179 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?

Por ProofBoss

(0 opiniones)
Visitar la web
Automatiza las actividades cotidianas de admisión de clientes y gestión de casos. Concéntrate en el trabajo más valioso para tu empresa y tus clientes. Descubre más sobre MrPractice Software de gestión de la práctica jurídica, simplificado. Automatiza tu negocio y haz más cosas en menos tiempo. Descubre más sobre MrPractice
EntityKeeper te ayuda a administrar entidades, supervisar fechas de presentación y organizar datos corporativos en una solución segura. Con las notificaciones personalizadas de fechas importantes, no volverás a perderte un plazo de presentación. Crea y visualiza organigramas de tus entidades en un gráfico de navegación sencilla. Agiliza las actividades de cumplimiento en toda la organización con un único punto de certeza. Su equipo de asistencia al cliente puede ayudarte en cada paso del camino. El proceso de adopción es rápido y fácil. Descubre más sobre EntityKeeper Administra, supervisa, organiza y accede a los documentos importantes de tu entidad con la solución segura de EntityKeeper. Descubre más sobre EntityKeeper
Las mejores firmas jurídicas utilizan Clio: el software de administración de casos que ahorra ocho horas por semana a abogados y profesionales del derecho. Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión, desde el ingreso hasta la factura. Clio está basado en la nube, por lo que puedes administrar tus tareas de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Y más de 70 herramientas y servicios jurídicos y de otras áreas se integran directamente con Clio. Pruébalo gratis en clio.com. Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión.
Ver perfil
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos empresariales sólidos son la columna vertebral de cualquier negocio exitoso. Sin ellos, el crecimiento de la empresa será una labor ciertamente complicada. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Process Street es la forma más fácil de administrar flujos de trabajo de equipos, procesos recurrentes y procedimientos operativos estándar (SOP).
TimeSolv ayuda a los abogados a aumentar su tiempo facturable y cobrar más rápido, además de ofrecer herramientas completas de gestión de proyectos legales. Este software de facturación legal en la nube es el más completo y, aun así, fácil de usar, probado desde 1999 con más de USD 5200 millones facturados. Tres opciones para la gestión de documentos, incluidas las integraciones con NetDocuments y Dropbox. TimeSolv puede ser usado fuera de línea y en línea. Compatible con PC y Mac, iPad y otras tabletas, iPhones y aplicaciones de Android. TimeSolv es el software n.º 1 en la web de facturación, pagos a futuro y gestión de proyectos para bufetes de abogados. Descubre los motivos con una prueba gratis de 30 días.

Por PracticePanther Legal Software

(332 opiniones)
Ver perfil
Uno de los pocos software de gestión de documentos legales con una prueba gratis ilimitada para tus primeros 3 clientes y casos. Genera documentos automáticamente en función de la información del cliente. Integrado con Box o Dropbox para sincronizar los archivos con tus compañeros de trabajo. Deja de utilizar papel y nunca vuelvas a perder otro archivo gracias a las copias de seguridad automáticas. Haz un seguimiento de los cambios y las revisiones. Visualiza los archivos desde cualquier lugar a través de las aplicaciones móviles. Es sencillo, fácil de usar e intuitivo. Obtén tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Software de gestión de documentos legales seguro y compatible con dispositivos móviles que es intuitivo y fácil de usar. Sincronización bidireccional. Cifrado. Pruébalo gratis.
MyCase proporciona almacenamiento de documentos de casos legales de modo centralizado y seguro en la nube para obtener acceso, edición y colaboración rápidos y sencillos, de modo que nunca pierdas la pista ni de un solo documento. Crea una biblioteca de los documentos y las carpetas dentro de cada uno de sus casos y comparte las versiones más actualizadas con tu equipo y clientes bajo demanda. Accede al instante a todos los documentos de tu empresa, ya sea desde tu teléfono móvil o laptop. Ahora con integración con Dropbox. MyCase proporciona almacenamiento de documentos de casos legales de modo centralizado y seguro en la nube para obtener acceso, edición y colaboración rápidos y sencillos.
Miles de bufetes de abogados se han cambiado a CosmoLex, el único software de gestión para la práctica jurídica basado en la nube, con contabilidad legal integrada y en conformidad con las leyes (no se necesita QuickBooks). CosmoLex elimina la lucha contra la gestión de sistemas independientes para la gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica. El procesamiento de tarjetas de crédito LawPay también está integrado, sin cuota mensual fija. Solo tienes que iniciar sesión en CosmoLex Cloud, en cualquier momento y lugar, para obtener todo lo que necesitas para llevar a cabo todas tus actividades de práctica jurídica. Pruébalo gratis hoy. CosmoLex es el único sistema completo de gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica basado en la nube (no se requiere QuickBooks®).
Ver perfil
PDFelement es una solución PDF de nivel empresarial que es asequible y excepcionalmente fácil de usar. Viene con herramientas profesionales que hacen que el cambio de Adobe Acrobat sea una buena decisión de negocios. Más que nunca, las empresas necesitan una solución potente, pero intuitiva que sea fácil de implementar y se pueda estandarizar en las plataformas Windows y Mac. PDFelement es la única solución rentable que cumple estos requisitos. Alternativa de Adobe® Acrobat®: PDFelement es tu solución PDF integral. Crea, edita, convierte y firma archivos PDF de una mejor manera.
Ver perfil
AbacusLaw incluye todo lo que necesitas para dirigir un negocio legal organizado. Este sistema de gestión personalizado te brinda documentos y formularios sin errores y listos para firmar en segundos. Puedes suscribirte a formularios judiciales para tu jurisdicción desde AbacusLaw o crear tu propia biblioteca de formularios personalizados y plantillas de documentos. Fundada en 1983, AbacusLaw también puede mantener tus documentos en una nube privada y así brindarte una solución completa a prueba de desastres. AbacusLaw genera facturas profesionales y pulidas para cualquier acuerdo de honorarios y programa de facturación.
Amicus Attorney, una de las principales soluciones en gestión de prácticas de todo el mundo, integra toda la información de tu empresa en un único sistema automatizado para que puedas mejorar tu eficiencia y rentabilidad. Las soluciones de software de Amicus, que están disponibles como una solución de escritorio, en la nube o en combinación escritorio/nube, te brindan la gestión de clientes/asuntos, calendarios legales y tareas, contactos y desarrollo empresarial, gestión de documentos, automatización de documentos, seguimiento de gastos y horarios, detección de conflictos y mucho más. Uno de los principales software de gestión de la práctica del Derecho. Amicus integra tu información en un único sistema para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.
Ver perfil
Nextpoint es un software inteligente que automatiza proyectos de descubrimiento electrónico para equipos jurídicos de todos los tamaños. Esta solución, altamente segura y basada en la nube, permite que tu equipo comience a revisar documentos en minutos mediante potentes herramientas de analíticas de datos, una interfaz fácil de usar y acceso colaborativo desde cualquier lugar. Las características innovadoras de preparación de casos de Nextpoint superarán tus expectativas acerca de lo que un software inteligente de descubrimiento electrónico puede hacer. NO PAGUES POR LOS DATOS: carga de datos gratuita e ilimitada, procesamiento, hosting, OCR, imágenes y producciones. Faculta a los equipos jurídicos modernos para administrar de manera eficiente, asequible y segura el descubrimiento electrónico y la preparación de casos desde cualquier lugar, SIN tarifas por los datos.
Ver perfil
PracticeMaster le da a tu empresa más que Outlook. Te ayuda a hacer las cosas que ya tienes que hacer, solo que más rápido. PracticeMaster, el software de gestión de consultorios legales más galardonado para computadores de escritorio, incluye el armado de documentos, un calendario para toda la empresa y el seguimiento de investigaciones en línea, correos electrónicos y llamadas telefónicas. Puedes convertir fácilmente las citas, llamadas telefónicas e investigación en honorarios en el software Tabs3 Billing, para que puedas facturar rápidamente por tu tiempo. Tabs3 Billing es una opción personalizable y rica en funciones para la facturación independiente o la gestión completa de la empresa.
HoudiniEsq proporciona materia, contacto, correo electrónico y gestión de documentos. Incluye montaje de documentos, automatización de flujos de trabajo, facturación y crédito, programación de tareas, calendario de grupo, generación de documentos en PDF/Word con un solo clic, plantillas de documentos y correo electrónico, búsqueda de texto completo que incluye documentos, correo electrónico y archivos adjuntos de correo electrónico, herramientas de colaboración, formularios y listas de campos personalizables. Se integra con LawPay, Word, Excel, Outlook, Evernote, QuickBooks, Acrobat, Calendar/Court Rules, WordPerfect y Google. HoudiniEsq proporciona administración completa de asuntos/casos, gestión de documentos, automatización de documentos y flujos de trabajo, integración de calendar/court rules, entre otros/as.
Un software para agentes judiciales muy utilizado en el mercado. ServeManager es una solución de software con todas las funciones para la gestión del diligenciamiento de notificaciones, diseñado para bufetes de abogados y agentes judiciales. Genera declaraciones juradas; administra facturación, pagos a agentes; actualiza los trabajos desde el campo; ofrece un portal de clientes y mucho más. Solución de software con todas las funciones para la gestión del diligenciamiento de notificaciones, diseñado para bufetes de abogados y agentes judiciales.

