232 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Configura el acceso a los datos, establece los derechos de los firmantes, protege con detección continua, evita el fraude y reduce el riesgo con los controles de las cuentas por pagar. Descubre más sobre Tipalti
Integra directamente los pagos de afiliados a sistemas de marketing de rendimiento como LinkTrust, HasOffers, HitPath y CAKE. Tipalti potencia los pagos masivos a las filiales globales y automatiza todo el proceso, desde la incorporación de afiliados de marca blanca hasta el método de pago y la selección de moneda, remesas globales, pagos anticipados, comunicaciones de estado de pago, conciliación de pagos y los informes de preparación de impuestos. Ve por qué empresas como GoDaddy y MaxBoand GlobalWide Media confían en Tipalti para los pagos a sus filiales. Descubre más sobre Tipalti
Integra directamente los pagos de afiliados a sistemas de marketing de rendimiento como LinkTrust, HasOffers, HitPath y CAKE. Tipalti potencia los pagos masivos a las filiales globales y automatiza tod...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Sistema de gestión de contratistas n.º 1. Descubre más sobre Shortlist
Shortlist es una plataforma de gestión de contratistas inteligente y fácil de usar. Facilita que las pequeñas y grandes empresas incorporen, administren y paguen a trabajadores externos en más de 200 países con solo unos pocos clics. Se ocupa del cumplimiento, la creación de informes y la gestión de proyectos en una fracción del tiempo. Con clientes que abarcan desde pequeñas startups hasta las marcas más grandes del mundo, Shortlist es una solución completa que proporciona potentes funciones y flexibilidad para cada etapa del crecimiento del negocio. Descubre más sobre Shortlist
Shortlist es una plataforma de gestión de contratistas inteligente y fácil de usar. Facilita que las pequeñas y grandes empresas incorporen, administren y paguen a trabajadores externos en más de 200 p...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Una solución de gestión de proveedores fácil de usar, potente y basada en la nube. Elige una mejor forma de hacer las cosas hoy. Descubre más sobre Gatekeeper
Una solución de gestión de proveedores fácil de usar, potente y basada en la nube. Administra proveedores y contratos, recibe alertas automáticas de fechas clave, supervisa los riesgos, administra la carga de trabajo y almacena archivos y mensajes de toda la empresa en un solo lugar. El conjunto de herramientas de creación de informes, colaboración y alerta de Gatekeeper hacen que la gestión de proveedores y contratos sea fácil y efectiva. Despídete de Excel y otras soluciones de software desactualizadas y descubre una gestión de proveedores simple, potente y rentable. Descubre más sobre Gatekeeper
Una solución de gestión de proveedores fácil de usar, potente y basada en la nube. Administra proveedores y contratos, recibe alertas automáticas de fechas clave, supervisa los riesgos, administra la c...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM para tus actividades de compras. Descubre más sobre Promena e-Sourcing
Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM con el objetivo de proporcionar a sus clientes un control eficaz de los ahorros de tiempo, mano de obra y costos en sus actividades de compras. Gracias a Promena, puedes proporcionar la mejora más eficiente en parámetros de costos, productividad, transparencia y gestión de riesgos dentro de tu cadena de suministro. Ponte en contacto y lleva tus actividades de compra a la nube a través de esta plataforma de e-sourcing basada en la Web. Descubre más sobre Promena e-Sourcing
Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM con el objetivo de proporcionar a sus clientes un control eficaz de los ahorros de tiempo, mano de obra y costos en sus actividad...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Moderna aplicación SaaS diseñada para permitir a las organizaciones gestionar de forma rápida y sencilla su programa GRC y seguir las mejores prácticas. Descubre más sobre StandardFusion
StandardFusion es una plataforma GRC basada 100 % en la nube diseñada para hacer que la gestión de tus programas de riesgo y cumplimiento de la de seguridad de la información y las tareas asociadas con ellos, sean simples y accesibles. Compatible con los estándares más comunes como GDPR, ISO 27001, SOC2, NIST, FedRAMP y más, puedes conectar lo que hace tu organización, con lo que tu organización necesita hacer y así estar conforme. Descubre más sobre StandardFusion
StandardFusion es una plataforma GRC basada 100 % en la nube diseñada para hacer que la gestión de tus programas de riesgo y cumplimiento de la de seguridad de la información y las tareas asociadas con...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Atractivo software de adquisiciones para empresas modernas que necesitan una visibilidad y transparencia totales en su proceso de compra. Descubre más sobre Precoro
Un software de adquisiciones atractivo e innovador para pequeñas y medianas empresas que no requiere tiempo para la implementación y tiene precios abiertos flexibles. Precoro ayuda a las empresas en 50 países a eliminar el trabajo manual, mejorar la visibilidad y controlar sus compras de la mejor manera. Aprobaciones optimizadas, presupuestos controlados, procesos sencillos de relaciones públicas y órdenes de compra: todo lo que necesitas para ahorrar mucho tiempo y dinero. Descubre más sobre Precoro
