62 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Software de gestión de franquicias de alta calidad que incluye: desarrollo de franquicias, gestión de regalías y gestión de servicios externos móviles. Descubre más sobre Waterstreet FMS
El software de gestión de franquicias (FMS) Waterstreet ha sido desarrollado desde cero para sistemas de franquicia. Una solución que comprende las franquicias. Con más de 20 años de experiencia, esta compañía ha trabajado con los principales franquiciadores para desarrollar y moldear las mejores prácticas del sector de las franquicias e incorporarlas en este software. Esta compañía ayuda a los franquiciadores a construir su marca basándose en las buenas prácticas comerciales. Después de todo, solo es posible obtener regalías del éxito cuando tus franquiciados tienen éxito y reconocen los beneficios que brindas a su realidad diaria. Descubre más sobre Waterstreet FMS
El software de gestión de franquicias (FMS) Waterstreet ha sido desarrollado desde cero para sistemas de franquicia. Una solución que comprende las franquicias. Con más de 20 años de experiencia, esta ...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
La principal plataforma de marketing para franquicias. Poderoso software de marketing para la gestión de múltiples ubicaciones a través de una plataforma de marketing todo en uno.
Marketing 360 es la principal plataforma de marketing para franquicias. Aprovecha el software de marketing de franquicias de clase mundial, los servicios y los mejores sitios web de franquicias para generar ventas a través de una plataforma única, poderosa e inteligente.
Marketing 360 es la principal plataforma de marketing para franquicias. Aprovecha el software de marketing de franquicias de clase mundial, los servicios y los mejores sitios web de franquicias para ge...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
El principal software de gestión de servicios externos para ampliar tus operaciones de franquicia. Haz que tu negocio de franquicias sea más eficiente y pueda ampliarse para crecer con mHelpDesk. Este software de automatización, creado a partir de los comentarios de los clientes que se dedican a los servicios externos, ayudará a que franquiciantes y franquiciatarios ahorren tiempo, se organicen más y crezcan. Regístrate para tener una consulta personalizada gratuita a fin de obtener más información del exclusivo Programa de socios de franquicias (Franchise Partner Program) de mHelpDesk.
El principal software de gestión de servicios externos para ampliar tus operaciones de franquicia. Haz que tu negocio de franquicias sea más eficiente y pueda ampliarse para crecer con mHelpDesk. Este ...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Jolt es un software basado en tablets que se utiliza para administrar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en tablets que se utiliza para gestionar operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, McDonald’s y Buffalo Wild Wings. Especialmente útil para propietarios con varias tiendas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación directamente a tu teléfono. Las tablets en la tienda mantienen al personal responsable y atento a las tareas; y los gerentes obtienen acceso a un conjunto completo de herramientas, incluidos un desarrollador de horarios de arrastrar y soltar, una biblioteca de capacitación y anuncios y mensajes infalibles.
Jolt es un software basado en tablets que se utiliza para gestionar operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, McDonald’s y Buffalo Wild Wings. Especialmente útil para propietarios con varias tien...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Votado como el software de franquicia n.º 1 según la revista Entrepreneur, más de 700 marcas de franquicias confían en que FranConnect crezca un 44 % más rápido.
FranConnect es el software de gestión de franquicias más confiable del mercado hoy en día y ha sido elegido el software de franquicia n.º 1 por la revista Entrepreneur. Estas soluciones están diseñadas específicamente para administrar y optimizar el ciclo de vida completo de la franquicia. En la actualidad, más de 700 marcas líderes confían en este software para vender más unidades, acelerar los tiempos de apertura, mejorar el compromiso y el rendimiento de las franquicias, facilitar las operaciones de campo, optimizar la recaudación de regalías y mitigar los riesgos legales. ¡Descubre por qué estos clientes crecen un 44 % más rápido!
FranConnect es el software de gestión de franquicias más confiable del mercado hoy en día y ha sido elegido el software de franquicia n.º 1 por la revista Entrepreneur. Estas soluciones están diseñadas...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Solución de gestión de franquicias asequible para negocios basados en clases que simplifica las operaciones de negocios de los franquiciados y de los franquiciadores.
