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Herramientas para monitoreo de páginas web

Las herramientas para monitoreo de páginas web ofrecen alertas de supervisión y rendimiento de sitios web y aplicaciones basadas en web. Con una aplicación para monitoreo de sitios web, las empresas pueden comprobar fácilmente el tiempo de actividad, el rendimiento web y el rendimiento de las transacciones, así como determinar rápidamente los fallos de rendimiento. Las herramientas de monitoreo de sitios web se usan en casi todos los sectores. La mayoría de los productos para monitorear página web proporcionan alertas de rendimiento en tiempo real sobre fallos de HTTP, DNS, TCP y tiempo de respuesta de transacción. El software de monitoreo de sitios web guarda relación con las herramientas de gestión de requisitos y el software de gestión de parches informáticos. Compara y elige la herramienta para monitoreo de páginas web que mejor se adecúe a tu negocio y a tus necesidades.

Supervisa tus sitios web y otros servicios de Internet desde más de 100 ubicaciones en todo el mundo. Descubre más sobre Site24x7
Site24x7 proporciona una solución de supervisión en profundidad de servicios de Internet desde la nube, lo que garantiza la salud y disponibilidad de tu sitio web y servicios de Internet. También proporciona índices de rendimiento clave para tus páginas web y transacciones web críticas multipaso. Puedes obtener información sobre el rendimiento de puertos críticos esenciales para la continuidad de las operaciones diarias. Descubre más sobre Site24x7

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Integra tu monitoreo web con 24Cevent para recibir notificaciones por teléfono en tiempo real cuando se detecte un incidente. Descubre más sobre 24Cevent
24cevent es una plataforma de gestión de incidentes que se integra fácilmente con cualquier solución de monitoreo web del mercado. Detecta los incidentes con tu plataforma para monitoreo web preferida, integra las alertas a 24Cevent y recibe notificaciones en tiempo real por llamadas telefónicas, whatsapp, teams y slack entre otros. Asegura que tus alertas sean gestionadas en el menor tiempo posible. Notifica múltiples destinatarios en paralelo, gestiona escalamientos hasta asignar un responsable y te avisa ante posibles incumplimientos de SLA. Potencia tu Monitoreo Web con 24Cevent. Descubre más sobre 24Cevent

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Herramienta basada en la nube que permite a los usuarios supervisar sitios web, detectar problemas y tomar medidas relevantes desde una plataforma unificada. Descubre más sobre dVirtualUser
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Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy! Descubre más sobre Spiceworks Cloud Help Desk

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Freshping supervisa 50 URL (sitios web) a intervalos de 1 minuto y te alerta por correo electrónico, Slack o SMS si alguno está inactivo; de manera gratis para siempre.
Características gratis para siempre de Freshping Cincuenta URL supervisadas cada minuto para detectar tiempo de inactividad Cinco páginas de estado público (configurables) Inicio de sesión multiusuario y 30 usuarios Diez ubicaciones globales: comprende cómo es el tiempo de respuesta y el estado de tus sitios web para clientes que se encuentran alrededor del mundo. Creación de informes de Apdex. Informes detallados, historial de interrupciones y latencia global. Correo electrónico, Twilio (SMS), Freshdesk, Freshservice. Descubre más sobre Freshping

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Hotjar proporciona información sobre la experiencia con el producto. Comprende al instante cómo se comportan los usuarios en tu sitio, qué necesitan y cómo se sienten.
Los días de trabajo lento y manual de recopilación de datos y comentarios para mejorar la UX de tu sitio web han terminado. Hotjar ofrece una forma intuitiva y visual de descubrir, consolidar y transmitir las necesidades de los usuarios. Proporciona información sobre la experiencia con el producto que muestra el comportamiento de los usuarios y sus firmes opiniones. Así los equipos de productos podrán ofrecer valor real a los clientes. Cuenta con la confianza de 900 000 sitios web en más de 180 países. Descubre más sobre Hotjar

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La aplicación móvil nativa de Pulseway te permite supervisar sitios web sobre la marcha.
Pulseway te brinda la capacidad de supervisar tus sitios web con facilidad. Configura el sistema en poco tiempo y realiza un seguimiento de tu sitio web para conocer la comprobación de la disponibilidad, registros de eventos, supervisión del tiempo de actividad, problemas del servidor de correo y mucho más. Todo esto te brinda una visión integral del rendimiento de tu sitio web y las potenciales medidas de mejora. Descubre más sobre Pulseway

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Solución de inteligencia competitiva basada en la nube que permite a las empresas recibir alertas a través de notificaciones ante cambios de contenido.
Solución de inteligencia competitiva basada en la nube que permite a las empresas recibir alertas a través de notificaciones ante cambios de contenido. Descubre más sobre Google Alerts

