234 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Amazon RDS (servicio de base de datos relacional, por sus siglas en inglés) facilita la configuración, operación y escalado de bases de datos en la nube. Proporciona una capacidad rentable y redimensionable, mientras que automatiza las tareas de administración que consumen mucho tiempo, como el aprovisionamiento de hardware, configuración, aplicación de parches y copias de seguridad. Te permite tener más tiempo libre para centrarte en el uso de tus aplicaciones. Amazon RDS está disponible en varios tipos de instancia de bases de datos, optimizadas para la memoria, rendimiento o I/O y te proporciona seis motores de base de datos familiares para elegir. Descubre más sobre Amazon RDS Amazon RDS facilita la configuración, operación y escalado de bases de datos, incluidas Aurora, MySQL y PostgreSQL. Descubre más sobre Amazon RDS
(0 reseñas)
Visitar la web
Amazon ElastiCache allows you to seamlessly set up, run, and scale popular open-source Redis and Memcached compatible in-memory data stores as a fully managed cloud service. Build data-intensive apps or boost the performance of your existing databases by retrieving data from high throughput and low latency in-memory data stores. Amazon ElastiCache is a popular choice for real-time, sub-millisecond use cases like Caching, Session Stores, Leaderboards, Geospatial Services, and Real-Time Analytics. Descubre más sobre ElastiCache Fully managed Redis or Memcached in-memory data stores that power modern real-time applications with blazing fast latency. Descubre más sobre ElastiCache
Amazon Aurora es una base de datos relacional compatible con MySQL y PostgreSQL creada para la nube, que combina el rendimiento y la disponibilidad de las bases de datos empresariales con la simplicidad y la rentabilidad de las bases de datos de código abierto. Amazon Aurora es hasta 5 veces más rápido que las bases de datos MySQL y 3 veces más rápido que las bases de datos PostgreSQL. Proporciona la seguridad, disponibilidad y fiabilidad de las bases de datos comerciales por una décima parte de su coste. Descubre más sobre Amazon Aurora Base de datos relacional compatible con MySQL y PostgreSQL creada para la nube. Rendimiento y disponibilidad de bases de datos de nivel comercial. Descubre más sobre Amazon Aurora
Software de gestión de bases de datos para la creación de bases de datos online. Puedes crear una aplicación web de base de datos, destinada a facilitar el trabajo con datos, organizar y almacenar la información que utilizas en tu trabajo diario y crear una fuente de datos de fácil acceso para tu equipo. El sistema es totalmente personalizable: puedes administrar tus datos de la manera que desees y modificar la aplicación cada vez que lo necesites. TeamDesk proporciona registros ilimitados, almacenamiento ilimitado, asistencia ilimitada, tarifas estables y pruebas gratis. Descubre más sobre TeamDesk Diseña aplicaciones de bases de datos basadas en web o utiliza soluciones predefinidas para reunir, compartir y administrar información del negocio. Descubre más sobre TeamDesk
¿Qué harás cuando llegue esa llamada de desastre? Con Solarwinds Backup, podrás restaurar la continuidad empresarial de tus clientes en cuestión de minutos. SolarWinds Backup brinda protección completa local y en la nube para todos tus datos, en cada dispositivo y ubicación. Recupérate rápidamente de fallas tecnológicas, desastres naturales o simples errores del usuario con recuperación completa, restauración de servidor virtual y el archivo a largo plazo, todo mientras proteges a los clientes de forma remota. Descubre más sobre SolarWinds Backup La rápida recuperación de SolarWinds Backup restaura la continuidad empresarial de tus clientes después de un desastre. Eso se llama tranquilidad. Descubre más sobre SolarWinds Backup
Sistema de administración de bases de datos relacionales desarrollado por Microsoft como un servidor de base de datos, diseñado para almacenar y recuperar diferentes solicitudes. Elige tu idioma y plataforma preferidos y crea aplicaciones modernas de manera creativa. Aprovecha el rendimiento y la disponibilidad innovadores mientras convierte los datos brutos en informes significativos que se pueden entregar a cualquier dispositivo o plataforma. Oferta de bases de datos y análisis para entregar rápidamente la última generación de soluciones de comercio electrónico y de giro comercial.
MySQL Enterprise Edition incluye el conjunto más completo de funciones avanzadas, herramientas de administración y soporte técnico para alcanzar los niveles más altos de escalabilidad, seguridad, confiabilidad y tiempo de actividad de MySQL. Reduce el riesgo, el costo y la complejidad en el desarrollo, implementación y administración de aplicaciones MySQL fundamentales para el negocio. Los clientes comerciales tienen la flexibilidad de elegir entre varias ediciones para cumplir requisitos técnicos y comerciales específicos:
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Google Cloud Platform ofrece una amplia gama de servicios de bases de datos administradas en diversas cargas de trabajo relacionales y no relacionales. Cloud Spanner es el único servicio de base de datos de nivel empresarial, distribuido a nivel mundial y altamente coherente, que está creado de modo específico para la nube con el objetivo de combinar los beneficios de la estructura de base de datos relacional con la escala horizontal no relacional. GCP ofrece una amplia gama de servicios de bases de datos administradas en diversas cargas de trabajo relacionales y no relacionales.
Base de datos relacional líder, de nivel empresarial, que ofrece gestión de datos y procesamiento de transacciones seguras. Base de datos relacional líder, de nivel empresarial, que ofrece gestión de datos y procesamiento de transacciones seguras.
Al ofrecer la mejor de las bases de datos tradicionales, así como la flexibilidad, la escala y el rendimiento que las aplicaciones actuales requieren, se permite a los innovadores implementar aplicaciones tan grandes como puedan soñar. Desde startups hasta empresas, para las modernas y las críticas para la misión, MongoDB es la base de datos para ideas gigantes. Para obtener más información, visita www.mongodb.com. Desde startups hasta empresas, para las modernas y las críticas para la misión, MongoDB es la base de datos para ideas gigantes.
