Software de portal del empleado

Los productos de software de portal del empleado ofrecen un acceso seguro y común a aplicaciones y datos empresariales, lo que permite una mayor eficiencia y alcance de transacciones empresariales, internas y con clientes en entornos de autoservicio y bajo demanda. Las aplicaciones de portal del empleado suelen incluir sistemas de gestión de contenido (CMS) que permiten la distribución y presentación de datos clave en toda la empresa, además de funciones colaborativas de sincronización de trabajo y documentos. Las soluciones de portal del empleado también ofrecen integración con recursos externos de bases de datos, herramientas de ventas y CRM y creación de informes de gestión. El software de portal del empleado guarda relación con el software de catálogos, el gestor de contenidos CMS, el software para gestión de conocimiento y las herramientas web de colaboración.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por Diligent

(0 opiniones)
Visitar la web
Centrado en satisfacer las necesidades de gestión de video, reuniones y juntas de organismos gubernamentales, el compromiso de iCompass con el éxito continuo de sus clientes es mayor que nunca. iCompass es una plataforma completa y repleta de funciones para organismos gubernamentales. iCompass proporciona a los municipios un amplio conjunto de herramientas como creación de agendas, gestión de reuniones y soluciones de gestión de juntas y registros. Descubre más sobre iCompass Technologies iCompass proporciona a los municipios un amplio conjunto de herramientas que incluyen creación de agendas, gestión de reuniones y soluciones para juntas. Descubre más sobre iCompass Technologies

Por OpenRoad Communications

(19 opiniones)
Visitar la web
ThoughtFarmer es una intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad. Está diseñada como una ubicación central para que los empleados compartan y encuentren información, y las características de ThoughtFarmers se desarrollaron con el fin de ayudar a los empleados a realizar su trabajo, independientemente de dónde realmente se lleve a cabo. Descubre más sobre ThoughtFarmer ThoughtFarmer es una solución de intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad. Descubre más sobre ThoughtFarmer

Por Jostle Corporation

(47 opiniones)
Visitar la web
Jostle es el único portal de intranet diseñada para simplificar la vida y mantener la sencillez a medida que tu empresa crece. Así, el personal y la organización pueden prosperar. ¿Por qué? El entorno laboral está más fragmentado que nunca: las personas están dispersas, hay más información y más formas de comunicarse. Muchas herramientas prometen resolver esto, pero ninguna lo consigue. Emplean diseños anticuados que se interponen en la comunicación. Encontrar información se vuelve muy complicado. La empresa se propuso solucionar este problema Descubre más sobre Jostle Jostle es la única intranet diseñada para simplificar la vida y mantener la sencillez a medida que tu empresa crece. Así, el personal y la organización pueden prosperar. Descubre más sobre Jostle
Visitar la web
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace. Descubre más sobre Confluence Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Descubre más sobre Confluence

Por Pavliks

(0 opiniones)
Visitar la web
La integración bidireccional continua entre la información existente de CRM de Microsoft Dynamics y Dynamics 365 y un portal en línea seguro y personalizable te brinda más rapidez, precisión y rentabilidad en las experiencias de atención al cliente. Las herramientas de arrastrar y soltar significan que puedes gestionar tu portal sin habilidades de programación y un sistema de gestión de contenidos completo te permite gestionar tus activos web y tu marca corporativa. ¡Portal Connector viene con estas excelentes herramientas! Descubre más sobre The Portal Connector La solución líder de portales web para Dynamics CRM y Dynamics 365. Marca el camino en cuanto a flexibilidad, personalización y usabilidad. Descubre más sobre The Portal Connector

Por Board Management Software

(44 opiniones)
Visitar la web
A partir de solo 49 USD por mes, Boardable es un portal asequible y fácil de usar para juntas y comités. Explora Boardable con una prueba gratis de 30 días sin tarjeta de crédito o solicita una demostración en vivo. Boardable fue lanzado por fundadores sin fines de lucro para empoderar a las organizaciones sin ánimo de lucro, sus juntas directivas y voluntarios. Boardable se integra con tus herramientas existentes y automatiza tareas rutinarias de la junta, centralizando todas las actividades de la junta en un único lugar. Descubre más sobre Boardable Software de portal de juntas y comités diseñado para organizaciones sin ánimo de lucro por fundadores sin ánimo de lucro. ¡Sí! Boardable es asequible. Descubre más sobre Boardable
Visitar la web
Bitrix24 es el principal portal de intranet gratuito que es utilizado por 4 millones de empresas en todo el mundo. Solución de portal de intranet gratuita, altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos efectivos. Permite una mejor continuidad del conocimiento al trasladar los datos de los silos de red y las unidades locales a un repositorio centralizado bien protegido. Los wikis, los blogs y los foros proporcionan bases de conocimiento social para un mejor trabajo en equipo. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el principal portal de intranet gratuito que es utilizado por 4 millones de empresas en todo el mundo. Disponible en la nube y de manera local con código abierto. Descubre más sobre Bitrix24

Por Passageways

(176 opiniones)
Visitar la web
OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de software de gestión de juntas, es un software de gestión de juntas que encanta a los directivos. Este software completo y fácil de usar es muy valorado por directores y administradores. Diseñado para impulsar una buena gobernanza y mejorar los resultados de las reuniones, OnBoard es el software de reuniones de juntas que encantará a la dirección. Descubre más sobre OnBoard OnBoard es un software de gestión de juntas muy valorado por los directores. Comienza hoy mismo una prueba gratis de 30 días con todas las funciones y sin compromiso. Descubre más sobre OnBoard
Visitar la web
Más poder para tus clientes. Más negocios para ti. Con un portal de autoservicio en línea al alcance de su mano, los clientes pueden realizar cualquier acción en cualquier momento. Facilita la vida de tus clientes al darles la posibilidad de reservar citas, pagar servicios, compartir documentos y mucho más. Y no necesitan ser expertos en tecnología, porque esto es súper simple y fácil de usar. Descubre más sobre Client Portal Con un portal de autoservicio en línea al alcance de su mano, los clientes pueden realizar cualquier acción en cualquier momento. Descubre más sobre Client Portal
Visitar la web
Samepage es un galardonado software de intranet y portal de empleados que ayuda a los equipos a crear documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos. Descubre más sobre Samepage Software de portal e intranet diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en contenido, comunicarse más rápido y terminar más tareas. Descubre más sobre Samepage
Visitar la web
Un portal seguro, privado y galardonado que facilita la participación en empresas con más de 250 empleados que trabajen fuera de la oficina. Al compartir campañas, buenas prácticas y resultados en todas las ubicaciones, los clientes logran un aumento promedio del 10 % en sus ventas desde que comienzan a utilizar Speakap. Usado por más de 350 marcas en 27 países. Entre sus clientes se encuentran los hoteles Marriott, IKEA, Saks Off Fifth y Bosch. Refuerza tu marca con tu propia aplicación gracias a las integraciones personalizadas. Speakap, con una tasa de éxito de implementación del 100 %, favorece la participación inteligente. Descubre más sobre Speakap Speakap es la plataforma segura y privada galardonada que permite el compromiso con tus empleados que no son de oficina. Descubre más sobre Speakap

