15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Programas de gestión de socios

Los programas de gestión de socios automatizan la gestión de los miembros de asociaciones, comunidades y otras organizaciones. Estos sistemas de membresías suelen ofrecer muchas funciones para la actividad e información de los socios del grupo, así como herramientas de administración y procesos para las organizaciones. Las organizaciones usan los software de membresías para la gestión de socios, comunicarse con los miembros, compartir recursos, promover eventos, cobrar cuotas y reclutar y retener socios. Los programas de membresía guardan relación con el software para asociaciones, el software para administrar iglesias y el software para clubes.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Programas de gestión de socios

172 resultados
La plataforma integral más flexible y potente para gestión y participación de usuarios. Descubre más sobre Hivebrite
Hivebrite es una plataforma integral de administración de usuarios que te ayuda a crear interacción con tu marca y oportunidades para tus miembros. Es fácil de configurar y de marca completa para que coincida con tus colores. Descubre más sobre Hivebrite

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Automatiza tus procesos de gestión de suscripciones con un software diseñado para aumentar la productividad y la participación de los miembros. Descubre más sobre Glue Up
Perfecto para asociaciones, cámaras de comercio y redes comerciales de todo el mundo. El software en la nube EventBank es una solución todo en uno que integra un CRM de prestigio mundial con herramientas de membresía y gestión de eventos, marketing por correo electrónico y finanzas. Abre nuevas vías de crecimiento y cobra cuotas a los miembros con una plataforma que consolida todas las operaciones en un solo lugar. La plataforma incluye 2 aplicaciones móviles: una para gestionar la organización y otra para la comunidad. Se integra con QuickBooks y Xero. Descubre más sobre Glue Up

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Daxko Operations lo ayuda a gestionar las operaciones diarias de tu centro en un sistema seguro. Descubre más sobre Daxko Operations
Daxko Operations lo ayuda a gestionar las operaciones diarias de tu centro en un sistema seguro. Desde herramientas en línea como el registro de programas, eficiencias administrativas como el acceso fácil a la información de los miembros y procesos y datos estandarizados en cientos de YMCA, JCC y otras organizaciones de salud y bienestar en todo el país. Daxko Operations es el estándar de oro en la gestión de operaciones basada en miembros. Descubre más sobre Daxko Operations

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Software de gestión de miembros potente y fácil de usar para cámaras de comercio, EDC y oficinas de turismo y de congresos. Descubre más sobre ChamberMaster
Creado para cámaras de comercio, EDC (captura electrónica de datos, por sus siglas en inglés) y oficinas de convenciones y visitantes que buscan un software de gestión de miembros fácil de usar. Miles de personas en cámaras, corporaciones de desarrollo económico y CVB (oficinas de turismo y de congresos, por sus siglas en inglés) confían en ChamberMaster para gestionar su información más importante y ayudar a promover y hacer crecer las comunidades a las que prestan servicios. Si no eres parte de una asociación de cámara, prueba GrowthZone, diseñada para todos los demás tipos de gestión de membresía. Descubre más sobre ChamberMaster

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Plataforma de directorio personalizable diseñada para organizaciones profesionales. Descubre más sobre Workfolio Directory
Crea fácilmente un directorio potente para tu organización. Esta solución cuenta con la confianza tanto de startups como de empresas Fortune 500 para impulsar directorios internos, públicos y privados orientados al cliente. Todo lo que necesitas en una única solución de directorio que incluye las siguientes características: menús desplegables y campos personalizados, múltiples variantes de perfil, plantillas de perfil, aprobaciones de contenido opcionales, micrositios privados para los clientes, integraciones mediante API y mucho más. Descubre más sobre Workfolio Directory

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Administra las membresías y exenciones, toma reservas en horario ininterrumpido, procesa los pagos sin problemas, envía correos electrónicos de marketing y ejecuta informes. A partir de 25 $ por mes.
Vagaro es un software de administración de membresía, todo en uno y asequible. Administra membresías con cualquier dispositivo. Permite que tus clientes se registren con la aplicación de registro de clientes. Toma reservas en el mercado del entrenamiento físico, en tu página de reservas, en Facebook, Yelp, Instagram o incluso en tu propio sitio web, a través del widget de reservas de Vagaro. Envía exenciones y formularios a los clientes. Procesa los pagos de forma segura. Vagaro Pro es la aplicación para Apple y Android más descargada/con mayor cantidad de opiniones. Precios a partir de 25 $ al mes. Regístrate para una prueba gratis de 1 mes. Descubre más sobre Vagaro

