17 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Software para prestamistas

Los productos de software para prestamistas ayudan a contratistas, empresas de títulos, cooperativas de crédito, agencias gubernamentales y prestamistas privados a gestionar tareas relacionadas con los préstamos como originación, suscripción, cierre y documentación. Las aplicaciones para prestamistas agilizan el procesamiento de préstamos, mejorando la experiencia del cliente y aumentando la eficiencia del prestamista. Estos programas ofrecen funciones de cumplimiento normativo y supervisión de evaluación de riesgos. El software para prestamistas guarda relación con el software bancario, el software de gestión de riesgos financieros, el software para préstamos y el software para préstamos e hipotecas.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones de nuestros usuarios en la categoría Software para prestamistas

México Mostrar productos locales
timveroOS: Software de préstamos avanzado y escalable para bancos. Permite agilizar las solicitudes de préstamos, acelerar 12 veces la toma de decisiones e impulsar las ganancias en un 10 %. Descubre más sobre timveroOS
timveroOS ofrece un software de originación de préstamos de vanguardia, escalable y basado en datos para bancos y empresas de préstamos. Este sistema operativo de préstamos agiliza los procesos de solicitud de préstamos, mejora la funcionalidad del prestatario y refuerza las tasas de conversión y la fidelización del cliente. Al ser totalmente personalizable mediante SDK, permite satisfacer diversas necesidades de préstamos, como préstamos comerciales y al consumidor. Al aprovechar plataforma, las instituciones financieras pueden acelerar 12 veces la toma de decisiones y aumentar las ganancias promedio de los préstamos en un 10 %. Descubre más sobre timveroOS

Funcionalidades

  • Toma de decisiones/evaluación de riesgo automatizada
  • Firma electrónica
  • Análisis financiero
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de préstamos
  • Candidaturas en línea
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Cobro de pagos
B1 Lending es la herramienta especializada en todas aquellas empresas que se dedican a la otorgación de créditos, tales como financieras, microfinancieras, prestamistas, Descubre más sobre B1 Lending
B1 Lending es la herramienta especializada en todas aquellas empresas que se dedican a la otorgación de créditos, tales como financieras, microfinancieras, prestamistas, entre otras, que requieren mayor control, agilidad e inmediatez en los procesos internos y de atención al cliente, logrando de esta manera que puntos neurálgicos de su compañía, sean supervisados de manera detallada y con facilidad, de esta forma no solo obtendrá la flexibilidad de atención que sus clientes requieren sino también el control necesario para mantener una cartera sana. Descubre más sobre B1 Lending

Funcionalidades

  • Toma de decisiones/evaluación de riesgo automatizada
  • Firma electrónica
  • Análisis financiero
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de préstamos
  • Candidaturas en línea
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Cobro de pagos
Creditonline cuenta con un conjunto completo de herramientas para cualquier aspecto del negocio de préstamos, soporte en horario ininterrumpido y proceso de préstamo de extremo a extremo. Descubre más sobre CreditOnline
CreditOnline es un software integral de gestión de préstamos, que integra todas las partes relevantes en un ecosistema de préstamos de última generación. Diseñado por desarrolladores de software y profesionales financieros con años de experiencia en tecnología financiera. Nuestras asociaciones de largo plazo lo hacen simple, rápido y rentable para expandir su cartera de servicios y su base de clientes, permitiendo que su negocio crezca o se revitalice de manera efectiva en cualquier etapa de su ciclo de vida. Algunos de nuestros servicios de software de gestión de préstamos son: 1. BNPL (Compra ahora, paga después) 2. Préstamos a plazos 3. Préstamos rápidos 4. Arrendamiento 5. Financiación colectiva 6. Factoring 7. Línea de crédito 8. P2P (Préstamos entre particulares) 9. Mercado de préstamos 10. Finanzas verdes 11. Para universidades Elija CreditOnline para una experiencia de gestión de préstamos sin problemas que llevará su negocio al siguiente nivel. Descubre más sobre CreditOnline

Funcionalidades

  • Toma de decisiones/evaluación de riesgo automatizada
  • Firma electrónica
  • Análisis financiero
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de préstamos
  • Candidaturas en línea
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Cobro de pagos
Loandisk es un sistema de gestión de préstamos en línea desarrollado para microfinanzas y empresas de préstamos. Administra todos los préstamos y ahorros de clientes. Descubre más sobre Loandisk
Loandisk es un sistema de gestión de préstamos en línea desarrollado para microfinanzas y empresas de préstamos. Administra todos los préstamos y ahorros de clientes en una ubicación. Envía SMS a tus prestatarios. Mira estadísticas y gráficos detallados. Descarga declaraciones e informes de préstamos. Administra los gastos y la nómina. Software de préstamo basado en la nube que es seguro y fácil de usar. Sin contratos. Prueba gratis de 30 días. Una solución en la que confían las empresas de microfinanzas de todo el mundo. Descubre más sobre Loandisk

