Software para Colaboración

Utiliza la página Capterra de México para encontrar el mejor software de Software para Colaboración para tu empresa.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por Wrike

(1295 reseñas)
Lleva la colaboración en proyectos a un nuevo nivel sin hojas de cálculo, correos electrónicos ni persiguiendo actualizaciones de estado. Con Wrike, tu equipo puede registrar su trabajo, analizar tareas, compartir archivos, hacer un seguimiento del tiempo y obtener actualizaciones en tiempo real sobre el progreso del trabajo, todo en una aplicación. Al tener toda la colaboración de trabajo en un solo sistema, tu equipo ahorrará horas en reuniones de estado y actualizaciones y recortará el envío de correos electrónicos internos en un promedio de 55 %. Perfecto para equipos creativos, de marketing, operaciones, TI, proyectos y productos compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike Lleva la colaboración de tu equipo a un nuevo nivel sin hojas de cálculo, correos electrónicos ni persiguiendo actualizaciones de estado. Es perfecto para equipos de 20 personas o más. Descubre más sobre Wrike

Por Slack

(12.239 reseñas)
Slack es donde sucede la colaboración. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Slack Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos. Descubre más sobre Slack

Por GreenOrbit

(12 reseñas)
Build an entire portal, intranet or extranet without any programming skills. And do it quickly! GreenOrbit is the world's leading intranet application. An integrated platform of tools that creates a centralized hub from which to build, manage and deploy a new company portal. Enable staff collaboration, engagement and support business processes, all within an easy to use CMS interface. Descubre más sobre GreenOrbit A centralized hub from which to improve communications and foster collaboration and engagement company-wide. Descubre más sobre GreenOrbit

Por ProActive Software

(219 reseñas)
ProWorkflow es un software de seguimiento de tiempo y gestión de proyectos en línea rápido y fácil de usar y está diseñado para más de 5 usuarios. La aplicación de gestión de proyectos ProWorkflow actualmente ayuda a miles de clientes a nivel mundial a optimizar sus procesos comerciales, administrar recursos de personal, colaborar, seguir proyectos, tareas y tiempo y mantenerse al tanto de todo, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Descubre más sobre ProWorkflow Herramienta de gestión de proyectos y colaboración en equipo con una solución de seguimiento de flujo de trabajo, tiempo y tareas basada en la web, diseñado para más de 5 usuarios. Descubre más sobre ProWorkflow

Por monday

(1608 reseñas)
monday.com es una herramienta de colaboración que tu equipo disfrutará usando. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. Descubre más sobre monday.com monday.com es la herramienta de colaboración para que los equipos obtengan más logros juntos. Colabora fácilmente con tu equipo en un solo lugar. Descubre más sobre monday.com
For most enterprise companies, collaboration and work are like bad roommates -- they're never in the same room, but you need both to pay the rent. But what if the planning, execution, and reporting of work happened in the same place as the discussion? Workfront offers easy-to- use collaboration areas for every task, project, portfolio, and document, then keeps stakeholders in the discussion with robust, customizable notifications. Stop the flood of inscrutable emails and IMs with Workfront. Descubre más sobre Workfront - Project Management Software Enterprise-grade, web-based marketing work management solution for total visibility, meaningful collaboration, and better productivity. Descubre más sobre Workfront - Project Management Software

Por Smartsheet.com

(853 reseñas)
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajos en línea que permite la gestión de proyectos y colaboración en tareas que está redefiniendo cómo funcionan los equipos. Su interfaz fácil de usar, junto con el uso compartido de archivos, diagramas de Gantt, vista Kanban y funciones de automatización del trabajo, la han ayudado a convertirse rápidamente en una aplicación de negocios favorita para la productividad. * Aplicación del año 2015 de Marketplace de Google * Aplicación del año 2015 de Microsoft O365 * Gartner Cool Vendor 2015 — Gestión de proyectos y cartera. Descubre más sobre Smartsheet Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajos en línea que permite la gestión de proyectos y colaboración en tareas que está redefiniendo cómo funcionan los equipos. Descubre más sobre Smartsheet

Por Hightail

(146 reseñas)
Hightail is built for team collaboration on creative content with features that allow you to send large files, preview content (such as PDFs, videos and images), collect precise feedback, assign tasks, monitor activity with team dashboards, control versions and route approvals. Hightail helps teams to reduce the amount of time it takes to review work, keeping projects on track, and is easy for any team member to use, whether inside or outside your organization, while keeping content secure. Descubre más sobre Hightail Hightail lets you share files, collect feedback and take projects from concept to completion. Descubre más sobre Hightail

Por BOAST Groupware

(2 reseñas)
BOAST is the leading Business Operations Activity Simplification Toolkit designed to help small and medium-sized organizations improve operational efficiencies through an easy-to-use interface that consolidates all necessary business functions into a single, secure platform. TRANSFORM the way your business operates. CONSOLIDATE your most needed business functions into the same look and feel. SIMPLIFY tasks leading to higher employee job satisfaction and higher productivity. Descubre más sobre BOAST An all-inclusive business operations platform built for collaboration throughout your organization with 14 fully integrated modules. Descubre más sobre BOAST

Por Highfive Technologies

(145 reseñas)
Highfive provides an all-in-one integrated hardware & software conferencing platform that enables collaboration across your company. Recently named one of Fast Company¿s Most Innovative Companies, Highfive offers the industry's clearest audio powered by Dolby Voice. Imagine a world where meetings start on time! With Highfive, you can. We make collaboration easy with no pin codes, passwords, or dongles. Try it today. Descubre más sobre Highfive Highfive is an easy-to-use video conferencing solution, with audio powered by Dolby Voice. Improve company collaboration with Highfive. Descubre más sobre Highfive

Por Flock

(115 reseñas)
¡Colabora mejor con Flock! Menos gestionar correo electrónico y más sacar el trabajo adelante. Desde mensajería instantánea hasta la creación de canales y la integración con tus aplicaciones externas favoritas (como Google, MailChimp, Dropbox, Jira o Trello, entre otras) organiza todos tus flujos de trabajo con Flock. Flock es una potente herramienta de trabajo que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. ¡Empieza GRATIS colaborar mejor con Flock! Menos gestionar correo electrónico y más sacar el trabajo adelante. De la mensajería instantánea a la creación de c Descubre más sobre Flock Flock es una herramienta de colaboración en equipo que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Con la confianza de más de 25 000 empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Flock

Por Speakap

(13 reseñas)
La plataforma segura y privada de comunicación empresarial que permite la colaboración de todos los trabajadores, desde administración hasta empleados sin escritorio escritorio fijo. Una mayor coordinación entre equipos hace que los proyectos se ejecuten de manera más eficiente, y clientes con más de 250 usuarios se benefician de un aumento del 30% de intercambio de información y colaboración entre los empleados. Speakap permite además, integrar la herramientas que ya utiliza tu organización, lo que refuerza tu marca con tu propia aplicación. Speakap trabaja con más de 350 clientes en 27 países, incluyendo firmas líder como Marriott Hotels, G-Star, Hudson's Bay, Suitsupply y Mars. colabora de forma más inteligente con Speakap, y asegura una tasa de éxito de implementación del 100%. Descubre más sobre Speakap Permite a los trabajadores colaborar en proyectos y comunicarse de forma inmediata, permitiendo a clientes con más de 250 usuarios aumentar un 30% el intercambio de información y participación de los empleados, desde administración hasta aquellos sin escritorio. Descubre más sobre Speakap

Por Mavenlink

(296 reseñas)
Mavenlink provides powerful software and services that puts collaboration in context with your project plan. In one workspace, your team can assess tasks and timelines, track time and expenses, and post comments and questions on shared files - all in one place. Mavenlink transforms your business by uniting project management, collaboration, time tracking, resource management, and project financials all in one place. Descubre más sobre Mavenlink Collaborate with project teammates using tools such as activity streams, a centralized dashboard, daily activity digest emails & more. Descubre más sobre Mavenlink

Por Claromentis

(18 reseñas)
We have almost 20 years' of intranet experience, providing software to over 500,000 users worldwide. Our feature-rich intranet portal comes complete with interactive collaboration software, helping teams work together and communicate better. Our collaboration apps, including social project management and corporate social networking, break down office silos and gets your business moving and talking. Descubre más sobre Claromentis Boost collaboration and disband office silos with our suite of interactive communication and social tools. Descubre más sobre Claromentis

Por Asana

(6225 reseñas)
No tienes que perder el tiempo cambiando de correo electrónico, a hojas de cálculo e incluso a notas adhesivas para administrar proyectos. Asana organiza todo el trabajo de tu equipo (como objetivos, calendarios, archivos, notas y más) en un solo lugar, por lo que es la única herramienta que necesitas para coordinar las tareas y mantener los proyectos según lo planeado. Despídete de las reuniones sobre el estado y las emergencias de último momento, y di hola al sistema más placentero de usar, que os ayuda a tu equipo y a ti a dedicar más tiempo al trabajo que hacéis mejor. Descubre más sobre Asana Asana es la forma más fácil para que los equipos administren sus proyectos y tareas. Ve por qué más de 2500 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana

Por Travitor

(27 reseñas)
Move your workforce forward. When your team needs to onboard new employees, learn new skills, close more deals, provide great service, keep everyone informed, make meetings productive, measure results, and more. Create courses, events, videos, documents, slides, quizzes, and homework. Plus over 25,000 courses available. Descubre más sobre Travitor Move your workforce forward. Over 25,000 courses available. Descubre más sobre Travitor

Por Sync.com

(13 reseñas)
Sync.com is a secure Dropbox replacement trusted by over 700,000 businesses and individuals worldwide. Sync makes it easy for your business to share and collaborate securely in the cloud. With zero-knowledge encryption built-in, your files are always safe, secure and private with Sync. Sync's secure cloud storage meets virtually all data privacy rules and regulations in the USA, Canada and the European Union, including HIPAA, PIPEDA and EU-safeguards. Get started with 5 GB free today! Descubre más sobre Sync.com Sync.com is a secure Dropbox replacement trusted by over 700,000 businesses and individuals worldwide. Descubre más sobre Sync.com

