Software para Gestión de eventos

Utiliza la página Capterra de México para encontrar el mejor Software para Gestión de eventos para tu empresa.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por monday

(1725 reseñas)
monday.com es una herramienta de gestión de eventos que tu equipo disfrutará usando. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. Descubre más sobre monday.com monday.com es una herramienta sencilla de planificación de eventos. Planifica y coordina fácilmente tus eventos. monday.com es totalmente personalizable para adaptarse a tus necesidades. Descubre más sobre monday.com

Por Aventri

(60 reseñas)
Ya has automatizado tus actividades de marketing. ¿Es hora de automatizar tus eventos? La automatización de eventos comienza con la tecnología adecuada y las personas adecuadas que te apoyan a ti y a tu equipo. Desde el mejor registro en línea de su clase, hasta la comercialización a los asistentes, el bloqueo de habitaciones para los asistentes, el registro en el lugar y la obtención de analíticas en tiempo real sobre el desempeño del evento o reunión, Aventri permite que los clientes creen valiosas experiencias en persona, desarrollen comunidades influyentes, expandan marcas e impulsen el retorno de la inversión. Descubre más sobre Aventri La plataforma inteligente de reuniones y eventos para organizaciones de eventos globales impulsados por datos. Obtén una demostración 30 minutos para verlo en acción. Descubre más sobre Aventri
Meet Configio: one robust platform with everything you need to effectively manage your events. This award-winning platform allows you to create, manage and customize individual and group registration rules, your registration website, automated marketing campaigns, surveys, analytics and learning resources. Configio puts you in the driver seat by giving you the ability to configure every aspect of the attendees digital experience through Configios feature-rich dashboard. Descubre más sobre Configio Events Configio is an award-winning event management platform with everything you need to effectively manage your events. Descubre más sobre Configio Events

Por Guidebook

(27 reseñas)
Guidebook es un creador de aplicaciones bricolaje que te permite crear tu propia aplicación sin ninguna habilidad de codificación. Solo elije una de las docenas de plantillas increíbles, arrastra y suelta las funciones que desees, personalízalas de la manera que desees y presiona Publicar para crear tu aplicación en minutos. Ya sea que desees una aplicación para tu boda, universidad o para impulsar a toda tu empresa, Guidebook te ofrece las aplicaciones de Android o iPhones más hermosas que existen. ¡Pregúntale a los millones que ya usan Guidebook! Descubre más sobre Guidebook Guidebook es un creador de aplicaciones bricolaje que te permite crear, fácil y rápidamente, tu propia aplicación sin ninguna habilidad de codificación. Utilizado por millones. Descubre más sobre Guidebook

Por events locker

(11 reseñas)
Event organizers easily manage exhibitors (vendor and sponsor) submissions, payments, paperwork and logistics via a clean, web-based and mobile-friendly platform. You accept vendor payments directly to your bank account, they don't pass through us! Features include live floor plans, an intuitive submissions dashboard, document manager, built-in e-sign, customizable vendor, exhibitor, and sponsor applications customizable booth add-ons management, PayPal payment integration and more. Descubre más sobre events locker Event producers easily manage vendor and sponsor submissions, payments, required docs and logistics via a clean, web-based platform. Descubre más sobre events locker

Por Eventsquid

(52 reseñas)
Modern. Clean. Easy-to-use for event hosts and attendees. Website creation, customized registration, free mobile app, payment processing, speaker/agenda management, space layout, and more. Massively flexible configuration options serve virtually any event business model. We serve organizations of all types and sizes. Unlimited events. No credit card fees. Unlimited admin users. Rated tops by Capterra, G2 Crowd and CODIE Awards. Descubre más sobre Eventsquid An event management suite with registration, ticketing, mobile app, payment processing, volunteer management, space layout, and more. Descubre más sobre Eventsquid

Por Webconnex

(75 reseñas)
Home of the 99 cent registration! RegFox is the most flexible registration system on the market today. Thousands of the worlds leading brands use RegFox for online registration. Regfox is simple, intuitive yet incredibly powerful. You get total branding control so the registration forms look like your organization. You set whatever convenience/processing fee you'd like, and then you keep 100% of it. RegFox is packed with features like conditional logic, deposits, badge printing and more. Descubre más sobre RegFox Make more and keep more on your next event! Regfox gives you total control over branding, fees, and more all for 99 cents a registrant Descubre más sobre RegFox

Por Yapp

(19 reseñas)
La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos. Puedes crear aplicaciones en minutos y publicar instantáneamente. No se necesitan conocimientos de codificación o diseño. Más de 350 000 aplicaciones han sido creadas en la galardonada plataforma de autoservicio de Yapp para una variedad de eventos tales como conferencias, reuniones anuales, capacitaciones de ventas e implicación del empleado, entre otros. Los clientes de Yapp van desde grandes empresas hasta asociaciones locales sin ánimo de lucro. Descubre más sobre Yapp La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos. Descubre más sobre Yapp

Por Attendease

(8 reseñas)
Attendease is an award-winning event management and automation platform that enables a repeatable, scalable event planning and execution process. Used by names such as Adobe, Hilton, and Autodesk, Attendease enables the management of an entire range of events of all types and sizes. With our all-in-one software, you can easily manage event registration, build white-labeled event websites, create mobile apps, email and manage attendees, create surveys, reports, and more! Descubre más sobre Attendease Award-winning, feature-rich event management software that enables the management of an entire range of events of all types and sizes. Descubre más sobre Attendease

Por Event Ready

(12 reseñas)
Especializados en software para todos los eventos corporativos y de asociación que necesitan herramientas para abordar sus propias reglas comerciales. Este software integral es fácil de usar y tiene herramientas como Call for Papers, planos interactivos, registro de expositores, acreditación, aplicaciones móviles, membresía e integración de CRM, herramientas de correo electrónico y creación de informes en horario ininterrumpido. Las soluciones en el sitio incluyen kioscos de registro y autorregistro, escaneo de sesiones y recuperación de clientes potenciales. Descubre más sobre Event Ready Software de registro de eventos en línea que gestiona y ejecuta todas las tareas relacionadas con la creación y el lanzamiento de un evento exitoso. Descubre más sobre Event Ready
Event registration software that handles complex requirements and comes with expert one-on-one support to help your events succeed. Ideal for association, university, government and corporate events. Start an account to explore the system or call us to discuss your requirements. Descubre más sobre ePly Event Registration Registration system for conferences, meetings and business events. Get expert advice, direct support, free form branding and more. Descubre más sobre ePly Event Registration

Por Gather

(80 reseñas)
Gather enables hospitality companies of all sizes to manage and grow successful events businesses. That's why national brands, hospitality groups, and single-location venues & restaurants alike use Gather to power their events. From private-equity backed growth concepts to James Beard award-winning restaurants, we're trusted to serve as the anchor between management, events teams, and their customers. Descubre más sobre Gather Gather is an all-in-one platform to manage your private events, banquet and catering business from sales to execution. Descubre más sobre Gather

Por allseated

(18 reseñas)
AllSeated es la plataforma de planificación de eventos más innovadora del mundo. Permite que clientes, proveedores y establecimientos colaboren para crear eventos memorables. Aumenta el ROI y la eficiencia con herramientas digitales y capacidades de realidad virtual. 360 RealPlans-3D proporciona una clara visualización a través de planos a escala personalizada para reflejar cada aspecto de tu espacio. Ofrece a tus clientes listas de invitados, recintos, recorridos virtuales y herramientas de línea de tiempo mientras colaboras con proveedores y eliminas la necesidad de reuniones in situ. Descubre más sobre AllSeated ¡Haz que tu local vuelva a la vida! Crea y personaliza planes de eventos y ayuda a los clientes a ver todos los detalles de tu evento con modelos 3D. Descubre más sobre AllSeated

Por Webconnex

(29 reseñas)
¡No dejes dinero en la mesa! ¡TicketSpice es diferente porque mantienes el 100% de las tarifas de venta de entradas y solo pagas 99 centavos por entrada! La empresa ha estado en tu situación y sabe lo que se siente al estar sobrecargado y ser menospreciado. Durante los últimos 10 años, la empresa ayudó a más de 30 000 clientes como tú. Toma el control de tus entradas… opciones de entradas, precios, tarifas de conveniencia, marca, fondos, entre otros. Utiliza la aplicación gratuita de escaneo de entradas móviles para escanear entradas. ¡Haz más, crea más y guarda más! Descubre más sobre TicketSpice Vende entradas para tu evento de manera rápida y fácil. ¡Asequible y flexible! Puedes estar en funcionamiento al instante. Descubre más sobre TicketSpice

Por Boomset

(37 reseñas)
Automatiza las labores de marketing y simplifica el proceso de registro con productos como impresión de insignias y pulseras en el sitio, quioscos de autorregistro de marcas personalizadas, recuperación de clientes potenciales, gestión de sesiones múltiples, seguimiento de RFID y más para una solución de eventos en el sitio sin problemas. Boomset resuelve los desafíos a los que se enfrentan los profesionales de los eventos para completar un ciclo de vida de eventos exitoso con una plataforma de automatización de eventos personalizable de aplicaciones y servicios. ¡Pregunta por el nuevo quiosco de eventos de servicio completo, el Evosk (TM)! Descubre más sobre Boomset Registro en eventos, impresión de credenciales en el sitio, administración de RFID, seguimiento de asistentes, recuperación de clientes potenciales, quioscos de autorregistro, creación de informes y ¡más! Descubre más sobre Boomset

Por EventMobi

(25 reseñas)
EventMobi es la plataforma de gestión de eventos de confianza para más de 10 000 planificadores de eventos en 72 países. Con una aplicación móvil totalmente personalizable, herramientas integradas de respuesta de la audiencia, redes, ludificación, registro y creación de informes, EventMobi te permite involucrar a tus asistentes como nunca antes. EventMobi ha llegado a más de 10 000 000 asistentes en todo el mundo. Solicita una demostración o comienza una prueba gratis para ver por qué EventMobi es la plataforma de gestión de eventos preferida de los planificadores de todo el mundo. Descubre más sobre EventMobi EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo. Descubre más sobre EventMobi

Por Thunder Data Systems

(159 reseñas)
Una plataforma para todo en un diseño fácil de usar con una excelente asistencia al cliente. Controla tus propios datos de clientes privados, los precios de tus eventos, cupones y descuentos. Recoge donaciones, vende productos y tarjetas de regalo con registro de canje y saldo. Y a diferencia de cualquier otro servicio de venta de entradas, ThunderTix no cobra cargos por las entradas, pero te permite hacerlo de forma opcional y obtener las ganancias. ¡Pruébalo hoy mismo con la prueba gratis! Descubre más sobre ThunderTix Venta de entradas en línea sin cargos y registro de datos de los clientes. Utiliza la aplicación para iOS o dispositivos portátiles para escanear/vender entradas con código de barras en tiempo real. Descubre más sobre ThunderTix

Por Akkroo

(33 reseñas)
La solución para atraer a clientes potenciales desarrollada para eventos, ferias y exposiciones. Atrae y clasifica a los clientes potenciales en eventos usando teléfonos inteligentes o tabletas. Atrae a clientes potenciales con el escaneo de tarjetas de visita, el escaneo de insignias y los formularios personalizables. Integra a los clientes potenciales en tu CRM o automatización de marketing. Impulsa las decisiones basadas en datos sobre cuándo y dónde exhibir en el futuro. Akkroo es la solución para atraer clientes potenciales en eventos que conecta tus eventos, ventas y marketing. Descubre más sobre Akkroo La solución para atraer a clientes potenciales desarrollada para eventos, ferias y exposiciones. Descubre más sobre Akkroo

