210 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?

Por nuMedia Innovations

(2 opiniones)
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¡Hola, soy Ivana! (asistente inteligente de visitas y notificaciones). ¡La única solución de gestión de visitantes con personalidad! Necesitas una forma eficiente, profesional y coherente de saludar a tus visitantes, notificar su llegada a los empleados y mejorar la seguridad de tu oficina. ¡Los gerentes de oficina y recepcionistas son vitales! ¿Qué puedes hacer si el personal necesita un poco de ayuda o si la situación no permite tener un gerente a tiempo completo en la oficina? Descubre más sobre PRSONAS-VMS ¡Hola, soy Ivana! (asistente inteligente de visitas y notificaciones). ¡La única solución de gestión de visitantes con personalidad! Descubre más sobre PRSONAS-VMS
Vizito es una solución completa de gestión de registro de visitantes. Está basado en la nube y utiliza una tableta con iOS o Android para los registros, en combinación con un sitio web para la configuración y la creación de informes. Se puede personalizar según tus necesidades (sin publicidad) y ofrece asistencia para mostradores de recepción sin recepcionista. Funciones: Notificaciones por SMS, firma digital y tablero en tiempo real. Los libros de visitas en papel no respetan la privacidad de los huéspedes. Al usar Vizito, toda la información se almacena de forma privada y el tráfico se cifra. Descubre más sobre Vizito ¡Registro de visitantes simplificado! Vizito es una solución simple, moderna y personalizable para registrar, rastrear y administrar a visitantes. Descubre más sobre Vizito
Vizitor es una solución integral basada en la nube para todas las necesidades de gestión de la recepción en tu lugar de trabajo, desde desconocidos hasta invitados esperados. Está diseñado de tal manera que todo el proceso de registro de visitantes se digitalizará, desde la recopilación de los registros de visitantes hasta sus comentarios. Con sus características de seguridad adicionales, como la notificación a los anfitriones, la captura de fotos de visitantes, la verificación de visitantes a través de OTP y la impresión de distintivos únicos para cada persona que pasa por tu puerta, hace que los lugares de trabajo sean seguros. Descubre más sobre Vizitor Potencia la productividad y la eficiencia al acelerar el proceso de registro de llegada. Descubre más sobre Vizitor
Software completo para el lugar de trabajo para visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros. En este software confían empresas como JLL, Vodafone, GE, Comcast, DHL, Qantas y miles de otras organizaciones a nivel mundial. Los usuarios frecuentes muy ocupados pueden realizar el "registro" mediante su teléfono inteligente, alojar invitados previamente registrados por adelantado y recibir notificaciones mediante mensaje SMS, correo electrónico o la aplicación Sine a la llegada de los visitantes. Configuración instantánea, fácil de usar con todo el hardware proporcionado a través de la tienda global. Asistencia las 24 horas y prueba gratis de 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Sine es un sistema de software para el lugar trabajo para registrar visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros a través de la web, la tablet y el teléfono móvil.
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Reseña favorita: "Se han revisado al menos 15 de los productos enumerados en Capterra para el software de gestión de visitantes. Proxyclick fue la calificación mejor y más alta dado que el enfoque consistía en seleccionar un producto que proporcionara una experiencia simple pero agradable al visitante con el check-in, específicamente con la función Kiosk…" (para leer más reseñas, haz clic en las estrellas). 3 aplicaciones incluidas: tablero para el personal, la recepción y la seguridad, aplicación de iPad para visitantes, aplicación de teléfono inteligente Solución de gestión de visitantes: Tablero web para el personal, la recepción y la seguridad, aplicación Welcome de iPad para visitantes, aplicación Today de teléfono inteligente
Envoy hace que los lugares de trabajo funcionen mejor. Estás invitado a unirte a empresas como Slack, Pinterest, Spotify, Nike y American Express que han trabajado con Envoy para dar la bienvenida a más de 50 millones de visitantes en más de 10 000 ubicaciones en todo el mundo. El inicio de sesión elegante en iPad agrega un factor sorpresa al área de recepción y las funciones inteligentes mejoran la seguridad y hacen que el cumplimiento normativo sea muy fácil. Conoce el moderno lobby. Desde personas hasta paquetes, Envoy te ayuda a administrar todo lo que atraviesa la puerta de entrada.
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Checkfront es una plataforma de gestión de reservas en la que confían miles de operadores turísticos de todo el mundo. Esta plataforma faculta a las empresas a vender excursiones y actividades en cualquier sitio web al proporcionar gestión de inventario en vivo, precios dinámicos, notificaciones de clientes y distribución de canales. Checkfront facilita la tarea de hacer crecer el negocio mediante la automatización de la administración y el alojamiento de todas tus herramientas comerciales en un solo lugar. Permite gestionar tus inventarios en línea, centralizar las reservas, procesar pagos y obtener acceso unificado a los principales canales de distribución.
Go from a paper visitor book to a secure digital solution in under 10 minutes. Streamline your reception desk with the smart, simple visitor management solution that's trusted by leading brands worldwide. Join the thousands of other workplaces globally who have found SwipedOn to be the fastest to implement, easiest to use and best value visitor sign in system on the market. Our world-class customer care has an average response time of under 5 minutes. Truly unbeatable. Let SwipedOn take care of all your reception desk processes - visitor management, receiving deliveries, employee in-out and more!
Uno de los sistemas de gestión de visitantes más versátil, eficaz y fácil de usar disponible en la actualidad. Desde oficinas con solo unos pocos empleados hasta otras con más de 50 000, la aplicación es utilizada por miles de empresas de todo el mundo. Ya sea que estés buscando un sistema simple de registro de visitantes para realizar un seguimiento del tráfico de visitantes o que necesites un sistema de comunicación bidireccional totalmente configurable, basado en correo electrónico y mensajes SMS con impresión de credenciales, The Receptionist for iPad puede resolver las necesidades específicas de tu oficina. Prueba un sistema de gestión de visitantes que ofrece comunicación bidireccional por mensaje SMS, correo electrónico y Slack, así como flujos de trabajo de visitantes basados en botones.
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Como uno de los líderes en gestión empresarial de visitantes, Traction Guest hace que sea fácil, memorable y seguro recibir visitantes. Con una personalización incomparable, organizaciones globales como UPS y ThermoFisher aumentan la seguridad y cumplen con los requisitos de cumplimiento de normas como el Reglamento estadounidense sobre el tráfico internacional de armas (ITAR) o el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Como el único sistema de gestión de visitantes (VMS) que ofrece registro de visitantes con la ayuda de iPads o escáneres de identificación, puedes diseñar experiencias únicas para los visitantes en múltiples sucursales. Selecciona integraciones, listas de vigilancia y residencia de datos con un VMS con certificación SOC2. Plataforma de gestión de visitantes muy personalizable que ofrece seguridad y experiencia sin igual para empresas como Netflix.
iLobby optimiza tu recepción y le agrega un nivel adicional de seguridad, incluso en instalaciones altamente reguladas como áreas de gobierno, bancos, aeropuertos, fábricas, escuelas y oficinas. La plataforma agiliza el proceso complejo de cribado de visitantes en un solo punto de control rápido y sencillo. Sus funciones de nivel empresarial facilitan el logro de un alto nivel de seguridad y cumplimiento normativo en cuestión de segundos. Utilizado por corporaciones de la lista Fortune 500, gobiernos y pymes. iLobby reemplaza tu recepción y agrega un nivel adicional de seguridad y cumplimiento normativo, incluso en instalaciones altamente reguladas.
Teamgo ofrece soluciones de gestión de visitantes a miles de clientes en todo el mundo en el gobierno, educación, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro. Teamgo es reconocido por marcas como Target, Officeworks, BlueScope Steel, Bunnings, Coca-Cola, McDonald’s, Sydney Airport, Bayer, entre otros/as. Esta solución en la nube es totalmente compatible con GDPR y ofrece las funciones más personalizables en la gestión de visitantes: diseña y construye tu propio quiosco de visitantes con flujos personalizados para invitados, empleados, contratistas, entre otros/as. Teamgo es el nuevo punto de referencia para la gestión de visitantes que está cambiando los mostradores de recepción de empresas y gobiernos de todo el mundo.

