98 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Plataforma de servicio externo con capacidad de ampliación, desarrollada en la nube para la nube, que funciona fácilmente en todos los dispositivos móviles para uso en el campo de trabajo. Descubre más sobre AI Field Management
Plataforma inteligente de gestión de operaciones con GPS y traducción de mensajes (más de 100 idiomas). Sin contrato (se puede iniciar/detener en cualquier momento). A partir de 5 dólares por licencia al mes. Estas aplicaciones independientes de la plataforma se pueden usar en computadoras portátiles, tabletas o dispositivos móviles y escalan fácilmente de 1 a 10 000 trabajadores. Evita las reservas dobles con Worker Availability System. Comparte documentos e imágenes en tiempo real, en todo el mundo. ==> ¿No estás seguro de quién es la persona más indicada para el trabajo? Pregúntale a tu "sherpa digital"; este lo sabrá según tus criterios personalizados. Descubre más sobre AI Field Management
Plataforma inteligente de gestión de operaciones con GPS y traducción de mensajes (más de 100 idiomas). Sin contrato (se puede iniciar/detener en cualquier momento). A partir de 5 dólares por...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Reserva más trabajos, recibe pagos más rápido y administra todo tu negocio desde la palma de la mano con la aplicación todo en uno de vcita para profesionales de servicios externos. Descubre más sobre vcita
Diseñado especialmente para proveedores de servicio externo, vcita hace que llevar adelante tu negocio sea facilísimo: >> Permite que tus clientes encuentren, reserven y paguen trabajos mientras tú trabajas. >> Cobra pagos fácilmente desde cualquier dispositivo móvil, sin necesidad de tener ningún hardware sofisticado. >> Crea y vende paquetes de servicios, cierra acuerdos a largo plazo y consigue proyectos recurrentes. >> Aumenta tu alcance permitiendo que tus clientes felices te recomienden a sus amigos y familiares. Descubre más sobre vcita
Diseñado especialmente para proveedores de servicio externo, vcita hace que llevar adelante tu negocio sea facilísimo: >> Permite que tus clientes encuentren, reserven y paguen trabajos mientras tú...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Programa de gestión que ayuda a organizar y ejecutar servicios de limpieza con recordatorios de citas y programación simplificados. Descubre más sobre ZenMaid
ZenMaid fue desarrollado en 2013 por antiguos dueños de servicios de limpieza que administraron y dirigieron su empresa en menos de una hora al día con la ayuda de tecnología desarrollada a medida. El objetivo es hacer más que ayudarte a organizar tu agenda y negocio; también es ayudarte a realizar las actividades y hacer crecer tu servicio de limpieza sin trabajo adicional. Los clientes encuentran rápidamente después de unirse al servicio que experimentan menos ausencias, empleados más informados y clientes más felices, que son mucho más propensos a recomendar nuevos negocios. Descubre más sobre ZenMaid
ZenMaid fue desarrollado en 2013 por antiguos dueños de servicios de limpieza que administraron y dirigieron su empresa en menos de una hora al día con la ayuda de tecnología desarrollada a medida....

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!
Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más.
Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Hazlo todo con Hubstaff: seguimiento de tiempo del servicio de limpieza, facturación, pagos, proyectos y mucho más con esta herramienta integral.
Trabaja mejor con el seguimiento del tiempo optimizado de Hubstaff. Equipado con seguimiento de tiempo exacto, pagos de equipos, rastreo GPS, hojas de horas simples, recordatorios de turnos perdidos y otras características, Hubstaff hace que la gestión de un negocio de limpieza residencial o comercial mucho más fácil. Todo se puede gestionar y grabar a través de una aplicación fácil de usar. Supervisa a tu personal y mejora la eficiencia general de tu negocio al permitirte concentrarte en los clientes y el crecimiento de tu actividad.