Por GiveSmart

(23 reseñas)
Community Brands brought together the best and most innovative event fundraising technology with GiveSmart, Gesture and 501 Auctions. Our new combined platform offers best-of-breed features and a world-class suite of services to simplify event fundraising and help charities exceed their event goals. Descubre más sobre GiveSmart Our new combined platform offers best-of-breed features and a world-class suite of services to simplify event fundraising. Descubre más sobre GiveSmart

Por DoubleDutch

(6 reseñas)
DoubleDutch es un galardonado proveedor de aplicaciones y registro de eventos móviles, con un enfoque único en capturar y obtener datos de eventos en vivo. El primero en aportar un enfoque tecnológico basado en datos para el sector de eventos, DoubleDutch cree en el poder de digitalizar la participación en vivo para potenciar los resultados comerciales. DoubleDutch Live Engagement Platform impulsa eventos, conferencias y ferias comerciales para más de 1700 clientes, incluidos Forbes, Humana y LinkedIn. Descubre más sobre DoubleDutch DoubleDutch es un galardonado proveedor de aplicaciones de eventos móviles, con un enfoque único en capturar y obtener datos de eventos en vivo. Descubre más sobre DoubleDutch

Por Banzai

(3 reseñas)
Banzai drives net new prospect registrations to events and webinars in the B2B technology space. Our combination of technology, data, and live agents make sure you always get the perfect prospects registered for your events. Field Marketers and Demand Generation professionals can focus on an unforgettable event while Banzai works in the background to make sure the right people are in the room. Descubre más sobre Banzai Banzai drives net new prospect registrations to business events and webinars. Descubre más sobre Banzai
idloom proporciona todas las características necesarias para la organización de un evento, desde el registro de matrículas, hasta la creación de distintivos y la facturación. Una solución "todo en uno" que te permite centrarte en el único objetivo que realmente importa: hacer de tu evento un éxito y que todos los participantes estén entusiasmados. Diseñado específicamente para asociaciones comerciales, gobiernos, organizadores de eventos, agencias de comunicación, entre otros. Descubre más sobre idloom-events Herramienta completa y profesional que gestiona todos los preparativos para tu evento: inscripciones, reservas, pagos, etc. Descubre más sobre idloom-events

Por Accelevents

(67 reseñas)
Provide your attendees with an end-to-end experience with our event ticketing platform. Use as a standalone service, or combine with our mobile silent auctions to create a seamless transition from ticket purchase to donation for your donors. Accelevents' ticketing costs only $1 per ticket plus 1% of the ticket sale amount (all fees can be absorbed by your ticket buyers). Create custom ticket types and begin selling online in minutes. Descubre más sobre Accelevents Use our ticketing and silent auction service to provide your guests with a seamless experience, from ticket purchase to donation. Descubre más sobre Accelevents

Por ReServe Interactive

(66 reseñas)
Catering and Event Management software for booking and managing private events. Quickly receive and respond to leads. Proficiently generate proposals, contracts and event orders including e-signature and online payment processing. Efficiently manage tasks and automated workflows using unique Event Lifecycle Technology. Intelligently manage and analyze business with comprehensive reporting tools. Over 20,000 users enjoy the ReServe Cloud® web-based version. Descubre más sobre ReServe Interactive Cloud-based Catering and Event Management Software for booking and managing private events from inquiry to the final invoice. Descubre más sobre ReServe Interactive

Por Blerter

(0 reseñas)
Do you have a large, dispersed team? Do you rely on a lot of one-off, occasional and seasonal team members? Blerter is a mobile-first communication and collaboration platform that connects and engaged your dispersed and changing team to create a productive and safe environment for everyone. BLERTER FOR EVENTS: Blerter is especially popular with large, mass-participation events where organizers want to create an amazing experience for everyone involved with the event. Descubre más sobre Blerter Blerter is a mobile-first communication and collaboration platform that will help you create a productive and safe work environment. Descubre más sobre Blerter

Por Eventzilla

(257 reseñas)
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas. Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter. Descubre más sobre Eventzilla Eventzilla es una plataforma de venta de entradas y registro de eventos en línea para organizadores de eventos. Descubre más sobre Eventzilla

Por Tix

(138 reseñas)
Successful events start with Tix. Find out why thousands of organizations choose Tix for their ticketing needs. Tix specializes in low cost, feature-rich box office and online ticketing solutions. Whether you need an integrated box office and online ticketing system or simply wish to add Internet sales to complement your existing sales methods, Tix has a solution to meet your needs. Contact us for a Free Demo today! Descubre más sobre Tix Successful events start with Tix. Ticketing solutions for entertainment and sporting events. Free demo. Descubre más sobre Tix
Arlo is a cloud-based event management system for promoting, selling and delivering physical and online events. Arlo automates manual processes and everyday tasks! It provides streamlined event scheduling, online registrations, invoicing and receipting, runs marketing activities, and manages client records and relationships. Arlo is seamlessly integrated within your website and other business applications to manage the flow of data through your organisation. Descubre más sobre Arlo - for Training Providers Arlo is a cloud-based event management system for managing, marketing and delivering physical & online events Descubre más sobre Arlo - for Training Providers

Por YesEvents

(24 reseñas)
Esta compañía lleva más de 30 años brindando registro en línea y avanzado y utiliza un potente sistema de registro basado en la web que fue creado para administrar eventos de lo simple a lo complejo. Esta es una empresa de personas; le importa el éxito de los clientes. Las características incluyen gestión de asistentes, registro de expositores, plano interactivo, convocatoria a ponencias con revisión, Seguimiento de CEU, recuperación de clientes potenciales, módulo in situ, procesamiento de pagos, atención al cliente, insignias e informes en tiempo real. Aplicaciones móviles para gerentes de eventos y asistentes. Descubre más sobre YesEvents Completo menú de módulos y aplicaciones para gestionar tu evento. YesEvents no es solo una empresa de software; es una empresa de personas. Descubre más sobre YesEvents

Por Eventtia

(35 reseñas)
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos. Desde la creación de un sitio web del evento hasta el registro de asistentes y su seguimiento en el lugar, desde el envío de campañas de marketing por correo electrónico hasta la conexión de tus asistentes con reuniones personalizadas altamente calificadas, este software tiene todo lo que necesitas. La interfaz potente, simple y flexible de Eventtia te dará una increíble autonomía. Descubre más sobre Eventtia Eventtia ayuda a los organizadores de eventos a crear mejores eventos con una plataforma de gestión potente, pero simple e intuitiva. Descubre más sobre Eventtia

Por Event Essentials

(64 reseñas)
We've developed a set of web-based modules specifically for Festival and Event organizers,to manage your Ticket sales, Volunteers, Vendors, Sponsors, Donations & more! Contact us to find out how you can drastically cut the hours needed to organize your event by managing ALL it's critical aspects in a single 24/7 Web-Based System. Descubre más sobre Event Essentials Don't JUST Sell Tickets, Manage ALL your Vendors, Volunteers, Sponsors, Donations, Social Sales, Marketing & more with one System. Descubre más sobre Event Essentials
Core-apps es la plataforma líder de aplicaciones móviles y tecnología de eventos para el sector de ferias comerciales y eventos. Ofrece un conjunto de herramientas integrales para administrar cada aspecto de tu evento, convención, feria comercial o reunión. Esta plataforma ofrece aplicaciones para eventos totalmente configurables con potentes herramientas de planificación y navegación y el software de gestión de eventos más completo y fácil de usar que existe. La atención al cliente es la prioridad y esta empresa es conocida porque es fácil trabajar con su personal. Descubre más sobre Mobile Event App Conjunto de herramientas integrales para administrar cada aspecto de tu evento, convención, feria comercial o reunión. La atención al cliente es la prioridad. Descubre más sobre Mobile Event App
Events Management Software for Salesforce users. Built 100% native to Salesforce, Fonteva Events lets you manage all your events, large or small, free or paid, for just one annual fee. In addition, there is no software to install and you get three free upgrades per year. Descubre más sobre Fonteva Events Fonteva Events is a comprehensive meeting & events management system with a predictable pricing model, 100% native to Salesforce. Descubre más sobre Fonteva Events
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos, grandes y pequeños, de manera eficiente de principio a fin. Únete a compañías como Deloitte o Facebook e impulsa los ingresos, ahorra tiempo y aumenta el retorno de la inversión con un conjunto completo de herramientas de alto rendimiento que agilizan las operaciones y maximizan el compromiso. Mantén los datos sincronizados en una ubicación central y aprovéchalos para establecer relaciones duraderas. Además, el software de gestión de eventos incluye dos aplicaciones móviles: una para ti y otra para los asistentes. Descubre más sobre Event Management Software Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos de principio a fin de manera eficiente con un galardonado software de gestión de eventos. Descubre más sobre Event Management Software

Por Eventpedia

(19 reseñas)
Solución móvil de aplicación para eventos que te ayudará a llevar tus eventos al siguiente nivel. Horario y sesiones personalizadas. Perfiles de orador, expositor y patrocinador. Monetización y publicidades de patrocinadores dentro de la aplicación. Emparejamiento de empresas y creación de redes. Marca personalizada. Actualizaciones en tiempo real y notificaciones push. Integración con grupos de chats, sondeos, encuestas, feed de eventos y redes sociales. Función simple de carga de contenido y datos, así como integración con AMS. Protección de contraseña y acceso de administrador. Generación de informes analíticos. Descubre más sobre Eventpedia Crea una aplicación móvil interactiva para eventos, conferencias, ferias comerciales y reuniones. Descubre más sobre Eventpedia
Senegal is a fully integrated, end-to-end event staffing management platform. With Senegal, you can experience harmony at work. The easy-to-use, responsive platform enables you to manage all aspects of event staffing, management, execution and payment in less time and with less frustration. Senegal takes care of the day-to-day, each day, and lets you focus on what you lovebuilding meaningful relationships and growing your company. Find your balance. Seize your day. Descubre más sobre Senegal Software Senegal is a fully integrated, end-to-end event staffing management platform. Find your balance. Seize your day. Descubre más sobre Senegal Software

Por MeetingHand

(10 reseñas)
MeetingHand is a comprehensive and user-friendly online event management platform that covers all aspects of event organizing. From managing registrations, marketing, abstracts and uploads, bookings, payments and budgets to creating your very own website, mobile app and more, MeetingHand features a host of tools to optimize your event management experience. Descubre más sobre MeetingHand MeetingHand is built to create a dynamic and comprehensive approach to event planning as an all-in-one solution. Descubre más sobre MeetingHand

Por 123Signup

(82 reseñas)
Streamline the event creation process, encourage attendance, & increase revenue all with Event Manager. Whether you manage conferences, chapter meetings, training events, & beyond, our complete event management solution gives you the flexibility & tools needed to run a successful event. Event Manager even seamlessly integrates with your website, preserving your identity & further simplifying registration. Request a demo today to see how we can tailor our intuitive software to fit your needs. Descubre más sobre 123Signup A complete web-based solution to instantly accept event registrations & payments securely, build personalized event web pages, & more. Descubre más sobre 123Signup