Sistema de base de datos posrelacional de código abierto gratuito que se ejecuta en todos los sistemas operativos principales. La historia del desarrollo de PostgreSQL durante 25 años proporciona una enorme gama de funciones para desarrolladores y administradores de bases de datos (DBA), entregadas en un robusto servidor de software utilizado en todo el mundo. PostgreSQL está clasificado en las 5 mejores bases de datos por DBEngine, sobre la mayoría de los sistemas comerciales. Con millones de despliegues en sistemas incrustados, en los proveedores de servicios en la nube más importantes y en las principales instalaciones locales, PostgreSQL es la opción más popular para el desarrollo de nuevas aplicaciones. Sistema de base de datos posrelacional de código abierto gratuito. Elección líder de los desarrolladores y administradores de bases de datos (DBA) en todo el mundo. Robusto, seguro, de alto rendimiento.
QuintaDB es una base de datos relacional online y desarrollador de formularios web. Puedes crear tantos formularios como necesites. Vincúlalos al utilizar las relaciones y tendrás una aplicación de base de datos relacional basada en la web. Podrás personalizarla e integrarla en tu sitio web o blog. Al usar roles de base de datos, puedes restringir el acceso a esta para tus compañeros de trabajo o amigos. Crea vistas de bases de datos, compila gráficos y mapas de Google basados en tus datos. Solución para crear formularios web y bases de datos online, sin necesidad de programación.
Utilizada por más de 50 de las Fortune 100, Quick Base es la forma más rápida, fácil y flexible para que las empresas medianas creen y gestionen datos, independientemente de la ubicación o el sector. Quick Base es una plataforma basada en la web desde la cual los grupos de trabajo pueden crear fácilmente aplicaciones ilimitadas personalizables para controlar los procesos de datos y mejorar la productividad. Importa fácilmente tus datos y hojas de cálculo existentes, permitiendo el acceso móvil instantáneo a todos tus datos para todo tu equipo. ¡Prueba gratis de 30 días! Las bases de datos en línea de Quick Base pueden ayudarte a colaborar más eficientemente y trabajar de manera más productiva con todo tu equipo.
Claris FileMaker permite crear rápidamente aplicaciones de base de datos personalizadas que la empresa necesita pero que no se pueden encontrar en ningún lugar. Como una de las plataformas de base de datos líder durante más de 30 años, este software permite crear rápidamente aplicaciones de base de datos para administrar contactos, realizar un seguimiento del inventario, organizar proyectos y mucho más. FileMaker Pro incluye plantillas integradas para impulsar la creatividad. Su mercado ofrece, además, una amplia gama de plantillas, herramientas, aplicaciones y materiales de formación. ¿Tienes un problema comercial? Soluciónalo con Claris FileMaker. Crea aplicaciones de base de datos personalizadas para satisfacer necesidades comerciales únicas.
Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo basada en la nube que te permite crear aplicaciones de clase empresarial que se ejecutan en dispositivos móviles, tabletas y la web. Crea formularios personalizados, configura flujos de trabajo, construye páginas informativas y haz que tu aplicación funcione en cuestión de minutos. Ya sea en el área de logística o de gestión de pedidos, tiene posibilidades sin fin. Negocios de todos los tamaños confían en Zoho Creator para gestionar sus datos y han desarrollado más de 2 millones de aplicaciones en él. Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo que te permite lanzar aplicaciones personalizadas y listas para móviles por tu cuenta.
Con Ninox puedes almacenar y organizar datos complejos siguiendo tu propia manera estructurada. Ninox proporciona una interfaz de usuario altamente personalizable que te permite procesar, analizar y evaluar cualquier tipo de datos. Además, puedes integrar diferentes servicios, como por ejemplo de Google, con la API de Ninox. Ninox trabaja en todas las plataformas y se puede acceder a través de su aplicación nativa para macOS, iOS y Android o a través de cualquier navegador web. Almacena, organiza, analiza y evalúa tus datos complejos siguiendo tu propia manera estructurada y compártelos con los miembros de tu equipo.
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación.
¿Te encantan los datos? Libéralos. Las hojas de cálculo han quedado obsoletas. Deja que los datos prosperen con la plataforma superflexible y superfuncional de Kintone. Colabora, manipula y juega como quieras con los datos. Las bases de datos son capaces de hacer mucho más, desde lanzar flujos de trabajo repletos de acciones hasta comunicar a los equipos entre sí para impulsar aplicaciones ágiles. Es todo lo que has soñado. Lleva a tu empresa al siglo XXI transformando los procesos empresariales en aplicaciones ágiles y centralizadas en la nube. No se requiere codificación.
Help Desk Migration es un servicio exclusivo que permite mover datos de una plataforma a otra. El servicio admite alrededor de 30 sistemas de centro de ayuda más populares: Zendesk, Freshdesk, Freshservice, Kayako, Intercom, Desk.com, Help Scout, Parature, Samanage, etc. También puedes migrar datos desde y hacia archivos CSV. Ahora puedes migrar casos de atención al cliente, contactos, agentes, archivos adjuntos y otros datos en un plazo de varias horas. Help Desk Migration es un servicio exclusivo que permite mover datos de un sistema de centro de ayuda a otro.
ImportOmatic es integración de datos rápida y fácil para Edge y Edge NXT de Blackbaud Raiser. ImportOmatic redefine eficiencias con inteligencia incorporada para producir datos limpios, perfiles inteligentes para el procesamiento a medida y un catálogo en expansión de conectores (incluidos MailChimp, WealthEngine y Luminate Online, entre otros) que logran que la importación y la sean procesos de un solo paso. Si buscas dedicar menos tiempo a manipular los datos de Edge de Raiser y más tiempo a aprovecharlos, ImportOmatic es la respuesta. ImportOmatic es integración de datos rápida y fácil para Edge y Edge NXT de Blackbaud Raiser.
Solución de gestión de bases de datos en una biblioteca de programación C. Solución de gestión de bases de datos en una biblioteca de programación C.
Knack es una base de datos relacional sin código que cualquiera puede usar para crear aplicaciones web 100 % personalizadas. Construye un Gestor de CRM/clientes potenciales, Directorio de miembros, Gestor de proyectos, Gestor de inventario, Gestor de pedidos y presupuestos o aplicación compatible con HIPAA. Las características incluyen reglas de flujo de trabajo, permisos de usuario, alertas de correo electrónico, formularios con lógica, imágenes y almacenamiento de archivos. Incrusta cualquier aplicación en tu sitio web para brindar una experiencia de marca. ¡Desarrollado para escritorio y dispositivos móviles! Permite a cualquiera construir aplicaciones web simples y bases de datos en línea.