Trabaja mejor con el seguimiento del tiempo optimizado de Hubstaff. Equipado con seguimiento de tiempo exacto, pagos de equipos, rastreo GPS, hojas de horas simples, recordatorios de turnos perdidos...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
El software para servicios de asistencia doméstica más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios de asistencia doméstica, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
mHelpDesk es una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios de asistencia doméstica, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago....

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos de combustible y operaciones y, al mismo tiempo, revelar el potencial para una mayor eficiencia. Usa los paneles y las herramientas de informes para analizar tendencias y medir con precisión el rendimiento de tu flota. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. Pronto sabrás cómo puedes ahorrar y operar una flota más eficiente.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos de combustible y operaciones y, al mismo tiempo, revelar el potencial...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de limpieza a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de limpieza de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de limpieza a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de limpieza de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de limpieza a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta,...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Software fácil de usar e implementar que automatiza tu fuerza de trabajo móvil. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos y facturas. Sincronización con QB o Xero.
Fundada por el propietario de una empresa de servicios, la plataforma de servicios a domicilio Kickserv se creó teniendo en cuenta tu negocio de servicios. A partir de tan solo 59 $ al mes por una cuenta con todas las funciones, es un acierto. Puedes crear tu sitio web con el formulario de clientes potenciales para transferir los clientes potenciales directamente a Kickserv; automatizar el envío de correos electrónicos a todos tus clientes potenciales; enviar campañas promocionales a tus clientes; dar estimaciones; programar citas recurrentes; facturar tu trabajo e integrarte con la plataforma de contabilidad de tu elección, actualmente Xero o Quickbooks.
Fundada por el propietario de una empresa de servicios, la plataforma de servicios a domicilio Kickserv se creó teniendo en cuenta tu negocio de servicios. A partir de tan solo 59 $ al mes por una...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
BookedIN te ayuda a ahorrar tiempo, reducir el estrés y hacer que la programación de citas sea muy sencilla tanto para ti como para tus clientes.
BookedIN te ayuda a ahorrar tiempo, reducir el estrés, mejorar tu atención al cliente y hacer que la programación de citas sea muy sencilla tanto para ti como para tus clientes. Los clientes pueden reservar la cita online y tú puedes administrar tu ocupada agenda desde cualquier lugar mediante la aplicación para iOS/Android. Los clientes pueden confirmar sus citas a través de correo electrónico o mensaje de texto. Y tú incluso puedes cobrar un pago de depósito requerido para cualquier persona que reserve online. Obtén una prueba gratis de 30 días. Hay planes disponibles a partir de 24 $ por mes. No se requieren tarifas ocultas ni tarjeta de crédito para registrarse.
BookedIN te ayuda a ahorrar tiempo, reducir el estrés, mejorar tu atención al cliente y hacer que la programación de citas sea muy sencilla tanto para ti como para tus clientes. Los clientes pueden...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Launch27 escucha atentamente a los usuarios y realiza continuamente actualizaciones basadas en sus comentarios.
Launch27 es un potente sistema de reserva online que permite a los potenciales clientes contratar tus servicios de limpieza desde tu sitio web. Este motor de reservas se puede personalizar para que coincida con tu actual sitio web de limpieza y puede integrarse en unos pocos segundos y brindar a tus clientes una experiencia de compra sin inconvenientes. Launch27 también tiene su propio calendario incorporado para mostrarte nuevos trabajos y horarios de citas, con integración de análisis que te permite ajustar tus servicios de limpieza con numerosos complementos para lograr tasas de conversión increíbles.
Launch27 es un potente sistema de reserva online que permite a los potenciales clientes contratar tus servicios de limpieza desde tu sitio web. Este motor de reservas se puede personalizar para que...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Con la confianza de más de 100 000 contratistas, ServiceTitan es un software ampliamente utilizado para empresas de servicios residenciales.
Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan.
Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Service Fusion ayuda a los servicios de asistencia doméstica a administrar su negocio, reducir los dolores de cabeza de los empleados y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral.
