531 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
La plataforma inteligente de reuniones y eventos para organizaciones de eventos globales impulsados por datos. Obtén una demostración 30 minutos para verlo en acción. Descubre más sobre Aventri
Ya has automatizado tus actividades de marketing. ¿Es hora de automatizar tus eventos? La automatización de eventos comienza con la tecnología adecuada y las personas adecuadas que te apoyan a ti y a tu equipo. Desde el mejor registro en línea de su clase, hasta la comercialización a los asistentes, el bloqueo de habitaciones para los asistentes, el registro en el lugar y la obtención de analíticas en tiempo real sobre el desempeño del evento o reunión, Aventri permite que los clientes creen valiosas experiencias en persona, desarrollen comunidades influyentes, expandan marcas e impulsen el retorno de la inversión. Descubre más sobre Aventri
Ya has automatizado tus actividades de marketing. ¿Es hora de automatizar tus eventos? La automatización de eventos comienza con la tecnología adecuada y las personas adecuadas que te apoyan a ti y a t...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Herramienta completa y profesional que gestiona todos los preparativos para tu evento: inscripciones, reservas, pagos, etc. Descubre más sobre idloom-events
idloom proporciona todas las características necesarias para la organización de un evento, desde el registro de matrículas, hasta la creación de distintivos y la facturación. Una solución "todo en uno" que te permite centrarte en el único objetivo que realmente importa: hacer de tu evento un éxito y que todos los participantes estén entusiasmados. Diseñado específicamente para asociaciones comerciales, gobiernos, organizadores de eventos, agencias de comunicación, entre otros. Descubre más sobre idloom-events
idloom proporciona todas las características necesarias para la organización de un evento, desde el registro de matrículas, hasta la creación de distintivos y la facturación. Una solución "todo en uno"...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos desde la idea inicial hasta el seguimiento de manera eficiente con un galardonado software de gestión de eventos. Descubre más sobre Glue Up
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos, grandes y pequeños, de manera eficiente desde la idea inicial hasta el seguimiento. Únete a compañías como Deloitte o Facebook e impulsa los ingresos, ahorra tiempo y aumenta el retorno de la inversión con un conjunto completo de herramientas de alto rendimiento que agilizan las operaciones y maximizan el compromiso. Mantén los datos sincronizados en una ubicación central y aprovéchalos para establecer relaciones duraderas. El software de gestión de eventos de EventBank incluye dos aplicaciones móviles: una para ti y otra para los asistentes. Descubre más sobre Glue Up
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos, grandes y pequeños, de manera eficiente desde la idea inicial hasta el seguimiento. Únete a compañías como Deloitte o Facebook e impulsa los ingr...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos efectivos. Permite una mejor continuidad del conocimiento al trasladar los datos de los silos de red y las unidades locales a un repositorio centralizado bien protegido. Los wikis, los blogs y los foros proporcionan bases de conocimiento social para un mejor trabajo en equipo. Descubre más sobre Bitrix24
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos ef...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
¡Sin comisión por entradas! ¡Sin problemas! Ticket Tailor es una plataforma de emisión de boletos fácil de usar que te permite controlar las entradas de tu evento. Descubre más sobre Ticket Tailor
Recorta al intermediario y vende entradas directamente a tus asistentes. - Sin comisiones por entradas (ahorro de miles). - Recepción de pagos directamente a través de Stripe o PayPal. - Personalización total de la taquilla. - Incrustación de formularios de reserva en tu sitio web. - Recopilación, conservación y posesión de los datos de los asistentes. - Aplicación de check-in gratis. - Integración con tus herramientas favoritas mediante Zapier. - Códigos de descuento y códigos de cupones. Descubre más sobre Ticket Tailor
Recorta al intermediario y vende entradas directamente a tus asistentes. - Sin comisiones por entradas (ahorro de miles). - Recepción de pagos directamente a través de Stripe o PayPal. - Personalizació...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Ayuda a hacer crecer, gestionar y medir los eventos virtuales y en persona. El diseño intuitivo de Sched impulsa eventos en todos los sectores. Descubre más sobre Sched
Un administrador de horarios flexible para eventos únicos. Crea, personaliza y gestiona calendarios de eventos en un lugar organizado. Los equipos pueden colaborar y trabajar juntos de forma remota y en tiempo real. Involucra a los asistentes y capacita a los oradores con una experiencia y herramientas interactivas. Ayuda a comercializar y hacer crecer los eventos a través de su web y aplicaciones nativas o insertándolo directamente en tu propio sitio web. Descubre más sobre Sched
Un administrador de horarios flexible para eventos únicos. Crea, personaliza y gestiona calendarios de eventos en un lugar organizado. Los equipos pueden colaborar y trabajar juntos de forma remota y e...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
destin

destin

(0 reseñas)
Un único paquete de software para empresas de gestión de destinos, planificadores de reuniones, agentes de viajes o cualquier programa de viajes grupales. Descubre más sobre destin
Un único paquete de software para empresas de gestión de destinos, planificadores de reuniones, agentes de viajes o cualquier programa de viajes grupales. Descubre más sobre destin
Un único paquete de software para empresas de gestión de destinos, planificadores de reuniones, agentes de viajes o cualquier programa de viajes grupales....
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
SpotMe