Por TrackTik Software

(74 opiniones)
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TrackTik es una plataforma de administración de la fuerza de trabajo de seguridad intuitiva que proporciona información útil a través de la integración de soluciones de operación de campo y soluciones administrativas de respaldo. Este potente software basado en web y móvil conecta al personal de campo con la administración y los clientes a través de un conjunto de herramientas de administración de guardias insuperables, potentes módulos de inteligencia comercial y soluciones automatizadas de administración financiera. Software de administración de fuerza de trabajo de seguridad que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back office.
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Gate Sentry is the next generation in visitor management! Cloud based mobile applications link hosts directly to security and eliminate outdated paper logs and expensive hardware. Hosts manage their own guest list in real-time and receive automatic visitor arrival notifications, providing the most accurate visitor tracking available. Using hybrid-cloud technology, Gate Sentry even works without power or internet connectivity ... truly the next generation in visitor management! Next generation visitor management, using the latest hybrid-cloud mobile technology to accurately control visitor access in real-time.
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La Gestión inteligente de visitas de Sign In App es una importante aplicación basada en la nube que tiene usuarios en todo el planeta y más de 10 millones de inicios de sesión. Una suscripción sencilla. Fotos de los visitantes; impresión de distintivos; inicio de sesión de personal; lista en caso de incendio/evacuación; inicio de sesión en dispositivos móviles; políticas/acuerdos de no divulgación; cumplimiento con RGPD; múltiples dispositivos por sitio; inicios de sesión ilimitados; integración con Office 365; función de creación de distintivos; notificación por SMS/correo electrónico; registro previo. Ponte en contacto para obtener una prueba gratis de 15 días. Sign In App es la solución inteligente de gestión de visitas y está repleta de características por una tarifa de suscripción anual. Más de 10 millones de inicios de sesión.

Por WhosOnLocation

(62 opiniones)
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WhosOnLocation proporciona software de gestión de presencia de personas para que las organizaciones de gran tamaño supervisen y gestionen el movimiento seguro y sin riesgos de las personas a través de edificios y sitios de trabajo. Esta poderosa solución basada en la nube une la gestión de visitantes, contratistas, empleados y emergencias, lo que permite a las organizaciones proteger sus instalaciones y garantizar la seguridad de cada persona que esté en el sitio. Presta servicios a organizaciones en 35 países y protege miles de millones de dólares en activos y propiedad intelectual. Protege a las personas y lugares que impulsan tu organización con WhosOnLocation.
Greetly is the only fully customizable visitor management system serving enterprise and SMB clients across the globe. Greetly's digital receptionist saves time and dollars by modernizing customers office receptionist capabilities by managing their visiting customers, vendors and interview candidates, as well as package and food deliveries, facility tours, secured facility entry/exit and more. Greetly provides instant visitor notifications, eSignatures, printing visitor badges and much more. Greetly helps enterprise clients and coworking leaders save time, save money and Get More Done! Try our digital reception app today.
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Sistema de registro de seguridad de visitantes en iPad para las áreas de educación, negocios y atención médica, que se centra en una mayor seguridad, eficiencia y experiencia moderna. Sistema de registro de seguridad de visitantes en iPad para las áreas de educación, negocios y atención médica, que se centra en una mayor seguridad, eficiencia y experiencia moderna.