Service Fusion ayuda a los servicios de asistencia doméstica a administrar su negocio, ayudar a los clientes, reducir los dolores de cabeza de los empleados y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral. Esta solución completa de gestión de servicios es fácil de usar e incluye una "fantástica asistencia al cliente"… o al menos eso dicen los clientes. La plataforma Service Fusion ofrece entrada de órdenes de trabajo ultrarrápida, programación y distribución inteligentes, comunicación con los trabajadores de campo en tiempo real, extenso seguimiento del historial de clientes, integración fluida con sistemas de contabilidad y mucho más.
Service Fusion ayuda a los servicios de asistencia doméstica a administrar su negocio, ayudar a los clientes, reducir los dolores de cabeza de los empleados y cobrar más rápido, sin tener que gastar...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Gestionar un negocio ya es difícil de por sí, aún más si necesitas múltiples herramientas para hacer cosas diferentes. Square Appointments es una solución integral que te ayuda a ahorrar tiempo y mantenerte organizado. Es adecuada para empresas que funcionan mediante citas. Este POS integrado incluye programación online y procesamiento de pagos para que puedas dirigir todo tu negocio desde un solo lugar. Square Appointments es gratis para autónomos y muy asequible para equipos.
Gestionar un negocio ya es difícil de por sí, aún más si necesitas múltiples herramientas para hacer cosas diferentes. Square Appointments es una solución integral que te ayuda a ahorrar tiempo y...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Tradify es un software de gestión de servicios externos creado para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad. Más de 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. Los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué:
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
La aplicación llave en mano de StreetSmart incluye gestión de trabajos y formularios, hojas de tiempo, kilometraje, GPS y participación del cliente para empresas que tienen entre 50 y 5000 empleados móviles.
StreetSmart proporciona soluciones de gestión de mano de obra móvil llave en mano para empresas que tienen entre 50 y 5000 empleados móviles. Los precios con todo incluido incluyen usuarios administrativos ilimitados y una aplicación con múltiples funciones para la gestión de trabajos, formularios móviles, hojas de tiempo, reembolsos de viajes, servicios GPS y capacidades para lograr la participación del cliente. Quienes hacen StreetSmart entienden las operaciones de campo con 10 000 empresas que confían en ellos todos los días para aumentar la productividad, reducir los costos de operación, mitigar los riesgos de servicio y mejorar la satisfacción del cliente.
StreetSmart proporciona soluciones de gestión de mano de obra móvil llave en mano para empresas que tienen entre 50 y 5000 empleados móviles. Los precios con todo incluido incluyen usuarios...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Service Autopilot es un sistema de negocios completo con un enfoque en la programación de horarios, el seguimiento del tiempo y la gestión de empleados.
Pon tu negocio de limpieza/servicio de asistencia doméstica en piloto automático. Un sistema administra toda tu empresa sin que debas hacer doble entrada de datos. Toma el control de tu tiempo, horarios, gastos, empleados, marketing, ganancias y vida con el software de cuidado de césped creado para tu negocio. Prueba Service Autopilot durante 30 días. Si no te resulta un software fabuloso, se te devolverá el 100 % de tu dinero. Características: sincronización bidireccional y total con QuickBooks, cálculo de costos de trabajos, CRM, seguimiento de tiempo y activos, hojas de horas, móviles, programación, enrutamiento.