Por Gesture

(49 reseñas)
Gesture ayuda a Make Hope Happen para organizaciones sin ánimo de lucro, escuelas, hospitales y muchos otros, al proporcionar una tecnología simple y perfecta que permite a los donantes hacer donaciones y brindar apoyo con su teléfono móvil. La plataforma de gestión de invitados es insuperable y le permite a la organización gestionar su evento desde la compra de entradas hasta las tablas de asientos. Descubre más sobre Gesture Trabaja con organizaciones benéficas y organizaciones sin fines de lucro en todo el país para maximizar los ingresos de su recaudación de fondos. Descubre más sobre Gesture
Our Enterprise-class, cloud-based Conference and Events Management software provides event organisers with all the tools they need to plan, market & manage every aspect of their event easily and all in one place. From simple seminars to multi-session conferences, we have you covered. With intuitive software, beautiful web and email templates, and our new drag and drop website builder it is easy for anyone to create professional-looking event websites and emails. Descubre más sobre iVvy Event Management Our software is cloud-based and designed to help venues market and manage their function space, catering, and more; all in one place. Descubre más sobre iVvy Event Management

Por Priava

(4 reseñas)
Priava is a cloud-based and centralised event management & venue booking system has been purpose-built for venues of all sizes - from meeting rooms through to large stadia. With its familiar and easy-to-use web interface, the software requires minimal training, yet its powerful functionality provides all the complexities involved with multi-venue availability, including event logistics, CRM, sales & marketing, catering, business intelligence, equipment and resource requirements. Descubre más sobre Priava Priava is a cloud-based venue and event management solution aimed at venues of all sizes - from meeting rooms through to large stadia. Descubre más sobre Priava

Por EZOfficeInventory

(561 reseñas)
Software líder de seguimiento de activos creado para la gestión de eventos. Crea carros para eventos específicos, programa servicios, administra proveedores y personaliza alertas para un mayor control. Usa aplicaciones móviles/escáneres externos para escanear códigos QR, códigos de barras y etiquetas RFID desde ubicaciones de eventos, disminuyendo la pérdida de equipamiento durante los eventos. Los historiales completos de mantenimiento y los informes de uso prácticos lo hacen imprescindible para todas tus necesidades de gestión de eventos. ¡Pruébalo gratis durante 15 días! Descubre más sobre EZOfficeInventory El seguimiento y la administración de activos para eventos pueden ser complicados sin EZOfficeInventory. Prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre EZOfficeInventory
The Event Management module provides tools necessary to create, manage, and market events. Seamless integration with the Membership Management Software module and Website Content Management System streamlines workflows and eliminates bottlenecks. This integration positions the Association Catalyst Event Management module steps above any single Event Management Software program. Descubre más sobre xCatalyst Provides a complete solution for effectively managing associations and other non-profit events. Descubre más sobre xCatalyst

Por Sparxo

(67 reseñas)
Create better events and sell tickets directly on your site with no redirects. Sparxo is trusted by event producers who care about retaining the community around their brand. The platform is easy to learn and easy to use making it easy to set up online ticket sales, registration, and onsite check-in. Embed ticket sales on your website, design modern splash pages, and discover your returning customers with our smart guestlists. Sparxo is mobile compatible and easy to use. Descubre más sobre Sparxo A social registration platform built for event-driven organizations who care about their maintaining their brand. Descubre más sobre Sparxo

Por rsvpBOOK.com

(38 reseñas)
Smart, Simple, Customizable. Our online event registration and management software is made to make your life easier. Our powerful but easy to use software brings together all the online registration and event management, marketing, evaluation and attendee feedback reports, online payment processing tools you need into a single place. Versatile enough to handle events of all sizes; affordable for tight budgets. No contract or set up costs. No more spreadsheets. Sign up for your FREE trial now! Descubre más sobre rsvpBOOK Smart, simple Customizable online event registration and management software with all your tools in one place. FREE trials available. Descubre más sobre rsvpBOOK
Built for planners, by planners. Connect Space is a connected event platform that is made for State Associations and Corporate planning teams of 2 or more people. We want to accelerate your event success, not stifle it, so we made the platform easy to learn and provide you with the support you need to get things up and running quickly. Manage everything from registrations to speakers in our core product. And if you want more power, supercharge your events with our add-ons! Descubre más sobre Connect Space Event Management Digital tools for companies to get business done with functionality for events and meetings. Descubre más sobre Connect Space Event Management
Race registration? Event ticketing? Conference enrollment? Whatever your organization's needs may be, let Payscape Registration, winner of the 2019 SEAA Tech Innovation of the Year Award, streamline the process for you. By putting everything in one convenient place, you'll eliminate paperwork and reduce overhead, making your events more profitable and strategically planned. Descubre más sobre Payscape Registration Payscape Registration provides an all-in-one platform catered to meet your every online registration need. Descubre más sobre Payscape Registration

Por Wrike

(1390 reseñas)
Con Wrike, estás un paso más cerca de organizar el evento perfecto. Wrike te ayuda a crear y ajustar los programas de eventos, planificar los requisitos de activos y materiales, equilibrar las cargas de trabajo del equipo y asegurarte de que no se omita ninguna tarea. Para tu próximo evento, duplica la plantilla del proyecto y estarás listo para comenzar. Descubre más sobre Wrike Planifica, rastrea y administra tus eventos y campañas en Wrike. Descubre más sobre Wrike

Por Tripleseat

(151 reseñas)
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la web creado por gestores de eventos de hostelería, para gestores de eventos de hospitalidad. Desde 2008, Tripleseat ha invadido el negocio de restaurantes proporcionando soluciones y simplificando el proceso de eventos de principio a fin. Más de 2500 lugares y más de 18 000 expertos en eventos del sector confían en Tripleseat. Descubre más sobre Tripleseat Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que aumenta las ventas y optimiza el proceso de planificación. Descubre más sobre Tripleseat

Por Attendify

(115 reseñas)
Attendify hace que sea fácil, divertido y asequible para cualquier persona crear una aplicación de eventos móvil atractiva en cuestión de horas. Cada aplicación de evento impulsada por Attendify incluye funciones de redes sociales privadas que ayudan a los asistentes y patrocinadores a establecer relaciones y participar con el contenido del evento. Más de 1000 organizaciones como Google, Chrysler y AstraZeneca confían en Attendify para aumentar la participación de los asistentes, demostrar el ROI de los patrocinadores y ofrecer analíticas de rendimiento de eventos. Descubre más sobre Attendify La única aplicación de eventos que ayuda a tus asistentes y patrocinadores a construir relaciones. Crea tu aplicación hoy y comienza a funcionar en menos de una semana. Descubre más sobre Attendify

Por Avochato

(111 reseñas)
Try the event communications solution trusted by the largest music festivals in the U.S. Avochato is a text messaging line for your next event. We provide a phone number or convert your existing number to an event texting line. Allow attendees to text message your number with keywords to retrieve information. Improve operations by communicating with vendors via text. Your team can view, send, and receive messages from a single shared inbox across everyone's computers and mobile phones. Descubre más sobre Avochato Avochato is a text messaging solution for event management and production companies. Way better than texting from your personal number. Descubre más sobre Avochato

Por VolunteerLocal

(85 reseñas)
VolunteerLocal es la forma más fácil de organizar, administrar, programar y comunicarse con voluntarios. Se trata de un servicio gratuito totalmente funcional (sin anuncios), que también ofrece versiones pagas con funciones avanzadas. Ya sea que se necesiten diez o varios miles de voluntarios, este sistema facilitará el trabajo. El voluntario hace selecciones de turno en una sola página y nunca se le pide que cree una cuenta. Los voluntarios estarán muy agradecidos de que el proceso sea tan simple, y por esto lo llaman "Voluntariado feliz". Descubre más sobre VolunteerLocal VolunteerLocal es un sitio web para cualquiera que necesite organizar, administrar, programar y comunicarse con voluntarios. Descubre más sobre VolunteerLocal

Por Brushfire Technology

(80 reseñas)
With over a decade of event management experience, we've helped organizations around the world sell more than 8 million tickets. Brushfire provides powerful sales and management tool alongside outstanding service and support to give you the very best event management tool. With Brushfire, you have the flexibility to control pricing, fees, advertising, and communication for your event. Descubre más sobre Brushfire Save time and money while receiving start to finish support with the most customizable registration and ticketing tool on the market. Descubre más sobre Brushfire

Por JTC Technologies

(64 reseñas)
Deja de pagar por cada registro. Learning Stream es un robusto sistema de gestión de registros para educación y capacitación que es fácil de presupuestar. Solamente pagas una tarifa plana. Esta herramienta rica en funciones agiliza la conexión entre tus alumnos y tú al abordar tus desafiantes necesidades de gestión de registros. Con la asistencia del experto equipo de atención al cliente, aborda los problemas exclusivos de registro del mundo real que los profesionales de la capacitación enfrentan a diario. Descubre más sobre Learning Stream Solución de registro para clases y capacitación con muchas funciones que va más allá de las herramientas básicas de registro en línea. Pagas una tarifa plana. Descubre más sobre Learning Stream

Por Vendini

(64 reseñas)
Thousands of organizations rely on Vendini solutions for event management. The company's suite of applications includes a fully integrated marketing system to promote events via email, social networks and self-service responsive websites as well as mobile apps for ticket sales, patron management, and scanning. Vendini counts many top arts, festivals, and sports venues among its customers. Start a free trial today to see how Vendini simplifies the business of live events. Descubre más sobre Vendini The integrated solution for general and reserved seating ticket sales, box office management, event promotion, and event logistics. Descubre más sobre Vendini

Por Grenadine Technologies

(31 reseñas)
Software y aplicaciones móviles orientadas a organizadores de conferencias para ayudarlos a planificar eventos. Hazle más fácil la vida a tu equipo utilizando una herramienta alojada que te ayude en el proceso de planificación. Planifica y organiza tus conferencias, eventos y reuniones y registra a los invitados. Mantén un registro de los oradores, participantes, lugares, salas y equipos. Ve la actividad en tiempo real y haz ajustes de último momento, incluso durante la conferencia. Automatiza tareas rutinarias, como recopilar encuestas y confirmar horarios. Descubre más sobre Grenadine Event Planner Software alojado de planificación de eventos, sitios web de eventos y aplicaciones móviles destinadas a organizadores de conferencias para ayudarlos a planificar eventos. Descubre más sobre Grenadine Event Planner

Por LineUpr

(12 reseñas)
LineUpr es la plataforma más rápida para crear aplicaciones de eventos móviles para conferencias, reuniones anuales, cumbres, entre otros. Crea aplicaciones en solo algunos minutos y publícalas instantáneamente. No se necesitan conocimientos de codificación o diseño. Comunica tu agenda, oradores y patrocinadores. Utiliza encuestas para capturar datos de eventos valiosos y encuestas en vivo para involucrar a los participantes. LineUpr es la herramienta de acceso para más de 5000 clientes de grandes empresas a asociaciones locales sin ánimo de lucro. ¡Visita el sitio web para probar LineUpr gratis! Descubre más sobre LineUpr LineUpr es la herramienta de DIY más sencilla para crear aplicaciones de eventos móviles. Comienza de inmediato y crea una aplicación totalmente funcional en minutos. Descubre más sobre LineUpr