Por Acknowledgement

(7 opiniones)
Visitar la web
Responde a las preguntas frecuentes de los clientes y crea recorridos web para las tareas comunes. Malcolm! es potente, fácil de usar, rápido de implementar y tiene una excelente relación calidad-precio. Crea un portal de asistencia al cliente de marca completa con unos pocos clics. Crea listas de preguntas frecuentes, elabora formularios, encamina datos a terceros y gestiona otros contenidos promocionales. Descubre más sobre Malcolm! Crea un portal de asistencia al cliente de marca completa con unos pocos clics. Crea listas de preguntas frecuentes, elabora formularios, encamina datos a terceros y gestiona otros contenidos promocionales. Descubre más sobre Malcolm!
Ver perfil
Revolutionize internal communications by bringing together all employees inside a private and secure enterprise social network. Connect with people across your organization to make better decisions, faster. Allows all employees to know whats happening day to day as well as build on the work of others. Employees will be able to create groups relevant to work and other interests, along with keeping documents or photos in context while still discussing things online. Revolutionize internal communications by bringing together all employees inside a private and secure enterprise social network.
Ver perfil
Glasscubes simplifica la colaboración grupal en un entorno fácil de usar que es rápido de implementar. Crea rápidamente espacios de trabajo online seguros que facilitan el trabajo con cualquier persona, desde cualquier lugar. Descubre cómo los equipos inteligentes utilizan espacios de trabajo online para trabajar mejor juntos y lograr sus objetivos. Esta solución cuenta con la confianza del gobierno y de empresas de alto rendimiento del Reino Unido, tanto grandes como pequeñas. Una gran alternativa a una intranet o extranet. Reúne a todos en un espacio de trabajo online. Económico y rápido de implementar.
Ver perfil
¿Tienes problemas para encontrar información en tu solución de portal actual? Cientos de equipos y organizaciones de todos los tamaños confían en Bloomfire para cubrir sus necesidades de portal interno seguro. Bloomfire te ayudará a aumentar la implicación del empleado y la colaboración entre equipos creando un centro en el que compartir todos los conocimientos de la empresa. La solución de portal web SaaS de Bloomfire es tan fácil de usar que se puede instalar sin interrupciones ni intervención del equipo de TI. Obtén una demo gratis para ver Bloomfire en acción. Un portal centralizado para la gestión del conocimiento, la colaboración, la implicación del empleado y más.
Ver perfil
Centraliza y organiza el trabajo de tu equipo, crea y comparte documentos, gestiona proyectos y permanece conectado en cada paso del camino. Quip combina documentos, hojas de cálculo, tareas y chat en una experiencia perfecta. Utilizado por miles de las empresas más innovadoras del mundo, lo que incluye Facebook, NewRelic, Quora y Pinterest. Disponible en la web, Mac, Windows, Android e iOS. Comienza con Quip gratis. Centraliza y organiza el trabajo de tu equipo, crea y comparte documentos, gestiona proyectos y permanece conectado en cada paso del camino.
Ver perfil
BoardBookit cambió la apariencia del portal al brindar soluciones de gestión de juntas altamente seguras con tecnología de vanguardia. En lugar de centrarse en implementaciones complicadas y personalizadas, BoardBookit proporciona una verdadera solución SaaS que pone a las empresas en funcionamiento en horas en lugar de semanas/meses, no requiere recursos de TI y pone el control en manos de los administradores. Este enfoque permite la mejora continua, lo que significa extrema facilidad de uso para los miembros de tu junta directiva. Solución de portal para empresas de todos los tamaños para automatizar procesos de papel, programar reuniones, crear encuestas y mucho más.
Ver perfil
MangoApps es el centro de cualquier lugar de trabajo digital. Es la ubicación central a la que se dirigen los empleados para acceder sin interrupciones a todas las herramientas que necesitan para compartir, comunicarse, colaborar, encontrar y aprender. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores de comercios minoristas, salud, manufactura, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales y financieros, medios de comunicación, tecnología y el sector público. MangoApps combina intranet, colaboración, mensajería y aprendizaje de los empleados en un sistema continuo para lograr un mejor rendimiento comercial.

Por Passageways

(68 opiniones)
Ver perfil
OnSemble es más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y gestión de documentos para empleados que te permite construir una intranet sin ningún tipo de programación. Una intranet que los empleados amarán y, de hecho, utilizarán. OnSemble potencia a más de 55 000 personas y organizaciones con mayor productividad y comunidad social. OnSemble tiene todas las aplicaciones y funciones que necesitarás hoy y muchas que podrías usar cuando te amplíes. Además, integraciones con SharePoint, Microsoft Office y muchos más. Más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y manejo de documentos para empleados que te permite construir sin tener que programar.
Ver perfil
The FileInvite secure client portal simplifies the process of collecting and sharing information with your clients. Create a new branded client portal in seconds, for each new customer, using your logo and colors. With FileInvite you can set up reminders, templates and sync with your favorite cloud storage like Google Drive. Create forms and have clients e-sign documents with authenticated digital signatures, all from within the platform. Send a FileInvite Today! A simple, secure, client portal to streamline the process of sharing files, information, contracts and documents with clients.

