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a elegir el mejor software

Software de obras públicas

Los productos de software de obras públicas ayudan a gestionar datos, activos, programas de mantenimiento, cumplimiento de códigos, mano de obra y costes de materiales para organizaciones que gestionan obras públicas, como empresas de alcantarillado, carreteras, canalización, ferrocarriles y otra infraestructura municipal. Este tipo de software también puede proporcionar soluciones de programación de vehículos, gestión de equipos, órdenes de trabajo, alertas, seguimiento de combustible e informes. El software de obras públicas guarda relación con el software para gestión ambiental, el software para instalaciones, el software para gestionar gobiernos, el software de gestión de proyectos, el software de gestión de la calidad, el software para facturación de sistemas públicos, el software de gestión de mantenimiento y el software de asignación de personal.

Jotform, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
Jotform, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. Jotform Cards es una de las 2 opciones disponibles en Jotform, una herramienta de creación de formularios en línea. Mientras que los formularios clásicos presentan preguntas, todas en una página, los formularios creados con las tarjetas JotForm formulan preguntas de una en una. Jotform Cards está optimizado para aumentar las conversiones y está diseñado para mantener la atención de los clientes con funciones dinámicas e interactivas, que incluyen controles deslizantes de emojis, barras de progreso, microanimaciones entre otros. Descubre más sobre Jotform

Funcionalidades

  • Gestión de demandas de servicio
  • Costes de trabajo
  • Gestión de proyectos
  • Base de datos de clientes
  • Importación y exportación de datos
  • Acceso móvil
  • Gestión de la conformidad
  • Alertas y notificaciones
  • Mantenimiento de equipos
  • Facturación
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep

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Service Cloud: Plataforma para atención al cliente con soporte omnicanal, automatización y chatbots. Mejora eficiencia y brinda atención personalizada en todos los canales.
Service Cloud es una plataforma de atención al cliente que te permite ofrecer un servicio excepcional. Con soporte omnicanal, automatización de procesos y asistencia a través de chatbots, podrás mejorar la eficiencia de tu equipo y brindar una atención instantánea y personalizada en todos los canales, desde redes sociales hasta cara a cara. ¡Todo en una sola plataforma! Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

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Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo. Descubre más sobre ArcGIS

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Neogov proporciona un sistema de gestión de talentos de alta calidad y fácil de usar para brindar servicios al sector público.
Neogov proporciona un sistema de gestión de talentos de alta calidad y fácil de usar para brindar servicios al sector público. El sistema de esta empresa brinda servicios a más de 6000 organizaciones y respalda todo el ciclo de vida de los empleados, desde automatización del reclutamiento hasta incorporación, capacitación y gestión del desempeño. Los clientes opinan que Neogov les ayuda a ahorrar tiempo y dinero, reducir el papeleo, mejorar el cumplimiento con los requisitos normativos, aumentar la productividad y el compromiso de los empleados y brindar mejores servicios a los ciudadanos. Descubre más sobre NEOGOV

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La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. Descubre más sobre BigChange

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Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar. Descubre más sobre Asset Essentials

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Este es un software escalable que puede adaptarse a todas las empresas y sectores, incluidas las necesidades únicas de los sectores de servicios públicos, petróleo y gas, entre otros.
El software CMMS de gestión y activos integrados con GIS (sistema de información geográfica) de eWorkOrders es una herramienta integral de creación de informes y gestión de mantenimiento que ayuda a administrar activos y órdenes de trabajo. Con una interfaz fácil de usar, esta solución CMMS ayuda a los gerentes a reunir, almacenar, compartir, administrar, analizar y entregar datos e imágenes bajo demanda de manera eficiente para conseguir un flujo de trabajo optimizado. No es necesario instalar ningún software ni comprar hardware alguno; es accesible en cualquier momento y lugar. Incluye actualizaciones y asistencia técnica. Se implementa en solo un día. Descubre más sobre eWorkOrders CMMS

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El software intuitivo de GovPilot ayuda a tu departamento de obras públicas con todos los aspectos de la gestión de proyectos.
GovPilot ayuda a todos los profesionales de obras públicas. Valora tu servicio y tu opinión. Antes de diseñar este software basado en la nube, se consultó a numerosos empleados de los departamentos de obras públicas para evaluar sus aspectos débiles. La empresa se enorgullece de proporcionar soluciones en forma de flujos de trabajo automatizados, compatibilidad móvil y capacidades de mapeo de GS. Descubre más sobre GovPilot