Por Topi

(11 reseñas)
Event software for busy planners. Quick and simple with an affordable networking app, registration, and lead retrieval. Descubre más sobre Topi Event software for busy planners. Quick and simple with an affordable networking app, registration, and lead retrieval. Descubre más sobre Topi

Por Showpass

(8 reseñas)
Showpass is a leading online ticketing platform in North America. Event organizers choose showpass.com so they can sell more tickets, merchandise and manage sales, check ins, guest lists, stats and more from the palm of their hand. With the Showpass Dashboard app, promoters can add employees on the fly, take payments securely at the door, and turn any smartphone into a ticket scanner. Turn local businesses, friends and family into sales teams, and manage their permissions all from your phone. Descubre más sobre Showpass The Showpass App le¿s you manage your box office remotely. Add employees, create Sales teams, turn smartphones into scanners and more. Descubre más sobre Showpass

Por Centium Software

(5 reseñas)
EventsAIR is an award-winning, secure platform trusted by meeting planners globally. With a history in leading-edge solutions, EventsAIR has comprehensive functionality to manage all aspects of your events, including attendee registration, mobiles apps, participant engagement, exhibitors, abstracts and more. Support is available 24/7 and the user community is engaged through monthly webinars and annual conferences. EventsAIR continually evolves through customer input and advances in technology. Descubre más sobre EventsAIR EventsAIR is the award-winning event management platform designed for PCOs and event organizers, designed by meeting planners. Descubre más sobre EventsAIR
Backstage is an end-to-end event management tool that allows organizers, corporations, and non-profit agencies to plan, promote, and run events ranging from large-scale meetings to conferences and trade shows. It comes equipped with a broad range of features, including a multi-language website builder, agenda planner, attendee mobile app, sponsor management, detailed analytics and more. Descubre más sobre Zoho Backstage An end-to-end event management tool that allows organizers to plan, promote, and run events ranging from meetings to conferences. Descubre más sobre Zoho Backstage

Por CONREGO Sp. z o.o. Sp. k.

(33 reseñas)
CONREGO es el software SaaS de gestión y registro de eventos personalizable para satisfacer las necesidades de cualquier organizador. Incluye un sitio web receptivo con formulario de registro integrado, módulo de venta de entradas, integración con plataformas de pago en línea, tarjetas de identificación y generador de entradas, módulo de envío de correos, formulario de cuestionario, entre otras diversas funciones. Una tarifa para registrarlos a todos… a tus eventos. Descubre más sobre CONREGO CONREGO es un software SaaS de gestión de eventos funcional y personalizable como ningún otro. Una tarifa para registrarlos a todos… a tus eventos. Descubre más sobre CONREGO

Por Bitrix

(315 reseñas)
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos efectivos. Permite una mejor continuidad del conocimiento al trasladar los datos de los silos de red y las unidades locales a un repositorio centralizado bien protegido. Los wikis, los blogs y los foros proporcionan bases de conocimiento social para un mejor trabajo en equipo. Descubre más sobre Bitrix24 Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24

Por Ticket Tailor

(119 reseñas)
Recorta al intermediario y vende entradas directamente a tus asistentes. - Sin comisiones por entradas (ahorro de miles). - Recepción de pagos directamente a través de Stripe o PayPal. - Personalización total de la taquilla. - Incrustación de formularios de reserva en tu sitio web. - Recopilación, conservación y posesión de los datos de los asistentes. - Aplicación de check-in gratis. - Integración con tus herramientas favoritas mediante Zapier. - Códigos de descuento y códigos de cupones. Descubre más sobre Ticket Tailor ¡Sin comisión por entradas! ¡Sin problemas! Ticket Tailor es una plataforma de emisión de boletos fácil de usar que te permite controlar las entradas de tu evento. Descubre más sobre Ticket Tailor

Por Weemss

(50 reseñas)
Weemss es un software de gestión de eventos que hace el trabajo pesado para que tú puedas centrarte en el evento en sí. Weemss es una solución de eventos en línea todo en uno para cualquier evento de cualquier tamaño. Utilízalo para manejar las inscripciones y el registro de llegada, ofrecer asientos reservados, vender entradas para conciertos o cualquier cosa que tu evento necesite. Descubre más sobre Weemss La gestión de eventos ha mejorado. Todo lo que necesitas para crear, promocionar, vender y gestionar eventos de forma inteligente. Descubre más sobre Weemss

Por Wix

(2703 reseñas)
Get everything you need to run your events smoothly & hassle-free. Create and display multiple events on your site, sell tickets, collect RSVPs, send beautiful invitations, and manage your guest list all in one place. Great for conferences, meetups, concerts, shows, weddings, parties, and more. Get everything you need to run your events smoothly & hassle-free.

Por Eventbrite

(1657 reseñas)
Eventbrite ofrece un software de registro rentable para contribuir a que las empresas administren y promocionen sus eventos en línea, al mismo tiempo que ayuda a que las personas descubran eventos que alimentan sus pasiones. Desde barbacoas en el patio hasta clases, conferencias y festivales de cine y música de renombre mundial, Eventbrite alberga eventos de todas las formas y tamaños. Como una de las plataformas de registro de más rápido crecimiento en la actualidad, Eventbrite ofrece tecnología innovadora y tarifas bajas y, si tu evento es gratuito, también lo es Eventbrite. Más información. Eventbrite ofrece un software de registro rentable e innovador para ayudar a las empresas a organizar, administrar y vender completamente eventos en línea.
Cvent es líder en gestión de eventos, registro para eventos en línea, abastecimiento de sedes para eventos y tecnología de aplicaciones móviles para eventos, con más de 183 000 usuarios activos en el sistema. Cvent moderniza los procesos tradicionales asociados a la gestión de eventos. Con esta plataforma integrada, los planificadores pueden encontrar lugares de manera más eficiente, planificar eventos, atraer a los asistentes, medir el impacto de sus eventos y mucho más. Una plataforma completa que maneja todo el ciclo de vida del evento, de principio a fin.

Por Favro

(376 reseñas)
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.

Por Cool Solutions Group

(302 reseñas)
eSPACE has best-in-class customer service and ongoing development support, Our Work Order Management module is the most comprehensive facility management software on the market! Some of our key features includes: - Work Orders and Assignments & Inventory Control - Robust Reporting Options & Equipment Tracking - Preventive Maintenance - Vendor Portal Take us on a free test drive for 30 days or request a free demo today! The eSPACE Work Order Management module is the most comprehensive facility management software on the market!

Por Silent Auction Pro

(261 reseñas)
Simplifica todos los aspectos de la ejecución de tu evento. Elimina las líneas de check-in/check-out, almacena tarjetas de crédito, vende entradas, en línea, móvil, papel, opciones de subastas en vivo. Administra contactos, haz un seguimiento de las donaciones, crea paquetes de subastas y material impreso, escribe cartas de agradecimiento, entre otros. Software de gestión de eventos simple, asequible y potente para cualquier organización. Incluye asistencia telefónica GRATUITA, asistencia GRATUITA para eventos, tutoriales en video, entre otros. ¡Está aquí para ayudar! Software de gestión de eventos para la recaudación de fondos, incluidas subastas silenciosas, subastas en vivo, licitaciones en línea, licitaciones móviles y más.

Por Regpack

(233 reseñas)
Regpack is a comprehensive online registration platform trusted by more than 6,000 organizations worldwide. Regpack gives you the tools you need to manage every aspect of your event or program, including flexible form building, real-time dynamic reporting, integrated online payments and more registration solutions you need to run your events. Our clients see an increase in enrollment, revenue growth and are more efficient in day to day tasks. Increase enrollment, grow your revenue and execute your events expertly with a full suite of online registration and payment tools.

Por Whova

(199 reseñas)
El software de gestión de eventos integral de Whova es amado por miles de eventos en todo el mundo y ganó el Premio a la tecnología de eventos en 2016. Hilton, L'Oreal, IKEA, Lego, NASA, Rockefeller Foundation, TEDx, Stanford, MIT, Harvard, IEEE, ACM y muchos más confían en Whova. Whova ayuda a los organizadores de eventos a crear los eventos más atractivos y organizados porque mejora la participación de los asistentes, aumenta las oportunidades de establecer contactos y facilita la planificación de eventos. https://whova.com/ El software de gestión de eventos integral de Whova es un ganador del Premio a la tecnología de eventos en 2016.

Por Picatic

(127 reseñas)
Picatic is the internet's most customer-friendly, simple & affordable conference registration solution. Our full-featured platform enables conferences of any size to create a stunning event website, add ticket sales to an existing site, and manage everything in one place. Trusted by thousand of organizers around the world, Picatic is rated #1 in customer satisfaction. Picatic provides event ticketing and registration tools that power the worlds best conferences.

Por TidyHQ

(96 reseñas)
TidyHQ es una herramienta de administración en línea creada para hacer que administrar tu grupo, tu organización o incluso tu asociación sea mucho más fácil. TidyHQ aumenta la productividad y ahorra tiempo al combinar excelentes herramientas en una plataforma fácil de usar. TidyHQ se desarrolló para ahorrarles a los administradores su activo más valioso, el tiempo. TidyHQ está configurado para dejarte tomar el control de tu organización y administrarla de la manera más fácil y eficiente posible. Echa un vistazo a algunas de las herramientas a tu disposición a continuación. Todas las herramientas que necesitas para llevar adelante tu organización en un solo lugar.

Por Bookwhen

(85 reseñas)
Whatever your activity, we make booking simple. We're the flexible online booking system for Classes, Courses, Workshops and Events. Our simple schedule page makes it easy for your attendees to book onto an event with no pre-registration necessary. Features include waiting list, 'basket' system for booking, custom booking form, online payment, attachments, discount options and in-app support. You can get set up in 15 minutes - join us for a free two week trial and slash your admin time today! Flexible system makes it easy to organize and process payments for classes, courses, workshops, and events for any activity type.

Por Evite

(70 reseñas)
Invitation management solution that offers easy-to-use invitations, free eCards, and party planning ideas. Invitation management solution that offers easy-to-use invitations, free eCards, and party planning ideas.
VBO Tickets es una potente plataforma de venta de tickets todo en uno que ayuda a las organizaciones a prosperar. Ofrecemos una plataforma basada en la nube que incorpora las tecnologías más avanzadas de eventos, entradas y clientes. La plataforma se entrega a través de complementos integrados directamente en el sitio web del usuario. Estas soluciones proporcionan personalización y flexibilidad, para ofrecer un control sin igual sobre la experiencia del cliente. Crear, gestionar y comercializar eventos, boletería, suscripciones, donaciones y usuarios nunca ha sido tan fácil. VBO es una plataforma basada en la nube que incorpora las tecnologías más avanzadas de eventos, tickets y clientes para facultar a las organizaciones a hacer más.

Por Bizzabo

(57 reseñas)
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y GitHub para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, creador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, gestión de contactos, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Bizzabo tiene una calificación de 5/5 en Capterra en cuanto a asistencia al cliente y acaba de recibir los 3 mayores premios del sector. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en su sitio web. Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y GitHub para planificar conferencias profesionales.