Por Salesforce Community Cloud

(60 opiniones)
Ver perfil
La plataforma de la comunidad empresarial de Salesforce Community Cloud conecta a los clientes, socios y empleados directamente a la información, las aplicaciones y los expertos que necesitan para actuar: — Acelerar las ventas del canal. — Proporcionar servicio estelar. — Conectar clientes. — Transformar el lugar de trabajo. — Construir una comunidad de cualquier cosa. Características: — Integración empresarial. — Personalización. — Personalización y marca. — Compromiso. — Móvil. — Constructor y plantillas comunitarias. — Temas. — Archivos de Salesforce. — Acciones. — Grupos. — Confianza. Software comunitario en línea que permite a las empresas conectar clientes, socios y empleados para realizar el trabajo en cualquier lugar.
Ver perfil
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboración social. Con eXo, puedes organizar, almacenar, compartir y colaborar en tus documentos. eXo es una herramienta ampliable, basada en estándares y repleta de funciones, con un diseño increíble. Software de colaboración de código abierto que te ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y todo tu conocimiento.
Ver perfil
Llega a toda tu fuerza laboral con la solución de portal de empleados número 1. Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados seguro e intuitivo y potentes analíticas. Beekeeper reúne a los trabajadores de primera línea con colegas en las instalaciones de distintos departamentos en tiempo real a través de dispositivos móviles o de escritorio. Solución de portal móvil empleada para conectar con cada individuo en una organización.
Ver perfil
Brosix es la solución perfecta para todo tipo de empresas que necesitan protección avanzada para la comunicación laboral diaria. La red cerrada y el cifrado P2P podrían ayudar a proteger a las empresas de los intrusos y las fugas de datos. El plan Business incluye funciones de aplicaciones y muchas funciones empresariales, como una red de equipo privado y control de funciones de usuario, entre otras. El plan Premium contiene todas las funciones de aplicaciones y funciones empresariales, además de funciones de control avanzadas para una colaboración segura. Software de mensajería instantánea segura para comunicación empresarial, que proporciona una red de equipo privada con muchas funciones de control.
Ver perfil
Shelf helps companies get things done and avoid costly mistakes by providing a transformational content sharing platform. Used by organizations like Google, Amazon and Nielson, Shelf was designed by knowledge management experts from Harvard to have superior search and findability. Companys use Shelf as an internal knowledgebase or as a platform to share resources with clients and employees. Shelf can be setup in minutes and requires no technical expertise, its easy to use and inexpensive Shelf is a content sharing portal that helps companies organize, and find their most important resources in one place

Por Rabbitsoft

(41 opiniones)
Ver perfil
Clinked streamlines client and team interactions in white-label, secure and mobile portal. Used by businesses across industries, Clinked provides feature-rich portals delivering high-touch branded experience to your clients whilst improving communication, security and processes for your client-facing teams. Key portal features include file sharing, integrated group chat, task management, discussions forums, team calendars, branded mobile app and more. Sign up for a free 10-day trial today. Clinked offers customisable client portals for businesses. Securely share files, communicate with clients and keep track of your tasks.
Ver perfil
Knack ayuda a los usuarios que no son programadores a crear fácilmente aplicaciones web hermosas basadas en datos. Los datos pueden importarse de hojas de cálculo y convertirse a una base de datos en línea. Las herramientas como búsqueda, formularios y tablas se utilizan para crear aplicaciones web que funcionan con los datos. Las aplicaciones pueden publicarse en cualquier sitio y adaptarse al diseño circundante. Se pueden publicar varias versiones en diferentes sitios y para diferentes audiencias. Los desarrolladores pueden extender estas aplicaciones con una API RESTful, CSS personalizado y controladores de eventos JS. Permite a cualquiera construir aplicaciones web simples y bases de datos en línea.
Ver perfil
En los servicios profesionales, la confianza del cliente es esencial y no hay mejor manera de lograrlo rápidamente que a través de una comunicación clara interna y externa. Es por eso que las empresas eligieron a Huddle como su portal de cliente seguro. Cada empresa debe trabajar a través de los límites organizacionales, los límites jurisdiccionales y lidiar con una gran cantidad de información confidencial y sensible. Con el aumento de los delitos informáticos, las empresas necesitaban una solución que salvaguardara sus datos, así como a sus clientes. Una solución de portal de cliente seguro para una colaboración de documentos clara y transparente interna y externamente.
Ver perfil
Our intelligent intranet software empowers you to create consumer-grade experiences for your employees with a responsive UI design, site-wide analytics, intelligent people directory and personal, team, HR and corporate bot assistants. With LiveTiles tools adapt your digital workplace to your employees changing usage habits at a minimal cost. LiveTiles Design also helps foster collaboration throughout your organization. LiveTiles' Design helps fully customize your intranet. Create engaging and modern digital workplaces on SharePoint & Office 365.
Ver perfil
¡Usa tu Noodle! Noodle proporciona una amplia gama de funcionalidades para una única solución de portal corporativo. Páginas Wiki y portales, gestiona personas y grupos, crea formularios y bases de datos, inicia una gestión de redes sociales para empresas, usa mensajería instantánea dentro de la empresa. Noodle es una aplicación empresarial. Visita el sitio web para una demostración gratuita de 30 días. Software de intranet de inicio de sesión único con gestión de documentos, datos y contenido disponible como producto alojado o instalado.
Ver perfil
AppExchange's Top Rated Partner Management portal provider! Magentrix's Partner Portals for Salesforce provide the best customization options in-market through our advanced API integration. Drag and drop configuration to build different experiences. No duplication of records. 5-star rating on AppExchange. See our co-branded video with the AppExchange team along with real customer stories and videos. TomTom uses us to supercharge their partners, why don't you? Magentrix's Partner Portals for Salesforce are the AppExchange's Top Rated Partner Portal Provider. Find out why today.
Ver perfil
We've provided intranets for almost 20 years to over 500,000 users worldwide. We provide businesses with extranet and intranet solutions to meet a variety of corporate and non-profit needs, including document management, social corporate networking, and content management. Our business intranet software platform is a secure web-based framework of information, collaboration, business processes and custom web applications all designed to meet your individual requirements. Drive employee engagement & work smarter with the Claromentis digital workplace - access all the apps you need in one place.