Un software de adquisiciones atractivo e innovador para pequeñas y medianas empresas que no requiere tiempo para la implementación y tiene precios abiertos flexibles. Precoro ayuda a las empresas en 50...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código reducido que permite a las empresas crear aplicaciones móviles personalizadas. Descubre más sobre Zoho Creator
Cuando cada proceso de negocio es único y diferente a los demás, no es posible que haya un solo software que se encargue de todos. Esta debe ser la razón por la que más de 4 millones de usuarios en todo el mundo han creado aplicaciones personalizadas para administrar sus procesos de negocios únicos. Zoho Creator proporciona herramientas esenciales y toda la ayuda que necesitas para crear aplicaciones personalizadas; todo por tu cuenta, independientemente de la experiencia técnica que tengas. Conoce los estudios de caso. Descubre más sobre Zoho Creator
Cuando cada proceso de negocio es único y diferente a los demás, no es posible que haya un solo software que se encargue de todos. Esta debe ser la razón por la que más de 4 millones de usuarios en tod...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Software de gestión de proveedores y contratos: con seguimiento de riesgos, creación de informes personalizados, portal de proveedores, herramientas de flujo de trabajo, acceso en horario ininterrumpido y almacenamiento ilimitado. Descubre más sobre VendorINSIGHT
VendorInsight es una solución de gestión de riesgos de proveedores basada en web que simplifica el proceso de gestión de contratos y proveedores mediante flujos de trabajo automatizados, funciones fáciles de usar y supervisión de noticias/riesgos de proveedores. Diseñado para instituciones financieras, empresas de atención médica, bufetes de abogados y otras empresas, VendorInsight ofrece una solución preconfigurada que garantiza un cumplimiento normativo total. Políticas predefinidas, portales de proveedores, plantillas y formularios, así como simplificación de diligencia debida, supervisión de contratos y gestión de riesgos. Descubre más sobre VendorINSIGHT
VendorInsight es una solución de gestión de riesgos de proveedores basada en web que simplifica el proceso de gestión de contratos y proveedores mediante flujos de trabajo automatizados, funciones fáci...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Prokuria es una plataforma que permite a los departamentos de adquisiciones organizar todas sus RFP y subastas electrónicas con proveedores en un solo lugar. Descubre más sobre Prokuria
Prokuria es una plataforma de automatización de adquisiciones que permite a los departamentos de compras y a la alta gerencia organizar todas sus solicitudes de ofertas (RFP) y subastas electrónicas con proveedores en un solo lugar. Está diseñado para las empresas que necesitan un mejor control sobre el proceso de adquisición y ahorrar costos. A diferencia de los correos electrónicos tradicionales, las hojas de Excel frustrantes o las plataformas muy complejas y costosas, Prokuria es rápido de usar, fácil de comenzar y rentable. Los usuarios de Prokuria lanzan sus primeras RFP en menos de 5 minutos. Descubre más sobre Prokuria
Prokuria es una plataforma de automatización de adquisiciones que permite a los departamentos de compras y a la alta gerencia organizar todas sus solicitudes de ofertas (RFP) y subastas electrónicas co...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
JAGGAER provides solutions to optimize supplier relationship management with our AI software to streamline data workflows. Descubre más sobre JAGGAER ONE Supplier Management
Engage suppliers with innovative insights and intuitive workflows to increase value across the supply chain. Manage risk with AI-driven predictions and discover new opportunities with a modern, cloud-based supplier relationship management solution. JAGGAER's solution allows for better supplier selection based on broads criteria by giving a 360 view of supplier data and performance. You can make informed decisions and take action. Descubre más sobre JAGGAER ONE Supplier Management
Engage suppliers with innovative insights and intuitive workflows to increase value across the supply chain. Manage risk with AI-driven predictions and discover new opportunities with a modern, cloud-b...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
*Gratis hasta el 1 de septiembre de 2020* ContractNow es una solución de gestión de contratos simple y potente con firmas ilimitadas. Descubre más sobre ContractNow
Gratis hasta el 1 de septiembre de 2020. ContractNow es una solución de gestión de contratos simple y potente diseñada específicamente para responder a preguntas importantes sobre contratación durante COVID-19 y después. Centraliza todos los datos y documentación del contrato, extrae la información clave y el lenguaje empleado en las cláusulas y firma todos los contratos nuevos utilizando la función de firma electrónica integrada de ContractNow. Obtén control y visibilidad total sobre los contratos de tu negocio y crea una plataforma estable para el crecimiento futuro. Descubre más sobre ContractNow
