Software de automatización de formularios

Utiliza la página Capterra de México para encontrar el mejor Software de automatización de formularios para tu empresa.

¿Por qué Capterra es gratis?
Pasa menos tiempo aprendiendo y más tiempo usando. Las formas de negocio móviles y personalizadas son fáciles de generar, fáciles de conectar y muy potentes. Pregunta sobre la versión de marca propia. La opción de arrastrar y soltar y las herramientas familiares de diseño de Word y Excel te permiten estar en funcionamiento más rápido. Los usuarios finales aprecian la velocidad de una aplicación nativa y la capacidad de trabajar SIN CONEXIÓN, incluso llevando con ellos todas sus listas de datos, como clientes y otros datos de referencia. No se requiere experiencia de programación. Descubre más sobre Forms On Fire - Mobile Tus formas de negocio móviles personalizadas fáciles de hacer y fáciles de conectar, y el sistema de flujo de trabajo confiable y seguro. ¡Crea tu marca propia! Descubre más sobre Forms On Fire - Mobile
Zoho Forms es un creador de formularios en línea sin codificación, con función de arrastrar y soltar, utilizado para crear formularios para cada propósito. Te proporciona una variedad de opciones de personalización, admite asignaciones de tareas, flujos de trabajo de aprobación y también es receptivo a navegadores móviles. Zoho Forms se integra bien con los productos de Zoho, Salesforce y las aplicaciones de Google. Zoho Forms también ofrece aplicaciones nativas para dispositivos iOS y Android que te permiten crear formularios y recopilar datos directamente desde tu dispositivo móvil, y también funciona sin conexión. Descubre más sobre Zoho Forms Crea formularios de gran alcance en línea. Reúne datos procesables, haz integración con otras aplicaciones en línea y automatiza tus flujos de trabajo sobre la marcha. Descubre más sobre Zoho Forms
Haz que tu formulario web haga el trabajo pesado al integrarlo con otras aplicaciones web como Salesforce, MailChimp y Constant Contact. La configuración de la lógica de la aplicación tarda menos de 5 minutos, pero ahorra mucho más tiempo porque recorta la transferencia manual de datos. Incluso puedes enviar información de varias fuentes de datos de tus formularios en línea a tu propio control de SQL Server para ampliar el uso. Descubre más sobre 123FormBuilder Con 123FormBuilder, puedes crear cualquier tipo de formulario web, desde formularios básicos de contacto hasta formularios de pedido complejos y registro. Descubre más sobre 123FormBuilder
Al ofrecer escaneo ilimitado, opciones automatizadas de captura de datos y herramientas de auditoría y creación de informes no coincidentes, Dokmee Capture es el software ideal para escanear oficinas de servicios, departamentos de escaneo centralizados dentro de grandes corporaciones o empresas que desean convertir una gran acumulación de archivos. Esta es una solución de última generación para agilizar la conversión del papel a archivos electrónicos de consulta de una manera que ahorra tiempo y dinero. Descubre más sobre Dokmee Capture Scanning Solution Mejorar los procesos de negocio sin cargos por clic ni limitaciones suena casi demasiado bueno para ser cierto, ¡pero con Dokmee Capture sí lo es! Descubre más sobre Dokmee Capture Scanning Solution
Potente software de automatización de formularios. Capptions es la plataforma n.° 1 para la captura de datos sobre la marcha. Crea tus propios formularios para capturar los datos que necesitas y como los necesites. No estás limitado al texto: admite fotos, videos, códigos QR y más. Ve más allá del simple paso de digitalizar el papel. Haz tus formularios inteligentes con reglas y fórmulas. Una solución digital sin necesidad de soporte de TI. La aplicación te permite priorizar, asignar, programar y controlar tareas. Descubre más sobre Capptions La plataforma n.° 1 para la captura de datos sobre la marcha. Crea y personaliza tus propios formularios. ¡Aumenta la eficiencia y obtén información en tiempo real! Descubre más sobre Capptions
Bitrix24 es el principal generador de formularios gratuito que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Formularios externos (sitio web) e internos (peticiones). Integrado de forma nativa con el CRM y funciones de automatización de formularios de Bitrix24. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el principal generador de formularios gratuito que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Formularios externos (sitio web) e internos (peticiones). Descubre más sobre Bitrix24
Kizeo Forms es una aplicación flexible que reemplaza los costosos documentos en papel por formularios digitales personalizados que se pueden completar con cualquier dispositivo móvil/tableta. Los datos se pueden integrar fácilmente a tus sistemas empresariales. Genera informes personalizados al instante y envíalos automáticamente por correo electrónico. Benefíciate de varias opciones como foto, geolocalización, firma, etiqueta NFC, código de barras, audio, casilla de verificación, etc. Automatiza tus formularios cambiando a los formularios digitales de Kizeo Forms. Aumenta la eficiencia y ahorra tiempo y dinero. Descubre más sobre Kizeo Forms Kizeo Forms es una herramienta flexible para que los profesionales de campo creen y rellenen formularios digitales personalizados desde cualquier dispositivo móvil. Descubre más sobre Kizeo Forms
Software todo en uno para que los especialistas en marketing puedan hacer todo bien, desde la captación de clientes potenciales, marketing de goteo y por correo electrónico, flujos de trabajo, notificación webpush, automatización de marketing y más. SendX reemplaza todo eso con una sola plataforma a un precio asequible. Descubre más sobre SendX Plataforma de automatización de marketing por correo electrónico y herramientas de crecimiento para hacer crecer tu negocio web. SendX es la mejor opción para la empresa mediana. Descubre más sobre SendX
Orchestly ayuda a automatizar, ejecutar y optimizar los flujos de trabajo empresariales diarios en una plataforma sin programación con interfaz de tipo arrastrar y soltar. Asegura la responsabilidad y el cumplimiento personalizando los flujos de trabajo según tus necesidades. Realiza un seguimiento del trabajo en tiempo real para saber qué debe hacerse y cuándo. Colabora con equipos y herramientas en una única plataforma. Obtén información sobre anomalías en procesos y cuellos de botella con informes y gráficos. Adopta la transparencia, acaba con el caos en la comunicación y toma mejores decisiones empresariales con Orchestly. Descubre más sobre Orchestly Orchestly permite a las empresas realizar un seguimiento del trabajo en tiempo real mediante la automatización de flujos de trabajo complejos en una plataforma sin programación, con interfaz de tipo arrastrar y soltar. Descubre más sobre Orchestly