Por MyHub Intranet Solutions

(22 opiniones)
Ver perfil
Crea una intranet de forma rápida y sencilla con el software del portal de intranet basado en la nube MyHub. Ya sea que estés buscando una intranet para pequeñas o grandes empresas, este software se ocupa de todos los tamaños de empresas. MyHub es una solución de intranet de bajo costo que proporciona una intranet lista para usar con una gama de poderosas herramientas comerciales diseñadas para mejorar las comunicaciones internas y la implicación del empleado. Como el directorio del personal, los perfiles, el inicio de sesión seguro, habilitación para dispositivo móvil, el almacenamiento de documentos/archivos, los blogs, los foros, las páginas personalizadas. MyHub es una solución de software de intranet basada en la nube que proporciona a las empresas una gama de poderosas herramientas empresariales.
Ver perfil
LumApps, la intranet recomendada por Google para G Suite. Diseñada para enriquecer la experiencia de Google Cloud, LumApps es una plataforma de intranet integral que alberga todo el contenido corporativo y las herramientas empresariales en un lugar dentro de G Suite. Avalada oficialmente por Google, LumApps concentra todo lo que necesitas para trabajar: agiliza la comunicación al abrir canales sociales, aplica la función de búsqueda de Google a los materiales de la empresa y brinda información específica a cada usuario en un panel central. Simplifica la comunicación corporativa y la colaboración con una intranet social recomendada por Google.

Por Super Smashing

(18 opiniones)
Ver perfil
Modern employee app & portal solution, with a personalised feed for internal comms, videos, training, sharing and notifications. Blink is ideal for mobile teams and firstline workers, enabling them to connect, be informed and productive on the move. If you're looking for a better way to reach your colleagues wherever they are with relevant news, videos, posts, polls, and even application notifications, holiday booking, return to work forms. Blink is the ultimate employee app. Modern employee app and portal solution, with a personalised feed for internal comms, videos, training, sharing and app notifications.

Por CallidusCloud

(17 opiniones)
Ver perfil
SaaS portal software for sales enablement to help share knowledge. SaaS portal software for sales enablement to help share knowledge.
Ver perfil
Prueba una demostración gratuita y personalizada para descubrir qué tan fácil de usar es el portal de intranet. Lanza un centro para que tus empleados compartan información y presenten gastos y hojas de tiempo y construyan formularios en línea. Aquí se hace el trabajo de base para que tus empleados no técnicos puedan construir los sitios de los departamentos con la función de arrastrar y soltar. La mejor parte es que liberarás a tu departamento de TI sin tener que gastar todos tus ahorros. Elige entre una tarifa de licencia por única vez con una solución local o una nube privada. Centraliza las políticas y los documentos, comparte información, aumenta la retención de empleados y automatiza los procesos de negocio fácilmente con IC.
Ver perfil
Allbound is a SaaS Partner Relationship Management (PRM) platform that gives organizations real-time access to sales enablement, marketing tools, and resources on one platform. The platform provides customers the ability to create partner programs that work through the entire life cycle from onboarding, training, enablement to pipeline management. The Allbound platform is fully configurable to provide unique experiences for different segments of partners through dynamic groups. Simplify and digitize your entire partner lifecycle with Allbound's PRM Software - from partner onboarding to enablement.
Ver perfil
Happeo es la plataforma digital líder en el trabajo que permite a los comunicadores internos conectarse con los trabajadores de maneras completamente nuevas. La plataforma agrupa una intranet, colaboración y redes sociales en una herramienta unificada. Las grandes empresas y organizaciones de rápido crecimiento, como Randstad Sourceright y Groupe Chantelle, utilizan Happeo para llegar, satisfacer y escuchar a más de 220 000 empleados de todo el mundo y descubrir el valor de la implicación del empleado. Plataforma digital integral para el lugar de trabajo e intranet social, diseñada para funcionar a la perfección con G Suite de Google.

Por Siemens PLM Software

(14 opiniones)
Ver perfil
Cloud-based automation portal that helps firms automate processes along the entire value supply chain. Cloud-based automation portal that helps firms automate processes along the entire value supply chain.
Ver perfil
Propago allows brands to bring all their marketing assets (print, promo, apparel, digital) under a single online repository accessible to field agents (sales, franchisees, affiliates) while giving administrators total control over the brand, budget and inventory. Settings dictate what products users can see, how much they can order and what creative elements they can modify. With a set of web-to-print, production, and warehousing tools, brands can streamline their entire marketing supply chain. Propago allows field agents to order marketing products and personalize materials while giving marketers total control of the brand.
Ver perfil
SilverBlaze Customer Portal enables customer engagement for Utilities through self-service web portals that connect customers with utility providers. Intuitive and feature-rich, SilverBlaze integrates with ANY Billing/CIS, Payment, Smart Meter, Outage and other utility platforms. Completely functional directly out-of-the-box, SilverBlaze streamlines your utility processes, improves billing & payment, reduces costs, extends your service to a 24/7 model, and increases customer satisfaction Provide customers with the 24/7 access they demand with self-service web portals that integrate with your current utility systems.
Ver perfil
More than just Client Portal Software, SuiteDash is a fully integrated cloud-based platform that will completely satisfy the software needs of most small to medium sized businesses. Unfortunately, many business owners have become incredibly frustrated with software because they've spent far too much time & money trying to learn multiple systems, and then get those multiple systems to work together. SuiteDash solves this problem by combining the most commonly used business tools into one. Fully branded : Client Portal, Project Management, Invoicing, File Sharing, CRM, IM, Messaging & more.
Ver perfil
NetDocuments permite que todos los miembros de un equipo permanezcan sincronizados. Tu equipo puede buscar, revisar y organizar documentos en una sola interfaz. En lugar de enviar documentos por correo electrónico sin seguridad ni control, por qué no "compartirlos" con otros y disfrutar de un conjunto completo de una variedad de características para organizar, administrar y controlar tu trabajo. NetDocuments es un servicio exclusivo para la gestión de correo electrónico y documentos, y la colaboración. Para organizaciones y bufetes de abogados que buscan la funcionalidad de gestión de documentos de forma permanente y continua.