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Un software de mantenimiento de obras públicas simple de usar para operaciones pequeñas y medianas. Llama para obtener una demostración o prueba gratis.
Q Ware CMMS adopta un nuevo tipo de experiencia de software que se centra en mejorar tu operación de obras públicas, pero conservando tu forma de trabajar. Este software apoya tu objetivo de mantener la excelencia y ayuda a crear una operación de mantenimiento con capacidad de respuesta y funcional para tu equipo. A partir de solo 100 $ mensuales, Q Ware proporciona 5 cuentas de usuario gratuitas, cuentas de solicitante ilimitadas y muchas otras funciones sin cargo. Ponte en contacto hoy para acordar una demo y una prueba gratis. Descubre más sobre Q Ware CMMS

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Submit.com, una plataforma basada en la nube que facilita la recopilación y gestión de envíos en línea.
Submit.com es una plataforma versátil y segura en línea que proporciona una nueva y mejor manera de aceptar, revisar y administrar envíos en línea. Se brindan soluciones para sectores como — Instituciones académicas — Premios y concursos — Operaciones de campo — Administración de concesiones — RR. HH. — Sector creativo y televisión Dentro de estos sectores, las organizaciones utilizan Submit.com para una multitud de tipos de envíos en línea, como solicitudes de subvención, solicitud de ingreso académico. Descubre más sobre Submit.com

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eLogger reemplaza los libros de registro en papel y los sistemas desconectados, lo que permite recopilar, almacenar y distribuir datos operativos en tiempo real de inmediato.
Solución de libro de registro automatizada con envío de correos electrónicos, recordatorios, verificación ortográfica, archivos adjuntos, registros de auditoría completos y capacidades offline. Se utiliza para rotaciones de turnos, rondas/lecturas, seguimiento de flujo de trabajo/producción, informes ambientales y de cumplimiento y mucho más. Descubre más sobre eLogger

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BrickControl es un software web en la nube que te ayuda a gestionar tus obras de una forma muy potente y sencilla. ¿Cansado de usar complejas Excel? Llámanos y te ayudamos.
BrickControl es un software web en la nube para gestión de obras, que te permite crear presupuestos con toda la estructura necesaria (capítulos, partidas y unitarios), certificaciones, planificación (Gantt), pedidos, facturas, partes de trabajo, control de desviaciones, almacenes y potentes indicadores de tus proyectos. Esta desarrollado con la última tecnología que permite acceder desde cualquier lugar y dispositivo. Además BrickControl se integra mediante API REST con tu sistema contable preferido, lo que te permite tener toda la información totalmente integrada. Multi-idioma, multi-moneda, multi-empresa, multi-usuario y muy fácil de usar Descubre más sobre BrickControl

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Seguimiento, asignación, servicio, mantenimiento, registro de entrada/salida y descarte de activos con alertas, recordatorios y correos electrónicos para optimizar la gestión de activos.
Asset Infinity es uno de los principales productos de software de gestión y seguimiento de activos, ampliamente utilizado en diversos sectores por una multitud de marcas. Es un software de gestión y seguimiento de activos, alojado en los servicios de Microsoft Azure Cloud, con un 99.9 % de tiempo de actividad garantizado. Te facilita el seguimiento de activos, la gestión de inventarios, el mantenimiento preventivo, los procesos de quejas/casos de atención al cliente/mantenimiento ante averías, gestión de depreciación y gestión de la asignación de recursos para reemplazar los métodos antiguos por una experiencia nueva. Descubre más sobre Asset Infinity

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Un software de mantenimiento ampliamente implementado desde 1979, fácil de usar y con asistencia para flotas que desean mejorar continuamente.
El software de mantenimiento de flotas que eligen más de 4000 flotas privadas, públicas y contratadas. AMCS Fleet Maintenance reduce los costes y el tiempo de inactividad automatizando el control de los registros de flota, la programación de PM, las órdenes e historiales de reparación, los costes de combustible y MPG, el control de costes con kilometraje, el control de inventario de piezas con pedido automático, la gestión de campañas, trabajos pendientes, presupuestos, garantías, neumáticos, proveedores y mano de obra, las renovaciones de licencias/permisos, el control de conductores, la evaluación comparativa de flotas, los códigos VMRS y más. Descubre más sobre AMCS Fleet Maintenance

