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Solución de gestión de pagos a proveedores, que automatiza todos los procesos de cuentas por pagar desde la incorporación del beneficiario hasta los pagos y la conciliación. Descubre más sobre Tipalti
Tipalti no solo recopila información de forma segura. El motor de reglas patentado, impulsado por 26 000 reglas globales, identifica los problemas de pago antes de que ocurran y reduce las tasas de error de pago en más de un 66 %. Estas reglas controlan y validan los datos de enrutamiento del banco local, como los códigos SWIFT e IBAN, según el país del beneficiario y el método de pago. Tipalti también se ocupa del cumplimiento tributario de FATCA, con formularios de impuestos digitalizados, concordancia TIN y preparación de impuestos 1099/1042-S. Descubre más sobre Tipalti

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Una solución de gestión de proveedores basada en la nube, potente y fácil de usar basada en IA y automatización. Elige una mejor forma de hacer las cosas hoy. Descubre más sobre Gatekeeper
Una solución de gestión de proveedores fácil de usar, potente y basada en la nube. Administra fácilmente los proveedores, recibe alertas automáticas de fechas clave, supervisa los riesgos, administra la carga de trabajo y almacena archivos y mensajes de toda la empresa en un solo lugar. Disfruta de usuarios ilimitados en todos los planes, un portal orientado al proveedor, gestión del rendimiento del proveedor y gran cantidad de herramientas de colaboración y automatización. Consigue visibilidad y control totales sobre tu cartera de proveedores, minimiza el riesgo empresarial y obtén el máximo valor de tus socios. Descubre más sobre Gatekeeper

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Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM para tus actividades de compras. Descubre más sobre Promena e-Sourcing
Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM con el objetivo de proporcionar a sus clientes un control eficaz de los ahorros de tiempo, mano de obra y costos en sus actividades de compras. Gracias a Promena, puedes proporcionar la mejora más eficiente en parámetros de costos, productividad, transparencia y gestión de riesgos dentro de tu cadena de suministro. Ponte en contacto y lleva tus actividades de compra a la nube a través de esta plataforma de e-sourcing basada en la Web. Descubre más sobre Promena e-Sourcing

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Administra los cuestionarios de riesgos y seguridad de los proveedores. StandardFusion es una solución de GRC para la gestión de programas de cumplimiento y riesgo de InfoSec. Descubre más sobre StandardFusion
Con StandardFusion, los usuarios pueden evaluar a sus proveedores y terceros mediante el envío de cuestionarios de evaluación de seguridad del proveedor y solicitar aclaraciones y pruebas adicionales. StandardFusion es una plataforma GRC basada 100 % en la nube diseñada para hacer que la gestión de tus programas de riesgo y cumplimiento de la de seguridad de la información y las tareas asociadas con ellos, sean simples y accesibles. Descubre más sobre StandardFusion

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Ahorra tiempo y dinero al acabar con el trabajo manual. Gestión sencilla de la cadena de proveedores y procesamiento automatizado de solicitudes y órdenes de compra; todo en un único software. Descubre más sobre Precoro
Un software de gestión de adquisiciones y proveedores atractivo e innovador para pequeñas y medianas empresas que no requiere tiempo para la implementación y tiene precios abiertos flexibles. Precoro ayuda a las empresas en 50 países a eliminar el trabajo manual, mejorar la visibilidad y controlar sus compras de la mejor manera. Aprobaciones optimizadas, presupuestos controlados, procesos sencillos de relaciones públicas y órdenes de compra: todo lo que necesitas para ahorrar mucho tiempo y dinero. Descubre más sobre Precoro

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Software de gestión de proveedores y contratos: con seguimiento de riesgos, creación de informes personalizados, portal de proveedores, herramientas de flujo de trabajo, acceso en horario ininterrumpido y almacenamiento ilimitado. Descubre más sobre VendorINSIGHT
VendorInsight es una solución de gestión de riesgos de proveedores basada en web que simplifica el proceso de gestión de contratos y proveedores mediante flujos de trabajo automatizados, funciones fáciles de usar y supervisión de noticias/riesgos de proveedores. Diseñado para instituciones financieras, empresas de atención médica, bufetes de abogados y otras empresas, VendorInsight ofrece una solución preconfigurada que garantiza un cumplimiento normativo total. Políticas predefinidas, portales de proveedores, plantillas y formularios, así como simplificación de diligencia debida, supervisión de contratos y gestión de riesgos. Descubre más sobre VendorINSIGHT