ClusterControl es un sistema de gestión de bases de datos con todo incluido que te permite implementar, supervisar, gestionar y escalar fácilmente bases de datos de código abierto altamente disponibles en forma local o en la nube. ClusterControl admite MySQL, Galera Cluster, MongoDB y PostgreSQL. En el centro de ClusterControl se encuentra la funcionalidad de automatización, que te permite automatizar muchas de las tareas de bases de datos que debes realizar periódicamente, como implementar nuevos clústeres, agregar y escalar nuevos nodos, realizar copias de seguridad y actualizaciones y más. ClusterControl es un sistema de gestión de bases de datos con todo incluido que te permite implementar, supervisar, gestionar y escalar fácilmente.
Aiven PostGresQL es una base de datos como servicio escalable y totalmente administrada, disponible en las principales nubes. Incluye soporte para múltiples usuarios y bases de datos en los planes y proporciona funciones como agrupación de redes y conexión. Tus datos están seguros con Aiven porque se cifran en reposo y en tránsito y se ejecutan tus servicios en máquinas virtuales dedicadas. Configúralo en 10 minutos y disfruta de tranquilidad mientras te concentras en tu negocio principal. Empieza hoy. Aiven PostgreSQL es un DBaaS escalable y totalmente administrado disponible en las plataformas AWS, GCP, Microsoft Azure, DigitalOcean y UpCloud.
Herramienta de administración de bases de datos que te permite conectarte simultáneamente a MySQL, MariaDB, SQL Server y Oracle, entre otros. Herramienta de administración de bases de datos que te permite conectarte simultáneamente a MySQL, MariaDB, SQL Server y Oracle, entre otros.
La base de datos como servicio (DBaaS) completamente administrada de ScaleGrid para MongoDB, Redis, MySQL y PostgreSQL te permite implementar, monitorear, realizar copias de respaldo y escalar fácilmente en AWS, Azure, DigitalOcean, VMware y OpenStack. Automatiza las operaciones de tu base de datos en la nube o en las instalaciones locales y comienza a optimizar el rendimiento de tus implementaciones. Miles de desarrolladores, startups y grandes empresas confían en ScaleGrid para reducir significativamente el tiempo y los costos de sus operaciones de base de datos a través de una única consola. Alojamiento de MongoDB, Redis, MySQL y PostgreSQL totalmente gestionado en la nube. Implementa, supervisa, haz copias de seguridad y amplía tus clústeres de SQL y NoSQL.
Redis Enterprise combina las ventajas de una tecnología de base de datos de prestigio mundial con la innovación de una vibrante comunidad de código abierto. Ofrece una alta disponibilidad pionera con arquitecturas activa-activa y activa-pasiva distribuidas geográficamente, excelente escalado lineal de alto rendimiento y capacidades de búsqueda integradas de primer nivel. Amplía las bases de datos de Redis a SSD Flash para ahorrar costes de infraestructura y aprovecha el hardware al máximo con Redis Enterprise. Solución de gestión de bases de datos que permite escalar fácilmente las bases de datos según se necesite.
Una base de datos SQL fiable y escalable que es un reemplazo mejorado y fácil de usar para MySQL. Una base de datos SQL fiable y escalable que es un reemplazo mejorado y fácil de usar para MySQL.
DB2 Enterprise para Linux, UNIX y Windows es el servidor de datos ideal para las cargas de trabajo más exigentes. El nuevo soporte XML está diseñado para ayudar a las empresas a minimizar el tiempo y el esfuerzo necesarios para conservar y utilizar los datos XML, reduciendo los costos de desarrollo y mejorando la agilidad del negocio. Base de datos relacional multiusuario para configuraciones complejas y grandes necesidades de bases de datos.
MemSQL is The No-Limits Database powering modern applications and analytical systems with a cloud-native, scalable architecture for maximum ingest and query performance at the highest concurrency. MemSQL envisions a world where every business can make decisions in real time and every experience is optimized through data. MemSQL is the cloud-native, operational database built for speed and scale.
dbForge Studio es un entorno integrado para el desarrollo, gestión, administración, creación de informes y análisis de datos de SQL Server, MySQL y MariaDB, Oracle, PostgreSQL. SQL Manager permite crear, editar, copiar, adjuntar, separar, respaldar y restaurar bases de datos fácilmente de un servidor a otro. Estas herramientas ayudan a los desarrolladores a administrar bases de datos, agilizar las tareas rutinarias y realizar cambios complejos en las bases de datos. Un entorno integrado para el desarrollo, gestión, administración, creación de informes y análisis de datos de SQL Server, MySQL y MariaDB, Oracle, PostgreSQL.
Una solución homogénea para un entorno heterogéneo. Es una herramienta de administración y desarrollo de bases de datos que permite que múltiples bases de datos se comuniquen entre sí en una ubicación central. Una herramienta de consulta de base de datos universal que se conecta a distintas soluciones de bases de datos de back-end.
El Kit de herramientas de migración y modernización de Ispirer (Ispirer MnMTK), anteriormente conocido como Ispirer SQLWays, realiza la migración automatizada de bases de datos y aplicaciones entre plataformas. Facilita el cambio a las últimas tecnologías desarrolladas por Microsoft, IBM, Oracle, HPE, Amazon, etc. Consigue hasta un 100 % de conversión automatizada. El kit de herramientas es compatible con todas las principales bases de datos y versiones: Oracle, SQL Server, DB2, PostgreSQL, Amazon Redshift, Informix, Progress, Teradata, MySQL, etc. Prueba GRATUITA de 30 días disponible. Ispirer MnMTK, anteriormente SQLWays, es un kit de herramientas que realiza la migración automatizada de bases de datos y aplicaciones entre los principales entornos.
Solución de administración de bases de datos realizada para administrar grandes cantidades de datos en muchos servidores de productos básicos. Solución de administración de bases de datos realizada para administrar grandes cantidades de datos en muchos servidores de productos básicos.
GraphDB es una base de datos de gráficos semánticos que sirve a las organizaciones para almacenar, organizar y gestionar contenido en forma de datos inteligentes semánticamente enriquecidos. GraphDB incluye integración de datos e interconexión, cumplimiento de estándares W3C, modelo de datos expresivo, rico y flexible, espacio único de información interconectado formado por datos estructurados y documentos de texto, razonamiento, compatibilidad con datos abiertos vinculados y procedencia de datos. Un repositorio semántico, un sistema de base de datos NoSQL utilizado para el almacenamiento, consulta y gestión de datos estructurados y no estructurados.