Por Sprout Social

(312 reseñas)
Sprout Social ofrece soluciones de colaboración social poderosas para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout permite a las marcas simplificar la gestión social, la creación de informes, las publicaciones, la atención al cliente, el compromiso y mucho más | Prueba Sprout gratis por 30 días. Descubre más sobre Sprout Social Responde de manera más eficiente a las conversaciones sociales que más importan con las herramientas de colaboración del equipo de Sprout | Prueba Sprout gratis. Descubre más sobre Sprout Social

Por Wire Swiss

(17 reseñas)
Wire es la solución más segura para la colaboración de ahorro de tiempo. Ya sea que desees trabajar junto a colegas en un nuevo proyecto, chatear, compartir archivos, tener conferencias o videollamadas con futuros empleados o compartir informes actualizados con team leaders, Wire te permitirá hacer todo eso mientras asegura que todas tus conversaciones permanezcan seguras a través del mejor en el cifrado end-2-end de la clase. Descubre más sobre Wire La plataforma de colaboración de trabajo más segura. Cifrado de punto a punto garantizado para todos los chats, archivos, conferencias y videollamadas. Descubre más sobre Wire

Por Liscio

(5 reseñas)
Liscio is a secure cloud-based web and mobile software solution that simplifies client communication and collaboration. With features including secure messaging, secure file sharing and storage, FirmView¿, Firm-to-One¿ service, Mobile App, FrontDesk onboarding, e-signatures, and more, Liscio replaces vulnerable email and paperwork with an invite-only client experience platform that empowers you to become the proactive, modern firm your clients deserve. Descubre más sobre Liscio Liscio is a secure sharing solution that simplifies communication and collaboration by creating a safe digital space to work together. Descubre más sobre Liscio

Por MangoApps

(73 reseñas)
MangoApps ofrece soluciones digitales en el lugar de trabajo que combinan intranet, colaboración, mensajería, aprendizaje y más de 50 integraciones incorporadas de para tu negocio. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores de comercios minoristas, salud, manufactura, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales y financieros, medios de comunicación, tecnología y el sector público. Descubre más sobre MangoApps La solución Digital Workplace combina intranet, colaboración, mensajería, aprendizaje y más de 50 integraciones incorporadas de para tu negocio. Descubre más sobre MangoApps

Por Directorpoint

(4 reseñas)
The #1 board management software for simplifying board meetings, board member communications, and administration; all for an affordable price with training and 24/7 service. Clients range from Fortune 500 companies to nonprofit charities and include The American Heart Association, The Academy of Motion Picture Arts and Sciences (The Oscars), The Olympics, NASA, full service banks, hospitals, universities, and more... Descubre más sobre Directorpoint The best-in-class affordable board management software to simplify communications, increase engagement, and streamline administration. Descubre más sobre Directorpoint

Por elium

(6 reseñas)
elium es una plataforma de intercambio de conocimientos que te ayuda a capturar, seleccionar y comunicarte en el lugar de trabajo digital. Es un SaaS web y una solución móvil a la vez. El objetivo es ayudar a la diseminación del conocimiento en todos los silos corporativos que guardan información, y conectar a las personas con el conocimiento. La plataforma permite una colaboración fluida, evitando la duplicación de esfuerzos, involucrando así a las comunidades, estimulando el intercambio de conocimientos y el aprendizaje colectivo. Los flujos de talento y conocimiento trascienden a la compañía y los límites geográficos. Descubre más sobre elium Convierte el ruido en conocimiento con elium. Descubre más sobre elium

Por Atlassian

(5498 reseñas)
Jira es la herramienta de gestión de proyectos para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen Jira para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, Jira ayuda a tu equipo a hacer el trabajo. El software Jira se conecta sin problemas con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de entregas, seguir el avance de las entregas y más. Descubre más sobre JIRA Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es la herramienta líder de gestión de proyectos que permite a los equipos rastrear, administrar y crear informes con confianza. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre JIRA

Por Zoho Projects

(190 reseñas)
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso. Descubre más sobre Zoho Projects Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios. Descubre más sobre Zoho Projects
Front es la primera bandeja de entrada compartida para equipos que reúne correo electrónico, aplicaciones y todos los canales de comunicación de tu empresa en una única plataforma de colaboración. Administra las direcciones de correo electrónico de soporte y ventas, Facebook, Twitter, chat y SMS, con más transparencia y responsabilidad. Delega, asigna y comparte mensajes con tus compañeros de equipo y colabora con comentarios y borradores internos antes de responder a las conversaciones con los clientes. Prueba Front de forma gratuita. Descubre más sobre Front App Front es la bandeja de entrada compartida que reúne todos tus canales de comunicación en un solo lugar y ayuda a tu equipo a colaborar en cada mensaje. Descubre más sobre Front App

Por Atlassian

(9731 reseñas)
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Avanza de la idea a la acción en segundos: las funciones principales de Trello son tan identificables como la organización de notas adhesivas en una pared. Descubre más sobre Trello Trello es una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto, de manera divertida y flexible. Descubre más sobre Trello

Por R HUB Communications

(20 reseñas)
TurboMeeting es un servidor de video y conferencia web y transmisión en vivo entregado en hardware. Se incluye un servicio gratuito de audioconferencia. Es tuyo. Tú lo controlas. Es la solución local de conferencia en línea más rentable, segura y confiable. TurboMeeting ha servido a más de 4 millones de usuarios desde 2005. Pruébalo gratis. A partir de 795 dólares, solo una vez. Descubre más sobre TurboMeeting TurboMeeting es un servidor de video y conferencia web entregado en hardware. Pruébalo gratis. A partir de 795 dólares, solo una vez. Descubre más sobre TurboMeeting

Por Proggio

(18 reseñas)
Proggio es una herramienta de cronograma colaborativo, gestión de tareas y cartera de proyectos para equipos. Presenta un cronograma visual inteligente convertible en un plan de acción para el equipo en cuestión de minutos. La solución cuenta con potentes herramientas de administración de tareas para mantener un seguimiento de todo el equipo, y visualización automática de la gestión de cartera de proyectos que se puede compartir con la administración. ¡Ya no será necesario perseguir a los miembros del equipo para que actualicen sus progresos! Cualquier informe del progreso de los miembros se refleja claramente en el cronograma del proyecto. Descubre más sobre Proggio La plataforma de gestión de proyectos Proggio, de rápido crecimiento, presenta un cronograma colaborativo para equipos de proyecto. ¡Comienza hoy tu PRUEBA GRATIS! Descubre más sobre Proggio

Por Beekeeper

(57 reseñas)
Llega a todo tu personal con la solución de colaboración móvil n.º 1. Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados seguro e intuitivo y potentes analíticas. Beekeeper reúne a los trabajadores de primera línea con colegas en las instalaciones de distintos departamentos en tiempo real a través de dispositivos móviles o de escritorio. Descubre más sobre Beekeeper Una aplicación de comunicación interna móvil para conectar equipos y optimizar las operaciones en tiempo real entre ubicaciones y departamentos. Descubre más sobre Beekeeper
XaitPorter es un software de colaboración de documentos basado en la nube que permite que varios colaboradores trabajen en el mismo documento simultáneamente. Las empresas utilizan XaitPorter para pujas, propuestas, solicitudes de licencia para el sector de petróleo y gas, documentos de ensayos clínicos, informes, procedimientos y más. Este software de colaboración en equipo se encarga del formato, el diseño y la numeración y cuenta con un flujo de trabajo integrado que te proporciona un control completo del proceso de creación de documentos. Xait posee la certificación ISO 27001. Descubre más sobre XaitPorter Herramienta avanzada para la coautoría y la automatización de documentos que ofrece ventajas importantes sobre las soluciones tradicionales de procesamiento de texto. Descubre más sobre XaitPorter
Passageways' OnBoard is next generation board meeting software, engineered to drive good governance and improve meeting outcomes. A board portal with the tools every director needs to focus on strategy during their next meeting. OnBoard makes meetings more than operational presentations, it turns them into strategic working sessions. Descubre más sobre OnBoard Board Portal OnBoard is next generation board meeting software. Start a no-strings, full-feature, 30-day Free Trial, today. Descubre más sobre OnBoard Board Portal

Por Logic Software

(194 reseñas)
Easy Projects es una plataforma de gestión de proyectos basada en la nube que es ideal para equipos de movimiento rápido en organizaciones y empresas de tamaño mediano que han superado sus herramientas actuales de gestión de proyectos o tareas. Easy Projects ofrece: Tablero Kanban y diagrama de Gantt Gestión de proyectos robusta para soportar WBS (jerarquía ilimitada), múltiples dependencias, administración de rutas críticas y administración de cartera Formularios personalizados Aplicaciones móviles Gestión de recursos Más de 1000 integraciones Seguridad de datos de clase empresarial Descubre más sobre Easy Projects Easy Projects es una plataforma de gestión de carteras de proyectos (PPM) basada en la nube para equipos de rápido movimiento en organizaciones medianas y equipos de nivel empresarial. Descubre más sobre Easy Projects

Por PMA Technologies

(15 reseñas)
NetPoint es un software interactivo de planificación y programación de la construcción que brinda administración de riesgos integrada y confiabilidad para los cronogramas del proyecto. NetPoint usa un proceso basado en la actividad de la red para posibilitar una planificación y programación simplificada y colaborativa. NetPoint proporciona claridad a todas las partes interesadas, creando una herramienta de comunicación que no está disponible en otros métodos de gestión de proyectos o aplicaciones de software. Descubre más sobre NetPoint Transforma la programación en una experiencia cautivadora, dominada por el planificador, que permite una mejor comunicación y aprobación en tiempo real. Descubre más sobre NetPoint