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Prokuria ayuda a los departamentos de adquisiciones a gestionar de manera eficiente las relaciones con los proveedores a través de SRM (gestión de relaciones con proveedores, por sus siglas en inglés), segmentación, revisiones, incorporación, etc. Descubre más sobre Prokuria
Prokuria ayuda a los equipos de adquisiciones a administrar de manera eficiente y regulada los proveedores y el ciclo de vida de los contratos con herramientas como gestión de relaciones con los proveedores, segmentación, revisiones de desempeño, incorporación y tarjetas de puntuación Asimismo, aumenta la colaboración interna, la alineación con las partes interesadas y la velocidad del negocio. Descubre más sobre Prokuria

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Kissflow ofrece una solución de compras flexible y en la nube con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma. Descubre más sobre Kissflow Procurement Cloud
Kissflow Procurement Cloud es una solución de compras flexibles con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma. Incluye órdenes de compra, solicitudes de compra, gestión de proveedores, facturación de compras, analíticas e integraciones. Descubre más sobre Kissflow Procurement Cloud

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JAGGAER proporciona soluciones para optimizar la gestión de relaciones con los proveedores. Su software con IA optimiza los flujos de trabajo de datos. Descubre más sobre JAGGAER ONE Supplier Management
Involucra a los proveedores con información innovadora y flujos de trabajo intuitivos para aumentar el valor en toda la cadena de suministro. Gestiona el riesgo con predicciones impulsadas por IA y descubre nuevas oportunidades con una solución moderna de gestión de relaciones con los proveedores basada en la nube. La solución de JAGGAER facilita una mejor selección de proveedores en función de criterios generales, ya que ofrece una imagen integral de los datos y el rendimiento de los proveedores. Puedes tomar decisiones informadas y actuar. Descubre más sobre JAGGAER ONE Supplier Management

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*Gratis hasta el 1 de septiembre de 2020* ContractNow es una solución de gestión de contratos simple y potente con firmas ilimitadas. Descubre más sobre ContractNow
Gratis hasta el 1 de septiembre de 2020. ContractNow es una solución de gestión de proveedores simple y potente diseñada específicamente para responder a preguntas importantes de contratación durante COVID-19 y después. Centraliza todos los datos y documentación de los proveedores, extrae la información clave y el lenguaje empleado en las cláusulas y firma todos los contratos nuevos utilizando la función de firma electrónica integrada de ContractNow. Obtén control y visibilidad total sobre los contratos de tu negocio y crea una plataforma estable para el crecimiento futuro. Descubre más sobre ContractNow

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Administra tus proveedores con Neurored: una de las soluciones líderes de SRM y TMS en Salesforce AppExchange. Descubre más sobre Neurored TMS & SCM Software
La solución de SRM (gestión de relaciones con proveedores, por sus siglas en inglés) de Neurored es 100 % nativa de la plataforma Salesforce. Asegura un proceso de gestión de proveedores justo, transparente y competitivo. Automatiza y agiliza tus procesos para seleccionar las mejores ofertas según proveedores aprobados, precio, calidad, eficiencia y otras métricas cuantificables. La solución totalmente personalizable de Neurored ayuda a las empresas globales a lograr niveles sin precedentes de eficiencia, visibilidad, automatización y colaboración. Descubre más sobre Neurored TMS & SCM Software

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Softeon WMS es un sistema funcional, altamente versátil y fácil de usar para administrar las operaciones de centros de distribución con niveles muy altos de eficiencia. Descubre más sobre Softeon Warehouse Management System (WMS)
Softeon WMS brinda control en tiempo real sobre los procesos de gestión de inventarios, entradas y salidas. Ya sea que tus objetivos sean una rápida incorporación, una atención al cliente superior o una rentabilidad máxima, Softeon WMS se adapta a tus requisitos específicos con una flexibilidad óptima. Un asistente de configuración de almacén acelera la configuración, mientras que la solución basada en reglas permite la adopción dinámica de cambios de procesos o requisitos. Softeon WMS se escala fácilmente para satisfacer tus necesidades a medida que crece tu negocio. Descubre más sobre Softeon Warehouse Management System (WMS)