Metatask es una aplicación de automatización y gestión de flujo de trabajo fácil de usar. ~~~ Puedes crear cualquier proceso de negocio en minutos: administración, Recursos Humanos, ventas, incorporación de empleados o clientes, gastos y vacaciones y casi cualquier otro proceso fundamental para tus operaciones diarias. ~~~ Metatask cuenta con funciones integradas de flujo de trabajo para aprobaciones, ramas alternativas y paralelas y tareas anidadas. Es muy sencillo crear hasta los casos de flujo de trabajo más complejos. Descubre más sobre Metatask Aplicación de automatización y gestión de flujos de trabajo fácil de usar. Descubre más sobre Metatask
WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite a los usuarios automatizar cualquier tarea de escritorio y basada en web sin esfuerzo. Los robots inteligentes de software de WinAutomation pueden aprender a realizar cualquier tarea sin esfuerzo, lo que permite a las organizaciones lograr mayor eficiencia mediante la automatización. Descubre más sobre Winautomation WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite realizar la automatización de escritorio y basada en web sin esfuerzo. Descubre más sobre Winautomation
Responde a las preguntas frecuentes de los clientes y crea viajes web para las tareas comunes. Malcolm! es potente, fácil de usar, rápido de implementar y tiene una excelente relación calidad-precio. Convierte tus tareas rutinarias de atención al cliente en formularios basados en la web de manera rápida y sin esfuerzo con Malcolm! Flujo de trabajo. Crea cualquier cosa, desde un formulario básico hasta un recorrido complejo de varios pasos para el cliente. Comienza de cero o utiliza una de las plantillas preconfiguradas. Descubre más sobre Malcolm! Convierte tus tareas rutinarias de atención al cliente en formularios basados en la web de manera rápida y sin esfuerzo con Malcolm! Flujo de trabajo. Descubre más sobre Malcolm!
Pardots form wizard lets you create a customized form in seconds. Use forms on your website to collect information about visitors and turn anonymous visitors into identified prospects. Accelerate pipeline, drive revenue, and align marketing and sales with Pardot marketing automation. Track all prospect interactions on your site from downloads to page views then score prospects based on parameters you set. Measure the true ROI of your marketing efforts with closed-loop reporting. Accelerate pipeline, drive revenue, and align marketing and sales with Pardot Marketing Automation.
Meet Pardot: Smarter marketing automation on the world's #1 CRM. Pardot empowers marketing and sales teams to work together to find and nurture leads, close more deals, and maximize return on investment. Pardot's lead management features CRM integration, email marketing, lead nurturing, lead scoring, and ROI reporting to help marketing and sales teams work together to generate and qualify sales leads, shorten sales cycles, and track marketing ROI. Accelerate pipeline, drive revenue, and align marketing and sales with Pardot Marketing Automation.
Get started with our ** Free for Life ** plan. Process Street is the easiest way to manage your teams workflows and recurring processes. Our simple business process management software (BPM) lets you quickly create workflows, checklists and standard operating procedures (SOPs). Track workflows and processes, collaborate with your team. Control permissions, use forms, schedule processes and integrate with over 400+ other apps. Process Street is the easiest way to manage your teams workflows,recurring processes (BPM) and standard operating procedures (SOPs).
JotForm, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. JotForm Cards es una de las 2 opciones disponibles en JotForm, una herramienta de creación de formularios en línea. Mientras que los formularios clásicos presentan preguntas, todas en una página, los formularios creados con las tarjetas JotForm formulan preguntas de una en una. JotForm Cards está optimizado para aumentar las conversiones y está diseñado para mantener la atención de los clientes con funciones dinámicas e interactivas, que incluyen controles deslizantes de emojis, barras de progreso, microanimaciones entre otros. JotForm, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
WebMerge automates your document creation so you never have to copy and paste again! Automatically merge data from the cloud into a PDF, Word document, Excel spreadsheet, or PowerPoint presentation in an instant without lifting a finger. Want to know how it works? In a nutshell, you will set up a document (or template) in WebMerge, integrate with popular services to send your data to that document, and we'll send you a merged copy. Seamless. Automated. Easy. Automate creation of PDF, Word, Excel, and PowerPoint documents by merging templates in the cloud
Los formularios y encuestas en línea tienden a ser insípidos y olvidables. Las personas merecen una mejor experiencia. Esta es Typeform, la herramienta de recolección de datos que hace que pedir y responder sea divertido, para que obtengas más y mejores datos. Crea encuestas, cuestionarios, formularios o algo completamente nuevo. Personaliza el diseño para hablar el idioma de tu marca. Y, para tu audiencia, funciona en todos los dispositivos. Aprovecha al máximo tus datos con cientos de integraciones, lo que incluye MailChimp, Google Sheets y Salesforce. Typeform es la versátil herramienta de recolección de datos que hace que pedir y responder sea divertido.
IntakeQ provides beautiful and secure electronic intake forms for health professionals, enabling them to offer an amazing patient onboarding experience, while also optimizing and streamlining the intake process. As a bonus, IntakeQ also offers powerful appointment management features, including an online booking widget, online payment and automated appointment reminders. Affordable pricing, 14-day free trial, no credit card required, no software to install. Send secure intake and consent forms privately to your clients. HIPAA compliant, e-signature support, online booking and payment
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación. ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo para recopilar y analizar datos de campo.
Rhumbix es la única solución de cronometraje digital específica para la construcción. Este producto eliminará todas las horas que el personal de campo/oficina pasa procesando las tarjetas de tiempo en papel. Toda la información de campo se envía a la oficina en tiempo real, lo que permite una mejor gestión de los costos de producción y mano de obra. Este software te proporcionará los mejores paneles de productividad laboral de su clase y podrás ahondar en datos laborales como siempre has necesitado. Estos datos también pueden integrarse directamente en tus soluciones de contabilidad/ERP. Rhumbix eliminará tus tarjetas de tiempo de papel y te proporcionará una visión perspicaz de los verdaderos datos de producción y costos de mano de obra.