Por MyHub Intranet Solutions

(17 reseñas)
Crea una intranet rápida y fácil con el software de intranet basado en la nube MyHub. Ya sea que estés buscando una intranet para pequeñas empresas o una empresa corporativa, los desarrolladores se ocupan de todos los tamaños de empresas. MyHub es una solución de intranet de bajo costo que proporciona una intranet lista para usar con una gama de poderosas herramientas comerciales diseñadas para mejorar la colaboración y la implicación del empleado. Como el directorio del personal, los perfiles, el inicio de sesión seguro, habilitación para dispositivo móvil, el almacenamiento de documentos/archivos, los blogs, los foros, las páginas personalizadas. Descubre más sobre MyHub MyHub es una solución de software de intranet basada en la nube que proporciona a las empresas una gama de poderosas herramientas empresariales. Descubre más sobre MyHub

Por Liveoak Technologies

(33 reseñas)
Livoeak's Virtual Interactions platform enables enterprises and their customers to accurately complete virtual agreements, multi-step transactions & workflows faster. Liveoak uniquely combines on-line screen coaching to help with complex forms, eSignature, efficient data/I.D.capture and a comprehensive System of Audit - all in one platform. Your customers experience the perfect balance of human guidance and easy-to-use technology. Liveoak Technologies. We get virtual business done. Descubre más sobre Liveoak A virtual customer interactions platform that enables fulfillment of time-sensitive customer interactions, paperwork & workflows. Descubre más sobre Liveoak

Por Glip

(149 reseñas)
A FREE collaboration platform built around chat functionality. Glip is a messaging and collaboration app that provides a single, unified team workspace. Using Glip, you and your team will work, communicate, and collaborate faster and more effectively than ever before. Emails, scattered discussions, and disjointed resources are drastically reduced as teams share conversations, files, tasks, and calendars. Your teams will be more productive using their favorite devices anytime, anyplace. Descubre más sobre Glip Collaboration platform built around chat functionality (video and text) with powerful searching capabilities for easy file discovery. Descubre más sobre Glip

Por CounterPath

(60 reseñas)
Saca el máximo provecho de tu configuración de VoIP con una solución de comunicación de negocios unificada totalmente equipada. Configura llamadas de voz y video de varias vías para reuniones semanales. Colabora con la distribución de pantallas y mensajería instantánea. Toma llamadas mientras te encuentras en marcha con continuidad de llamada persistente. Bria está diseñado para hacer que la telefonía IP sea fácil y completamente capaz de convertirse en tu solución de comunicación de negocios unificada. Descubre más sobre Bria Distribución de pantallas, videoconferencia, mensajería instantánea y presencia de contactos. Bria es tu solución integral de comunicación VoIP. Descubre más sobre Bria

Por Onehub

(8 reseñas)
Onehub lets you securely store, share and collaborate on your business files online. With our role-based permissions, you can assign different levels of granular access to team members including Collaborator, Viewer, or Printer. Customize your Onehub Workspace to give your business collaboration a more professional, polished look, and use our Tasks and Comments features to unify team communications. Onehub is the better way for businesses to collaborate online, try it for free today! Descubre más sobre Onehub Manage, share, and collaborate on business files. Offers granular control of data, role-based permissions and mobile access. Descubre más sobre Onehub
Zoho Connect es una aplicación de colaboración de equipos, que unifica a las personas, los recursos y las aplicaciones que ellos necesitan. Los usuarios pueden compartir ideas, mantener conversaciones en tiempo real, contactar a cualquier persona en la red, crear sus propias aplicaciones, construir su base de conocimientos, administrar sus planes de trabajo y también acceder a aplicaciones diseñadas para hacer que el trabajo en equipo sea fácil y rápido. Con Zoho Connect, se garantiza una comunicación más rápida y una mejor colaboración. Descubre más sobre Zoho Connect Zoho Connect es un software de colaboración de equipo que aporta a las personas y los recursos que necesitan a un solo lugar, lo que facilita el trabajo. Descubre más sobre Zoho Connect

Por Unily

(8 reseñas)
Unily es una plataforma de intranet líder creada por la consultora digital BrightStarr. Diseñado para mejorar la conectividad global, la colaboración y la productividad, Unily ofrece una plataforma poderosa que se puede lanzar en semanas. Unily permite a los usuarios no técnicos controlar la intranet y crear fácilmente experiencias ricas y flexibles que alcanzan los objetivos con todos los empleados, desde la oficina central hasta la primera línea. Unily viene con consultoría y asistencia liderados por expertos diseñados para impulsar la adopción y el valor en curso. Descubre más sobre Unily Unily es una plataforma de intranet líder diseñada para mejorar la colaboración, la comunicación y la productividad en toda tu fuerza laboral. Descubre más sobre Unily

Por ConnectWise

(1168 reseñas)
ConnectWise Control (formerly ScreenConnect) is a fast, reliable and secure remote support, access and meeting solution. Online meetings allow users to collaborate, hold training sessions, provide project updates, chat, or anything in between. Collaborate with another technician to both work on a single session simultaneously. Multiple technicians can collaborate collectively on a support session; utilizing respective skills to more efficiently help their customers. Descubre más sobre ConnectWise Control ConnectWise Control is a fast, reliable and secure remote support, access and meeting solution. Descubre más sobre ConnectWise Control

Por Parley Pro

(6 reseñas)
La gestión y negociación de contratos nunca había sido tan fácil como con Parley Pro. Automatiza los procesos de contratación y acelera el tiempo de cierre de tu contrato. Aumenta la eficiencia de tu negociación y logra contratos de mejor calidad. Estos tableros te permiten tomar decisiones basadas en datos. Fácil de usar y configurar, control automático de versiones, supervisión de hitos posteriores a la ejecución, repositorio de contratos, etc. La plataforma de Parley Pro ayuda a las empresas a ser más productivas y rentables. Descubre más sobre Parley Pro Plataforma de automatización de contratos en la nube fácil de usar que hace que la gestión y negociación de contratos sea más rápida, transparente y colaborativa. Descubre más sobre Parley Pro

Por adenin TECHNOLOGIES

(1 reseña)
IntelliEnterprise es la suite de software de intranet más completa para administrar contenido y procesos. Conecta personas con expertos. Con conocimiento. Con documentos. Con departamentos. Con políticas. Con procesos. Juntos. Permite a las organizaciones administrar y distribuir de manera eficiente contenido relevante, ofrece seguridad integrada, aplicaciones personalizables y flujos de trabajo para la automatización de procesos y herramientas sociales para conectar a los empleados en todos los departamentos; todo vinculado a una búsqueda en toda la empresa. Descubre más sobre IntelliEnterprise IntelliEnterprise es la intranet de ventanilla única para administrar y descubrir contenido, conectar usuarios y ofrecer búsqueda empresarial. Descubre más sobre IntelliEnterprise

Por Atlassian

(850 reseñas)
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace. Descubre más sobre Confluence Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Descubre más sobre Confluence

Por Project Insight

(32 reseñas)
Project Insight is a project management software company dedicated to helping teams Work Better Together for over 15 years. As an industry leader, PI specializes in developing web-based project management software for teams of all sizes. Project Insight is used by IT, professional services, product development and many more industry leaders worldwide. Descubre más sobre Project Insight PI is recognized as the leading project and portfolio management (PPM) solution providing end-to-end visibility. Descubre más sobre Project Insight

Por Huddle

(31 reseñas)
¡Los clientes informan que son más eficientes, más seguros y que los equipos están más comprometidos cuando usan Huddle! Huddle ofrece la solución de colaboración de documentos más segura del sector para el gobierno y la empresa. Con Huddle, obtienes una forma más fácil de colaborar y coeditar documentos, controlar versiones de archivos y organizar tareas de equipo. El flujo de trabajo de aprobación incorporado significa que nunca volverás a perder una fecha límite y la aplicación móvil gratuita te mantiene conectado incluso cuando estás de viaje. Descubre más sobre Huddle Mejor colaboración documental para equipos: colabora en proyectos, crea portales de clientes y controla tus documentos. Descubre más sobre Huddle

Por Free Conferencing Corporation

(92 reseñas)
FreeConferenceCall.com offers HD audio conferencing and online meetings with screen sharing and video conferencing for up to 1,000 participants. Hosting more than 40 million conferences annually, FreeConferenceCall.com has grown to become the largest and most recognized conferencing provider on the planet. Every account includes unlimited conference calls, screen sharing, video conferencing, recording, security features, calendar integrations, mobile applications and much more all for free. Descubre más sobre FreeConferenceCall.com FreeConferenceCall.com offers HD audio conferencing and online meetings for up to 1,000 participants all for free. Descubre más sobre FreeConferenceCall.com

Por Diligent

(54 reseñas)
Mover las comunicaciones confidenciales de la junta fuera de los sistemas de correo electrónico personales y corporativos es más fácil que nunca. Diligent Messenger se integra con el software de reuniones de juntas virtuales, como Diligent Boards, para habilitar la mensajería segura y la colaboración en tiempo real. Descubre más sobre Messenger Descubre más sobre Messenger

Por GrexIt

(31 reseñas)
Hiver helps you manage customer support and sales right from your Gmail. With Hiver, teams can collaborate on Shared email accounts like support@ or sales@ without having to leave their Gmail accounts. Hiver works like a full-fledged help desk, built right into Gmail. It gives you everything you need to do outstanding customer support, without any of the complexities and feature overload that come with other help desk products. Descubre más sobre Hiver Hiver helps you manage customer support and sales right from your Gmail. With Hiver, teams can collaborate on Shared email accounts. Descubre más sobre Hiver

Por Igloo Software

(25 reseñas)
Igloo is a leading provider of digital workplace solutions, helping companies move beyond traditional intranets to inspiring digital destinations that improve communication, knowledge sharing, collaboration, and culture. All Igloo solutions are 100% cloud-based, mobile-enabled, and integrate with the leading enterprise systems and cloud apps your business relies on. By centralizing all information, Igloo provides a single-source-of-truth and enables a more productive and engaged workforce. Descubre más sobre Igloo Software Igloo is a leading provider of digital workplace solutions, helping companies move beyond traditional intranets. Descubre más sobre Igloo Software
A super easy and cloud-based social learning platform designed for instructors to create and sell highly interactive, themed, and blended courses online in minutes. A soup-to-nuts solution for students and instructors, BrainCert offers comprehensive tools to create (and take) online courses, tests, and live classes. Instructors can host live classes using our built-in HTML5 Virtual Classroom engaging with students located halfway around the world! Descubre más sobre BrainCert E-Learning Platform BrainCert is the easiest way to learn, teach, and collaborate online. Descubre más sobre BrainCert E-Learning Platform

