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Diseñado para distribuidores de alimentos de línea amplia, como también carne, productos de mar, frutas y verduras, carne de ave, queso, bebidas y más. Descubre más sobre Entree
NECS entrée es una aplicación de software para Windows de distribución de alimentos que ofrece una gran potencia y facilidad de uso que no se ven en otros sistemas de distribución de alimentos. Dado que 1500 distribuidores llevan a cabo su operación de servicio de alimentos en NECS, este es el mayor proveedor de software para la distribución de alimentos en esta categoría. El sistema de distribución de alimentos NECS es ideal para la distribución de servicios de alimentos mayorista de línea completa, distribución de carne, distribución de productos de mar, distribución de frutas y verduras y distribución de quesos. Descubre más sobre Entree
NECS entrée es una aplicación de software para Windows de distribución de alimentos que ofrece una gran potencia y facilidad de uso que no se ven en otros sistemas de distribución de alimentos. Dado...

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Epos Now ayuda a empresas de todos los tamaños a alcanzar todo su potencial con el poder de la tecnología en la nube. Descubre más sobre Epos Now
Epos Now ofrece soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas en los sectores de comercio minorista y de hostelería. La empresa proporciona hardware de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) y software basado en uno de los mejores servicios en la nube del sector, que incluye Epos Now AppStore para obtener integraciones perfectas con pagos, cuentas, marketing y otras herramientas comerciales esenciales. Estos sistemas escalables se adaptan a las necesidades comerciales individuales y se ofrecen con capacitación completa. La asistencia premium también está disponible en horario ininterrumpido. Descubre más sobre Epos Now
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La gestión de inventarios de restaurantes y servicios de alimentación, simplificada. Controla tus costes y agiliza las operaciones. Descubre más sobre Marketman
Software y aplicación basados en la nube de gestión de inventario para restaurantes y distribución de servicios de alimentación. MarketMan te da las herramientas que necesitas para administrar el inventario, los proveedores, los pedidos y los costes de menú de tu restaurante o servicio de alimentación. Obtén un costo exacto de la comida y conoce dónde va tu dinero, en tiempo real. Configura alertas cuando los elementos del menú sean menos rentables y recibe notificaciones cuando los precios del proveedor fluctúen. El resultado es un mejor control y mayores ganancias. Descubre más sobre Marketman
Software y aplicación basados en la nube de gestión de inventario para restaurantes y distribución de servicios de alimentación. MarketMan te da las herramientas que necesitas para administrar el...

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Software de administración de casos de servicios humanos asequible, basado en la nube, fácil de usar y conforme a HIPAA. Precios desde 20 $ mensuales por usuario. ¡Demo gratis!
Software de administración de casos de servicios humanos asequible y basado en la nube. Olvídate de las hojas de cálculo y bases de datos locales, demuestra el impacto con informes de cambio a lo largo del tiempo y muestra resultados asombrosos a los donantes. Software de gestión de casos en la nube, fácil de usar y conforme a HIPAA. Ha sido diseñado para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan registrar e informar de interacciones con clientes, tomar notas de casos, establecer objetivos y medir resultados, realizar evaluaciones, crear referidos y más. Precios a partir de 20 $ mensuales por usuario.
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POS para restaurantes, bares y cafeterías. Sistema completo de gestión de bares y restaurantes.
Upserve POS es un POS líder en su sector que usan miles de restaurantes para ofrecer un servicio de hostelería excepcional. Diseñado específicamente por personal de restauración, Upserve combina una interfaz fácil de usar con potentes funciones de POS que modernizan y optimizan las operaciones de tu restaurante. Combinado con Upserve HQ y Upserve Payments, Upserve POS ofrece la solución de POS y gestión de restaurantes más avanzada del sector, especialmente diseñada para mejorar la experiencia de los comensales.
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Base de datos simple y basada en la web para creación de informes y consumo de clientes de bancos de alimentos y despensas de alimentos. Realiza un seguimiento fácilmente de las distribuciones de las despensas y obtén informes de alimentación.
Base de datos simple y basada en la web para creación de informes y consumo de clientes de bancos de alimentos y despensas de alimentos. Realiza un seguimiento fácilmente de las distribuciones de las despensas y obtén informes de alimentación y listas de clientes. Compatible con voluntarios. Brinda servicios tanto a pequeñas despensas (de 1 a 5 usuarios) como a grandes operaciones impulsadas por voluntarios (de 5 a más de 100 usuarios). El personal del banco de alimentos y las agencias asociadas colaboran para administrar el consumo de los clientes, reunir informes sobre alimentación y gestionar los programas de alimentación, como SNAP, CSFP, TEFAP, EFAP y más. Prueba gratis de 14 días. Demo online. Es fácil de comenzar a usar. Llama ahora.
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OptimoRoute ayuda a las empresas a planificar rutas y horarios eficientes para repartidores y técnicos de servicio.
Este software basado en la nube ayuda a las empresas a planificar rutas y horarios eficientes para repartidores y técnicos de servicio. OptimoRoute ofrece distintos beneficios, como: aumento de entre el 15 y el 25 % en la eficiencia (más pedidos entregados gracias a la planificación de rutas eficientes con menos tiempo de conducción), reducción del kilometraje, capacidad para asignar recursos mediante reglas establecidas en función de las prioridades estratégicas del negocio, visibilidad mejorada de la situación de campo y planificación y replanificación rápidas.
Este software basado en la nube ayuda a las empresas a planificar rutas y horarios eficientes para repartidores y técnicos de servicio. OptimoRoute ofrece distintos beneficios, como: aumento de entre...