Por VisitUs Reception

(58 opiniones)
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¿Buscas formas de mejorar los procesos de recepción y entrada de visitantes? ¿Quieres realizar un seguimiento de las horas de visita, automatizar las firmas en papel y actualizar los procedimientos de evacuación de tus instalaciones? Es hora de cambiar a VisitUs Reception, uno de los sistemas de gestión de visitantes líder que cambia la forma de hacer las cosas. Doscientas organizaciones reconocidas internacionalmente como Yamaha, Nespresso y autoridades gubernamentales ya han integrado con éxito este software de gestión de visitantes. Elimina los documentos administrativos, automatiza los registros de los visitantes y aumenta la productividad del personal con este revolucionario sistema de gestión de visitantes.
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Lobbipad es la plataforma número uno de Europa para el registro de visitantes, en la que confían empresas líderes como SONY. Lobbipad es la plataforma número uno de Europa para el registro de visitantes, en la que confían empresas líderes como SONY.
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Respaldado por su legado de seguridad militar mundial, el software de gestión de visitantes basado en la nube BreezN está alojado en la nube de Microsoft Azure que ofrece informes SOC 1, 2 y 3. La empresa cuenta con la confianza de empresas como Johnson & Johnson, Liberty Mutual y la NASA para ayudar a aumentar la seguridad de sus empleados, instalaciones y datos, al tiempo que mejoran los flujos de trabajo. El registro de iPad es rápido, intuitivo para el usuario, cuenta con escaneo de ID, impresión de credenciales de fotos y ayuda con las necesidades de cumplimiento como HIPAA e ITAR. Gestión de visitantes que mejora los flujos de trabajo y mejora la imagen de tu marca y aumenta la seguridad para tu personal, instalaciones y datos.
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Fundada en 1971, MRI Software es un proveedor líder de aplicaciones innovadoras de software de bienes raíces y soluciones alojadas. La plataforma tecnológica integral y flexible de MRI junto con un ecosistema abierto y conectado satisface las necesidades únicas de los negocios de bienes raíces, desde la gestión y contabilidad a nivel de propiedad hasta las analíticas y modelado de inversiones para el mercado global comercial y residencial. MRI libera a las empresas de bienes raíces para elevar su negocio y obtener una ventaja competitiva.
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El software de gestión de visitantes iOFFICE te brinda las herramientas que necesitas para atraer a los mejores candidatos y retener a tus mejores clientes. Puedes agilizar el registro de invitados, empleados, proveedores y contratistas, recibir alertas de invitados no deseados para proteger al personal, acceder a información en tiempo real sobre el historial de visitantes y la actividad de la recepción y mucho más. También puedes acceder a información en tiempo real sobre el historial de visitantes y la actividad de la recepción. El software de gestión de visitantes iOFFICE crea una experiencia positiva para los visitantes de principio a fin.
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Donesafe es una solución de software de gestión de visitantes que conecta tu sistema de gestión, desde los visitantes hasta el equipo de administración interno. Donesafe hace que sea rápido y fácil acceder a los datos de visitantes, introducirlos y enviar la información en tiempo real. Donesafe es una plataforma de software nueva y moderna con funciones integrales. Funciona online con cualquier dispositivo, así como offline con las aplicaciones nativas para iOS y Android. Utiliza las plantillas prediseñadas o realiza una configuración que se adapte a tus requisitos específicos. Pruébalo. Una plataforma de visitantes basada en la nube para resolver todos los requisitos. Fácil de usar para los trabajadores y con personalización sencilla para los gerentes. Pruébalo.

Por VAuthenticate

(36 opiniones)
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VAMS, es decir, el sistema de gestión y autenticación de visitantes, es una solución de autenticación de dos factores basada en la web, que ayuda a proteger las instalaciones contra visitantes fraudulentos. Es una de las soluciones modernas para la compilación segura de datos de los visitantes. Este software ayuda a autenticar al visitante antes de permitirle ingresar a las instalaciones, con lo cual, protege tu negocio de visitantes sospechosos. Es utilizado por corporaciones, edificios con varios inquilinos, edificios residenciales, etc. Es el sistema de gestión de visitantes más avanzado disponible en el mercado con una solución de autenticación de dos factores. Ponte en contacto para obtener una DEMOSTRACIÓN gratis.
Teem Visitor Management simplifica el registro de visitantes y genera una gran primera impresión con una pantalla de bienvenida personalizable. El visitante usa Teem Visitor Management a su llegada para indicar a quién va a visitar, firmar los formularios requeridos (como acuerdos de confidencialidad) e imprimir su acreditación. También envía un SMS o correo electrónico al anfitrión para notificar de su llegada. Descubre por qué empresas como HubSpot utilizan Teem Visitor Management. Teem Visitor Management se ejecuta en iPads y proporciona una interfaz segura y basada en la web para simplificar el proceso de registro de visitantes.
Ident-A-Kid's easy-to-use K12 school Visitor Management software will secure and streamline your office by tracking all Visitors, Volunteers, Staff and Students that check in at your campus. Security is enhanced through the use of proprietary badges that include a current photo of the visitor, as well as all pertinent check-in information. The is also a sexual offender alert system. The system can scan a visitors drivers license and then quickly check the government offender's DB. Visitor management software that allows schools to track visitors, tardy students, volunteers, staff, etc.
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La gestión de visitantes es un componente unificado del sistema de seguridad y responsabilidad escolar. Se integra con el sistema de información de estudiantes para gestionar los asuntos de recogida y custodia de los alumnos. Su experiencia proporcionando automatización inteligente de tarjetas de identificación a las escuelas permite que el servicio de gestión de visitantes lea las credenciales escolares y emita accesos inteligentes a los visitantes frecuentes. Todos los centros son diferentes; por eso, el servicio de visitantes se encuentra disponible de manera flexible con varios formatos de software y hardware. Software de gestión de visitantes diseñado específicamente para escuelas.

Por ALICE Receptionist

(26 opiniones)
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ALICE es una avanzada y completa solución de gestión de visitantes. Las amplias funciones del producto brindan excelentes capacidades a los clientes de ALICE. ALICE ofrece funciones como comunicación en tiempo real, seguridad de los empleados, procesamiento de visitantes y visualización de contenido. Descubre por qué cada vez más empresas y agencias gubernamentales eligen ALICE. Solución de gestión de visitantes para instalaciones empresariales y gubernamentales. Comunicación en tiempo real, registro de entrada/salida, contenido digital y más.

Por Check In Systems

(23 opiniones)
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Medical Check In es una solución simple y asequible para reemplazar la hoja de registros en los centros médicos. Se trata de un sistema basado en la nube centrado en el proceso de creación de filas para agilizar las llegadas de los pacientes y la notificación al personal. Como utiliza un iPad de Apple o una PC táctil para la terminal, Medical Check In es uno de los productos más baratos para implementar y mantener. Creación de filas de pacientes asequible utilizando un iPad o PC táctil

Por Jolly Technologies

(21 opiniones)
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Lobbytrack es un sistema de gestión de visitantes de nivel empresarial fácil de usar que incluye una plataforma basada en la web y varias aplicaciones. Ofrece registro previo de visitantes o registro a su llegada, escaneo de carnés de conducir y envío de notificaciones a los empleados/anfitriones mediante mensajes de texto. Personalización de formularios (visitante, anfitrión y NDA). Verifica a los visitantes en función de listas de vigilancia tanto locales como online. ¿Qué es Lobbytrack? Software de gestión de visitantes online para registrar a los visitantes de una instalación.

