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Software de gestión de servicios externos profesional y potente. Con base en la experiencia de más de 10 000 usuarios activos en todo el mundo. Prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre Okdesk
Okdesk es un potente software de gestión de servicios externos para la automatización de servicios. Actualmente esta solución es utilizada por más de 700 empresas B2B de América del Sur, Europa, Asia, Rusia y la CEI. Lugar de trabajo móvil del técnico (iOS y Android), vista de calendario y de mapa, perfiles de contratos de servicios y de clientes, etc. Personalización de roles y permisos para todos los usuarios. Gestiona instalaciones y equipos relacionados. Esta solución también proporciona aplicaciones móviles para tus clientes. Obtén una prueba gratis y comprueba su valor. Descubre más sobre Okdesk
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Mize FSM aprovecha las tecnologías web, móvil y en la nube, el IoT y las analíticas para optimizar la entrega de servicios externos y aumentar las ganancias de los servicios. Descubre más sobre Mize Field Service Management
El software Mize Field Service Management permite a fabricantes y a su red de socios optimizar la entrega de servicios, aumentar el rendimiento de técnicos y aumentar las ganancias de los servicios. Mize FSM mejora el tiempo de actividad del producto facilitando que el punto de servicio pueda contar con los técnicos, conocimientos y repuestos en el momento adecuado. Las empresas generan más ingresos por sus contratos de servicios, acuerdos de mantenimiento, repuestos y accesorios y servicios relacionados. Descubre más sobre Mize Field Service Management
El software Mize Field Service Management permite a fabricantes y a su red de socios optimizar la entrega de servicios, aumentar el rendimiento de técnicos y aumentar las ganancias de los servicios....