Por Jolly Technologies

(54 reseñas)
Create beautiful event websites with speaker profiles, agenda details, photos and videos, sell tickets and packages, create customized registration form, send and track invitations, promote event on the website and social media, print basic name badges as well as advanced RFID event badges, check in attendees, control access, track event attendance, register attendees online as well as on-site. Event registration software for all of your online and on-site event management needs.

Por SimpleTix

(52 reseñas)
SimpleTix es un paquete de sitio web de comercio electrónico para la promoción de eventos y compra de entradas Con SimpleTix puedes listar eventos, productos y artículos de noticias. Con sus herramientas promocionales integradas, promocionar tus eventos es muy fácil. Los clientes pueden solicitar entradas a través de la web a través de computadora o móvil. Informes fáciles de leer sobre todos los eventos y horarios de eventos, más características de exportación de datos. Hay más de 15 increíbles temas personalizables para elegir. SimpleTix está totalmente integrado con más de 20 pasarelas de pago. Sistemas avanzados de venta de entradas en línea para festivales, conciertos, eventos, deportes, viajes, atracciones para visitantes, entre otros.

Por SeatAdvisor

(44 reseñas)
SeatAdvisor delivers a powerful, affordable cloud-based ticketing and patron management solution designed for organizations and venues of all sizes. Since introducing the first interactive SeatMaps in 1999, this industry pioneer continues to innovate with its integrated ticketing, fundraising, and marketing capabilities. SeatAdvisor has processed almost $2 billion in tickets worldwide since its founding and continues to be recognized for their outstanding customer service. Powerful, affordable cloud-based ticketing and patron management solution designed for organizations and venues of all sizes.

Por SeatAdvisor EU

(44 reseñas)
SeatAdvisor is a software company delivering powerful event and ticket management systems and infrastructure for box office management and audience engagement. SeatAdvisor provides the best possible experience for both the box office and the customer with proprietary software enabling rapid venue use of SeatAdvisor ticketing systems. SeatAdvisor has over 1,000+ clients using SABO world-wide each selling anywhere from 5,000 to 2,000,000+ tickets per year. SeatAdvisor, Inc. is a global ticketing software company dedicated to providing businesses, organisations and venues.

Por Sched

(43 reseñas)
Manage your event schedule, speakers, and sponsors while providing attendees with a personal agenda builder & mobile apps. Manage your event schedule, speakers, and sponsors while providing attendees with a personal agenda builder & mobile apps.
Software de gestión de eventos y espectáculos que proporciona gestión de preferencias de los invitados, seguimiento de medios de eventos, registro de dispositivos móviles y RFID. Software de gestión de eventos y espectáculos que proporciona gestión de preferencias de los invitados, seguimiento de medios de eventos, registro de dispositivos móviles y RFID.

Por Splash

(36 reseñas)
Splash is a technology company that powers advanced in-person marketing programs for the worlds leading brands. More than half of the Fortune 500 use Splash to streamline event marketing execution and optimize performance. From simplifying event asset creation to capturing attendee insights and measuring event impact, Splash enables marketers to reach and connect with target audiences in-person, efficiently scale event programs, and connect event-driven engagement to business results. Splash is an end-to-end event marketing technology that makes it unbelievably easy for you to execute, scale, and measure your events.

Por CourtReserve

(33 reseñas)
Simple-to-use Court Reservation and Event Management tool for any facilities that needs to provide online bookings. Simple-to-use Court Reservation and Event Management tool for any facilities that needs to provide online bookings.

Por Oveit

(33 reseñas)
Oveit is an easy to use cloud tool that helps you manage events, handle registration, process payments and set up a cashless payment system. Oveit works fully embedded on the event's website and data is easily accessible in the cloud. With just a few clicks, event managers can have a fully integrated registration tool right on their website. Using our tools, you can create registration forms, select multiple pricing options, pack multiple perks in one ticket. Oveit is an easy to use cloud tool that helps you manage events, handle registration, process payments or set cashless payment systems.

Por Fonteva

(33 reseñas)
Software de administración de eventos para usuarios de Salesforce. Construido 100 % nativo de Salesforce, Assemble te permite administrar todos tus eventos, grandes o pequeños, gratuitos o pagos, por solo una tarifa anual. Además, no hay software para instalar y obtienes tres actualizaciones gratuitas por año. Fonteva Events es un sistema completo de gestión de encuentros y eventos con un modelo de precios predecible, 100 % nativo de Salesforce.

Por EventsFrame

(33 reseñas)
Es un equipo enfocado apasionado por los eventos. Con la organización de cientos de eventos en todo el mundo, EventsFrame se ha creado para ser la mejor herramienta de marketing multinivel que existe. - Creación sencilla de entradas, descuento estructurado (entrada, en masa, combinado, pedido) y la recolección PERSONALIZADA de información de los asistentes. -A diferencia de otras plataformas de entradas, EventsFrame se basa en una suscripción mensual de 99 USD para entradas Y eventos ILIMITADOS. - Información general multievento: observa todos los eventos y ventas en una sola página. Venta de entradas a eventos con ventas sencillas y opciones de descuento que te ahorran tiempo y dinero. Integraciones de PayPal y Braintree.

Por accessplanit

(32 reseñas)
accessplanit training event management software centralises your training event operations, gets your entire business rowing in the same direction and allows you to delight, retain and expand your dele Functionality: Course Management, Resource Management, Automated Communications, Task Management, Finance & Invoicing, Online Booking & Payment, Learner Management, Reporting, CRM and Sales & Marketing. Suitable for training event teams whether you deliver 100s or 1000s of events. Cloud-based training event software. accessplanit automates admin, booking, finance and reporting plus CRM and marketing tools.

Por Eventival

(31 reseñas)
Eventival maneja todo el ciclo de vida del FESTIVAL: de la convocatoria a través de la revisión, selección y programación (películas o artistas), todos los aspectos del proceso de hostelería y acreditación, a la preparación de los materiales del festival y la sincronización web. ¿NO eres un FESTIVAL? Selecciona solo las características que necesitas, ya sea la delegación y el registro de participantes, la gestión de invitaciones a los eventos, o simplemente una base de datos de contactos indispensable con envío masivo por correo, búsqueda y exportación. Software de gestión de eventos y festivales en línea, optimizado para festivales de cine y música, premios, conferencias y otros eventos.

Por Lyyti

(30 reseñas)
Lyyti es la herramienta más completa para la gestión de eventos profesionales. Este servicio único está dirigido a organizaciones que disponen regularmente de diferentes tipos de eventos, como capacitaciones, conferencias, seminarios, etc. Con Lyyti puedes hacer todo lo relacionado con tu evento de manera más eficiente: enviar invitaciones, aceptar registros, vender entradas, administrar participantes, comunicarte con los asistentes, planificar la logística del evento y realizar un seguimiento de tus finanzas. También escala a nivel corporativo. Software de gestión de eventos que te ahorra tiempo. Este software se encarga de todas las tareas manuales relacionadas con la gestión de eventos.
Eventdex ofrece varias soluciones rentables de gestión de eventos para diversos puntos de contacto de tu evento. Desde inscripciones en línea, registro de asistentes e impresión de insignias en el sitio hasta recuperación de clientes potenciales del expositor, análisis de eventos y emparejamiento de negocios: Eventdex es una solución eficiente, fácil de usar y mucho más accesible en comparación con otros jugadores del mercado. Se han llevado a cabo cientos de eventos para clientes, que van desde CVS y Cisco hasta la Universidad de Buffalo. ¡Regístrate para una demostración gratuita hoy mismo! Basta de gastar grandes presupuestos en softwares de eventos. ¡Mejora tu experiencia en eventos y aumenta el retorno de la inversión!

Por Gigwell

(30 reseñas)
Gigwell va más allá de la reserva. Se brinda a los mejores artistas y agencias artísticas del mundo las herramientas que necesitan para maximizar los ingresos, el tiempo y la eficiencia. Miles de artistas en gira han recibido ayuda para ampliar su alcance y optimizar sus procesos de reserva y hacer el seguimiento de la venta de entradas. Gigwell es la primera plataforma de reservas basada en la nube que integra la automatización de flujo de trabajo de extremo a extremo para artistas, agencias artísticas y organizadores de eventos. Agilización del proceso de reserva de espectáculos entre artistas en vivo y sedes de eventos.
EasySignup is an online signup system that makes managing an event simple and easy, whether it is an event for your customers, a seminar, a conference or the annual Christmas party. Attendees sign up through a secure system, allowing you to spend your time and energy on other and more important tasks for the event while EasySignup handles the signup process and administration. Online signup system that makes managing an event simple and easy through a variety of user-friendly features.

Por Evenium

(28 reseñas)
Evenium Net is the most comprehensive, affordable system to create events, invite & register attendees. Quickly configure ticket types & payment options, customize registration forms, images & badges. Easily create/import agendas & guest lists, then email custom invitations with links to register on your website or one Net automatically creates. Use our free check-in app and/or deploy our interactive app ConnexMe. Create a richer more engaging experience & spend less time managing the event! Evenium Net is the most complete, most affordable event registration, invitation, and badging solution. Streamlined and easy to use.

Por WE ARE PYTHON

(28 reseñas)
Putting you back in control of your ticketing. Infinitely customisable, Python Events offers you complete control of your ticketing ecosystem. We believe you should maintain control of your data, bookings fees and customer management processes. So we've developed a bespoke scalable ticketing and seat reservation software that's capable of handling thousands of transactions simultaneously for multiple industries, whilst keeping the control firmly in your hands. Customisable and bespoke secure ticketing platform. Keep 100% of your booking fees. Arena and sports stadium seat mapping system.
Easy-to-use online registration for social events, sports clinics, camps, workshops, and fundraisers. Build your event registration page in minutes and accept event payments quickly and securely online. Access built-in marketing tools and registrant data. No software to download, no start-up fee, and no merchant account needed. Unlimited training. Request a demo today! Easy-to-use online event registration, data management, payment processing, and marketing. Request a demo today!

Por Converve

(26 reseñas)
Software de gestión de eventos de red. El software de gestión de eventos empresariales de Converve permite a los organizadores de eventos diseñar eventos de redes, citas rápidas de negocios y conferencias de forma rápida y sencilla. La plataforma Converve es una solución de software fácil de usar que ofrece un paquete personalizable de herramientas para el registro en línea, la programación en línea, el emparejamiento de negocios, la creación de redes y el pago. Permite a los planificadores de eventos programar citas cara a cara entre los participantes de sus eventos. Admite a los planificadores de eventos con una plataforma integral para administrar la configuración, el registro, el pago, la emisión de tickets y la red de eventos.

Por Eventboost

(25 reseñas)
Eventboost brinda a los profesionales de eventos un software de administración de eventos único en el mercado y una plataforma de registro en línea. Invitación por correo electrónico, registro de eventos, confirmación, recordatorio y seguimiento, uso compartido de redes sociales, aplicación para registro de llegada, gafetes de eventos, emisión de boletos. Todo con un clic. Eventboost brinda a los profesionales de eventos un software de administración de eventos único en el mercado y una plataforma de registro en línea.