SMS

Por Keytech Security Solutions

(20 opiniones)
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SMS visitors regiter ! A fully digitalised, crimes deterrent, secure, reliable and highly effective to serve the purpose it is designed for. Replaces the outdated manual way of registering visitors. Keeps the safe holding of the records of all visitors in case of emergencies. Detects visitors anomaly, visitors information travels with them where they go, and they are no longer required to present identification each time they visit. Desktop application with web accessibility Contains all you need to process a visitor Designed to ask the right questions
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Qminder es un sistema de gestión de cola de tareas basado en la nube. Con una fácil configuración, Qminder ayuda a los sitios minoristas a administrar el piso de ventas y permite a los clientes comprar en lugar de esperar en una fila. Personaliza la experiencia del cliente tradicional en la tienda para lograr clientes satisfechos y aumentar las ventas. Qminder atiende activamente a millones de clientes en todo el mundo. Todos confían en esta aplicación, AT&T, Sprint, minoristas de Verizon y sitios de asistencia al cliente de Uber, Banco Mundial y las Olimpiadas. Un sistema de gestión de colas de tareas que mejora la experiencia del cliente y proporciona información en tiempo real.
A mobile-friendly iPad Visitor management solution. Designed to assist with visitor registration, check-ins and badge printing. A mobile-friendly iPad Visitor management solution. Designed to assist with visitor registration, check-ins and badge printing.

Por RIW Software Technology

(17 opiniones)
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Download and test for FREE. VisitLog is a flexible Visitor Management System for managing company visitors. Now with improved functionality for GDPR At any time, you can access a list of visitors in your building via email, list printing or app, including their contact details. Some functions: -Badge print with barcode, - Host message with SMS or Mail, - Prebook visitors, - Wifi Guest account management, - Parking spot management and badge, -Active Directory integration. Download and test for free. Visitor Management System with GDPR functions. VisitLog guides and help thousands of visitors every day.
Mira más allá de la señalización digital al terminal de conserjería táctil más fácil de implementar y administrar. HootBoard es una plataforma de terminal de conserjería táctil que puedes poner en funcionamiento en minutos. Ve mucho más allá de una señalización digital al prestar servicios a tus clientes, pasajeros, estudiantes o visitantes. Es ideal para vestíbulos de edificios, instituciones educativas, centros de visitantes, centros de transporte, hoteles, hospitales o para tus espacios comunes. Programa una prueba GRATIS EN EL SITIO ahora mismo. Ve más allá de la señalización digital para participar realmente. Esta es la plataforma de terminal de conserjería táctil más fácil de implementar y administrar.
VersionX EntryPoint is a customizable and feature-rich visitor management system. It digitizes the management of visitors, staff, housekeeping, vendors, laborers, etc. EntryPoint records and fast-tracks all entry & exit processes. Instant authentication, appointment creation, and many such features ensure not only enhanced premises security but also gives a smooth experience to all visitors as well as staff. Intelligent analytics of the system gives you a birds eye view of all actions across mu A cloud-based intelligent visitor management system that authenticates, monitors, and tracks all categories of people.
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iPad-enabled, simple, modern and fast visitor management for your visitors, customers, contractors and employees to sign in and sign out. Features - iPad based sign in/out, Web Dashboard, Realtime host notifications, instant badge printing, facial recognition, free version, out of the box integrations and many more. iPad-enabled, simple, modern and fast visitor management for your visitors, customers, contractors and employees to sign in
Una solución de registro y gestión de visitantes con notificaciones de llegada, información de visitantes, distintivos de visitante y más. Una solución de registro y gestión de visitantes con notificaciones de llegada, información de visitantes, distintivos de visitante y más.
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KeepnTrack eliminates the worries and guesswork for the safety of your schools and students. KeepnTrack solves your visitor, volunteer, student, staff and vendor tracking challenges while utilizing inexpensive technology. With a check of local, state and national databases, KeepnTrack denies entry of unauthorized visitors and automatically notifies appropriate personnel. KeepnTrack also records details of all visitor traffic, runs instant background checks, and prints ID badges. Manage your school or facility's visitor management, volunteer management and much more all through an easy-to-use system.
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Complete meeting room booking system for Microsoft Outlook, Exchange and Office 365. Resource Central is a user-friendly solution that helps your business optimize management of meeting rooms, resources and associated services such as catering, AV-equipment and table arrangements. Service providers are automatically notified with orders and changes. The system includes mobile Web App booking, Visitor Management and support for Skype for Business and other 3rd party video conferencing solutions. Schedule meetings, book meeting rooms, hot desks, catering and extra service from within your familiar Outlook environment.

Por ORAFOX TECHNOLOGIES

(10 opiniones)
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Recibe a tus invitados con una experiencia amigable y sobresaliente con el sistema inteligente de gestión de visitantes. Acelera el proceso de recepción utilizando el sistema inteligente de administración de visitantes que mejora la seguridad de tu oficina al permitir un acceso controlado a las instalaciones y mejora la experiencia general de los visitantes. Moderniza tu lugar de trabajo con registro inteligente de visitantes, notificaciones de host y sistema de evacuación de emergencia para un entorno laboral más seguro. ¡Solución única para múltiples sectores! Agiliza la recepción y ofrece una experiencia mejorada para los visitantes gracias a una gestión de visitantes inteligente y segura con un conjunto robusto de funciones.
EMS Software removes the barriers to inspired work by connecting your people, tools and technology within a single platform. AIG, Yale University, Accenture, and thousands of others rely on EMS Software's comprehensive, enterprise-class resource management solution to power their dynamic work and learning environments. The EMS platform integrates with both hardware and software infrastructures to provide the visibility, control and insight needed to drive real value for your enterprise. Track visitor information in the same system you use to book the meeting rooms, event spaces and work areas.