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Plataforma de servicio externo con capacidad de ampliación, desarrollada en la nube para la nube, que funciona fácilmente en todos los dispositivos móviles para uso en el campo de trabajo. Descubre más sobre AI Field Management
Plataforma inteligente de gestión de operaciones con GPS y traducción de mensajes (más de 100 idiomas). Sin contrato (se puede iniciar/detener en cualquier momento). A partir de 5 dólares por licencia al mes. Estas aplicaciones independientes de la plataforma se pueden usar en computadoras portátiles, tabletas o dispositivos móviles y escalan fácilmente de 1 a 10 000 trabajadores. Evita las reservas dobles con Worker Availability System. Comparte documentos e imágenes en tiempo real, en todo el mundo. ==> ¿No estás seguro de quién es la persona más indicada para el trabajo? Pregúntale a tu "sherpa digital"; este lo sabrá según tus criterios personalizados. Descubre más sobre AI Field Management
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SERVTRAC gestiona procesos de servicio externo para fabricantes de equipos comerciales, distribuidores y contratistas de servicios independientes. Descubre más sobre SERVTRAC
SERVTRAC gestiona procesos de servicio externo para fabricantes de equipos comerciales, distribuidores y contratistas de servicios independientes, incluida la administración de centros de atención telefónica, programación y despacho de técnicos, procesamiento de pedidos, control de inventario, gestión de garantías/contratos e integración de sistemas back-office. SERVTRAC ayudará a mejorar los tiempos de respuesta, la disponibilidad de piezas de servicio, el tiempo medio entre las tasas de desperfectos y las tasas de terminación de la primera llamada. Descubre más sobre SERVTRAC
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Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Administra las fuerzas de trabajo móviles de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costos con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, registro del tiempo, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con Quickbooks y Zoho. Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con la solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
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Herramienta para gestionar la fuerza de trabajo móvil de manera eficiente. Incluye funciones de seguimiento, ubicación, calendario Descubre más sobre Persat
Persat es una herramienta para administrar la fuerza de trabajo móvil de manera eficiente. Es un Software en línea, que funciona sobre una plataforma web y una aplicación móvil en Android. Se integra con el rastreo GPS en teléfonos o tablets. Use Persat para planificar órdenes de servicio, enviarlas a sus empleados y recibir informes de cumplimiento en tiempo real. Persat incluye funciones de seguimiento, ubicación, calendario, gestión de órdenes de trabajo, informes y CRM. ¡Solicite una demo! Descubre más sobre Persat
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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo
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Administra clientes, citas y pagos desde una sola aplicación. Comienza hoy tu prueba gratis. Descubre más sobre vcita
Diseñado especialmente para proveedores de servicios para el hogar, vcita hace que llevar adelante tu negocio sea facilísimo: >> Reserva tus servicios en un instante desde tu sitio web, Facebook o directamente desde la búsqueda de Google. >> Establece relaciones duraderas gracias a tarjetas de presentación que garantizan que nunca olvides un nombre, un rostro o una oportunidad. >> Realiza cobros como un profesional gracias a facturas procesables y recordatorios amistosos de pagos. >> Atrae clientes y realiza ventas adicionales mediante widgets interactivos, promociones y cupones. Descubre más sobre vcita
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Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Descubre más sobre Limble CMMS
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eLogii se halla entre los programas de software en la nube para la planificación, enrutamiento y distribución de extremo a extremo más potentes del mercado. Descubre más sobre eLogii
eLogii es una plataforma de gestión de servicios externos/entregas escalable, modular e integral, creada desde cero con tecnología de vanguardia. La plataforma eLogii ofrece a las empresas la flexibilidad necesaria para integrarse en sus actuales sistemas, permitiendo de esta forma que cualquier caso de uso sobre servicios externos o entregas siga aplicándose ahora y en el futuro. Descubre más sobre eLogii
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Ayuda a las pequeñas empresas de servicio externo a eliminar el uso de papel con una aplicación móvil basada en Android e iOS. Descubre más sobre Repair-CRM
Ayuda a las pequeñas empresas de servicio externo a eliminar el uso de papel con una aplicación móvil basada en Android e iOS y a aumentar los ingresos por hacer mantenimientos más regulares. Idioma español y pagos locales disponibles para el mercado latinoamericano. Descubre más sobre Repair-CRM
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Plataforma móvil inteligente para auditorías e inspecciones. Una forma eficiente de mejorar la calidad, la seguridad, los estándares operativos y el cumplimiento normativo. Descubre más sobre GoAudits
Aplicación móvil inteligente y solución completa para la recolección de datos de campo y auditorías. Planifica y programa comprobaciones, realiza auditorías móviles desde tu dispositivo favorito (incluso offline) y asigna tareas correctivas de inmediato. Después de una inspección, genera al instante informes detallados y envíalos automáticamente por correo electrónico a las personas adecuadas para brindar información en tiempo real. Con el panel de analíticas avanzadas, obtén información sin precedentes sobre tus operaciones y maximiza tu ROI. Solución sencilla y asequible para profesionales. Descubre más sobre GoAudits
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Resuelve los problemas de las empresas con la gestión de empleados. Descubre más sobre Shifton
Shifton es una solución online multifuncional que garantiza un flujo de trabajo estable dentro de la empresa. Shifton reduce drásticamente el tiempo dedicado a crear turnos de trabajo gracias a las siguientes funciones: * Creación de horarios de forma automatizada, online y con múltiples configuraciones * Cambio de turnos entre empleados * Gestión del tiempo libre de los empleados * Estadísticas de las horas de trabajo de los empleados * Gestión de las notificaciones sobre actualizaciones Descubre más sobre Shifton
Shifton es una solución online multifuncional que garantiza un flujo de trabajo estable dentro de la empresa. Shifton reduce drásticamente el tiempo dedicado a crear turnos de trabajo gracias a las...

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Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial.
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Aplicación todo en uno para ayudar a administrar tu negocio. Reserva de trabajo online, procesamiento de pagos, facturación, programación y más. Reserva una demo gratis.
Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más.
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BIM 360 es la herramienta perfecta para los gestores de proyectos, de campo y BIM para acelerar la entrega, ahorrar dinero y reducir el riesgo.