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El filtro de seguridad y contenido web DNS para empresas que bloquea malware, ransomware y phishing y proporciona control avanzado del contenido web.
Filtro de contenido web basado en DNS que bloquea el malware, el ransomware y los intentos de phishing, además de proporcionar control de contenido web. Se filtran más de quinientos millones de solicitudes DNS al día, se identifican 60 000 iteraciones de malware por día y el software cuenta con más de 7500 clientes. Versiones en la nube y puerta de enlace disponibles. Obtén una prueba gratis de WebTitan hoy, con asistencia incluida. Descubre más sobre WebTitan

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Asegura el tiempo de actividad, identifica problemas regionales, supervisa el rendimiento de las aplicaciones y gestiona tus SLA y SLO con la supervisión sintética de Datadog.
La supervisión sintética de Datadog te permite crear pruebas sin código que simulan proactivamente las transacciones de los usuarios en tus aplicaciones y supervisan los terminales de red clave en diversas capas de tus sistemas. Detecta rápidamente problemas en el lado del usuario con las pruebas de API y navegador. Investiga todo el sistema para optimizar el rendimiento y mejorar la experiencia del usuario final. Descubre más sobre Datadog

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NinjaOne es una solución de supervisión de sitios web y gestión remota todo en uno, muy fácil de usar que encanta a los proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI.
NinjaOne es una plataforma de gestión y supervisión de TI SaaS todo en uno. Supervisa el rendimiento de tu sitio web y obtén comentarios en tiempo real sobre la latencia del ping, la disponibilidad, el cumplimiento de los puertos, los tiempos de respuesta del DNS, la obtención de HTTP y la publicación de solicitudes. Construida sobre una plataforma basada en la nube fácil e intuitiva con un conjunto robusto de características, puedes comenzar a trabajar en 5 minutos, sin necesidad de servidores. Descubre más sobre NinjaOne

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Evalúa el rendimiento de tu sitio web desde la perspectiva de los visitantes. Vista en vivo, grabaciones de sesiones, notificaciones personalizadas y más.
Supervisa el rendimiento de tu sitio web a través de los ojos de tus visitantes y recibe notificaciones cuando ocurran acontecimientos clave. La vista en vivo de Lucky Orange te permite ver lo que los visitantes experimentan en tu sitio en tiempo real, pero también puedes visualizarlo con la reproducción de las sesiones grabadas. Filtra las grabaciones de sesiones por eventos clave para que puedas analizar los problemas de rendimiento más importantes. Crea paneles personalizables ilimitados para poder ver los datos que consideras más significativos. Descubre más sobre Lucky Orange

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De un vistazo, obtén información de estado y rendimiento de arriba-abajo sobre dispositivos de red, servidores, almacenamiento y dispositivos inalámbricos, en la nube o en las instalaciones locales.

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Clickcease supervisa tus anuncios y bloquea cualquier actividad fraudulenta. Obtén tráfico limpio al eliminar los usuarios fraudulentos de tus campañas publicitarias.
Elimina la actividad no válida de tus embudos de marketing de pago, campañas y públicos, y reorienta tu presupuesto solo hacia los clientes reales que pagan. CHEQ Essentials bloquea automáticamente el tráfico no válido y el fraude de clics para que no dañen tus anuncios en Google Ads, Meta Ads y Microsoft Ads y así proteger tu presupuesto en publicidad. Más de 14 000 clientes en todo el mundo confían en CHEQ, desde equipos de marketing y medianas empresas hasta importantes organizaciones de marketing de todo el mundo. Descubre más sobre CHEQ Essentials

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Software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones.
PagerDuty es una solución de gestión de incidentes ágil que se integra con las pilas de supervisión ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y agilidad operativa. Desde enriquecer y agregar eventos hasta correlacionarlos en alertas procesables, PagerDuty agiliza el ciclo de vida de administración de incidentes al reducir el ruido y el tiempo hasta la resolución. PagerDuty ofrece cientos de integraciones nativas con herramientas de operaciones, así como programación automatizada, creación de informes avanzados y confiabilidad garantizada. Descubre más sobre PagerDuty

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Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora. Descubre más sobre Kaseya VSA

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Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software.
Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software. Descubre más sobre New Relic

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Asegúrate de que tus aplicaciones comerciales estratégicas cumplan con las expectativas del usuario final mediante una supervisión de 360 grados desde Applications Manager.
ManageEngine Applications Manager proporciona supervisión profunda del desempeño para más de 100 aplicaciones comerciales, que abarcan entornos físicos, virtuales y en la nube. Además, rastrea la experiencia del usuario final de aplicaciones web que se ejecutan en plataformas Java, .NET y Ruby on Rails. Más de 5000 empresas de todo el mundo usan Applications Manager para detectar, aislar y resolver rápidamente problemas de desempeño, planificar eficazmente la capacidad y garantizar un rendimiento óptimo de sus aplicaciones. Descubre más sobre ManageEngine Applications Manager