SpotMe

(0 reseñas)
Engagement platform that enables planners to manage live events, create on-demand experiences, build custom applications, and more. Descubre más sobre SpotMe
SpotMe is the complete engagement platform. From live to on-demand, planners can easily deliver virtual events, digital experiences, and event apps that their audience loves. From breakout sessions to personalized agendas to two-way communication and gamification, planners have the tools to build a thriving community. SpotMe provides branded enterprise solutions to 250+ global brands across web, iOS, and Android, as well as a no-code building platform, and professional services. Descubre más sobre SpotMe
SpotMe is the complete engagement platform. From live to on-demand, planners can easily deliver virtual events, digital experiences, and event apps that their audience loves. From breakout sessions to ...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Aplicación diseñada para ayudar a tu organización a planificar, crear, administrar, promocionar, realizar seguimientos y certificar. Descubre más sobre Attendo Plus
Aplicación diseñada para ayudar a tu organización a planificar, crear, administrar, promocionar, realizar seguimientos y certificar. Descubre más sobre Attendo Plus
Aplicación diseñada para ayudar a tu organización a planificar, crear, administrar, promocionar, realizar seguimientos y certificar....
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Eventbrite ofrece un software de registro rentable e innovador para ayudar a las empresas a organizar, administrar y vender completamente eventos en línea.
Eventbrite ofrece un software de registro rentable para contribuir a que las empresas administren y promocionen sus eventos en línea, al mismo tiempo que ayuda a que las personas descubran eventos que alimentan sus pasiones. Desde barbacoas en el patio hasta clases, conferencias y festivales de cine y música de renombre mundial, Eventbrite alberga eventos de todas las formas y tamaños. Como una de las plataformas de registro de más rápido crecimiento en la actualidad, Eventbrite ofrece tecnología innovadora y tarifas bajas y, si tu evento es gratuito, también lo es Eventbrite. Más información.
Eventbrite ofrece un software de registro rentable para contribuir a que las empresas administren y promocionen sus eventos en línea, al mismo tiempo que ayuda a que las personas descubran eventos que ...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitaci...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Una plataforma completa que maneja todo el ciclo de vida del evento, de principio a fin.
Cvent es líder en gestión de eventos, registro para eventos en línea, abastecimiento de sedes para eventos y tecnología de aplicaciones móviles para eventos, con más de 183 000 usuarios activos en el sistema. Cvent moderniza los procesos tradicionales asociados a la gestión de eventos. Con esta plataforma integrada, los planificadores pueden encontrar lugares de manera más eficiente, planificar eventos, atraer a los asistentes, medir el impacto de sus eventos y mucho más.
Cvent es líder en gestión de eventos, registro para eventos en línea, abastecimiento de sedes para eventos y tecnología de aplicaciones móviles para eventos, con más de 183 000 usuarios activos en el s...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que aumenta las ventas y optimiza el proceso de planificación.
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la web creado por gestores de eventos de hostelería, para gestores de eventos de hospitalidad. Desde 2008, Tripleseat ha invadido el negocio de restaurantes proporcionando soluciones y simplificando el proceso de eventos de principio a fin. Más de 2500 lugares y más de 18 000 expertos en eventos del sector confían en Tripleseat.
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la web...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
El módulo de gestión de órdenes de trabajo de eSPACE es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado.
eSPACE tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia de desarrollo continuo. Además su módulo de gestión de órdenes de trabajo es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado. Entre las características clave, se incluyen: - Control de inventario, órdenes de trabajo y asignaciones - Robustas opciones de creación de informes y seguimiento de equipos - Mantenimiento preventivo - Portal de proveedores Obtén una prueba gratis durante 30 días o solicita una demo gratis hoy mismo.
eSPACE tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia de desarrollo continuo. Además su módulo de gestión de órdenes de trabajo es uno de los software de administración de insta...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
El software de gestión de eventos integral de Whova es un ganador del Premio a la tecnología de eventos en 2016.
El software de gestión de eventos integral de Whova es amado por miles de eventos en todo el mundo y ganó el Premio a la tecnología de eventos en 2016. Hilton, L'Oreal, IKEA, Lego, NASA, Rockefeller Foundation, TEDx, Stanford, MIT, Harvard, IEEE, ACM y muchos más confían en Whova. Whova ayuda a los organizadores de eventos a crear los eventos más atractivos y organizados porque mejora la participación de los asistentes, aumenta las oportunidades de establecer contactos y facilita la planificación de eventos. https://whova.com/
El software de gestión de eventos integral de Whova es amado por miles de eventos en todo el mundo y ganó el Premio a la tecnología de eventos en 2016. Hilton, L'Oreal, IKEA, Lego, NASA, Rockefeller Fo...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Eventzilla es una plataforma de venta de entradas y registro de eventos en línea para organizadores de eventos.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas. Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gam...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Software de gestión de eventos para la recaudación de fondos, incluidas subastas silenciosas, subastas en vivo, licitaciones en línea, licitaciones móviles y más.
