse CMS

(1 reseña)
Easiest way to build and deploy a responsive, content managed website for you and your clients. Easiest way to build and deploy a responsive, content managed website for you and your clients.
bSource from Ai2 is your enterprise content management (ECM) for iPad solution. Keep your entire staff on the same page by managing and syncing files, documents and content with bSource. Youll save time, eliminate printing costs, and work green. This iPad app is ideal for any organization that deploys iPads to its field staff, employees, or students. Enterprise content management for iPad. Fast sync, easy admin setup, complete control over your content

Por Qordoba

(0 reseñas)
Qordoba combines a fully integrated content manager with Content AI, Qordoba's industry-leading NLG and emotion detection technology, to ensure that user-facing copy stays on-brand, up-to-date, and error-free. Companies like VISA, Marriott, and Postmates use Qordoba to relieve engineers of copy management duty and put better words in their products, improving digital experiences for millions of users. Qordoba's Content Intelligence platform applies AI to help digital teams take control of content and produce impactful copy at scale.

Por Gitana Software

(0 reseñas)
Flexible content management system for content creation, updating, and publishing across all of your web and mobile applications. Flexible content management system for content creation, updating, and publishing across all of your web and mobile applications.

Por MagneticOne

(24 reseñas)
CMS2CMS is an innovative online migration service specializing in website migration across CMS & forum solutions by transferring a vast array of not only textual but also media content almost in no time. The converter serves a good option for both high-skilled developers and web novices alike searching to go through the migration procedure seamlessly and trouble-free. CMS2CMS is a web service that allows website owners move their site content across different CMS and forum solutions.

Por e-Spirit

(0 reseñas)
FirstSpirit lets organizations bring both internal and external data, assets, and information together into a Corporate Content Cloud that automates and scales the delivery of accurate and relevant content across all channels and devices. It easily integrates with best-of-breed applications and technologies, as well as customers own proprietary systems, to access virtually any content needed, regardless of where it sits, without added dependency on IT. A comprehensive CMS that enables enterprises to ensure absolute content accuracy and relevancy across all channels.

Por BrightInfo

(25 reseñas)
BrightInfo doubles your conversion rate using a personalization algorithm that automatically analyzes visitor behavior and serves highly relevant content to each at suitable points during the natural browsing flow. BrightInfo runs autonomously and requires no extra-work from the site operator. A/B testing during free trial ensures BrightInfos impact on conversion rate is beyond reproach. BrightInfo doubles conversion rates using a personalization algorithm that analyzes visitor behavior and serves highly relevant content
Povides organizations with a unified repository to house unstructured content, and deliver it to business users in the proper format. Povides organizations with a unified repository to house unstructured content, and deliver it to business users in the proper format.

Por demosphere

(1 reseña)
Create personalized websites for your organization to share information, send messages, and create calendars to track important dates. Create personalized websites for your organization to share information, send messages, and create calendars to track important dates.

Por Entando

(0 reseñas)
An agile, modern, user-centric Open Source Portal Platform that helps businesses to improve organizational effectiveness. An agile, modern, user-centric Open Source Portal Platform that helps businesses to improve organizational effectiveness.

Por Vertafore

(10 reseñas)
The Vertafore ImageRight content management and workflow solution is the leading provider of insurance-focused content management, enterprise workflow and business intelligence solutions for Carriers and MGAs Content management and workflow solution that provides insurance-focused content management and business intelligence solutions.

Por Tendenci

(8 reseñas)
Tendenci is The Open Source AMS (Association Management System). An open community-based solution for non-profits, associations and NGOs globally. A mature AMS that Includes membership management, event registration, fundraising and more. Built by listening to you since 2001, it is extensive and guided by the needs of hundreds of hosted and thousands of independent, multilingual open source installs globally. For visionary leaders who understand serving responsibly demands the open future. The Open Source AMS (Association Management System) delivered behind YOUR domain name. Includes events, memberships, email and more!

Por Cindr

(4 reseñas)
Cloud-based website building tool which helps businesses with website management, content management, content editing and design. Cloud-based website building tool which helps businesses with website management, content management, content editing and design.

Por InteSolv

(0 reseñas)
Offers a single point of content sharing and delivery without the stress of system replacements, content relocating, or reformatting. Offers a single point of content sharing and delivery without the stress of system replacements, content relocating, or reformatting.