Pon tu negocio de limpieza/servicio de asistencia doméstica en piloto automático. Un sistema administra toda tu empresa sin que debas hacer doble entrada de datos. Toma el control de tu tiempo,...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Simple como el SMS, pero potente para impulsar la comunicación de tu equipo
Centro que conecta, compromete y mejora la productividad de tus equipos. No es necesario rebuscar entre correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas telefónicas. Usa plantillas incorporadas para enviar el mensaje correcto a los miembros relevantes del equipo. Realiza un seguimiento de las respuestas fácilmente, reduce los seguimientos y haz más cosas más rápido. Aumenta la legibilidad enviando mensajes a los miembros correctos del equipo mediante etiquetas personalizadas. Toda la comunicación está dentro del dominio de tu empresa, sin mezclar mensajes comerciales con personales. Comienza a comunicarte eficazmente
Centro que conecta, compromete y mejora la productividad de tus equipos. No es necesario rebuscar entre correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas telefónicas. Usa plantillas incorporadas...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
VRScheduler funciona con Airbnb, VRBO y otro software de reserva (como Escapia) mediante la importación de reservas y la creación automática de horarios de trabajo.
Gestión de operaciones y limpieza de primer nivel para más de 10-100 alquileres vacacionales y propiedades a corto y largo plazo. VRScheduler es una de las mejores plataformas de software para programar y realizar un seguimiento de limpiadores, inspectores y personal de mantenimiento. VRScheduler funciona con tu software de reserva para mejorar el flujo de trabajo. Ahorra tiempo, optimiza la mano de obra y minimiza los errores costosos. Prueba gratis. Prueba una demo hoy.
Gestión de operaciones y limpieza de primer nivel para más de 10-100 alquileres vacacionales y propiedades a corto y largo plazo. VRScheduler es una de las mejores plataformas de software para...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Vonigo es ideal para empresas de asistencia doméstica que buscan agilizar las operaciones y aumentar las ventas con reservas online.
Vonigo es una plataforma de gestión empresarial y reservas online que ayuda a aumentar las ventas y agilizar las operaciones de las empresas de asistencia doméstica. Vonigo ofrece un conjunto unificado de módulos configurables basados en la nube que incluyen CRM, programación de horarios, reserva online, gestión de pedidos de trabajo, estimación, distribución, enrutamiento, GPS, facturación, pagos, creación de informes y más; todo accesible a través de internet con cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil. Millones de trabajos se han reservado y gestionado con Vonigo. Únete para tener una demo gratis hoy mismo.
Vonigo es una plataforma de gestión empresarial y reservas online que ayuda a aumentar las ventas y agilizar las operaciones de las empresas de asistencia doméstica. Vonigo ofrece un conjunto...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Mejora tu empresa al capacitar al personal para capturar datos en el campo, lo que te ayudará a crecer y ahorrar tiempo.
Esta solución está compuesta por una aplicación móvil para el personal de campo y un panel de gestión de clientes potenciales (CRM basado en la web) accesible desde la oficina. Ahora puedes impulsar las ventas y ahorrar tiempo al maximizar los ojos y oídos de todos a tu alrededor. Wingmate motiva a los usuarios a captar clientes potenciales (nuevos negocios, ventas adicionales, deficiencias de servicio, etc.) en segundos. Los datos llegan rápidamente y están organizados para que tu equipo pueda ponerse a trabajar en segundos. Esto resulta en más ingresos y un equipo más unido.
Esta solución está compuesta por una aplicación móvil para el personal de campo y un panel de gestión de clientes potenciales (CRM basado en la web) accesible desde la oficina. Ahora puedes impulsar...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Software de servicio adicional para QuickBooks con distribuidor, enrutamiento, orden de trabajo, programas de mantenimiento, GPS, móvil y herramientas de atención al cliente.
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de clientes, equipos de rastreo, GPS, soluciones móviles y portal de atención al cliente: compatible con cualquier teléfono iPhone o Android, tableta o computadora portátil con sincronización en tiempo real, captura de firmas, impresión de campo, imágenes adjuntas, facturas, alquileres, códigos de barras y facturación y mucho más. INCLUYE capacitación semanal, asistencia técnica y actualizaciones de software. Sencillo.
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
WorkWave Service es una solución de software de gestión de servicios externos integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube.