Gratis hasta el 1 de septiembre de 2020. ContractNow es una solución de gestión de contratos simple y potente diseñada específicamente para responder a preguntas importantes sobre contratación durante...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Softeon WMS es un sistema funcional, altamente versátil y fácil de usar para administrar las operaciones de centros de distribución con niveles muy altos de eficiencia. Descubre más sobre Softeon Warehouse Management System (WMS)
Softeon WMS brinda control en tiempo real sobre los procesos de gestión de inventarios, entradas y salidas. Ya sea que tus objetivos sean una rápida incorporación, una atención al cliente superior o una rentabilidad máxima, Softeon WMS se adapta a tus requisitos específicos con una flexibilidad óptima. Un asistente de configuración de almacén acelera la configuración, mientras que la solución basada en reglas permite la adopción dinámica de cambios de procesos o requisitos. Softeon WMS se escala fácilmente para satisfacer tus necesidades a medida que crece tu negocio. Descubre más sobre Softeon Warehouse Management System (WMS)
Softeon WMS brinda control en tiempo real sobre los procesos de gestión de inventarios, entradas y salidas. Ya sea que tus objetivos sean una rápida incorporación, una atención al cliente superior o un...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de software empresarial en la nube. Incluye ERP/finanzas, CRM e eCommerce para más de 20 000 organizaciones.
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de sistemas de gestión financiera y planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube a nivel mundial, adecuado para empresas en crecimiento que necesitan una fácil consolidación de grupos, asistencia en varios idiomas y cumplimiento tributario. El paquete de soluciones Oracle NetSuite está diseñado para la nube y es una muy buena opción para empresas modernas de tamaño mediano y grande (más de 50 empleados).
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de sistemas de gestión financiera y planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube a nivel mundial, adecuado para empresas en crecimiento...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que nec...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
SecureLink es uno de los mejores en acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología.
SecureLink es líder en la prestación de soluciones de soporte remoto y acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología. SecureLink presta servicio a más de 30 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas de clase mundial de múltiples sectores como asistencia sanitaria, servicios financieros, servicios legales, juegos y comercios minoristas confían en la plataforma segura y exclusiva de SecureLink. SecureLink tiene su sede en Austin, Texas.
SecureLink es líder en la prestación de soluciones de soporte remoto y acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología. SecureLink pr...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
La gestión de gastos de Procurify es fácil de usar en toda a organización, lo que permite un control completo de la inversión, una rápida adopción y configuración.
Procurify es la solución de gestión de gastos por excelencia para empresas medianas. En todo el mundo, cientos de empresas usan Procurify para hacer un seguimiento, controlar y analizar sus gastos. Gracias a su flujo de trabajo completo y una interfaz fácil de usar, los equipos de Compras, Adquisiciones y Finanzas han podido implementar Procurify en todos los departamentos y equipos y crear una mejor cultura de gastos. Ponte en marcha en tan solo dos semanas y permite que Procurify te ayude a transformar el proceso de adquisición.
Procurify es la solución de gestión de gastos por excelencia para empresas medianas. En todo el mundo, cientos de empresas usan Procurify para hacer un seguimiento, controlar y analizar sus gastos. Gra...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Plataforma de marca blanca para empresas que brindan soluciones digitales a pymes.
Vendasta es una plataforma integral personalizable para empresas que venden soluciones digitales a pymes. Editores, agencias, emisoras, instituciones financieras, empresas de telecomunicaciones y otras pymes pueden optimizar su proceso de salida al mercado, vender más productos a más clientes y conseguir ingresos mensuales recurrentes. La plataforma ofrece docenas de herramientas de marketing digital y productividad empresarial como automatización de marketing, un CRM robusto y un portal orientado al cliente, todo con un solo inicio de sesión.
Vendasta es una plataforma integral personalizable para empresas que venden soluciones digitales a pymes. Editores, agencias, emisoras, instituciones financieras, empresas de telecomunicaciones y otras...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licenci...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
No solo vende entradas: administra la totalidad de tus proveedores, voluntarios, patrocinadores, donaciones, ventas sociales, marketing y más con un solo sistema.