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Soluciones de software online basadas en servicios para ayudar a propietarios de restaurantes y chefs a gestionar todo el ciclo de vida de las compras.
Al servicio de las regiones de Nueva York, DC y Miami, ChefMod ha sido desarrollado específicamente para restaurantes de propiedad independiente y es la única organización de compras grupales en Estados Unidos que ofrece un proceso completo. Este software, basado en la nube y fácil de usar, se combina con un gran servicio de gestión de cuentas y programas inmejorables para crear una solución profesional y personalizada para tu negocio.
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Pedidos online para clientes, back-office de gestión de pedidos, planificación de producción, planificación de entregas, facturación, creación de informes y marketing electrónico.
Spoonfed ha sido diseñado para facilitar el trabajo y hacer crecer los negocios de catering. Al automatizar los procesos y la transferencia de información, Spoonfed ayuda a superar las expectativas de los clientes y brinda más tiempo para centrarse en hacer crecer la empresa. Incluye módulos de pedidos online de clientes, back-office de gestión de pedidos, listas de producción, planificación de entregas, facturación, creación de menús, creación de informes y marketing electrónico. Spoonfed hace que las entregas de catering sean sencillas y eficientes.
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Los chefs usan BlueCart para realizar todos sus pedidos con un solo clic. Los proveedores usan BlueCart para organizar automáticamente esos pedidos.
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Now Commerce is the leading B2B eCommerce platform for wholesalers, manufacturers, and distributors using QuickBooks desktop,
Easy online ordering for wine distributors, wholesale bakers, produce distributors, coffee roasters, and other food and beverage wholesalers who use QuickBooks Pro, Premier, or Enterprise. Automatic two-way integration with QuickBooks. Flexible portals for your sales reps and B2B customers like restaurants, grocery, hospitality, and convenience stores. Order forms show inventory and custom pricing. Reduces data entry. Free setup and support from your account manager. Affordable. No contract.
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Un software de mantenimiento ampliamente implementado desde 1979, fácil de usar y con asistencia para flotas que desean mejorar continuamente.
El software de mantenimiento de flotas que eligen más de 4000 flotas privadas, públicas y contratadas. Dossier reduce los costes y el tiempo de inactividad automatizando el control de los registros de flota, la programación de PM, las órdenes e historiales de reparación, los costes de combustible y MPG, el control de costes con kilometraje, el control de inventario de piezas con pedido automático, la gestión de campañas, trabajos pendientes, presupuestos, garantías, neumáticos, proveedores y mano de obra, las renovaciones de licencias/permisos, el control de conductores, la evaluación comparativa de flotas, los códigos VMRS y más.
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Handle Demand for Lower Production and Delivery Cost, Reduce food waste, tap into our distribution network to increase profit margin.
GROW YOUR FOOD SERVICE WITH SERVICE WORKS. Manage your entire Food business under one scalable platform. Based on your orders you can create a custom cookbook to see how much cooking you have to do on a certain day. We integrate with shopify and Square to get your orders into ServiceWorks so that you never have to leave this platform.
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Un software para cualquier organización que cuente con personal para la distribución masiva de sus documentos, como facturas telefónicas.
Courier Management System es un software muy valorado. Sagar Informatics Pvt. Ltd. ha desarrollado software de mensajería basado en web para empresas nacionales, internacionales, logísticas y TMS de todos los tamaños. Un software para cualquier organización que cuente con personal para la distribución masiva de sus documentos, como facturas telefónicas.
Courier Management System es un software muy valorado. Sagar Informatics Pvt. Ltd. ha desarrollado software de mensajería basado en web para empresas nacionales, internacionales, logísticas y TMS de...