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La solución de adquisiciones de NetSuite ayuda a las empresas a comprar bienes y servicios rápidamente y al mejor coste.
El proceso de adquisiciones puede ser lento e ineficiente, especialmente cuando las solicitudes de bienes y servicios deben procesarse manualmente usando una combinación de llamadas telefónicas, correos electrónicos, catálogos en papel y faxes. La solución de adquisiciones de NetSuite ayuda a las empresas a comprar bienes y servicios rápidamente y al mejor coste, permitiendo a los empleados ahorrar un valioso tiempo con sus funciones fáciles de usar. Además, reduce los costes al canalizar las compras hacia proveedores aprobados y contratos prenegociados. Descubre más sobre NetSuite

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Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). Simple, pero con todas las funciones. Un valorado software de gestión de proveedores.
Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). "Simple pero con todas las funciones", afirma Steve, de Clarendon Homes. Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos predefinidos y proveedores desde la aplicación web o desde dispositivos iOS/Android. Aprueba el gasto en un instante. Servicio de atención al cliente galardonado y asistencia completa para la configuración. Ideal para organizaciones de construcción, gestión de instalaciones, marketing y educación que tienen entre 10 y 200 empleados. Ofrece una excelente integración con QuickBooks Online y Desktop. Descubre más sobre ProcurementExpress.com

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Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

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SecureLink es uno de los mejores en acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología.
SecureLink es líder en la prestación de soluciones de soporte remoto y acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología. SecureLink presta servicio a más de 30 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas de clase mundial de múltiples sectores como asistencia sanitaria, servicios financieros, servicios legales, juegos y comercios minoristas confían en la plataforma segura y exclusiva de SecureLink. SecureLink tiene su sede en Austin, Texas. Descubre más sobre SecureLink

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La gestión de gastos de Procurify es fácil de usar en toda a organización, lo que permite un control completo de la inversión, una rápida adopción y configuración.
Procurify es la solución de gestión de gastos por excelencia para empresas medianas. En todo el mundo, cientos de empresas usan Procurify para hacer un seguimiento, controlar y analizar sus gastos. Gracias a su flujo de trabajo completo y una interfaz fácil de usar, los equipos de Compras, Adquisiciones y Finanzas han podido implementar Procurify en todos los departamentos y equipos y crear una mejor cultura de gastos. Ponte en marcha en tan solo dos semanas y permite que Procurify te ayude a transformar el proceso de adquisición. Descubre más sobre Procurify

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El software de gestión de proveedores de Zoho Creator te ayuda a administrar todos tus contratos, base de datos de proveedores, calificaciones y SLA desde un solo lugar.
La aplicación de gestión de proveedores está diseñada para simplificar la forma en que manejas los contratos, independientemente del sector o vertical de la industria. Controla sin problemas a los proveedores de servicios y sus contratos, además de las responsabilidades asignadas a cada proveedor. Gestionar los SLA no es nada fácil. El creador de flujos de trabajo de tipo arrastrar y soltar de Zoho Creator permite agregar nuevas funciones o ajustar los flujos de trabajo existentes incluso después de lanzar las aplicaciones. Personaliza esta aplicación para la web, iPhone, iPad y Android. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Zoho Creator

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Plataforma de marca blanca para empresas que brindan soluciones digitales a pymes.
Vendasta es una plataforma integral personalizable para empresas que venden soluciones digitales a pymes. Editores, agencias, emisoras, instituciones financieras, empresas de telecomunicaciones y otras pymes pueden optimizar su proceso de salida al mercado, vender más productos a más clientes y conseguir ingresos mensuales recurrentes. La plataforma ofrece docenas de herramientas de marketing digital y productividad empresarial como automatización de marketing, un CRM robusto y un portal orientado al cliente, todo con un solo inicio de sesión. Descubre más sobre Vendasta

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Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades. Descubre más sobre Dolibarr