Simplifica todos los aspectos de la ejecución de tu evento. Elimina las líneas de check-in/check-out, almacena tarjetas de crédito, vende entradas, en línea, móvil, papel, opciones de subastas en vivo. Administra contactos, haz un seguimiento de las donaciones, crea paquetes de subastas y material impreso, escribe cartas de agradecimiento, entre otros. Software de gestión de eventos simple, asequible y potente para cualquier organización. Incluye asistencia telefónica GRATUITA, asistencia GRATUITA para eventos, tutoriales en video, entre otros. ¡Está aquí para ayudar!
Simplifica todos los aspectos de la ejecución de tu evento. Elimina las líneas de check-in/check-out, almacena tarjetas de crédito, vende entradas, en línea, móvil, papel, opciones de subastas en vivo....
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Aumenta las inscripciones, haz crecer tus ingresos y ejecuta tus eventos como un experto gracias a un conjunto completo de herramientas de registro y pago online.
Regpack es una plataforma de registro y pago online que utilizan más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos de tu evento o programa, incluidos el desarrollo de formularios flexibles, la creación de informes dinámicos en tiempo real, los pagos online integrados, los descuentos personalizados y automatizados y mucho más. Los clientes ven un aumento en las inscripciones y en los ingresos y, además, son más eficientes en las tareas diarias. Descubre por qué Regpack es una de las soluciones de registro mejor valoradas.
Regpack es una plataforma de registro y pago online que utilizan más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos de tu ev...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Solución de administración de invitaciones que ofrece invitaciones fáciles de usar, tarjetas electrónicas gratuitas e ideas para organizar fiestas.
Solución de administración de invitaciones que ofrece invitaciones fáciles de usar, tarjetas electrónicas gratuitas e ideas para organizar fiestas.
Solución de administración de invitaciones que ofrece invitaciones fáciles de usar, tarjetas electrónicas gratuitas e ideas para organizar fiestas....
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Venta de entradas en línea sin cargos y registro de datos de los clientes. Utiliza la aplicación para iOS o dispositivos portátiles para escanear/vender entradas con código de barras en tiempo real.
Una plataforma para todo en un diseño fácil de usar con una excelente asistencia al cliente. Controla tus propios datos de clientes privados, los precios de tus eventos, cupones y descuentos. Recoge donaciones, vende productos y tarjetas de regalo con registro de canje y saldo. Y a diferencia de cualquier otro servicio de venta de entradas, ThunderTix no cobra cargos por las entradas, pero te permite hacerlo de forma opcional y obtener las ganancias. ¡Pruébalo hoy mismo con la prueba gratis!
Una plataforma para todo en un diseño fácil de usar con una excelente asistencia al cliente. Controla tus propios datos de clientes privados, los precios de tus eventos, cupones y descuentos. Recoge do...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
RSVPify es una plataforma líder de gestión de eventos y emisión de entradas que ayuda a agilizar los eventos, desde el registro de los invitados hasta el lanzamiento.
Gestiona eventos grandes y pequeños con facilidad y mantén el foco de la atención en tu marca. Miles de funciones y herramientas empresariales, incluidas invitaciones por correo electrónico; registro y confirmación de la asistencia online; recolección de datos personalizada; gestión de listas de invitados; preferencias de menú; gestión de subeventos; privacidad/exclusividad de eventos; esquemas de asientos con función de arrastrar y soltar; facturación y mucho más.
Gestiona eventos grandes y pequeños con facilidad y mantén el foco de la atención en tu marca. Miles de funciones y herramientas empresariales, incluidas invitaciones por correo electrónico; registro y...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Todas las herramientas que necesitas para llevar adelante tu organización en un solo lugar.
TidyHQ es una herramienta de administración en línea creada para hacer que administrar tu grupo, tu organización o incluso tu asociación sea mucho más fácil. TidyHQ aumenta la productividad y ahorra tiempo al combinar excelentes herramientas en una plataforma fácil de usar. TidyHQ se desarrolló para ahorrarles a los administradores su activo más valioso, el tiempo. TidyHQ está configurado para dejarte tomar el control de tu organización y administrarla de la manera más fácil y eficiente posible. Echa un vistazo a algunas de las herramientas a tu disposición a continuación.
TidyHQ es una herramienta de administración en línea creada para hacer que administrar tu grupo, tu organización o incluso tu asociación sea mucho más fácil. TidyHQ aumenta la productividad y ahorra ti...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Los eventos exitosos comienzan con Tix. Soluciones de venta de entradas para eventos deportivos y de entretenimiento. Demostración gratis.
Los eventos exitosos comienzan con Tix. Descubre por qué miles de organizaciones eligen Tix para sus necesidades de venta de entradas. Tix se especializa en soluciones de venta de entradas en taquilla y online, de bajo costo y con funciones completas. Ya sea que necesites un sistema de venta de entradas en taquilla y online o que tan solo desees añadir ventas por Internet para complementar tus canales de venta existentes, Tix tiene una solución para satisfacer tus necesidades. Puedes ponerte en contacto hoy mismo para obtener una demo gratis.
Los eventos exitosos comienzan con Tix. Descubre por qué miles de organizaciones eligen Tix para sus necesidades de venta de entradas. Tix se especializa en soluciones de venta de entradas en taquilla...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
La única aplicación de eventos que ayuda a tus asistentes y patrocinadores a construir relaciones. Crea tu aplicación hoy y comienza a funcionar en menos de una semana.