WorkWave Service es una solución de software de servicio externo integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube. WorkWave Service te permite dirigir mejor tu negocio de servicios de limpieza con un conjunto robusto de herramientas intuitivas. Conecta a todos con una única interfaz que comparte información del cliente. También administra todos los aspectos de tus operaciones: programación, distribución, determinación de rutas, supervisión, facturación, procesamiento de pagos y más.
WorkWave Service es una solución de software de servicio externo integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube. WorkWave Service te permite dirigir mejor tu negocio de...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
La herramienta de gestión todo en uno Payzerware permite a los contratistas gestionar y optimizar las operaciones administrativas y generar ventas.
Llega a más trabajos y cierra más ventas con funciones como: programación de horarios, citas, planes de mantenimiento, facturación, propuestas de ventas y creación de informes de rendimiento técnico. Se sincroniza con QuickBooks. Precios opcionales con tarifa plana Callahan Roach. Fácil adopción y precio asequible.
Llega a más trabajos y cierra más ventas con funciones como: programación de horarios, citas, planes de mantenimiento, facturación, propuestas de ventas y creación de informes de rendimiento técnico....

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Software de marketing para servicios de limpieza que ayuda a aumentar las reseñas, las referencias, las recomendaciones y las compras repetidas con mensajes de texto, correo electrónico, correo de voz y cartas.
Las empresas de servicios de limpieza que usan Revetize para su marketing generan más ingresos que aquellas que no lo usan. En pocas palabras, es así.
Las empresas de servicios de limpieza que usan Revetize para su marketing generan más ingresos que aquellas que no lo usan. En pocas palabras, es así.

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Plataforma todo en uno diseñada para el sector servicios. Desde marketing y ventas hasta gerencia y servicio.
Solución de reserva online para el sector servicios. Sus funciones incluyen formularios de reserva, panel de administración, panel de proveedores, programación inteligente, panel de clientes, referencias, gestión de cupones, temas, sistema de valoración, registros de sistema, aplicaciones móviles y mucho más.
Solución de reserva online para el sector servicios. Sus funciones incluyen formularios de reserva, panel de administración, panel de proveedores, programación inteligente, panel de clientes,...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Una herramienta de elaboración de presupuestos y automatización para empresas de limpieza doméstica que permite ofrecer excelentes presupuestos mediante el sitio web, por teléfono o en persona.
ResponsiBid automatiza el proceso de creación de propuestas, realiza un seguimiento de los clientes (por correo electrónico, SMS y más) y ofrece a los clientes precios precisos y programación inteligente en el sitio web. ResponsiBid se puede conectar a CRM como Jobber, The Customer Factor y Service Monster, así como a Zapier y Google Calendar. ResponsiBid es un software de venta que se conecta a las soluciones de la empresa.
ResponsiBid automatiza el proceso de creación de propuestas, realiza un seguimiento de los clientes (por correo electrónico, SMS y más) y ofrece a los clientes precios precisos y programación...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Solución de servicio de limpieza con programación, reservas y pagos online, notificaciones y marketing por SMS, supervisión de ingresos, facturas y más.
Solución de servicio de limpieza con programación, reservas y pagos online, notificaciones y marketing por SMS, supervisión de ingresos, facturas y más.
Solución de servicio de limpieza con programación, reservas y pagos online, notificaciones y marketing por SMS, supervisión de ingresos, facturas y más.

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
The All-in-1 E-commerce Real Time Pricing and Booking Pages solution for Maid Service Businesses.
Grow and simplify your maid service business with PodiumIO home service software! PodiumIO is the All-In-1 E-commerce solution with real-time pricing & booking pages. We allow you to integrate our optimized business software into your already established website, or choose us to design your website from scratch. You can acquire new customers, increase revenue per customer, grow your customer base, enhance your social presence, maximize your sales channel presence, and much more!