Por Webanywhere

(0 reseñas)
Designed specifically to meet the needs of businesses. Firstly, it's easy to use; with minimal training, any member of staff can make changes to the site's content within a few minutes. Secondly, it's web-based; therefore changes can be made from anywhere with an internet connection. Thirdly, a range of pre-made add-ons such as calendars, surveys, slideshows and contact forms let you create a versatile and interactive website. Easy-to-use online CMS that allows you to create and enhance your school website with images, video, podcasts, online surveys and more

Por Spinutech

(1 reseña)
Our Content Management System, Spinternet, puts the power in your hands. Update your website or mobile site's text, photos, products and much more. The web software is extremely powerful, yet as easy to use as a word processing program. Using our e-commerce software, you will be able to manage and maintain every aspect of your online store from any place in the world, all within your browser. Puts the power in your hands. Update your website or mobile site's text, photos, products and much more.

Por Zengenti

(1 reseña)
Contensis es el sistema de gestión de contenidos (CMS) que impulsa sitios web para algunas de las organizaciones líderes en el Reino Unido. Maneja sitios enormes y publica contenido global, naturalmente. Al mismo tiempo, es fácil de usar y fácil de administrar. Construido sobre una arquitectura escalable, Contensis puede entregar contenido a través de múltiples canales formateados para cualquier dispositivo. A la gente le encanta Contensis. Les proporciona una experiencia de usuario elegante y un sentido inigualable de propiedad sobre tu contenido. Sistema de gestión de contenidos para operar sitios web con tráfico alto o creciente.

Por Kreatio Software

(0 reseñas)
Websites: Easy-to-create and highly intuitive websites offering great monetisation opportunities and user experience Lead Gen: Generate additional revenue and maximise gross margins through nurtured and qualified leads Directory: Offer categorised listing of companies, products and services to turn leads into profits Registration: Register guests, sign them up for subscriptions, capture demographic insights and generate leads Subscriptions: Create tiered offerings with flexible bundles Provides a web content management and web publishing system for online media houses to manage all revenue generating operations.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy. Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.

Por Prolifiq Software

(1 reseña)
Organize sales information and make data accessible to salesmen while tracking and measuring results Organize sales information and make data accessible to salesmen while tracking and measuring results

Por PaperThin

(2 reseñas)
CommonSpot (TM) de PaperThin es una plataforma web segura que incluye un sistema de gestión de contenidos, un marco de desarrollo de aplicaciones, aplicaciones web 2.0 y de redes sociales, y un paquete de soluciones de marketing que permiten a las organizaciones crear experiencias web de clase mundial que generan resultados impresionantes. Disponible localmente o por demanda, CommonSpot funciona como una base web que maximiza la entrega, el valor y la puntualidad del contenido que creas. Solución para publicación y gestión de contenidos en la web que le permite a cualquiera crear, gestionar y entregar contenido web.

Por Hannon Hill

(2 reseñas)
Cloud-based CMS that helps businesses create, edit and manage content across Internet, Intranet and Portals. Cloud-based CMS that helps businesses create, edit and manage content across Internet, Intranet and Portals.

Por Formpipe Software

(0 reseñas)
Role-based and process-supportive case and content management solution for municipalities. Integrates with SharePoint. Role-based and process-supportive case and content management solution for municipalities. Integrates with SharePoint.

Por Optical Image Technology

(0 reseñas)
DocFinity ECM software enables organizations to capitalize on existing applications and increase efficiencies. Automate file categorization and accelerate turnaround with intelligent capture. Comply with regulations and control document access, security, and retention with content and records management. Automate processes and the routing of information with robust BPM/workflow and eForms functionality. Integrate line-of-business systems and silos. And measure your success with dashboards. ECM, BPM/Workflow, Intelligent Capture, and Records Management software that secures files, automates processes, and connects systems.

Por Qarbon

(4 reseñas)
HTML5 based authoring solution for interactive e-Learning content and real-time collaboration. HTML5 based authoring solution for interactive e-Learning content and real-time collaboration.

Por Core dna

(1 reseña)
Core dna is a fully managed web content platform. It combines all of your digital and content management tools into a single login allowing you to manage content marketing, Intranet, personalized customer engagement and eCommerce. Cloud-based Web Content Management System (WCMS). Manage all of your content with one single login.