Attendify hace que sea fácil, divertido y asequible para cualquier persona crear una aplicación de eventos móvil atractiva en cuestión de horas. Cada aplicación de evento impulsada por Attendify incluye funciones de redes sociales privadas que ayudan a los asistentes y patrocinadores a establecer relaciones y participar con el contenido del evento. Más de 1000 organizaciones como Google, Chrysler y AstraZeneca confían en Attendify para aumentar la participación de los asistentes, demostrar el ROI de los patrocinadores y ofrecer analíticas de rendimiento de eventos.
Attendify hace que sea fácil, divertido y asequible para cualquier persona crear una aplicación de eventos móvil atractiva en cuestión de horas. Cada aplicación de evento impulsada por Attendify incluy...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Picatic proporciona las herramientas de registro y emisión de entradas para eventos que potencian las mejores conferencias del mundo.
Picatic es una de las soluciones de registro para conferencias más fáciles de usar, sencillas y asequibles de todo internet. Esta plataforma, repleta de funciones, permite a conferencias de cualquier tamaño crear un impresionante sitio web de su evento, añadir venta de entradas a un sitio existente y gestionar todo desde un solo lugar. Con la confianza de miles de organizadores en todo el mundo, Picatic ha sido valorado como número 1 en satisfacción del cliente.
Picatic es una de las soluciones de registro para conferencias más fáciles de usar, sencillas y asequibles de todo internet. Esta plataforma, repleta de funciones, permite a conferencias de cualquier t...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Herramienta de Compra y Venta que se pueda personalizar para Subasta, Subasta inversa, Subasta de centavo y Subasta silenciosa.
Herramientas de Compra y Venta que se puedan personalizar para Subasta, Subasta inversa, Subasta de centavo y Subasta silenciosa. El software es apto para empresarios individuales, empresas familiares, corporaciones millonarias y entidades gubernamentales para implementar Subastas, Comprar ahora, Invertir, Centavo y Mercados en línea silenciosos. El software se ejecuta en la nube y en servidores dedicados, también funciona bien con más de 50 pasarelas de pago, entre los que se incluyen PayPal, Authorize.net, pago Braintree, pago equilibrado y pagos adaptativos.
Herramientas de Compra y Venta que se puedan personalizar para Subasta, Subasta inversa, Subasta de centavo y Subasta silenciosa. El software es apto para empresarios individuales, empresas familiares,...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Una solución completa basada en la web para aceptar instantáneamente registros a eventos y pagos de forma segura, crear páginas web personalizadas para los eventos y mucho más.
Agiliza el proceso de creación de eventos, fomenta la asistencia y aumenta tus ingresos con Event Manager. Ya sea que administres conferencias, reuniones de capítulos, eventos de capacitación y demás, esta completa solución de gestión de eventos te brinda la flexibilidad y las herramientas necesarias para llevar a cabo un evento exitoso. Event Manager incluso se integra perfectamente con tu sitio web, preservando tu identidad y simplificando aún más el registro. Solicita una demo hoy mismo para ver cómo se puede adaptar este software intuitivo a tus necesidades.
Agiliza el proceso de creación de eventos, fomenta la asistencia y aumenta tus ingresos con Event Manager. Ya sea que administres conferencias, reuniones de capítulos, eventos de capacitación y demás, ...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Ahorra tiempo y dinero mientras recibes asistencia de principio a fin con esta herramienta de registro y emisión de entradas muy personalizable del mercado.
En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. El esfuerzo está puesto en facilitar eventos exitosos en todo el mundo al proporcionar un excelente software y un servicio que nunca deja de mejorar para la iglesia, las organizaciones sin ánimo de lucro y las organizaciones seculares. Desde la venta de entradas con asientos asignados, la admisión general y la asistencia para diversos tipos de eventos, esta plataforma será una buena opción para ti.
En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. El esfuerzo está puesto en facilitar eventos exitosos en todo el mundo al proporc...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Este sistema flexible facilita la organización y el procesamiento de pago de clases, cursos, talleres y eventos para cualquier tipo de actividad.
Sea cual sea tu actividad, simplifica el proceso de hacer reservas. Es el sistema flexible de reservas online para clases, cursos, talleres y eventos. Esta sencilla página de horarios facilita que tus asistentes reserven en un evento sin necesidad de registrarse previamente. Las características incluyen lista de espera, sistema de "canasta" para reserva, formulario de reserva personalizado, pago online, archivos adjuntos, opciones de descuento y asistencia en la aplicación. Puedes hacer la configuración en 15 minutos: únete para tomar una prueba gratis de dos semanas y reduce tu tiempo de administración hoy mismo.
Sea cual sea tu actividad, simplifica el proceso de hacer reservas. Es el sistema flexible de reservas online para clases, cursos, talleres y eventos. Esta sencilla página de horarios facilita que tus ...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Arlo es un sistema de gestión de eventos basado en la nube para gestionar, comercializar y llevar a cabo eventos presenciales y online.
Arlo es un sistema de gestión de eventos basado en la nube para promocionar, vender y llevar a cabo eventos presenciales y online. Arlo automatiza los procesos manuales y las tareas diarias. Proporciona programación de eventos optimizada, registros online, facturación y recibos, ejecuta actividades de marketing y gestiona las relaciones y los registros de los clientes. Arlo se integra perfectamente dentro de tu sitio web y de otras aplicaciones comerciales para administrar el flujo de datos a través de tu organización.
Arlo es un sistema de gestión de eventos basado en la nube para promocionar, vender y llevar a cabo eventos presenciales y online. Arlo automatiza los procesos manuales y las tareas diarias. Proporcion...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Logra más y guarda más en tu próximo evento. RegFox te da control total sobre la imagen de marca, las tarifas y otros aspectos, todo por 99 centavos como inscrito.