Por dwellingLIVE

(8 opiniones)
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The dwellingLIVE Visitor Management System is the premier solution for communities of any type and size who are concerned about controlling who comes and goes in their community. It provides Community Managers and HOAs with a flexible, web-based interface through which they can configure and monitor the system. Gate Attendants can expedite visitor and resident access through purpose-built computers, while still maintaining a highly secure and professional image. Cloud-based solution that provides visitor management through access credentialing, front desk concierge, mobile patrol and more.
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Visitor Login is a Smart Visitor Management System that is on-premise based for maximum security and control of your data. The system has a modern, and crisp interface that is really easy to use. It is based on standard Windows platform that makes it a breeze to integrate with most IT environments including Windows servers, etc.. The product is designed to be highly customisable to suit most needs. Additional customization options are also available for those unique situations. Visitor Login is a easy to use, modern, crisp on-premise solution that works and integrates on most common Windows IT environments.
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Visitors management platform that enables individual K-12 schools & districts to manage visitors' records, sign-in history & more. Visitors management platform that enables K-12 & district schools to manage visitors' records, sign-in history & more.

SV3

Por Building Intelligence

(6 opiniones)
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Making a great first impression regarding visitors has become a critical part of security operations in today's corporate environment. Using kiosks combined with security officers, SV3 can ensure a significantly higher level of security and accountability while providing efficient entry management of visitors on a daily basis. For the loading dock, schedule incoming and exiting trucks and deliveries and support entry with smart phones. SV3 is Safety Act Designated by DHS. A solution that provides vehicle, visitor and vendor management. Using various modules, we adapt our solution to your operation.

Por Digicred Technologies

(6 opiniones)
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Una plataforma de gestión de visitantes inteligente basada en la nube y móvil que ayuda a mejorar la seguridad, transforma las recepciones y deleita a los visitantes. Una plataforma de gestión de visitantes inteligente basada en la nube y móvil que ayuda a mejorar la seguridad, transforma las recepciones y deleita a los visitantes.

Por Purely Tracking

(6 opiniones)
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PurelyTracking offers "vLobby" A Futuristic Visitor Management System" that provides your guests the perfect welcome. vLobby is a customizable web and mobile-based visitor management system that manages visitors at office. It's a sophisticated digitized service with self-check-in check-out, offering an seamless paperless experience. Now no more maintenance of visitor logbooks and no more unattended visitors at front desk. Book a Free Demo! PurelyTracking's Face recognition based visitor management system offers seamless check-in check-out. experience to visitors.

Por Quantum Secure

(5 opiniones)
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SAFE ensures the right Physical Identities - i.e. employees, contractors, vendors, visitors - are properly authenticated. SAFE ensures the right Physical Identities - i.e. employees, contractors, vendors, visitors - are properly authenticated.
An industry-leading visitor management solution, providing for the full visitor lifecycle while delivering a single view of visitors to multiple locations across an organisation. When planning for and welcoming visitors and guests, TDS Visitor manages the full visitor lifecycle end-to-end, from pre-registration and self-service checking-in to notifying hosts of visitor arrivals and checking out, ensuring all appropriate health, safety and legal requirements are met. TDS Visitor is a multi-lingual SaaS visitor management solution that delivers deep insights and secure InfoSec.
STOPware, inc. ha liderado el desarrollo e implementación de soluciones de seguridad de gestión de visitantes desde 1997. Su producto estrella, PassagePoint, es la solución más flexible y poderosa de gestión de visitantes empresariales en el mercado. Esta solución empresarial, rica en características y personalizable, está diseñada para automatizar y agilizar un proceso seguro de registro de visitantes. Solución integral y escalable de gestión de visitantes para el control en la verificación, el registro y la identificación de visitantes.
SchoolPass Visitor Management is purpose-built for K-12 schools. Schools can simplify sign in, screen visitors with automatic background checks, print badges, send notifications, and conduct emergency attendance - all in one place. Visitor Management built for K-12 schools. Simplify sign in, screen visitors, print badges, and send notifications.

Por Cogent Innovations

(3 opiniones)
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Touchpoint es un sistema de gestión de puertas de material y visitante galardonado, que registra y rastrea el movimiento del visitante y del material dentro y fuera de la organización. Touchpoint tiene una gran cantidad de características de seguridad avanzada y funciones fáciles de usar, y ahora está disponible en varias variantes: aplicaciones móviles, tabletas, enlaces web y quioscos. www.visitordelight.com Obtén Touchpoint para automatizar tu proceso de gestión de puertas y visitantes.

Por daVinci.io

(3 opiniones)
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The Inside App features quick and intuitive visitor sign in and sign out processing, detailed reporting, customizable settings, and greeting email notifications; all in a simple app at your front desk. The App gives privacy to your visitors and digital record-keeping for easy Visitor Intelligence. The QR scanning feature speeds up the process for your repeat visitors, simply scan your Inside QR code using the iPad camera and voila! Inside replaces the legacy paper visitor log with an iPad app. $100/year for each location! In use at thousands of sites!
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Virtual reception, visitor log, real time head count, visitor arrival notifications via email/SMS. Off site/on site management. Virtual reception, visitor log, real time head count, visitor arrival notifications via email/SMS. Off site/on site management.
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Un programa de software de gestión de visitantes basado en la web para instalaciones comerciales y comunidades cerradas y vigiladas. Imprime pases automáticos, credenciales de visitante, escanea licencias de manejo, integración de directorio activo, lista de vigilancia, notificación de llegada de visitantes y mucho más. Permite la programación de visitantes a través de la web por parte de empleados, representantes de departamentos, delegados y residentes en las comunidades. Un programa de software de gestión de visitantes basado en la Web para comunidades cerradas que facilita la gestión del control de acceso para el personal de seguridad.
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Welkio is the friendliest visitor sign-in software that streamlines the front desk sign-in process for visitors, receptionists and employees. Welkio is very intuitive and easy to set up. You decide which information you want to collect from your visitors, Wekio can even take photos and instantly print custom badges. Your visitors can sign legal documents directly on the iPad and Welkio will notify your employees of a visit by email, SMS, Slack or Hipchat. Web-based visitor management solution that streamlines the front desk sign-in process with features such as auto notifications and more
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We are redefining the way companies connect with their visitors. With an innovative and easy to use technology, fitted to each organizations unique requirements. MyLobby delivers that missing link that makes your organization just click. MyLobby is a visitor management solution that automates visitor sign-in process. The interactive tablet allows the visitor to enter their details and send a text and email directly to the host. A self-serve visitor management system to improve check-in and alerting processes, as well as maintain tracking and security.
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My Receptionist, with a simple click, allows access control, legal documents sharing and grants and certifies the relevant acknowledgement. This software will permit not to collect and deliver unnecessary privacy or safety & security policy. My Receptionist digitizes guests access modalities and procedures in companies ensuring a perfect compliance with security.