ClassJuggler es una solución de gestión de franquicias asequible para negocios basados en clases que simplifica las operaciones de los franquiciados Y de los franquiciadores. Obtén herramientas sólidas y fáciles de usar para gestionar programas de clases, registros, expedientes académicos, creación de informes, facturación, gestión de regalías, pago de facturas online y autoservicio de clientes. Habilita para tus franquiciados una gran cantidad de herramientas de negocios, sin la molestia/el costo de desarrollarlas o alojarlas tú mismo. Asistencia incomparable. Soluciones personalizadas, disponibles.
ClassJuggler es una solución de gestión de franquicias asequible para negocios basados en clases que simplifica las operaciones de los franquiciados Y de los franquiciadores. Obtén herramientas sólidas...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Con la confianza de más de 100 000 contratistas, ServiceTitan es un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales.
PARA CONTRATISTAS CON MÁS DE DOS TÉCNICOS. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales con más de dos técnicos. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan.
PARA CONTRATISTAS CON MÁS DE DOS TÉCNICOS. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales con más de dos té...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Soluciones centralizadas de software de oficina central para empresas y franquicias de sitios múltiples.
Shortcuts es un sistema de software centralizado para la oficina central, diseñado para ayudarte a trabajar de manera más inteligente y llevar a cabo tu negocio en múltiples sitios con la máxima eficiencia. Cometarios de gestión de clientes, inteligencia comercial, marketing automatizado, control de inventario, gestión de empleados, entre otros.
Shortcuts es un sistema de software centralizado para la oficina central, diseñado para ayudarte a trabajar de manera más inteligente y llevar a cabo tu negocio en múltiples sitios con la máxima eficie...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
MyTime es una solución muy valorada basada en la nube en varias ubicaciones para hacer crecer y administrar tu negocio minorista.
MyTime es un software basado en la nube muy potente e innovador en el mercado. Diseñado para adaptarse a grandes empresas, franquicias, empresas de varias ubicaciones y otros negocios ajetreados, los usuarios de MyTime tienen un crecimiento promedio del 30 % después de pasar a esta revolucionaria plataforma. Deleita a tu personal y clientes con esta tecnología avanzada que mejora las comunicaciones con tus clientes, simplifica tus tareas administrativas y mejora tu presencia y reputación online.
MyTime es un software basado en la nube muy potente e innovador en el mercado. Diseñado para adaptarse a grandes empresas, franquicias, empresas de varias ubicaciones y otros negocios ajetreados, los u...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
MarcomCentral fue diseñado para ayudar a los franquiciadores a organizar, personalizar y entregar activos de marketing a franquicias en todo el mundo.
MarcomCentral es un portal de marketing basado en la nube, diseñado para ayudar a los franquiciadores a organizar, personalizar y entregar activos de marketing actualizados a las franquicias de todo el mundo. Con plantillas de marketing dinámicas, funciones de búsqueda avanzadas, analítica en profundidad y permisos de usuario, el portal funciona como una ventanilla única para tu equipo, lo que ayuda a garantizar que tu mensajería corporativa permanezca coherente y en observación de la marca para todos los niveles de tu organización. ¡Aprende más sobre MarcomCentral hoy!
MarcomCentral es un portal de marketing basado en la nube, diseñado para ayudar a los franquiciadores a organizar, personalizar y entregar activos de marketing actualizados a las franquicias de todo el...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Plataforma basada en la nube que permite a los restaurantes mejorar los procesos operativos con gestión de tareas, registros de desperdicio de alimentos y más.
Simplifica las operaciones diarias. Ahorra tiempo y dinero con registros de desperdicio de alimentos, registros de temperatura de seguridad alimentaria, listas de verificación y mucho más. Una aplicación basada en la nube para restaurantes y todas las demás empresas de servicios de alimentación. Lo suficientemente asequible para restaurantes independientes y lo suficientemente robusto para grandes marcas corporativas. Mejora el flujo de trabajo y la responsabilidad de los empleados. Sin hardware costoso. Creación inmediata de informes procesables y panel de control en todos los niveles de la organización, desde cualquier dispositivo inteligente o computadora.
Simplifica las operaciones diarias. Ahorra tiempo y dinero con registros de desperdicio de alimentos, registros de temperatura de seguridad alimentaria, listas de verificación y mucho más. Una aplicaci...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Proporciona a los franquiciadores tecnología de calidad y una atención al cliente excepcional para que sus franquiciados puedan lograr la excelencia.
Este software proporciona una base que conecta a franquiciados con franquiciadores. Configura una solución todo en uno para favorecer el crecimiento y la coherencia en toda la red. Unas herramientas excelentes para generar y estimular a los nuevos clientes, brindar una atención al cliente excepcional para que repita y aumentar la venta adicional y la tasa de ventas promedio con procesos de pedido.