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Software de gestión de riesgos y creación de informes de proveedores integral, automatizada y continua.
Minimiza la exposición a riesgos financieros, operativos, reputacionales y de seguridad de terceros. ThirdPartyBond automatiza todo el ciclo de vida de la gestión de riesgos de terceros. Desde la incorporación de terceros, evaluación y corrección hasta la supervisión del rendimiento y revisión continua, este software gestiona todo el proceso. Descubre más sobre HighBond

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No solo vende entradas: administra la totalidad de tus proveedores, voluntarios, patrocinadores, donaciones, ventas sociales, marketing y más con un solo sistema.
Un sólido conjunto de módulos basados en la web, específicamente diseñados para que los organizadores de eventos y festivales gestionen la totalidad de las ventas de entradas, registros, voluntarios, proveedores, patrocinadores, asistentes, bandas/artistas, donaciones, informes, contratos y más. Elige y quédate con lo que necesitas. Event Essentials hace coincidir el diseño de todas las páginas con tu sitio web. Usa tu cuenta de comerciante o la de Event Essentials. Ponte en contacto para averiguar cómo puedes reducir drásticamente las horas necesarias para organizar tu evento mediante la administración de todos los aspectos críticos en un único sistema que funciona en horario ininterrumpido. Descubre más sobre Event Essentials

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El sistema de gestión de proveedores (VMS) de SAP Fieldglass revoluciona la forma en que las organizaciones gestionan el talento externo en múltiples canales.
El VMS de SAP Fieldglass revoluciona la forma en que las organizaciones gestionan el talento a través de múltiples canales, incluidos trabajadores eventuales, consultores temporales, trabajadores autónomos, contratistas independientes, trabajadores de pequeñas tareas y muchos más. Las plataformas VMS ayudan a las empresas y organizaciones a gestionar de manera más efectiva su personal eventual en cualquier región o sector, incluidos el aeroespacial y de defensa, banca, construcción, ferrocarriles, servicios públicos, servicios profesionales y más. Descubre más sobre SAP Fieldglass

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Una plataforma basada en la web que ofrece la posibilidad de crear, ver y aprobar pedidos de compra en menos de un minuto, incluso con aplicaciones móviles.
Este sistema de orden de compra basado en la nube es un software galardonado, que simplifica el flujo de trabajo de compra y elimina la necesidad de múltiples correos electrónicos y la circulación manual. La interfaz de usuario avanzada de las DPO es fácil de usar y está disponible en horario ininterrumpido. Funciona con múltiples idiomas y monedas y también está disponible a través de aplicaciones móviles. Los clientes tienen más de 200 opciones para personalizar sus configuraciones de la manera que ellos quieran. En promedio, se necesitan menos de cinco minutos para obtener una aprobación final dentro de DPO. Descubre más sobre Digital Purchase Order

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Software de gestión de proveedores diseñado para satisfacer necesidades comerciales únicas y aportar valor al negocio.
Software de gestión de proveedores basado en la web que incluye funciones de aprobación de la incorporación de proveedores, gestión del desempeño, notificaciones por correo electrónico y analíticas de proveedores. Opciones totalmente alojada y autoalojada, disponibles con etiquetado privado e integración con tu sitio web. Las empresas internacionales pueden elegir entre múltiples monedas e idiomas. Descubre más sobre A1 Tracker

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Software de RR. HH., ATS, plataforma de trabajadores autónomos, facturación y pagos, empleador y marca.
Transformify es una solución totalmente integrada que comprende software de RR. HH., ATS, facturación y pagos y plataforma de trabajadores autónomos. Los reclutadores de más de 150 países confían en Transformify para obtener empleados y trabajadores autónomos talentosos y transferir pagos en todo el mundo. Todos los listados de trabajos se publican en más de 50 bolsas de trabajo. El algoritmo de coincidencia de candidatos ahorra un 60 % en los costos de contratación. Una característica única permite a los reclutadores comunicarse e interactuar con los candidatos antes de postularse. Descubre más sobre Transformify

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Software gratuito para gestión de contratistas que verifica las cualificaciones, supervisa los documentos obligatorios y muestra los niveles de cumplimiento en tiempo real.
Reduce el tiempo de gestión de los contratistas externos en un 70 % desde el primer día. Este software gratuito simplifica el proceso existente de recopilación, gestión y recualificación de los requisitos obligatorios del contratista (como certificados de seguros). ¿Se aproxima una auditoría? Mejora y supervisa los niveles de cumplimiento en tiempo real para asegurar que todos los trabajadores in situ cuenten con la documentación requerida. Contractor Compliance se puede configurar en unos minutos y permite ahorrar a la empresa horas de trabajo cada semana. Descubre más sobre Contractor Compliance