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Wrike es un software de gestión del trabajo con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, formularios, informes, etc.
Wrike es un software eficaz de gestión de campos usado por más de 20 000 empresas. Planifica y ejecuta proyectos e informa sobre ellos con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos. Personaliza flujos y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike.
Wrike es un software eficaz de gestión de campos usado por más de 20 000 empresas. Planifica y ejecuta proyectos e informa sobre ellos con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de...

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Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend. Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, administración de clientes potenciales, entre otros. Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia.
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend. Programación en línea, órdenes de cambio,...

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UpKeep es uno de los software móviles de gestión de servicios externos más valorados. Optimiza las órdenes de trabajo y la gestión de activos e instalaciones.
La aplicación de gestión de servicios externos de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descarga y registro 100 % gratis.
La aplicación de gestión de servicios externos de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu...

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El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios externos, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
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La distribución de servicios externos para Reveal es una solución de gestión de servicios externos que ayuda a simplificar la gestión, programación y distribución de trabajos.
Verizon Connect Work te ayuda a administrar a tus trabajadores móviles de manera más eficiente. Esta solución te permite tomar el control de tus horarios, facturas y presupuestos al trasladarlos a la nube. Recopila información relevante, como detalles del sitio, fotos y firmas de clientes, mientras facultas a tus técnicos con software compatible con teléfonos inteligentes y tablets. Los trabajos se pueden personalizar para que coincidan con las necesidades de cada orden de trabajo. Además se pueden agregar, actualizar y sincronizar con las operaciones de back-office.
Verizon Connect Work te ayuda a administrar a tus trabajadores móviles de manera más eficiente. Esta solución te permite tomar el control de tus horarios, facturas y presupuestos al trasladarlos a la...

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Creado para manejar todos los aspectos de todos los usuarios. Wintac ha ayudado a miles de contratistas a ser más organizados y tener mayor rentabilidad durante más de 30 años.
Desde 1988, Wintac ayuda a miles de empresas de servicios externos a administrar negocios más eficientes, organizados y rentables. No pierdas más tiempo y dinero; deja de usar papel hoy y gestiona tu negocio desde un solo programa. Además de ser una de las soluciones más asequibles que hay para contratistas de servicios, sus características incluyen: planificación y distribución, acceso móvil, seguimiento del historial de trabajo, seguimiento de instalación y servicio de equipos, gestión de inventario, facturación, contabilidad, gestión de flota, etc.
Desde 1988, Wintac ayuda a miles de empresas de servicios externos a administrar negocios más eficientes, organizados y rentables. No pierdas más tiempo y dinero; deja de usar papel hoy y gestiona tu...

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Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios externos a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de servicios externos a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de servicios externos a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura...

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Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable.
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura.
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia...

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Agiliza tu negocio de servicios mediante la aplicación para estimaciones, programación de órdenes de trabajo y facturación. Obtén una prueba gratis con acceso a todas las funciones.
El software de gestión de servicios externos RazorSync te permite gestionar tu negocio desde el teléfono, la tablet o la computadora de la oficina. Visualiza a los trabajadores y los trabajos en un mapa, programa y envía a los empleados a través de mensaje de texto o correo electrónico y acorta el ciclo de pago mediante la emisión de la factura desde el sitio del trabajo. Los registros de los clientes se actualizan automáticamente en QuickBooks, lo que reduce la entrada de datos en back-office y también la posibilidad de errores. Todos tus datos se almacenan en la nube y se puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo móvil. Los clientes informan de un mayor nivel de facturación, ingresos y satisfacción del cliente.
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Moviliza tu negocio de servicios y aumenta las ganancias con los precios de tarifa plana de Coolfront, todo sin costo para ti.
¿Estás listo para poner a toda marcha tu negocio de servicios mediante precios de tarifa plana y gestión de órdenes de trabajo digitales? Con Coolfront Mobile, los técnicos pueden responder fácilmente a la principal pregunta de los propietarios: "¿cuánto cuesta?". La extensa base de datos de tarifa plana de Coolfront tiene más de 30 000 reparaciones y 16 000 piezas. Coolfront es una de las principales aplicaciones de gestión de órdenes de trabajo y precios de tarifa plana, sin costo y con integración con QuickBooks. ¿Y lo mejor de todo? Puedes obtener una prueba gratis de Coolfront con 50 órdenes de trabajo.
¿Estás listo para poner a toda marcha tu negocio de servicios mediante precios de tarifa plana y gestión de órdenes de trabajo digitales? Con Coolfront Mobile, los técnicos pueden responder fácilmente...