Por Axero Solutions

(12 opiniones)
Ver perfil
Over 5,000,000 users. Communifire is your modern, fully featured social intranet software that supports your employees and your business. 99% of Communifire Intranet customers are still actively using the platform after 5 years. From connecting your people and streamlining communication to enhancing collaboration and managing content, our full suite of integrated tools will help your organization be more informed, quicker to take action and prepared for tomorrow. Replace your outdated intranet with Communifire. 100% useful. 100% customizable. 100% loved by over 2 million people.
Ver perfil
SmartVault delivers all the benefits of a cloud drive, but with best-in-class security and productivity features you need to run your business. Create a custom branded client portal for compliant, secure file sharing. Plus get features built for business, including selective sharing, group security management, custom templates, & audit reporting. With the SmartVault Toolbar, you can attach, view and manage documents right from apps like QuickBooks Online, Xero, and FreshBooks. SmartVault makes it easy to collect, manage, & share documents with a single, integrated document management & client portal solution.
Ver perfil
GreenOrbit (anteriormente Intranet DASHBOARD) Te atreves a buscar una mejor intranet. Estás buscando algo más que los integradores llamativos que quieres para equipar a los empleados con las herramientas adecuadas. Impulsa la eficiencia y fomenta la colaboración, habilita a los creadores de contenido para que se apropien de ellos y crea una experiencia de intranet que funcione para tu cultura y marca. Aquí está la intranet que proporciona todo lo que necesitas, de forma integrada. GreenOrbit. Descubre una nueva solución de intranet en greenorbit.com Atrévete a buscar una mejor intranet. El software de intranet con todo lo que necesitas, incorporado.
Ver perfil
Staffbase is the front door for great employee experiences. That's why the core of Staffbase is an all-in-one suite for mobile-first employee communications, intranet capabilities, and employee engagement. Powerful analytics let communicators seize opportunities for truly impactful communications and quantify the results of their work to stakeholders. Staffbase connects your entire workforce and helps to get the right message to the right people, at the right time.
Ver perfil
Unily es un portal de intranet líder creado por la consultora digital BrightStarr. Diseñado para mejorar la conectividad global, la colaboración y la productividad, Unily ofrece una plataforma poderosa que se puede lanzar en semanas. Unily permite a los usuarios no técnicos controlar la intranet y crear fácilmente experiencias ricas y flexibles que alcanzan los objetivos con todos los empleados, desde la oficina central hasta la primera línea. Unily viene con consultoría y asistencia liderados por expertos diseñados para impulsar la adopción y el valor en curso. Unily es una solución de trabajo digital galardonada que ofrece a las fuerzas de trabajo globales la capacidad de comunicarse y colaborar.
Ver perfil
Conjunto de aplicaciones de productividad; accede a archivos y aplicaciones desde cualquier computadora conectada a Internet. Conjunto de aplicaciones de productividad; accede a archivos y aplicaciones desde cualquier computadora conectada a Internet.

Por Copernic Technologies

(8 opiniones)
Ver perfil
Proporciona a las empresas los medios para encontrar la información correcta donde sea que se encuentre, dentro o fuera de la organización. Proporciona a las empresas los medios para encontrar la información correcta donde sea que se encuentre, dentro o fuera de la organización.
Ver perfil
Readyportal is a leading enterprise portal platform that provides tailored portals which enable organizations to create, manage and distribute content affordably and with ease. Our solutions are highly secure and exceedingly customizable to suit the specific needs of your organization. Readyportal works hard to establish the exact specifications our diverse clients are looking for, whether it be a company intranet, product tracking system, or document management system. A lightweight high performance portal engine focused on ease of implementation and content publication.

Por vBulletin Solutions

(7 opiniones)
Ver perfil
Una solución para la comunidad y foros, escalables y completamente personalizable para todos los sitios de medianos a grandes. Una solución para la comunidad y foros, escalables y completamente personalizable para todos los sitios de medianos a grandes.

Por iWise2ebusiness

(7 opiniones)
Ver perfil
Designed to help people work and find information anywhere on any device. Kokm is not a fixed solution, it is a flexible platform that shapes to fit your exact needs. Kokm has all the features that you expect from a modern LMS, plus features designed to make learning engaging, social and part of the day job. Easy to administer modern website/portal,user friendly, mobile first with integrated features: Learn anywhere any time Collaborate/build engagement, capture, access, share information Digital Workplace integrating work and learning. One place to work, learn, share and sell.
Mvine builds secure, integrated websites and mobile apps that make it simpler for companies to do business and easier for employees to do their job. Mvine helps its clients move from a world of one-size-fits all web solutions and isolated apps to a more intricately connected age where systems, data and communities mesh seamlessly. Mvine's Portals and deliver services for communities and clients that are rich, secure, bespoke and available everywhere.
Ver perfil
Bonzai es más que una solución de portal corporativo. Crea una experiencia de trabajo digital sin estrés, que todos adoran con una plataforma central y fácil de usar. Diseña la experiencia de portal definitiva con funciones poderosas para productividad, comunicación interna y comunidad social. Disfruta de todas las herramientas que necesitas: Portal de documentos, directorio de personas, colaboración y compromiso, diseño y personalización, integración de Office 365 y SharePoint y muchos más. Únete a la comunidad de más de 500 000 de usuarios ahora. Bonzai diseña una experiencia de portal galardonada con funciones poderosas para productividad, comunicación interna y comunidad social.

