15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Software de automatización de formularios

Los software de automatización de formularios permiten a las empresas agilizar el flujo de documentos. Las herramientas para formularios optimizan la creación, impresión, envío por fax, fusión, seguridad y tráfico entrante y saliente de documentos. Las empresas pueden crear y gestionar casi cualquier tipo de documento, desde facturas hasta informes de incidentes, así como supervisar fácilmente la información recopilada. El software de automatización de formularios es relevante para la mayoría de los sectores y guarda relación con el software para administración de procesos empresariales, el gestor de contenidos CMS, el software de gestión de contratos y el software de gestión documental. Compara las reseñas, características y precios de los productos para encontrar los mejores software para formularios para tu empresa en España.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones de nuestros usuarios en la categoría Software de automatización de formularios

México Mostrar productos locales
Visualogyx es una plataforma basada en la nube que ha sido diseñada para automatizar los flujos de trabajo basados en formularios y permitir a los equipos realizar inspecciones y auditorías sin papel. Descubre más sobre Visualogyx
Visualogyx es una plataforma web y móvil basada en la nube que ha sido diseñada para automatizar los flujos de trabajo basados en formularios y permitir a los equipos realizar inspecciones, auditorías y verificaciones digitales. La plataforma ofrece un intuitivo diseñador de formularios de arrastrar y soltar que posibilita a los usuarios automatizar formularios en diversos dominios, incluidos seguridad, control de calidad, logística, seguros, construcción, residencial y vehículos, entre otros. Visualogyx es ideal para usuarios que buscan una automatización inmediata del flujo de trabajo sin papel. Descubre más sobre Visualogyx

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de formularios
  • Formularios personalizables
Crea formularios fácilmente y convierte las respuestas en flujos de trabajo con la plataforma abierta de monday.com para que tu equipo pueda gestionar todas las solicitudes en un solo lugar. Descubre más sobre monday.com
Digitaliza los formularios y convierte las respuestas en flujos de trabajo fácilmente con la plataforma abierta sin código de monday.com. Crea formularios en minutos con plantillas prediseñadas y comparte un enlace para obtener respuestas de usuarios no desarrolladores, clientes o usuarios. Compila las respuestas en un panel visual para supervisar el estado de los tickets abiertos en un solo lugar. Genera informes a partir de las respuestas para tomar mejores decisiones sobre tus prioridades. Añade automatizaciones para delegar las tareas repetitivas y agilizar todo el proceso. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de formularios
  • Formularios personalizables
Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza inspecciones, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar. Descubre más sobre SafetyCulture
SafetyCulture iAuditor te permite crear formularios inteligentes, realizar inspecciones y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo. Descubre más sobre SafetyCulture

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de formularios
  • Formularios personalizables
Aplicación de automatización de formularios para completar inspecciones, auditorías, informes de seguridad, pedidos y muchas otras tareas. Es una solución de nivel empresarial fácil de usar. Descubre más sobre Forms On Fire
Forms On Fire es tu aplicación de automatización de formularios para obtener precisión en inspecciones, auditorías, informes de seguridad, pedidos y muchas otras tareas. Ahorra tiempo con los campos que son completados previamente con los datos de tus sistemas. Ahorra tiempo movilizando tus procesos. Ahorra el 100 % del tiempo que demoras en volver a ingresar, volver a reunir, archivar y distribuir formularios a quienes los necesitan. Al contar con seguridad de nivel empresarial, conexiones a miles de sistemas y una atención al cliente muy útil, deleitarás a tu equipo de gestión. Descubre más sobre Forms On Fire

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de formularios
  • Formularios personalizables
SurveyJS es un componente generador de formularios de código abierto que se integra de modo integral en cualquier sitio web o aplicación y cuenta con una UI de arrastrar y soltar. Descubre más sobre SurveyJS
SurveyJS es un conjunto de productos de componentes de código abierto del lado del cliente. Está diseñado para simplificar la creación de un sistema de gestión de formularios de ciclo completo dentro de cualquier aplicación JavaScript y para ayudar a las empresas a automatizar los flujos de trabajo de formularios. Las bibliotecas generan y utilizan automáticamente objetos JSON para resultados y metadatos de formularios (esquemas). Además, admiten una integración perfecta con cualquier sistema de back-end. El componente de creación de formularios JSON ofrece una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar, GUI (interfaz gráfica de usuario, por sus siglas en inglés) para lógica condicional y ramificación de formularios, así como un editor de temas integrado para personalizar el diseño de los formularios. Visita el sitio web de SurveyJS para acceder a una demo de creación de formularios con todas las funciones, junto con más de 200 ejemplos de inicio y tutoriales. Descubre más sobre SurveyJS

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de formularios
  • Formularios personalizables
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube. Descubre más sobre Google Workspace

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de formularios
  • Formularios personalizables
Aplicación de creación de encuestas que permite crear formularios personalizables que podrían compartirse entre muestras mediante una URL web.
Aplicación de creación de encuestas que permite crear formularios personalizables que podrían compartirse entre muestras mediante una URL web. Descubre más sobre Google Forms