Este software proporciona una base que conecta a franquiciados con franquiciadores. Configura una solución todo en uno para favorecer el crecimiento y la coherencia en toda la red. Unas herramientas ex...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Vonigo es ideal para franquicias de servicios móviles que buscan agilizar las operaciones y aumentar las ventas.
Vonigo ayuda a agilizar las operaciones y aumentar las ventas de franquicias de servicios móviles que tienen múltiples ubicaciones y/o marcas. Este conjunto unificado de módulos configurables basados en la nube que incluyen CRM, programación de horarios, reserva online, gestión de pedidos de trabajo, estimación, distribución, enrutamiento, GPS, facturación, pagos, cobro de regalías, creación de informes y más; todo accesible a través de internet con cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil. Millones de trabajos se han reservado y gestionado con Vonigo. Únete para tener una demo gratis hoy mismo.
Vonigo ayuda a agilizar las operaciones y aumentar las ventas de franquicias de servicios móviles que tienen múltiples ubicaciones y/o marcas. Este conjunto unificado de módulos configurables basados e...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Los operadores de restaurantes, comercios minoristas y otros negocios con múltiples ubicaciones usan Zenput para perfeccionar la ejecución de los equipos en cada tienda.
Zenput ayuda a los mejores operadores a perfeccionar la ejecución de sus equipos en cada tienda. Restaurantes, comercios minoristas y otros operadores de ubicaciones múltiples como Chipotle, Domino's y 7-Eleven emplean esta plataforma para automatizar la implementación y aplicación de procedimientos operativos e iniciativas clave. Con asistencia para 40 000 ubicaciones en más de 35 países, Zenput hace que cada empleado de campo y de tienda sea más productivo y esté mejor equipado para hacer bien su trabajo.
Zenput ayuda a los mejores operadores a perfeccionar la ejecución de sus equipos en cada tienda. Restaurantes, comercios minoristas y otros operadores de ubicaciones múltiples como Chipotle, Domino's y...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Con Franpos experimentarás los beneficios de la tecnología en la nube con un sistema POS fácil de usar y de diseñado agradable.
Uno de los principales software de punto de venta basados en la nube para franquicias. Esta solución, altamente personalizable y con capacidad de ampliación, permite a los franquiciadores y franquiciados maximizar el crecimiento, aumentar las ventas, agilizar las operaciones y reducir los costos con un único sistema. El sistema de gestión de franquicias y POS Franpos está lleno de características para administrar toda la red, incluido el inventario, los empleados, el cobro de regalías, las recompensas por fidelización, el marketing automatizado, los pedidos online, aplicación de marca y más. Obtén una prueba gratis de 30 días.
Uno de los principales software de punto de venta basados en la nube para franquicias. Esta solución, altamente personalizable y con capacidad de ampliación, permite a los franquiciadores y franquiciad...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Digital food safety, shift management and remote temperature sensing for multi-unit franchise operators.
Digital food safety, shift management and remote temperature sensing for multi-unit franchise operators. Squadle was purpose build for franchise operators, helping to increase operational efficiency and reduce overall costs. Squadle is designed to help maintain operational efficiency and food safety across any franchise which is selling perishable goods. With products such as 24/7 remote temperature monitoring, Squadle helps give operators confidence and visibility when not on premise.
Digital food safety, shift management and remote temperature sensing for multi-unit franchise operators. Squadle was purpose build for franchise operators, helping to increase operational efficiency an...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
We make it simple to manage your social media across all locations. Use our software, or outsource your social media management to us!
#1 Ranked Franchise Social Media Management Software by Entrepreneur. See why brands like Massage Heights, Pet Supplies Plus and Tutor Doctor use Rallio to easily manage social media and reputation management across all locations. Use Rallio to manage social posts, reviews, content and franchisee permissions. Or, outsource the service to us! Need help with increasing positive reviews or managing online business listings? We've got you!. #SocialSimplified
#1 Ranked Franchise Social Media Management Software by Entrepreneur. See why brands like Massage Heights, Pet Supplies Plus and Tutor Doctor use Rallio to easily manage social media and reputation man...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Join Naranga in December and get free trial for 3 months and 75% off till the end of 2021
Intuitive and affordable franchise management software to assist you in centrally managing your entire franchise ecosystem. Our franchise solutions assist with on-boarding new franchisees, central operations, communications, lead management, brand standards, local marketing and POS. Naranga has added 200 new brands in 2017-2018 alone. With 300+ total brands, we offer the simplest, most intuitive solutions on the market today.