Por Nifty Technologies

(16 reseñas)
Nifty es un espacio de trabajo integral de colaboración en equipo. Administra las tareas, haz un seguimiento de los hitos del proyecto, comunícate con compañeros de equipo, crea documentos de colaboración y mucho más en este espacio de trabajo centralizado e interconectado. Mantén la supervisión de la organización en todos tus proyectos con el progreso de hitos automatizado basado en la finalización de tareas, y con la mejor comunicación, almacenamiento en la nube y colaboración en el flujo de trabajo, puedes consolidar tu jornada laboral y también tus suscripciones en una sola pestaña del navegador. Descubre más sobre Nifty Nifty es un espacio de trabajo integral de colaboración en equipo. Espacio de trabajo con administración de tareas, hojas de ruta, chat, documentos y mucho más. Descubre más sobre Nifty
Zoho TeamDrive es una plataforma de almacenamiento, sincronización y colaboración de archivos en línea para equipos modernos, pequeñas y grandes empresas. Presenta carpetas de equipos que permiten que grupos de cualquier tamaño trabajen juntos de forma segura, como si estuvieran a tu lado. Además, obtienes los editores de Zoho Office Suite y estadísticas de acceso completas a nivel de equipo y de carpeta de equipo. TeamDrive se ocupa completamente de tus necesidades de movilidad con las aplicaciones móviles de Android e iOS y la aplicación de sincronización de escritorio. Descubre más sobre Zoho WorkDrive Zoho TeamDrive es una plataforma de almacenamiento, sincronización y colaboración de archivos en línea para que los equipos modernos trabajen juntos. Descubre más sobre Zoho WorkDrive

Por CodeLathe

(7 reseñas)
Una plataforma de servicios de archivos empresariales que ofrece intercambio de archivos, sincronización, copias de seguridad, colaboración y búsqueda de documentos. Descubre más sobre FileCloud Una plataforma de servicios de archivos empresariales que ofrece intercambio de archivos, sincronización, copias de seguridad, colaboración y búsqueda de documentos. Descubre más sobre FileCloud

Por Coras

(6 reseñas)
Coras is an all-in-one solution for program management transforming the way teams and leadership work, through an adaptive, decision-oriented, connected system to achieve targeted outcomes. In the Enterprise edition, Coras provides the single pane of glass through which leadership has the insight and clarity into the programs health, progress, and exceptions. The Teams edition delivers a highly visual, project experience to easily capture, organize and manage team work with agility. Descubre más sobre Coras Dynamically manage your projects, portfolios, and programs. Improve decision-making, work more efficiently, and adapt to change. Descubre más sobre Coras

Por DocuCollab

(0 reseñas)
Increases deal velocity, accelerates revenue & saves 40% users' time. Automates end to end contract management. Descubre más sobre DocuCollab Increases deal velocity, accelerates revenue & saves 40% users' time. Automates end to end contract management. Descubre más sobre DocuCollab
OnSemble es más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y gestión de documentos para empleados que te permite construir una intranet sin ningún tipo de programación. Una intranet que los empleados amarán y, de hecho, utilizarán. OnSemble potencia a más de 55 000 personas y organizaciones con mayor productividad y comunidad social. OnSemble tiene todas las aplicaciones y funciones que necesitarás hoy y muchas que podrías usar cuando te amplíes. Además, integraciones con SharePoint, Microsoft Office y muchos más. Descubre más sobre OnSemble Intranet Portal Más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y manejo de documentos para empleados que te permite construir sin tener que programar. Descubre más sobre OnSemble Intranet Portal

Por Wizergos

(8 reseñas)
Usa Wizergos para una comunicación y colaboración efectiva entre los equipos. ¿Chat de equipo seguro ¿Gestión colaborativa del conocimiento ¿Traducción de idiomas en vivo ¿Detección automática procesable ¿Detección de vulgaridades y acoso ¿Documentos, imágenes, archivos adjuntos de video ¿Voz, video, pantalla compartida ¿Dictado a texto ¿Integración del calendario ¿Inicio de sesión único ¿Siempre disponible desde cualquier dispositivo Descubre más sobre Wizergos Comunicación del equipo con el chat. Creación de conocimiento colaborativo y posibilidad de compartir con ASK. Voz, video, pantalla compartida, archivos. Descubre más sobre Wizergos

Por Bitrix

(281 reseñas)
Bitrix24 es una plataforma de colaboración gratuita líder que utilizan más de 4 millones de organizaciones en todo el mundo. Disponible en la nube y en las instalaciones, ofrece herramientas de comunicación, gestión de tareas y proyectos, herramientas de colaboración social, implicación del empleado, chat grupal, calendarios compartidos y más. Bitrix24 es totalmente gratuito para equipos de hasta 12 empleados y puedes comprar usuarios ilimitados por solo 199 dólares al mes. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es una plataforma líder de colaboración, comunicación, redes sociales y gestión de flujos de trabajo y conocimientos. 4 millones de clientes. Descubre más sobre Bitrix24

Por Inflectra

(87 reseñas)
SpiraTeam es un sistema integrado de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) que gestiona los requisitos, lanzamientos, casos de prueba, problemas y tareas de tu proyecto en un entorno unificado. Con paneles integrados personalizables de información clave del proyecto, SpiraTeam te permite tomar el control de todo el ciclo de vida del proyecto y sincronizar los mundos hasta ahora separados de desarrollo y prueba. Descubre más sobre SpiraTeam Un sistema integrado de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) que gestiona los requisitos, lanzamientos, casos de prueba y problemas de tu proyecto. Descubre más sobre SpiraTeam

Por Active Collab

(295 reseñas)
ActiveCollab mantiene todo tu trabajo en un solo lugar, desde tareas y debates hasta notas y archivos, por lo que es un excelente centro para todas las actividades de equipo. Ya no tienes que depender de correos electrónicos desordenados y un sinfín de "cc": con ActiveCollab, todo está ordenadamente organizado en un solo lugar. Gracias al flujo de trabajo más eficiente, los equipos pueden centrarse en el trabajo real y ser más productivos. Descubre más sobre ActiveCollab ActiveCollab ayuda a los profesionales creativos a colaborar en proyectos y seguir el ritmo a medida que el trabajo se vuelve más complicado. Descubre más sobre ActiveCollab

Por Our People

(1 reseña)
Our People is revolutionizing the way we engage with our workforce. No more clunky intranet or messy communications, with Our People you send quick, targeted interactions straight to your employee's device of choice. Every action within Our People leaves an auditable trail, so you can report on who has seen and engaged with your Survey/Quiz/Cover Request and more. Automate workflows to get more done. With secure file-sharing and messaging, Our People connects your entire workforce. Descubre más sobre Our People Our People is a mobile first innovative tech offering companies a platform to improve communications where it counts. Descubre más sobre Our People

Por Kitovu

(26 reseñas)
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos, y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes servicio ilimitado. Descubre más sobre todo.vu CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu

Por Samepage

(469 reseñas)
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros, todo en tiempo real. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos. Descubre más sobre Samepage Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas. Descubre más sobre Samepage

Por Wimi

(89 reseñas)
Wimi es un conjunto completo de herramientas de colaboración digital que te ayuda a mantenerte organizado y hacer que el trabajo en equipo sea más eficiente. Wimi va más allá del software de colaboración típico, ya que incluye canales de mensajería, archivos y unidades, tareas, calendarios y videoconferencias. Wimi permite que todo tu equipo colabore sin esfuerzo y trabaje de forma más inteligente. Gracias a la refinada gestión de derechos de acceso de Wimi, también puedes incluir a tus clientes y compartir datos específicos con ellos. Descubre más sobre Wimi Wimi está diseñado para impulsar el trabajo y la colaboración en equipo: mensajes instantáneos, intercambio de archivos y Drive, tareas, calendarios y más. Descubre más sobre Wimi

Por Potix

(71 reseñas)
Quire is a collaborative project management tool that allows users to easily plan and organize tasks easily in a tree-like structure, where goals are achieved by breaking ideas down into doable tasks that are nested in a hierarchical list. Descubre más sobre Quire Quire is a collaborative project management tool for organizing tasks and subtasks in a unique tree-like structure. Descubre más sobre Quire

Por GoToMeeting

(3457 reseñas)
Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles clientes ver cualquier aplicación que se ejecute en tu PC. Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles

Por Hootsuite Media

(1501 reseñas)
Hootsuite es la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada en el mundo, con más de 16 millones de usuarios en todo el mundo. Está diseñado para que las organizaciones ejecuten estrategias de redes sociales en múltiples redes sociales, que incluyen Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest y YouTube. Los equipos pueden colaborar dentro de un entorno seguro en todos los dispositivos y departamentos para gestionar perfiles en redes sociales, interactuar con los clientes y generar ingresos. Hootsuite es la plataforma utilizada más ampliamente para gestionar redes sociales, en la que confían más de 800 empresas de Fortune 1000.

Por Wunderlist

(815 reseñas)
Wunderlist es un software colaborativo que permite a los usuarios compartir listas de tareas entre ellos, establecer recordatorios y agregar notas. Wunderlist es un software colaborativo que permite a los usuarios compartir listas de tareas entre ellos, establecer recordatorios y agregar notas.

Por Network Software Solutions

(0 reseñas)
Integración de Active Directory, llamadas de voz/video, chats privados, conferencias multiusuario, listas de tareas Kanban, listas de contactos y más. Integración de Active Directory, llamadas de voz/video, chats privados, conferencias multiusuario, listas de tareas Kanban, listas de contactos y más.