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Order products, approve purchases, pay vendors, and monitor spend—all on one platform.
As the first platform built for a business' entire purchasing process, Negotiatus provides a consistent, simple, and powerful experience from sourcing through payment across every vendor and website. Businesses receive enterprise-level control and analytics over their spend without the burden of heavy implementation and maintenance, and are on-boarded in fewer than two weeks. It is trusted by over 300 of the fastest growing name-brand companies and is headquartered in New York City. Descubre más sobre Negotiatus

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El software de gestión de contratistas y proveedores simplemente sencillo.
Shortlist es una plataforma de gestión de proveedores inteligente y fácil de usar. Facilita la contratación, la gestión y el seguimiento de los proveedores y contratos con solo unos pocos clics. Ocúpate del cumplimiento, supervisa los riesgos, recibe notificaciones sobre fechas clave y accede a informes detallados en una fracción del tiempo. Descubre más sobre Worksuite

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Gestiona tus compras directas e indirectas en tu propia plataforma privada de compras. Versión gratuita disponible.
Software de adquisición empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos, recepción y correspondencia de facturas. Además, administra el proceso con permisos de usuario, aprobaciones, presupuestos, catálogo de artículos, gestión de proveedores, proyectos y mucho más. La última tecnología en la nube con la máxima seguridad y criterio de desempeño. Obtén tu cuenta GRATIS hoy y ¡mira lo fácil que es usarlo! Descubre más sobre Tradogram

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Los edificios mejoran su comunicación, agilizan las órdenes de trabajo, simplifican la programación de mantenimiento preventivo y administran a sus proveedores con Tikkit.
Aumenta la comunicación de los equipos de mantenimiento y gestión al agilizar las órdenes de trabajo online mediante smartphones, correo electrónico y mensajes de texto. Facilita la comunicación con los proveedores, ahorra tiempo y mejora el servicio con la sencilla programación de mantenimiento preventivo. Las reseñas destacan otras razones para valorar Tikkit. Descubre más sobre Tikkit

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Cloud-based total talent management platform for direct employers, staffing agencies & MSPs to manage candidates, employees & vendors.
UpGlide is the cloud-based total talent management platform that allows you to manage candidates, employees, vendors, and independent contractors in a central location. UpGlide software is customizable to meet the role-specific needs of direct employers, staffing agencies, and MSPs through its VMS, Timesheets, and Sub-Vendor Management products. Use it to support any piece of the workforce lifecycle, streamline program administration, and enable data exchange across external management systems. Descubre más sobre UpGlide

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IntegrityNext: la solución de supervisión de sostenibilidad y cumplimiento del proveedor que evita riesgos reputacionales y multas por incumplimiento.
IntegrityNext es una herramienta de monitorización y supervisión de proveedores basada en la nube que facilita un acceso fácil y rápido a los proveedores además de la gestión continua de estos. IntegrityNext gestiona de modo automático los autoabastecimientos y certificados relativos al perfil de la empresa, la información financiera, la gestión de la calidad, la continuidad empresarial, políticas contra la corrupción, protección del medioambiente, derechos humanos y trabajo, salud y seguridad, minerales conflictivos, verificación de sanciones, seguridad cibernética y muchos otros. Descubre más sobre IntegrityNext

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BidSync es una herramienta de notificaciones de ofertas que permite realizar ofertas relevantes a través de inteligencia artificial y agregación.
BidSync es una herramienta de notificación de ofertas que utiliza tecnología avanzada de búsqueda y agregación para verificar miles de sitios web de agencias casi en tiempo real. Con BidSync, te enteras de las nuevas ofertas tan pronto como se lanzan. No más respuestas urgentes ni ofertas perdidas debido a notificaciones tardías. Además, con BidSync, obtienes acceso en tiempo real a las ofertas de las agencias asociadas con Periscope Holdings, la empresa matriz de BidSync. A muchas de estas agencias solo se puede acceder a través de BidSync. Descubre más sobre Periscope S2G