Por Argali Knowledge Services

(103 opiniones)
Ver perfil
El sistema de gestión de documentos digitales de EisenVault está construido con arquitectura abierta y moderna. La interfaz de usuario basada en la web es moderna y fácil de usar, lo que reduce la curva de aprendizaje. Disponible como aplicación móvil para usuarios de iOS y Android, lo que permite el acceso desde cualquier lugar. Las características incluyen flujos de trabajo de varios niveles, reconocimiento óptico de caracteres, metadatos personalizados, búsqueda de texto completo y más. Se integra con Microsoft Office (incluido Outlook) y con Gmail. Software de gestión de documentos local y basado en la nube. Almacena y busca documentos de forma segura. No se necesita licencia de terceros.

Por Actionstep Software

(93 opiniones)
Ver perfil
Actionstep es una solución de gestión de documentos legales, inteligente y basada en la nube, para profesionales del derecho que están centrados en el futuro. Este sistema de gestión de consultas combina la automatización del flujo de trabajo, las plantillas integradas, el armado de documentos y las integraciones clave como Microsoft Office, NetDocuments, bundledocs, Google Drive, HotDocs; Actionstep te permite crear plantillas de documentos que se pueden completar automáticamente con los datos de clientes y asuntos, para ahorrarte tiempo y reducir errores. Reserva una demo gratis hoy mismo para obtener más información. Solución de gestión de documentos basada en la nube, con todas las funciones y excelentes valoraciones, para bufetes de abogados en crecimiento. Inteligente, flexible y excelente valor.
Ver perfil
TrialWorks Legal Case Management te brinda ingreso web fluido de casos, gestión de documentos completa, calendarios centralizados y mucho más. Con más de 42 000 usuarios y más 2600 bufetes de abogados, TrialWorks se ha unido con Needles para formar el nuevo Assembly Software, que ofrece una asistencia excepcional al sector de las empresas jurídicas. Disponible en una nube privada o en tu red, TrialWorks es un socio muy valioso para una empresa de litigios, porque ofrece una interfaz fácil de usar, una aplicación móvil, búsqueda global mediante código OCR y mucho más. TrialWorks aporta organización a tu empresa, ya que mantiene la información de todos los casos en un solo lugar, con ingreso web de casos y gestión de documentos fáciles de usar.
Ver perfil
Detecta plagios, contenido parafraseado y textos no literales en más de 100 idiomas. Una solución que va mucho más allá del plagio palabra por palabra, identificando si el significado del texto ha sido plagiado mediante inteligencia artificial y tecnología de aprendizaje automático. Características: API de código abierto, integraciones con LMS, MS-Word y Google Docs, procesamiento y almacenamiento en la nube, cifrado de 256 bits de grado militar para garantizar la seguridad de los datos, tecnología de búsqueda en profundidad, herramienta de búsqueda de archivos duplicados, aplicación móvil con tecnología OCR. Plataforma de detección de plagios con tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Por Closing Folders