Orgzit is a B2B SaaS technology product company. Our web and mobile product looks like a spreadsheet but provides powerful functionalities for data organization including access controls, automation using workflows, and powerful business analytics. In simple terms, Orgzit is a Lego block solution for collaboration and workflow management software application. Using the platform even non-coders can build powerful relational databases and workflow management software within a matter of hours. Orgzit is a powerful unified business management tool that empowers teams to track, manage and analyze any information.
Diseñado para ofrecer alto rendimiento, consultas diversas, análisis en base de datos y gestión sofisticada de la carga de trabajo. Diseñado para ofrecer alto rendimiento, consultas diversas, análisis en base de datos y gestión sofisticada de la carga de trabajo.
Database management tool assists users with data warehousing, data lakes, analytics, collaboration, and more. Database management tool assists users with data warehousing, data lakes, analytics, collaboration, and more.
Software de gestión de la innovación que optimiza toda la cadena de suministro de tecnología, desde la propiedad intelectual hasta la monetización. Software de gestión de la innovación que optimiza toda la cadena de suministro de tecnología, desde la propiedad intelectual hasta la monetización.
Administra, colabora e interactúa con tus datos sin tener que escribir una sola línea de código. Sin ni siquiera escribir una sola línea de código, ahora puedes crear en minutos una aplicación web de base de datos potente, profesional y con infinitas posibilidades que ayude a tu empresa a alcanzar el potencial que se merece. Esta aplicación te ofrece el máximo control. Como verás, lo que impulsa a Tadabase y a todas sus características es la capacidad subyacente de darte absoluto control sobre la totalidad de la aplicación. Administra, colabora e interactúa con tus datos sin tener que escribir una sola línea de código.
Intuitive, Customizable SQL Server Monitoring and Tuning Powered by the Cloud We use cloud compute to store data longer, analyze it faster, and resolve issues quicker. This means you get faster and more reliable databases on premise and in the cloud. Spotlight Cloud allows you to locate the pain points in your SQL Server environment and fix them. Spotlight Cloud helps you maintain high-availability, high-performance databases and quickly resolve issues.
ManageEngine Applications Manager proporciona supervisión profunda del desempeño para más de 100 aplicaciones comerciales, que abarcan entornos físicos, virtuales y en la nube. Además, rastrea la experiencia del usuario final de aplicaciones web que se ejecutan en plataformas Java, .NET y Ruby on Rails. Más de 5000 empresas de todo el mundo usan Applications Manager para detectar, aislar y resolver rápidamente problemas de desempeño, planificar eficazmente la capacidad y garantizar un rendimiento óptimo de sus aplicaciones. Asegúrate de que tus aplicaciones comerciales estratégicas cumplan con las expectativas del usuario final mediante una supervisión de 360 grados desde Applications Manager.
Built by marketers, for marketers - collect all your marketing data into one place. Real-time reports & dashboards eliminate manual reporting time by 90%. Improvado integrates with 150+ platforms: FB, Google Ads, Linkedin, Twitter, Salesforce, Mailchimp -- you name it. Extract data & send it to visualization tools like Tableau, Looker, Google Data Studio, Google Sheets & more. No developers or SQL knowledge required. Take control of your marketing data. Get all your marketing data in one place. Having data challenges? Reach out. We can help!
CONZEPT 16 is an integrated development environment (IDE) with its own relational database management system for fast and efficient creation of software applications. All the necessary tools are already available out-of-the-box: simple visual design of the user interface (GUI), the printouts and the data dictionary. To implement the program logic, the user has an intelligent code editor and an interactive source code debugger. Integrated development environment (IDE)
Stay out of the weeds, save time, and escape the tyranny of the urgent. Collect and present the most actionable performance metrics and alerts, see essential events and cross-reference them using an Outlook-style calendar. Quickly resolve issues by doing detailed analysis in the same tool you use for SQL monitoring and alerting. SQL Sentry is the leading solution for SQL Server performance monitoring.
Because MEM gathers all Microsoft Dynamics financial information in a single database, it is far simpler and faster to create consolidated reports across all companies while still maintaining individual sets of financial statements. You are easily able to drill down to the transactions in the individual business unit using standard Dynamics GP reports. Even if you prefer to use third-party reporting BI tools, MEM makes this easier too because you only need to connect to a single data source. Multi-Entity Management (MEM) enables real-time reporting across all of your entities without the need for spreadsheets.
Active Query Builder is a component for business applications which helps users without any SQL experience to work with SQL queries and get data fast. With Active Query Builder, users can get a clear view of database schema and design SQL queries with natural point-and-click actions rather than tedious typing. It works with dozens of database servers, supports lots of SQL dialects and development environments. Programmers get full control over the user's queries to deny unauthorized data access. A component to build SQL queries via the intuitive drag'n'drop interface for users with no SQL experience to enable safe access to data
Software to allow users to improve storage efficiency by remotely controlling digital infrastructure. Software to allow users to improve storage efficiency by remotely controlling digital infrastructure.
Monyog es una herramienta de supervisión de MySQL sin agentes que ayuda a los administradores de bases de datos (DBA [database administrators]) a identificar proactivamente los problemas que afectan el rendimiento de la base de datos MySQL. Monyog reduce el tiempo de inactividad, refuerza la seguridad y optimiza el rendimiento de los sistemas alimentados por MySQL. Se configura fácilmente, y se envía con más de 600 supervisores y asesores que verifican continuamente el estado de los servidores de MySQL. El monitor de Monyog MySQL proporciona información importante y alertas para detectar la causa de la degradación del rendimiento de la base de datos.
Sistema Big Data, que consiste en tecnología dentro de la memoria, base de datos de analíticas y procesamiento de eventos. Sistema Big Data, que consiste en tecnología dentro de la memoria, base de datos de analíticas y procesamiento de eventos.
A native tool with elegant UI that allows you to simultaneously manage multiple DB such as PostgresSQL, MySQL, SQL Server, Amazon Redshift, SQLite, MariaDB and more. Database management application that allows you to easily edit databases and their structure.