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de formularios
  • Formularios personalizables
Una plataforma de encuestas líder en el mercado.
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones que impulsan el crecimiento y la innovación. Descubre más sobre SurveyMonkey

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de formularios
  • Formularios personalizables
DocuSign está cambiando la forma en que se hacen los negocios al permitir que cualquier persona realice transacciones en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo con confianza.
DocuSign está cambiando la forma en que se realizan las actividades al permitir que más de 250 000 empresas y más de 100 millones de usuarios en 188 países envíen, firmen y gestionen acuerdos en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo con confianza. DocuSign reemplaza la impresión, el envío de faxes, el escaneo y los documentos impresos durante la noche a la hora de realizar transacciones comerciales. Su tecnología permite a las organizaciones de todos los tamaños, sectores y lugares hacer que cada acuerdo sea completamente digital para que la vida y los negocios sigan avanzando. Descubre más sobre Docusign

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de formularios
  • Formularios personalizables
Utiliza el software y las aplicaciones de Vagaro para peluquerías y salones de belleza para tomar reservas, procesar pagos, enviar recordatorios y promocionar tu negocio. Precio inicial: 25 $ al mes.
Incrementa tu productividad y libera tu tiempo con Vagaro. Programa citas desde una computadora de escritorio o usa la aplicación Vagaro Pro para administrar clientes sobre la marcha. Toma reservas en el mercado de belleza, en tu página de reservas, en Facebook, Yelp, Instagram o en tu propio sitio web, a través del widget de reservas de Vagaro. Envía recordatorios y correos electrónicos automatizados. Administra paquetes. Procesa los pagos de forma segura. Vagaro Pro es la aplicación para Apple y Android más descargada/con mayor cantidad de opiniones. Precios a partir de 25 $ al mes. Regístrate para una prueba gratis de 1 mes. Descubre más sobre Vagaro

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de formularios
  • Formularios personalizables
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de formularios
  • Formularios personalizables
El software de automatización de formularios de Wrike lo utilizan 2,3M. Organiza solicitudes, agiliza la entrada y ayuda a los equipos.
El software de automatización de formularios de Wrike cuenta con la confianza de +2M de personas en 140 países. Crea formularios personalizados para organizar solicitudes automáticas, agiliza la entrada de datos y ayuda a tus equipos a iniciar cada tarea con toda la información necesaria. El software de Wrike es fácil de usar y ayuda a organizar nuevos proyectos, automatizar las solicitudes de RR. HH., marketing, ventas y TI, así como a disponer de todo lo necesario. Pruébalo gratis ahora. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de formularios
  • Formularios personalizables
Automatiza todo el proceso de formularios con Jotform Enterprise. Crea, personaliza, envía y analiza formularios en un espacio de trabajo compartido central.
Automatiza todo el proceso de formularios con Jotform Enterprise. Crea, personaliza, envía y analiza formularios en un espacio de trabajo compartido central. Realiza un seguimiento automático de las respuestas en los formularios en una hoja de cálculo, genera informes de datos y automatiza los formularios de firma electrónica desde un solo lugar. Dedica menos tiempo y dinero a formularios en papel desordenados e implementa en tu empresa el espacio de trabajo de formulario digital online fácil de automatizar de Jotform. Integra tus aplicaciones favoritas en tus formularios, crea informes de formularios, aloja datos localmente, importa formularios existentes y más. Descubre más sobre Jotform

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de formularios
  • Formularios personalizables
UpKeep es uno de los software móviles de automatización de formularios más valorados. Optimiza las órdenes de trabajo y la gestión de activos e instalaciones.
El software de automatización de formularios de UpKeep es una importante solución móvil de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de formularios
  • Formularios personalizables
PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar, enviar y firmar electrónicamente todos tus documentos de ventas, además de hacer seguimientos, de forma rápida y sencilla.
PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar y firmar electrónicamente documentos de ventas, y hacer su seguimiento, de forma rápida y sencilla. Descubre la mejor forma de generar documentos de negocio profesionales. Cierra más negocios con un número ilimitado de firmas electrónicas, plantillas reutilizables, edición en la aplicación, integración de CRM, API y soporte de agentes en directo 24/7. Nuestro usuario medio crea un documento en menos de 4 minutos, con un incremento del 20 % en las tasas de cierre. 50 000 empresas ya automatizan el flujo de trabajo de documentos, aceleran los procesos y consiguen más negocios. ¡Únete! Descubre más sobre PandaDoc

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de formularios
  • Formularios personalizables
Crea encuestas interesantes y atractivas, independientes de plataformas. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para que recopilen comentarios.
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear magníficas encuestas que puedan responderse con dispositivos móviles. Ahora puedes crear encuestas atractivas en tu PC o tablet, personalizar el aspecto de tu encuesta como quieras y mostrar los datos recopilados con gráficos llamativos e informativos. La creación de cuestionarios se realiza simplemente con arrastrar y soltar elementos; no es necesario ser un experto en estudios de mercado para utilizar esta herramienta. Descubre más sobre SurveyLegend