Un sólido conjunto de módulos basados en la web, específicamente diseñados para que los organizadores de eventos y festivales gestionen la totalidad de las ventas de entradas, registros, voluntarios, proveedores, patrocinadores, asistentes, bandas/artistas, donaciones, informes, contratos y más. Elige y quédate con lo que necesitas. Event Essentials hace coincidir el diseño de todas las páginas con tu sitio web. Usa tu cuenta de comerciante o la de Event Essentials. Ponte en contacto para averiguar cómo puedes reducir drásticamente las horas necesarias para organizar tu evento mediante la administración de todos los aspectos críticos en un único sistema que funciona en horario ininterrumpido.
Un sólido conjunto de módulos basados en la web, específicamente diseñados para que los organizadores de eventos y festivales gestionen la totalidad de las ventas de entradas, registros, voluntarios, p...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
SAP Fieldglass es un valorado software basado en la nube para la adquisición de servicios y la gestión de talento externo.
SAP Fieldglass, un líder de larga data en adquisición de servicios y gestión de talento externo, se usa en organizaciones de todo el mundo para encontrar, integrar y gestionar todo tipo de recursos flexibles. Esta plataforma abierta y basada en la nube se ha implementado en más de 165 países y ayuda a las empresas a automatizar todo el proceso de adquirir y gestionar el talento temporal, transforma la manera de trabajar, aumenta la agilidad operativa y acelera los resultados comerciales en la economía digital.
SAP Fieldglass, un líder de larga data en adquisición de servicios y gestión de talento externo, se usa en organizaciones de todo el mundo para encontrar, integrar y gestionar todo tipo de recursos fle...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Software de RR. HH., ATS, plataforma de trabajadores autónomos, facturación y pagos, empleador y marca.
Transformify es una solución totalmente integrada que comprende software de RR. HH., ATS, facturación y pagos y plataforma de trabajadores autónomos. Los reclutadores de más de 150 países confían en Transformify para obtener empleados y trabajadores autónomos talentosos y transferir pagos en todo el mundo. Todos los listados de trabajos se publican en más de 50 bolsas de trabajo. El algoritmo de coincidencia de candidatos ahorra un 60 % en los costos de contratación. Una característica única permite a los reclutadores comunicarse e interactuar con los candidatos antes de postularse.
Transformify es una solución totalmente integrada que comprende software de RR. HH., ATS, facturación y pagos y plataforma de trabajadores autónomos. Los reclutadores de más de 150 países confían en...
Centralización de documentos y datos con panel de analítica, portales web, automatización del flujo de trabajo, historial de registros, notificaciones, alertas, gestión de documentos y creación de informes personalizados. Ofrece módulos integrados para contratos, riesgos, incidentes, reclamaciones, seguros, litigios, proyectos y activos. Es compatible con múltiples idiomas y monedas. Se ofrece en versión totalmente alojada o en instalación local. Integraciones con otros sistemas de terceros de finanzas, recursos humanos y CRM. Asistencia y formación profesionales.
Centralización de documentos y datos con panel de analítica, portales web, automatización del flujo de trabajo, historial de registros, notificaciones, alertas, gestión de documentos y creación de info...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Gestiona tus compras directas e indirectas en tu propia plataforma privada de compras. Versión gratuita disponible.
Software de adquisición empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos, recepción y correspondencia de facturas. Además, administra el proceso con permisos de usuario, aprobaciones, presupuestos, catálogo de artículos, gestión de proveedores, proyectos y mucho más. La última tecnología en la nube con la máxima seguridad y criterio de desempeño. Obtén tu cuenta GRATIS hoy y ¡mira lo fácil que es usarlo!
Software de adquisición empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos, re...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Los edificios mejoran su comunicación, agilizan las órdenes de trabajo, simplifican la programación de mantenimiento preventivo y administran a sus proveedores con Tikkit.
Aumenta la comunicación de los equipos de mantenimiento y gestión al agilizar las órdenes de trabajo online mediante smartphones, correo electrónico y mensajes de texto. Facilita la comunicación con los proveedores, ahorra tiempo y mejora el servicio con la sencilla programación de mantenimiento preventivo. Las reseñas destacan otras razones para valorar Tikkit.
Aumenta la comunicación de los equipos de mantenimiento y gestión al agilizar las órdenes de trabajo online mediante smartphones, correo electrónico y mensajes de texto. Facilita la comunicación con lo...