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Onspring es rápido, flexible y fácil de usar. Comienza en pocos días para mejorar la gestión y supervisión de riesgos de los proveedores.
El software basado en la nube de Onspring ayuda a gestionar todos los aspectos de las relaciones con los proveedores. Combina la información de terceros con potentes capacidades de automatización de procesos para contratos, diligencia debida, evaluación de riesgos y creación de informes. Realiza la diligencia debida de los proveedores y analiza la importancia, el uso y el gasto. También ofrece encuestas y evaluaciones externas, administra el proceso de revisión y renovación de contratos y supervisa las métricas clave del proveedor en tiempo real. Mira la demostración en video. Descubre más sobre Onspring

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Manage vendor performance, risks, and more with the Fusion Framework System
The relationships you have with your vendors are critical to your organization. The Fusion Framework® System ensures that your strategic vendors become a part of your success. Through an integrated portal, third-parties contribute the information you need for an efficient program. Start simple or enhance your mature program with a system that flexes to your needs. Descubre más sobre Fusion Framework System

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Un paquete de software que automatiza el almacenamiento y la distribución y proporciona información online en tiempo real sobre todos los inventarios.
Latitude es el sistema de gestión de almacenes de PathGuide. Latitude WMS es un software avanzado que automatiza las transacciones de inventario de almacén, incluida la recepción, selección de zona, agrupamiento, planificación de recuento de ciclos, envío de rutas de camiones y manifiestos. Latitude WMS ofrece un control y eficiencia flexibles en tiempo real para prácticamente cualquier operación de almacén. Esto ayuda a tu empresa a aumentar las ventas, el flujo de efectivo y la rentabilidad con información precisa e instantánea sobre el estado del inventario. Descubre su VMI avanzado. Descubre más sobre Latitude WMS

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Plataforma integrada, escalable e interfaz de usuario empresarial, que permite el proceso completo de origen a pago.
La aplicación SAP para la gestión de relaciones con los proveedores (SRM [Supplier Relationship Management]) (SAP SRM) proporciona un valor estratégico a través de ahorros de costos sostenibles, cumplimiento de contratos y rápido tiempo de valor. Las empresas están equipadas con herramientas para producir resultados superiores a través de un proceso de origen a pago de extremo a extremo. Las actividades como el análisis de gastos, la gestión de categorías, la requisa, el abastecimiento, los contratos operacionales, la facturación y la gestión de proveedores forman parte de una plataforma integrada. Descubre más sobre SAP Ariba Supply Chain Collaboration

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Kalo es un sistema de gestión independiente que agiliza el trabajo con trabajadores autónomos y en el que confían empresas líderes del sector.
Kalo es un sistema de gestión independiente creado para empresas que buscan optimizar la forma en que trabajan con los trabajadores autónomos. Kalo proporciona a las organizaciones y equipos una plataforma sencilla que permite incorporar, asignar trabajo, supervisar facturas y pagar a trabajadores autónomos. Descubre más sobre Lystable

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Leading Contingent workforce Management System with paperless onboarding, hybrid VMS software, and beautiful dashboards and reporting.
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Software de automatización de cuentas por pagar para pagos B2B nacionales e internacionales.
Para las empresas de rápido crecimiento, agregar más personas no es una opción viable. La automatización de las cuentas por pagar de Nvoicepay te permite hacer más con menos recursos. Nvoicepay proporciona software de automatización de cuentas por pagar para pagos B2B nacionales e internacionales. Libera recursos al pagar todas las facturas nacionales y transfronterizas en el mismo flujo automatizado. Descubre más sobre Nvoicepay

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Plataforma web única que te ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficiente y eficaz que nunca.
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La plataforma de gestión de riesgos de proveedores de LogicGate es una herramienta potente y fácil de usar que ayuda a rastrear y mitigar los riesgos de los proveedores.
LogicGate es una plataforma ágil de automatización del flujo de trabajo que permite a prácticamente cualquier persona crear e implementar aplicaciones comerciales personalizadas que vinculen personas, procesos y datos, sin depender de los desarrolladores. Aprovecha la funcionalidad de arrastrar y soltar para crear flujos de trabajo de procesos empresariales complejos sin codificación. Define reglas y lógica en cada paso que activa tu negocio, derivando los problemas y las aprobaciones a las personas correspondientes, a tiempo. Descubre más sobre LogicGate