Por Yalla

(12 reseñas)
The most simple to use team collaboration system built by people who are obsessed with teamwork. Yalla helps growing teams keep it all together by minimizing the amount of things that slip through the cracks. It has task and project collaboration, team chat, centralized discussions, easy client management and client collaboration, process and workflow management, and allows for easy prioritization of work on the fly. Yalla is free for up to 10 people with no credit card required. Team collaboration that will make your team smile.

Por Altiar

(6 reseñas)
Con Altiar, los usuarios pueden conectarse rápidamente con la información que necesitan, lo que permite a las organizaciones mejorar el rendimiento y la competitividad. Al proporcionar herramientas específicas para ayudar a los usuarios a descubrir contenido, Altiar Enterprise ofrece una forma eficaz de promover y compartir el conocimiento dentro de una organización. No importa cómo estén estructurados tus datos, Altiar Enterprise desbloquea tu verdadero potencial al transformarlo en un portal de marca simplificado. Una plataforma potente y fácil de personalizar con herramientas integradas para promover y compartir conocimientos y contenido dentro de una organización.

Por TeamTalk

(1 reseña)
Aplicación de optimización de reuniones para automatizar la colaboración a través de la capacidad de compartir la pantalla de video, grabación de audio, listas de control y más. Aplicación de optimización de reuniones para automatizar la colaboración a través de la capacidad de compartir la pantalla de video, grabación de audio, listas de control y más.

Por BRAIN²

(0 reseñas)
Montova es un paquete de integración y colaboración y una cadena de suministro. Montova es un paquete de integración y colaboración y una cadena de suministro.

Por GoToWebinar

(557 reseñas)
Dale vida a tus presentaciones para atraer a tu audiencia al capturar lo que importa con los grupos, encuestas y las preguntas más frecuentes. Brinda mejores oportunidades a tus vendedores con creación de informes y análisis fáciles de mostrar y graba cada presentación para referencia o usarla en el futuro. Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.

Por ClickUp

(447 reseñas)
ClickUp is a productivity platform that provides a fundamentally new way to work. More than just task management - ClickUp offers notes, reminders, goals, calendar, scheduling, and even an inbox. Fully customizable, ClickUp works for every type of team, so all teams can use the same app to plan, organize, and collaborate. ClickUp is a productivity platform that provides a fundamentally new way to work. ClickUp is the #1 fastest grwoing app in 2018.

Por Same-Page.com

(1 reseña)
eStudio's collaboration platform features include document management, scheduling calendars, project management software. eStudio is easily customized, each user will see only the features that are appropriate for your business needs. Upgrade up to eStudio Pro and get more storage, more projects and more FTP spaces. If storage, privacy and security is of paramount concern eStudio eXtreme can be configured for your business. Project management software, collaboration tools and group scheduling calendars that coordinate coworkers, vendors and clients.

Por dotloop

(70 reseñas)
Dotloop is the leading online transaction and productivity optimization platform in real estate. Dotloop reduces complexity by replacing separate form creation, e-sign, and transaction management systems with a single end-to-end solution and drives growth by helping real estate professionals streamline their businesses with workflow automation and real-time visibility into transactions. Each year, millions of agents, brokers, and clients trust dotloop to get deals done. Dotloop is the leading online transaction and productivity optimization platform in real estate.

Por ChatWork

(22 reseñas)
ChatWork es una de las aplicaciones de chat MÁS completas y tiene las MEJORES funciones de colaboración para grupos del mundo. También es uno de los MEJORES administradores de tareas y tiene la aplicación móvil más utilizable con la gestión de tareas. La aplicación ofrece chat ilimitado, pantalla compartida, videollamadas, abundantes archivos compartidos y soporte multi-idioma. Más de 100 000 empresas en 205 países utilizan ChatWork para colaborar y aumentar la productividad. Una aplicación de comunicación y seguimiento de tareas que equipa a los profesionales con la capacidad para conectarse con los miembros del equipo a través de cualquier dispositivo.
Web conferencing, webcasting, and content management services. Web conferencing, webcasting, and content management services.

Por Hibox

(19 reseñas)
Herramienta de colaboración que integra chat interno, videoconferencia y gestión de tareas con asistencia de inteligencia artificial. Gestión de tareas con chat y videoconferencia incluidos. El objetivo principal es mejorar la productividad del usuario.

Por Ribose

(0 reseñas)
Plataforma de colaboración en la nube que hace que trabajar juntos sea fácil y divertido a la vez que garantiza la seguridad de tus datos con los más altos estándares. Plataforma de colaboración en la nube que hace que trabajar juntos sea fácil y divertido a la vez que garantiza la seguridad de tus datos con los más altos estándares.

Por Egnyte

(45 reseñas)
Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo. Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo.

Por Missive

(7 reseñas)
Collaborative email and threaded group chat for productive teams. A single app for all your internal and external communication. Collaborative email and threaded group chat for productive teams. A single app for all your internal and external communication.

Por Rabbitsoft

(36 reseñas)
Clinked acercará tu empresa a tu equipo desde espacios de trabajo en la nube seguros y personalizables. Utilizada por empresas de todos los sectores, desde pymes a empresas de gran envergadura, la solución con muchas funciones de Clinked ahorrará a tu empresa un tiempo valioso y, al mismo tiempo, mejorará su eficiencia. Las características clave incluyen compartir archivos, chat grupal integrado, administración de tareas, foros de discusión, calendarios de equipos y aplicaciones móviles de marca, entre otras. Regístrate para una prueba gratis de 10 días. Clinked ofrece soluciones de nube personalizadas para empresas. Comparte archivos de manera segura, comunícate con clientes y realiza un seguimiento de tus tareas.

Por Assembla

(35 reseñas)
Software engineering teams, digital agencies and game development shops alike can manage their projects in one tool. Manage tasks, teams and code in one place with SVN, Perforce, Git repos, cardwall view of tickets for drag and drop planning, wikis and more. Integrations include Slack, Github and Zapier. The new standard in project management. Software development teams can manage teams, tasks and code in place.

Por VIPole

(0 reseñas)
VIPole is an encrypted communication platform for individuals, teams and companies. It delivers secure messaging, file sharing, calls and video conferencing as well as a whole host of collaboration tools for business, such an organizer, notes, daily planner and a password vault. Everything within the system is fully e2e encrypted in transit and at rest. A set of advanced admin tools enables centralized control and comprehensive user management for complete security. Secure business communications with encrypted messages, calls, video, sharing and collaboration tools, all in one platform.

Por Dropbox

(12.992 reseñas)
Dropbox Business is a central workspace that helps teams stay organized and keep their work flowing. All your teams content is in one place, making it easy to collaborate and focus on the work that matters. Dropbox Business is trusted by over 300,000 business teams worldwide and over 50% of the Fortune 500 for its industry leading file sync, collaboration, and extensive administration and security features that scale as teams grow. Dropbox Business is the secure file sharing and storage solution that employees love and IT admins trust. Get started for free today!
Centrado en la educación y la formación, Blackboard Collaborate está diseñado para la simplicidad, la accesibilidad y para apoyar los flujos de trabajo de educación y formación. Ya sea que se trate de una reunión en línea, una capacitación grupal virtual o la conexión de empleados remotos, esta solución de capacitación virtual con un solo clic ofrece un nivel de conexión y compromiso que hace que los alumnos olviden que no están en un espacio físico. Diseñada para el aprendizaje, esta solución de conferencia web totalmente rediseñada permite a los empleados cumplir con los requisitos de capacitación en cualquier momento y lugar.

Por CloudApp

(108 reseñas)
CloudApp alleviates the frustration and misunderstandings of text-based communication through its enterprise-level, intelligent visual messaging platform, enabling teams to work faster and smarter, and empowering businesses with accelerated productivity. CloudApp combines annotated screenshots, GIFs and screen recording in one easy-to-use app. Capture, get and instant link, and share. Our customers work at the Speed of Sight in Customer Support, Product Development, Design, Sales and Marketing. CloudApp alleviates frustration and misunderstandings of text-based communication through its intelligent visual communication platform

Por RealtimeBoard

(88 reseñas)
"Haz que todos estén en la misma página". RealtimeBoard es una pizarra en línea para colaboración visual en equipo. Agrega y comparte imágenes, maquetas, videos, notas adhesivas, documentos y archivos de Google Drive en un soporte inacabable, debate con tus colegas y disfruta de la colaboración visual en tiempo real sin problemas. Más de 1 500 000 gestores de proyectos, creadores de contenido, diseñadores, programadores web y de aplicaciones, profesionales del marketing, consultores, estrategas, agencias creativas y pensadores de diseño confían en esta solución alrededor del mundo. Una pizarra en línea para colaboración en equipo, lluvia de ideas, diseño de UX y procesos ágiles.

Por Tresorit

(26 reseñas)
Tresorit es un servicio de sincronización e intercambio de archivos cifrados de extremo a extremo que permite a las empresas almacenar, sincronizar y compartir documentos confidenciales. Tresorit utiliza un cifrado de extremo a extremo integrado con estándares de conocimiento cero para garantizar el más alto nivel de seguridad. Todos tus archivos se cifran en tu dispositivo antes de que se suban a la nube, lo que significa que nadie más puede leerlos además de ti, ni piratas informáticos, ni autoridades, ni siquiera administradores de TI de Tresorit. Servicio de almacenamiento en la nube seguro y cifrado que permite a las empresas almacenar, sincronizar y compartir documentos confidenciales.

Por syncplicity

(4 reseñas)
A worldwide leader in collaboration, file sharing and everything in between for your enterprise. A worldwide leader in collaboration, file sharing and everything in between for your enterprise.

Por Simply Good Software

(3 reseñas)
Pyrus redefine el trabajo colaborativo. Hace tu día de trabajo más inteligente porque automatiza tus procesos comerciales tediosos, pero aun así esenciales. Puedes configurar flujos de trabajo personalizados con solo unos clics, como solicitar aprobaciones automáticamente, enrutar formularios de negocios o simplemente delegar tareas rutinarias a varios empleados. Es fácil de implementar, te ahorra tiempo a ti y a tus compañeros y te permite lograr que se haga el trabajo. Una herramienta de trabajo colaborativo que elimina el correo electrónico de distracción mediante la estructuración de la comunicación en torno a tareas y procesos.