(77 opiniones)
Ver perfil
Ayuda a los abogados a gestionar transacciones legales mediante la automatización de la recopilación de firmas y la creación de libros de cierre. Mira el siguiente video para obtener más información. Ayuda a los abogados a gestionar transacciones legales mediante la automatización de la recopilación de firmas y la creación de libros de cierre.
Ver perfil
¡Tus contratos se organizan en tiempo y costo reducidos! ContractSafe es increíblemente fácil de usar. Busca y encuentra cualquier documento (incluso los escaneados) en segundos. Con los recordatorios de correos electrónicos, nunca olvidarás renovar (o cancelar) un contrato importante. Colabora con todo tu equipo y con usuarios ilimitados. Al no haber ninguna implementación o configuración, todo estará listo para usar de inmediato. ¡Conoce por qué los clientes consideran los productos "revolucionarios" y "milagrosos" y dan calificaciones de cinco estrellas! ContractSafe ayuda a las empresas a organizar mejor los contratos firmados y evitar la falta de fechas clave a tiempos y costos reducidos.
Lexis para Microsoft Office permite a los profesionales legales reducir la mano de obra manual inherente a la redacción y revisión de documentos legales. Se han integrado recursos y contenido legales potentes e integrados y se han hecho accesibles desde Microsoft Outlook y Word. Brinda a los clientes la oportunidad de distribuir su valioso tiempo a otras oportunidades de generación de ingresos. La única solución de dibujo del mercado creada para trabajar con Microsoft para integrarse perfectamente con Outlook y Microsoft Word.
Ver perfil
Gestión de documentos legales, gestión de casos y gestión de proyectos diseñada específicamente para abogados y profesionales legales. Guarda todas tus notas, actividades, archivos, facturación y registros de horas en un solo lugar. Mantén a tu equipo sincronizado y tus casos por buen camino. Con características innovadoras como integración de mensajes de texto, calculadoras de liquidación incorporadas, calendarios de programación de casos y archivos de casos totalmente personalizables, Filevine está a años luz de la competencia. Gestión de casos, gestión de proyectos diseñada específicamente para bufetes de partes demandantes. La facilidad de uso hace que Filevine sea perfecto para empresas ágiles.
MerusCase ha cambiado el software legal para siempre al ofrecer una experiencia guiada única según el tipo de ley, incluida en la tecnología más rápida disponible en la nube. Además, es el único sistema basado en la nube que te brinda el cumplimiento total de HIPAA, así como la automatización de documentos, el registro del tiempo, la facturación, el calendario, el correo electrónico y la administración de casos totalmente integrados. Con MerusCase, podrás ejecutar tu práctica desde cualquier computadora o dispositivo móvil en todo el mundo y experimentar la perfección de facto con un 99.9 % de tiempo de actividad. Software personalizado de gestión de la práctica legal basado en la nube con automatización de documentos multifacéticos y sincronización de correo electrónico/calendario en toda la empresa.

Por Thomson Reuters

(61 opiniones)
Ver perfil
Gestión de prácticas legales basada en la nube para pequeños bufetes de abogados que se integra de manera inteligente con Westlaw y otras herramientas comerciales legales. Mejora tu productividad y brinda mejores servicios al cliente al acceder a tus archivos en cualquier momento y lugar. Las características exclusivas incluyen seguridad excelente en el sector e indicadores y enlaces de KeyCite que se agregan automáticamente a los documentos cargados, lo que garantiza el cumplimiento con las disposiciones legales y permite una búsqueda global de texto completo para una rápida recuperación de tus documentos. Gestión de prácticas legales basada en la nube para abogados independientes que se integra con las herramientas de investigación legal y otras herramientas esenciales para tu negocio.
Ver perfil
CaseFox.com ofrece un software multiusuario fácil de usar basado en la nube que está diseñado para abogados, CPA (contadores públicos certificados, por sus siglas en inglés) y otros profesionales con la gestión de la práctica, facturación, gestión de fondos fiduciarios, gestión de documentos de casos, gestión de clientes, seguimiento del tiempo facturable, gastos, pagos, etc. Software basado en la nube para el seguimiento temporal legal, la facturación, la gestión de fondos de fideicomiso, la administración de casos, la gestión de clientes, los pagos, etc.
Ver perfil
La gestión de documentos legales de Smokeball cubre todas las áreas de la profesión, con más de 200 tipos de asuntos distintos para todo tipo de profesionales. Su increíble capacidad de búsqueda permite ver fácilmente los detalles de la propiedad en un caso inmobiliario, los datos de fideicomisos y testamentos en un caso de planificación y mucho más: Smokeball para PC cubre todas las áreas del derecho. Smokeball marca la diferencia con conversiones de PDF con un solo clic, copias de seguridad en la nube con acceso local, gestión sencilla de casos y acceso a todos los archivos de la empresa. Smokeball ha sido diseñado para usuarios de PC, Microsoft Word y Outlook. Gestiona, comparte y accede a todos los archivos en un solo lugar.

Por CloudNine Discovery

(44 opiniones)
Ver perfil
Simplifica tu descubrimiento electrónico con las herramientas de procesamiento y revisión fáciles de usar. Carga, procesa y revisa fácilmente los datos de descubrimiento electrónico. Procesa tus datos con el software local y basado en la nube de CloudNine para reducir drásticamente los costos generales del procesamiento de descubrimiento electrónico. Prueba gratis de 30 días local o basada en la nube. Carga, procesa y revisa los datos de descubrimiento electrónico y filtra y busca fácilmente los documentos para identificar datos relevantes. Local o basado en la nube
Para abogados que necesitan una potencia y flexibilidad máximas, Time Matters es un software de gestión de despachos que ayuda a los abogados y al personal a facturar más, sacar adelante más trabajo y atender mejor a los clientes. Time Matters hace que la facturación legal y la gestión de asuntos sea más rápida y fácil que nunca.