Por ProMarketing Wizard

(24 reseñas)
The new FormWizard from ProMarketing Wizard was built by people like yourself, people who have managed dozens of international and local events of all sizes, who understand that the registration system has a strong influence on the success of the event, on the amount of attendees and on real-time assessments. Online registration system- Online system for creating and managing event registration forms. Let your registrants upload abstracts, buy tickets or order accommodation. Add and subtract Online system for creating and managing event registration forms. Simple and easy to manage yourself!. A variety of payment method

Por Hubilo Softech

(24 reseñas)
All-in-one event platform that makes events interactive & empowers the event organizers to create and promote events effortlessly. All-in-one event platform that makes events interactive & empowers the event organizers to create and promote events effortlessly.

Por Ticketbud

(23 reseñas)
Recibe el pago diario, semanal o mensual. ¿Por qué esperar hasta después del evento? Ticketbud es una forma fácil de vender entradas en línea. No comprometas las funciones: con el acceso a análisis e informes detallados, el marketing nunca ha sido tan fácil. Incluye una aplicación de escaneo de entradas móviles gratuita para un registro rápido, y la asistencia al cliente en vivo está lista para ayudarte a organizar un evento exitoso. Ticketbud ofrece entradas para eventos, registro y administración de eventos para ayudarte a vender más boletos y cobrar rápidamente.

Por Raklet

(23 reseñas)
Raklet empowers communities to meet, network and grow. All-in-one community management platform that helps you build brand engagement and opportunities. It is easy to set up and fully branded to match your colors. You can: - Organize and enrich your member database with Raklet CRM - Build unlimited custom forms and pages - Communicate via the app, text or email - Collect payments online (product & ticket sales, membership, donations, ...) - Simplify event management - Advanced reporting Raklet is an all-in-one solution to acquire, engage and grow your community. Modern products for contacts, messaging and payments.

Por Social Tables

(22 reseñas)
In 2011, Social Tables set out to change the way events are sourced, designed, and executed with better collaboration between planners and properties. Today, Social Tables is an innovative platform offering the hospitality industrys leading online solutions for event sales, services, and group distribution. According to STR, hotels that use Social Tables see a 1.82% increase in F&B profit per occupied room, and Zapier says Social Tables is one of the 10 best event management apps in the world! Social Tables is the #1 software for planners and properties to work together online.

Por TicketManager

(22 reseñas)
Ticketing and event management solution designed for the sports industry, Supports loyalty programs for customers. Ticketing and event management solution designed for the sports industry, Supports loyalty programs for customers.

Por CadmiumCD

(21 reseñas)
CadmiumCD is an event software company with more than 15 years of experience providing on-demand content management solutions that streamline the workflow for Meeting Planners, Exhibition Organizers, Education Directors, and Attendees. The companys award winning software is trusted by more than 3,500 meeting professionals worldwide. Its software platform makes it easy to collect, manage and share content to all event stakeholders through its modules: from abstracts to app. Bring Your Event Together. A complete event management system, made with meeting planners and attendees in mind.

Por Floktu

(19 reseñas)
A smarter way to manage events to help you focus on the details people remember. Floktu Swift allows you to create a personalized in minutes using a 6-step wizard, and it's absolutely free. Floktu Custom is a custom event platform that integrates your style guide, CRM, communication modules, emailing preferences and workflow that is secure, nimble and robust. Whichever product you choose, Floktu unifies all your event processes so they save you time, money and resources. Floktu is events registration SAAS with both a FREE and simple template option, and a fully customizable product.

Por Pxier

(19 reseñas)
Pxier offers one of the best online banquet software available 24x7. Intuitive design makes it easy to use and most users can start with little or no training. Simple yet powerful web based banquet management software features include event scheduler with option to book recurring events, customer, contract & invoice management, catering solution, event & task management, tax configuration, online payment, marketing tools, reports and more. Pxier software is designed for businesses of all sizes. Online Banquet & Event software, Easy to use, Includes features from CRM, contract & invoice management through payments and much more.

Por Adoro Studios

(18 reseñas)
Quickstaff helps you schedule and organize your staff for your events/jobs - with ease and speed. Quickstaff helps you schedule and organize your staff for your events/jobs - with ease and speed.

Por Slido

(18 reseñas)
Slido es una empresa de tecnología que mejora la comunicación y aumenta la interacción en eventos y reuniones. Permite a los usuarios agrupar las principales preguntas para generar conversaciones significativas, involucrar a los participantes con encuestas en vivo y capturar valiosos datos de eventos. Después de haber trabajado en más de 100 000 eventos, esta solución permite involucrar a millones de participantes. Es un honor trabajar con conferencias como SXSW, WebSummit, Money20/20 y clientes de alto perfil, como Adobe, Spotify y Lufthansa. Slido es una galardonada plataforma de encuestas y cuestionarios que te ayudará a que tus eventos y reuniones sean más interactivos.

Por ROLLER Software

(17 reseñas)
ROLLER provides digital software solutions for Leisure & Amusement businesses around the world. Our one-stop-shop platform delivers streamlined tools to manage everyday activities in a fresh, easy-to-use package. Our responsive and agile platform is leading the way in facilitating a more bespoke customer experience. Ticketing, integrated POS and live reporting make everyday business transactions work for you. Less tools, less hassle, more access. ROLLER is a leading all-in-one software suite for attractions, entertainment and leisure venues. www.roller.software
Socio makes it easy and affordable to create branded, fully customizable event apps for conferences, trade shows and events. Easy for attendees to use. Hard for them to stop using! Your app will be a one-stop shop to help your attendees get the most out of your event. They can select and create a personal agenda to effortlessly navigate through the event. Powerful social networking tools enhance engagement between attendees, sponsors and all. Socio delivers an exceptional event experience. Branded, fully customizable apps for events, conferences and trade shows. Easy to create. Hard to stop using. Attendees will love it.

Por EventsCase

(16 reseñas)
Corporate organiser website, event websites, event registration and ticketing, onsite registration, event apps, communities, networking, matchmaking, private areas, 1-2-1 meeting scheduler, awards solution, emailing, advanced analytics, project management. All in one solution for one or all your events, off-the-self but also bespoke for your company or events thanks to our in-house development and design team Event management solution that synchronizes event technology to help businesses manage efficiency and deliver user experience.

Por Real Time Athletes

(16 reseñas)
TourneyEngine is an end-to-end Tournament & League Management Software making it easy for event directors to schedule events, manage registrations & staff, process payments, create brackets, provide real-time updates, and much more. TourneyEngine is multi-sport and multi-lingual, making it the ultimate platform for leagues, tournaments, and camps to manage events. TourneyEngine's simple-yet-powerful platform gives you all tools to build, manage, grow your sports tournament, league & camp events.

Por MIE Software

(15 reseñas)
Perfecto para organizadores de conferencias y eventos, no para lugares. Gestor de cumbres: Una aplicación de escritorio de MS Access que te da control completo sobre cada detalle de tus eventos: registro de asistentes, arreglos de viaje y alojamiento, presupuestos y finanzas, comidas y asientos, insignias y entradas, exposiciones, patrocinadores, correspondencia, creación de informes, entre otros. Además de una función de registro en Internet opcional. Código abierto significa que puedes personalizar funciones y construir funciones completamente nuevas. Para conferencias, seminarios y salones. Inscripción de delegados, catering, alojamiento y viajes, presupuestos, registro web.
We have been in the event industry since 2008, heads down hard working and helping to shape the event industry! Launched in 2008, pivoted in 2009 and rebranded in 2013, Explara.com has been serving 10,000+ events from 21 countries and event attendee from 64 countries. Explara offers suite of technology & event solutions for online ticket sales, conference registrations,membership solutions, Promotion

Por Konfeo

(15 reseñas)
Konfeo es un software de registro de eventos que te permite crear un evento rápidamente, de forma que los usuarios se registren y paguen sus entradas. Tanto si estás organizando una conferencia importante, un evento deportivo o musical, o una actividad más modesta como un curso profesional o un taller, Konfeo es la solución perfecta. Más de 2000 organizadores de eventos y unos 200 000 participantes han confiado en la empresa hasta ahora. Konfeo es una aplicación avanzada altamente intuitiva para gestionar con eficiencia cualquier tipo de evento. Software intuitivo para el registro en eventos online con la organización de conferencias, cursos de formación, talleres y otros eventos.

Por TicketCo

(15 reseñas)
With TicketCos e-Commerce Event Solution the audience can buy tickets, merchandise, food, drinks, vouchers and more, all as a part of the same purchasing process. With an add to cart functionality the audience can shop with one tap just like an online shop. The features to bundle and up-sell in the checkout will drive more revenue at a low cost. With TicketCos e-Commerce Event Solution the audience can buy tickets, merchandise, food, drinks etc all in the same purchasing process

Por EventPro Software

(14 reseñas)
What do YOU want from your event, venue, or catering management software? At EventPro Software, we are proudly different from our industry competitors. With 20 years experience, there is no one better equipped to deliver effective software solutions and implementations than us. Our team genuinely cares about the success of our clients and provides above-and-beyond support. We promise that you will see the EventPro Advantage in every step of the process! Professional Venue, Event and Catering Management Software

Por ProClass

(14 reseñas)
ProClass provides easy to use and flexible class & event management, online registration, membership management, donor management and fundraising software. ProClass clients include continuing education, dance and gymnastics studios, arts organizations, non profits, business and religious associations, afterschool programs, camps, training facilities, lifelong learning, community health organizations, certification and non credit education providers. Cloud-based classroom management tool that helps with registration, membership management and communications.

Por Meeting Application

(13 reseñas)
We are a tool that enhances communication with event attendees. We enable you to build your own event application easily by selecting the components which take the whole event communication to the next level. We solve fundamental problems with: information-flow and engagement of attendees effective exposure and promotion of sponsors time-consuming preparation of expensive and non-editable printed materials. To get a full list of features visit our website: https://meetingapplication.com We are a tool that enhances communication with event attendees. We enable you to build your own event application easily.

Por All Calendars

(13 reseñas)
Do not choose us first. We are not cheap, we are not free, but we are well worth it. We are not for single events. We want to work with organizations that have events and social gatherings all year long. We built social networking features that encourage your members to interact, so you must have that as a need to use our service. We offer multiple types of ticketing solutions including dues, packaged, and individual tickets as well as free and prize tickets. Are you right for us? We are not for single events. We want to work with organizations that have events and social gatherings all year long.
EMS Software removes the barriers to inspired work by connecting your people, tools and technology within a single platform. AIG, Yale University, Accenture, and thousands of others rely on EMS Software's comprehensive, enterprise-class resource management solution to power their dynamic work and learning environments. The EMS platform integrates with both hardware and software infrastructures to provide the visibility, control and insight needed to drive real value for your enterprise. Schedule meetings and events, maximizing the utilization of rooms and other resources, across any distance.

Por Solutionwhere

(12 reseñas)
Professional development management application for catalog-based PD events as well as unstructured activities. Professional development management application for catalog-based PD events as well as unstructured activities.

Por Brown Paper Tickets

(12 reseñas)
Solución de software de entradas y registro en eventos con la opción de recoger donaciones para recaudar fondos en el punto de venta. Solución de software de entradas y registro en eventos con la opción de recoger donaciones para recaudar fondos en el punto de venta.

Por EventGeek

(12 reseñas)
EventGeek is a web + mobile platform for events project management and ROI tracking. Plan & track expenses for budget reporting. Streamline communication with sales & marketing teams. Capture leads, book meetings and sync with Salesforce and CRMs. Integrate with Outlook and Google apps. Manage checklists with due dates, assignees and email notifications. Eliminate data entry. EventGeek keeps your team in sync, ahead of deadlines and under budget. EventGeek is the project management and ROI tracking platform for web and mobile that professional event managers love.