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Squarespace proporciona herramientas creativas que impulsan el futuro de la web.
La misión de Squarespace es proporcionar herramientas creativas que den voz a las ideas de cualquier persona. Desde diseñadores que crean la última generación de experiencias web y móviles, hasta aquellos que gestionan su propia presencia en línea por primera vez, Squarespace ofrece soluciones elegantes que establecen nuevos estándares para la publicación en línea. Al centrar los esfuerzos en la fusión del diseño y la ingeniería, el objetivo es crear productos duraderos que otorguen el mismo valor a la forma y la función. Descubre más sobre Squarespace

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
El software de gestión de membresías Mindbody mantiene a los clientes en movimiento con perfiles de miembros, recordatorios automáticos, autorregistro de llegada y más.
El software de gestión de miembros de salud MINDBODY reúne todos los aspectos de la gestión de tu negocio en un solo lugar. Con un poderoso conjunto de herramientas a tu alcance, puedes gestionar membresías y perfiles de miembros, automatizar renovaciones, aumentar las ventas, procesar pagos de manera segura, comercializar tus servicios, rastrear tu éxito y automatizar tus tareas diarias como recordatorios de citas. MINDBODY es escalable para satisfacer las necesidades de los clubes en crecimiento desde una sola ubicación hasta una gran franquicia. Programa tu demostración gratuita hoy mismo. Descubre más sobre Mindbody

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Solución económica y todo en uno para optimizar la administración del sitio web, las cuotas de socios, el marketing por correo electrónico y más. ¡Prueba una demo!
Brilliant Directories ofrece una solución de administración de socios todo en uno y asequible para optimizar todos los aspectos de tu sitio web o asociación de miembros. Una solución completa y llave en mano con configuración rápida y asistencia gratuita, ilimitada y brindada por personas reales. Incluye diseño de sitios web, procesamiento de pagos online, socios de varios niveles, supervisión de vencimientos, contenido exclusivo para miembros premium y más. Prueba una demo gratis y descubre cómo Brilliant Directories puede ahorrarte tiempo y dinero. Descubre más sobre Brilliant Directories

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Tithe.ly fue diseñado para ayudar a aumentar las donaciones y la generosidad al incorporar la innovación tecnológica a la Iglesia. Comienza gratis en tan solo minutos.
Es el momento de actualizar la bandeja de ofrendas y llevar la innovación tecnológica a la iglesia. Tithe.ly existe para aumentar la generosidad al facilitar las donaciones a través de dispositivos móviles, de modo simple, rápido y seguro. Esta solución de software está diseñada para que tu iglesia pueda adoptarla con facilidad. Puedes registrarte gratis en tan solo minutos, sin contratos a largo plazo, ni tarifas de configuración ni tarifas mensuales. Obtendrás un paquete todo en uno para recibir donaciones vía web, dispositivo móvil, mensaje de texto, en la administración y quiosco. Crea una cuenta para probar este software. Descubre más sobre Tithe.ly

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Software de gestión de membresía para voluntarios de la junta directiva que desean aumentar la cantidad de socios a la vez que ahorran tiempo.
¿Quieres aumentar la cantidad de socios? Deja que StarChapter gestione tus datos de membresías y aumente las tasas de retención de modo que tengas más tiempo para realizar contactos. El software combina correos electrónicos, registro de eventos, membresía, diseño de sitios web y procesamiento de pagos. Un gestor de proyectos de StarChapter configurará tu servicio contigo, coordinará el proyecto para ti y capacitará a los usuarios incluso cuando la junta directiva cambie. Obtén acceso a los recursos de la industria y a la asistencia técnica online en horario ininterrumpido. Descubre más sobre StarChapter