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El secreto que alimenta a más de 940 000 de comercios mayoristas, minoristas, y fábricas en todo el mundo. Rastrear fácilmente el stock, gestionar pedidos, facturas, envíos y más.
El software inFlow Inventory es la forma más fácil de ejecutar y administrar tu negocio basado en artículos. Es el secreto de más de 940 000 pequeñas empresas en ventas al por mayor, distribución, comercio minorista, fabricación y comercio electrónico en todo el mundo. ¡Lo más probable es que también funcione para tu negocio! inFlow te ayuda a rastrear fácilmente el stock, administrar pedidos, facturar, enviar, obtener informes, entre otros. Asistencia de clase mundial disponible a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Haz clic en Visitar sitio web para obtener tu prueba gratis de 14 días ahora.
El software inFlow Inventory es la forma más fácil de ejecutar y administrar tu negocio basado en artículos. Es el secreto de más de 940 000 pequeñas empresas en ventas al por mayor, distribución,...

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Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
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Plataforma de productividad empresarial que ayuda a los contratistas de mejoras domésticas a administrar el flujo de trabajo, los empleados, las ventas y las operaciones de campo.
JobProgress es una aplicación INTEGRAL del tipo "ejecuta tu negocio" para TODOS LOS CONTRATISTAS. JobProgress ofrece a los contratistas una aplicación fácil de usar que producirá resultados incomparables al permitirles controlar, organizar y administrar sus negocios en cualquier lugar y en cualquier momento. JobProgress es fácil y potente, y permite el trabajo en equipo y el flujo de trabajo desde el punto de vista del contratista de mejoras domésticas, de modo que tú y tu equipo puedan rastrear, monitorear y medir intuitivamente el progreso.
JobProgress es una aplicación INTEGRAL del tipo "ejecuta tu negocio" para TODOS LOS CONTRATISTAS. JobProgress ofrece a los contratistas una aplicación fácil de usar que producirá resultados incomparab...

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Simplifica tu empresa de servicios. Gestión del trabajo y programación completas. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos, facturas y pagos desde cualquier lugar.
DESARROLLADO Y UTILIZADO CON CONFIANZA POR PROFESIONALES DE SERVICIOS. Software muy asequible y fácil de usar para empresas de servicios locales con entre 1 y 25 empleados. Gestión completa del trabajo: programación de horarios, gestión de clientes potenciales, estimaciones, ejecución de trabajos completos desde el campo, facturas, pagos y mucho más. Totalmente integrado con QuickBooks. También es una de las plataformas más probadas que existen para simplificar y gestionar tu negocio de servicios. Tiene la confianza de miles de empresas de servicios desde hace más de 20 años.
DESARROLLADO Y UTILIZADO CON CONFIANZA POR PROFESIONALES DE SERVICIOS. Software muy asequible y fácil de usar para empresas de servicios locales con entre 1 y 25 empleados. Gestión completa del...

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Plataforma de optimización de logística inteligente con enrutamiento de última generación que ayuda a las empresas de todo tipo y tamaño a mejorar su logística urbana.
Con más de 10 años de experiencia en el sector y más de 2 millones de descargas de aplicaciones de iOS y Android, Route4Me continúa mejorando la planificación y optimización de rutas de logística urbana en mercados emergentes. En promedio, Route4Me ayuda a las empresas a lograr un aumento del 300 % en la productividad y eficiencia de la mayoría de sus actividades de enrutamiento y logística. Ayuda a optimizar no solo las rutas, sino también las cadenas de suministro, las flotas de vehículos, los equipos distribuidos y otros activos. Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
Con más de 10 años de experiencia en el sector y más de 2 millones de descargas de aplicaciones de iOS y Android, Route4Me continúa mejorando la planificación y optimización de rutas de logística...