Por CobbleStone Software

(34 opiniones)
Ver perfil
Miles de profesionales legales eligieron el software de gestión de documentos legales CobbleStone. Ofrece muchas funciones de fácil uso: seguimiento de documentos, redacción de contratos, alertas por correo electrónico, tareas, gestión de contratos, flujos de trabajo, firmas electrónicas, paneles de control, campos configurables, permisos flexibles, búsqueda de documentos, registro de entrada/salida, creación de informes, precios/costos, alertas de presupuesto, extracción automática (Word, PDF) y más. Opciones: alojado/SaaS e implementado. A partir de 59 dólares al mes por usuario. Software de documentos fácil de usar con campos personalizados e informes flexibles. Precio a partir de 59 dólares al mes por usuario. Miles de usuarios en todo el mundo
La plataforma integral de gestión de consultas Litify permite administrar, crear y almacenar documentos legales en el mismo sistema en el que gestionas tus registros, casos, referencias, marketing, creación de informes y CRM. La forma de gestionar los documentos es crucial para el éxito continuo de un bufete de abogados. Litify permite a las empresas gestionar documentos con la misma eficiencia y organización que en el resto de aspectos de su despacho. Excelentes herramientas de gestión, almacenamiento y creación de documentos legales creadas sobre una plataforma basada en la nube muy segura.
Solución de gestión de documentos que ayuda a las empresas a almacenar, organizar, convertir y compartir archivos y fotos en toda la organización. Solución de gestión de documentos que ayuda a las empresas a almacenar, organizar, convertir y compartir archivos y fotos en toda la organización.
Esta no es una sala de datos virtual común. Ansarada aprovecha el poder de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para destacar los riesgos y las oportunidades, elevar y proteger el potencial y optimizar los procesos desde la preparación de los negocios hasta su cierre. Cuenta con más de 100 funciones como informes que rastrean la actividad y los niveles de interés de los ofertantes, controles completos de seguridad de documentos y asistencia de su equipo en horario ininterrumpido. Descubre por qué empresas como Google y los principales bancos del mundo recurren a Ansarada. Este no es un VDR común. Aumenta el potencial con herramientas de inteligencia artificial para destacar los riesgos y las oportunidades desde la preparación de los negocios hasta su cierre.
Content Central brinda a organizaciones como la tuya un acceso rápido y fácil a tu información. El sistema de gestión de documentos integral, basado en navegador, te brinda lo que más te importa: Acceso, velocidad, automatización de procesos y seguridad. Aquí hay algunos breves puntos destacados de la solución: asistencia incorporada las 24 horas; se integra con Microsoft Office y otras aplicaciones comerciales; precios sencillos y sin módulos. Escanear. Clasificar. Automatiza. Distribuir. Archivo. El software Ademero te ayudará a tomar el control de tus documentos.
Ver perfil
Produce documentos legales precisos y uniformes en Microsoft Word de manera rápida y eficiente y ahorra 49 minutos por usuario al día. Word LX es un sistema de gestión de plantillas que incluye potentes herramientas de formato de documentos diseñadas específicamente para profesionales legales. Define e implementa estándares de marca en todos los documentos de tu empresa. Accede rápidamente a plantillas y documentos con la marca de la empresa desde Microsoft Word. Simplifica el formato de documentos con herramientas y funciones especializadas. Word LX transforma Microsoft Word en una herramienta fácil de usar para producir documentos legales de alta calidad, de forma rápida y eficiente.
La plataforma de gestión de documentos de litigios de Lexbe está diseñada específicamente para bufetes de abogados especializados. La plataforma Lexbe, basada en la nube, a la velocidad de la luz y altamente asequible, tiene todas las funciones, e incluye capacidades avanzadas como el Índice Uber, la traducción de idiomas integrada, réplicas casi exactas y TAR entregados a través de una interfaz de usuario muy simple e intuitiva. La plataforma de gestión de documentos legales de Lexbe es compatible con Microsoft, Apple y Android. Más de 4000 profesionales legales han llegado a confiar en Lexbe. Una plataforma de gestión de documentos de litigios basada en la nube, a la velocidad de los rayos, altamente asequible e intuitiva, creada para firmas de abogados boutique

Por Lucion Technologies

(21 opiniones)
Ver perfil
FileCenter es el líder de bajo costo en software de gestión de documentos basada en PC de Windows. Es el sustituto más buscado para PaperPort. Almacena tus archivos en el sistema de archivos de Windows, no en complejas bases de datos. Este software increíblemente interesante se está convirtiendo rápidamente en la solución preferida para oficinas pequeñas. ¿Por qué? Porque es (1) FÁCIL de instalar, (2) FÁCIL de aprender a utilizar, (3) FÁCIL de usar y (4) FÁCIL de gestionar con la cartera. Ven y únete a la familia de más de 50 000 usuarios. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Llama al 801-722-7098. FileCenter te ayuda a escanear, organizar, buscar y editar tus archivos. Hace que el escaneado sea más eficiente y la organización de archivos más intuitiva.
Ver perfil
No-code document assembly software to create custom webforms that populate information into your template Word or PDF documents. Two steps: 1. First, create your questionnaire (like on Typeform). 2. Then, load your template documents and connect questions to your documents. Add logic jumps, conditions, calculations, and formatting specifications. 3. Finally, run your workflow or share with others to generate finalized docs. Users save 90% of drafting time. No-code document automation software to turn your frequently-used forms and template documents into intelligent web forms.

Por Devlos Software

(21 opiniones)
Ver perfil
Soluno is the premier time, billing, & accounting solution designed exclusively for law firms. Soluno's suite of integrated features puts all your back-end functions in one place - fully trust compliant, with no need for additional accounting packages. Soluno is flexible and scalable for your firm's needs. Host on the Cloud or on your own server, using any device; save money with our usage-based pricing model; and get a FREE full matter history conversion from your current database. Soluno is a premier time, billing, & accounting solution designed for law firms. Browser-based, trust compliant, & extremely flexible.

Por LEAP Legal Software

(20 opiniones)
Ver perfil
As a legal practice and case management software, LEAP helps solo and small law firms to become more efficient, productive, and profitable. Law firms using LEAP can manage and store all of their client and matter related information in one electronic file. This information can be accessed from both desktop computer or mobile device. Features include, but not limited to, automatic time recording, pre-configured matter files for major areas of law, and automation of client and matter data entry. LEAP is an integrated legal practice and case management software system, enhancing small law firms efficiency and profitability.