Grow and simplify your maid service business with PodiumIO home service software! PodiumIO is the All-In-1 E-commerce solution with real-time pricing & booking pages. We allow you to integrate our...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Formas inteligentes y flexibles sin papel, programación del trabajo, CRM y automatización inteligente, todo incluido en una solución potente, pero muy fácil de usar.
Formas móviles superflexibles, gestión y seguimiento del trabajo con programación y CRM completas, ¡todo en una solución potente y al mismo tiempo fácil de usar! Formitize está listo para lograr que ya no trabajes con papel en más de 200 sectores, desde el negocio más pequeño hasta las agencias gubernamentales y muchas de las corporaciones más grandes del mundo. Automatización inteligente incorporada para actualizaciones del estado del trabajo, recordatorios de trabajos futuros, seguimiento de clientes potenciales y cotizaciones, seguimiento de facturas vencidas y mucho más. Excelente prueba gratis
Formas móviles superflexibles, gestión y seguimiento del trabajo con programación y CRM completas, ¡todo en una solución potente y al mismo tiempo fácil de usar! Formitize está listo para lograr que...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Solución de programación creada para empresas de limpieza y conserjería con el fin de programar el personal, automatizar las ofertas y enviar correos electrónicos masivos.
Solución de programación creada para empresas de limpieza y conserjería con el fin de programar el personal, automatizar las ofertas y enviar correos electrónicos masivos.
Solución de programación creada para empresas de limpieza y conserjería con el fin de programar el personal, automatizar las ofertas y enviar correos electrónicos masivos.

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Simplified and complete solution for your estimate and jobs, dispatch, inventory, point of sale, accounting, real time tracking.
BOOST YOUR CLEANING SERVICE OPERATIONS WITH US. We offer end to end business solutions for everything you need including Schedule, Dispatch, Billing, Invoice, Route Optimization, GPS Tracking, CRM, Recurring jobs, Online Booking, Task management. With ALL the features you get excellent customer service for FREE. The onboarding to the site is made EASY and PAINLESS as we import all your customer and price list data.
BOOST YOUR CLEANING SERVICE OPERATIONS WITH US. We offer end to end business solutions for everything you need including Schedule, Dispatch, Billing, Invoice, Route Optimization, GPS Tracking, CRM,...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Creates custom-built field service management, maid service, work order management and scheduling systems for maid service businesses.
Less Paper Co. creates custom-built field service management, maid service, work order management and scheduling systems to help field service businesses become more efficient in the office and the field. Because we custom build every system to each specific clients needs we can offer all of the features that you want and need in a work order system that some of our competitors can't.
Less Paper Co. creates custom-built field service management, maid service, work order management and scheduling systems to help field service businesses become more efficient in the office and the...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
What's holding back your business? Manage your customers, jobs, and accounting better. with BizScheduler.
BizScheduler organizes and manages your business from anywhere you have internet access. Our point-and-click scheduling calendar is easy to use and powerful enough to handle the most demanding scheduling needs - giving you fast and flexible access to your customer information. Higustomizable for the specific services you provide, hours of operation, functional or regional groupings, ... BizScheduler stands apart as the data management solution that puts the field service business owner first.
BizScheduler organizes and manages your business from anywhere you have internet access. Our point-and-click scheduling calendar is easy to use and powerful enough to handle the most demanding...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Solución de software fácil de usar que agiliza la programación del personal móvil de tu empresa y la gestión de datos de clientes.
Call of Service proporciona el software más reciente de programación de servicio externo. Diseñado específicamente para facilitar el uso, este servicio basado en la nube te ahorrará tiempo a los valiosos horarios de tu supervisor, optimizará los costos laborales y mantendrá disponible la información de tu cliente con solo algunos clics. El panel de control de programación fácil de usar fue construido específicamente para las necesidades de las empresas de servicios externos. Es todo lo necesario para el trabajo, por lo que se adapta de manera ideal. Tenlo listo para usar en menos de 10 minutos.