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La aplicación para pequeñas empresas. La solución permite programar trabajos, crear presupuestos y facturas, completar formularios de OH&S (seguridad y salud laboral), incluso aceptar pagos con tarjeta de crédito.
ServiceM8 es para pequeñas empresas de servicios con menos de 30 empleados. Gestión potente de estimaciones, programación, facturación, programas de mantenimiento, informes de seguridad, clientes y mucho más. Reduce drásticamente el tiempo de administración al enviar las facturas directamente a Quickbooks Online o Xero. ServiceM8 es fácil de usar, ofrece una rápida curva de aprendizaje e incluye una prueba gratis, ¿así que por qué no lo pruebas hoy mismo?
ServiceM8 es para pequeñas empresas de servicios con menos de 30 empleados. Gestión potente de estimaciones, programación, facturación, programas de mantenimiento, informes de seguridad, clientes y...

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Uno de los software mejor valorados para llevar adelante todo tu negocio de fontanería o climatización: FieldEdge te ayuda a ahorrar tiempo y a ganar más dinero.
FieldEdge, que cuenta con la confianza de los profesionales de climatización y fontanería, te permite realizar fácilmente un seguimiento del historial de los clientes, realizar envíos, aceptar pagos, crear acuerdos de servicio y mucho más. Ahorra más de 20 horas a la semana gracias una integración perfecta con QuickBooks, sin doble entrada. La aplicación móvil ofrece a los técnicos toda la información que necesitan para ofrecer una excelente atención al cliente y ser más eficientes en el sitio. Al ofrecer menos complicaciones y más control, FieldEdge es uno de los mejores software de servicio externo para conectar a tu equipo en la oficina y en el campo.
FieldEdge, que cuenta con la confianza de los profesionales de climatización y fontanería, te permite realizar fácilmente un seguimiento del historial de los clientes, realizar envíos, aceptar pagos,...

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Las aplicaciones móviles y web de ServiceTrade coordinan el personal de la oficina y los técnicos de campo para ofrecer una muy buena experiencia del cliente.
Diseñado para contratistas de servicios comerciales, ServiceTrade ayuda a las empresas a ofrecer una muy buena atención al cliente, lo que aporta más valor a tu negocio. Las funciones de atención al cliente permiten la interacción online a lo largo del ciclo del servicio y crear relaciones provechosas y duraderas. ServiceTrade agiliza las operaciones mediante la gestión y programación de órdenes de trabajo. Además, las aplicaciones web y móviles convierten la entrega del servicios en impresiones de marketing digital inolvidables y útiles para los clientes.
Diseñado para contratistas de servicios comerciales, ServiceTrade ayuda a las empresas a ofrecer una muy buena atención al cliente, lo que aporta más valor a tu negocio. Las funciones de atención al...