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Haz un seguimiento de donantes, donaciones y promesas para tu iglesia. Imprime directorios de fotos de la iglesia y tus propios sobres de ofrenda.
"Ahorra tiempo y logra hacer más cosas, con menos dolores de cabeza". Lleva un seguimiento de los miembros, los pagos adeudados, las contribuciones, las promesas y otros factores con gran facilidad. Desde 47.98 $ (costo único, no hay tarifa mensual; sin seguimiento de la asistencia, contabilidad ni nómina). Imprime o envía por correo electrónico los recibos de impuestos anuales y los estados de cuenta trimestrales. Imprime el directorio de fotos de la membresía. Comparte datos tal como lo harías con software web, pero sin la tarifa mensual, utilizando DropBox o Google Drive. Exporta datos a QuickBooks. Para PC o Mac. Descubre más sobre Donarius

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo. Descubre más sobre Wild Apricot

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Software de membresías todo en uno y herramientas en las que confían más de 3500 organizaciones sin fines de lucro.
Comienza a aumentar tu programa de membresías hoy mismo. NeonCRM ofrece una solución CRM básica, además de sitios web y herramientas de interacción que proporcionan información de los miembros, informes exhaustivos y mucho más. Interactúa rápidamente con los miembros mediante el correo electrónico integrado, los formularios web personalizados, las campañas de correo, los registros de eventos y mucho más. Realiza sin problemas un seguimiento de los miembros en una sola base de datos. NeonCRM se integra con socios de confianza como QuickBooks, Constant Contact y MailChimp, para que accedas fácilmente a las herramientas que te gustan. Precios a partir de 50 $ por mes. Descubre más sobre Neon CRM

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
La recepción y la oficina administrativa completas de tu club o asociación: sitio web, base de datos de miembros, eventos, foros y mucho más.
ClubExpress es la solución económica basada en internet para pequeñas asociaciones profesionales y comerciales (de 25 a 5000 miembros). ClubExpress combina el sitio web de tu asociación con la base de datos de miembros, registros/renovaciones/vencimientos de miembros online, calendario de eventos y registro a eventos, procesamiento de tarjetas de crédito, directorio de miembros, comités, foros, documentos, intereses, beneficios, etc. Utiliza seguridad de vanguardia, no hay publicidad y las asociaciones son propietarias de sus datos en todo momento. Descubre más sobre ClubExpress

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Las asociaciones, cámaras y empresas de gestión de asociaciones usan las soluciones de software integradas de MemberClicks para gestionar sus membresías de manera más sencilla y productiva.
Las asociaciones, cámaras y empresas de gestión de asociaciones usan las soluciones de software integradas de MemberClicks para gestionar sus membresías de manera más sencilla y productiva. Capta e involucra a los miembros más fácilmente y aumenta los ingresos con sus funciones de gestión integrada de sitios web, consolidación de correo electrónico, creación de informes, gestión de eventos virtuales y presenciales, gestión de formación y certificaciones, ofertas de trabajo y más. La tecnología de MemberClicks está respaldada por una excelente asistencia al cliente. Más de 3500 clientes confían en MemberClicks para lograr sus objetivos. Descubre más sobre MemberClicks

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Solución para reservas online, programación de recursos, generación de clientes potenciales y creación de informes para todo tipo de negocios.
Una solución todo en uno para tu negocio. Este software ofrece un sofisticado programador para todas tus citas y clases, marketing por correo electrónico, procesamiento de comerciantes, nómina, gestión de la reputación, creación de informes sólidos, un programa de recompensas y muchas más características. No hay costosas tarifas de complementos para integrar tu agenda en tu sitio, generar reseñas, enviar notificaciones por correo electrónico/mensaje SMS, programa de recompensas, automatización de marketing o cualquier otra característica. WellnessLiving fue diseñado por y para los clientes. Descubre más sobre WellnessLiving

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
MemberPress es un complemento de membresía de WordPress fácil de usar. Este software de membresía te ayuda a comenzar a cobrar instantáneamente por el acceso.
MemberPress es un complemento de membresía de WordPress fácil de usar. Este poderoso software de membresía se instala simplemente en tu sitio y te ayuda a comenzar a cobrar instantáneamente para el acceso. A diferencia de muchas otras soluciones de software de membresía, MemberPress se integra completamente con tu sitio web de WordPress ya existente, es muy sólido, pero también es fácil de usar. Descubre más sobre MemberPress