Call of Service proporciona el software más reciente de programación de servicio externo. Diseñado específicamente para facilitar el uso, este servicio basado en la nube te ahorrará tiempo a los...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Cloud-based cleaning business software. Reports & automation will help increase revenue and professionalize your house cleaning company
Maid Service Software to manage a successful and profitable residential cleaning business. Manage all of your cleaning business activities in one powerful software. Scheduling + Dispatch. Sales and Marketing. Automations + Drip Marketing. Employee Scheduling + Time and Attendance. Payroll. Unified Customer Communications through text and email. Reporting and tools to create more efficiency and productivity for every employee and every job. Robust reporting. One unified system.
Maid Service Software to manage a successful and profitable residential cleaning business. Manage all of your cleaning business activities in one powerful software. Scheduling + Dispatch. Sales and...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Client, quality, work order, employee, and inventory management for janitorial companies.
Janitorial Manager Software is specifically designed for the cleaning industry. JM is built by Janitors for Janitors. With JM, you can track performance and provide increased efficiency and cost control through Client, Quality, Work Order, Employee, and Inventory Management. Janitorial Manager is committed to developing software that is effective, easy to use and affordable for small to medium sized cleaning service companies.
Janitorial Manager Software is specifically designed for the cleaning industry. JM is built by Janitors for Janitors. With JM, you can track performance and provide increased efficiency and cost...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Amidship is the all-in-one management and appointment scheduling software for your small business.
Amidship is a small business platform that makes it easy to run your service business online. Offer your clients the convenience of booking your services online 24/7 through your booking system. Save even more time by setting up automated reminders, payments, and recurring appointments. Establish your brand online through your custom business website. Manage your business on-the-go using any computer, tablet, or mobile device. Streamline your business; Delight your customers!
Amidship is a small business platform that makes it easy to run your service business online. Offer your clients the convenience of booking your services online 24/7 through your booking system. Save...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
La solución en la nube de inteligencia de servicio externo que permite a las empresas administrar sus procesos de ventas, monitorear clientes potenciales y crear facturas.
La solución en la nube de inteligencia de servicio externo que permite a las empresas administrar sus procesos de ventas, monitorear clientes potenciales y crear facturas.
La solución en la nube de inteligencia de servicio externo que permite a las empresas administrar sus procesos de ventas, monitorear clientes potenciales y crear facturas.

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
CRM software for residential maid/cleaning service businesses. Invoicing, scheduling, automated client messaging & website bookings.
Maidily is a simple and effective online scheduling software for maid service/cleaning businesses across the nation. Our online integrations will give your customers the ability to purchase services through your website in seconds. Maidily also offers complete job automation (reminders, analytics, receipt sending + MORE) functionality that works seamlessly with our dynamic calendar system to completely automate your business while increasing conversion rates.
Maidily is a simple and effective online scheduling software for maid service/cleaning businesses across the nation. Our online integrations will give your customers the ability to purchase services...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Scheduled maintenance, asset management, breakdown and repair jobs, compliance checklists, and a powerful mobile app for iOS/Android.
Fieldmagic is the #1 field service & asset management software that combines site-based asset management, scheduled maintenance, breakdown and repair jobs, reporting and compliance checklists with powerful apps for iOS and Android to provide a complete solution for your business. Our compliance checklist capability is unmatched in the market, simplifying the process of compliance with relevant standards, and driving best practice maintenance across your business while saving time and money.
Fieldmagic is the #1 field service & asset management software that combines site-based asset management, scheduled maintenance, breakdown and repair jobs, reporting and compliance checklists with...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Run your Maid Service more efficiently, and provide estimates when your offices are closed! Customize pricing and questions easily!
An Estimate Tool to help price your residential cleaning jobs and allow customers to get INSTANT Estimates! You'll have the ability to ask prospective customers questions, and associate those questions with the costs that make up the bottom line of your cleaning business. If you're looking for software that can help you run your Cleaning Business more efficiently, and give you the estimate tools needed to drive prospective customers to your business, then look no further than Compass Wave.