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Agrega programación, distribución, gestión de clientes y más a QuickBooks con Smart Service, uno de los mejores software para trabajos de servicio externo.
Ya usas QuickBooks para gestionar las finanzas de tu empresa. Ahora, pon las cosas más interesantes con Smart Service, el complemento directo de QuickBooks que maneja hábilmente la programación, la facturación, la distribución, la gestión de clientes, las órdenes de trabajo, el enrutamiento y todas las demás necesidades a las que se enfrenta la moderna empresa de servicios externos. Reemplaza tus portapapeles y archivadores con un sistema móvil y sin papeles que agilizará tus operaciones, eliminará el desperdicio y aumentará tus resultados.
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El mejor software de programación en su clase. Crea y comparte calendarios en PC y dispositivos móviles. Calificado con 5 estrellas por los editores y usuarios de CNET.
ScheduFlow es la única aplicación de escritorio de Windows nativa basada en la nube que te permite crear y compartir horarios y contactos a través de Internet. Ve por qué está clasificado con 5 estrellas por los editores y usuarios de CNET/Download.com y 5 estrellas en casi todos los sitios web de comparación. Echa un vistazo a esta excelente interfaz y funciones de programación de gama alta. ScheduFlow es la única aplicación de escritorio que funciona con dispositivos móviles. Ve por qué 15 años de experiencia en gestión de tiempo pueden hacer que tu negocio tenga más éxito.
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Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos.
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¿Necesitas un software de control de plagas? Prueba GorillaDesk gratis. Obtén todas las increíbles funciones y la asistencia de alta calificación, sin necesidad de tarjeta de crédito.
Una solución diseñada para acompañar a las empresas de control de plagas en cada paso del camino. Este software de control de plagas ayuda a acabar con las complicaciones de programar trabajos, facturar a clientes, cobrar pagos o cualquier otra gestión. Mejora el funcionamiento y la vida de las empresas. GorillaDesk ofrece una prueba gratis de 14 días.
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Software y solución móvil de control de plagas. Reduce el papeleo, optimiza rutas y programaciones y ofrece acceso a la cuenta desde dispositivos móviles.
PestPac by WorkWave es LA solución comprobada y completa para empresas de control de plagas de todos los tamaños. Todo lo que necesitas para gestionar y hacer crecer tu negocio en un solo lugar. Te ayudará a reducir el papeleo, operar de manera más eficiente, generar más clientes potenciales, cerrar más ventas y mantener más clientes. WorkWave es la empresa de tecnología líder en el sector con miles de clientes, y más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones específicamente diseñadas para empresas de control de plagas.
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Diseño de paisajes y software de gestión empresarial para profesionales del paisaje.
Conocido en gran parte por el software de diseño paisajístico, Manage360 de DynaSCAPE ha evolucionado a una solución de nivel empresarial para empresas paisajistas profesionales de todas las formas y tamaños. Estarás inmerso en la solución integrada de DynaSCAPE desde que alguien expresa interés en que el trabajo sea realizado por ti, siguiéndolo a través de tu canal de ventas, hasta la etapa de diseño y propuesta. Una vez obtenido el contrato, podrás gestionar el tiempo de tu tripulación, emitir órdenes de cambio y realizar informes sobre la rentabilidad.
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Soluciones innovadoras e información práctica para controlar tu flota.
GPS Insight ayuda a los clientes a controlar su flota al proporcionar soluciones innovadoras e información práctica. Las organizaciones de Norteamérica recurren a GPS Insight cuando están cansadas de los elevados costos operativos de la flota, están preocupadas por la seguridad en las carreteras y detectan ineficiencias que desperdician tiempo y dinero valiosos. GPS Insight ofrece software de flota integral para organizaciones con flotas de vehículos, remolques y otros activos móviles.
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Llega la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más fácil y más asequible que el software obsoleto de tus jefes.
15 DÍAS GRATIS DE PRUEBA DE CMMS - planes básicos por 29 USD/mes que incluyen USUARIOS ILIMITADOS. Imagina no tener costos de configuración ni contratos, usuarios ilimitados y un trato amable con los libros de cuentas. Maxpanda CMMS no requiere formación de personal (lo hacen ellos) y se ejecuta en cualquier PC, Mac, smartphone o tablet. Maxpanda CMMS se asocia con el servicio en la nube de Amazon, lo único que necesitarás es tu smartphone o tablet. EMPIEZA HOY: Date de alta en 30 segundos o solicita un seminario web GRATUITO para comparar Maxpanda con otros CMMS carísimos y demasiado complicados.
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Badger Maps es una herramienta de mapeo de clientes que permite a los representantes de ventas externos acelerar las ventas mediante la administración automática del territorio.
Badger Maps es una empresa de software enfocada en proporcionar las herramientas y las aplicaciones que los representantes de ventas necesitan para ser más eficientes y eficaces en el campo. Badger posibilita que el equipo de ventas administre su territorio porque combina Google Maps, datos del sistema CRM, planificación de horarios, optimización de rutas y generación de clientes potenciales, todo en el dispositivo móvil de los vendedores. Badger ofrece una solución fantástica de mapeo de software para conectar cuentas de clientes y rutas de ventas.
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Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa.
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Con la confianza de más de 100 000 contratistas, ServiceTitan es un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales.
PARA CONTRATISTAS DE FONTANERÍA, CLIMATIZACIÓN, ELECTRICIDAD, PUERTAS DE GARAJE Y TRATAMIENTO DE AGUA CON MÁS DE DOS TÉCNICOS: más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, una solución de software ampliamente utilizada. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan.
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Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza auditorías, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo.
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GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales.
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Administra el cronograma de tu negocio de servicios, realiza un seguimiento de los trabajos en tiempo real y crea facturas y cotizaciones, recibir pagos y obtener estadísticas.
Workiz ayuda a miles de profesionales de servicios externos a ejecutar operaciones más rentables y de cinco estrellas. Cerrajeros, electricistas, personal de mantenimiento, plomeros y muchos más usan Workiz para cobrar más rápido, conseguir más trabajos y recibir más reseñas de cinco estrellas. Realiza un seguimiento de todos los aspectos de tu negocio, desde la programación hasta la facturación en tiempo real, recibe pagos, elimina el robo de empleados, aumenta la efectividad de tu publicidad y crea informes en equipos de escritorio, tabletas o dispositivos móviles. El equipo te ayuda a configurar y ver resultados en solo días.
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Software empresarial para el cuidado del césped. LawnPro facilita el seguimiento de tu negocio de cuidado del césped.
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ProntoForms moviliza tus formularios de servicio externo en los teléfonos y tabletas. Recopila y analiza datos de campo para mejorar tus procesos de negocio.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas de gestión de servicios externos. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación.
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Guía de Compra de Software de gestión de los Servicios de Campo