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Aumenta las inscripciones, haz crecer tus ingresos y ejecuta tus eventos como un experto gracias a un conjunto completo de herramientas de registro y pago online.
Regpack es una plataforma de registro online completa en la que confían más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos de tu evento o programa, incluidos el desarrollo de formularios flexibles, la creación de informes dinámicos en tiempo real, los pagos online integrados, los planes de pago automáticos, los precios variables y mucho más. Los clientes ven un aumento en las inscripciones y en los ingresos y, además, son más eficientes en las tareas de gestión diarias. Descubre más sobre Regpack

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
La gestión de socios de TeamUp facilita la organización y gestión de centros de fitness, gimnasios y estudios.
TeamUp facilita la organización de centros de fitness, gimnasios y estudios. Administra los horarios de clases, acepta pagos y conecta con los miembros fácilmente con un software adecuado para tu negocio. Con los informes apropiados puedes crear la mejor experiencia para los clientes y hacer crecer tu negocio con claridad y confianza. ¡A los miembros también les encanta! Es fácil reservar y pagar por adelantado, sin tener que llamar ni enviar mensajes en las redes sociales. Descubre más sobre TeamUp

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Solución completa de gestión de antiguos alumnos (SAAS) dirigida a instituciones educativas y corporaciones para que creen sus redes de antiguos alumnos exclusivas.
Ayuda a las instituciones educativas en la actualización automática de bases de datos de antiguos alumnos, avance en la carrera profesional y educación superior, recaudación de fondos y mejor participación de antiguos alumnos y tiene más de 250 clientes en 12 regiones, que incluyen la India, Australia, Europa, Malasia, Oriente Medio, África, Japón, Filipinas, EE. UU. y las Indias Occidentales. Ayuda a las empresas a mantenerse en contacto con el personal anterior, mejorando la identidad de marca del empleador, la contratación de personal y las referencias. En esta solución confían empresas como Qualcomm India, HeroMotoCorp y organizaciones como el programa GESCI de las Naciones Unidas. Descubre más sobre Vaave

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
El software completo de gestión de gimnasios y clubes de preparación física boutique. administra las membresías, los horarios, las reservas y los pagos de manera inteligente.
El software Glofox de gestión de gimnasios y clubes de preparación física fue diseñado por profesionales de preparación física para profesionales de preparación física. Administra tu negocio con un sistema integral: Gestión de membresías, programación, creación de informes, pagos. Gracias a una comunicación fluida con el cliente a través de una aplicación móvil única, puedes retener a más clientes y darles a tus instalaciones la estabilidad necesaria para crecer y expandirse. Esta aplicación móvil, combinada con la integración de un sitio web, es el sistema de reserva perfecto, por lo que puedes impulsar los ingresos a nuevas alturas. Descubre más sobre ABC Glofox

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Una aplicación de reservas sencilla y económica para negocios de todo tipo. Con BookyWay puedes gestionar fácilmente todas tus citas.
¿Tienes un negocio que funciona a base de citas? En el mercado encontrarás aplicaciones "especializadas" para reservar citas de casi cualquier sector y actividad que trabaje con pagos y reservas. Estas herramientas suelen ser costosas y difíciles de usar. BookyWay tiene las funciones esenciales para cualquier sector y puedes empezar a usarla de inmediato sin ningún tipo de asistencia. Es un sistema económico y, en algunos casos, gratuito. Miles de profesionales con negocios de todo tipo usan ya BookyWay: barberías, amantes de los perros, carreras de caballos, autoescuelas y talleres de neumáticos, entre otros. Descubre más sobre BookyWay

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Software para gimnasios fácil de usar diseñado para todo tipo de gimnasios, centros de entrenamiento y estudios de fitness.
RhinoFit es un software de gestión de gimnasios potente y fácil de usar diseñado para todo tipo de gimnasios, centros de entrenamiento y estudios de fitness. Los gimnasios pueden optimizar sus operaciones sin pagar el elevado precio de los grandes proveedores de software. Esta solución ofrece programación, acceso al gimnasio las 24 horas, registro de miembros, puntos de referencia de entrenamiento, creación de informes y más. Descubre más sobre RhinoFit

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
memberplanet simplifica la gestión de las membresías y facilita el crecimiento de tu organización.
El conjunto completo de herramientas de gestión de membresía de memberplanet simplifica las membresías y las operaciones diarias para que tu organización funcione sin problemas. Las funciones de membresía de memberplanet te permiten impulsar el compromiso, lo que simplifica el fomentar y hacer crecer tu base de miembros, donantes y voluntarios. Cobra las cuotas, automatiza las renovaciones de membresía, gestiona los eventos, proporciona una experiencia sin inconvenientes y con integraciones API (interfaz de programación de aplicaciones, por sus siglas en inglés) y envía comunicaciones instantáneas por mensaje de texto y correo electrónico. Descubre más sobre MemberPlanet