Por Intelliants

(1 reseña)
Gestión de contenido de código abierto con todas las funciones incorporadas en PHP/MySQL. Fácil de usar con toneladas de complementos y plantillas gratuitas HTML5/CSS3. Gestión de contenido de código abierto con todas las funciones incorporadas en PHP/MySQL. Fácil de usar con toneladas de complementos y plantillas gratuitas HTML5/CSS3.

Por CurationSoft

(0 reseñas)
Curation software for bloggers and social media marketers with search, drag and drop to any html editor. Curation software for bloggers and social media marketers with search, drag and drop to any html editor.

Por Channelkit

(0 reseñas)
A web tool that lets you collect and organize links, images, pdfs, & notes into a visual web knowledge base. A web tool that lets you collect and organize links, images, pdfs, & notes into a visual web knowledge base.

Por Redaxmedia

(0 reseñas)
A modern, ultra lightweight and rocket fast content management system for SQLite, MSSQL, MySQL and PostgreSQL. A modern, ultra lightweight and rocket fast content management system.

Por Lumin Creative

(11 reseñas)
Answerbase is an online Q&A community platform that strengthens customer engagement, grows your organic search traffic, and focuses on meeting your business goals for customer support and marketing. Users can ask questions, receive quality answers, and browse helpful content & articles to effectively meet their information demands about your products and services. Each system comes with user-friendly administration and moderation tools to fully customize, manage and grow an engaging platform. A user-friendly, online Q&A community that can be customized to any look and feel. We make the tools available for any size community.
FileNet Content Manager is a document management engine that combines enterprise content, security and storage features with ready-to-use workflow and process management capabilities. Document management that combines content, security and storage features with workflow and process management capabilities.

Por Zyyne

(3 reseñas)
Online SaaS platform that helps enterprises with multi-channel dissemination of content through newsletters, websites, and intranet. Online SaaS platform that helps enterprises with multi-channel dissemination of content through newsletters, websites, and intranet.

Por Digital Image

(2 reseñas)
Enterprise grade PowerPoint management at its best. Designed specifically for Sales and Marketing, Slidebank puts powerful content in the hands of those that need it most. An impressive array of features (lock-down slides, create groupings and set permissions) helps Marketing to share collateral in a controlled way. Sales teams can search for slides and instantly build brand-compliant PowerPoint presentations. Content updates flow automatically, making compliance easy. Enterprise grade PowerPoint management system for storing, sharing and building new presentations online in a controlled way.

Por Matrix Software

(1 reseña)
Gestión de información de productos y contenidos; localiza fácilmente los productos y asígnalos a diferentes publicaciones o paquetes de comunicación. Los usuarios pueden agregar, editar, asociar, mantener y eliminar información de manera simple y rápida a través de la interfaz Matrix CMS fácil de usar y configurable. Esto asegurará que todas las entradas para esos datos se actualicen al mismo tiempo y, por lo tanto, estén siempre actualizadas. Gestión de información de productos y contenidos; localiza fácilmente los productos y asígnalos a diferentes publicaciones o paquetes de comunicación.

Por Percussion Software

(0 reseñas)
An enterprise content management solution for web content, documents, digital assets, portals and scanned images. An enterprise content management solution for web content, documents, digital assets, portals and scanned images.

Por Modevity

(6 reseñas)
For use by companies primarily interested in distributing secure content directly to their employees and stakeholders in the field for use on their mobile devices. ARALOC is a highly secure, cloud-based platform for distribution and management of content for desktop and mobile devices.

Por SepCity

(2 reseñas)
Portal / CMS solutions with a full spectrum of services available to offer on your website or company Intranet. Portal / CMS solutions with a full spectrum of services available to offer on your website or company Intranet.
Episerver Digital Experience Cloud es una solución de gestión de contenido (CMS) que combina contenido, comercio, marketing multicanal y análisis predictivo en una única plataforma para trabajar en ciclo completo diseñada para empresas en línea. Esta herramienta permite desde la personalización inteligente en tiempo real y la generación de oportunidades hasta la conversión y la actividad comercial continua con una facilidad de uso sin precedentes. Una plataforma para gestionar contenido, marketing y actividades comerciales. Tomar el control nunca fue tan fácil.