Funcionalidades

  • Toma de decisiones/evaluación de riesgo automatizada
  • Firma electrónica
  • Análisis financiero
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de préstamos
  • Candidaturas en línea
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Cobro de pagos
Software de servicios de préstamos potente, flexible y fácil de usar.
The Mortgage Office es una de las plataformas de préstamos más populares y mejor clasificadas en los Estados Unidos y Canadá. Entre las características populares, se incluyen portales de prestatarios/prestamistas, pagos online, alertas por mensaje de texto, escaneo de documentos, interfaz de QuickBooks, importación/exportación con un solo clic, ACH/EFT, gestión completa de inversionistas, incluidos préstamos fraccionados, tres módulos diferentes de carteras hipotecarias, informes claros y mucho más. Se puede implementar en el equipo de escritorio o en la nube. Es uno de los sistemas preferidos para prestamistas privados, organizaciones sin ánimo de lucro y municipalidades. Descubre más sobre The Mortgage Office

Funcionalidades

  • Toma de decisiones/evaluación de riesgo automatizada
  • Firma electrónica
  • Análisis financiero
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de préstamos
  • Candidaturas en línea
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Cobro de pagos
Una plataforma de cierre inmobiliario todo en uno creada para hacer que la experiencia de compra de un hogar sea más fácil, rápida y comprensible.
Qualia es una plataforma de tecnología que cambia fundamentalmente la forma en que se compra y vende una propiedad inmobiliaria uniendo a todos en la transacción en una experiencia segura, móvil y basada en la nube, lo que elimina el estrés de la compra de un hogar y permite que toda la experiencia sea transparente y eficiente. Descubre más sobre Qualia

Funcionalidades

  • Toma de decisiones/evaluación de riesgo automatizada
  • Firma electrónica
  • Análisis financiero
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de préstamos
  • Candidaturas en línea
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Cobro de pagos
Modelan, mejoran y ejecutan procesos de negocios a través de un entorno gráfico, sin la necesidad de programar.
La plataforma de procesos ágiles de Bizagi conecta personas, aplicaciones, dispositivos e información para brindar la experiencia atractiva que demandan los clientes digitales. Bizagi apasiona a cerca de 500 clientes empresariales en más de 50 países porque permite la adopción sin rival, fácil de usar y sin riesgos de la Plataforma de negocios digital y ha permitido a las empresas e IT unirse y transformar rápidamente los modelos operativos digitales de sus organizaciones. Descubre más sobre Bizagi

Funcionalidades

  • Toma de decisiones/evaluación de riesgo automatizada
  • Firma electrónica
  • Análisis financiero
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de préstamos
  • Candidaturas en línea
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Cobro de pagos
Plataforma hipotecaria bidireccional con aplicación de marca blanca que reúne a iniciadores de préstamos, agentes inmobiliarios y prestatarios.
SimpleNexus LLC es un proveedor líder de plataformas de marca blanca totalmente personalizadas que resuelve la comunicación entre iniciadores de préstamos hipotecarios, agentes inmobiliarios y prestatarios. SimpleNexus es el único proveedor de tecnología móvil del sector que incorpora una auditoría de seguridad SOC 2 en sus servicios y proporciona un escáner móvil para compartir documentos móviles seguros. SimpleNexus proporciona una amplia gama de servicios empleando tecnología móvil de vanguardia. Descubre más sobre nCino’s Mortgage Suite

Funcionalidades

  • Toma de decisiones/evaluación de riesgo automatizada
  • Firma electrónica
  • Análisis financiero
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de préstamos
  • Candidaturas en línea
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Cobro de pagos
Creatio CRM para Gestión de Préstamos permite a las empresas organizar el proceso de concesión de préstamos para garantizar un servicio de atención al cliente de primera categoría.
Optimizado para la gestión financiera, la administración de préstamos y la banca, Creatio CRM ofrece un conjunto de funciones galardonadas, una gran variedad de aplicaciones financieras y una libertad de innovación ilimitada con herramientas de desarrollo no-code. Para la administración de préstamos, Creatio CRM permite a las empresas organizar el proceso de préstamo para garantizar un servicio al cliente de primera categoría, automatizar los recordatorios a los clientes, ofrecer capacidades de autoservicio de préstamos y garantizar actualizaciones de datos coherentes en cada etapa. Descubre más sobre Creatio CRM