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de formularios
  • Formularios personalizables
Un editor de PDF en línea integral, firma electrónica incorporada y creador de formularios que se pueden rellenar.
PDFfiller es un editor de PDF en línea compatible con GDPR, administrador de firmas electrónicas y creador de formularios PDF que se puede rellenar en una sola aplicación web. Edita y firma electrónicamente documentos PDF en línea, crea formularios PDF que se puedan rellenar y envíalos para firmarlos. Comparte documentos por correo electrónico, redes sociales o colócalos en el sitio web de tu empresa. Envía por fax, imprime o envía archivos PDF a través de USPS directamente desde tu cuenta de PDFfiller. Obtén copias completas de los formularios PDF enviados y firmados y extrae automáticamente los datos en un archivo Excel, CRM o base de datos. Descubre más sobre pdfFiller

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de formularios
  • Formularios personalizables
El creador de página web más amigable del mundo ahora te permite crear landing pages.
Alboom Prosite realmente te hace mostrar lo mejor de ti. Crea el portafólio en línea en minutos en lugar de varias horas o días. Puedes agregar fácilmente galerías de fotos, publicaciones de blog y compartir tu trabajo en las redes sociales. Todo integrado con tu página web. Descubre más sobre Alboom Prosite

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de formularios
  • Formularios personalizables
Formularios fáciles de crear, totalmente automatizados, divertidos y conversacionales.
Crea formularios elegantes con informes generados automáticamente e información útil. Más de 120 integraciones con tus aplicaciones favoritas para automatizar tu flujo de trabajo y enviar los datos recopilados donde lo necesites. Los formularios de Typeform son adaptables y totalmente personalizables con tu marca, lo que te permite brindar una experiencia personalizada y, al mismo tiempo, totalmente automatizada. Con este sencillo generador de formularios, puedes crear y lanzar uno en minutos. Todo está protegido por seguridad de nivel empresarial. Descubre más sobre Typeform

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de formularios
  • Formularios personalizables
Bitrix24 es un destacado generador de formularios gratuito que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Formularios externos (sitio web) e internos (peticiones).
Bitrix24 es un destacado generador de formularios gratuito que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Formularios externos (sitio web) e internos (peticiones). Integrado de forma nativa con el CRM y funciones de automatización de formularios de Bitrix24. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de formularios
  • Formularios personalizables
SendGrid es la plataforma líder de entrega de correo electrónico en la nube, en la que confían más de 78 000 de las marcas de más rápido crecimiento del mundo.
SendGrid es un líder en comunicaciones al cliente. Sistema confiable de entrega de correo electrónico basado en la nube La plataforma ayuda a los comercializadores y desarrolladores a hacer envíos con seguridad. Confían en esta empresa más de 78 000 clientes globales, grandes y pequeños, para impulsar el compromiso y el crecimiento empresarial a través de su programa de correo electrónico. Además de una galardonada API, SendGrid Marketing Campaigns ofrece potentes envíos de un destinatario a muchos receptores, segmentación directa, edición de campañas flexible y sin frustraciones y analíticas procesables. Descubre más sobre SendGrid

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de formularios
  • Formularios personalizables
Conoce a Pardot de Salesforce: Automatización de marketing B2B en uno de los principales CRM del mundo. Pardot permite a los equipos de marketing y ventas trabajar juntos para atraer compradores, cerrar acuerdos y desarrollar las relaciones. La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI. Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de formularios
  • Formularios personalizables
Automatiza los formularios y tareas recurrentes del equipo con Process Street.
Process Street brinda libertad a las empresas automatizando de manera potente los procesos tediosos, obsoletos y confusos. Crea y personaliza listas de verificación optimizadas con texto, imágenes, video, lógica condicional, aprobaciones, integraciones y más. Supervisa el progreso del equipo, asigna tareas automáticamente y envía recordatorios para tramitar fácilmente formularios y procedimientos. Crea procesos sólidos para aumentar la productividad, ahorrar dinero y fomentar el crecimiento del negocio. Descubre más sobre Process Street

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de formularios
  • Formularios personalizables
MaintainX es el software líder en mantenimiento y ejecución de trabajos, diseñado específicamente para equipos industriales y de primera línea.
MaintainX es el software líder en mantenimiento y ejecución de trabajos, diseñado específicamente para equipos industriales y de primera línea. Ayudamos a las empresas a optimizar las operaciones de mantenimiento, mejorar la gestión de activos y empoderar a los trabajadores, todo ello mientras brindamos información para mejorar los resultados. Estamos orgullosos de prestar servicios a algunas de las marcas más importantes del mundo, como Duracell, AB InBev, Univar, Cintas, McDonalds, Titan America y muchas más. Descubre más sobre MaintainX

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de formularios
  • Formularios personalizables
Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios.
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso. Descubre más sobre Zoho Projects

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
  • Importación y exportación de datos
  • Gestión de formularios
  • Formularios personalizables