Wufoo makes it easy to create custom online forms so you can collect data, RSVPs, payments and more, all without writing a single line of code. Trusted by more than 3 million users, including companies like Amazon & Disney, Wufoo has an award-winning form builder interface, easy customization, 400+ templates and reporting! Whether you're embedding your forms on your website, or sharing a direct link, Wufoo has you covered. Wufoo makes it easy to create custom online forms so you can collect data, RSVPs, payments and more, all without writing code.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales. GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
Repsly es la única solución de ejecución de comercio minorista que centraliza las ventas de las marcas, los datos de observación y datos de la tienda, conectando las actividades a nivel de la tienda con su impacto en las ventas. Más de 1000 equipos en más de 80 países impulsan la ejecución y las ventas en el campo con Repsly. Con características como la toma de pedidos, la gestión de contactos, la gestión de territorios, la creación avanzada de informes, el escaneo de códigos de barras y mucho más, Repsly ayuda a tu equipo de campo a alcanzar el máximo rendimiento y a impulsar las ventas minoristas. Repsly utiliza un enfoque único basado en datos, que permite a los equipos de campo de CPG lograr el máximo rendimiento e impulsar las ventas minoristas.
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más. Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.
Neat enhances the productivity of small businesses by helping them to eliminate paper through digitization and automate their bookkeeping tasks. Using the Neat SaaS solution, small businesses are able to organize and retain their documentation data in a digital format for business and income tax purposes, transmit it to accounting, contact management and marketing automation platforms, leverage analysis tools to monitor the health of their business and create Expense Reports for reimbursement. Neat is document digitization solution that enhances the productivity of small businesses by automating their bookkeeping activities.
SafetyCulture iAuditor te permite crear formularios inteligentes, realizar inspecciones y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo. Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza inspecciones, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
Formstack es un generador de formularios en línea versátil que te permite crear y diseñar formularios web sin ningún conocimiento de codificación. Incrusta formularios para dispositivos móviles en tu sitio web y redes sociales con el fin de cobrar pagos en línea, recopilar comentarios de clientes y clientes potenciales para marketing, crear flujos de trabajo automatizados y mucho más. Formstack es compatible con HIPAA y ofrece múltiples funciones robustas, que incluyen más de 50 integraciones con aplicaciones como Salesforce, MailChimp y PayPal. Más de 500 000 personas en 112 países utilizan Formstack para automatizar procesos empresariales repetitivos y gestionar la información de manera más eficiente.
A form completion app to help manage assets and processes for industrial and construction companies. A form completion app to help manage assets and processes for industrial and construction companies.
Paperform is much more than just a form builder. Paperform allows anyone to easily create beautiful forms, payment or product pages that truly represent your brand. Paperform is an online tool that enables anyone to easily create beautiful forms, payment or product pages that feel truly yours.
Snappii, a leading Mobile Business Apps and Forms company, offering Business Process Automation and Field Reporting Apps used predominantly in Construction, Inspection and Work Order management, has made the digital transformation affordable especially for small and midsized companies. Snappii helps to design, build, and deliver feature-rich business apps and form apps in days versus months without any coding skills. Any business app and form app can be created quickly, easily and affordably. Snappii is a leading Mobile Apps and form apps company. About 500,000 people use Snappii Business Apps in 30+ Industries.
Fulcrum es una plataforma de formularios móviles alojados que te permite crear aplicaciones personalizadas para capturar información desde el campo. Diseña tus formularios utilizando el diseñador de arrastrar y soltar basado en la web intuitivo, e impleméntalos en tu fuerza de trabajo móvil para reunir información como texto, fotos, video espacial, audio espacial, firmas, códigos de barras, ubicación GPS y mucho más. Fulcrum permite a los usuarios construir e implementar encuestas móviles con dispositivos iOS y Android.
Cognito Forms is an advanced online form builder that boasts an intuitive, user-friendly interface and the most robust set of free features on the market. Designed from the ground up for today's Internet, the platform delivers extremely powerful features; including document merging, file uploads, repeating sections, save & resume, conditional logic, and integrated payments. Seamlessly embed your forms onto your website, and get notified via email whenever new entries are submitted. Free online form builder with payment collection. No form or field limits, no submission limits, no limited-use features.
DocuPhase proporciona software y servicios para la automatización empresarial. Esta plataforma incluye todo lo que una organización necesita para ejecutar en sus estrategias de transformación digital, mejora de procesos y crecimiento. Expertos en automatización. Asóciate con el equipo de DocuPhase para transformar tu forma de trabajar. Empecemos. Para obtener más información, visita docuphase.com. DocuPhase es una plataforma completa basada en navegador que ofrece una eficiencia y un rendimiento incomparables a las empresas de todo el mundo.
Collect.chat es un chatbot interactivo que recopila datos de los visitantes de tu sitio web haciendo preguntas programadas, en horario ininterrumpido, completamente en piloto automático. Cada vez que se registra una respuesta del usuario, recibes una notificación por correo electrónico. Cualquiera puede construir el chatbot con cero conocimientos de codificación e instalarlo en segundos. Una plataforma que crea chatbots para recolectar automáticamente datos de los visitantes del sitio web.
Captura datos electrónicamente con formularios móviles que se ven exactamente como tus formularios en papel. GoFormz es la forma más fácil y rápida de convertir tus formularios y documentos existentes en versiones digitales idénticas (o crear nuevos desde cero). Completa los formularios móviles en línea o en dispositivos móviles. Incluye nuevos tipos de datos (como GPS, mapas e imágenes), guárdalos en la nube y accede a los datos en tiempo real. Incluso puedes conectar GoFormz con otros sistemas comerciales (como ServiceMax, Box, Zapier y más). GoFormz es la forma más fácil, rápida y económica de digitalizar tus formularios y el procesamiento administrativo.