Por Zarafa

(0 reseñas)
Software de colaboración y correo electrónico de código abierto con gestión de calendario, tareas y contactos, y compatibilidad con dispositivos móviles. Software de colaboración y correo electrónico de código abierto con gestión de calendario, tareas y contactos, y compatibilidad con dispositivos móviles.

Por Zoho

(106 reseñas)
Zoho Docs is an online file storage and management software. Save all your images, videos, files and documents & access them across all devices from anywhere and at anytime. Sync your offline files to the cloud using Zoho Docs Sync. Your data is kept secured and encrypted during transit. Share files, collaborate with your team, manage access permissions, assign tasks and get work done without hassle. You can also preview over 160 different file types without having to download them. An online file management system that lets you create, store, organize, collaborate and share files securely.

Por ReadyTalk

(97 reseñas)
ReadyTalk es un proveedor líder de soluciones de audio y reuniones web que son intuitivas de usar, fáciles de combinar y fáciles de pagar. Los equipos de soporte y consultoría de primer nivel están disponibles para asegurarse de que te sientas seguro en todo momento. El servicio te permite ejecutar seminarios web, organizar reuniones en línea, realizar conferencias telefónicas y grabar y distribuir fácilmente tus sesiones, al tiempo que ahorras tiempo y dinero. Soluciones de audio y reuniones web que son intuitivas de usar, fáciles de combinar y fáciles de pagar.

Por BeamYourScreen

(15 reseñas)
Mikogo es una solución gratuita para compartir pantallas, diseñada para agilizar las conferencias web y las reuniones en línea. El software permite que hasta 25 personas compartan contenido de pantalla simultáneamente y ofrece una amplia gama de herramientas interactivas y características únicas. Como presentador, todo lo que veas lo verán los participantes de la reunión. Mikogo incluye el galardonado visor de .html que permite a los participantes unirse desde un navegador web en cualquier computadora o dispositivo móvil, sin descargas y 100 % basado en el navegador. Mikogo es una solución gratuita para compartir pantalla con VoIP integrado para reuniones en línea, presentaciones web, conferencias web y demostraciones de ventas.

Por InterCall

(2 reseñas)
InterCall es el principal proveedor de soluciones de conferencias del mundo. Con más de dos millones de usuarios en todo el mundo, InterCall es reconocida mundialmente por soluciones galardonadas de audio y conferencias web. ¡PRUEBA GRATIS DE 30 DÍAS! Las reuniones en línea combinan audio, video y conferencias web en una solución integrada. Los planes de llamadas en conferencia para pequeñas empresas de InterCall te brindan todo lo que necesitas para hacer grandes cosas en el mercado con soluciones galardonadas. InterCall es el principal proveedor de soluciones de conferencias del mundo. Audio, video y conferencias web en una única solución. ¡PRUEBA GRATIS DE 30 DÍAS!

Por Webgroup Media

(0 reseñas)
Web collaboration platform that provides mail routing, notifications, and activity scheduling. Web collaboration platform that provides mail routing, notifications, and activity scheduling.

Por CoreTech

(0 reseñas)
Para proveedores de gestión de servicios (MSP) y profesionales de TI, sistema basado en la nube para clientes y gestión del trabajo, con integraciones con servicios externos. Para proveedores de gestión de servicios (MSP) y profesionales de TI, sistema basado en la nube para clientes y gestión del trabajo, con integraciones con servicios externos.

Por Zoom Video Communications

(1247 reseñas)
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar. La solución ofrece la mejor experiencia de video, audio y uso compartido de pantalla en Windows, Mac, iOS, Android, BlackBerry, Zoom Rooms y sistemas de sala H.323/SIP. Zoom fue fundada en 2011 por líderes e ingenieros experimentados de Cisco y WebEx. Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar.
Software de correo electrónico que incluye mensajería, aplicaciones y colaboración social. Software de correo electrónico que incluye mensajería, aplicaciones y colaboración social.

Por LeanKit

(34 reseñas)
Designed for the practical implementation of Kanban, LeanKit is a highly flexible platform that lets you visualize your process, collaborate more effectively and identify opportunities for improvement. LeanKit provides a real-time, shared understanding of activity and status, making it the ideal tool to manage both project and process work. See what team members are working on. Easily collaborate and share information.

Por Ryver

(19 reseñas)
Solución basada en la web que proporciona todas las comunicaciones de tu equipo en un solo lugar: chats, publicaciones y archivos. Solución basada en la web que proporciona todas las comunicaciones de tu equipo en un solo lugar: chats, publicaciones y archivos.

Por MOXTRA

(8 reseñas)
Moxtra es una plataforma y aplicación de colaboración para dispositivos móviles fundada por el ex cofundador y director general de Webex, Subrah Iyar, y el veterano de WebEx, Stanley Huang. Moxtra proporciona mensajería con sólidas capas integradas de colaboración para equipos modernos, desde cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo. Las capacidades incluyen administración del contenido visual, anotaciones de alto contenido visual y verbal, dinámico chat de grupo multimedia, texto y voz, reuniones en línea de voz + video, y gestión de tareas. Moxtra es el compañero de colaboración integrable que trabaja como lo hacen los equipos: de forma flexible y sencilla, en tiempo real o en cualquier momento.

Por VersionOne

(42 reseñas)
VersionOne es una solución ágil empresarial integral para las organizaciones de software que se adaptan ágilmente. Desde el descubrimiento hasta la entrega, VersionOne se adapta de forma única a cualquier cantidad de niveles organizacionales y admite metodologías como Scaled Agile Framework (SAFe), Enterprise Scrum, Kanban, DAD, LeSS o un método híbrido. Ya sea que se trate de un pequeño equipo que recién comienza a usar un software ágil o de una empresa global que se adapta ágilmente, los clientes de VersionOne obtienen las mejores soluciones del sector respaldadas por los pioneros en Solución ágil de empresa integral para organizaciones que se adaptan ágilmente; admite SAFe, Enterprise Scrum, Kanban y otras metodologías.

Por IBM Connections

(18 reseñas)
IBM Connections es una plataforma de colaboración y red social de negocios, que te ayuda a realizar tu trabajo al involucrar a las personas adecuadas para entregar resultados. La plataforma integrada en la nube promueve un mejor intercambio de conocimientos y decisiones con características como correo electrónico comercial, chat y mensajería instantánea, conferencias web, intercambio de archivos, edición de documentos en línea y más. IBM Connections es una plataforma de red social de negocios, que te ayuda a realizar tu trabajo al involucrar a las personas adecuadas para entregar resultados.

Por Fleep

(30 reseñas)
Fleep combina mensajería con herramientas y videos de colaboración livianos incorporados. A diferencia de los competidores, funciona en diversos equipos y organizaciones. Fleep se integra con cualquier cliente de correo electrónico, por lo que posiblemente sea la solución de comunicación más flexible para cualquier empresa. Fleep puede mejorar radicalmente la forma en que trabajas con tus compañeros y socios. Te permite conectarte sin problemas con todos ellos en un solo lugar. Una forma ideal de comunicarse. Aplicación de mensajería flexible que se integra con el correo electrónico y te permite almacenar y compartir archivos fácilmente.

Por XWiki

(24 reseñas)
XWiki es una poderosa plataforma colaborativa de código abierto que permite a las empresas de todos los tamaños ahorrar tiempo y dinero mientras mejora la colaboración tanto en el nivel de equipo como en el de organización. Centrándose en el fortalecimiento de la comunicación y la colaboración eficiente, XWiki redefine el valor del conocimiento empresarial al permitir a cualquier usuario acceder a información crítica de forma rápida y eficiente mientras se reducen los silos organizacionales. XWiki es una plataforma colaborativa de código abierto que permite a las empresas de todos los tamaños ahorrar tiempo y dinero al mejorar la colaboración.

Por IceWarp

(3 reseñas)
Integra todas las funciones de comunicación y colaboración en una solución unificada. Administra correos electrónicos, contactos, tareas y más. Integra todas las funciones de comunicación y colaboración en una solución unificada. Administra correos electrónicos, contactos, tareas y más.

Por Appfluence

(175 reseñas)
PRIORITY MATRIX is a powerful, intuitive, and easy to use software suite that helps individuals be more effective at managing their priorities using proven time management methodologies. For individuals, Priority Matrix provides a platform to prioritize tasks and projects to work more effectively. For teams, Priority Matrix provides a means to communicate team priorities, delegate work, track progress, and ultimately, provide more visibility and accountability. Priority Matrix helps managers and executives manage tasks effectively and efficiently across iPad, iPhone, Mac, and Windows.

Por Loomio

(15 reseñas)
Making good decisions with your group shouldn't be so hard. With Loomio you can make decisions without a mess of emails or meetings. Making good decisions with your group shouldn't be so hard. With Loomio you can make decisions without a mess of emails or meetings.

Por Conversocial

(8 reseñas)
Conversocial is a leading customer engagement platform for todays digital customer. Delivering a unified approach to a new generation of customer care, Conversocial enables hundreds of global brands including Google, Tesco and Hertz to ensure they are supporting in-the-moment resolution, at scale, to drive profitable and lasting relationships on all Social Messaging channels. Conversocial creates a clear digital path for brand and consumer engagement. Conversocial is the digital customer care platform for social messaging.

Por Conceptboard

(3 reseñas)
Los paneles de tiempo real permiten que todos colaboren como si estuvieran en la misma habitación, sin importar la ubicación. Capta ideas, genera ideas, crea moodboards, define estrategias. Añade tus campañas de marketing para que puedas revisar y optimizar el contenido visual en un solo lugar. Conceptboard te permite acelerar el proceso de revisión y aprobación para que puedas hacer más trabajo con menos esfuerzo. Trabaja con equipos, clientes y socios externos en todo el mundo. Colaboración visual en línea para equipos creativos y remotos que se encargan de proyectos desde la idea inicial hasta la aprobación final.