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Paquete de software completo creado especialmente para las empresas de distribución y procesamiento de alimentos.
Food Connex es un paquete de software completo creado especialmente para las empresas de distribución y procesamiento de alimentos. El sistema central rastrea y procesa automáticamente todos los aspectos del ciclo de vida de un pedido, desde el pedido, la recolección y el envío hasta el pago, de forma más rápida y precisa que los sistemas manuales. Los módulos adicionales incluyen la integración de códigos de barras y escalas SWAMI (escanear, pesar y medir instantáneamente), la generación de etiquetas para pedidos y la trazabilidad con recuperación.
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ERP software for companies of all sizes and types that provides a complete solution to handle all of your business operations.
Traverse was developed by a company with more than 40 years of experience designing ERP solutions for businesses of all sizes and types - offering adaptable, scalable, and personalized software that grows with you as your business expands. Open Systems is continuously improving its services with new technologies to provide robust functionality to handle all your business operations - providing a total business solution.
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Provides a comprehensive Lot Traceability module to support the regulatory and compliance requirements.
Aptean Food & Beverage ERP JustFood Edition (formerly JustFood ERP) is a complete software solution for food processors and distributors powered by Microsoft Dynamics Business Central. Our solution is an ideal fit for companies that require functionality such as demand planning, sales forecasts, EDI, capacity planning, MRP, vendor performance management, warehouse management, logistics management, and quality auditing.
Aptean Food & Beverage ERP JustFood Edition (formerly JustFood ERP) is a complete software solution for food processors and distributors powered by Microsoft Dynamics Business Central. Our solution...

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Scurri is a technology partner for online sellers & senders that knits together all the different parts of the delivery process.
Scurri is a technology partner for online sellers & senders that knits together all the different parts of the delivery process making it more efficient, effective, safe and reliable. Scurri has a wide range of carrier integrations across the UK and Europe and also all the leading eCommerce and warehouse platforms.
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Making your growth easier with office, plant & warehouse ERP software for food and meat processors with sales of $3M-$100M, 5+ users.
Built for food processors and distributors with 5+ users ($3M-$80M in sales), Minotaur offers an ERP system combining accounting (GL, AP, AR) with operations including order entry/invoicing, EDI, manufacturing, prod development, QC, inventory control, barcode labels, WMS. For small to mid-sized manufacturers who require lot traceability such as food, meat, beverage and ingredient processors, Minotaur helps you connect your office, plant, warehouse and mobile workers. Make your growth easier.
Built for food processors and distributors with 5+ users ($3M-$80M in sales), Minotaur offers an ERP system combining accounting (GL, AP, AR) with operations including order entry/invoicing, EDI,...

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Document management for food production quality assurance. Manage documents online, Email alerts, Supplier ratings, Complaint handling.
Introducing, Food Safety Plus Audit Software Suite, a revolutionary and vastly superior alternative to current Q.A. documentation and approved supplier management practices. Paper? Who needs paper? All of your reports will be saved on our cloud servers so you can access them without running to the filing cabinet or going down to the basement and digging through archives! Our mobile app will save you time, make you more productive and save you money!
Introducing, Food Safety Plus Audit Software Suite, a revolutionary and vastly superior alternative to current Q.A. documentation and approved supplier management practices. Paper? Who needs paper?...

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An enterprise solution for distributors that improves operations, customer service, visibility, and profitability.
Built specifically for the needs of the evolving wholesale distribution industry, Distribution SX.e is a comprehensive enterprise solution that weaves innovation into core competencies to better serve customers, outpace the competition, and expand profitability. With SX.e, or our multi-tenant option CloudSuite Distribution, companies can optimize every facet of their operations—from sales, omni-channel engagement, inventory and warehouse management, to financials, value-add services, and more.
Built specifically for the needs of the evolving wholesale distribution industry, Distribution SX.e is a comprehensive enterprise solution that weaves innovation into core competencies to better...