Por Legal Files Software

(19 opiniones)
Ver perfil
Legal Files ofrece un completo y funcional programa de ensamblaje de gestión de documentos como un componente estándar de su gestión de casos y asuntos legales. Totalmente integrado con Word, Legal Files también ofrece ensamblaje de documentos. Al organizar todos tus documentos, correos electrónicos, contactos, fechas límite, tareas, etc., en un solo lugar, Legal Files asegura que todos tengan acceso a la información más actualizada. Legal Files es ideal para corporaciones, universidades, agencias gubernamentales y empresas de seguros. El software de gestión de asuntos/asuntos de Legal Files es ideal para corporaciones, universidades, agencias gubernamentales y empresas de seguros.

Por floreysoft

(19 opiniones)
Ver perfil
With Ultradox for G Suite you can automate tedious tasks and create your own enterprise apps without hiring a team of developers. The unique combination of form builder, workflow and template engine allows you to merge, send and print documents, generate websites or send out responsive emails as part of your process. Beside automations that run in the background - like creating and sending out weekly reports - you can also create interactive apps like approval flows and document signing. Cloud based document generation and process automation platform for G Suite.

Por Woodpecker Technologies

(16 opiniones)
Ver perfil
Woodpecker automatically converts your documents into standardized smart-templates without ever leaving Word. Simple document automation.
Ver perfil
CaseFleet is case chronology software that empowers litigators to build winning cases with tools for reviewing evidence, organizing facts, and identifying case trends. Features include full-text search, advanced filtering, and an easy-to-use document viewer that links evidence to facts, issues, contacts, and dates. Customizable reporting options make turning your case chronology into work product as simple as clicking a button. Save time. Be better prepared. Chronology software designed for litigators with tools for reviewing evidence, organizing facts, and identifying case trends.
Ver perfil
NetDocuments permite que todos los miembros de un equipo permanezcan sincronizados. Tu equipo puede buscar, revisar y organizar documentos en una sola interfaz. En lugar de enviar documentos por correo electrónico sin seguridad ni control, por qué no "compartirlos" con otros y disfrutar de un conjunto completo de una variedad de características para organizar, administrar y controlar tu trabajo. NetDocuments es un servicio exclusivo para la gestión de correo electrónico y documentos, y la colaboración. Para organizaciones y bufetes de abogados que buscan la funcionalidad de gestión de documentos de forma permanente y continua.
Ver perfil
dealcloser is a transaction management hub for legal professionals that brings you and your clients together on a deal, transforming and modernizing the deal process. Client relationships are at the core of any law firm and even small transactions require significant client interaction. Whether you have one or many deals on the go, use dealcloser to ensure that each client feels like theyre your priority. dealcloser is a transaction management hub for legal professionals.
La plataforma innovadora e inteligente de Workshare permite a los profesionales comparar, proteger y compartir los documentos de alto nivel en cualquier dispositivo. Los propietarios de contenido pueden rastrear y comparar con precisión las enmiendas hechas por todos los contribuyentes. Mientras que las empresas tienen formas seguras de trabajar en colaboración y controlar el proceso de cambio constante. La plataforma inteligente de Workshare permite a más de 2 millones de profesionales en todo el mundo comparar, proteger y compartir los documentos de alta exigencia.
A Word add-in for document assembly/automation. Use plain keyboard text to create variables. E.g., '[Client Name]' and '[Customer Address]'. Compose conditional and repeat text just as easily. Create complex documents via building blocks or via templates. Call in additional text (from signature blocks and certifications to entire documents) using DropDown Lists reflecting hundreds of your neatly organized clauses. Easy to learn. Easy to teach. 90-day free trial. Cloud version available. An add-in to Word that uses plain keyboard text to create variables and optional text blocks for document automation.
Ver perfil
ZDiscovery is ediscovery software that empowers in-house legal teams to manage litigation response, investigations and information requests with ease, resulting in lower ediscovery costs, less corporate risk and faster litigation resolution. Legal Hold Pro defensibly reduces corporate risk with automated litigation holds, data preservations and data collections. Digital Discovery Pro lowers ediscovery costs and streamlines document processing, review and production. ZDiscovery is ediscovery software that empowers corporations to lower ediscovery costs, reduce risk and resolve litigation faster.
Ver perfil
Amberlo es un software web de gestión de consultorios jurídicos, seguimiento del tiempo y facturación creado para abogados. Trabaja en tus asuntos, administra documentos, planifica reuniones y tareas para ti y tus colegas, fácilmente realiza un seguimiento de tu tiempo de consultoría, crea facturas sobre la marcha y recibe el pago a tiempo. Asequible, rápido de comenzar y fácil de usar, el software de gestión de prácticas basado en web para bufetes de abogados en crecimiento.
Ver perfil
La gestión y negociación de contratos nunca había sido tan fácil como con Parley Pro. Automatiza los procesos de contratación y acelera el tiempo de cierre de tu contrato. Aumenta la eficiencia de tu negociación y logra contratos de mejor calidad. Estos tableros te permiten tomar decisiones basadas en datos. Fácil de usar y configurar, control automático de versiones, supervisión de hitos posteriores a la ejecución, repositorio de contratos, etc. La plataforma de Parley Pro ayuda a las empresas a ser más productivas y rentables. Plataforma de automatización de contratos en la nube fácil de usar que hace que la gestión y negociación de contratos sea más rápida, transparente y colaborativa.
Ver perfil
Unique and affordable cloud-based tool for contract reviews. Pagemap automatically identifies and validates defined terms, warning of drafting issues. Smart search tools let you find dates and synonyms, and you can save lists of keywords to use with other documents. Secure collaboration tools limit who sees the document and the role they play. Document owners can approve and reject user comments, then lock any document to archive it. Windows + Mac OS compatible. Word + PDF compatible. A unique and easy tool for reviewing contracts - auto identification of key information, collaboration and smart searches
Legal Track software is designed 'specifically for Corporate Legal Departments' (not law firms). Our software is built inside Microsoft Outlook. We offer contract management lifecycle & case management including Litigation, Non-litigation and Document Management. Legal Track E-billing capabilities include processing outside counsel invoices and invoice reviews. Forward-looking legal departments can now generate meaningful reports to analyze the legal spend management and other useful reports. Legal Track for in-house counsel offer: Contract Management, Case Management, E-billing, Legal Spend management & Document Management.