Hogar del registro por 99 centavos. RegFox es el sistema de registro más flexible del mercado de hoy en día. Miles de las marcas líderes del mundo utilizan RegFox para el registro online. RegFox es simple de usar e intuitivo, pero increíblemente poderoso. Obtendrás un control total de la imagen de marca para que tus formularios de registro coincidan con el aspecto de tu organización. Tú fijas la tarifa de procesamiento/conveniencia que desees y luego te quedas con el 100 % de ella. RegFox está repleto de características como lógica condicional, depósitos, impresión de distintivos y más.
Hogar del registro por 99 centavos. RegFox es el sistema de registro más flexible del mercado de hoy en día. Miles de las marcas líderes del mundo utilizan RegFox para el registro online. RegFox es sim...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Tu plataforma de eventos todo en uno y asequible. Pagos instantáneos y asistencia en vivo en horario ininterrumpido. Por solo 1 $ por ticket más el 1 % de la venta de la entrada.
Proporciona a tus asistentes una experiencia de extremo a extremo con esta plataforma de emisión de entradas para eventos. Úsalo como un servicio independiente o combínalo con las subastas silenciosas móviles para crear una transición fluida desde la compra de entradas hasta la donación para tus donantes. La función de venta de entradas de Accelevents cuesta solo 1 $ por entrada más el 1 % del monto de la venta de la entrada (todas las tarifas pueden ser absorbidas por los compradores de las entradas). Crea tipos de entradas personalizados y comienza a vender online en cuestión de minutos.
Proporciona a tus asistentes una experiencia de extremo a extremo con esta plataforma de emisión de entradas para eventos. Úsalo como un servicio independiente o combínalo con las subastas silenciosas ...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Simplifica la recopilación y revisión de resúmenes, documentos y propuestas de oradores para conferencias.
Gestiona los registros de asistentes y las solicitudes de presentadores, expositores y voluntarios/personal en múltiples plataformas. Organizaciones de cualquier tamaño pueden aceptar envíos para conferencias y otros eventos con Submittable. Mejora la experiencia de tus solicitantes aceptando la solicitud principal y todos los formularios asociados, todo en un solo lugar. Luego da a los miembros de tu equipo el acceso que necesitan para efectuar la revisión y aprobación desde cualquier lugar. Únete a más de 10 000 organizaciones que agilizan sus procesos de envíos con Submittable.
Gestiona los registros de asistentes y las solicitudes de presentadores, expositores y voluntarios/personal en múltiples plataformas. Organizaciones de cualquier tamaño pueden aceptar envíos para conf...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos.
Community Brands reunió la tecnología de recaudación de fondos de eventos mejor y más innovadora con GiveSmart, Gesture y 501 Auctions. Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos y ayudar a las organizaciones benéficas a superar los objetivos de sus eventos.
Community Brands reunió la tecnología de recaudación de fondos de eventos mejor y más innovadora con GiveSmart, Gesture y 501 Auctions. Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características ...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Configio es una galardonada plataforma de gestión de eventos con todo lo que necesitas para administrar tus eventos de manera efectiva.
Conoce Configio: una plataforma robusta con todo lo que necesitas para administrar tus eventos de manera efectiva. Esta galardonada plataforma te permite crear, administrar y personalizar reglas de registro individuales y grupales, tu sitio web de registro, campañas de marketing automatizadas, encuestas, analíticas y recursos de aprendizaje. Configio te coloca en el asiento del conductor al brindarte la capacidad de configurar cada aspecto de la experiencia digital de los asistentes a través de su panel de control enriquecido en funciones.
Conoce Configio: una plataforma robusta con todo lo que necesitas para administrar tus eventos de manera efectiva. Esta galardonada plataforma te permite crear, administrar y personalizar reglas de reg...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Solución de registro para clases y capacitación con muchas funciones que va más allá de las herramientas básicas de registro en línea. Pagas una tarifa plana.
Deja de pagar por cada registro. Learning Stream es un robusto sistema de gestión de registros para educación y capacitación que es fácil de presupuestar. Solamente pagas una tarifa plana. Esta herramienta rica en funciones agiliza la conexión entre tus alumnos y tú al abordar tus desafiantes necesidades de gestión de registros. Con la asistencia del experto equipo de atención al cliente, aborda los problemas exclusivos de registro del mundo real que los profesionales de la capacitación enfrentan a diario.
Deja de pagar por cada registro. Learning Stream es un robusto sistema de gestión de registros para educación y capacitación que es fácil de presupuestar. Solamente pagas una tarifa plana. Esta herrami...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
La aplicación Showpass permite administrar la taquilla de forma remota. Agrega empleados, crea equipos de ventas, convierte smartphones en escáneres y más.
Showpass es una plataforma líder de venta de entradas online de América del Norte. Los organizadores de eventos eligen Showpass para vender más entradas, mercancías y gestionar ventas y registros de llegada, listas de invitados, estadísticas y más desde la palma de la mano. Con la aplicación Showpass Dashboard, los promotores pueden agregar empleados sobre la marcha, recibir pagos de forma segura en la puerta y convertir cualquier smartphone en un escáner de tickets. Convierte a empresas locales, amigos y familiares en equipos de ventas y gestiona los permisos desde un teléfono.
Showpass es una plataforma líder de venta de entradas online de América del Norte. Los organizadores de eventos eligen Showpass para vender más entradas, mercancías y gestionar ventas y registros de ll...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