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Los más valorados: Opsgenie es una potente plataforma de alerta y gestión de llamadas diseñada para los equipos de desarrollo y operaciones que operan servicios siempre activos.
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las interrupciones del servicio y mantener el control durante los incidentes. Con más de 200 integraciones profundas y un motor de reglas altamente flexible, Opsgenie centraliza las alertas, notifica a las personas adecuadas de manera confiable y les permite actuar rápidamente. Opsgenie realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona información procesable para mejorar la productividad e impulsar eficiencias operativas continuas. Descubre más sobre Opsgenie

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Plataforma gratuita de alertas de TI que conecta los datos importantes con las personas que los necesitan, para que puedan actuar directamente desde la notificación.
xMatters es una plataforma de alertas de TI procesables que transmite datos entre sistemas mientras hace que las personas adecuadas se impliquen para resolver los incidentes en menos tiempo. xMatters automatiza y aporta estructura a la comunicación para que puedas prevenir proactivamente las interrupciones, resolver incidentes y mantener informadas a las personas correctas. xMatters reúne tu cadena de herramientas para potenciar las áreas de TI y de Desarrollo, posibilitando la conectividad entre tus soluciones y los traspasos en tu proceso. ¡Obtén xMatters gratis! Descubre más sobre xMatters

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Smartlook es una herramienta simple que registra las pantallas de usuarios reales en tu sitio web.
Smartlook es una solución de analíticas cualitativas para web y dispositivos móviles que ayuda a más de 300 000 empresas de todos los tamaños y sectores a descubrir qué motiva las acciones de los usuarios: por qué abandonan o por qué no usan una determinada función. Acaba con las conjeturas: las grabaciones de visitantes y los mapas de calor, siempre activos, muestran el comportamiento real del usuario. El seguimiento automático de eventos y los embudos de conversión revelan las tendencias de comportamiento. No son solo números y gráficos: Smartlook muestra a qué se debe el comportamiento de los usuarios. Descubre más sobre Smartlook

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Una plataforma de supervisión de sitios web, analíticas y automatización de gran calidad a bajo precio. En la nube o en las instalaciones locales, con Big Data o no.
El principal beneficio de germainAPM es aumentar la experiencia del usuario en las tecnologías. En cuanto a la aplicación web, germainAPM identifica el escenario real del usuario y la causa raíz de su problema en el escenario, clic, capa tecnológica, código y estado de SQL. El problema se puede detectar de forma proactiva y se resuelve automáticamente a través de la plataforma de automatización de germainAPM. Su segundo beneficio es supervisar y encontrar las fricciones dentro de un proceso comercial. El tercer beneficio es detectar y mejorar proactivamente el tiempo de actividad del software y el hardware. Descubre más sobre Germain UX

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Supervisa y analiza a tus empleados en toda la empresa, ya sea que estén en la oficina o que trabajen de forma remota.
El software de supervisión de empleados Cerebral de Veriato proporciona una visibilidad inigualable de la actividad online y de comunicaciones de tus empleados y contratistas. Cerebral (anteriormente Veriato 360) es el sistema de registro, que presenta datos detallados, precisos y procesables para su uso en respuesta a incidentes, supervisión de información privilegiada de alto riesgo y creación de informes de productividad. Cerebral puede implementarse localmente, en la nube o mediante un proveedor MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Veriato Workforce Behavior Analytics

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Plataforma de análisis y optimización de la experiencia del usuario (UX) que mejora las tasas de conversión y crea viajes ideales para el cliente.
ContentSquare es una plataforma de análisis y optimización de experiencia de usuario (UX) que ayuda a las empresas a comprender cómo y por qué los usuarios interactúan con las aplicaciones, dispositivos móviles y sitios web. Calcula miles de millones de movimientos táctiles y de ratón y transforma este conocimiento en acciones rentables que aumentan la participación, reducen los costos operativos y maximizan las tasas de conversión. Descubre más sobre Contentsquare

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Paneles de TV en vivo rápidos de configurar que centran a tu equipo para mejorar las métricas clave.
Herramienta de panel de control en vivo rápida y fácil de configurar que las empresas utilizan para supervisar las métricas clave y alcanzar sus objetivos. Con Geckoboard, los equipos establecen metas para sus métricas más importantes y monitorean el progreso en el momento en los televisores de la oficina. Como resultado, se mantienen concentrados y optimizan su actividad para mejorar las métricas clave que impulsan un crecimiento más rápido. Diseñado para líderes de equipo para negocios en línea pequeños y medianos. Descubre más sobre Geckoboard

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