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Herramienta de gestión de personal de campo que ha sido diseñada para ayudar a las empresas con tareas laborales, hojas de horas, listas de verificación y más mediante la funcionalidad de arrastrar y soltar.
Plataforma de gestión de la fuerza laboral que ha sido diseñada para ayudar a las empresas a programar tareas/asignaciones de trabajo, supervisar listas de verificación, analizar información en tiempo real sobre KPI. También permite comunicarse con el personal, adjuntar imágenes/vídeos en el sitio, manejar los comentarios de los clientes, automatizar los pagos y más para agilizar la entrega de servicios y la experiencia del cliente. También proporciona una solución remota de gestión de hojas de horas para garantizar la verificación de identidad en tiempo real, así como la ubicación de los empleados, mediante biometría facial y de voz. Descubre más sobre Zuper

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Aplicación de gestión de construcción web para necesidades de estimación de costos, licitación y gestión de la construcción de una agencia local.
Una aplicación web para programas de mejoras/construcción de capital en ciudades, condados y otras agencias y para los consultores. Maneja la administración de la construcción en un entorno web colaborativo con acceso de las partes interesadas del proyecto, incluidas las fuentes de financiación. Incluye informes diarios del inspector, gestión de órdenes de cambio, iniciación del pago del contratista, acceso a proyectos en tiempo real, ingreso de datos de abastecimiento, seguimiento completo de la auditoría, seguimiento de materiales, uso y pagos filtrados y creación integrada de informes. Descubre más sobre Appia

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Más rápido y más fácil: RoadEng es un paquete completo de diseño civil para topografía, modelado de terrenos, diseño de corredores y planificación de sitios.
Diseñado para ingenieros ocupados, RoadEng ha sido creado para que los proyectos de diseño civil sean más rápidos y fáciles. RoadEng es un paquete completo de diseño civil para topografía, modelado de terreno, diseño de corredores y planificación de sitios ideal para carreteras (públicas e industriales), carreteras rurales, vías férreas y proyectos de oleoductos, arroyos, entre otros/as. Beneficios clave: El 90 % de los usuarios no requieren formación formal. Diseño de principio a fin y todo lo que se encuentre en el medio. Fácil salida y participación (hojas de salida .pdf, DWG, DGN, Landxml). Descubre más sobre RoadEng Civil Engineer

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MaintStar te ayuda a administrar tus activos para incluir: calles/transporte, agua corriente y de tormentas, saneamiento, parques, instalaciones, flotas.
Con el software de gestión de activos de obras públicas de MaintStar, estarás mejor preparado para administrar activos, realizar un seguimiento del trabajo y gastar de forma más inteligente. El software sofisticado y el análisis integral son una diferencia crucial de esta solución, que incluye las siguientes funciones: Planificación/elaboración de presupuesto de trabajos. Proyección de presupuestos de capital. Creación de informes personalizables. Estas soluciones basadas en la nube para administración del mantenimiento y activos fáciles de usar son el primer paso hacia una mejor comunidad. Descubre más sobre MaintStar Enterprise Asset Management

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Registra proyectos, acepta ofertas electrónicas, responde a ofertas, revisa documentos y acepta ofertas de proyectos múltiples.
Registra proyectos, acepta ofertas electrónicas, responde a ofertas, revisa documentos y acepta ofertas de proyectos múltiples. Descubre más sobre ProjectDox

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Este software de gestión de activos públicos se creó para conectar con la infraestructura y activos de la comunidad de manera sencilla.
Beehive aporta sencillez al entorno complejo de la ciudad. Beehive proporciona una herramienta sencilla, potente y flexible para aumentar la efectividad del personal. Con usuarios ilimitados, talleres constantes y un programa de actualizaciones gratuito, Beehive es un gran socio para la ciudad. Descubre más sobre Beehive Industries

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Sistema de gestión contable que ayuda a proporcionar opciones para distribuir costes para órdenes de mantenimiento de carreteras/puentes y reparación de vehículos.
Sistema de gestión de contabilidad de costos que ayuda con obras públicas, residuos sólidos, instalaciones, operaciones y administración. Descubre más sobre WIN-CAMS

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