Por Optimo

(11 reseñas)
Optimo es la primera solución del mundo de software integrada, basada en navegador, para la gestión de recintos, eventos, instalaciones y recursos. Optimo cuenta con la confianza de algunos de los eventos y recintos más importantes del Reino Unido y del mundo, como el Circuito de F1 de Silverstone, Sodexo, DWTC, Wimbledon, Circuito de F1 de Sepang, MasterCard, Copa Mundial de Cricket, Copa Mundial de la FIFA 2006 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Para venta de boletos y taquilla, gestión de la hostelería, gestión del espacio, actividades y Experiencias, gestión y canje de vouchers.

Por The Signup Place

(11 reseñas)
A fully functional online signup sheet system with many features: groups, tables, different reminders, scheduling, and member home page. Build a signup template which can be activated and scheduled to activate over and over. Add volunteer emails for signup confirmation and reminders as well as emails to those who have not yet volunteered. Include a list of spots still needing volunteers and job descriptions in emails. Use a team to limit who can volunteer, or who cannot volunteer. A fully functional online signup sheet system with many features: groups, tables, different reminders, scheduling, and much more.

Por Elliance

(10 reseñas)
Ennect Event es un programa en línea de gestión y registro de eventos de bricolaje. Ennect Event te permite crear sitios web de eventos, enviar invitaciones por correo electrónico, procesar pagos con tarjeta de crédito y gestionar registros de eventos, tanto para expositores como para asistentes. Ennect Event es un software de registro y gestión de eventos en línea que impulsa los registros en línea y mucho más.

Por 10times

(10 reseñas)
oDASH is an event management software for event organizers so they can market and manage their events better. It helps organizers in boosting their events' visibility on the internet, build event websites, launch native event apps (iOS & Android), generate leads, communicate with leads, get event analytics & insights, foster networking opportunities between attendees, do on-site registrations, badge printing and more. There are 3 plans namely Free Basic / Premium / Premium+. oDASH is an event management software by 10times for event organizers to manage and market their events better.

Por Artifax Software

(9 reseñas)
ArtifaxEvent is designed to manage venue hire, event planning, artistic and production schedules, education programs and tour scheduling. Suitable for any size of organisation, ArtifaxEvent is available in the cloud or on-premises and in multiple languages. At its heart, ArtifaxEvent is a central calendar, providing one source of the truth for your entire organisation. ArtifaxEvent handles all aspects of your venue bookings from the initial inquiry to the wash-up invoice. Venue and event management software in the cloud or on-premises. Named and/or concurrent user licensing.

Por FrontStream

(9 reseñas)
Panorama is a smart, one-stop fundraising platform that gives you everything you need to build stronger donor relationships and raise more money. Panorama benefits your organization by putting all your fundraising tools in one place with a single login, comprehensive donor insight with data flowing across all fundraising activity, personalized widgets to create meaningful at-a-glance dashboards, and unlimited records and emails to grow your donor base. The one-stop fundraising platform that gives you everything you need to build stronger donor relationships and raise more money.

Por TicketLeap

(8 reseñas)
TicketLeap is a do-it-yourself system for ticketing and event registration focused on showcasing your event online in the best possible light and providing a pleasing experience for event-goers to attend and connect with one another. We offer TicketLeap for the web, TicketLeap for Android, and TicketLeap for iOS. Our products combine to put event creators in control through a flexible, DIY system for ticketing and event registration and to provide event-goers with a pleasing experience. TicketLeap is a do-it-yourself system for ticketing and event registration that focuses on mobile selling and scanning.

Por QuickMobile by Cvent

(8 reseñas)
QuickMobile is excited to announce were now part of Cvent, a market leader in meetings, events, and hospitality technology, with the most comprehensive event management platform in the industry. Cvent offers technology to event planners for online event registration, venue selection, onsite solutions, event management, email marketing, web surveys, and more. Learn more at www.cvent.com. Branded mobile tool for engaging participants of your events and meetings through real-time content updates and result tracking.

Por GruupMeet

(8 reseñas)
GruupMeets beautifully designed and intuitive platform enables teams to seamlessly manage airport transfers, dining events, and tours. No download or install required, so attendees dont have to worry about keeping up with anything. See all the critical program data and attendee updates across all your events, so everyone is focused and effective. Keeping Teams and Attendees Connected.

Por ClearEvent

(8 reseñas)
ClearEvent is a powerful all-in-one event management platform for event planners. Registration and ticketing options. Accept online payments & track your event budget automatically. Manage vendors, volunteer & staff assignments. Share event details with participants using the included Mobile Event App. ClearEvent offers a fresh approach to event planning, team collaboration, and participant engagement. From start-to-finish, ClearEvent makes event management a snap for your entire team! Affordable, all-in-one event management tools to help sell tickets, manage registrations, vendors, budgets, tasks, communication & more

Por iRez Systems

(7 reseñas)
iRez Systems ha desarrollado un sistema de reservas que se puede definir y personalizar de forma abierta para que cumpla tus necesidades comerciales específicas y únicas. Rezware tiene funciones avanzadas y fáciles de usar desarrolladas con herramientas estándar del sector, para una variedad de plataformas que van desde ordenadores basados en Windows para múltiples usuarios hasta Internet y capacidades de reserva basadas en la empresa. Las características del sistema incluyen reservas, check-in, tickets, inventario de POS, pagos electrónicos, CRM, marketing, contabilidad y más. Reservas, check-in, tickets, inventario de POS, pagos electrónicos, relaciones con los clientes, marketing, contabilidad y más.
DoJiggy Events es un sistema completo de registro y gestión de eventos para acontecimientos de recaudación de fondos, tales como: torneos de golf, galas, desayunos, conferencias, reuniones, entre otros/as. El sitio web para dispositivos móviles permite que los constituyentes se registren y compren productos y actúa como el centro del evento. El registro y la gestión de patrocinio, el emparejamiento y la creación de informes grupales y las funciones de integración de redes sociales ayudan a que tu evento sea un éxito. Software de gestión de eventos y recaudación de fondos en línea asequible para torneos de golf, galas y eventos de recaudación de fondos de todo tipo.

Por Creditech Solutions

(7 reseñas)
Full of the features that more expensive packages offer but at a lower price. Track every detail from the moment an item or service is donated, to the day all the thank yous have been sent. Produces bid sheets, auction catalogue, solicitation and thank you letters and tax receipts. CharityMaster helps the auction committee with display planning and sales reconciliations. CharityMaster's donor management, volunteer and event management features will greatly simplify the running of your events. Software for charities. Improve your fundraising events, manage your volunteers and memberships, generate personalized letters
Eventgrid is a next generation event registration and ticketing platform - this event management software is the easiest way to set up online registration and ticketing for conferences, seminars, concerts and festivals. Eventgrid's capabilities including event management tools, beginning with a suite of simple event registration tools that include logos, images, unique URLs, and barcoded tickets all within a single platform that offers real-time status updates and can be managed from Eventgrid Event registration, management, and ticketing platform any type or size event-conferences, seminars, concerts and festivals.

Por b2match

(7 reseñas)
b2match es una herramienta de gestión de eventos fácil de usar que ofrece funciones de registro, emisión de entradas, creación de páginas de eventos y programación de reuniones, lo que la convierte en el software perfecto para eventos con una carga importante de creación de relaciones. Con años de experiencia y más de 2000 eventos en su cartera, la empresa es líder europeo en este campo. Precios claros, un proceso bien establecido y asombrosas funciones de software que han ayudado a cientos de organizadores de eventos y socios a realizar eventos satisfactoriamente. Herramienta de gestión de eventos para organizar eventos de creación de relaciones efectivos y orientados a objetivos concretos.

Por SciSerTec

(7 reseñas)
SciSerTec stands for Science, Service and Technologies and thus connects research, service and information technology. We offer our professional conference management software vCongress for the organization and management of medicine- and life sciences conferences and congresses. vCongress is a very user-friendly and individually-customisable online software. vCongress is a user-friendly and individually-customisable online conference management software for medicine and life science.

Por PigeonLab

(7 reseñas)
Ofrece a los empleados una avenida para ser escuchados en los ayuntamientos, seminarios web virtuales, reuniones y llamadas de conferencia. Pigeonhole Live es un canal comprobado y confiable que involucra a los empleados para obtener comentarios abiertos y honestos en los que la administración puede confiar. Guía las discusiones y mantente enfocado con estas herramientas de curación. Utiliza Pigeonhole Live para hacer preguntas sin esfuerzo de forma colectiva, realizar encuestas en tiempo real con los empleados y recopilar datos interesantes. Gratis para hasta 1000 miembros de la audiencia. Actualizar para más características. Aumentar la implicación del empleado con PyR colaborativas y encuestas en tiempo real sobre la plataforma interactiva más sencilla para ayuntamientos y reuniones.

Por SevenRooms

(7 reseñas)
SevenRooms is a platform for hospitality operators to acquire, engage and understand their guests. Founded in 2011 in New York, the reservation, seating and guest management software offers operators the ability to drive reservations across multiple marketing channels, personalize guest experience online and offline, re-engage guests to drive repeat visits and move business forward through actionable insights. Present in 100+ cities worldwide serving premier dining, hotel and nightlife clients. A reservation, seating and guest management solution for hospitality operators to acquire, engage & understand guests.

Por Allevents Informations

(7 reseñas)
Proporciona soluciones de taquilla y marketing digital para organizadores de eventos de todo el mundo. Proporciona soluciones de taquilla y marketing digital para organizadores de eventos de todo el mundo.

Por Eventene

(7 reseñas)
Event planning and communication tool for volunteer events and small group events. Event planning and communication tool for volunteer events and small group events.

Por Azavista

(6 reseñas)
Azavista es una solución para los organizadores de eventos corporativos que desean agilizar sus procesos de planificación de eventos. Azavista ofrece un conjunto completo de soluciones tecnológicas de eventos adecuadas para cualquier evento en tu calendario que te ayudará a aumentar la eficiencia, mejorar la comunicación y la productividad y aumentar la asistencia. Mediante un amplio conjunto de módulos y funcionalidades, los usuarios pueden configurar múltiples eventos, integrarse con tus sistemas de automatización de marketing y CRM, gestionar registros y mucho más. Azavista ha creado una plataforma completa, flexible, innovadora y fácil de usar. Fácilmente adaptable a las nuevas y cambiantes tendencias y necesidades del mercado.

Por Y Us

(6 reseñas)
With Evenesis, event planners can create event microsite and customized registration form in a matter of minutes! Our comprehensive database lets users manage their attendees effectively. Users can also blast personalized email and SMS from Evenesis. To gauge the success of your events, just create an online survey directly from our system. Our reporting module displays the number of attendees and tickets sold in real time so all of the information is readily available to your all the time. Evenesis is a comprehensive online event registration and event management software/system for event planners and organizers.

Por MeetApp

(6 reseñas)
Crea una experiencia de evento impresionante al usar MeetApp para tu evento, reunión o conferencia. ¡Informa, fomenta la participación, forma redes! Crea una experiencia de evento impresionante al usar MeetApp para tu evento, reunión o conferencia. ¡Informa, fomenta la participación, forma redes!