The Alpha platform is the only unified mobile and web app development and deployment environment with distinct no-code and low-code components. Using the Alpha TransForm no-code product, business users and developers can take full advantage of all the capabilities of the smartphone to turn any form into a mobile app in minutes, and power users can add advanced app functionality with Alpha TransForm's built-in programming language. IT developers can use the Alpha Anywhere low-code environment The only unified mobile and web app development and deployment environment with distinct no-code and low-code" environments.
RMail es una extensión integral de servicio para correos electrónicos de gran alcance, con seguimiento abierto fácil de usar, prueba de entrega, cifrado de correos electrónicos, firmas electrónicas y transferencias de archivos grandes, entre otros. RMail proporciona un registro de recibo registrado para cada mensaje enviado, certificando entrega, hora y contenido. RMail trabaja con tu plataforma de correo electrónico existente, lo que incluye Microsoft Outlook y Gmail. Envía correos a cualquiera que utilice tu dirección de correo electrónico existente. El destinatario no necesita tener ningún software ni registro especial. RMail es una extensión integral de servicio para correos electrónicos de gran alcance que ofrece cifrado de correos electrónicos, prueba de entrega electrónica y firmas electrónicas, entre otros.
Nintex Workflow automatiza y mejora tanto los procesos cotidianos como los elaborados. Diseñado para usuarios de negocios y profesionales de TI por igual, Nintex Workflow transforma tus procesos comerciales al reunir a la gente, los procesos y el contenido de forma rápida, fácil y transparente. La plataforma de Nintex Workflow te permite automatizar los procesos comerciales de forma rápida y sencilla.
KiSSFLOW está clasificado como el software de flujo de trabajo y herramienta de administración de procesos empresariales (business process management, BPM) n.º 1 en el mercado de Google Apps. KiSSFLOW significa "No te compliques" y "flujo de trabajo inteligente" (keep it simple and smart workflow). Como su nombre indica, es muy fácil crear flujos de trabajo usando KiSSFLOW. Los propietarios de procesos pueden crear flujos de trabajo para los propios requerimientos en minutos. KiSSFLOW está clasificado como el software de flujo de trabajo y herramienta de administración de procesos empresariales (business process management, BPM) n.º 1 en el mercado de Google Apps.
FormAssembly is the #1 form solution for Salesforce built to help teams streamline complex processes and drive quality form conversions. With an unmatched Salesforce integration and gold ISV partner designation, ever-evolving features and use cases, a mobile app for iOS and Android, a HIPAA-Compliant Compliance Cloud plan, and drag-and-drop form-building functionality, FormAssembly is the ideal data collection solution for organizations in healthcare, higher ed, business and other fields. FormAssembly is an enterprise web form solution built to help teams streamline complex processes and drive quality form conversions.
Caspio es la solución ideal para profesionales de negocios con habilidad para la tecnología que desean crear y automatizar formularios web personalizados. Diseñada para personas que no son programadores, la plataforma en la nube de Caspio proporciona todo lo que necesitas para crear e implementar rápidamente formularios web enriquecidos en características. Caspio ha estado perfeccionando su plataforma de desarrollo SIN CÓDIGO desde el año 2000 y está clasificado como "Líder" por Forrester. Descubre por qué miles de compañías en todo el mundo confían en Caspio. ¡Comienza hoy mismo gratis! La plataforma en la nube de Caspio ofrece todo lo que necesitan los profesionales de negocios con habilidades para la tecnología, para crear y automatizar formularios web sin codificación.
Crea fácilmente formularios .html y encuestas web profesionales en línea. Elige entre más de 100 plantillas de formularios web preconstruidas que puedes personalizar para inscripciones, reservas, pedidos seguros, encuestas a clientes y cobro de pagos. El editor con función de arrastrar y soltar te permite diseñar fácilmente casi cualquier tipo de formulario o encuesta web. Los formularios sensibles son estándar, lo que les da un aspecto excelente en todos los dispositivos. Se brinda alojamiento para tu formulario y almacenamiento seguro para los resultados, que puedes enviar por correo electrónico, analizar, compartir y descargar en cualquier momento. Crea formularios y encuestas en línea para clientes, recopila los resultados rápidamente y analiza y comparte datos.
Form.com is an award winning provider of forms automation solutions for the enterprise, both in the field and in the office. Improve quality, promote safety, and ensure compliance with intelligent mobile form applications and robust reporting capabilities. Form.com's engineers configure each solution for your unique data needs and integrate it with your systems to streamline business processes and maximize operational efficiency. Visit Form.com to learn more. Form.com is a leading provider of forms automation solutions for the enterprise, both in the field and in the office.
Diseñado para la mano de obra móvil y desde 10 USD/usuario/mes, Fluix elimina los problemas y la ineficacia de cualquier proceso de documentos al convertirlos en flujos de trabajo digitales que son fáciles de usar y administrar. Fluix es una solución única de flujo de trabajo sin papel basado en la nube que aprovecha iPads/iPhones para automatizar los procesos comerciales, facilitando que los equipos trabajen juntos y que las empresas sean más eficientes. A partir de 10 USD/usuario/mes, la solución de flujo de trabajo sin papel Fluix te permite convertir cualquier flujo de trabajo de documentos sin papeles en minutos.
Automate your form-based workflows using a no-code application development toolset. Ideal for organizations that need to support custom business processes based on complex data models. Flowfinity empowers IT and business professionals to configure flexible, scalable, form-based mobile applications. Our intuitive platform combines a point-and-click editor, cloud database, dashboard reporting, advanced mobile data collection and reliable integration options. Free 14-day trial. No-code, cloud based mobile application development platform that will empower you to digitize and automate any form-based process.
El software empresarial de servicio y la aplicación móvil Pruvans ofrecen visibilidad del campo en tiempo real para administrar mejor la calidad, los costos y los equipos de cualquier empresa de servicios. Puedes demostrar que un trabajo se realizó de manera correcta y puntual con fotos, videos y formularios móviles certificados de terceros y ganar nuevos negocios. ¿Por qué gastar miles de dólares e innumerables horas en una aplicación móvil cuando podrías utilizar la experiencia de Pruvans? Utiliza esta tecnología móvil de vanguardia para llevar tu negocio de servicios al próximo nivel. Aplicación móvil que brinda visibilidad del campo en tiempo real para administrar mejor la calidad, los costos y los equipos de empresas de servicios.