Por NetDocuments

(8 reseñas)
NetDocuments permite que todos los miembros de un equipo permanezcan sincronizados. Tu equipo puede buscar, revisar y organizar documentos en una sola interfaz. En lugar de enviar documentos por correo electrónico sin seguridad ni control, por qué no "compartirlos" con otros y disfrutar de un conjunto completo de una variedad de características para organizar, administrar y controlar tu trabajo. NetDocuments es un servicio exclusivo para la gestión de correo electrónico y documentos, y la colaboración. Para organizaciones y bufetes de abogados que buscan la funcionalidad de gestión de documentos de forma permanente y continua.

Por Bentley Systems

(7 reseñas)
Mejora el rendimiento de tu proyecto integrando personas, datos y procesos durante todo el ciclo de vida del proyecto. Mejora el rendimiento de tu proyecto integrando personas, datos y procesos durante todo el ciclo de vida del proyecto.

Por Companyons

(3 reseñas)
A suite of applications that turn Slack messages into tasks to help you plan your day, manage projects, and schedule meetings. A suite of applications that turn Slack messages into tasks to help you plan your day, manage projects, and schedule meetings.

Por Fastviewer UK

(1 reseña)
Desktop sharing software - online meetings, presentations, remote training/support and document sharing with concurrent license model. Desktop sharing software - online meetings, presentations, remote training/support and document sharing with concurrent license model.

Por SYLO

(0 reseñas)
Comunicación confidencial: interactúa con clientes y colegas en línea con total confianza y tranquilidad. Tú eliges dónde termina la conversación. A diferencia de otros servicios, Sylo no almacena tus datos de comunicaciones, por lo que nunca residen en un tercero. Todo lo dicho entre tú y tus clientes no va más allá. La privacidad es una prioridad. Sylo puede usarse gratis y admite hasta 10 contactos, y por 10 USD por mes tendrás llamadas de audio/video instantáneas ilimitadas y de alta calidad sin contratos. Solución de comunicación confidencial. Interactúa con clientes y colegas en línea con total confianza y tranquilidad.

Por Mushin Lab

(0 reseñas)
¡Revoluciona el desarrollo de productos y compra con Mushin! La aplicación ayuda a las marcas a desarrollar productos más inteligentes y a mejorar el tiempo de lanzamiento al mercado mientras mantienen su presupuesto bajo control. Reunir inspiraciones, tendencias y compras de manera más eficiente aumenta la creatividad de los equipos de producto. Mushin es la mejor solución para colaborar con todo el entorno de la marca. Las marcas pueden acceder a la innovación de los proveedores en una sala de exposición digital y desarrollar conjuntamente productos de moda en tiempo real. La aplicación colaborativa de B2B que permite a las marcas y a los proveedores trabajar de manera más eficiente y acelera el tiempo de comercialización de las marcas.

Por Wisembly

(0 reseñas)
Wisembly is an online collaboration tool that helps in improving communication during meetings, seminars, conference calls and events. Wisembly is an online collaboration tool that helps in improving communication during meetings, seminars, conference calls and events.

Por OrangeScrum

(47 reseñas)
Orangescrum es una sencilla herramienta de colaboración y gestión de proyectos que reúne a todos tus equipos en una sola plataforma. Facilita la rápida gestión de tareas, el seguimiento del tiempo y la planificación integral del proyecto. La transparencia y visibilidad asociadas a varios proyectos ayudan a los equipos de alto rendimiento a lograr más con útiles funciones como: vista de Kanban, diagrama de Gantt, chat en la aplicación, registro de tiempo, gestión de recursos y facturación. Se trata de una plataforma de código abierto SaaS con asistencia dedicada. Haz que todos los implicados estén sincronizados. Orangescrum ofrece una forma elegante de gestionar tus proyectos, tu equipo y tus tareas en un solo lugar.

Por Wizeline

(5 reseñas)
Wizeline Roadmap ofrece una herramienta simple para desarrollar hojas de ruta de productos llamativos que fomentan la colaboración en tiempo real para que puedas alinear, desarrollar y entregar lo que los clientes aprecian. Los equipos usan Roadmap para colaborar, alinearse con las responsabilidades y compartir visualmente las actualizaciones de progreso con las partes interesadas. Obtenga más información en wizeline.com/roadmap. Wizeline Roadmap ofrece una herramienta sencilla para desarrollar hojas de ruta de productos llamativos que fomentan la colaboración en tiempo real, para que puedas alinearte

Por EGroupware

(2 reseñas)
Herramienta de colaboración en línea que te permite compartir información, rastrear incidentes, gestionar proyectos, documentos y contenido del sitio web. Herramienta de colaboración en línea que te permite compartir información, rastrear incidentes, gestionar proyectos, documentos y contenido del sitio web.

Por plek.co

(0 reseñas)
Plek es una plataforma comunitaria fácil de usar, rápida, inteligente y segura, con todas las funcionalidades esenciales: noticias, perfiles, grupos, mensajes, calendarios, documentos y mensajes. Plek te ayuda a romper con los silos de información, estimulando la cooperación y el intercambio de conocimientos. Integra a las personas con Plek: miembros, socios, trabajadores independientes, voluntarios, partes interesadas, consumidores… Plek es una plataforma comunitaria de colaboración: es fácil de usar, rápida, inteligente y segura.

Por Favro

(366 reseñas)
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.

Por IDoneThis

(115 reseñas)
Herramienta de gestión de tareas ligera y ágil que cualquiera puede implementar dentro de su equipo o flujo de trabajo. Herramienta de gestión de tareas ligera y ágil que cualquiera puede implementar dentro de su equipo o flujo de trabajo.
eXo Platform is an open-source digital collaboration platform. eXo Platform helps you connect your employees, customers, and partners in real time through a social collaboration platform. With eXo platform, you can organize, store, share and collaborate on your documents. eXo platform is a full-featured, standards-based, extensible tool, with an amazing design. Open-source digital collaboration platform that helps you connect your teams, tools and knowledge.

Por Infolio

(5 reseñas)
Infolio es un espacio de trabajo digital para la colaboración en equipo, que te permite crear fácilmente espacios de trabajo visuales, añadir todo tipo de contenidos (documentos, tareas, notas, enlaces web, datos), organizarlos de la manera que desee, compartirlos y colaborar con los miembros del equipo. Infolio se integra con servicios populares como Dropbox, Box, Google Drive, Salesforce, Office 365 y mucho más. Ofrecido por Gartner como proveedor de Cool en la categoría de espacio de trabajo digital y Apple en la App Store como una de las mejores aplicaciones de productividad nuevas. Plataforma de colaboración diseñada para invitar fácilmente a otros a colaborar, tener todo el contenido en una pantalla y organizarlo cómo quieras.

Por Feng Office

(4 reseñas)
Software de colaboración basado en web (oficina web) para mejorar la productividad del grupo con gestión de proyectos, gestión de documentos web y CRM. Software de colaboración basado en web (oficina web) para mejorar la productividad del grupo con gestión de proyectos, gestión de documentos web y CRM.

Por SHIFT

(2 reseñas)
Solución de gestión de activos total que te ayuda a entregar a tiempo. Ofrece velocidades de carga líderes en el sector y una interfaz simplemente hermosa. Solución de gestión de activos total que te ayuda a entregar a tiempo. Ofrece velocidades de carga líderes en el sector y una interfaz simplemente hermosa.

Por VIA3

(1 reseña)
Colaboración segura y cifrada con video en vivo, audio de calidad telefónica, mensajería instantánea, pizarras, intercambio de información y almacenamiento. Colaboración segura y cifrada con video en vivo, audio de calidad telefónica, mensajería instantánea, pizarras, intercambio de información y almacenamiento.

Por Drive Headquarters

(1 reseña)
Almacenamiento en línea, uso compartido y colaboración, FTP, sincronización de carpetas, control de versiones. Almacenamiento en línea, uso compartido y colaboración, FTP, sincronización de carpetas, control de versiones.

Por Axigen Messaging

(0 reseñas)
Axigen es una plataforma integral de correo electrónico, calendario y colaboración, basada en una tecnología patentada e innovadora, que brinda una capacidad de administración inigualable para los administradores de sistemas. Axigen se diferencia de otras soluciones en que está completamente integrado, es multiplataforma, se le puede colocar marca fácilmente y está localizado a más de 29 idiomas (incluidos los de modo de escritura de derecha a izquierda). La integración con antivirus y antispam está disponible con algunas de las soluciones más conocidas y fiables, como Kaspersky, Cyren y Bitdifender. Axigen es un servidor de correo integral, multiplataforma al que se le puede colocar marca fácilmente, plataforma de calendario y colaboración, líder en el sector de la mensajería.

Por Bluescape

(1 reseña)
Bluescape es un espacio de trabajo colaborativo e infinito diseñado para acelerar la innovación y producir resultados. Bluescape es un espacio de trabajo colaborativo e infinito diseñado para acelerar la innovación y producir resultados.

Por BrainDance Software

(0 reseñas)
SmartMenu serves as a universal information portal giving you a single launch point for most of your frequently used information repositories. The enterprise version allows IT folks to create standardized information portals and easily distribute them throughout the enterprise. Lastly, the integrated knowledge base streamlines information sharing, by allowing you to quickly post and retrieve reference information without having to remember where it was saved. SmartMenu is a Windows application that helps individuals standardize and optimize access to frequently used information assets.

Por Pibox

(0 reseñas)
An easy way to communicate, share, and store large files without loss of quality. An easy way to communicate, share, and store large files without loss of quality.

Por GrayMatrix

(0 reseñas)
Track team attendance, location, and chat in real time using web-based collaboration software. Track team attendance, location, and chat in real time using web-based collaboration software.