Funcionalidades

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  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
ZenGRC automates the once manual process of the vendor risk management lifecycle through assessment, onboarding, and offboarding.
ZenGRC¿s vendor risk management software is a centralized, flexible VRM solution that allows organizations to automate and more easily complete risk assessment on vendors and third parties. Our unified control management feature enables control mapping across multiple frameworks, standards, and regulations to better identify and remediate compliance gaps. Automated vendor questionnaire capabilities reduce the amount of manual follow up necessary from compliance managers in a VRM audit. Descubre más sobre ZenGRC

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Solución inteligente de adquisiciones electrónicas y mercado B2B que hace que las adquisiciones empresariales sean eficientes y transparentes.
Solución de adquisición electrónica en la nube mejorada por IA con mercado B2B integrado. Ejecuta sin problemas todo el proceso de adquisición con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Ofrece valiosas funciones de inteligencia de precios y análisis de gastos para ahorrar en costes de adquisición y aumentar la eficiencia. Descubre más sobre Proqura

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Soluciones de automatización de cuentas por pagar inteligentes y escalables
Finly garantiza que los CFO (directores financieros, por sus siglas en inglés) y equipos financieros obtengan un control y visibilidad completos sobre las cuentas por pagar. Aumenta la productividad de los equipos financieros en más de un 80 % automatizando las operaciones repetitivas manuales y simplificando la colaboración remota de los equipos financieros gracias a un potente marco de comunicación financiera. Un sistema diseñado para equipos financieros que agiliza la aprobación de facturas, automatiza los recordatorios, actualiza automáticamente los libros en los sistemas de contabilidad y garantiza la auditoría y el cumplimiento normativo. Descubre más sobre Finly.io

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Plataforma de gestión de SaaS que te permite descubrir, optimizar y controlar tus soluciones de SaaS implementadas.
Torii es la plataforma de gestión de proveedores de software como servicio SaaS líder en el mercado. La solución de confianza de clientes como Payoneer, Pipedrive y SimilarWeb para descubrir, optimizar y controlar sus soluciones de SaaS implementadas. Este software es capaz de identificar todos los productos de SaaS utilizados en tu organización, realizar un seguimiento de los gastos y administrar el acceso de los usuarios al software. Visita toriihq.com para obtener más información. Descubre más sobre Torii

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La plataforma de gestión de contratistas en línea de ISN, ISNetworld, ayuda a los clientes a cumplir con los requisitos de cumplimiento y los registros de datos.
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de 85 países. Los expertos en la materia de ISN revisan esta información para ayudar a evaluar la precisión, relevancia y oportunidad de los datos. Al utilizar ISNetworld como parte integral de los sistemas de gestión, los clientes contratantes pueden conectarse con los contratistas y proveedores más seguros y confiables de todo el mundo. Descubre más sobre ISNetworld

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The all-in-one tail spend solution that simplifies corporate purchasing, providing control & compliance to effectively manage tailspend
GoProcure is the all-in-one tail spend solution that provides a B2B e-commerce platform and an ecosystem of partners to deliver a frictionless buying experience to any enterprise with full competition, compliance and control. It enables real time access to over 1 billion competitively priced product SKUs and an RFP engine to order services. Further, using AI and ML, it turns disorganized purchasing activity into business insights. Descubre más sobre GoProcure

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Software de seguridad y cumplimiento de la información para evaluación de riesgos, políticas, planificación de la continuidad empresarial, gestión de proveedores y más.
El software de seguridad y cumplimiento normativo Tandem Software, de CoNetrix, es un conjunto innovador de herramientas de gestión de cumplimiento y seguridad de la información utilizado por más de 1400 instituciones financieras de los EE. UU. Los módulos incluyen: Evaluación de riesgos, políticas, planificación de la continuidad empresarial, gestión de proveedores, gestión de redes sociales, gestión de auditorías, phishing, ciberseguridad y más. Las características del software incluyen almacenamiento seguro de documentos, usuarios ilimitados, roles y responsabilidades, tareas, recordatorios por correo electrónico y una asistencia increíble. Descubre más sobre Tandem Software

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