VBO es una plataforma basada en la nube que incorpora las tecnologías más avanzadas de eventos, tickets y clientes para facultar a las organizaciones a hacer más.
VBO Tickets es una potente plataforma de venta de tickets todo en uno que ayuda a las organizaciones a prosperar. Ofrecemos una plataforma basada en la nube que incorpora las tecnologías más avanzadas de eventos, entradas y clientes. La plataforma se entrega a través de complementos integrados directamente en el sitio web del usuario. Estas soluciones proporcionan personalización y flexibilidad, para ofrecer un control sin igual sobre la experiencia del cliente. Crear, gestionar y comercializar eventos, boletería, suscripciones, donaciones y usuarios nunca ha sido tan fácil.
VBO Tickets es una potente plataforma de venta de tickets todo en uno que ayuda a las organizaciones a prosperar. Ofrecemos una plataforma basada en la nube que incorpora las tecnologías más avanzadas ...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Eventtia ayuda a los organizadores de eventos a crear mejores eventos con una plataforma de gestión potente, pero simple e intuitiva.
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos. Desde la creación de un sitio web del evento hasta el registro de asistentes y su seguimiento en el lugar, desde el envío de campañas de marketing por correo electrónico hasta la conexión de tus asistentes con reuniones personalizadas altamente calificadas, este software tiene todo lo que necesitas. La interfaz potente, simple y flexible de Eventtia te dará una increíble autonomía.
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos. Desde...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Una plataforma de registro social creada para organizaciones orientadas a eventos que se preocupan por mantener su marca.
Crea mejores eventos y vende entradas directamente en tu sitio, sin redireccionamientos. Sparxo cuenta con la confianza de productores de eventos que se preocupan por retener a la comunidad en torno a su marca. La plataforma es fácil de aprender y de usar, lo que facilita la configuración de ventas de entradas online, registro y el fichaje de llegada en el lugar. Incrusta las ventas de entradas en tu sitio web, diseña modernas páginas de bienvenida y descubre cuáles son los clientes que regresan con las listas inteligentes de invitados. Sparxo es compatible con dispositivos móviles y es fácil de usar.
Crea mejores eventos y vende entradas directamente en tu sitio, sin redireccionamientos. Sparxo cuenta con la confianza de productores de eventos que se preocupan por retener a la comunidad en torno a ...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Software de gestión de eventos y catering basado en la nube para reservar y gestionar eventos privados, desde la consulta inicial hasta la factura final.
Software de gestión de eventos y catering para las actividades de reserva y gestión de eventos privados. Recibe y responde rápidamente a los clientes potenciales. Genera hábilmente tanto propuestas como contratos y pedidos de eventos, además de firmas electrónicas y el procesamiento de pagos online. Administra las tareas y los flujos de trabajo automatizados de manera eficiente mediante la exclusiva tecnología de ciclo de vida de eventos. Administra y analiza de manera inteligente el negocio mediante herramientas de creación de informes integrales. Más de 20 000 usuarios disfrutan de la versión web de ReServe Cloud®.
Software de gestión de eventos y catering para las actividades de reserva y gestión de eventos privados. Recibe y responde rápidamente a los clientes potenciales. Genera hábilmente tanto propuestas com...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Un paquete de gestión de eventos con registro, calificaciones, aplicación móvil, procesamiento de pagos, gestión de voluntarios, diseño de espacios y mucho más.
Precios fijos y predecibles. Todas las funciones, todo el tiempo. Eventos ilimitados. Usuarios ilimitados. Sin tarifas de tarjeta de crédito. Moderno y fácil de usar para anfitriones y asistentes de eventos. Creación de sitios web, registro personalizado, aplicación móvil gratuita basada en la web, calificaciones de sesión, calificaciones de oradores, procesamiento de pagos, gestión de oradores/agendas, diseño de espacio, CEU, etc. Las opciones de configuración masivamente flexibles sirven prácticamente a cualquier modelo de negocio de eventos. La mejor calificación de Capterra.
Precios fijos y predecibles. Todas las funciones, todo el tiempo. Eventos ilimitados. Usuarios ilimitados. Sin tarifas de tarjeta de crédito. Moderno y fácil de usar para anfitriones y asistentes de ev...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y GitHub para planificar conferencias profesionales.
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y GitHub para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, creador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, gestión de contactos, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Bizzabo tiene una calificación de 5/5 en Capterra en cuanto a asistencia al cliente y acaba de recibir los 3 mayores premios del sector. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en su sitio web.
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y GitHub para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, c...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
No solo vende entradas: administra la totalidad de tus proveedores, voluntarios, patrocinadores, donaciones, ventas sociales, marketing y más con un solo sistema.
Un sólido conjunto de módulos basados en la web, específicamente diseñados para que los organizadores de eventos y festivales gestionen la totalidad de las ventas de entradas, registros, voluntarios, proveedores, patrocinadores, asistentes, bandas/artistas, donaciones, informes, contratos y más. Elige y quédate con lo que necesitas. Event Essentials hace coincidir el diseño de todas las páginas con tu sitio web. Usa tu cuenta de comerciante o la de Event Essentials. Ponte en contacto para averiguar cómo puedes reducir drásticamente las horas necesarias para organizar tu evento mediante la administración de todos los aspectos críticos en un único sistema que funciona en horario ininterrumpido.