Por Twine Intranet

(6 opiniones)
Ver perfil
Twine connects people, content and ideas together through one simple and secure portal. Enjoy all the tools you need: Knowledge Library, News & Blogs, Forums, Groups, People Directory, Polls and Surveys, File Manager, Calendar and Workflow Builder. Twine is designed for integration: pull data from Salesforce; sign-on using Google Apps, Microsoft or LinkedIn; and easily upload from OneDrive, Google and other major files services. Unexpectedly simple: Twine connects people, content and ideas together through one simple portal.
Ver perfil
Con Altiar, los usuarios pueden conectarse rápidamente con la información que necesitan, lo que permite a las organizaciones mejorar el rendimiento y la competitividad. Al proporcionar herramientas específicas para ayudar a los usuarios a descubrir contenido, Altiar Enterprise ofrece una forma eficaz de promover y compartir el conocimiento dentro de una organización. No importa cómo estén estructurados tus datos, Altiar Enterprise desbloquea tu verdadero potencial al transformarlo en un portal de marca simplificado. Una plataforma potente y fácil de personalizar con herramientas integradas para promover y compartir conocimientos y contenido dentro de una organización.
Ver perfil
La definición actual de portal ha sido perfeccionada por el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Experiencia Digital (2018), que unifica los diferentes tipos de contenido y documentos necesarios para prestar servicios a empleados, clientes y socios a través del SSO (AD/Ldap/SAML), que incluye más de 220 módulos listos para usar. Oxcyon proporciona un servicio de creación de prototipo de alta fidelidad, que te permite ver que tu empresa cobre vida, antes de firmar... y comprueba las capacidades y elimina el riesgo por completo. La definición actual de portal ha sido perfeccionada por el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Experiencia Digital 2018. Conoce los motivos.
Ver perfil
Opentute es una red de aprendizaje social. Este producto basado en la nube te permite lanzar una plataforma de comunicación y aprendizaje de marca. Opentute incluye funciones importantes como generador de cursos, generador de cuestionarios, panel de control, mensajes instantáneos y notificaciones, canales y comercio electrónico. Se ha revolucionado la forma en que se realiza el aprendizaje en línea en estos días al cambiar el modelo 'Empujar' a 'Tirar' con un enfoque centrado en el alumno. No se requieren habilidades técnicas para desarrollar el aprendizaje y realizar un seguimiento del rendimiento. Ayuda a las empresas a crear increíbles experiencias de aprendizaje con cosas y clientes.
Ver perfil
AuraPortal es una innovadora compañía de software iBPM (Administración de procesos empresariales inteligentes) con una pasión por optimizar los negocios en todo el mundo e invitar a los clientes a transformarse y tener éxito en el mundo digital. La plataforma de código cero, amigable para los negocios, hace que AuraPortal sea la herramienta más rápida para crear tu solución empresarial perfecta, lo que permite el control y el análisis en tiempo real de las actividades de la empresa. Tiene sedes en EE. UU. y Europa, presencia en más de 40 países con más de 900 instalaciones. Software BPM para la creación, modelado y ejecución de flujos de trabajo de procesos comerciales sin la necesidad de programación de TI.
Ver perfil
Online directory tool that includes the creation of online niche business and city directories through turnkey website options. Online directory tool that includes the creation of online niche business and city directories through turnkey website options.

Por Doublespring Media

(4 opiniones)
Ver perfil
CMS for online publishers to create, manage & monetize portals, magazines, newspapers, business directories, or online communities. CMS for online publishers to create, manage & monetize portals, magazines, newspapers, business directories, or online communities.

Por Directorpoint

(4 opiniones)
Ver perfil
The #1 board management software for simplifying board meetings, board member communications, and administration; all for an affordable price with training and 24/7 service. Clients range from Fortune 500 companies to nonprofit charities and include The American Heart Association, The Academy of Motion Picture Arts and Sciences (The Oscars), The Olympics, NASA, full service banks, hospitals, universities, and more... The best-in-class affordable board management software to simplify communications, increase engagement, and streamline administration.

Por New Day at Work

(4 opiniones)
Ver perfil
Workspace 365 is an adaptive workspace, which simplifies your work. It integrates Office 365 and gives access to all your (web/hosted/Citrix) applications. Workspace 365 offers a document management system, single sign-on for web- and hosted applications, live tiles to quickly see information (calendar items, unread e-mail, internal- & external news, recent documents) and more. Workspace 365 is easy to manage and makes it easier to work and access applications from any device. An adaptive workspace simplifying Office 365 and giving access to all your (web/hosted) applications and information with one login.

Por BizPortals Solutions

(4 opiniones)
Ver perfil
BizPortals 365 is an intranet solution built on SharePoint and Office 365, with powerful features and usability designed for businesses of all sizes. It is easy-to-use & setup, and made for anywhere & anytime access. It comes loaded with Department Sites for collaboration, Document Management, HR and Employee Management, Performance Management, Project Management and automated HR & employee forms. BizPortals 365 is your hub for productivity. Get your FREE demo A simple way to organize, connect, and manage all parts of your business in one place on the Microsoft Office 365 platform.

Por Origami Software Corp

(4 opiniones)
Ver perfil
Origami is a beautiful and reliable SharePoint and Office 365 intranet built on the latest modern SharePoint framework, delivering a responsive intranet that truly connects, supports and engages staff. This affordable Digital Workplace delivered in as little as 6 weeks, provides superior search, collaboration and communication capabilities. Origami is a beautiful and reliable, responsive SharePoint and Office 365 intranet built on the latest modern SharePoint framework.
Ver perfil
The multi-lingual HR Portal, available on desktop & mobile, improves communication between the HR department & the employees, increasing efficiency thanks to the Infinity Zucchetti Platforms unique database. Workers can view their timestamps, fill in timesheets & ask for shift change requests that coordinators can approve/reject. HR managers can manage payroll & training, improving efficiency & personnel management with a complete overview of staffs presences/absences & performances. In the HR Portal both employees & the HR department can find all the necessary info, streamlining the company's communication process.