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Software de control de inventario, cálculo de costos y contabilidad diseñado para el sector mayorista de distribución de alimentos.
Edible Software es una solución de software basada en SQL y Microsoft Windows totalmente integrada para distribuidores mayoristas de alimentos, importadores y fabricantes. Proporciona control de inventario instantáneo y actualizado, rentabilidad y trazabilidad, así como información completa de gestión y contabilidad. Cuando se usa correctamente, Edible Software puede aumentar significativamente los márgenes brutos de los distribuidores, debido a sus funciones de creación de informes precisos y oportunos.
Edible Software es una solución de software basada en SQL y Microsoft Windows totalmente integrada para distribuidores mayoristas de alimentos, importadores y fabricantes. Proporciona control de...

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Sales, Warehousing, and Accounting application for food distributors.
Sales, Warehousing, and Accounting application for food distributors.
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Software Integrated with QuickBooks that brings complete functionality to all small and medium food wholesalers and distributors.
With SR2Food, you will stay at the forefront of the food industry and ahead of your competitors. We deliver the latest, cutting-edge food distribution software technology priced well below other food software providers. Our food software product was designed specifically for food distribution businesses just like yours. We guarantee that you will receive a profit-enhancing product backed by a company that puts customer service above everything else.
With SR2Food, you will stay at the forefront of the food industry and ahead of your competitors. We deliver the latest, cutting-edge food distribution software technology priced well below other food...

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FlexiBake ERP bakery software is the best bakery software, designed by and built for the bakers that use it.
FlexiBake provides easy to use ERP bakery software for bakeries. With the FlexiBake bakery software, you can easily perform lot tracking, production planning, online order management and nutritional analysis. Our enterprise resource planning system is available anywhere through the Cloud and scales perfectly for large and small bakeries. Contact us for a demonstration or free trial of our bakery software to see how it can help your bakery grow!
FlexiBake provides easy to use ERP bakery software for bakeries. With the FlexiBake bakery software, you can easily perform lot tracking, production planning, online order management and nutritional...

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Routeique es un sistema integral de gestión de pedidos y entregas diseñado para los distribuidores puerta a puerta que están cansados de los márgenes de sangrado.
Routeique es un sistema integral de gestión de pedidos y entregas diseñado para los distribuidores puerta a puerta que están cansados de los márgenes de sangrado. A diferencia de los sistemas ERP a gran escala, Routeique proporciona toda la funcionalidad requerida por los distribuidores, sin mentiras, complejidad o gasto. Administra todos los aspectos de tu negocio de distribución y entrega comercial, desde la gestión de clientes y pedidos hasta la gestión de proveedores y productos o la gestión de flotas y conductores y la planificación y optimización de rutas.
Routeique es un sistema integral de gestión de pedidos y entregas diseñado para los distribuidores puerta a puerta que están cansados de los márgenes de sangrado. A diferencia de los sistemas ERP a...

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B2B Order Management Solution for Wholesalers and Venues
Designed to benefit both the wholesale supplier and the venues they serve; - Deliver a seamless and simple ordering experience for your customers - Easily manage, and improve your payments and cash flow - Improve business relationships and performance through insights Our system is easy to implement and use, reliable, and backed by our support team.
Designed to benefit both the wholesale supplier and the venues they serve; - Deliver a seamless and simple ordering experience for your customers - Easily manage, and improve your payments and cash...

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Una de las principales plataformas de gestión de plantas que mejora el rendimiento, maximiza la productividad y garantiza el cumplimiento para los fabricantes de bienes de consumo envasados.
SafetyChain es un sistema de gestión de calidad (QMS [Quality Management System]) y alimentos que ayuda a las empresas a ahorrar tiempo, dinero, y a mantener el cumplimiento con una plataforma de software fácil de usar que captura, administra y analiza los datos de las operaciones en tiempo real. Esta solución incluye módulos líderes en el sector para la gestión de la calidad de los alimentos, la gestión de la seguridad alimentaria o la gestión del cumplimiento de los proveedores, que se pueden adquirir por separado o en un conjunto completo. La plataforma (incluida sin costo) también incluye la aplicación móvil principal y el generador de formularios.
SafetyChain es un sistema de gestión de calidad (QMS [Quality Management System]) y alimentos que ayuda a las empresas a ahorrar tiempo, dinero, y a mantener el cumplimiento con una plataforma de...