El software de gestión de los servicios de campo permite a las empresas gestionar y comunicarse con el personal móvil que se encuentra sobre el terreno. Las soluciones de gestión de los servicios de campo mejoran la productividad de los empleados y la experiencia de los clientes facilitando un contacto constante entre el personal de campo y la oficina de distribución. También proporcionan acceso a información del cliente, historial de servicio, herramientas de planificación y base de conocimientos de la empresa.

Los sistemas de gestión de los servicios de campo gestionan los flujos de trabajo reduciendo la documentación administrativa, solucionando problemas de distribución, alertando de solicitudes urgentes, seleccionando técnicos idóneos según las tareas y controlando el consumo de combustible con rutas optimizadas. Estos sistemas se usan, principalmente, en empresas del sector servicios (como empresas de plomería, limpieza, calefacción, ventilación o climatización).

Ventajas del software de gestión de los servicios de campo

  • Aumentar la satisfacción del cliente: los sistemas de gestión de los servicios de campo mejoran la coordinación entre los miembros del equipo y ayudan a las organizaciones a reducir el tiempo de respuesta a solicitudes de servicio. Los gerentes pueden mejorar la atención al cliente identificando al técnico que se encuentra más cerca de la ubicación del cliente y que cuenta con los conocimientos y habilidades necesarios para resolver su problema.
  • Ver la información en tiempo real: los sistemas de gestión de los servicios de campo permiten a las empresas supervisar la ubicación de los empleados, el historial de los clientes, el estado del trabajo y la información de los activos en tiempo real. Todo ello ayuda a que el negocio funcione con fluidez. Esta información también se puede compartir con el personal de la oficina para reasignar tareas o reprogramar citas cuando los empleados no se encuentran disponibles.
  • Automatizar actividades: los sistemas de gestión de los servicios de campo automatizan tareas rutinarias de la empresa, como la preparación de presupuestos y facturas, el seguimiento de tiempo y asistencia, la comunicación con los clientes y la gestión de tareas recurrentes. Esta automatización brinda una mayor eficiencia en caso de que el cliente necesite realizar cambios y libera a los gerentes para que puedan dedicarse a la productividad del equipo.