Por Velis Real Estate Tech

(3 opiniones)
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Singu Guestbook - the innovative visitor management software for forward-thinking companies. Automate front desk reception with an innovative, simple, and easy-to-use visitor registration app. Impress visitors with an on-brand, faster, and more welcoming check-in process. Collect NDAs hassle-free and strengthen the security of premises with an interactive self-service kiosk system. Find out more: www.singuguestbook.com Singu Guestbook - the innovative visitor management software for forward-thinking companies.
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LobbyGuard, a Raptor Technologies Company, offers a single integrated visitor management solution that includes self-service kiosk, advanced background checks and real-time view of visitors across facilities. We enable our clients to be ITAR, FSMA, CTPAT, PCI compliant with customized workflows, visitor logs and robust reporting. LobbyGuard offers a full line of visitor management and front office automation products for companies of any size.

Por Happy Visitor eSolutions

(2 opiniones)
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Manages entire lifecycle of a visitor, temp staff and other visitors. Provides safeguards against information and reputation risks. Manages entire lifecycle of a visitor, temp staff and other visitors. Provides safeguards against information and reputation risks.
A simple and elegant solution to replace guestbooks, sign in sheets, binders, and visitor and client tracking clipboards. A simple and elegant solution to replace guestbooks, sign in sheets, binders, and visitor and client tracking clipboards.
Happy Visitor is a cloud based global visitor management solutionmanaging entire life cycle of a professional visitor. Happy Visitor is a cloud based global visitor management solutionmanaging entire life cycle of a professional visitor.

Por EastCoast Solutions

(2 opiniones)
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EastCoast Visit is a best-selling solution suitable for both large and small companies. It takes your visitor management into today's digital world. The system is GDPR-compliant. EastCoast Visit is your personal assistant all the way from appointment to handshake. As an organizer, you can easily send an automatic invitation to the visitor. When the visitor is checked in, a message is automatically sent to the organizer. Top selling visitor system in the Nordic region A stable solution suitable for both large and small corporations.
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Is HoozinToday right for you? If you need a visitor management system to print visitor badges, then perhaps we are not for you. If you want instant, real-time information on the visitors and employees in your building, who all use a slick, impressive sign-in process, then perhaps we are. An invaluable H&S tool with an emergency evacuation mode that is used by businesses globally. HoozinToday gives useful insights into employee and visitor attendance and can be used at multiple entrances. A visitor and employee management system. One cost for unlimited visitors, unlimited employees and unlimited entrances.

Por Digital Gorkha E Services

(2 opiniones)
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Streamlines the identification, authentication, registration, and monitoring of visitors and notify hosts about their arrival. Streamlines the identification, authentication, registration, and monitoring of visitors and notify hosts about their arrival.
Visitor and Staff Management System that greatly enhances the Control, Security and Image of schools and companies. Visitor and Staff Management System that greatly enhances the Control, Security and Image of schools and companies.
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Raptool es un sistema de gestión de visitantes personalizable y listo para GDPR. Usa Windows, Android o Apple. Agrega el paquete de video y el presentador ayudará a los visitantes a iniciar sesión. 100 % personalizable: fondo, botones, colores y qué campos de entrada deben completarse. Almacenamiento de información local o basado en la nube. Crea informes con un solo clic. Aplicación real significa capacidad fuera de línea y respuesta rápida. Aplicación para asistentes de evacuación y estacionamiento. Notificaciones por SMS y correo electrónico. Multilenguaje. Raptool es una solución de gestión de registro de visitantes GDPR personalizable desarrollada para cualquier hardware. Aplicación para asistentes de evacuación y estacionamiento.

Por Lan & Wan Technologies

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Ofrece una gestión completa de los visitantes en cualquier sitio para automatizar la seguridad de tu ubicación. Ofrece una gestión completa de los visitantes en cualquier sitio para automatizar la seguridad de tu ubicación.

Por Entrust Datacard

(1 opinión)
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A scan of a driver's license populates photo and other vitals, enabling you to print a badge without having to key in any information. A scan of a driver's license populates photo and other vitals, enabling you to print a badge without having to key in any information.

Por Gospel Software

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Software web que permite a las iglesias locales coordinar un sacerdocio de seguimiento, realizar un seguimiento de los invitados y mantener conversaciones de seguimiento con los invitados. Software web que permite a las iglesias locales coordinar un sacerdocio de seguimiento, realizar un seguimiento de los invitados y mantener conversaciones de seguimiento con los invitados.
Cost-effective, customized time and attendance and labor control systems that adhere to an open architecture. Cost-effective, customized time and attendance and labor control systems that adhere to an open architecture.

Por CompuData Solutions

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Hall Pass ends the free pass for predators and sexual offenders by checking all visitors against the national Sex Offender Registry databases. This easy to use visitor management software provides an important and affordable school safety component. The system uses a high-tech scanner capable of reading most government issued ID cards and a speedy printer capable of printing time-sensitive visitor badges. The software maintains a searchable visitor log. Web-based visitor management system that assists schools with visitor registration, volunteer tracking, student passes and reporting.
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Sistema interactivo de anuncios para visitantes que proporciona acceso a comunidades y condominios cerrados. Sistema interactivo de anuncios para visitantes que proporciona acceso a comunidades y condominios cerrados.