Aplicación EASY Mobile Forms Automation + Prueba GRATIS FAT FINGER permite crear aplicaciones en segundos. + Arrastrar y soltar Sin código Fácil compilación. + Funciona sin conexión. + Paneles de informes en tiempo real. + Integración de API. Pruébalo gratis ahora. Aplicación EASY Mobile Forms Automation FAT FINGER permite crear aplicaciones en segundos. + Arrastrar y soltar Sin código Fácil compilación
Youreka, a Synaptic AP solution, is a market-leading Salesforce-native mobile form automation application. Youreka offers field service providers online and offline Smart Forms for data collection to help transform business and operational success. Using proprietary logic and integrated artificial intelligence, Youreka can help you supercharge your organizational data. Synaptic AP is a silver-tier Salesforce implementation consulting partner. Youreka, Salesforce®-native app, guides mobile teams through forms and assessments for better data-driven decisions on and offline.
Launchcloud is a cloud-based automation service that enables businesses to automate their processes by replacing inefficient paper forms with powerful data capture tools. Launchclouds automated forms allow you to capture information on the web, on a mobile device, online or offline - and then view it later in Reports or have it flow directly to your CRM, Google calendar or docs, or even Evernote making data collection and data storage seamless. Data collection & automation made simple.
Device Magic es un software de formularios móviles y una aplicación de recolección de datos que reemplaza tus formularios en papel con formularios móviles personalizables. Recopila datos sin una conexión a Internet utilizando tus propios dispositivos móviles. Entrega datos precisos del campo a la oficina en tiempo real. Crea tus formularios con el sencillo generador de formularios en línea con la función arrastrar y soltar. Entrega datos en cualquier formato de tu elección. Intégralo con las herramientas de negocios que ya utilizas, como Box, Slack, Evernote, SQL, Zapier, entre otras. Elimina el papeleo, mejora la calidad de los datos y aumenta la eficiencia con formularios móviles para la entrega y recolección de datos comerciales.
With Ultradox for G Suite you can automate tedious tasks and create your own enterprise apps without hiring a team of developers. The unique combination of form builder, workflow and template engine allows you to merge, send and print documents, generate websites or send out responsive emails as part of your process. Beside automations that run in the background - like creating and sending out weekly reports - you can also create interactive apps like approval flows and document signing. Cloud based document generation and process automation platform for G Suite.
Integrify proporciona una potente solución de automatización de formularios basada en la Web con un potente motor de enrutamiento de formularios. Crea formularios personalizados y dinámicos con la función de arrastrar y soltar y luego impleméntalos en cualquier sitio web o portal. Enruta los formularios enviados utilizando reglas empresariales personalizadas y configura alertas, recordatorios y escalados. Utiliza la lógica de formularios para mostrar y ocultar elementos, hacer diseños de formularios complejos, rellenar previamente los campos, conectarte a cualquier base de datos, entre otros. Diseña formularios y procesos automatizados y fáciles de usar para garantizar el cumplimiento del cambio de los empleados y respaldar los esfuerzos de transformación digital.
PerfectForms es un entorno de desarrollo basado en web que posee muchas funciones, es completo con formas de píxeles perfectos, automatización del flujo de trabajo y potentes capacidades de generación de informes, que te permite crear e implementar rápidamente una amplia variedad de aplicaciones empresariales y sin escribir una sola línea de código. Puedes crear formas atractivas y visualmente completas, diseñar flujos de trabajo simples o complejos, enviar notificaciones automáticas y escalas, crear informes detallados impresionantes e incluso integrarlos con sistemas externos. Permite a cualquier persona crear aplicaciones de flujo de trabajo, formularios web, encuestas e informes detallados sin necesidad de escribir ningún código.
Crea rápidamente formularios móviles personalizados sin codificación utilizando el creador de formularios móviles Formotus. Formularios ilimitados, el formulario se envía con cualquier paquete de plan. Tus datos nunca cruzan los servidores de Formotus compatibles con HIPAA, GDPR. Recolección de datos sin conexión con formularios móviles fuera de línea. Envía PDF personalizables de formularios completados. Flujos de trabajo. Distribución. Licencias flexibles: por usuario, por mes. Plantilla disponible para acelerar la creación de formularios. Convierte los formularios existentes de InfoPath en formularios móviles. Usa el servicio Formotus para transformar tu papel en formularios móviles de grado empresarial sin codificación. Compatibilidad con Windows 10, iOS y Android.
PDF Share Forms Ultimate Form Solution Enabling business users to manage full form life cycle without support from IT Award-winning PDF Share Forms solution is focused on PDF forms integration with SharePoint. We provide benefits to any organization working with forms: local governments, financial institutions, manufacturing companies, medical and pharmaceutical companies, construction, oil &energy organizations. Our solutions are a vital tool to HR, procurement, audit & compliance, and more Ultimate Form Solution for SharePoint enabling business users to manage full form life cycle without support of IT.
CaptureFast es la primera aplicación del mundo de captura de documentos basada en la nube. Tiene como objetivo ayudar a las empresas a automatizar el procesamiento de formularios y así extraer información valiosa que se encuentra en documentos físicos o digitales. CaptureFast es una solución de captura de documentos basada en la nube que te permite automatizar el procesamiento de formularios.
FastField is an extremely flexible mobile forms solution allowing you to efficiently collect data and automate your digital forms workflow. - Highly Customizable Form Builder - Intuitive User Interface for Ease of Use - Native iOS and Android and Web Applications - Offline Data Collection - Customizable Workflow - Integrate Proprietary Data to Prep-populate Forms - Automated Report/Data Delivery in PDF, Word, Excel, Json, XML CSV and more - 3rd Party System Integrations FastField is an extremely flexible mobile forms solution to collect data and automate your digital forms workflow.