SQL Diagnostic Manager helps DBAs quickly and easily find and fix performance issues. The robust Microsoft SQL Server provides performance monitoring, alerting and diagnostics whether the server is on-premise or in the cloud. It proactively notifies of health, performance, and availability problems via a desktop, web, and mobile console. It minimizes costly server downtime with agent-less, real-time monitoring and customizable alerting for quick diagnosis and remediation. Find and fix database performance problems with effective monitoring, alerting, diagnostics, and reporting for Microsoft SQL Server.
Free open source relational database (no double licensing) for Windows/Linux/MacOS/Android, with drivers for JDBC, .NET, Node.JS, Delphi, PHP, Python, etc. Highly scalable (from embedded to 1000+ connections), compact (Windows installer is 7Mb), in repositories of major Linux distros. Easy installation: runs out-of-the-box; easy maintenance: incremental and full online backups, self-maintenance; enterprise features: database and wire encryption, trace/audit, autonomous transactions, monitoring. Free open source relational database for Windows/Linux/MacOS/Android, with native drivers for JDBC,NET, Node.JS, Delphi, PHP, Python.
DBHawk es una plataforma web de análisis de datos y gestión de analíticas. Proporciona acceso de datos seguro a través de bases de datos SQL-NoSQL alojadas en la nube o en las instalaciones locales con seguridad central. Con DBHawk, los clientes pueden mejorar el desarrollo de la base de datos y la productividad de BI con el generador avanzado de consultas DBHawk, el generador de cuadros de paneles, el creador de informes, el editor de SQL en línea y el programador de trabajos. DBHawk proporciona información segura sobre los datos SQL-NoSQL con un potente generador de encuestas/editor de SQL/panel de control y muchas características avanzadas.
SpeedBase is a relational database software to quickly save, manage and search any type of business information. You may run it both online or offline on your local network, VPN or via your existing SQL server. It is perfectly suitable to save sensitive data within the safety of your pc or closed network without any need of internet or shared servers. You may build a crm, project manager, medical records db or anything else in minutes without technical skills or coding. Create your own custom business database to save and manage any information w/o coding. Can run offline and supports SQL server.
Heimdall Data auto-caches SQL for any database. There are ZERO changes to your existing application or data infrastructure. We are installed between the application and your existing SQL database. Pretty cool? - We provide cache and invalidation logic to the storage of choice (e.g. Redis, ElastiCache) - Read/read splits with replication lag detection; no code changes. - Automated database failover - Connection Pooling Improve SQL read/write performance with ZERO application changes. No code changes. Heimdall is deployed transparently.
Modern SQL editor for teams that lets you write queries, visualize your data, and collaborate with your team. Modern SQL editor for teams that lets you write queries, visualize your data, and collaborate with your team.
RingLead helps companies using CRM and Marketing Automation to automate their data quality and lead routing processes. Our Data Orchestration Platform helps the world's top organizations to analyze, normalize, verify, enrich, segment, link, discover, and route data via automation. Our platform positively impacts CRM & MAP administrators, end-users, and senior management by organizing the data driving daily activities and overall digital transformation initiatives. The number one Data Quality Management Platform for, analyzing, matching, normalizing, enriching, and routing CRM & MAP data.
Couchbase es un proveedor líder de tecnología de base de datos NoSQL y la empresa detrás del proyecto de código abierto Couchbase. Couchbase Server es una base de datos orientada a documentos NoSQL con implementaciones de producción en AOL, Cisco, Concur, LinkedIn, Orbitz, Salesforce.com, Shuffle Master y cientos de otros nombres famosos. Es especialmente adecuado para aplicaciones interactivas que proporcionan escalabilidad fácil, alto rendimiento constante, disponibilidad en horario ininterrumpido todo el año y un modelo de datos flexible para facilitar el desarrollo. La base de datos Couchbase NoSQL proporciona escalabilidad fácil, alto rendimiento constante, disponibilidad en horario ininterrumpido todos los días del año y un modelo de datos flexible.
dbFront is a no code, simple to administer and simple to use web application, that allows you to quickly (within minutes) build a web application for your existing database (SQL Server, MySQL, Oracle). dbFront will dynamically update itself as your database changes. Focusing on simplicity for the Administrator and for the User, dbFront is an excellent tool for the DBA or Analyst that wants to give users a quick way to edit corporate data, and the Network Admin who wants to keep it secure. Quickly create dynamic and powerful web applications using your existing SQL Server, MySQL or Oracle database. No code required.
Ragic is a flexible spreadsheet-style online database builder which enables business of all sizes to develop their own relational databases without any programming. Customers can also install from the library containing ready-made database applications. Benefits include web embedding, user access right settings, powerful linking and data search options, easier report building and approval processes, and flexible integration with various applications through Zapier. A spreadsheet style online database builder to enable business of all sizes to develop their own databases.
Percona Server for MySQL is a free, fully-compatible, enhanced, open-source drop-in replacement for MySQL. It provides superior performance, scalability, and instrumentation. With over 5,300,000 downloads, Percona Servers self-tuning algorithms and support for extremely high-performance hardware delivers excellent performance and reliability. Percona Server for MySQL is a free, fully-compatible, enhanced, open-source drop-in replacement for MySQL.
The Delphix Dynamic Data Platform allows data to be securely delivered to every stakeholder, across on-premise, cloud, and hybrid environments at the speed and scale required to enable rapid development and delivery of applications and solutions. With Delphix, enterprises manage data distribution and access with the speed, simplicity, and level of security required to drive digital transformation. Delphix delivers data at the speed of business by enabling secure, automated, self-service access to production quality data.
Allows businesses to create a basic CRUD database front-end or a more complex Web database application without coding. Allows businesses to create a basic CRUD database front-end or a more complex Web database application without coding.
VisionX es una plataforma de bajo código que te permite desarrollar visualmente toda tu aplicación, integrarla fácilmente con los sistemas existentes y agregar tu propio código personalizado cuando sea necesario. Solo utiliza marcos Java Open Source y no tiene dependencias. VisionX combina la facilidad de bajo código con las posibilidades ilimitadas de Java para mantener un desarrollo fácil y eficiente. VisionX es tu plataforma de bajo código que te permite desarrollar visualmente toda tu aplicación e integrarse fácilmente con los sistemas existentes.
StarfishETL is an iPaaS solution that enables seamless data integration from one database to another for businesses of all sizes, from small and midsize to enterprise. Unlike many competitors, StarfishETL's scalable and dynamic platform supports Python, VBScript, C# and JavaScript scripting languages to maximize flexibility for how you work. The visual designer delivers an intuitive, easy-to-use interface where users can add and edit their custom fields with simplicity and security. Successful integration and migration starts here.