HID

Por HID Global

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SVM (Secure Visitor Management) suite of products provides comprehensive, enterprise-class visitor registration, tracking, reporting and badge printing, as well as web-based pre-registration and access control. With thousands of systems installed and operating globally, HID is the Global Leader in Secure Visitor Management Systems for both private and public sector organizations in markets including corporate, healthcare, government, education and multi-tenant properties. Manage visitor data, support reception desk security requirements and print visitor badges through a powerful, easy-to-use application.
BluePoint es un sistema de gestión de visitantes y gestión de estratos que abarca organizaciones y sitios. Al interactuar con el producto de administración de acceso en tiempo real, BluePoint puede crear visitantes y pases perdidos directamente en el sistema de administración de acceso que tengas en tus instalaciones. Y hace todo esto desde internet, alojado en Microsoft Windows Azure con un SLA del 99.95 %. El único requisito de software para los usuarios es tener un navegador moderno. BluePoint es un sistema en la nube de gestión de visitantes y gestión de estratos que abarca organizaciones y sitios.

Por Gatehouse Solutions

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Gatehouse Solutions is the leading access control software system. Streamline your visitor tracking and resident gate access quickly and efficiently. Mange your community database with no hassle. Software features include automated attendants, access control, license plate readers, remote guards, driver's license scanners, resident badging & video servers. Gatehouse Solutions is an access control software system which efficiently streamlines visitor tracking and resident gate access.
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The eVisitor software package combines cloud-based data storage with a simple app that installs in minutes. It includes installation, training, support, updates, a printer, 1,000 self-expiring visitor labels (which change color overnight to discourage reuse and prevent re-entry), and printer cleaning cards, all for only $950 for the first year. Optional equipment includes a camera with exclusive Auto-CropTM feature, driver's license reader/sign-out scanner, and USB hub. Visitor registration and badge printing software that supports visitor analytics and reporting.
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VisiPoint is a digital sign-in system, built for managing visitors, staff and contractors. It compliments your organisation's reception and provides best-in-class site security, visitor tracking, ID management and reporting. With no additional users fees and free software upgrades for life, VisiPoint is perfect for organisations of any size, and can grow with your business. Replace your visitor book today with the VisiPoint software suite and a touch screen tablet or custom branded kiosk. VisiPoint is a digital sign-in system, built for managing visitors, staff and contractors.

Por KM FM Technologies

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Fully functional, easy to use Visitor, Contractor and Staff registration system with modules for site inductions and fire mustering. Fully functional, easy to use Visitor, Contractor and Staff registration system with modules for site inductions and fire mustering.
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EVA Receptionist es un líder global en sistemas de gestión de visitantes que ofrece con confianza más de diez opciones de idioma, seguridad de clase empresarial y una funcionalidad de configuración muy versátil para satisfacer tus necesidades. La elegante interfaz permite una serie de escenarios de acceso para tus visitantes, contratistas, mensajeros, personal entre otros, todo en un sistema fácil de usar. EVA Receptionist es un sistema de gestión de visitantes altamente configurable y seguro utilizado por empresas en más de 15 países.
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Qwaiting- Queue management software assists the users to schedule all their appointments at a single place. Personalized notifications and alerts will be sent to the users who are in waiting in a queue for availing their service. The software will generate a ticket that will showcase the complete details of the service that the user is going to avail. The software will display the number of waiting customers, the length of the line and also the complete digital signage functionality. Queue management software is developed with the purpose of making the user's life easy & allows them to track all the clients.
Digitaliza tu recepción o lobby con Menelic Visitor Management System. Menelic Visitor es un sistema de administración de visitantes simple, inteligente y agradable que a los visitantes y al personal les encanta. Proporciona: Impresión de distintivos, notificación a la sede, escaneo de códigos QR, firma legal o de NDA, registro de visitantes y empleados con múltiples ubicaciones y dispositivos, prioridad de ejecución sin conexión, panel de control de administración, lista de espera, búsqueda de historial de visitas. Digitaliza tu recepción o lobby con Menelic Visitor Management System.
Hamilton Visitor Management Software lets you create a strong first impression with your visitors. It gives your front desk a simple yet powerful tool to make your check-in process hassle-free, print visitor passes, send invites and notifications for a seamless visitor experience. Gives your front desk a simple yet powerful tool to make your check-in process hassle-free.

Por Smartice Global

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Vizmo is a configurable cloud based Visitor Management Solution thats creates the right first impression on visitors entering an office premise. It digitises the reception through a sleek kiosk based self check-in process and manages the end-to-end flow of the visit - promoting a simple, smart & secure workplace. Enhance your security and corporate image with our best in class visitor management solution - Vizmo. The era of the logbook is over

Por Logic Reservation

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Electronic visitor log that lets you capture custom information, pictures, signatures and print name badges. Electronic visitor log that lets you capture custom information, pictures, signatures and print name badges.

Por Adda Software

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Helps you secure homes, families, and communities with tablet based gate management with security equipment Integration. Helps you secure homes, families, and communities with tablet based gate management with security equipment Integration.
Helps make meetings more manageable, with meeting booking, visitor management, and digital displays. Helps make meetings more manageable, with meeting booking, visitor management, and digital displays.

Por DeviceBee Technologies

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Cloud-based visitor and guest management solution. Istaqbaal is easy to set up, gives you administrative control and flexibility, allowing you to customize the complete process to your discretion and thus the entire visitor experience. Istaqbaal offers a supreme cloud-based visitor experience that removes any need for ledgers and spreadsheets, leveraging the latest technologies to match guests with host, including facial recognition software. Its fully automated and self managable using our App Cloud-based visitor and guest management solution.

Por OFEC Consulting

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A easy to use competitively priced, visitor management system ideal for schools, universities and businesses. Keep track of who is in the building through a smart, digital signing in system. A cloud based fully GDPR compliant system! We have three versions Lite, Pro or Enterprise to meet all Visitor management needs. A easy to use competitively priced, visitor management system ideal for schools, universities and businesses.

Por MediaBase Direct

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The e-Reception Book, digital visitor management solution is to replace the traditional paper-based visitor book. Our digital solution ensures personal data is kept private, secure and confidential. The e-Reception Book provides many operational and safety benefits to help strengthen building risk assessment and support visitor management processes. As used by Nike, Cath Kidston, Colliers International, Knight Frank, Ashdown Phillips, CEG and Feefo (to name just a few). The e-Reception Book, digital visitor management solution is to replace the traditional paper-based visitor book.