Formplus is an online form builder and workflow tool that simplifies data collection. It has form templates to create responsive forms to collect online signatures, file uploads, repeating data (fillable tables) and send out email confirmations. Formplus also has sharing options - Website embed, social media, QR codes, Email Invitation with prefilled data & Offline forms. Files and responses will be passed onto your preferred cloud storage option - Google Drive, Dropbox, & Microsoft OneDrive. Create secure and mobile-friendly forms & workflows to automatically receive responses and files in Google Drive, Dropbox & OneDrive.
La automatización de formularios empresariales Quik! es un servicio para automatizar el papeleo. Los formularios de Quik! son versiones rellenables, interactivas, seguras y con firma electrónica de tus formularios y aplicaciones existentes en papel y electrónicos. Deja que Quik! convierta tus archivos PDF a formularios HTML y permite a tus usuarios hacer su mejor trabajo rellenando formularios, enviándolos en línea y procesando el negocio más rápido. Haz tu mejor trabajo con Quik!. Servicio de automatización de formularios empresariales para convertir tus formularios PDF en formularios HTML para completar y editar en cualquier navegador.
Solución confiable en línea para recopilar y compartir datos fácilmente. Crea formularios y encuestas en línea desde cero o elige entre una amplia variedad de plantillas gratuitas editables. Campos de formulario listos para arrastrar y soltar en una intuitiva interfaz. ¡Olvídate de escribir código! Se admite la integración de aplicaciones de pago, sociales y de terceros. Almacenamiento seguro y gratuito de datos, y alojamiento de formularios. Utiliza estos formularios en tu sitio web, blog o red social para recopilar comentarios, solicitudes, pagos, contactos, clientes potenciales, cualquier información que necesites. Creador de formularios que permite crear fácilmente formularios web y usarlos de forma compartida. Fluida recolección de datos, análisis y colaboración en equipo.
Easy, no-code document assembly software. Cloud-based platform allows anyone with template documents or forms to create a shareable document assembly workflow that generates finalized documents. Users start by creating questions (like on Typeform). Then, load template documents. Finally, they connect questions to the documents.You can add jumps, conditions, signatures, calculations, and formatting specifications. Significantly easier than HotDocs - users save 90% of drafting time. Easy, no-code document automation + assembly software to turn frequently-used forms and template documents into intelligent workflows.
SilverBlaze Customer Portal enables customer engagement for Utilities through self-service web portals that connect customers with utility providers on any device. Intuitive and feature-rich, SilverBlaze Customer Portal integrates with ANY Billing, CIS, and Smart Meter platform. Completely functional directly out of the box, SilverBlaze Customer Portal streamlines your utility processes, reduces costs, extends your service to a 24/7 model, and increases customer satisfaction. Provide customers with the 24/7 access they demand with self-service web portals that integrate with your current utility systems.
Built specifically for healthcare, Influx Marketing Dashboard is the sales and marketing automation software choice for some of America's most successful medical and surgical practices. With integrated, customer relationship management, lead management, email marketing, online seminars and education, secure forms, and event scheduling, Influx MD provides powerful marketing and sales features for solo, group, and hospital medical practices at an affordable price. HIPAA compliant CRM, medical lead management, sales and marketing automation, with EMR Integration available.
RunMyProcess DigitalSuite es una plataforma en la nube de alto rendimiento que permite la integración universal de procesos, lo que lleva a soluciones empresariales y de flujo de trabajo escalables. Con aplicaciones ágiles que automatizan los procesos y conectan los sistemas empresariales, RunMyProcess DigitalSuite ayuda a las organizaciones a moverse sin problemas y de manera segura a los nuevos modelos de negocios digitales, dando a los clientes y sus empleados una ventaja competitiva. Aplicación PaaS de alto rendimiento para la integración rápida y segura de sistemas empresariales y soluciones de flujo de trabajo.
Formidable Forms is a WordPress form builder plugin, that doubles as an application builder. We've got you covered from lead generation forms to business directories, paid classified ads, real estate listings, job boards, recipe management, and nutrition and weight tracking. Easily create contact forms, polls and surveys, email forms, and any other forms you imagine with simple drag and drop forms. Get your projects done faster, and take on more than before. All you need is a WordPress site. Take on bigger freelance projects, earn more clients and grow your business with an application and form builder that makes you shine.
Simplify Field Visits Action Cards mobile operations management software helps to simplify and optimize unit-level operations. Equipping the management team with Action Card can help drive consistency, meet quality standards, and uphold brand requirements through a visible and approachable location inspection. Remove your dependency on paper, laminated sheets or mis-calculated spreadsheets and bring efficiency and accountability to your business processes. Action Card's operations management software simplifies how operations & brand standards are managed across multiple locations
Docxpresso es un paquete de software que simplifica enormemente la generación de documentos dinámicos en un servidor web. Docxpresso es un paquete de software que simplifica enormemente la generación de documentos dinámicos en un servidor web.
WorkMax mobile FORMS connect your entire workforce and simplify how you collect and share data anytime, anywhere, and on any device. The mobile forms are easy to use and includes rich information with tables, calculations, digital signatures, GPS location, audio notes, photos, sketches, and videos. All the forms are in one place to make finding forms fast and easy. Everyone with the right permissions can access and find them instantly. WorkMax mobile FORMS connect your entire workforce and simplify how you collect and share data anytime, anywhere, and on any device.
Docupilot is a cloud based document automation software. Unlike competing products with steep pricing tiers, Docupilot is priced affordably, and is free forever for the first 20 documents generated. Built with an emphasis on usability, Docupilot also offers integrates with different data sources like CRM, Forms, Online databases, HR, Surveys etc. Lets users automate the document generation process from intelligent templates and data sources like CRM, Forms, Online databases etc.
FileChucker lets you present custom forms to your users, from the simple to the complex. You can optionally accept files with the form data as well. The submissions can be saved to your database and/or delivered via email to you, with notifications back to the user as well. And FileChucker's admin console lets you review all the submitted data in one place. It's easy to install, or we can install it for you, and we offer free tech support 7 days a week. Process forms with complete flexibility. Save to database. Send via email. With or without files. Plus free, fast, thorough support.