Por Stantive Technologies Group

(1 reseña)
OrchestraCMS de Stantive es la única plataforma de contenido y experiencia digital completamente nativa de Salesforce. OrchestraCMS ayuda a los clientes de Salesforce a crear experiencias digitales atractivas para sus clientes, socios y empleados al combinar de forma única contenido con datos comerciales, procesos y aplicaciones en cualquier canal o dispositivo. Con OrchestraCMS, aprovecha los potentes datos empresariales para orientar y personalizar la experiencia de los empleados, socios y clientes.

Por Industrial Medium

(0 reseñas)
Hosted, turnkey web site management system providing business users with the tools neccessary to manage a web site. Hosted, turnkey web site management system providing business users with the tools neccessary to manage a web site.

Por Butter

(0 reseñas)
Plataforma de blogging empresarial para desarrolladores para automatizar los aspectos del lanzamiento de un blog de la empresa. Plataforma de blogging empresarial para desarrolladores para automatizar los aspectos del lanzamiento de un blog de la empresa.

Por Ixiasoft

(0 reseñas)
DITA CMS is the leading component content management solution (CCMS) worldwide DITA CMS is the leading component content management solution (CCMS) worldwide

Por Web-Feet.co.uk

(0 reseñas)
Publish time specific versions of your site's pages and manage your Internet of Things enabled devices right from your dashboard. Publish time specific versions of your site's pages and manage your Internet of Things enabled devices right from your dashboard.

Por SDL International

(0 reseñas)
Enhances the quality and efficiency of the global authoring process. Enhances the quality and efficiency of the global authoring process.

Por CoreMedia

(0 reseñas)
CoreMedia pioneers the smart, omnichannel approach to content management software, allowing for maximum flexibility, scalability, and extensibility. The platform for industry-leaders features an intuitive editorial interface, unbeatable performance, deep integrations with eCommerce systems, and complete freedom of operation. Increase engagement, improve conversions, boost average order size, and monetize more channels efficiently and cost effectively with CoreMedia. CoreMedia is the complete Content Experience and DAM platform, featuring built-in eCommerce integrations.

Por clickr

(0 reseñas)
Una herramienta de creación de página fácil de usar. Simplemente arrastra y suelta, edita y crea una página. Una herramienta de creación de página fácil de usar. Simplemente arrastra y suelta, edita y crea una página.

Por Roya.com

(15 reseñas)
The Canvas CMS Platform is the ultimate professionally supported digital marketing platform. The Canvas CMS Platform is developed to power both responsive websites designed for conversion and digital marketing campaigns. Within Canvas you can create dynamic landing pages, launch digital campaigns, monitor analytics, manage contacts within the CRM, send email campaigns and much more! Canvas® CMS is a software as a service platform for content management and digital marketing.

Por QuickSilk

(10 reseñas)
QuickSilk is a Software as a Service (SaaS) Content Management System (CMS), that provides easy-to-use drag and drop tools, with affordable and predictable costs, on a highly secure platform that is independently tested and validated. Each QuickSilk subscription includes secure hosting, proactive monitoring, software updates and unlimited support. QuickSilk is a secure SaaS Content Management System, with easy-to-use drag and drop tools, at affordable and predictable costs.
Liferay Digital Experience Platform is an enterprise-grade platform that enables companies to create and connect personalized digital experiences across web, mobile, social, in store and other touchpoints. It provides the technical foundation (deep integration, security and modularity) for your digital business to orchestrate unique customer experiences, as well as business value features to support a deeper understanding of your customers. An enterprise-grade platform that enables companies to create and connect personalized digital experiences across all devices.

Por Ingeniux

(6 reseñas)
Ingeniux is the leading provider of intelligent content management and digital experience software. Ingeniux technology empowers organizations with a .NET platform for websites, portals, communities, and structured content delivery. Available as a hosted service (SaaS) or an on-premise application. Ingeniux CMS is an agile .NET content management platform designed for the modern web. Available as a hosted service or on-premise.

Por Brandpoint

(6 reseñas)
All your content. All in one place. BrandpointHUB is a feature-rich content planning, collaboration and workflow platform that empowers modern marketers to produce better content, faster. Built by content marketers for content marketers, BrandpointHUB leverages Brandpoints 20+ years in the content business and experience with producing millions of pieces of content for some of the worlds best brands. Built by content marketers, for content marketers.
Web-based software, compatible with CRM 2015 & CRM Online, offering personalized portals, dynamic web templates, and CRM form. Web-based software, compatible with CRM 2015 & CRM Online, offering personalized portals, dynamic web templates, and CRM form.