IntegrityNext: la solución de supervisión de sostenibilidad y cumplimiento del proveedor que evita riesgos reputacionales y multas por incumplimiento.
IntegrityNext es una plataforma basada en la nube que permite a las empresas detectar y monitorizar fácilmente a todos sus proveedores según los estándares de sostenibilidad y eficacia más relevantes. IntegrityNext cubre: Antisoborno y anticorrupción, protección del medioambiente, derechos humanos y trabajo, salud y seguridad, minerales conflictivos, verificación de sanciones, ciberseguridad, continuidad empresarial, información financiera y cumplimiento de la calidad.
IntegrityNext es una plataforma basada en la nube que permite a las empresas detectar y monitorizar fácilmente a todos sus proveedores según los estándares de sostenibilidad y eficacia más relevantes. ...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Software gratuito para gestión de contratistas que verifica las cualificaciones, supervisa los documentos obligatorios y muestra los niveles de cumplimiento en tiempo real.
Reduce el tiempo de gestión de los contratistas externos en un 70 % desde el primer día. Este software gratuito simplifica el proceso existente de recopilación, gestión y recualificación de los requisitos obligatorios del contratista (como certificados de seguros). ¿Se aproxima una auditoría? Mejora y supervisa los niveles de cumplimiento en tiempo real para asegurar que todos los trabajadores in situ cuenten con la documentación requerida. Contractor Compliance se puede configurar en unos minutos y permite ahorrar a la empresa horas de trabajo cada semana.
Reduce el tiempo de gestión de los contratistas externos en un 70 % desde el primer día. Este software gratuito simplifica el proceso existente de recopilación, gestión y recualificación de los requisi...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
BidSync es una herramienta de notificaciones de ofertas que permite realizar ofertas relevantes a través de inteligencia artificial y agregación.
BidSync es una herramienta de notificación de ofertas que utiliza tecnología avanzada de búsqueda y agregación para verificar miles de sitios web de agencias casi en tiempo real. Con BidSync, te enteras de las nuevas ofertas tan pronto como se lanzan. No más respuestas urgentes ni ofertas perdidas debido a notificaciones tardías. Además, con BidSync, obtienes acceso en tiempo real a las ofertas de las agencias asociadas con Periscope Holdings, la empresa matriz de BidSync. A muchas de estas agencias solo se puede acceder a través de BidSync.
BidSync es una herramienta de notificación de ofertas que utiliza tecnología avanzada de búsqueda y agregación para verificar miles de sitios web de agencias casi en tiempo real. Con BidSync, te entera...
El software de gestión de auditoría de Onspring permite controlar todo el proceso de auditoría interna. Fácil de usar y de instalar y totalmente configurable.
Onspring ayuda a mantener la organización, trabajar de manera eficiente, alinearse con los estándares IIA y centrarse en lo importante. Este software de auditoría interna basado en la nube permite alinear los planes de auditoría con los riesgos y objetivos más significativos de la organización. Gestiona documentos de trabajo, hallazgos, notas de revisión e hitos con paneles de control fáciles de usar. Facilita la coordinación con propietarios de procesos, la gestión y otras funciones de aseguramiento e informa sobre el estado de la auditoría y los resultados en tiempo real. Mira el video para obtener más información.
Onspring ayuda a mantener la organización, trabajar de manera eficiente, alinearse con los estándares IIA y centrarse en lo importante. Este software de auditoría interna basado en la nube permite alin...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Un paquete de software que automatiza el almacenamiento y la distribución y proporciona información online en tiempo real sobre todos los inventarios.
Latitude es el sistema de gestión de almacenes de PathGuide. Latitude WMS es un software avanzado que automatiza las transacciones de inventario de almacén, incluida la recepción, selección de zona, agrupamiento, planificación de recuento de ciclos, envío de rutas de camiones y manifiestos. Latitude WMS ofrece un control y eficiencia flexibles en tiempo real para prácticamente cualquier operación de almacén. Esto ayuda a tu empresa a aumentar las ventas, el flujo de efectivo y la rentabilidad con información precisa e instantánea sobre el estado del inventario. Descubre su VMI avanzado.
Latitude es el sistema de gestión de almacenes de PathGuide. Latitude WMS es un software avanzado que automatiza las transacciones de inventario de almacén, incluida la recepción, selección de zona, ag...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Manage risk and resilience in one platform with the Fusion Framework System. Discover what's possible today!