Por AppointmentQuest

(3 opiniones)
Ver perfil
Online appointment scheduling software for medical, dental, accounting, home repair and other professional practices. Online appointment scheduling software for medical, dental, accounting, home repair and other professional practices.
Ver perfil
El producto Oracle Fusion Middleware integra servicios empresariales para proporcionar una aplicación web unificada y sensible al contexto. El producto Oracle Fusion Middleware integra servicios empresariales para proporcionar una aplicación web unificada y sensible al contexto.
Ver perfil
Con la solución de portal basado en la web de HyperOffice, no necesitas experiencia para configurar un próspero portal personalizado de la empresa en cuestión de minutos. Configura áreas de intranet y extranet dedicadas ilimitadas para empleados, equipos, departamentos, socios y clientes. Aumenta la productividad agregando herramientas como correo electrónico, gestión de documentos, calendarios, administración de contactos, administración de tareas, foros, encuestas, entre otras. Personaliza elegantemente el aspecto, la sensación, el diseño, la marca, las herramientas, los permisos de acceso, entre otras. ¡Comienza tu prueba gratis ahora! Crea sitios y portales internos personalizados con herramientas de publicación de arrastrar y soltar. Simplemente arrastra y suelta contenido, imágenes, código o multimedia.
Ver perfil
Enterprise application platform that helps businesses create, manage, publish web content, and websites through a modular architecture. Enterprise application platform that helps businesses create, manage, publish web content, and websites through a modular architecture.
Ver perfil
Iconclik is a cloud based client portal solution that lets you organize your enterprise content and make it easily accessible to all your stakeholders. Unlike other portal solutions, Iconclik uses icons to represent various areas of information which makes it easier to use and to learn. Cloud based client portal that lets you organize your enterprise content and make it easily accessible to all your stakeholders.

Hub

Por Pancentric Digital

(3 opiniones)
Ver perfil
The Hub es una solución versátil de portal y colaboración de intranet que te ayuda a impulsar la implicación del empleado, compartir noticias y recursos y comunicarte de manera más efectiva dentro de un espacio de trabajo digital seguro. Conecta a los empleados sin esfuerzo en varias ubicaciones, gestiona las cargas de trabajo y las tareas de manera más eficiente y recopila comentarios mediante encuestas. Every Hub es único, con características y marca completamente personalizables. Tus necesidades son escuchadas y la funcionalidad se adata a tu negocio. Solución inteligente y portal de cliente seguro de intranet que permite que las empresas colaboren, se comuniquen y compartan información.

Por DNN Software

(3 opiniones)
Ver perfil
Evoq Content helps you build and manage a web portal to meet the specific needs of your organization. It provides a wealth of out-of-the-box content management capabilities, and a modular and extensible architecture. To customize a portal to your needs, you can extend Evoq via our Open API, or choose from thousands of commercial modules available in the DNN Store. Evoq Content is an award-winning CMS that's well-suited for building and managing portals.
Ver perfil
Envoy B2B is a wholesale content and eCommerce platform for your entire team. Our tools and services are designed to help you create dynamic content, increase your speed of sale, and bring you closer to your retailers. Envoy B2B provides the technology you need to empower your team and support your retail channel. Envoy B2B is a wholesale content and eCommerce platform for your entire wholesale team.
Ver perfil
Portal / CMS solutions with a full spectrum of services available to offer on your website or company Intranet. Portal / CMS solutions with a full spectrum of services available to offer on your website or company Intranet.
Ver perfil
Our Client Portal helps Accountants, CPAs and Bookkeepers to dramatically reduce time and effort in receiving and gathering client documents. Our innovative solutions has garnered a lot of attention in the marketplace and helps you to get your clients W-2s, credit card statements and invoices when you need them, which can increase your margin between 2% to 5%. Our portals offer you and your clients a convenient way to access documents, transfer data and convey information. A true digital client portal to share documents, calendars and project information with customers through a secure customer portal

Por Advantage CSP

(2 opiniones)
Ver perfil
Advantage CSP Portals combina personalización, notificaciones, gestión de tareas, colaboración e inteligencia comercial. Conecta, involucra y capacita a tus usuarios con acceso en tiempo real a información actual y coherente. Advantage CSP Portals hace que sea más fácil tomar un proceso empresarial real y entregarlo como una experiencia única a través de un sistema basado en la web. Brindar a las partes interesadas externas acceso a la información relevante de la organización, al tiempo que se mejoran los niveles de servicio y el rendimiento del canal. Advantage CSP proporciona la base para fortalecer el compromiso con los empleados, clientes y socios.
Ver perfil
Portal seguro basado en la web para compilar libros de cartón, almacenar documentos y distribuirlos; así como realizar votaciones, encuestas y debates. Portal seguro basado en la web para compilar libros de cartón, almacenar documentos y distribuirlos; así como realizar votaciones, encuestas y debates.

Por PortalsXpress

(2 opiniones)
Ver perfil
PortalsXpress provides the highest level of security for your clients' documents, making it easy for you to share information with each of your clients. Each portal is protected with up to 256-bit SSL encryption, the same level of security most banking sites use. Features: Custom branding, securely send and receive files, email alerts, PDF printing directly to a clients file, security padlocks, and customization. Our client portals allow you to share documents securely with your clients and field offices.

Por United Planet

(2 opiniones)
Ver perfil
With the development platform Intrexx, you can quickly and easily create an individual digital work platform - your company portal. This allows processes to be automated, simplified and adapted. Data from a variety of different software systems can be integrated and consolidated. So every employee can have access to the necessary information at any time, from any place. Their daily work is significantly simplified, the company becomes more flexible and has a clear competitive advantage. With the development platform Intrexx, you can quickly and easily create an individual digital work platform - your company portal.

Por Engynn Technologies

(2 opiniones)
Ver perfil
Engynn Intranet is an extremely fast growing, simple intranet solution to connect, engage, and communicate with your organization. Featuring a quick setup, no contracts, and extremely cost effective pricing. Host news, documents, and a large array of other custom feature. Engynn Intranet is an extremely fast growing, simple intranet solution to connect, engage, and communicate with your organization.