Por Colligo Networks

(0 reseñas)
Aplicaciones empresariales, con configuración y administración centralizadas, que permiten capturar correos electrónicos en SharePoint y compartir contenido en cualquier dispositivo. Totalmente compatible con O365. Obtén conocimiento empresarial de los silos de correo electrónico y colócalo en SharePoint, etiquetado automáticamente con metadatos valiosos que posibilitan el descubrimiento. Asegura el cumplimiento de los requisitos reglamentarios. Envía contenido crítico, como los procedimientos de seguridad, de forma segura y confiable a los trabajadores en el campo. Aplicaciones empresariales, con configuración centralizada, que permite capturar correos electrónicos en SharePoint/O365 y compartir contenido en cualquier dispositivo.
TruEdit empowers teams everywhere to publish anywhere. TruEdit is the secure, cloud-based platform for teams to connect, create, and communicate the language of mobile, print and web. TruEdit centralizes content and workflow management, so more time can be spent on the creative work you love. TruEdit is for anyone who publishes content as an integral part of their operations. The platform offers the flexibility and customization necessary to support your creative workflow TruEdit is the secure, cloud-based platform for teams to connect, create, and communicate the language of mobile, print and web.

Por Besedo

(0 reseñas)
Tool combining automated and manual content moderation to protect your business from unwanted content and allow it to grow Tool combining automated and manual content moderation to protect your business from unwanted content and allow it to grow

Por Duplie

(14 reseñas)
Free SAAS online platform that is designed for the largest nonprofits, while easy enough for individual needs. Create events and manage your volunteers. Online fundraisers are easy and intuitive to setup now with 'Text to Donate'. We connect you with a popular payment process to easily take donations, and build your Duplie user database. Create custom online forms as well to register your followers. Integrate and share with popular social media! Mobile friendly and secure! Designed for nonprofits of all sizes to manage events, volunteers, donations and registrations! Duplie would love to partner with you!

Por Northwoods Software Development

(9 reseñas)
Titan CMS is an Enterprise Content Management System used in a wide variety of industries including nonprofit, healthcare, manuafacturing, financial services, government, education and others. Our intuitive web content interface makes it easy to manage all types of web content, created by non-technical authors and editors, in order to publish the most appropriate content to the right user at the right time. You can buy just the software or engage Northwoods in a turn-key hosted solution. CMS / Portal Enterprise Content Management System used by AIG, Snap-on, Briggs & Stratton, VISA, City/County of Milwaukee, and more.

Por BrowserMedia

(0 reseñas)
BrowserCMS, the Web Content Management System (CMS) from BrowserMedia, is web software that facilitates creating, managing, and publishing dynamic websites. A 100% browser based application that is installed on the same web server that hosts your website. With an easy to use administrative interface, and complete flexibility of page design and layout, BrowserCMS is a powerful tool for Corporate websites, Association websites, or New Media destinations. A Web Content Management System that facilitates creating, managing, and publishing dynamic websites.

Por Bondware

(0 reseñas)
Online publication solution that provides content management system, social commenting, and member-based paywall system. Online publication solution that provides content management system, social commenting, and member-based paywall system.
HelpServer is web- and server-based collaborative authoring software to manage help & documentation. HelpServer allows authors to work together, all content is stored as xml in a central database. The user-friendly back-end comes with an integrated editor, which allows authors to get up and running quickly. With HelpServer authors can either publish dynamic content to a self-service web-portal or export content to files (PDF). HelpServer is fully web-based and can be purchased or rented as SaaS. Integrated online help and content management for all platforms, server and web based, XML, supporting all content formats.

Por ICG Link

(1 reseña)
Website building system with church specific templates and easy-to-use content management tools. Website building system with church specific templates and easy-to-use content management tools.

Por Triple Data

(1 reseña)
A suite of modules to create online mobile directories and mobile apps to engage customers when they are nearby. A suite of modules to create online mobile directories and mobile apps to engage customers when they are nearby.

Por Saurus

(0 reseñas)
Web publishing system combining content management features with sophisticated site administration and development tools. Web publishing system combining content management features with sophisticated site administration and development tools.

Por GX Software

(0 reseñas)
Promotes consistent branding by enabling you to easily publish consistent content to multiple online channels and websites. Promotes consistent branding by enabling you to easily publish consistent content to multiple online channels and websites.