Intuitive and affordable franchise management software to assist you in centrally managing your entire franchise ecosystem. Our franchise solutions assist with on-boarding new franchisees, central op...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
FranchiseBlast has user-friendly and mobile tool to enhance unit-level economic for franchisees - used by 13,000 locations globally.
FranchiseBlast's scorecards, field audit app and countdown to opening checklists are used by over 13,000 locations for 90 brands globally. These user-friendly and mobile tools enhance operational efficiency, compliance and brand consistency while helping you get the best possible unit-level economics for your franchisees. We help franchisors succeed at being a coach, not a cop, all the while being supported by our team. You set the course, and we help you get there. Let's enjoy the journey.
FranchiseBlast's scorecards, field audit app and countdown to opening checklists are used by over 13,000 locations for 90 brands globally. These user-friendly and mobile tools enhance operational effic...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Propago enables franchise organization members to order marketing products and personalize materials while protecting brand and budget.
Propago allows franchisors to bring all their marketing assets (print, promo, apparel, digital) under a single online repository accessible to organizational members while giving administrators total control over the brand, budget and inventory. Settings dictate what products users can see, how much they can order and what creative elements they can modify. With a set of web-to-print, production, and warehousing tools, franchises can streamline their entire marketing supply chain.
Propago allows franchisors to bring all their marketing assets (print, promo, apparel, digital) under a single online repository accessible to organizational members while giving administrators total c...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Easy-to-use CRM, sales & marketing automation, and proposal & online review mgmt platform designed for franchises & service businesses
Easy-to-use and deploy franchise CRM and sales automation platform. * Automate lead response w/ text, email, calls, cross-team communication, and contact reminders to increase your lead conversion by 2-5X. * Streamline client engagement post-sale to stay connected, request online reviews, and ask for referrals. * Build, send, have customers sign quotes & proposals * Track activity & sales analytics with our dynamic dashboards
Easy-to-use and deploy franchise CRM and sales automation platform. * Automate lead response w/ text, email, calls, cross-team communication, and contact reminders to increase your lead conversion by ...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Ofrece una solución completa diseñada específicamente para el comercio minorista especializado con de 5 a 500 tiendas.
Enterprise Retail Suite de Cybex Systems ofrece una solución completa diseñada específicamente para el minorista especializado con 5 a 500 tiendas. Este sistema incluye funciones avanzadas, como previsión, estadística y analíticas combinadas con la última tecnología probada, ofrecen un sistema de control minorista intuitivo y con múltiples funciones en la oficina central.
Enterprise Retail Suite de Cybex Systems ofrece una solución completa diseñada específicamente para el minorista especializado con 5 a 500 tiendas. Este sistema incluye funciones avanzadas, como previs...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Built by 2 ex-Googlers, AdHawk is the easiest way to manage your Google & Facebook Ad campaigns.
Built by 2 ex-Googlers, AdHawk is the easiest way to manage your Franchisee & Franchisor's Google & Facebook Ad accounts. Join the 1,257+ franchises using AdHawk's franchise marketing platform to generate more qualified leads.
Built by 2 ex-Googlers, AdHawk is the easiest way to manage your Franchisee & Franchisor's Google & Facebook Ad accounts. Join the 1,257+ franchises using AdHawk's franchise marketing platform to gener...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
SaaS franchise management platform designed by franchisors to automate many aspects of network operation.
FranScape is a scalable digital Franchise Management platform. Conceived by a Franchise brand who wanted to utilise cutting edge automation and digital techniques to transform a network, FranScape has gone on to become a multi award winning technology that is proven to digitally transform the operation of Franchise networks big and small.
FranScape is a scalable digital Franchise Management platform. Conceived by a Franchise brand who wanted to utilise cutting edge automation and digital techniques to transform a network, FranScape has ...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Diseñado para beneficiar al franquiciado al mejorar la administración y simplificar la generación de clientes potenciales, la facturación y el flujo de dinero.
Diseñado para beneficiar al franquiciado al mejorar la administración y simplificar la generación de clientes potenciales, la facturación y el flujo de dinero.
Diseñado para beneficiar al franquiciado al mejorar la administración y simplificar la generación de clientes potenciales, la facturación y el flujo de dinero....