Funcionalidades

  • Toma de decisiones/evaluación de riesgo automatizada
  • Firma electrónica
  • Análisis financiero
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de préstamos
  • Candidaturas en línea
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Cobro de pagos
Automatiza el proceso de recopilación de información y documentos de tus clientes con esta interfaz simple y segura.
FileInvite automatiza el proceso de recopilación de información y documentos de tus clientes. Este proceso es simple gracias a la interfaz segura. Todo lo que tienes que hacer es crear y enviar una solicitud de FileInvite con la información que necesitas. Luego, el cliente carga los archivos en un portal seguro, donde tú puedes aprobar o rechazar la información que ha enviado. Con FileInvite puedes configurar recordatorios y plantillas y sincronizarte con tu almacenamiento en la nube favorito, como Google Drive. Envía una solicitud de FileInvite hoy mismo. Descubre más sobre FileInvite

Funcionalidades

  • Toma de decisiones/evaluación de riesgo automatizada
  • Firma electrónica
  • Análisis financiero
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de préstamos
  • Candidaturas en línea
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Cobro de pagos
Automatiza el marketing, convierte más clientes potenciales, mantén el contacto con los prestatarios y recluta nuevos socios, todo desde una ubicación centralizada.
BNTouch Mortgage CRM permite crear sitios web, utilizar 1003 digitales, enviar documentos con firma electrónica, realizar campañas de marketing por mensaje de texto y grabar videos personalizados. BNTouch ofrece más de 35 herramientas hipotecarias patentadas y creadas desde cero para ayudar a hacer crecer las empresas. Creada en 2004, BNTouch se ha pasado los últimos 15 años creando un CRM específico para las necesidades de los profesionales hipotecarios. Ya se ha implementado en cientos de oficinas hipotecarias en todo el continente. Programa una demo guiada. Descubre más sobre BNTouch Mortgage CRM

Funcionalidades

  • Toma de decisiones/evaluación de riesgo automatizada
  • Firma electrónica
  • Análisis financiero
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de préstamos
  • Candidaturas en línea
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Cobro de pagos
Automatiza el proceso de recopilación de documentos de los prestatarios y envía actualizaciones del estado de los préstamos por correo electrónico a agentes inmobiliarios y prestatarios.
Diseñado para originadores de préstamos y profesionales hipotecarios, Floify es una gran solución de punto de venta que agiliza el proceso de préstamo proporcionando un portal de comunicación y documentación seguro entre el prestamista, el prestatario y otras partes interesadas de una hipoteca. Los originadores de préstamos usan Floify para recopilar y verificar documentación del prestatario, realizar un seguimiento del progreso del préstamo, comunicarse con los prestatarios y agentes inmobiliarios y cerrar préstamos más rápido. Solicita una demo en vivo. Ofrece planes completos a partir de 49 $ mensuales. Descubre más sobre Floify

Funcionalidades

  • Toma de decisiones/evaluación de riesgo automatizada
  • Firma electrónica
  • Análisis financiero
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de préstamos
  • Candidaturas en línea
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Cobro de pagos
Allegro Lending Suite cuenta con tres módulos independientes —Dealer, Branch y Provider— para satisfacer las necesidades de cada tipo de préstamo.
La eficiencia de su diseño de tres módulos permite acceder a todos ellos mediante un solo inicio de sesión, por lo que los operadores y el personal de gestión pueden moverse fácilmente entre pantallas y tipos de préstamos sin perder el tiempo. También reduce significativamente el tiempo de formación. La eficiencia de Allegro Lending Suite reduce el tiempo de procesamiento y acelera la respuesta del cliente, mejorando la precisión y la seguridad. Descubre más sobre Allegro Lending Suite

Funcionalidades

  • Toma de decisiones/evaluación de riesgo automatizada
  • Firma electrónica
  • Análisis financiero
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de préstamos
  • Candidaturas en línea
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Cobro de pagos
UberWriter determina automáticamente los ingresos del prestatario para brindarte siempre ingresos consistentes y con cumplimiento con las pautas.
UberWriter es un paquete de análisis de ingresos para suscriptores y procesadores. Recopila documentos de ingresos del prestatario automáticamente con las integraciones de datos. UberWriter determina automáticamente los ingresos del prestatario para brindarte siempre ingresos consistentes y con cumplimiento con las pautas. Los clientes ahorran tiempo y reducen su tasa de error al confiar en UberWriter. Brinda asistencia a todos los tipos de ingresos en las normas. Un solo lugar para obtener documentos de ingresos y determinar los ingresos. Descubre más sobre IncomeXpert