An Estimate Tool to help price your residential cleaning jobs and allow customers to get INSTANT Estimates! You'll have the ability to ask prospective customers questions, and associate those...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
CleanGuru - Your Cleaning Business 'All-in-One' Software Solution - Bidding, Scheduling, Timekeeping, Invoicing, CRM and Inspecting!
CleanGuru is today's most popular janitorial bidding software; trusted over 10 years by thousands of cleaning businesses to create over 250,000 professional proposals! CleanGuru is today's only 'auto-load' directly-from-bid inspection app, so 'areas to check' exactly match 'areas in bid'! Plus, the following FREE, FREE Up to 10 Cleaners! Easy Invoicing! Drag & Drop Scheduling! Mobile Timekeeping App! GPS Monitored Geofence! Ready-to-Use Marketing! Notifications and Alerts!
CleanGuru is today's most popular janitorial bidding software; trusted over 10 years by thousands of cleaning businesses to create over 250,000 professional proposals! CleanGuru is today's only...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
An amazing online booking and scheduling platform for service-oriented businesses.
For business owners, this SaaS solution offers an integrated portal and a simplified way to manage schedule, availability and bookings online! Businesses enjoy a dynamic CRM system as well as a smart schedule to handle unique needs, with special consideration for opening hours, service duration, and staff availability. Most importantly, BookMyCity eliminates the issues associated with unfilled time slots and cancellations.
For business owners, this SaaS solution offers an integrated portal and a simplified way to manage schedule, availability and bookings online! Businesses enjoy a dynamic CRM system as well as a smart...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Manage your business from the app. Take and receive bookings, send estimates, invoices, get paid. Reduce your admin - 14-Day Free Trial
The way you think about operating your maid service will never be the same. Send estimates and invoices remotely from the palm of your hand. Take credit cards, venmo, cash app, zelle, ACH and checks. Get FREE leads in your local area. Let customers download the SendWork client app and book instantly. Send en-route notifications and communicate directly. Assign jobs to workers, GPS and time tracking. Gain repeat and loyal customers and grow your business. $19.99/Mo
The way you think about operating your maid service will never be the same. Send estimates and invoices remotely from the palm of your hand. Take credit cards, venmo, cash app, zelle, ACH and...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Designed for cleaning and maintenance businesses, it helps manage processes related to scheduling, estimating, and customer files.
Designed for cleaning and maintenance businesses, it helps manage processes related to scheduling, estimating, and customer files.
Designed for cleaning and maintenance businesses, it helps manage processes related to scheduling, estimating, and customer files.

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
mobohubb provides an app and platform to manage your entire deskless workforce: security, janitorial, facilities, maintenance and HOA's
Mobohubb is an all in one workforce app that's simple for the users and captures report data with photo videos, checkpoints, tasks, timekeeping and scheduling. It provides management insight on what the workforce is doing in the field with photo, video and real-time GPS data. We cover the security, janitorial, property management and facilities management industries.
Mobohubb is an all in one workforce app that's simple for the users and captures report data with photo videos, checkpoints, tasks, timekeeping and scheduling. It provides management insight on what...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes
Online booking & scheduling software built specifically for maid service businesses.
With our embeddable booking widgets, Zenbooker lets your clients see your availability, get real time price quotes, and book cleaning services directly from your website. Whether you're in the office or in the field, Zenbooker makes it easy to manage your schedule, assign jobs to cleaners, and accept online bookings from your website. Plus, our booking system is completely customizable so you can tailor your online booking form to match your cleaning company's brand.
With our embeddable booking widgets, Zenbooker lets your clients see your availability, get real time price quotes, and book cleaning services directly from your website. Whether you're in the office...

Funcionalidades

  • Programación
  • Gestión de trabajos
  • Base de datos de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Citas recurrentes