Por Zykoon Technologies

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Arrivd is a check-in platform that does more than a sign-in book at the reception area. It gives that red carpet welcome to the visitors along with safeguarding the premises. Apart from managing your visitors, Arrivd efficiently manages your workforce attendance. It gives a clear picture to the management on attendance & productivity of each employee.OTP & Truecaller Checkin, e-Sign NDA, Host notifications are some of the key features of Arrivd. Arrivd is a powerful electronic management system that caters to Visitor & Employee tracking needs.

Por LogVisitor

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A cloud-based visitor management solution app, that works seamlessly on iPad and Android tabs. Redefine your visitor registration. A cloud-based visitor management solution app, that works seamlessly on iPad and Android tabs. Redefine your visitor registration.

Por ParamInfo

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piLOBI is a one-stop visitor management system for your workplace reception management. Visitor check-ins using paper logbooks are a thing of the past. piLOBI is an intelligent solution and a regular step up from the traditional lobby management system. Monitoring and maintaining a massive flow of visitors at a time can prove to be a daunting task for security guards. Modernize your reception with all new piLOBI digital visitor management software. piLOBI is a one-stop visitor management system for your workplace reception management.
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Visitor Management solution for gated communities, guard and patrol companies, apartments & office buildings. Gate Key is packed with all the features you need, and is designed to operate exactly the way guards, residents, and managers need it to. With predictive search results delivered by the industrys only AI engine, the average time to look up and admit a guest is under 3 seconds. Guards can capture images of driver licenses and vehicles with a simple click of a mouse. Gate Key provides a web-based Visitor Management solution that is fast, easy to use, economical, and secure.

Por ACF Technologies

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Our software allows customers to relax in a lobby style environment while targeting expertise to match their needs, and giving managers insight into operational effectiveness through real time visibility of customer service metrics. Leaders in customer & patient experience management solutions.

Por ZUUL Systems

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Resident and visitor management tool for gated and guard-gated communities, property management companies, and homeowner associations Resident and visitor management tool for gated and guard-gated communities, property management companies, and homeowner associations
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AI enabled visitors check in. AI enabled visitors check in.

Guía de Compra de Software para control de visitantes

¿Qué es el software para control de visitantes?

El software para control de visitantes permite a las organizaciones agilizar el proceso de registro de sus visitantes con funciones de escaneo de documentación, registro previo de visitas, credenciales personalizadas de visitante y notificaciones por correo electrónico. Las empresas pueden recopilar datos precisos y comprobar fácilmente la información de los visitantes para mantener la seguridad tanto de los empleados como de las instalaciones. Los sistemas para control de visitantes son especialmente útiles en hospitales, empresas de gestión de propiedades corporativas, centros escolares y edificios gubernamentales.

Ventajas del software para control de visitantes

  • Agilizar el registro de visitantes: el software para control de visitantes agiliza el registro de grupos gracias a sus funciones de registro previo, escaneo en tiempo real y comprobación de identidad. Este software puede extraer directamente la información de documentación emitida por el Gobierno, como carnés de conducir, pasaportes o tarjetas sanitarias. La introducción automática de datos reduce los errores manuales y crea un registro electrónico para referencia futura.
  • Reducir las tareas administrativas: los empleados de recepción evitan tener que realizar tareas triviales como la introducción de datos y la verificación de identidad. Con estas operaciones sin papel, el personal de recepción puede procesar las solicitudes rápidamente, obtener aprobaciones online y reducir el tiempo de espera de los visitantes. La información de los visitantes recurrentes puede recuperarse fácilmente de la base de datos del sistema para control de visitantes, lo que evita tener que repetir el proceso de registro.

Funciones comunes del software para control de visitantes

  • Gestionar contactos: registrar y almacenar información de contacto de los visitantes como nombres, direcciones y números de teléfono en una base de datos centralizada.
  • Gestionar registros: permitir que los visitantes se autorregistren. Registrar previamente a los visitantes y enviarles un código QR para evitar esperas.
  • Supervisar a los visitantes: comprobar la hora de llegada y salida de los visitantes, el nombre de la persona a la que van a ver y el propósito de la visita. Generar informes para saber con exactitud cuántos visitantes se encuentran en las instalaciones en cada momento.
  • Realizar autorregistros: permitir que los visitantes escaneen su documentación y emitir una credencial de visitante personalizada.
  • Crear una lista de alerta: comprobar si los visitantes se encuentran en la "lista de alerta" y notificar al personal de seguridad de su presencia.
  • Alertar/notificar: notificar a los anfitriones cuando lleguen sus visitas e informar a los empleados de eventos y tareas con notificaciones enviadas a todo el sistema.

Consideraciones a la hora de comprar sistemas para control de visitantes

  • Integración con software y hardware de terceros: la integración con otros sistemas es un factor esencial que considerar antes de tomar una decisión de compra. Las soluciones para control de visitantes pueden funcionar junto con otras herramientas de software y hardware. La solución seleccionada debe poder integrarse con herramientas de hardware como impresoras, quioscos y escáneres de códigos de barras, así como con software como herramientas de verificación de identidad, sistemas de gestión de base de datos y soluciones analíticas. Revisa la infraestructura tecnológica y las necesidades de integración de tu empresa antes de seleccionar un sistema para control de visitantes.
  • Funciones necesarias y presupuesto: el software para control de visitantes se encuentra disponible en una amplia gama de precios y modelos de suscripción. Algunas de estas variaciones dependen del tipo de implementación, de los requisitos de TI, del número de usuarios, etc. Evalúa las funciones que necesitas, los visitantes que recibe tu empresa diariamente, el número de ubicaciones y personal de las oficinas y las distintas opciones de implementación. Todas estas opciones influirán en el coste total de propiedad del software para control de visitantes.

Tendencias relevantes en software para control de visitantes

  • La tecnología wearable transformará los sistemas para control de visitantes: la adopción de los wearables, cada vez más populares, reducirá la necesidad de registro de los visitantes, ya que será posible acceder a cierta información con ayuda de sensores y conectores de datos. Según un estudio de Capterra, más de la mitad de las pequeñas empresas planean adoptar tecnología wearable para 2020. El Magicband, de Disney, es uno de los casos de uso exitosos que ha permitido personalizar el control de visitantes con ayuda de escáneres RFID.