Un sólido conjunto de módulos basados en la web, específicamente diseñados para que los organizadores de eventos y festivales gestionen la totalidad de las ventas de entradas, registros, voluntarios, p...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Localists community event platform aggregates, automates and analyzes all of your events, so you can grow your community
Localist is a community events platform that gives you the tools to connect and engage your community. Localists community event platform aggregates, automates and analyzes all of your events, so you can grow your community -- virtually and in-person. Localist consolidates all of your events into a beautiful, consistently branded experience. Our platform helps make your events more successful by automating event marketing, then lets you tap into your event and audience data for insights.
Localist is a community events platform that gives you the tools to connect and engage your community. Localists community event platform aggregates, automates and analyzes all of your events, so you c...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Sistemas avanzados de venta de entradas en línea para festivales, conciertos, eventos, deportes, viajes, atracciones para visitantes, entre otros.
SimpleTix es un paquete de sitio web de comercio electrónico para la promoción de eventos y compra de entradas Con SimpleTix puedes listar eventos, productos y artículos de noticias. Con sus herramientas promocionales integradas, promocionar tus eventos es muy fácil. Los clientes pueden solicitar entradas a través de la web a través de computadora o móvil. Informes fáciles de leer sobre todos los eventos y horarios de eventos, más características de exportación de datos. Hay más de 15 increíbles temas personalizables para elegir. SimpleTix está totalmente integrado con más de 20 pasarelas de pago.
SimpleTix es un paquete de sitio web de comercio electrónico para la promoción de eventos y compra de entradas Con SimpleTix puedes listar eventos, productos y artículos de noticias. Con sus herramient...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Software de registro de eventos para todas tus necesidades de gestión de eventos online y en el sitio.
Crea atractivos sitios web de eventos con perfiles de oradores, detalles de agenda, fotos y videos, vende entradas y paquetes, crea formularios de registro personalizados, envía y rastrea invitaciones, promociona eventos en el sitio web y redes sociales, imprime los distintivos de nombre básicos, así como credenciales avanzadas de eventos RFID, registra la llegada de los asistentes, controla el acceso, realiza el seguimiento de la asistencia a eventos y registra a los asistentes online y en el sitio.
Crea atractivos sitios web de eventos con perfiles de oradores, detalles de agenda, fotos y videos, vende entradas y paquetes, crea formularios de registro personalizados, envía y rastrea invitaciones,...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Software de eventos de formación basado en la nube. accessplanit automatiza la administración, las reservas, las finanzas y la creación de informes y también ofrece herramientas de CRM y marketing.
El software de gestión de eventos de formación accessplanit centraliza las operaciones de eventos de formación, alinea la dirección de avance de todas las partes del negocio y permite conquistar, retener y expandir la base de clientes. Funciones: gestión de cursos, gestión de recursos, comunicaciones automatizadas, gestión de tareas, finanzas y facturación, reservas y pagos online, gestión de alumnos, creación de informes, CRM y ventas y marketing. Adecuado para equipos de eventos de formación que organicen tanto cientos como miles de eventos.
El software de gestión de eventos de formación accessplanit centraliza las operaciones de eventos de formación, alinea la dirección de avance de todas las partes del negocio y permite conquistar, reten...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Plataforma autoservicio de entradas para eventos que proporciona una experiencia perfecta a los clientes para los registros y la venta de entradas para eventos.
Townscript, una plataforma de autoservicio de entradas para eventos, ayuda a sus clientes con registros y venta de entradas para sus eventos. Está presente en más de 27 países y es ampliamente utilizado en todo el mundo, principalmente en países como Estados Unidos, Canadá, Indonesia, India y Singapur. Oferta: Plataforma online de registro, venta de entradas de eventos y de tipo DIY (hazlo tú mismo, por sus siglas en inglés) para vender entradas de eventos online sin complicaciones, independientemente del tamaño del evento (grande o pequeño) o del tipo de evento (una sola vez o recurrente).
Townscript, una plataforma de autoservicio de entradas para eventos, ayuda a sus clientes con registros y venta de entradas para sus eventos. Está presente en más de 27 países y es ampliamente utilizad...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas
Vende entradas para tu evento de manera rápida y fácil. ¡Asequible y flexible! Puedes estar en funcionamiento al instante.
¡No dejes dinero en la mesa! ¡TicketSpice es diferente porque mantienes el 100% de las tarifas de venta de entradas y solo pagas 99 centavos por entrada! La empresa ha estado en tu situación y sabe lo que se siente al estar sobrecargado y ser menospreciado. Durante los últimos 10 años, la empresa ayudó a más de 30 000 clientes como tú. Toma el control de tus entradas… opciones de entradas, precios, tarifas de conveniencia, marca, fondos, entre otros. Utiliza la aplicación gratuita de escaneo de entradas móviles para escanear entradas. ¡Haz más, crea más y guarda más!
¡No dejes dinero en la mesa! ¡TicketSpice es diferente porque mantienes el 100% de las tarifas de venta de entradas y solo pagas 99 centavos por entrada! La empresa ha estado en tu situación y sabe lo ...
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Compra de entradas
  • Promoción de redes sociales
  • Ludificación
  • Conferencias/convenciones
  • Bodas/fiestas