Funcionalidades

  • Toma de decisiones/evaluación de riesgo automatizada
  • Firma electrónica
  • Análisis financiero
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de préstamos
  • Candidaturas en línea
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Cobro de pagos
Marketing de préstamos, precualificación, originación y procesamiento para corredores hipotecarios y prestamistas directos.
El software Calyx proporciona soluciones hipotecarias para bancos, cooperativas de crédito, banqueros hipotecarios y corredores. Ofrece un software fiable y asequible que agiliza, integra y optimiza todas las fases del proceso de préstamo. Todos los productos de Calyx han sido diseñados para maximizar la rentabilidad y cerrar rápidamente los préstamos. Descubre más sobre Calyx Point

Funcionalidades

  • Toma de decisiones/evaluación de riesgo automatizada
  • Firma electrónica
  • Análisis financiero
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de préstamos
  • Candidaturas en línea
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Cobro de pagos
Plaid es una plataforma tecnológica que permite a las aplicaciones conectarse con las cuentas bancarias de los usuarios.
Plaid es una plataforma tecnológica que permite a las aplicaciones conectarse con las cuentas bancarias de los usuarios. Plaid reduce las barreras de entrada de los servicios financieros haciendo más sencillo y seguro el uso de los datos financieros. Descubre más sobre Plaid

Funcionalidades

  • Toma de decisiones/evaluación de riesgo automatizada
  • Firma electrónica
  • Análisis financiero
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de préstamos
  • Candidaturas en línea
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Cobro de pagos
Esta herramienta de automatización de ventas, marketing y CRM es muy configurable y puedes probarla gratis durante 14 días.
Gestiona tu empresa de préstamos hipotecarios con un software fácil de usar. Shape Mortgage es una destacada herramienta de automatización de ventas, marketing y CRM. Está diseñada para prestamistas como una solución integral que abarca desde las tareas previas hasta las posteriores al crédito. Cierra más acuerdos con las funciones inteligentes de distribución y puntuación de clientes potenciales de Shape. Envía documentos online seguros con un clic. Administra y asigna tareas a los equipos. Obtén un conjunto completo de funciones de automatización de marketing y ventas y mucho más. Descubre más sobre Shape

Funcionalidades

  • Toma de decisiones/evaluación de riesgo automatizada
  • Firma electrónica
  • Análisis financiero
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de préstamos
  • Candidaturas en línea
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Cobro de pagos
Solución de préstamos asequible, moderna, fácil de usar y con todas las funciones. Integración perfecta con QuickBooks y Microsoft Office.
The Loan Office es una solución potente, fácil de usar y asequible que está diseñada específicamente para el pequeño prestamista. Ofrece integración perfecta con QuickBooks, escaneo de documentos integrado, seguimiento de cargos y anticipos de préstamos, recordatorios recurrentes e impulsado por eventos, descuentos no devengados, declaraciones y avisos de correo electrónico, financiación progresiva, registro de conversaciones, seguimiento de seguros y gravámenes principales, campos definidos por el usuario ilimitados, integración con Microsoft Office y mucho más. Descubre más sobre The Loan Office

Funcionalidades

  • Toma de decisiones/evaluación de riesgo automatizada
  • Firma electrónica
  • Análisis financiero
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de préstamos
  • Candidaturas en línea
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Cobro de pagos
La plataforma Encompass Digital Lending proporciona soluciones diseñadas para las funciones empresariales clave del proceso de originación de préstamos.
La plataforma Encompass Digital Lending permite a los prestamistas e inversores involucrar a los compradores de viviendas y originar, cerrar, vender y comprar préstamos de manera eficiente para maximizar el retorno de la inversión en el negocio, todo desde un solo sistema de registro. La plataforma ofrece una experiencia hipotecaria verdaderamente digital en todo el flujo de trabajo para cada canal, transacción de préstamo y tipo de cliente. Descubre más sobre Encompass