Por DocuXplorer Software

(8 opiniones)
Ver perfil
DocuXplorer es una solución de software de gestión de documentos líder en el sector para pequeñas y medianas empresas en todos los sectores. Es fácil de usar e intuitivo, pero con una funcionalidad robusta incorporada que incluye flujo de trabajo automatizado, OCR en varios idiomas, un controlador de impresión, seguridad de vanguardia y la capacidad de realizar búsquedas rápidas y precisas. DocuXplorer es la solución ideal para organizaciones que buscan reemplazar tu software actual de gestión de documentos o comenzar de nuevo.
effacts es una solución segura y basada en la nube para buscar, resumir, compartir, auditar e informar sobre toda la información legal de tu empresa, desde entidades, contratos, cumplimiento, reclamos, propiedad intelectual, privacidad de datos y administración corporativa. Con herramientas inteligentes que ayudan a gestionar riesgos y colaborar con otros departamentos, effacts es más poderoso que las unidades compartidas, hojas de cálculo o herramientas genéricas, pero más fácil de usar (y más económico) que el software empresarial. ¡Un repositorio inteligente simple y asequible que transformará la información legal de tu empresa de una molestia a una ventaja estratégica!
Ver perfil
Onehub is the best way to manage, share and collaborate on business files. Designed for business needs, Onehub offers granular control of data, role-based permissions and mobile access. The Onehub platform is intuitive and easy to use, so customers can begin controlled sharing of documents in minutes. Onehub's proven solution is used by more than one million users worldwide. Manage, share, and collaborate on business files. Offers granular control of data, role-based permissions and mobile access.

Por ExhibitView Solutions

(8 opiniones)
Ver perfil
PDF+ has had a major upgrade for 2018. PDF+ means you can apply exhibit stickers, bates numbers, bar codes to both PDF exhibits and Image exhibits. The three biggest new features are: The only Legal software offering batch processing of file names. Search and Redact for presentation. New export redacted for a more permanent redaction (safe for production) Every task includes the option to apply stickers, numbers, etc., and export to a new folder keeping your originals clean. PDF+ is a product made for law firms. Built with the most often used tasks to prepare exhibits. Stickers, Bates, Redaction's and more

Por Lynx Workflow

(7 opiniones)
Ver perfil
Are you a litigator who's practiced for 15+ years? Use technology in your personal life and frustrated that similar tools don't exist for your legal practice? FactBox was made just for you. FactBox is cloud-based, law practice management software. It solves two problems: (1) keeping all the facts/evidence in your case organized and instantly available; and (2) making collaboration with others seamless and efficient. FactBox relieves the headaches of repeated work and the anxiety of lost facts. FactBox is cloud-based, law practice management software for busy litigators to organize all the facts, notes and ideas in their case.

Por Minutes Depot

(7 opiniones)
Ver perfil
Minutes Depot offers a safe, compliant and lawful solution for Entrepreneurs who want to quickly create and share an online minute book, without any special skills and for a fraction of the price of a professional Unique SaaS to get rid of your bulky binders by managing and generating your corporate records and minutes online.
Expert Sierra es la solución legal integral y en la nube más completa para la empresa mediana (de 15 a 150 usuarios) que te ayuda a administrar tu práctica y firma. Corta el cordón en varios sistemas. Trabaja en los casos, revisa y edita documentos, realiza un seguimiento y factura el tiempo, reduce el ciclo desde el WIP hasta el cobro con una solución financiera completa y mucho más. Todo desde una solución robusta en cualquier momento, desde cualquier dispositivo. Conoce la solución en la nube de gestión legal de Expert Sierra-Aderant. Expert Sierra es la solución integral y en la nube más completa para la empresa mediana que te ayuda a administrar tu práctica y la firma.

Por AccessData

(6 opiniones)
Ver perfil
An electronic data and transcript review platform for managing cases of various size. An electronic data and transcript review platform for managing cases of various size.
Versatile Enterprise LE is your firms full-scale solution. With clients and caseloads to manage, your firm needs a records management toolbox built with ethics and integrity in mind. This premier software manages the complete life cycle of your electronic and physical records, while tracking clients and matters. Knowledge is power, and Versatile Enterprise keeps you fully informed. Know where records are, who can access them, and when they can be destroyed. Versatile Enterprise LE does it all. Your law firms full-scale records management solution; Versatile Enterprise LE manages your entire client base and so much more!

Por Executive Data Systems

(5 opiniones)
Ver perfil
PerfectLaw is the most function- and feature-rich legal software that uses a single All-in-One (TM) database for all law office applications. This means you enter your data once and it's immediately available to everyone and every application, subject to security constraints. All-in-One (TM) software reduces the cost/effort of installation, training, support, & maintenance. With PerfectLaw, there is only one vendor to call, and one comprehensive suite of products for your law firm to learn. All-In-One (TM) software for Front Office, Back Office, mobile devices, and the web.

Por Perfect Practice

(5 opiniones)
Ver perfil
One thing that differentiates Perfect Practice from other practice management software is its breadth of functionality. It has everything you need to run your practice; from Marketing, CRM, Matter Management to Billing and Accounting. Check out an overview of Perfect Practice features by watching the short movie. Many specific Perfect Practice features can be reviewed by selecting the hyperlinks below the movie. By the way, you can click on any of the images to get an enlarged image. Case management, project management, calendar/docketing, imaging, document merging & management, legal billing and accounting.

Por Paper Interactive

(5 opiniones)
Ver perfil
La nube de gobierno corporativo que gestiona los datos críticos de tu entidad y automatiza perfectamente los documentos de secretaría corporativa. La nube de gobierno corporativo que gestiona los datos críticos de tu entidad y automatiza perfectamente los documentos de secretaría corporativa.