Fusion Risk Management's platform, the Fusion Framework® System, is the foundation for operational resilience. The Fusion Framework provides easy, visual, and interactive ways to analyze every aspect of your business so you can identify single points of failure, key risks, and the exact actions you need to take next to mitigate impact.
Fusion Risk Management's platform, the Fusion Framework® System, is the foundation for operational resilience. The Fusion Framework provides easy, visual, and interactive ways to analyze every aspect o...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Plataforma integrada, escalable e interfaz de usuario empresarial, que permite el proceso completo de origen a pago.
La aplicación SAP para la gestión de relaciones con los proveedores (SRM [Supplier Relationship Management]) (SAP SRM) proporciona un valor estratégico a través de ahorros de costos sostenibles, cumplimiento de contratos y rápido tiempo de valor. Las empresas están equipadas con herramientas para producir resultados superiores a través de un proceso de origen a pago de extremo a extremo. Las actividades como el análisis de gastos, la gestión de categorías, la requisa, el abastecimiento, los contratos operacionales, la facturación y la gestión de proveedores forman parte de una plataforma integrada.
La aplicación SAP para la gestión de relaciones con los proveedores (SRM [Supplier Relationship Management]) (SAP SRM) proporciona un valor estratégico a través de ahorros de costos sostenibles, cumpli...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Kalo es un sistema de gestión independiente que agiliza el trabajo con trabajadores autónomos y en el que confían empresas líderes del sector.
Kalo es un sistema de gestión independiente creado para empresas que buscan optimizar la forma en que trabajan con los trabajadores autónomos. Kalo proporciona a las organizaciones y equipos una plataforma sencilla que permite incorporar, asignar trabajo, supervisar facturas y pagar a trabajadores autónomos.
Kalo es un sistema de gestión independiente creado para empresas que buscan optimizar la forma en que trabajan con los trabajadores autónomos. Kalo proporciona a las organizaciones y equipos una plataf...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Leading Contingent workforce Management System with paperless onboarding, hybrid VMS software, and beautiful dashboards and reporting.
StaffingNation's Global Contingent Workforce Management system makes it easy to manage your temp, contract and gig workers with full visibility throughout the worker lifecycle including contract compliance, robust reporting, job description and req approvals, and integrations with your HR and financial systems. Our rich BI features include talent pool and pay rate suggestions and our full-featured VMS includes vendor KPIs and system-suggested candidates to save on recruiting!
StaffingNation's Global Contingent Workforce Management system makes it easy to manage your temp, contract and gig workers with full visibility throughout the worker lifecycle including contract compli...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Software de automatización de cuentas por pagar para pagos B2B nacionales e internacionales.
Para las empresas de rápido crecimiento, agregar más personas no es una opción viable. La automatización de las cuentas por pagar de Nvoicepay te permite hacer más con menos recursos. Nvoicepay proporciona software de automatización de cuentas por pagar para pagos B2B nacionales e internacionales. Libera recursos al pagar todas las facturas nacionales y transfronterizas en el mismo flujo automatizado.
Para las empresas de rápido crecimiento, agregar más personas no es una opción viable. La automatización de las cuentas por pagar de Nvoicepay te permite hacer más con menos recursos. Nvoicepay proporc...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Solución inteligente de adquisiciones electrónicas y mercado B2B que hace que las adquisiciones empresariales sean eficientes y transparentes.
Solución de adquisición electrónica en la nube mejorada por IA con mercado B2B integrado. Ejecuta sin problemas todo el proceso de adquisición con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Ofrece valiosas funciones de inteligencia de precios y análisis de gastos para ahorrar en costes de adquisición y aumentar la eficiencia.
Solución de adquisición electrónica en la nube mejorada por IA con mercado B2B integrado. Ejecuta sin problemas todo el proceso de adquisición con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Ofrece valios...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
ZenGRC helps companies move beyond using spreadsheets to manage compliance at a fraction of the cost of other GRC tools.
ZenGRC is trusted by companies of all sizes including Colgate, Airbnb and Alaska Airlines to reduce time and cost, while eliminating spreadsheets. ZenGRC is light years beyond using spreadsheets, docs, or emails to manage compliance at a fraction of the cost of other enterprise GRC tools. In additIon to increasing visibility into controls, processes and risks, customers also provide better insights to senior management. Get a free demo today!