The cross-platform solution for database performance monitoring for both cloud and on-premises databases. Anomaly detection powered by machine learning combined with forensic level wait-time analysis give you the power to diagnose performance issues in a matter of minutes, not days. Both real-time and historical data give you down-to-the-second answers to resolve critical problems, while expert advice via query and table tuning advisors allow you to proactively optimize your enterprise. Find and solve performance issues in minutes for Azure SQL Database, SQL Server, Oracle, Aurora, MySQL, MariaDB, DB2 and SAP ASE.
DbVisualizer is a feature rich, intuitive multi-database tool for developers, analysts and database administrators, providing a single powerful interface across a wide variety of operating systems. With its easy-to-use and clean interface, DbVisualizer has proven to be one of the most cost effective database tools available, yet to mention that it runs on all major operating systems and supports all major RDBMS that are available. Users only need to learn and master one application. DbVisualizer is the universal database tool for administrators, developers, and analysts.
Affordable mass data processing - EDT makes it easy to harness the power of Microsoft Excel for upload or maintenance of local or remote data, be it SQL Server, Access, Oracle, MySQL, Sybase, MySQL, DB2 or other database. Easy to implement and allows you to create many processing Tasks for your business needs, any processing operation can be achieved in task. Build tasks to process data - Upload, Edit, Validate or Report data using tables or stored procedures. MS SQL Server, Oracle, MySQL ..
Data Loader is a simple yet powerful tool to convert popular databases. It supports MSSQL, MySQL, Oracle, Foxpro, Excel, Access & CSV. Data Loader is a simple yet powerful tool to convert popular databases. It supports MSSQL, MySQL, Oracle, Foxpro, Excel, Access & CSV.
Crea tus soluciones web de manera rápida e innovadora, reduciendo el tiempo de desarrollo hasta en un 80 %. Crea tus soluciones web de manera rápida e innovadora, reduciendo el tiempo de desarrollo hasta en un 80 %.
VividCortex provides database performance monitoring to increase system performance, team efficiency, and infrastructure savings. The SaaS platform offers complete visibility into all major open source databases MySQL, PostgreSQL, Amazon Aurora, MongoDB, and Redis for the entire engineering team at scale without overhead. Industry leaders like Etsy, GitHub, SendGrid, and Yelp rely on VividCortex for all-query monitoring and easy drill-down views across thousands of servers concurrently. VividCortex provides deep database performance monitoring for the entire engineering team at scale without overhead.
Build online databases with ease, control, and confidence. Leverage the power of SQL in the cloud or on-premises with an Excel-like user interface. Define data tables, use query builders or SQL, build interactive dashboards. Anybody can build online database or custom business application, that includes anything from a simple customer/employees directories, inventories, product catalogs to more complex business processes, which outgrown clunky and error-prone spreadsheets. The easiest way to organize your data into centralized SQL databases solution, where you can control, customize, share and collaborate
Quasardb is a high-performing database software with distributed, column-oriented layout and native time series support. Transfers and calculationsaresofastthatyoucanworkinteractivelyon huge amounts of data. QuasarDB is the only solution that combines large-scale storage and instant query with its innovative database design. Key benefits: Seamlesstimeseriesdata management, easydataaccess, safe and durable, high performance. Quasardb is a high-performing database software with distributed, column-oriented layout and native time series support.
CONNX Solutions es líder en el mercado de acceso, migración, integración, virtualización y replicación de datos con una solución que permite el acceso SQL rápido, seguro y escalable a más de 130 bases de datos, legado, no relacional, relacional, Big Data y datos en la nube donde sea que residan, como quiera que estén estructurados, sin ningún cambio en tus sistemas centrales. Las soluciones CONNX se instalan en más de 3200 organizaciones en todo el mundo, en una amplia gama de sectores. El acceso a datos permite el acceso de SQL a bases de datos heredadas, relacionales, no relacionales, de escritorio y en la nube. Movimiento de datos/replicación con CDC.
ARCS is an all in one tool offering Panel Management, Multi-Mode Data Collection, Automated Recruiting, custom Report Building and Engagement Tracking. Our fully integrated email and messaging platform allow you to engage with your panel members and keep track of your touch points, studies they participated in, their answers, scheduling, reminding and incentive tracking. An all in one tool offering Panel Management, Multi Mode Data Collection, Automated Recruiting, custom Report Building and more.
Robot leads the class in performance and reliability, providing modular, automated job scheduling, performance monitoring, message management, backup and recovery, and reporting solutions for IBM i and attached servers. Robots worry-free operations have been saving more than 5,500 companies both time and money through automation for over 30 years. Business process management tool that helps automate job scheduling, performance monitoring, messaging, and more.
Over four million data professionals worldwide trust our database management solutions, and with good reason. With Quest, you'll spend less time managing your data environment, and more time building a data-driven business. Its no wonder were the worlds top-ranked ISV for database management. See why more than four million users trust Quest Software for their most critical systems and data environments. Proactive data management solutions to build a data-driven business. More than 4 million users worldwide as the #1 tool in DB mgmt.
Innowera Process Runner is designed to make SAP data management easier allowing you to upload and download data to and from SAP with Microsoft Excel without coding. Process Runner offers deeper automation capabilities for all SAP modules including FI/CO, SD, HR/HCM, MM, PP, SM, QM. Process Runner is the only tool on the market that supports the following technologies Transaction, BAPI, GUI Scripting and Data Extraction, all in one tool. An automation tool that allows you to upload and download data to and from SAP with Excel without coding.
Una solución de administración de bases de datos flexible y fácil de usar, disponible a través de la aplicación o la versión de escritorio. Una solución de administración de bases de datos flexible y fácil de usar, disponible a través de la aplicación o la versión de escritorio.
Enables business users to safely add, modify, and delete data in any database (SAS/Access engine required) Enables business users to safely add, modify, and delete data in any database (SAS/Access engine required)
DBArtisan is a comprehensive database administration solution to manage multiple DBMSs from one central console. DBArtisan utilizes integrated performance analytics to maximize availability, performance, security and collaboration. DBArtisan¿s highly effective wizards arm users with the ability to efficiently perform migrations, monitor database environments and plan for space and capacity needs. DBArtisan is a comprehensive database administration solution to manage multiple DBMSs from one central console.