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Easily set up and manage your own online ordering and reservation system for your food business.
Generate a stunning website where you can accept online orders, QR orders, and reservations from any device. Manage everything online in real-time through our admin portal. We also have numerous in-depth features, including payment integrations and receipt printer integrations. Everything is carefully considered and designed to integrate and work easily for food businesses. There are regular updates to our system based on user feedback.
Generate a stunning website where you can accept online orders, QR orders, and reservations from any device. Manage everything online in real-time through our admin portal. We also have numerous...

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Ready to use Billing software with complete inventory and accounts modules
Horizon ERP is a ready to use off the shelf product for small businesses. It handles billing , accounting and inventory management with ease. Making it a complete solution for your business. A Simple User interface aids in a faster learning curve. Its a robust platform that can handle many hundred thousand invoices per financial year. Upto twenty five thousand SKU's , customers and ledgers can be maintained and tracked simultaneously.
Horizon ERP is a ready to use off the shelf product for small businesses. It handles billing , accounting and inventory management with ease. Making it a complete solution for your business. A Simple...

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Software de contabilidad, ventas, compras, inventario, almacén e eCommerce, basado en la nube y para distribuidores. Buena alternativa a NetSuite.
Muy buena opción para distribuidores con entre 5 y 50 usuarios, Accolent ERP de ADS Solutions es un software para gestión de empresas completamente integrado y completo para distribuidores y para la industria liviana. Las capacidades de contabilidad, ventas, compras, control de inventario, gestión de almacenes e-Commerce de arquitectura web y basadas en la nube tienen sus cimientos en más de 30 años de experiencia. La determinación de precios de SaaS facilita agregar usuarios a medida que creces. La interfaz intuitiva y moderna de este software ayuda a las empresas a realizar implementaciones en muy poco tiempo.
Muy buena opción para distribuidores con entre 5 y 50 usuarios, Accolent ERP de ADS Solutions es un software para gestión de empresas completamente integrado y completo para distribuidores y para la...

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Produce Pro Software is an all-in-one ERP software providing innovative business and technology solutions for the perishables industry.
Produce Pro Software is an all-in-one ERP software providing innovative business and technology solutions for the produce and perishables industry. Since 1990, Produce Pro has been serving wholesalers, distributors, growers, packers, shippers, processors, foodservice, and terminal markets; leveraging cutting edge of traceability, powerful software solutions, and perishable food industry expertise and business consulting services. We specialize in companies needing 10+ users for the software.
Produce Pro Software is an all-in-one ERP software providing innovative business and technology solutions for the produce and perishables industry. Since 1990, Produce Pro has been serving wholesalers...

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Solución de software totalmente integrada para procesadores de alimentos y distribuidores.
Desde 1988, Aspen Systems se ha dedicado a atender las necesidades especializadas del sector de procesamiento y distribución de alimentos. Desarrollador del software ERP Canopy diseñado específicamente para el sector alimentario, que incluye gestión financiera, gestión de producción, captura de datos/escaneo de RF, control de lotes y trazabilidad, comercio electrónico (EDI y entrada de pedidos del cliente basada en la web), escalado e impresión de códigos de barras. Disponible solo a través de ventas directas de Aspen. 100 % hecho y con asistencia en los Estados Unidos.
Desde 1988, Aspen Systems se ha dedicado a atender las necesidades especializadas del sector de procesamiento y distribución de alimentos. Desarrollador del software ERP Canopy diseñado específicament...

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Streamlines all the fundamental elements a business requires such as accounts receivable, human resources, and quality management.
Streamlines the fundamental business processes including the often tricky tasks of inventory tracking, production control, vendor management, supply chain management, achieving regulatory compliance, quality management, and recalls. Based on Microsoft Dynamics NAV. eSoftware Professionals has over 20 years experience in accounting and business management software which is why they stand out as a Gold Certified Microsoft Partner.
Streamlines the fundamental business processes including the often tricky tasks of inventory tracking, production control, vendor management, supply chain management, achieving regulatory compliance,...