Por Synaptec Software

(4 opiniones)
Ver perfil
LawBase offers a highly intuitive user interface with customizable security settings, calendaring functionality, ad hoc report writing capabilities, integrations, and more. With the ability to custom design your own database screens, you can use your own vocabulary, organization and presentation style. Unlike other case management systems which claim customizability yet only offer a limited number of user-defined fields, LawBase is completely tailored to work the way you do. Cloud-based case management system designed that helps law firms manage database, calendar and reporting.

Por Synergy International Systems

(4 opiniones)
Ver perfil
Synergy Case Management System (CMS) is a powerful software that automates and modernizes the work of justice sector institutions in civil, criminal and administrative domains. It enables moving from traditional paper-based case filing to automation of the entire case lifecycle, reduces case backlogs and helps handling more cases in less time. CMS provides a complete set of functionality including data entry, e-filing, case workflow management, scheduling, analytics and reporting. Powerful case management software designed to streamline the work of justice sector institutions in civil and criminal domains.
Creado solo para abogados independientes. Una oficina bien organizada puede ofrecer un nivel aún más alto de profesionalidad y añadir más tiempo facturable. Sirve para gestionar y organizar correos electrónicos, documentos, llamadas telefónicas, seguimiento de tiempo, tareas, expedientes y búsquedas de conflictos. Agregar este tipo de organización a tu oficina puede aumentar tu tiempo de facturación y mercadeo en un 23 %. Lo que resulta en clientes más felices y aumenta la posibilidad de obtener más recomendaciones. Software de gestión de prácticas legales para abogados independientes con gestión de documentos, correos electrónicos, expedientes, llamadas, gestión de conflictos y tareas.
Save time and money by using Doctual to create or manage your contracts online so that you can focus on your business and increase productivity. Doctual lets you create contracts needed for your business, negotiate, sign and manage in the most friendliest manner. Create NDA in a go when you need it. Get Shareholders' Agreements, Financial Agreements, License Agreements, Partnership Agreements and Sales Agreements for the most affordable cost ever. Create contracts for your business deals or upload existing your documents to sign online for free.
Effortlessly create wiki pages for your legal cases with a FREE trial! Conspectus is an innovative but simple and intuitive software for legal professionals. It provides evidence gathering, tracking and organizing capabilities and automated report generation to help simplify and streamline your case management. Increase efficiency, productivity and accuracy, while eliminating duplication of work, factual inconsistencies and errors. Innovative software that streamlines case management by providing evidence tracking capabilities and automated report generation.

Por Berkman Solutions

(3 opiniones)
Ver perfil
Manage critical corporate and commercial legal documents with Lextree from Berkman Solutions. Link multiple documents to a single contract or entity record. Control access to records and documents with unlimited security groups. Schedule tasks and alerts so you stay ahead of important deadlines. Track approval requests for any document. Store documents directly in Lextree or simply link to your document repository. Create reports to communicate important information about your legal documents. Master your corporate and commercial legal documents with Lextree from Berkman Solutions.
Ver perfil
El módulo de gestión de documentos organiza y garantiza la conservación de la memoria legal de la empresa. Gestiona la clasificación de todos los registros y garantiza la trazabilidad de la información. El módulo permite a las empresas indexar todo tipo de documentos en sus recursos de documentos legales: referencias legales, legislación, jurisprudencia, artículos científicos, artículos de noticias, registros, notas internas, plantillas de documentos e instrumentos y contratos estándar. Legal Suite es un editor líder de software de gestión legal empresarial con oficinas en América del Norte y Europa.

Por CS Disco

(3 opiniones)
Ver perfil
As the leading provider of software as a service solutions developed by lawyers for lawyers, DISCO is reinventing legal technology to automate and simplify complex and error-prone tasks that distract from practicing law. DISCO has been embraced by more than 400 law firms, including 75 of the AmLaw 200, as their first choice for innovative technologies that help great lawyers and their teams secure justice, predict outcomes and win cases. Electronic discovery solution to automate and simplify legal review
Ver perfil
eDepoze is the first deposition App that allows you to upload all potential exhibits then securely introduce them with an iPad or laptop eliminating the need to use paper, binders and boxes. eDepoze is a solution for Law Firms to be more eco-friendly and save up to 95% on deposition costs. Every attendee can view, annotate, and save their own copy of introduced documents. After the deposition, official exhibits are immediately available stamped and logged. Deposition App that allows attorneys to upload all potential exhibits then introduce them on an iPad or laptop and mark and save them.

Por S & C Research

(3 opiniones)
Ver perfil
Work with large PDFs or merge multiple PDFs and then break them down into individual pages. Sort the pages into folders with just a mouse click. Use the group sort function to find similarly appearing pages to rule them in or out of your analysis. Avoid the expense of printing out large PDFs or printing unnecessary pages. Export and save your newly organized file folders so you can efficiently complete your file review. Software that lets you breakdown a PDF into individual PDF pages and then move those pages info a folder with a mouse click.

Por Legal Easy Technologies

(2 opiniones)
Ver perfil
Document assembly software with state specific forms; cost only $24.95 per case. Document assembly software with state specific forms; cost only $24.95 per case.

Por RBRO Solutions

(2 opiniones)
Ver perfil
DMS, ECM and user enhancements for law firms, corporate legal departments, and professional services firms. DMS, ECM and user enhancements for law firms, corporate legal departments, and professional services firms.
Winscribe Dictation is a speech productivity solution that enables lawyers and other legal professionals to organize their time more efficiently and to work in more flexible and productive ways. Winscribe offers mobile, web-based and server-based digital dictation, speech recognition and legal documentation workflow management solutions that help lawyers produce documentation faster and more accurately, while protecting the security of sensitive client information. Enterprise digital dictation workflow management system that supports mobile dictation, speech recognition, and centralized management.

Por Legal Depot

(2 opiniones)
Ver perfil
Ideal for businesses of all sizes, it is a cloud-based tool that helps users create legal documents such as will, consents and more. Ideal for businesses of all sizes, it is a cloud-based tool that helps users create legal documents such as will, consents and more.
Mantén un registro de tu investigación legal en línea de manera eficiente y gratuita. Lexbox te permite crear y administrar tu área de trabajo de investigación en línea. Te permite reunir en una ubicación central información legal relevante de varias fuentes en línea y crear alertas personalizadas. Es una herramienta de confianza para los profesionales legales que realizan investigaciones en línea. Mantén un seguimiento de tu investigación legal de manera eficiente con esta extensión gratuita de Google Chrome. Crea y administra tu área de investigación legal.