SysBud OST to PST Converter is a trusted solution for OST to PST migration, which easily exports single or multiple OST data files. This OST recovery tool is able to recover corrupt, orphan and inaccessible OST data files and provide a new PST file for all Outlook versions. Users can install this application in all window versions and swiftly move the messages, contact, journals, calendar, to-do list etc. from OST to PST format. SysBud OST to PST Converter is a trusted solution for OST to PST migration, which easily exports single or multiple OST data files.
La TDA (automatización de datos de prueba, por sus siglas en inglés) proporciona datos "ágiles" a la velocidad que exigen los ciclos de pruebas automatizadas y liberación rápida. La TDA integra una gama completa de sus propias utilidades de TDM (gestión de datos de prueba, por sus siglas en inglés) con los procesos existentes, creando así un enfoque unificado a pedido. La "preparación de datos de prueba" de múltiples pasos encuentra, elabora y asigna datos automáticamente a medida que se crean o ejecutan las pruebas. Un catálogo de datos de prueba hace que cada proceso sea fácilmente repetible, ya que incorpora la preparación de datos de prueba dentro de la ejecución de pruebas automatizada y los procesos de CI/CD (integración continua/distribución continua, por sus siglas en inglés). Un conjunto de vanguardia de utilidades de TDM que se combina para encontrar, elaborar y preparar datos de prueba precisos para cada prueba.
Windows software that enables you to build professional php mysql web databases with no programming experience needed. Windows software that enables you to build professional php mysql web databases with no programming experience needed.
EnterpriseDB produce el galardonado sistema de gestión de base de datos relacional EnterpriseDB (RDBMS). Un RDBMS de clase empresarial que se basa en PostgreSQL, la base de datos de código abierto más avanzada del mundo, EnterpriseDB ejecuta muchas aplicaciones de Oracle sin cambios, tiene un mejor desempeño que el PostgreSQL nativo y su precio refleja su herencia de código abierto. Sistema de gestión de base de datos relacional de clase empresarial (RDBMS) que se basa en PostgreSQL.
Proporciona soluciones de base de datos y permite la creación de formularios, scripts, consultas e informes para utilizar en cualquier tipo de base de datos. Proporciona soluciones de base de datos y permite la creación de formularios, scripts, consultas e informes para utilizar en cualquier tipo de base de datos.
Tool to create databases where simple click interface allows you to tell it what data you want to store and how you want it presented. Tool to create databases where simple click interface allows you to tell it what data you want to store and how you want it presented.
Aerospike is the high-performance NoSQL database that delivers speed at scale. Aerospike is purpose-built for the real-time transactional workloads that support mission-critical applications. These workloads have the mandate to deliver informed and immediate decisions for verticals like financial services, adtech, and e-commerce. The unique combination of speed, scale, and reliability delivers 10x performance at 1/10th the cost compared to other databases. Aerospike is the only NoSQL database for missions critical applications delivering speed at scale.
MarkLogic is the worlds best database for integrating data from silos. Organizations around the world rely on MarkLogican operational and transactional Enterprise NoSQL database platformto integrate their most critical data and build innovative applications on a 360-degree view. MarkLogic makes it easy to get data in and easy to get data out, and it is 100 percent trusted to run critical business operations. Enterprise NoSQL database, a new generation database built with a flexible data model to store, manage, and search today's data.
Data management tool that works with FireBird, MongoDB, MySQL, NuoDB, PostgreSQL, SQLite, Oracle, SQL Server, DB2, Informix. Data management tool that works with FireBird, MongoDB, MySQL, NuoDB, PostgreSQL, SQLite, Oracle, SQL Server, DB2, Informix.
BMC Data Management solutions for DB2 are the industrys most trusted DB2 database management offerings that provide superior performance at half the resource cost of alternative mainframe solutions. Customers can quickly reduce costs and become more agile through the performance management, database administration, and backup and recovery capabilities. BMC Data Management solutions align well with the IBM DB2 database engine and deliver cost and time savings, along with automation. Maximize application availability and reduce DB2 operating costs while avoiding business outages.
One click database hosting: production-ready, cloud-hosted, open source solution. Databases include MongoDB, PostgreSQL, RethinkDB, Redis and Elasticsearch. Also, Compose Transporter, available both as a service or as open source app, can be used to continuously stream and transform data between databases. One click database hosting: production-ready, cloud-hosted, open source solution.
Valentina Studio es tu herramienta gratuita de gestión de bases de datos universales para trabajar con MySQL, MariaDB, SQL Server, PostgreSQL, SQLite y Valentina DB. La versión PRO incluye además SQL DIFF, Data Transfer, Visual Query Builder, Report Designer y potentes diagramas de ingeniería de avanzada. La mejor herramienta gratuita de administración de bases de datos Windows, Linux y Mac OS X. La versión Pro añade SQL DIFF, un generador de consultas, informes y otras funciones.
Las nubes privadas e híbridas, la infraestructura virtualizada y la infraestructura de red distribuida multiplican las complicaciones de la supervisión, incluso cuando las empresas exigen niveles más altos de servicio. La supervisión de estos componentes utilizando productos en silos de generaciones anteriores para determinar la causa raíz de la degradación de la aplicación ya no es una opción. Con la supervisión proactiva unificado de Traverse, las alertas procesables y el análisis predictivo, puedes asegurarte de que tus grupos de servicios distribuidos permanezcan eficientes y en línea. Desempeño unificado para infraestructura de TI convergente, redes y centros de datos. Descubre cómo Traverse Monitoring puede ayudarte.
Meld Tables is a data collaboration platform built for flexibility. Easily build custom, cross-platform solutions to track, manage and organize anything. Whether in the office or on the go your teams data is always at hand. Easily create custom cloud database solutions to improve customer relationships, capture data in the field, simplify inventory tracking or streamline event management. Attach photos and documents, link records, scan barcodes, capture GPS locations and more. Easily build custom, cross-platform solutions to track, manage and organize anything.
DigitalOcean is the Developer Cloud for Modern Apps. We simplify modern app creation for next generation developers working independently, at tech startups, and within SMBs. Our infrastructure- and platform-as-a-service solutions are the first and best at combining the power of simplicity, love for the developer community, an obsession for customer service, and the advantages of open source. Our mission is to bring software development within reach of anyone around the world. A cloud built for developers.