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Una solución de ERP en la nube, asequible y fácil de usar. El software se centra en empresas de servicios profesionales, servicio externo y distribución.
Averiware es una solución basada en la nube que te ayuda a administrar mejor tu negocio. Con Averiware puedes administrar todos los aspectos clave de tu negocio desde una ubicación, como ventas, inventario, contabilidad, RR. HH., proyectos y más. El precio por usuario incluye acceso a: automatización de la fuerza de ventas, atención al cliente, cadena de suministro, contabilidad financiera, gestión de proyectos, Recursos Humanos, gestión de proyectos y POS (punto de venta, por sus siglas en inglés). Es una muy buena opción para empresas con más de 5 usuarios, en los sectores de servicios profesionales o distribución.
Averiware es una solución basada en la nube que te ayuda a administrar mejor tu negocio. Con Averiware puedes administrar todos los aspectos clave de tu negocio desde una ubicación, como ventas,...

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bcFood by Beck Consulting is a full ERP system that addresses the business needs of food manufacturers, processors, and distributors.
The result of more than 30 years of experience serving food manufacturers, processors, and distributors, bcFood is a fully-integrated solution designed specifically to support the unique needs of the food industry. Built on Microsoft Dynamics NAV, the best-selling ERP application in the world, bcFood offers quality control features, advanced notifications, workflow capabilities, recipe definition, grower accounting, trade management, license plating, mobile warehousing, and more.
The result of more than 30 years of experience serving food manufacturers, processors, and distributors, bcFood is a fully-integrated solution designed specifically to support the unique needs of the...

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Client-tracking platform that provides address standardization through digital reporting and staff support.
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BFC offers complete traceability from raw materials at production through finished goods in the warehouse and scanning off the truck.
We offer software solutions designed specifically for Food Distribution, including our Warehouse Management System. We offer the Production Module, tracks raw materials into finished goods, Inbound Module, directs receiving, staging, putaway, and replenishment, Outbound Module, featuring TruckBuilder(r) which builds the truck and directs, by route, a custom pick path and pick methodology, and TRAX2, our scan off the truck system. Complete Traceability from Raw Material through Customer Delivery!
We offer software solutions designed specifically for Food Distribution, including our Warehouse Management System. We offer the Production Module, tracks raw materials into finished goods, Inbound...

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  • Gestión de costes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Compras y recepción
  • Recogida y enrutamiento
  • Gestión de clientes
  • Gestión de almacén
The ASCTrac software suite manages complex supply chain operations of nearly any size in Food/Bev Distributor, Manufacturer, or 3PL.
ASCTrac software is a customizable suite of apps that allows you to implement an off-the-shelf Supply Chain solution designed for Food & Beverage operations. We offer solutions for Distribution, Manufacturing & Third-Party Logistics environments. The system supports full Lot traceability of raw materials and finished goods, expiration date management, random catch weights, multi-zone rules (i.e. dry goods, refrigerator, freezer, allergens, etc.) and more.
ASCTrac software is a customizable suite of apps that allows you to implement an off-the-shelf Supply Chain solution designed for Food & Beverage operations. We offer solutions for Distribution,...

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B2B Ecommerce, Order management, and Route Sales & Delivery solutions that connect directly to Quickbooks and other accounting systems.
Provider of B2B Ecommerce, Order Management & Route Sales-to-Delivery solutions that connect with Quickbooks, Sage and other ERP & Accounting systems. Customization, Implementation and Support for DSD route delivery systems & mobile inventory tracking with handheld devices, mobile printers & barcode scanners. Distribution and Order Solutions for: Food, Produce, Bakery, Beverage, Bottled Gas, Dairy, Ice, Snacks, First Aid, and many other industries!
Provider of B2B Ecommerce, Order Management & Route Sales-to-Delivery solutions that connect with Quickbooks, Sage and other ERP & Accounting systems. Customization, Implementation and Support for...

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Food-specific ERP solution with over 40 years of industry knowledge, guaranteed product quality, and food safety.
Since 1977, CSB-System has successfully provided integrated software solutions that allow food processing companies to efficiently orchestrate all aspects of their operations, dramatically increasing their profitability. From front office business intelligence, process control, and production planning, to QA/traceability and yield management, CSB has everything covered. Industry-specific solutions include Bread and Bakery, Delicatessen, Fish, Meat, Beverages, Dairy Products, and Confectionery.
Since 1977, CSB-System has successfully provided integrated software solutions that allow food processing companies to efficiently orchestrate all aspects of their operations, dramatically increasing...