Por Catalyst Repository Systems

(2 opiniones)
Ver perfil
Insight Enterprise is a secure, end-to-end discovery platform to manage cases, investigations and regulatory compliance. Engineered for the demanding requirements of modern litigation, Insight Enterprise allows users to centralize the discovery process, standardize your practices and sharply reduce your costs. Web-based solution that helps businesses create reports, track task progress, manage document reviews, and automate data processing.

Por WealthCounsel

(2 opiniones)
Ver perfil
La solución ideal para crear documentos maravillosamente adaptados y precisos con confianza y velocidad. La solución ideal para crear documentos maravillosamente adaptados y precisos con confianza y velocidad.
Web-based platform to automate production of legal documents for various cases. Web-based platform to automate production of legal documents for various cases.
Ligo is a legaltech platform allowing SME businesses and enterprises to create, negotiate, sign and manage their contracts. By automating these processes with our Contract Lifecycle Management (CLM) solution we help businesses increase productivity, optimize collaborations with stakeholders and increase revenue. With Ligo every business can organize, manage, and leverage their contracts. Ligo helps businesses oversee and manage all steps of the contract lifecycle.
Contract intelligence platform run by artificial intelligence. Contract intelligence platform run by artificial intelligence.

Por Data Development

(1 opinión)
Ver perfil
Software for plaintiff attorneys; case management, document management, trust accounting, checkbook and more. Software for plaintiff attorneys; case management, document management, trust accounting, checkbook and more.

Por DeskTop Business Solutions

(1 opinión)
Ver perfil
Internet-based legal practice management featuring calendar, check writing, general ledger, document repository and more. Internet-based legal practice management featuring calendar, check writing, general ledger, document repository and more.

Por Crocodile Solutions

(1 opinión)
Ver perfil
Crocodile Solutions, LLC develops general practice and SSD practice management tools that transform the way law offices of all sizes deliver their services. Their "Total Law Office" approach facilitates document creation & storage; notes, time & billing; tasks & to-do's; SSA forms; calendaring; extensive reporting and more. Available products: DS Wings secure, web-based software, and Disability Specialist and Case Partner computer-based software. Choose the version that best suits your needs. Legal Software Solutions: Mobile, Tablet, Mac & PC - We've got you covered!

Por Mapsoft Computer Services

(1 opinión)
Ver perfil
Marca, anota y estandariza documentos PDF para uso interno o publicación. Marca, anota y estandariza documentos PDF para uso interno o publicación.
A complete legal document spell checker, this software can recognize and correct spelling in normal, legal, and Latin terms. A complete legal document spell checker, this software can recognize and correct spelling in normal, legal, and Latin terms.

Por Levit & James

(1 opinión)
Ver perfil
Crea una Tabla de Autoridades que marque automáticamente las citas, corrija los errores de citas y produzca una tabla rápida y fácilmente. Crea una Tabla de Autoridades que marque automáticamente las citas, corrija los errores de citas y produzca una tabla rápida y fácilmente.
Ver perfil
Document management tool that helps businesses with editable forms, personalized letterhead, customizable templates, and more. Document management tool that helps businesses with editable forms, personalized letterhead, customizable templates, and more.

Por BHL Software

(1 opinión)
Ver perfil
BHL Insight is a sophisticated and flexible Legal Practice Management System that can be installed on your local device, your firms local server and/or accessed remotely via the cloud. BHL Insight is a truly open system and easily interfaces with Microsoft Office, Outlook Hummingbird, iManage, Worldox and other third party products, but it does not rely on such products for its core functionality. BHL Insight is a sophisticated and flexible Legal Practice Management System for law firms of all sizes.
Ver perfil
Pitchly organizes and activates your companys propriety data by creating a single source of truth for your team to win deals and create dynamic customer-facing content in real time. Pitchly is a secure, cloud-based platform that makes data accessible and reliable for use in business decisions and content automation.

Por Selah Legal Technology

(1 opinión)
Ver perfil
Law Practice Management platform for law firms of all sizes that can be easily tailored for your practice areas. Law Practice Management platform for law firms of all sizes that can be easily tailored for your practice areas.

Por Talisker Technology Solutions

(1 opinión)
Ver perfil
Blink Legal has redefined digital document management for the legal industry. Blink Legal has redefined digital document management for the legal industry.
The Legal Assistant (TLA) provides comprehensive practise management for the law firm, designed by attorneys, for attorneys. With modules available for Personal Injury, General Practice and now Real Estate. Create letters and forms and send to relevant parties in seconds. Other features include billing, document generation, document scanning/incoming mail allocation, faxing, e-mail and transcriptions. TLA can be used in the Cloud or installed On-site and works on PC/Mac or Tablet. Case Management Software with billing, document generation, document scanning, faxing, e-mail and transcriptions and much more.
Empower your In-House Legal Function to do more for less with the world's most advanced Document Management Platform. Legal Gateway enables teams to manage risk at speed, and reduce external spend while increasing client satisfaction and employee engagement. The world's most advanced Document Management Platform, built specifically for In-House teams.
Ver perfil
Powered by the world most secure cloud platform, Salesforce, NuLaw automates manual tasks and allows you to tailor/standardize steps throughout your intake and matters management. It includes; case milestones, checklists, advanced calendaring, tracks billable hours, generates invoices and process payments. Using the document library, you can integrate research tools and aggregate data points into advanced dashboards and reports. Make decisions real-time so you can provide client results quickly. NuLaw, an all in one solution for automating calendaring, case-related task scheduling, and more powered by Salesforce's App Cloud.
Soutron Legal Library Management is designed for managing information assets (physical or digital) in a law firm. The key to Soutrons flexibility is our database. It is designed to be easy to manage, structure fields and record templates for digital and physical assets by a legal librarian with 30 years experience and with the input of law librarians in our clientele. Soutron Legal Library Management is designed for managing information assets (physical or digital) in a law firm.