Funciones comunes de las soluciones de gestión de los servicios de campo

  • Distribuir: asignar técnicos de campo a las solicitudes de servicio de los clientes y supervisar su ubicación en tiempo real.
  • Acceder desde el móvil: permitir a los empleados tomar fotos, leer códigos de barras y visualizar rutas optimizadas a la ubicación de los trabajos. Registrar las firmas de los clientes y ofrecer precios dinámicos de piezas.
  • Programar: priorizar las tareas con una interfaz de tipo arrastrar y soltar y asignarlas a los técnicos. Definir reglas de programación para la asignación de tareas y sincronizar datos para visualizar el estado de los trabajos.
  • Gestionar órdenes de trabajo: usar plantillas predefinidas para crear, asignar, reasignar o eliminar órdenes de trabajo. Registrar la firma del cliente tras haber completado el trabajo.
  • Mantener una base de datos de contactos: crear una base de datos con capacidad de búsqueda para almacenar información sobre los clientes y el equipo a mantener. Añadir campos personalizados según los requisitos de la empresa.
  • Aceptar pagos sobre el terreno: integrar socios de procesamiento de pagos para aceptar pagos online.
  • Supervisar el historial de servicio: supervisar el historial de servicio a clientes y equipos para resolver los problemas más fácilmente y comprobar los trabajos previos.

Consideraciones a la hora de comprar soluciones de gestión de los servicios de campo

  • Opciones de configuración y personalización: aunque todas las empresas de servicios gestionan órdenes de trabajo, proyectos, contratos y personal móvil, los procesos de trabajo son diferentes en cada negocio. Busca un sistema de gestión de los servicios de campo que permita realizar modificaciones según las necesidades de tu empresa, desde añadir campos personalizados a las facturas, tipos de informe o disponibilidad hasta generar flujos de trabajo concretos y funciones de marca blanca para adecuar la solución a la empresa.
  • Integración con otras herramientas: la mayoría de las empresas usan múltiples soluciones de software para gestionar sus operaciones diarias, por lo que es importante que tengas en cuenta la integración con las herramientas que ya usas a la hora de seleccionar un sistema de gestión de los servicios de campo. Antes de comprar un sistema de gestión de los servicios de campo, asegúrate de que podrás sincronizar sin problemas la información de clientes, empleados e inventario con las soluciones que ya usas.

Tendencias relevantes en software de gestión de los servicios de campo

  • Los chatbots influirán en el software de gestión de los servicios de campo: actualmente, los técnicos de servicio de campo buscan la información del cliente navegando manualmente por las soluciones de software de su empresa. En los próximos años, la adopción de la tecnología de interfaz de usuario conversacional en los sistemas de gestión de los servicios de campo permitirá a los técnicos interactuar con los chatbots en tiempo real. Los bots podrán encontrar al instante los datos del cliente y el historial de servicio de los equipos. Los chatbots también facilitarán la programación permitiendo que los clientes reserven solicitudes de servicio mediante el chat en lugar de usar el teléfono. Además, podrán enviar alertas en tiempo real, recordatorios y notificaciones push de manera automática a clientes y trabajadores.
  • El Internet de las cosas (IoT) y la inteligencia artificial (IA) potenciarán el mantenimiento predictivo: el mantenimiento predictivo reduce los costes de reparación, evita los tiempos de inactividad y ayuda a cumplir los acuerdos de mantenimiento. Con la creciente adopción de tecnologías de IA e IoT, los sensores instalados en los equipos transferirán a la nube datos sobre las condiciones de las máquinas en tiempo real. Las empresas podrán usar herramientas de IA e IoT para acceder a los datos, analizarlos, evaluar las condiciones de las máquinas y programar mantenimientos preventivos.