Servidor de base de datos para aplicaciones comerciales grandes y estratégicas que requieren tiempos de respuesta inferiores al segundo. Servidor de base de datos para aplicaciones comerciales grandes y estratégicas que requieren tiempos de respuesta inferiores al segundo.
Raima Database Manager (RDM) is a cross-platform, small-footprint, in-memory database developed for the IoT and the edge market. It is fast and persistent, optimized for performance and reliability. Raima provides superior embedded and in-memory database solutions adding unique value across a broad range of applications.

Guía de Compra de Sistemas de gestión de base de datos

¿Qué son los sistemas de gestión de base de datos?

Los sistemas de gestión de base de datos ayudan a tu empresa a captar, almacenar y organizar datos estructurados y no estructurados. Estos sistemas incluyen paquetes de herramientas para gestionar, manipular y combinar conjuntos de datos dispares de múltiples fuentes de datos no relacionales en una base de datos integrada de toda la empresa.

Ventajas de los sistemas de gestión de base de datos

Los sistemas de gestión de base de datos te ayudan a crear una única fuente de datos utilizable por múltiples usuarios al mismo tiempo. Además, ayudan a cumplir los estándares de seguridad para los datos de la empresa. Con este software las empresas pueden usar sus datos clave con mayor eficiencia, más y mejor, ya que las soluciones combinan capacidades de manipulación de datos, analíticas y creación de informes.

Sus ventajas específicas son:

  • Minimizar la redundancia de datos: la base de datos actúa como repositorio colectivo de los datos de la empresa, permitiendo el acceso a personas, equipos o departamentos. Cuando se modifican los registros en el sistema centralizado, los datos se actualizan en el resto de ubicaciones simultáneamente y en tiempo real. Así, los usuarios siempre acceden a la última versión, eliminando las inconsistencias de datos y las actualizaciones redundantes a nivel individual o departamental.
  • Crear copias de respaldo para evitar la pérdida de datos: los datos son el recurso más importante de cualquier organización, por lo que tu empresa no puede permitirse perderlos. Los sistemas de gestión de base de datos permiten crear copias de respaldo manuales y recurrentes, lo que facilita la recuperación completa de los datos en caso de error humano o desastre natural.
  • Aumentar la velocidad de búsqueda en los datos: los sistemas de gestión de base de datos pueden gestionar simultáneamente miles de consultas de búsqueda provenientes de múltiples usuarios y ofrecer resultados de manera casi instantánea.

Funciones comunes de los sistemas de gestión de base de datos

  • Gestión de datos: almacenar, categorizar, gestionar, actualizar y recuperar datos de la base de datos mediante comandos de usuario.
  • Recuperación de datos: obtener datos específicos de una base de datos enviando consultas o comandos concretos.
  • Consultas: introducir un conjunto de instrucciones para realizar acciones específicas (como actualización, recuperación o cálculo) en la base de datos.
  • Replicación de datos: crear instancias duplicadas de una base de datos en múltiples servidores y usarlas como bases de datos distribuidas. Los usuarios pueden acceder a estas bases replicadas en busca de datos relevantes para su trabajo sin interferir en las tareas de otros.
  • Seguridad de los datos: garantizar la seguridad de la instalación de la base de datos, incluidos datos, aplicaciones de la base de datos, servidores y enlaces de redes asociadas ante ataques maliciosos, uso ilegítimo o amenazas externas.
  • Conversión de la base de datos: transferir datos de una base de datos a otra (migración de datos).

Consideraciones a la hora de comprar sistemas de gestión de base de datos

  • Opciones de implementación: los sistemas de gestión de base de datos permiten distintas opciones de implementación: alojamiento local, alojamiento en la nube del proveedor o alojamiento en nubes de terceros. Las soluciones con alojamiento local suelen acarrear elevados costes únicos de licencia además de los costes de la actualización del software, pero permiten transferir los datos más rápidamente. En cuanto a las soluciones alojadas en la nube, los costes de suscripción mensual o anual suelen ser inferiores, por lo que estas soluciones son más económicas en caso de ampliación. Sin embargo, estos sistemas plantean desafíos en cuanto a la velocidad de transferencia de grandes volúmenes de datos en comparación con las soluciones implementadas localmente.
  • Modelos de datos: las soluciones de gestión de base de datos se encuentran disponibles en dos variantes: software relacional, que trabaja con datos estructurados, y software no relacional, que trabaja con fuentes de datos tanto estructuradas como no estructuradas. A la hora de preseleccionar posibles soluciones, tu empresa deberá determinar si necesita un producto que trabaje con datos estructurados, no estructurados o ambos.
  • Costes de implementación y servicio: los sistemas de gestión de base de datos no son económicos; a menudo requieren de una gran inversión inicial, además de los costes recurrentes de soporte y mantenimiento. Cuando busques un software de este tipo, ten en cuenta las distintas opciones de precio disponibles y sopesa las necesidades y el presupuesto de la empresa.

Tendencias relevantes en sistemas de gestión de base de datos

  • Gracias al aprendizaje automático y la inteligencia artificial, la gestión de bases de datos es cada vez más inteligente: a medida que aumenta el volumen de datos, es más difícil y complejo para los administradores gestionar y configurar los ajustes de las bases de datos para optimizar el uso de la memoria, la velocidad de lectura/escritura y el almacenamiento de datos. Ahora, los sistemas de gestión de base de datos ofrecen capacidades integradas de aprendizaje automático que examinan los ajustes previos para determinar la respuesta del sistema a distintas configuraciones. A continuación, adaptan automáticamente el sistema según la configuración recomendada, lo que ahorra tiempo y esfuerzo a los administradores.
  • La implementación en la nube se encuentra al alza: cada vez más compradores se interesan por implementar sus sistemas de gestión de base de datos en la nube, lo que evita la instalación de costosos servidores en las oficinas de la empresa y la complejidad de gestionar dichos servidores y sus redes.
  • Los sistemas de gestión de base de datos no relacionales obtienen tracción: la demanda de sistemas de gestión de base de datos no relacionales (también conocidos como DBMS NoSQL) se encuentra en aumento, ya que estas soluciones son capaces de gestionar conjuntos de datos estructurados y no estructurados.