Funcionalidades

  • Toma de decisiones/evaluación de riesgo automatizada
  • Firma electrónica
  • Análisis financiero
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de préstamos
  • Candidaturas en línea
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Cobro de pagos
Banca digital de calidad mundial y a un precio justo para quienes quieren proveer canales digitales seguros a sus clientes.
Bankingly es una solución de canales digitales para bancos, cooperativas, tanto en web como mobile. Bankingly se destaca por su pricing flexible, donde solo se paga por la cantidad de usuarios que utilizan los canales digitales cada mes. Además, todas las actualizaciones y mejores están incluidas en el fee mensual. Bankingly cumple los más altos estándares de seguridad, como ISO 27001 e ISO / IEC 27018. Actualmente Bankingly trabaja con +50 bancos y cooperativas de América Latina. Descubre más sobre Bankingly

Funcionalidades

  • Toma de decisiones/evaluación de riesgo automatizada
  • Firma electrónica
  • Análisis financiero
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de préstamos
  • Candidaturas en línea
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Cobro de pagos
Reduce el coste operativo y aumenta la cantidad de préstamos que tu equipo puede procesar. ¡Obtén una consultoría gratuita y una demostración del producto!
Origina préstamos en minutos con TurnKey Lender. Elimina los procesos manuales en papel y los errores humanos. Reduce el coste operativo y aumenta la cantidad de préstamos que tu equipo puede procesar. ¡Obtén una consultoría gratuita y una demostración del producto! Descubre más sobre Turnkey Lender

Funcionalidades

  • Toma de decisiones/evaluación de riesgo automatizada
  • Firma electrónica
  • Análisis financiero
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de préstamos
  • Candidaturas en línea
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Cobro de pagos
Increíble capacidad de configuración, implementación rápida y decisiones rápidas para bancos, cooperativas de crédito y prestamistas de todo tipo.
Para bancos, cooperativas de crédito y prestamistas de todo tipo (excepto hipotecarios). El software de originación de préstamos de defi SOLUTIONS ofrece una configuración inigualable, asistencia al cliente personalizada, integraciones de socios fluidas, análisis de autoservicio y automatización escalable para acelerar las decisiones y aprovechar las ofertas. defi LOS ofrece gestión y servicios de préstamos, creación de informes y analíticas configurables e interfaz de aplicación directa. Desarrollado por y para prestamistas, permite hacer negocios a tu manera. Descubre más sobre defi SOLUTIONS

Funcionalidades

  • Toma de decisiones/evaluación de riesgo automatizada
  • Firma electrónica
  • Análisis financiero
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de préstamos
  • Candidaturas en línea
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Cobro de pagos
Plataforma bancaria que proporciona tecnología de préstamo digital de punta a punta.
Plataforma bancaria que proporciona tecnología de préstamos digitales de principio a fin desde la iniciación de préstamos, la gestión de préstamos, los cobros, la contabilidad y hasta la gestión de cartera. Descubre más sobre Finflux

Funcionalidades

  • Toma de decisiones/evaluación de riesgo automatizada
  • Firma electrónica
  • Análisis financiero
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de préstamos
  • Candidaturas en línea
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Cobro de pagos
Dealpath es una excelente plataforma de gestión de acuerdos basada en la nube para la inversión inmobiliaria que impulsa a cientos de grandes empresas.
Dealpath es una plataforma de gestión de acuerdos basada en la nube para el sector inmobiliario. Las empresas de inversión y desarrollo aprovechan Dealpath como centro de comandos para realizar seguimiento inteligente de procesos, potentes análisis de negocios y flujos de trabajo colaborativos. Fundada en 2014, Dealpath respalda más de 5 billones de dólares en transacciones a nivel mundial con instituciones líderes de todo el mundo. Descubre más sobre Dealpath

Funcionalidades

  • Toma de decisiones/evaluación de riesgo automatizada
  • Firma electrónica
  • Análisis financiero
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de préstamos
  • Candidaturas en línea
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Cobro de pagos
Poderosas capacidades de decisión controladas por el usuario a través de una interfaz de usuario completa. Conectado abiertamente a todas las agencias de verificación de crédito (CRA) principales.
Poderosas capacidades de decisión controladas por el usuario a través de una interfaz de usuario completa. Conectado abiertamente a todas las agencias de verificación de crédito (CRA) principales. Descubre más sobre Auto Decision Platform

Funcionalidades

  • Toma de decisiones/evaluación de riesgo automatizada
  • Firma electrónica
  • Análisis financiero
  • Gestión de carteras de préstamos
  • Registro de auditoría
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de préstamos
  • Candidaturas en línea
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de clientes
  • Cobro de pagos