Stop relying on paper forms to record information and have it returned from site to the office. Use our app on any smartphone or tablet to record the information you require, whether there is a connection to the internet or not. Have the forms auto-sync back to the main cloud solution against the relevant contract or works instruction, without the operative doing a thing. Replace all your health & safety forms, compliance & quality forms, plus your site paperwork with EasySmartForms. Revolutionise how information is recorded & transferred from site to the office. Use our app to improve communications and efficiencies
With Mi-Apps, enable your business to create clipboard apps to replace your paper forms processes, bringing you faster, cleaner data for real-time reporting and a leaner process. Using Mi-Apps transforms your paper forms processes and workflows into a mobile-first process that will produce increased efficiency, improved productivity, enhanced accuracy, quicker reporting & business cycles, and much more. It is extremely flexible and can integrate with any existing enterprise backend system. The Mobile Impact Platform is an intuitive, user-friendly mobile data capture platform that handles 100% of your mobile form needs.
Con Borneosoft Online Forms, puedes crear y publicar formularios en minutos, hacer formularios para dispositivos móviles sin pasos adicionales, aceptar tarjetas de crédito/débito y pagos de PayPal y pagos con suscripción o recurrentes, usar hojas de cálculo y fórmulas para calcular automáticamente el total de pagos o descuentos, aceptar bonos de regalo, crear un formulario de múltiples pestañas/páginas e incluir lógica condicional en el formulario. Formularios en línea con pago para que cualquiera pueda crear formularios en línea sin ningún tipo de codificación.
MoreApp permite a las empresas ser conscientes del medio ambiente y reemplazar la molestia de los formularios en papel. Comienza con encuestas digitales, auditorías, instrucciones, inspecciones, encuestas, seguimiento de tiempos, órdenes de trabajo, revisiones, inventarios, unidades de prueba, arrendamientos, evaluaciones, informes de daños, prueba de entrega, entre otros. ¡Crea formularios profesionales, inteligentes y fuera de línea para inspecciones, órdenes de trabajo o encuestas en solo unos minutos!
SeamlessDocs empowers governments to go paperless and deliver better, accessible online services to staff and citizens. They specialize in ADA, 508, and WCAG 2.1 compliant form automation software, and offer solutions to help governments go digital and automate business processes. To date, SeamlessDocs has allowed millions of citizens and government staff to submit online forms from any browser or device with eSignatures, payments, and attachments. To learn more, visit https://seamlessdocs.com/ SeamlessDocs works with Governments to understand their form processes and help them digitize and automate their operations.
TDSmaker is the worlds most simple to use software for creating and editing professional datasheets. It is much easier to use than the desktop design software that businesses currently use to create data sheets, such as Microsoft Office, Quark, and Adobe Framemaker. Because TDSmaker is so easy to use, there is essentially zero learning curve for learning how to use it. This saves businesses a tremendous amount of time and money in training costs. TDSmaker is a cloud-based datasheet creation and management system that reduces the time and cost by over 85%
iWRITER te ofrece una solución completa y para toda la empresa basada en plantillas gestionadas centralmente que mejoran la calidad de tu correspondencia. Con un solo producto puedes utilizar, diseñar, gestionar y compartir todas las plantillas de tu empresa directamente desde Microsoft Office. > Ahorra tiempo con la creación de documentos > Procesamiento sin errores de la información personal > Imagen profesional garantizada > Fácil de usar con Microsoft Office. Acceso en cualquier momento y cualquier lugar a tus plantillas de Office de identidad corporativa.
Verj.io supports the rapid development of all types of Low Code, IaaS and BaaS applications. Productivity is delivered by abstracting the technical complexity inherent in data integration, UI and workflow development. The Verj.io PaaS provides 1-click Cloud deployment and run-time autoscaling. Use cases include: Bespoke Intranet and Internet browser application development; Custom and bespoke software developments; Digital Transformation; Electronic Forms and Form Automation; and more. Low code, high productivity application PaaS. Cloud and on-premise deployment.
Digioh is built for marketers who have outgrown standard web form options. Thousands of customers (including Crayola, Nascar, and Soylent) choose Digioh to grow their email lists and reduce abandoned shopping carts. Targeting rules, trigger conditions, and a dynamic content editor allow for endless customizations (without writing any code). Our ecommerce features help recover up to 15% of abandoned carts. Digioh integrates with 400+ marketing tools so you can start growing your list right away. Grow your lists & increase revenue with Digioh's personalized & targeted lightboxes and on-site widgets. Launch campaigns in minutes.
Formas móviles superflexibles, gestión y seguimiento del trabajo con programación y CRM completas, ¡todo en una solución potente y al mismo tiempo fácil de usar! Formitize está listo para lograr que ya no trabajes con papel en más de 200 sectores, desde el negocio más pequeño hasta las agencias gubernamentales y muchas de las corporaciones más grandes del mundo. Automatización inteligente incorporada para actualizaciones del estado del trabajo, recordatorios de trabajos futuros, seguimiento de clientes potenciales y cotizaciones, seguimiento de facturas vencidas y mucho más. Excelente prueba gratis Formas inteligentes y flexibles sin papel, programación del trabajo, CRM y automatización inteligente, todo incluido en una solución potente, pero muy fácil de usar.
With its emphasis on mobile workers at solar companies, Scoop is form builder software unlike any other. The user-friendly platform integrates a drag & drop form builder, workflow, analytics, reporting, and collaboration features. Start quickly with templates based on industry best-practices. From residential site surveys to solar farm O&M maintenance, Scoop simplifies field data collection, increases operational efficiency, & enables real time collaboration to solve problems in the field. Scoop is intuitive solar forms builder software for everything from residential site surveys to large solar farm O&M procedures.
FormDocs lets you replace your standard paper forms with compliant electronic forms that can be stored, filled-in, and distributed right from your user's desktops, laptops, or network. FormDocs has extensive experience meeting the forms needs of city, town, and county government, law offices, and businesses in their procurement, purchase requisitions, reporting, recording, asset management, and human resources operations. Professional forms design and management tool that allows you to automate your paperwork using electronic forms.