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Way We Do is cloud-based SOP Software that seamlessly integrates policies, procedures and checklists into the team's daily workflow.
Way We Do is cloud-based SOP Software that enables you to create, maintain and actively use a Business Operations Manual by making policies and procedures a natural part of daily workflow. Our practical tools are a perfect fusion of business process management, knowledge management and compliance. Managers assign tasks, create automatic reminders, and monitor workflow, while team members use procedures and follow processes from any location, so work is seamless and nothing is forgotten.
Way We Do is cloud-based SOP Software that enables you to create, maintain and actively use a Business Operations Manual by making policies and procedures a natural part of daily workflow. Our practica...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Franchise marketing automation software that allows for complete brand control and centralization of dynamic marketing materials.
For medium to large companies in the franchise industry-Several successful franchisees have used TOTUS to help with their sales and marketing needs. TOTUS allows the corporate marketing department the ability to have complete brand control while allowing local stores to access, personalize, and distribute all of the centralized marketing materials including signage, kits, emails, direct mail, and more! TOTUS Is a simple and effective way to grow your franchising business.
For medium to large companies in the franchise industry-Several successful franchisees have used TOTUS to help with their sales and marketing needs. TOTUS allows the corporate marketing department the...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Específicamente para arrendatarios minoristas. Plataforma centralizada de administración y creación de informes para la gestión de activos inmobiliarios.
Diseñada específicamente para minoristas, LeaseEagle es una solución de software avanzada que ofrece una plataforma centralizada para la administración de activos inmobiliarios. La tecnología galardonada de LeaseEagle proporciona la funcionalidad que necesitan los departamentos de administración, asuntos legales y finanzas, junto con acceso bajo demanda y la simplicidad que requiere el front end del negocio. Dado que es una solución en la nube, los clientes simplemente se suscriben a las ubicaciones que necesitan, tienen usuarios ilimitados y reciben actualizaciones, mejoras y asistencia GRATIS.
Diseñada específicamente para minoristas, LeaseEagle es una solución de software avanzada que ofrece una plataforma centralizada para la administración de activos inmobiliarios. La tecnología galardona...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Solución de automatización de marketing ideal para marcas de concesión de franquicias y propietarios de varios sitios. Los proveedores de soluciones de negocios pueden usar SambaSaaS con su marca privada.
SambaSaaS te permite comercializar de forma centralizada y aplicar optimización de SEO a tus activos de marketing existentes, como WordPress, o crear y comercializar páginas de aterrizaje, sitios corporativos, directorios y sitios de comercio electrónico utilizando el CRM/CARRITO/CMS de código abierto denominado SeoToaster. SambaSaaS incluye una tecnología exclusiva de ejecución SEO, marketing social, marketing de boletines por correo electrónico, seguimiento de llamadas, blogs centralizados y más. SambaSaaS es ideal para franquicias y propietarios de varios sitios, y puede llevar la marca privada de los proveedores de soluciones empresariales.
SambaSaaS te permite comercializar de forma centralizada y aplicar optimización de SEO a tus activos de marketing existentes, como WordPress, o crear y comercializar páginas de aterrizaje, sitios corpo...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Zulu eDM (electronic direct marketing) is the only true enterprise email & SMS marketing platform that users can use for FREE & grow
Zulu eDM is built based on electronic direct marketing (eDM) principles which means organizations can better segment, build SPAM compliant subscriber databases, survey their subscribers, gather campaign analytics all with a responsive DragNDrop interface. The platform is DMARC compliant which means you can protect your email brand and get better deliverability, it has send & receive SMS marketing built in and plenty of sophisticated integrations.
Zulu eDM is built based on electronic direct marketing (eDM) principles which means organizations can better segment, build SPAM compliant subscriber databases, survey their subscribers, gather campa...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Inkling drives labor efficiency with a mobile-first enablement platform for deskless workforces.
Inkling is a mobile-first enablement platform for deskless workers. Secure and scalable, Inkling connects distributed workforces via mobile for an upgrade to both labor productivity and the customer experience. Inkling improves coordination, efficiency, and execution at every level with group messaging and task management for field employees and managers, real-time notices and instructions from headquarters, and instant feedback on status and issues.
Inkling is a mobile-first enablement platform for deskless workers. Secure and scalable, Inkling connects distributed workforces via mobile for an upgrade to both labor productivity and the customer ex...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Ontrack Workflow agiliza la forma en que tu empresa administra, controla y distribuye los activos de ventas y marketing.