ZenGRC is trusted by companies of all sizes including Colgate, Airbnb and Alaska Airlines to reduce time and cost, while eliminating spreadsheets. ZenGRC is light years beyond using spreadsheets, docs,...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Soluciones de automatización de cuentas por pagar inteligentes y escalables
Finly garantiza que los CFO (directores financieros, por sus siglas en inglés) y equipos financieros obtengan un control y visibilidad completos sobre las cuentas por pagar. Aumenta la productividad de los equipos financieros en más de un 80 % automatizando las operaciones repetitivas manuales y simplificando la colaboración remota de los equipos financieros gracias a un potente marco de comunicación financiera. Un sistema diseñado para equipos financieros que agiliza la aprobación de facturas, automatiza los recordatorios, actualiza automáticamente los libros en los sistemas de contabilidad y garantiza la auditoría y el cumplimiento normativo.
Finly garantiza que los CFO (directores financieros, por sus siglas en inglés) y equipos financieros obtengan un control y visibilidad completos sobre las cuentas por pagar. Aumenta la productividad de...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Plataforma de gestión de SaaS que te permite descubrir, optimizar y controlar tus soluciones de SaaS implementadas.
Torii es la plataforma de gestión de software como servicio (SaaS [Software as a Service]) líder en el mercado. La solución de confianza de clientes como Payoneer, Pipedrive y SimilarWeb para descubrir, optimizar y controlar sus soluciones de SaaS implementadas. Este software es capaz de identificar todos los productos de SaaS utilizados en tu organización, realizar un seguimiento de los gastos y administrar el acceso de los usuarios al software. Visita toriihq.com para obtener más información.
Torii es la plataforma de gestión de software como servicio (SaaS [Software as a Service]) líder en el mercado. La solución de confianza de clientes como Payoneer, Pipedrive y SimilarWeb para descubrir...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
The all-in-one tail spend solution that simplifies corporate purchasing, providing control & compliance to effectively manage tailspend
GoProcure is the all-in-one tail spend solution that provides a B2B e-commerce platform and an ecosystem of partners to deliver a frictionless buying experience to any enterprise with full competition, compliance and control. It enables real time access to over 1 billion competitively priced product SKUs and an RFP engine to order services. Further, using AI and ML, it turns disorganized purchasing activity into business insights.
GoProcure is the all-in-one tail spend solution that provides a B2B e-commerce platform and an ecosystem of partners to deliver a frictionless buying experience to any enterprise with full competition,...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Plataforma integral, diseñada por expertos del sector, para crear seguridad, gestión de riesgos, cumplimiento y garantía más fuertes.
HighBond, de Galvanize, es una plataforma de software de gobernanza empresarial que crea seguridad, gestión de riesgos, cumplimiento y aseguramiento más fuertes. Conecta a estos profesionales con las respuestas que impulsan el cambio. Independientemente de si administras amenazas, evalúas riesgos, mides controles, supervisas el cumplimiento o amplías la cobertura de aseguramiento, HighBond te permite automatizar tareas manuales, combinar datos de toda la organización y transmitirlos mediante paneles e informes fáciles de compartir.
HighBond, de Galvanize, es una plataforma de software de gobernanza empresarial que crea seguridad, gestión de riesgos, cumplimiento y aseguramiento más fuertes. Conecta a estos profesionales con las r...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Software de seguridad y cumplimiento de la información para evaluación de riesgos, políticas, planificación de la continuidad empresarial, gestión de proveedores y más.
El software de seguridad y cumplimiento normativo Tandem Software, de CoNetrix, es un conjunto innovador de herramientas de gestión de cumplimiento y seguridad de la información utilizado por más de 1400 instituciones financieras de los EE. UU. Los módulos incluyen: Evaluación de riesgos, políticas, planificación de la continuidad empresarial, gestión de proveedores, gestión de redes sociales, gestión de auditorías, phishing, ciberseguridad y más. Las características del software incluyen almacenamiento seguro de documentos, usuarios ilimitados, roles y responsabilidades, tareas, recordatorios por correo electrónico y una asistencia increíble.
El software de seguridad y cumplimiento normativo Tandem Software, de CoNetrix, es un conjunto innovador de herramientas de gestión de cumplimiento y seguridad de la información utilizado por más de 14...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Faculta a empresas de todos los tamaños para que administren el riesgo y el cumplimiento normativo de los activos de TI de manera eficiente y eficaz.
Keylight aporta visibilidad a los riesgos administrados con frecuencia en fuentes dispares. Combina puntos de datos internos de todas las esquinas de la organización, así como de evaluaciones, auditorías, fuentes autorizadas y sistemas externos. Al tener todo centralizado, correlacionado y conectado, la plataforma permite a las organizaciones ver dependencias y tomar decisiones comerciales más inteligentes.