Makes Word documents into brilliant forms. Avoid endless data reentry, automate documents, prevent errors. Up to 90% faster. Makes Word documents into brilliant forms. Avoid endless data reentry, automate documents, prevent errors. Up to 90% faster.
Una herramienta que te ayuda a crear formularios de recopilación de información para tu sitio web. Una herramienta que te ayuda a crear formularios de recopilación de información para tu sitio web.
Conjunto de widgets de sitio web gestionados desde un único panel de control: encuestas, formularios de suscripción, chats en vivo, formularios de contacto, promociones, seguimiento y uso compartido de widgets. Los widgets de GetSiteControl son personalizables, cualquiera de ellos puede convertirse en una barra, una ventana emergente, un panel o un botón. Y son fáciles de adaptar a la apariencia general del sitio web, ya que el servicio analizará la combinación de colores del sitio y ofrecerá las opciones de color más adecuadas. Conjunto de widgets de sitios web gestionados desde un único panel, que contiene encuestas, formularios de suscripción, chats en vivo, formularios de contacto, ventanas emergentes, barras y botones.
Una plataforma de formularios galardonada, segura y ágil, que aumenta la productividad de la fuerza de trabajo móvil. Una plataforma de formularios galardonada, segura y ágil, que aumenta la productividad de la fuerza de trabajo móvil.
Easily create complex forms backed by the power of the Flowingly Digital Process Automation Platform. Flowingly forms can be published to your website or via email and social. Make forms internal only and control who can start, process or approve. Edit the workflow behind your form in realtime with a complete Business Process Management engine. Try Flowingly forms today! Easily create complex forms backed by the power of the Flowingly Digital Process Automation Platform.
Provides secure electronic intake and consent forms for healthcare professionals, counselors, physiotherapists, medical doctors, naturopathic doctors, nutritionists, dentists, massage therapists, coaches, etc. Provides secure electronic intake and consent forms for healthcare professionals,
Web-based solution designed for construction, electrical & other industries, that helps users manage work orders, attendance & more. Web-based solution designed for construction, electrical & other industries that helps users manage work orders, attendance & more.
Developed by CYBRA Corporation, MarkMagic solves your barcode labels and forms design and printing needs. CYBRA's MarkMagic is the print engine inside some of the most popular warehouse management software (WMS) and retail inventory management software in the industry such as Infor, Manhattan Associates' WMi, and WMOS systems, VAI S2k, Oracle, and many more. MarkMagic is the barcode labeling and printing software relied on by thousands of retailers and manufacturers worldwide.
At the core of our mobile field service software solution is Mobile Forms - an intuitive digital forms platform created specifically for the field service industry. It was originally conceived in 2002 as a solution to support a construction industry in need of a mobile forms product that was simple to use, yet reliable in the field. Today, Mobile Forms is the foundation on which our entire software suite is built upon. At the core of our mobile field service software solution is Mobile Forms - an intuitive digital forms platform created specifically fo
Autopilot enables you to automate your business procedures and recurring tasks, ensuring that the right things happen at the right time, so you know everythings on course. The product comes with preset forms, flows and schedules ready to use or quick to customise so you can get standard business, admin and service routines off the ground fast. Autopilot is cloud-based and pay-as-you-grow, radically reducing the hassles and expenses of traditional workflow solutions.
Professional online form builder. Offers built-in optimization features such as a/b testing, auto CRO and much more. Professional online form builder. Offers built-in optimization features such as a/b testing, auto CRO and much more.
Mobile form building system that offers robust business logic such as image and audio recording, signature capture, offline data collection, GPS, mapping, and more. Mobile form building system that offers image and audio recording, signature capture, offline data collection, GPS, and mapping.
FormsCenter hace que la captura y uso de información vital sea fácil y eficiente. Elimina la necesidad de formularios escritos a mano y la entrada de datos duplicados. Deja de administrar tu trabajo a través de hojas de cálculo dispares y manuales. Tú decides qué necesita tu negocio y utiliza la caja de herramientas integral para diseñar y actualizar los formularios según tus especificaciones exactas. Recopila y realiza un seguimiento de los datos de forma clara, coherente y obligatoria, ya sea que recopiles información de fuentes externas, empleados o software de terceros. Captura electrónica de datos y personalizable para conectar y rastrear tu negocio.
DIGI CLIP allows field workers, transport operators & other employees to complete, communicate & archive checklists & inspections on a phone or tablet via the DIGI CLIP mobile app. DIGI CLIP will save you time & money when reporting on vehicles, equipment, facilities & safety. Checklists & inspections are editable to meet your needs. Faults & defects are automatically added to the DIGI CLIP Action Register. The DIGI CLIP Action Register tracks & communicates the workflow of faults and defects. DIGI CLIP is a checklists & inspection app that allows a workforce to report on vehicles, equipment, facilities and safety.
Whether you are a large title or escrow company with hundreds of users or a small business with one or two employees, our flexible and customizable solutions allow you to choose exactly what you need and add on additional features and functionality later. You can automate your entire process, submit 1099-S form Complete title and escrow application with process automation, accounting, 1099 submission, endless integrations, and more.
myGeoTracking is a cloud-hosted, carrier grade location and messaging platform that helps SMB and Enterprise businesses better manage their mobile employees by improving productivity and accountability, while reducing payroll and operations costs with solutions such as GPS tracking & time clock, Lone worker safety, Automation of field activity monitoring, Mobile forms & data collection including signature, notes, pictures, barcode/QR code etc. Forms for Field Employees on any Mobile Phone, Collect any type of Data: Forms, Signature, QR, Barcode, Pictures!
Dedicated to empowering business managers to deploy processes smarter and faster, without the need for code, FlowForma is recognized for revolutionizing the traditional BPM market. A team of business and process transformation experts, they are passionate about innovating intuitive and affordable process automation tools for Office 365. With FlowForma Process automation youll have forms, workflow, document generation and decision-making tools all in one place. FlowForma® Process Automation empowers organizations to digitize processes, comply with ease and increase productivity with no-code.