Ontrack Workflow agiliza la forma en que tu empresa administra, controla y distribuye los activos de ventas y marketing manteniendo la integridad de la marca. Algunas de las características incluyen: Portal flexible en línea, herramientas administrativas y gestión de flujos de trabajo, control de marca, localización y personalización, datos variables y fusión de datos, enlace de proveedores, informes y analítica, integraciones API. Ontrack Workflow es una solución asequible, con configuración rápida y grandes capacidades. ¡Regístrate para una demostración gratuita!
Ontrack Workflow agiliza la forma en que tu empresa administra, controla y distribuye los activos de ventas y marketing manteniendo la integridad de la marca. Algunas de las características incluyen: P...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Offers an all-in-one local marketing platform that combines print, web and email marketing tools to localize & protect brand messaging.
Pica9 designs and maintains CampaignDrive: a web-based ad building platform that enhances brand integrity, reduces production costs, and simplifies the creation of print, email, and online advertising for local marketers. We enable users to generate brand-consistent marketing materials without design software or skills. With a client list that includes 40 brand communities and more than 80,000 local businesses, Pica9 has developed a depth of expertise that no other provider can match.
Pica9 designs and maintains CampaignDrive: a web-based ad building platform that enhances brand integrity, reduces production costs, and simplifies the creation of print, email, and online advertising ...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Build information technologies for the companies of tomorrow. Centiva is the tool of choice for the management of franchise businesses.
Build information technologies for the companies of tomorrow. Centiva is the tool of choice for the management of franchise businesses.
Build information technologies for the companies of tomorrow. Centiva is the tool of choice for the management of franchise businesses....
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
BrandWide offers a platform for Franchise Management, Franchise Development, and Franchise Marketing.
BrandWide offers a software platform to grow franchise businesses. BrandWide includes best in class CRM for franchise development, franchise marketing to ensure brand consistency across the entire franchise, and franchise management tools and dashboards to manage and help franchisees grow. BrandWide also offers full-service digital marketing & lead generation services for the corporate and the franchisees.
BrandWide offers a software platform to grow franchise businesses. BrandWide includes best in class CRM for franchise development, franchise marketing to ensure brand consistency across the entire fran...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
1Place takes the pain out of monitoring compliance and performance across your business.
1Place takes the pain out of monitoring compliance and performance across your business. Designed for multi-site businesses (including franchise groups) our software replaces paper-based checklists with a mobile application that can be used anywhere your business is. Our integrated checklist, ticketing and health and safety system is used by businesses across Australasia and North America in industries such as childcare, retail, hospitality and aged care.
1Place takes the pain out of monitoring compliance and performance across your business. Designed for multi-site businesses (including franchise groups) our software replaces paper-based checklists wi...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Manage your multi-location business, franchises, product designers, suppliers & internal team. Automate routine work & track everything
CollaborateCloud helps small businesses improve productivity through Collaboration among internal teams, franchises, multiple locations, suppliers and vendors. It allows you to automate routine processes, track & delegate tasks and easily manage & report on business data. It promises 70% faster issue resolution, 30% improvement in time to market and 18% higher productivity. Popular Use Cases - Store & Franchise Management, Product Design Collaboration, Supply Chain Collaboration and more.
CollaborateCloud helps small businesses improve productivity through Collaboration among internal teams, franchises, multiple locations, suppliers and vendors. It allows you to automate routine process...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
ManagerComplete is franchise operations software designed specifically for multi-unit operators.
ManagerComplete is franchise operations software designed specifically for multi-unit operators. ManagerComplete provides a central operations hub for managing daily operations effectively. Eliminate all those emails and phone calls by consolidating your critical operational needs and information in one place online including bulletins, maintenance and repairs, shifts, customer service, inspections, spreadsheets, documents, and more.
ManagerComplete is franchise operations software designed specifically for multi-unit operators. ManagerComplete provides a central operations hub for managing daily operations effectively. Eliminate...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Focus e-RMS is a leading Restaurant Management Software that caters to all the requirements of hotels, restaurants and hospitality ente
Focus e-RMS is the next generation restaurant management software, customizable to fit unique business requirements. The powerful and flexible business management solution helps streamline core functions to increase the speed of service and enables strategic decision-making while elevating the customer experience. It empowers owners and managers to track purchase orders, procurement, inventory, stock reconciliation, and return processing to control costs and reduce waste. The application also pr
Focus e-RMS is the next generation restaurant management software, customizable to fit unique business requirements. The powerful and flexible business management solution helps streamline core functio...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Zee360

Zee360

(0 reseñas)
Franchise management tool that helps businesses gain insights through centralized dashboards & drill-down reports.