Por Evernote

(5238 reseñas)
Evernote Business brings your teams work together. Create documents, collaborate on projects, and store information all in one place. Teammates can access, edit, upload, and share notes and files from any device--even if theyre offline. Cut through the noise, and quickly find the information you need with powerful search capabilities and integrations with tools you already use. Unify your workflow with Evernote Business. Bring your teams work together, and unify your workflow. Create, collaborate, and store information all in one place.

Por Accellion

(22 reseñas)
Comparte archivos y colabora con otros usuarios en una plataforma segura que administra y organiza la información. Comparte archivos y colabora con otros usuarios en una plataforma segura que administra y organiza la información.

Por Viraltag

(14 reseñas)
A Social Media Marketing Tool for Automating Content Sharing. Manage multiple social networks, discover great content, schedule unlimited posts, recycle top performing content, collaborate with your team, and analyze performance - all from a single dashboard. A Marketing Tool to Automate Social Media Posts. Discover and share great images and videos to all major social media networks.

Por FASTEE Technologies

(0 reseñas)
Our vision is to be the messaging tool of choice of business users. We believe that users want simple solutions, yet their business environment isnt. We want to create one place where people can speeds up their business communication with teams, clients, suppliers and integrates their emails, business apps and cloud services. Fast Team Communication - Text, share and collaborate. Any device, all in one place. Designed for Business.

Por Webforum

(0 reseñas)
Webforum is a web-based collaboration software that helps companies in document management, reporting, analytics, and project planning Webforum is a web-based collaboration software that helps companies in document management, reporting, analytics, and project planning

Por Softros Systems

(16 reseñas)
An instant LAN messaging software for home or office network users with group messaging, file transfer, and remote control. An instant LAN messaging software for home or office network users with group messaging, file transfer, and more.

Por Stalker Software

(1 reseña)
Allows organizations to consolidate thier email and calendaring, instant messaging, VoIP, and web conferencing. Allows organizations to consolidate thier email and calendaring, instant messaging, VoIP, and web conferencing.

Por Marcucio.com

(1 reseña)
Solución de colaboración en equipo para ayudarte a organizar a tus miembros, automatizar la comunicación y asignar tareas. Solución de colaboración en equipo para ayudarte a organizar a tus miembros, automatizar la comunicación y asignar tareas.

Por blueKiwi

(1 reseña)
Social networking soluion that enables creation of work spaces dedicated to collaborative work between internal and external coworkers. Social networking soluion that enables creation of work spaces dedicated to collaborative work between internal and external coworkers.

Por Open-Xchange

(0 reseñas)
A cost effective messaging and collaboration solution based on open source components. A cost effective messaging and collaboration solution based upon open source components.

Por SourcePanel

(0 reseñas)
SourcePanel's Vendor Project Management System (VPMS) helps you manage vendors and vendor-projects more efficiently. The VPMS streamlines project scoping and estimating, legal, collaboration, recruitment, and payments. Automated workflow, dynamic updates and interactive notifications speed up projects while keeping everyone in the loop. Permissions and controls ensure projects stay in-bounds, while your VPMS works proactively to ensure your projects are completed on time and under budget. Vendor Project Management System for recruitment, project scoping and estimating, legal, collaboration, approvals and payments.

Por PBworks

(0 reseñas)
Solución de colaboración en equipo en línea que incluye listas de tareas, notificaciones automáticas, almacenamiento de documentos y capacidades de intercambio. Solución de colaboración en equipo en línea que incluye listas de tareas, notificaciones automáticas, almacenamiento de documentos y capacidades de intercambio.

Por Glasscubes

(147 reseñas)
Glasscubes simplifies group collaboration in a user-friendly environment that's quick to implement. Quickly create secure online workspaces that make it easy to work with anyone, from anywhere. Find out how smart teams use online workspaces to work better together and get the job done. Trusted by UK government and high-performing businesses - big and small. The easiest way to share files, manage projects and communicate with each other. All from a central, secure online workspace.

Por talkspirit

(46 reseñas)
talkspirit es un nuevo tipo de plataforma de gestión de redes sociales para empresas que proporciona una gama completa de características para conectarse, comunicarse y colaborar en una visión general simple. Todas las características están ubicadas justo donde esperas que estén y trabajan juntas sin problemas con más de 500 aplicaciones, herramientas y servicios que tu empresa ya utiliza. Todo el contenido también se puede buscar, está seguro y disponible mientras te desplazas mediante la aplicación móvil para Android e iOS. La red social corporativa de tu empresa para conectarse, comunicarse y colaborar.

Por GroupMap

(12 reseñas)
Collaborative online brainstorming software which helps you to make informed decisions for your business. Collaborative online brainstorming software which helps you to make informed decisions for your business.

Por B-Open

(7 reseñas)
Comidor Next Generation BPM Platform smartly connects people, things, data and processes to provide unique user experience and unparalleled business agility. Comidor is a Digital Business Transformation Platform which offers state-of-the-art technology, software methodologies, enterprise applications, an open collaborative environment for further expansion and accessible business metrics to meet real-world business needs. Enterprise Collaboration,People Management,Project Management,Business Process,Case Management, Low-code, Sales Force Automation
WS_FTP Server makes administering a file transfer server easy and gives your organization a secure guaranteed delivery solution that is easily installed and configured in minutes. Used by administrators globally to support millions of end users and petabytes of data, WS_FTP Server provides powerful administrative control over server access and user permissions and offers person-to-person file transfer. Request a Free Trial Today! Securely transfers files with lightning-fast transfer speeds, industry-leading security, and includes time-saving automation features.

Por Goplan

(2 reseñas)
Haz un seguimiento del progreso del proyecto a través de la gestión de tareas, el calendario, el intercambio de notas y el seguimiento de problemas. Haz un seguimiento del progreso del proyecto a través de la gestión de tareas, el calendario, el intercambio de notas y el seguimiento de problemas.

Por Teknowmics

(0 reseñas)
SmartDocs es una solución basada en la nube de contenido/conocimiento de software como servicio (SaaS), que permite una mejor administración y el intercambio de información en toda la organización. SmartDocs es una solución basada en la nube de contenido/conocimiento de software como servicio (SaaS), que permite una mejor administración y el intercambio de información en toda la organización.

Por AchieveIt

(0 reseñas)
AchieveIt es una plataforma de gestión de ejecución basada en la nube. AchieveIt, que combina perfectamente la funcionalidad de la construcción de planes visuales, la gestión de proyectos, la colaboración, la gestión de documentos y BI, está revolucionando la forma en que las organizaciones realizan tu trabajo. Al combinar visibilidad, flexibilidad y control organizacional, AchieveIt salva la brecha entre la estrategia y la ejecución, dando a los líderes empresariales la capacidad de alcanzar la excelencia operativa, el desempeño y los resultados buscados. Una plataforma de gestión de ejecución basada en la nube que está revolucionando la forma en que las organizaciones operan y obtienen resultados.

Por MindLink

(0 reseñas)
MindLink is a highly secure Chat Enabled Collaboration (CEC) platform for global enterprises. Its messaging and collaboration app enables employees to stay connected, reduce unnecessary Email usage and build a more agile business. MindLink offers all modern collaboration features presence, instant messaging, group chat, file sharing/archiving, combined with mobility, data security, regulatory compliance and advanced integrations. It integrates with Lync//Skype4B Highly secure messaging and collaboration app for enterprises. Data security, compliance, integration. Connects to Lync/Skype4B

Por Augeo Software

(0 reseñas)
Planzone es un software de gestión de proyectos potente y fácil de usar, utilizado por miles de equipos para colaborar. Te ayuda a organizar mejor tus tareas diarias, a planificar y gestionar tus proyectos, a seguir el progreso de tu equipo. Con Planzone ya no es necesario usar varias herramientas de trabajo. Todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en una única interfaz segura en línea. Colabora. Hazlo. Capacita a los equipos para que hagan grandes cosas con un software de gestión de proyectos y tareas intuitivas.

Por Salesforce Community Cloud

(55 reseñas)
La plataforma de la comunidad empresarial de Salesforce Community Cloud conecta a los clientes, socios y empleados directamente a la información, las aplicaciones y los expertos que necesitan para actuar: — Acelerar las ventas del canal. — Proporcionar servicio estelar. — Conectar clientes. — Transformar el lugar de trabajo. — Construir una comunidad de cualquier cosa. Características: — Integración empresarial. — Personalización. — Personalización y marca. — Compromiso. — Móvil. — Constructor y plantillas comunitarias. — Temas. — Archivos de Salesforce. — Acciones. — Grupos. — Confianza. Software comunitario en línea que permite a las empresas conectar clientes, socios y empleados para realizar el trabajo en cualquier lugar.

Por Venturegeeks

(32 reseñas)
Geekbot es un asistente de slackbot que ayuda a los usuarios a establecer reuniones de pie asincrónicas reales dentro de Slack. La solución ayuda al personal a mantenerse organizado, actualizado y alineado con el resto del equipo. Solo toma unos minutos establecer una reunión de pie inicial con tu equipo. Geekbot crea un proceso no intrusivo que ayuda a los equipos a concentrarse en las tareas. Cada departamento puede tener una propia línea de tiempo que sea útil para proyectos complejos. ¡Geekbot realiza reuniones de pie asincrónicas en Slack! Experimenta reuniones no intrusivas que brindan transparencia a tu equipo.

Por NetOffice

(2 reseñas)
Hosted communications and information management including contacts, tasks, files, back-up, e-mail marketing and eCRM. Hosted communications and information management including contacts, tasks, files, back-up, e-mail marketing and eCRM.

Por Socialtext

(1 reseña)
The Socialtext collaboration platform allows organizations of all sizes to collaborate faster, decide faster and change faster. The more aware your people are of what colleagues are doing, the broader your participation in conversations, and the more easily new insights spread across your organization, the faster your business can respond to changing customer expectations and business conditions. Open source wiki that allows users to use private web pages to work together over the web in a secure environment.

Por SYPECom

(0 reseñas)
Collaboration and communication integrated platform server software. Collaboration and communication integrated platform server software.

Por MyCollab

(0 reseñas)
Manage your customers, projects, and documents in the cloud. Manage your customers, projects, and documents in the cloud.