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The FASCOR WMS empowers companies to drive costs from their warehouse operations, while increasing productivity and reducing errors.
FASCOR offers warehouse management systems (WMS) and transportation management software (TMS) (Small Parcel and LTL) for warehousing, distribution, and manufacturing companies. ERP agnostic, it's designed to control operational costs, improve inventory control, reduce labor requirements, and maximize accuracy. The FASCOR WMS enhances productivity, optimizes resource scheduling, and empowers you to deliver better customer service while tracking activities and data with real time visibility.
FASCOR offers warehouse management systems (WMS) and transportation management software (TMS) (Small Parcel and LTL) for warehousing, distribution, and manufacturing companies. ERP agnostic, it's...

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Food service distribution tool that provides inventory accounting through, nightly backups, resource planning and more.
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Con AFS ERP, puedes habilitar a toda tu empresa y maximizar tu potencial comercial.
La solución AFS ERP es un sistema empresarial diseñado específicamente para las complejidades exclusivas de distribuidores y procesadores de alimentos y bebidas. Reduce los costos y aumenta los exiguos márgenes de ganancia, maximiza la productividad del personal, administra eficazmente el inventario, cumple con las regulaciones de seguridad alimentaria y colabora con los socios. AFS ERP es una buena opción para empresas con planes de crecimiento de todos los tamaños.
La solución AFS ERP es un sistema empresarial diseñado específicamente para las complejidades exclusivas de distribuidores y procesadores de alimentos y bebidas. Reduce los costos y aumenta los...

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Canadian Computer Software specifically designed for buying, selling, inventory, and accounting in the fresh produce industry.
Software specifically designed and supported for buying, selling, inventory, accounting, security, management and traceability in the fresh produce industry, featuring costing after the cost and complete traceability. Canadian-made PICS (Produce Inventory Control System) and WebPICS (PICS on the Web) is a complete software solution for Wholesalers, Jobbers, Distributors, Brokers, Growers, Shippers, Packers, Third Party (cold) Storage, and other distributors of fresh produce, nuts, seeds,
Software specifically designed and supported for buying, selling, inventory, accounting, security, management and traceability in the fresh produce industry, featuring costing after the cost and...

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Soluciones para los sectores químicos, farmacéuticos, de venta libre, cosmética, de sabores y fragancias y alimentos.
Software para fabricantes de lotes en sectores que incluyen productos farmacéuticos cosméticos, sabores y fragancias, pinturas y recubrimientos, alimentos y bebidas. Descarga esta demostración gratuita que te ayuda a crear, calcular costos, mantener y modificar fórmulas complejas de forma rápida y sencilla. Te permite formular productos según las especificaciones de cada cliente, generar hojas de lote y registrar los resultados de la fabricación.
Software para fabricantes de lotes en sectores que incluyen productos farmacéuticos cosméticos, sabores y fragancias, pinturas y recubrimientos, alimentos y bebidas. Descarga esta demostración...

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Software for creating labels for food products with ability to add allergen information, and a recipe builder.
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Encompass Technologies proporciona soluciones de software para el sector de bebidas, que incluye RAS, WMS, móvil y más.
Encompass Technologies ofrece un software de contabilidad de ruta (RAS) y sistema de gestión de almacenes (WMS) en software como suscripción basado en la nube en el que confían más de 600 almacenes en todo Estados Unidos. A lo largo de los años, ha trabajado en estrecha colaboración con los distribuidores para crear el primer sistema integral RAS, WMS, WCS, informes, enrutamiento, seguimiento de flotas y EDI de la industria con aplicaciones diseñadas para iPhone y Android compatible con la ejecución de ventas, el control de inventario y la selección de voz.
Encompass Technologies ofrece un software de contabilidad de ruta (RAS) y sistema de gestión de almacenes (WMS) en software como suscripción basado en la nube en el que confían más de 600 almacenes...

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Hace un mapa de la cadena alimentaria del mundo, lo hace lo más seguro posible y capacita a las personas para que tomen decisiones informadas sobre los alimentos que consumen.
FoodLogiQ es un proveedor líder de software como servicio (SaaS) de soluciones de trazabilidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad que permite a las cadenas de restaurantes, los comercios minoristas de alimentos, cultivadores, empacadores, procesadores, transportistas y empresas de productos de consumo garantizar que proporcionen productos alimenticios seguros a los consumidores.
FoodLogiQ es un proveedor líder de software como servicio (SaaS) de soluciones de trazabilidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad que permite a las cadenas de restaurantes, los comercios...

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Software for your delivery business that helps you serve clients, manage operations, and process orders.
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