Guía de Compra de Software de gestión de eventos

¿Qué es el software de gestión de eventos?

Los planificadores de eventos usan software de gestión de eventos para simplificar y organizar la logística que conlleva planificar reuniones y eventos. El software de gestión de eventos ofrece a los planificadores un espacio digital para colaborar entre sí y con clientes, expositores y proveedores. Las herramientas contenidas en este tipo de aplicaciones gestionan la coordinación, el registro de asistentes, el marketing, la creación de credenciales, la generación de calendarios y la administración del espacio del evento.

Estas aplicaciones también ofrecen distintas funciones de autoservicio para los asistentes al evento, como registro online, entrega de contenidos y pago de tarifas.

Ventajas del software de gestión de eventos

  • Planificar con eficiencia: la planificación de eventos conlleva una logística compleja; cualquier descuido en un área puede echar a perder el evento. El software de gestión de eventos mantiene todos los datos en un único lugar. Así es más fácil organizar los eventos, ya que los planificadores pueden centrarse en cumplir con las expectativas en lugar de perder tiempo en los detalles.
  • Gestionar proveedores y expositores: los expositores realizan un gran desembolso para conseguir acceso especial y espacio en sus stands; los proveedores facilitan los bienes y servicios necesarios para que los eventos sean un éxito. Esta logística es de vital importancia y las mejores aplicaciones de software de gestión de eventos cuentan con herramientas dedicadas a estas cuestiones.
  • Bloquear plazas hoteleras y gestionar viajes: cuando los planificadores de eventos invierten en aplicaciones de gestión de eventos dedicadas, el bloqueo de plazas hoteleras y los datos de los viajes son más fáciles de gestionar. Puedes consultar tarifas de bloqueo de plazas hoteleras, crear contratos sin papel y registrar itinerarios VIP desde la propia aplicación. La suma de estas capacidades puede contribuir al crecimiento de las empresas de planificación de eventos aportando ingresos por el bloqueo de plazas hoteleras y la gestión de viajes.

Funciones comunes del software de gestión de eventos

  • Gestionar asistentes: registrar y almacenar información sobre las personas que acuden a los eventos, como datos de contacto, preferencias alimentarias, inicios de sesión, estado VIP y planes de llegada.
  • Gestionar clientes: colaborar con los anfitriones del evento y consolidar en un único sistema su información de contacto y preferencias.
  • Gestionar expositores: gestionar el espacio de mesas y stands, los niveles de patrocinio, las reservas de salas y otras métricas de exposición.
  • Gestionar proveedores: mantener las relaciones con técnicos audiovisuales, personal de TI y proveedores de catering, conserjería y otros. Estas bases de datos almacenan información de contacto, historial de conversaciones, datos de presupuestos, detalles de contrato, etc.
  • Programar eventos: planificar y supervisar las reservas de eventos con calendarios de gestión de los mismos.
  • Gestionar reuniones: programar reuniones individuales, encuentros, reuniones de grupo, reuniones de planificación y oportunidades similares de networking durante un evento.
  • Crear informes y analíticas: supervisar métricas para distintos fines, como gastos e ingresos del evento para la contabilidad o participación de los usuarios online para las analíticas de redes sociales.
  • Emitir entradas: organizar, publicitar, vender, distribuir y procesar entradas para el evento y paquetes de acceso especial.
  • Marketing por correo electrónico: mantener correspondencia por correo electrónico con clientes y posibles asistentes. Ofrecer ayuda para la venta de entradas online y otras llamadas a la acción.

La categoría de software de gestión de eventos te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión de eventos

Además del costo y las principales funciones, debes tener en cuenta algunos otros aspectos para asegurarte de que el software elegido satisfaga todas tus necesidades de gestión de eventos.

  • Asegúrate de que el software ofrece herramientas de marketing adaptadas a tus necesidades: un software de gestión de eventos estándar debería incluir un diseñador de sitios web de eventos, herramientas para la promoción en redes sociales y capacidades de marketing por correo electrónico.
  • Ten en cuenta las integraciones de software: las integraciones de software con soluciones de contabilidad, gestión de suscripciones y otras facilitan el intercambio de datos en distintos sistemas. Esto puede acelerar los flujos de trabajo y evitar los errores.

Tendencias relevantes en software de gestión de eventos

Los desarrolladores de software de gestión de eventos están adoptando rápidamente las nuevas tecnologías. Un estudio de Capterra ha identificado dos tendencias tecnológicas clave que conformarán la próxima generación de software de gestión de eventos.

  • Tecnología wearable: según un estudio de Capterra, el 54 % de las pequeñas y medianas empresas ya usan o planean usar tecnología wearable en un plazo de uno o dos años. El 41 % cree que la tecnología es vital para su negocio. Los grandes eventos ya han adoptado sistemas de emisión de tickets mediante identificación por radiofrecuencia (RFID). Los asistentes solo tienen que pasar sus pulseras, etiquetas, relojes u otros wearables por un escáner. Este lee los chips RFID integrados para gestionar las admisiones, las compras, etc. Los sistemas de admisión mediante wearables estarán disponibles muy pronto en eventos de todo tipo. Los wearables convierten a las personas que los llevan en sensores. Así, los planificadores de eventos pueden recopilar valiosas analíticas sobre el movimiento de los asistentes por el recinto, el consumo de comida y bebida y mucho más.
  • Aplicaciones inteligentes con IA: según un estudio de Capterra, el 53 % de las pequeñas y medianas empresas usan o planean usar tecnología de IA en un plazo de uno o dos años. El 39 % cree que esta tecnología es vital para su negocio. La inteligencia artificial (IA) está creando un software cada vez más inteligente. Gracias a su amplia adopción y al aumento de la competencia, la IA es cada vez más asequible. Prevemos que las herramientas de software líderes emplearán algún tipo de IA adaptativa a lo largo de los próximos dos años. Esto incluye el segmento de aplicaciones de gestión de eventos. Muy pronto, las herramientas de IA predictiva podrán proporcionar a los planificadores de eventos previsiones de asistencia más precisas. Los asistentes recibirán ayudas para el registro más relevantes según sus intereses. En el futuro, es posible que el software de reconocimiento facial acabe con la necesidad de entradas y wearables.