Keylight aporta visibilidad a los riesgos administrados con frecuencia en fuentes dispares. Combina puntos de datos internos de todas las esquinas de la organización, así como de evaluaciones, auditorí...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Cloud-based vendor management solution that enables businesses to manage risk assessment, documentation, and regulatory compliance.
Venminder offers a world-class SaaS platform that guides and streamlines third party risk management. Venminders platform helps users collaborate on all things vendor-related and guides through critical processes. Completed vendor risk assessments are embedded within the platform and fulfilled by on-staff industry certified experts. This includes thorough assessments of a vendors information security, SOC reports, contracts, financials, business continuity/disaster recovery and more.
Venminder offers a world-class SaaS platform that guides and streamlines third party risk management. Venminders platform helps users collaborate on all things vendor-related and guides through critica...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Approve.com ayuda a las empresas a controlar su gasto con solicitudes más inteligentes y mejores.
Approve.com es una solución moderna de gestión de gastos que ayuda a los equipos de finanzas y adquisiciones a optimizar y controlar los gastos comerciales al simplificar las solicitudes de compra, automatizar el enrutamiento de aprobaciones y proporcionar información basada en datos.
Approve.com es una solución moderna de gestión de gastos que ayuda a los equipos de finanzas y adquisiciones a optimizar y controlar los gastos comerciales al simplificar las solicitudes de compra, aut...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
RizePoint software creates a hub of valuable compliance information to align organizational focus on brand protection and enhancement.
Purpose-built for quality managers, RizePoint's quality management software empowers you to collect and analyze meaningful data so you can gain visibility, drive improvement, and keep brand promises. You'll gather better data, see more with intelligent analytics, and spot trends so you act faster when issues arise.
Purpose-built for quality managers, RizePoint's quality management software empowers you to collect and analyze meaningful data so you can gain visibility, drive improvement, and keep brand promises. Y...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
La plataforma de gestión de contratistas en línea de ISN, ISNetworld, ayuda a los clientes a cumplir con los requisitos de cumplimiento y los registros de datos.
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de 85 países. Los expertos en la materia de ISN revisan esta información para ayudar a evaluar la precisión, relevancia y oportunidad de los datos. Al utilizar ISNetworld como parte integral de los sistemas de gestión, los clientes contratantes pueden conectarse con los contratistas y proveedores más seguros y confiables de todo el mundo.
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de 85...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
La plataforma de gestión de riesgos de proveedores de LogicGate es una herramienta potente y fácil de usar que ayuda a rastrear y mitigar los riesgos de los proveedores.
LogicGate es una plataforma ágil de automatización del flujo de trabajo que permite a prácticamente cualquier persona crear e implementar aplicaciones comerciales personalizadas que vinculen personas, procesos y datos, sin depender de los desarrolladores. Aprovecha la funcionalidad de arrastrar y soltar para crear flujos de trabajo de procesos empresariales complejos sin codificación. Define reglas y lógica en cada paso que activa tu negocio, derivando los problemas y las aprobaciones a las personas correspondientes, a tiempo.
LogicGate es una plataforma ágil de automatización del flujo de trabajo que permite a prácticamente cualquier persona crear e implementar aplicaciones comerciales personalizadas que vinculen personas, ...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Plataforma de gestión de riesgos de terceros que automatiza las autoevaluaciones y la validación para proveedores externos.
CyberGRX es una plataforma de gestión de riesgos de terceros que automatiza las autoevaluaciones y la validación para proveedores externos. Identifica los riesgos, reduce los costes, amplía el ecosistema y da acceso a analíticas avanzadas que ahorran innumerables horas asociadas a la evaluación manual de riesgos.
CyberGRX es una plataforma de gestión de riesgos de terceros que automatiza las autoevaluaciones y la validación para proveedores externos. Identifica los riesgos, reduce los costes, amplía el ecosiste...
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Spend management tool which ensures effective management of the full spend lifecycle through analysis, sourcing, and procurement.
Spend management tool which ensures effective management of the full spend lifecycle through analysis, sourcing, and procurement.
Spend management tool which ensures effective management of the full spend lifecycle through analysis, sourcing, and procurement....
  • Métricas de rendimiento
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de abastecimiento
  • Registro de auditoría
  • Offboarding
  • Gestión de la conformidad
Plataforma web única que te ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficiente y eficaz que nunca.
Plataforma web única que te ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficiente y eficaz que nunca.
Plataforma web única que te ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficiente y eficaz que nunca....