Por Eventory

(6 reseñas)
Eventory - all-in-one event management, marketing and networking software for professional event organizers seeking to streamline the organization process of conferences, tradeshows, corporate events. The platform integrates numerous tools and services: from building digital agendas, instant communication with attendees, to analytics and e-mailing. Manage events in real time, increase attendee satisfaction and get priceless data for better business decisions in the future. Event and conference application that helps firms with data analysis, attendee insights and event promotion.

Por Planstone

(6 reseñas)
Online conference management tool that helps manage meeting content such as proposals, ePosters with credit claiming, disclosures, etc. Online conference management tool that helps manage meeting content such as proposals, ePosters with credit claiming, disclosures, etc.

Por Eventogy

(6 reseñas)
Eventogy facilita a los gerentes de eventos corporativos comercializar y administrar los eventos ganadores. El software nació de la pasión por la experiencia del usuario. Se diseña todo para facilitar la vida, recuperar el tiempo perdido y evitar dolores de cabeza innecesarios. Aplicaciones en la nube para crear sitios web fantásticos, enviar invitaciones rastreables e informar sobre la asistencia. Además de aplicaciones móviles para maximizar las experiencias de eventos. ¡Un software maravillosamente simple que te permite salir de la oficina a las 5:00 p.m. los viernes! Un conjunto de herramientas simples e inteligentes que te permiten administrar eventos corporativos complejos con informes, auditorías y mucho más.

Por Coconut Tickets

(6 reseñas)
Flexible event ticketing for small businesses. An affordable online solution for the sale of tickets for events, shows, fund raisers and festivals. Retain control by selling tickets from your own website, social media or free WordPress plugin. Receive ticket revenue promptly in your own Stripe or PayPal account. Scan e-tickets with our free app. Collect attendee information with custom forms. Unlimited ticket types. Budget easily with our monthly subscription plans and no per ticket fees. Online flexible event ticketing for shows, community events and festivals. Affordable monthly subscription, no per ticket fees.

Por MeetMax Registration System

(5 reseñas)
MeetMax is the most flexible, customizable 1on1 meeing and on-line registration system for corporate and incentive meetings, conferences, and high-profile events. Watch our online flash demos to give you an idea of the power of MeetMax. High service, unrivaled features, and easy-to-use interface. MeetMax is simply the best 1on1 meeting and online registration tool - that will serve all of your different types of events. Ana 1on1 meeting and online registration system that is designed for complex, high-value corporate and financial events.

Por Entrinsik

(5 reseñas)
El software Enrole de administración de cursos y registro es una solución completa basada en la web, en la nube, para la educación continua y profesional, el desarrollo de la fuerza laboral, el aprendizaje permanente, y mucho más. Optimiza el rendimiento y maximiza tus ingresos con un carrito dinámico en línea, portales de instructores/clientes, una interfaz donde se pueda hacer clic y una robusta creación de informes. Gracias a la facilidad de uso y a una configuración intuitiva, Enrole ofrece a los usuarios la capacidad de administrar cursos, eventos y clientes de forma más rápida y sencilla que nunca. Software de registro y gestión de eventos basado en la nube para profesionales y educación continua, conferencias y productores de eventos.

Por Ya Ya Regie

(5 reseñas)
Ya Ya Regie gives you, as the event organiser, all the tools you need to create an easy and cost-effective registration process. Send invites, register delegates, sms messaging, partnering, websites, hotel management, hospitality module, onsite check-in and badging. Everything you will need is all in one place on our cloud based event registrations and management system. Our monthly usage charge means you will also be able to keep costs under control. A cloud based event registration and management system that allows you to create an easy and cost-effective registration process.

Por Eventinterface

(5 reseñas)
Eventinterface es una plataforma que permite a los organizadores de eventos y reuniones gestionar y comercializar conferencias y reuniones, construir nuevos flujos de ingresos y crear comunidades poderosas y comprometidas antes, durante y después del evento. Se ofrecen inscripciones, recopilación de contenidos y distribución. Creación de programas e itinerarios de constructor, facturación biométrica y amplias oportunidades de participación de los asistentes. Se logra que los eventos sean mejores, más rentables y atractivos para todas las partes interesadas. Comercializa, administra eventos y reuniones mejor, crea nuevos ingresos y comunidades poderosas con base en una marca, empresa o causa.

Por GEVME

(5 reseñas)
GEVME is the cloud-based solution for your event marketing and management needs. Simplify your organising processes by using key productivity tools available on a simple platform. Go through the different stages of event management with everything you need in one place. From start to finish, GEVME makes event management easy. Enhance the overall event planning and client experience. Power your event experiences - anywhere, anytime. GEVME is the cloud-based solution for your event marketing and management needs. Power your event experiences - anywhere, anytime.

Por Dryfta

(5 reseñas)
Obtén Dryfta para construir tu sitio web de registro de eventos, vender boletos en línea, recopilar presentaciones abstractas y asignarlas a revisores para revisar, enviar campañas por correo electrónico, crear un calendario de eventos, aceptar donaciones, diseñar insignias y certificados de participación y administrar los datos de los asistentes mediante un evento CRM full-stack. Puedes hacer todo esto desde un tablero de mandos. Dryfta es la plataforma de gestión de eventos todo incluido para universidades y organizaciones sin ánimo de lucro.

Por Mitingu

(5 reseñas)
Mitingu is a cloud based white label event management software that gives event organisers the tools to create, promote and sell their events via one, easy to use interface. Your branding - emails, event pages and registration pages; Your domain; Intelligent registration forms; Post event surveys; Check-in app for iOS and Android with prompts and notifications; API for integrations; Salesforce CRM connector A cloud based business event management software that gives event organisers the tools to create, promote and sell their events.

Por HelpGetSponsors

(5 reseñas)
HelpGetSponsors.com is a cloud-based sponsorship sales and management software. It provides subscribers innovative and easy-to-use tools designed specifically to aid small to medium sized events in seeking sponsors, accurately pricing sponsorships based on industry standards, and creating proposals, agreements, and activation calendars. Cloud-based tools and skills that aid small to medium size events in more effectively pricing, selling and managing sponsorships.

Por SpinGo

(5 reseñas)
SpinGo es una solución de gestión de eventos que a los creadores de eventos verdaderamente les encanta usar. SpinGo es una tecnología poderosa y fácil de usar que permite que las ferias, festivales, exposiciones, convenciones y ferias comerciales de B2C se encarguen del manejo de entradas, el registro, el check-in y la gestión de proveedores, todo en un solo lugar. Junto con asistencia al cliente dedicada, SpinGo es perfecto para planificadores de eventos que buscan un software que crezca con su evento. Programa tu demostración gratuita hoy mismo. SpinGo es una solución de gestión de eventos para planificadores de ferias, festivales, exposiciones, ferias comerciales y convenciones de B2C que desean hacer crecer su evento.

Por Oz Software

(5 reseñas)
Con Oz, puedes administrar las ventas, crear contratos, enviar firmas digitales, almacenar documentos y enviar facturas, todo dentro de la aplicación. Ideal para empresas entre 5 a 50 usuarios. Programar personal y recursos es fácil con la integración del calendario. Otras características incluyen: integración de correo electrónico * integración de Quick Books * gestión de tareas * planificación de eventos y venta de entradas. Solución de gestión de empresas y programación basada en la nube empresarial diseñada para empresas a partir de 5 en el sector de eventos.

Por eyeVIP

(5 reseñas)
EVENTS MADE SIMPLE eyevip is an online event management software that supports you before, during and after your event from guest list to check-in. We guarantee a consistent professional appearance in your CI / CD. Regardless of what youre looking for in your event tool, eyevips modular invitation management tool will have you covered. eyeVIP supports you before, during and after your event. We guarantee a consistent professional appearance in your CI / CD.

Por Flock Eventing Platform

(5 reseñas)
Event management software for events & conferences - organise, market events, manage RSVPs, and create a mobile app for attendees. Event management software for events & conferences - organise, market events, manage RSVPs, and create a mobile app for attendees.

Por eShow

(4 reseñas)
No importa el tamaño de tu evento, el paraguas de eShow te cubre con una gama completa de soluciones de gestión de eventos. El paquete de eShow de productos basados en la web cubre el registro, la gestión de expositores y el plano, aplicaciones móviles, logística de reuniones, alojamiento, cócteles, sitios web, comentarios de reseñas, seguimiento de sesiones, recuperación de clientes potenciales y mucho más. Estos módulos se interconectan y pueden integrarse con tu AMS. No importa el tamaño de tu evento, el paraguas de eShow te cubre con una gama completa de soluciones para la gestión de eventos.

Por ConfTool

(4 reseñas)
Register participants, accept contributions, schedule programs for your conference or seminar online. Register participants, accept contributions, schedule programs for your conference or seminar online.

Por Passport-IT

(4 reseñas)
Are you tired of people not responding to your invites? ToEvent is a web-app that will revolutionize the way you arrange, market and manage your business events and parties. Create customised registration pages and start processing attendees in minutes. Import your existing contacts with ease and send beautiful email invitations. Track when guests have opened your emails and clicked on your event pages and schedule automatic reminders. Take the stress out of your event management by sending your invites. Send reminders to chase guests and track their responses.

Por Ungerboeck Software International

(4 reseñas)
Ungerboeck Software International (USI) ofrece software de gestión de eventos y sedes líder en el mundo que aumenta las posibilidades de más de 40 000 usuarios en más de 50 países. Desde su creación en 1985, Ungerboeck ha adoptado un enfoque del usuario como prioridad para el desarrollo de productos y ha producido a conciencia un software diseñado específicamente para el sector de los eventos. Gracias a su modularidad y flexibilidad, Ungerboeck Software se puede configurar fácilmente para satisfacer las necesidades individuales de decenas de diferentes tipos de empresas de eventos. Software de gestión de eventos y sedes perfecto, diseñado a conciencia para el sector de los eventos. Utilizado con éxito por más de 40 000 usuarios en más de 50 países.
webMOBI proporciona software de gestión de eventos y marketing de eventos integral para eventos corporativos, conferencias, ferias comerciales, exposiciones, universidades, reuniones internas y festivales. Este software de eventos líder en el sector actualmente se implementa con empresas de Fortune 500, startups y PYMES. Esta plataforma de eventos incluye CMS completo, aplicación móvil, sitio web de eventos con características como registro, redes, pagos, sondeos en vivo, encuestas, servicios de planificación de reuniones, sala de expositores interactivos, entre otros. webMOBI proporciona software de gestión de eventos y marketing de eventos integral para eventos corporativos, conferencias, ferias comerciales y universidades

Por Conversation Starter

(4 reseñas)
1. Antes del evento, los asistentes comparten entre ellos las personas que les gustaría conocer y la experiencia que pueden ofrecer. 2. Los asistentes examinan las solicitudes y ofertas de los demás y envían invitaciones para reunirse. 3. El planificador de reuniones inteligentes de Conversation Starters encuentra el momento y lugar ideal para reunirse en el evento. 4. Al comienzo del evento, los asistentes reciben su agenda personal de reuniones. La misión es asegurar que los asistentes establezcan conexiones relevantes en eventos de negocios, a fin de que estos sean más rentables para asistentes y organizadores.