Por Dynamics eShop

(2 opiniones)
Ver perfil
Fully integrated eCommerce & web portal solutions for Dynamics NAV, Microsoft Dynamics 365 Business Central, Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations, Shopify, Oracle Commerce and Magento. Fully integrated eCommerce solution for Dynamics NAV, Microsoft Dynamics 365 Business Central, Microsoft Dynamics 365 F&O
Ver perfil
Lets your customers feel in-control when requesting IT support with this portal solution. Lets your customers feel in-control when requesting IT support with this portal solution.
Ver perfil
Correlate's core product is the K-Map, which stands for Knowledge Map. K-Map is by far the easiest way to organize, share, delegate and archive files and electronic information without a need for an Internet connection. The simple beauty of K-Map is that it uses the Windows desktop instead of forcing users to connect into the cloud every time they need to access their data. Correlate K-Map, your cure for digital chaos. Non-intrusive, transparent and very easy to install and use Windows software.
Ver perfil
Web-based software, compatible with CRM 2015 & CRM Online, offering personalized portals, dynamic web templates, and CRM form. Web-based software, compatible with CRM 2015 & CRM Online, offering personalized portals, dynamic web templates, and CRM form.
Ver perfil
MediaPlatform's Event Success Dashboard provides next-level analytics that enable organizations to clearly understand how their CEO company-wide business broadcasts are performing technically, as well as how their audiences are reacting to the information thats being presented. The Event Success Dashboard displays: how live streams are being delivered to users across the network, timeline-based dynamic sentiment scoring they can use to gauge messaging effectiveness and much more. MediaPlatform's Event Success Dashboard Provides Intuitive Insights on the Success of Live Webcast Content and Video Delivery
Ver perfil
With nearly two decades of experience in accelerating indirect sales, Impartner delivers the industry's most advanced SaaS-based Partner Relationship Management solution, helping companies worldwide manage their partner relationships and accelerate revenue and profitability through indirect sales channels. The largest pure-play PRM vendor in the world, Impartner provides the industry's only out-of-the-box solution that can deploy an enterprise-class Partner Portal in as few as 30 days. Partner relationship management software that helps to improve loyalty and drive sales of your resellers.

Por Elcom Technology

(1 opinión)
Ver perfil
Deliver digital experiences that delight your audience, on a platform your administrators and publishers actually like using. Elcom can power your website, intranet, portal, online learning and digital workplace, all from one feature-rich, fully customisable content management platform, making it an efficient and cost effective solution. Elcom is trusted by organisations including Volkswagen, WWF, Kaiser Permanente, Blackhawk Network, Ascham School, The Fair Work Ombudsman and Fairfax Media. Elcom delivers engaging website, intranet, portal, online training and digital workplace solutions to over 1 million end users.
Ver perfil
Pasamos mucho tiempo en internet. Navegamos por la web y descubrimos cosas nuevas. O estamos buscando algo específico, como una receta deliciosa o un artículo motivador. El Administrador de marcadores de start.me te da el poder de organizar todos tus sitios web favoritos en un tablero personalizable. Con start.me pasas menos tiempo buscando enlaces y más tiempo para mirarlos. start.me es una página de inicio realmente útil y personal. Una forma efectiva de surfear.
Ver perfil
Exselo Desktop is a desktop tool that allows users to collaborate, search and share data in real time using encrypted peer-to-peer technology. Every device with Exselo Desktop installed enables its user to choose content to share with other Exselo Desktop users. When two or more Exselo Desktop users have connected through our invite mechanism, they can search each others devices and communicate over a secure peer-to-peer connection. "A content network for users, by users" Effectively find and share information securely as well as collaborate with your friend and colleagues in your own information network.

Por One Window Workplace by Withum

(1 opinión)
Ver perfil
OneWindow Workplace is a turnkey, ready-to-go intranet. No more designing and building. With OneWindow running on Office 365 we have taken the best elements of great intranets and team sites and made it all available to you - fully integrated with Office 365 and available from day one. OneWindow takes your standard Office 365 deployment and makes it specific to your industry and organization while removing the cost and complexity you would find with custom on premise solutions. A turnkey modern social intranet for Microsoft Office 365, revolutionizes the way employees collaborate, communicate and engage.
Ver perfil
Colibo A/S provides a straight forward social intranet platform that enables complex organisations to collaborate efficiently on business and working culture goals. We want to help define the future of a digital workplace by solving the unique knowledge sharing challenges that companies face. Our name originates from the word collaboration, which is exactly, what our social intranet solution promotes. The same goes for our employees. Intranet platform out-of-the-box with high end-user adoption rates. Use our team collaboration tools and experience higher productivity
Ver perfil
Utilizado por organizaciones como United Trust Bank, Paperchase, Miller Homes, Moss Bros y Halfords Autocentres. Oak es un software de intranet atractivo, divertido e intuitivo que se basa de forma segura en la nube para cualquier tamaño de empresa. Tu intranet puede activarse en un par de horas. No se requieren servicios técnicos ni de consultoría. Software de intranet atractivo e intuitivo basado de forma segura en la nube para empresas de cualquier tamaño.
Ver perfil
Involv is the best-practice intranet that helps your employees to collaborate, communicate and engage better and faster. Involv integrates with your Office 365 (modern experience) environment and enhances its capabilities to the max. Some of its powerful features are a drag and drop builder, document libraries, department sites, news and events, who is who page, personalized information and an extensive search. The layout is easy and sexy and supports all your devices, for an optimal adoption. Involv is the easier and sexier SharePoint intranet. It integrates with all Office 365 solutions and holds all best-practice features
Ver perfil
The Boardtrac Plus platform has been designed, in consultation with experienced directors and legal governance experts from MinterEllison to provide a secure board portal suitable for use both inside and outside the boardroom. Used by small and large organisations both within Australia and internationally - Boardtrac Plus is an essential tool in organising and delivering efficient and effective meetings. Boardtrac Plus your digital meeting solution. Boardtrac plus - your digital meeting solution.

Por Case Status

(1 opinión)
Ver perfil
Case Status helps save attorneys time by eliminating unnecessary client communication. Our cloud-based software gives clients real-time case status updates from their IOS or Android Device. Client engagement platform that helps attorneys serve more clients in less time.

Por Viador

(0 opiniones)
Ver perfil
Consolidates applications, data sources, business intelligence tools, documents, intranets and web-based content. Consolidates applications, data sources, business intelligence tools, documents, intranets and web-based content.

Por Blackberry

(0 opiniones)
Ver perfil
Web-based solution that provides notifications management through location tracking, geo-targeting, mass notifications and more. Web-based solution that provides notifications management through location tracking, geo-targeting, mass notifications and more.