Franchise management tool that helps businesses gain insights through centralized dashboards & drill-down reports.
Franchise management tool that helps businesses gain insights through centralized dashboards & drill-down reports....
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Webchise

Webchise

(0 reseñas)
The only performance improvement, rewards and recognition incentive program software for the franchise industry.
The only performance improvement, rewards and recognition incentive program software for the franchise industry.
The only performance improvement, rewards and recognition incentive program software for the franchise industry....
Servant Systems desarrolla software de franquicia personalizado para tu concepto específico de franquicia.
Servant Systems desarrolla software de franquicia personalizado para tu concepto específico de franquicia.
Servant Systems desarrolla software de franquicia personalizado para tu concepto específico de franquicia....
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Run your entire operation on this simple, secure, and powerful web database.
Run your entire operation on this simple, secure, and powerful web database.
Run your entire operation on this simple, secure, and powerful web database....
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Fision

Fision

(0 reseñas)
Marketing automation platform that helps businesses automate marketing communications, appointment confirmations, incentives, and more.
Now your company-wide users, field sales, dealers and franchisees can easily search for, find and access the exact marketing materials they need; right when they need them. Control the library, the brand standards, user permissions and expiration dates for every marketing asset - images, audio/video files, white papers, radio/TV ads, etc - in one repository with your business rules attached to each one. With only the most current assets are available, you prevent any off-brand communication.
Now your company-wide users, field sales, dealers and franchisees can easily search for, find and access the exact marketing materials they need; right when they need them. Control the library, the bra...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Email marketing has never been simpler than with Qebot's Mailjet integration. Email campaigns at the tips of your fingers.
Qebot's Mailjet integration allows business owners and operators to manage newsletters and mass email campaigns through a simple, easy to use interface. Connected with your other digital tools for marketing convenience. Enable locations to grow while your protect your brand. Consolidation of tools helps business owners and operators save precious time and resources, reduce the pricing of applications they may be buying or interested in, and drive better data management and decision making.
Qebot's Mailjet integration allows business owners and operators to manage newsletters and mass email campaigns through a simple, easy to use interface. Connected with your other digital tools for mark...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Solución que se personaliza para administrar relaciones entre franquiciantes y franquiciados actuales y potenciales.
Solución que se personaliza para administrar relaciones entre franquiciantes y franquiciados actuales y potenciales.
Solución que se personaliza para administrar relaciones entre franquiciantes y franquiciados actuales y potenciales....
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
zeeHIVE

zeeHIVE

(0 reseñas)
Allows effective communication with franchise or store owners in a timely, consistent manner.
Allows effective communication with franchise or store owners in a timely, consistent manner.
Allows effective communication with franchise or store owners in a timely, consistent manner....
Control your Global Franchise Operations with powerful and flexible suite of syndication and territory management tools.
Control your Global Franchise Operations with powerful and flexible suite of syndication and territory management tools.
Control your Global Franchise Operations with powerful and flexible suite of syndication and territory management tools....
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
HQ Branches

HQ Branches

(0 reseñas)
Software de gestión de franquicias a medida con creación de informes en tiempo real.
Software de gestión de franquicias a medida con creación de informes en tiempo real.
Software de gestión de franquicias a medida con creación de informes en tiempo real....
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica
Streamline and power up your franchise with the revolutionary, all-in-one ERP system you¿ll never grow out of.
HARMONiQ provides a centralised platform and offers all the functions you need to manage a far-flung franchise network and to fine tune your business performance. All in a single system that can grow as you grow. HARMONiQ is completely customisable, allowing every business to design a system that meets their needs and create their ultimate management system. Sales, accounting, business management, ERP, inventory management, stock control, workflow automation, retail POS, eMarketing, & CRM
HARMONiQ provides a centralised platform and offers all the functions you need to manage a far-flung franchise network and to fine tune your business performance. All in a single system that can grow a...
  • Administrador de páginas web
  • Intranet de franquicias
  • Gestión de comisiones
  • Renovación de pedidos automática
  • Programación de trabajos
  • Tienda electrónica