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Software de gestión de miembros de gimnasios con procesamiento de pagos, sitios web integrados, seguimiento de la asistencia, programación, automatizaciones y más.
Este completo software de gestión de miembros para gimnasios proporciona todo lo que necesitas para convertir tu pasión en un negocio exitoso. Con procesamiento de pagos y facturación automática, sitios web integrados con generación de clientes potenciales, programación, comercio minorista, automatizaciones, aplicaciones para miembros y personal, creación de informes detallados y más, tienes todo lo necesario para crecer, consolidar y retener a tus miembros. Descubre más sobre Zen Planner

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
¡Invanto es una plataforma en continua evolución de aplicaciones inteligentes integradas!
La plataforma Invanto hace que la construcción de negocios en línea sea divertida nuevamente. Crea fácilmente cursos en línea, sitios de membresía, portales de capacitación y mucho más. Esta suite de centralización de negocios está diseñada para proporcionar una solución integral para automatizar tus negocios desde un panel. Ahorra tiempo, amplía tu negocio y disfruta de más libertad en la vida. Descubre más sobre Ventture

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Virtuagym es un software de gestión de socios que te permitirá ahorrar tiempo con la automatización y aumentar tus ingresos.
Virtuagym es la solución definitiva de gestión de socios para llevar tu club al siguiente nivel. Reúne toda la gestión de los socios en un solo lugar. Ahorra tiempo gestionando las afiliaciones, los pagos de los socios, el control de acceso y la venta de productos en una solución flexible basada en la nube. Gana tiempo al facturar y cobrar automáticamente a tus clientes. ¿Listo para optimizar tu día y pasar más tiempo en tu club que en el trabajo administrativo? ¡Pide una demo gratuita! Descubre más sobre Virtuagym

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
AssoConnect es un software online todo en uno que presta servicio a organizaciones sin ánimo de lucro de todas las formas, tamaños y sectores.
AssoConnect es una solución todo en uno para satisfacer las necesidades de las organizaciones sin ánimo de lucro. Con todas las herramientas en un solo lugar, la gestión de entidades sin ánimo de lucro se vuelve más sencilla. Gestiona fácilmente la comunidad con un CRM, crea campañas de donación, procesa pagos online, envía newsletters, diseña eventos y crea sitios web sin necesidad de contar con habilidades tecnológicas especiales. Con su filosofía de autoservicio, el usuario obtiene su plataforma en un máximo de 2 minutos con una prueba gratis de 30 días. Una familia de más de 10 000 organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo. Descubre más sobre AssoConnect

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Gymcatch ayuda a los propietarios de negocios de fitness a ahorrar tiempo, aumentar los ingresos y brindar una excelente atención al cliente.
Gymcatch ayuda a los propietarios de negocios de fitness a ahorrar tiempo, aumentar los ingresos y brindar una excelente atención al cliente. Gymcatch ofrece todo lo necesario para gestionar un negocio: programación, gestión de socios, creación de informes, pagos, listas de espera, códigos de descuento, integraciones con sitios web, aplicaciones móviles y más. Gymcatch ahorra tiempo, aumenta los ingresos y permite ofrecer una excelente atención al cliente. Descubre más sobre Gymcatch

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Impulsa el crecimiento con el software de asociación más inteligente. Automatización de marketing integrada y reclutamiento de miembros. Cuenta con la confianza de 3200 asociaciones.
Impulsa el crecimiento con el software de asociación más inteligente que ofrece una AMS completa con automatización de marketing integrada y prospección de miembros. Diseñado para asociaciones profesionales, comerciales y empresariales de tamaño mediano a grande, así como para cámaras de comercio. Esta solución de software es una de las principales del mercado para cámaras de comercio, empresas, asociaciones profesionales de construcción, bienes inmuebles, transporte, seguros, asociaciones médicas y de seguridad. Aumenta y conserva las afiliaciones, genera ingresos, participa y comunícate con miembros actuales y potenciales y, además, agiliza las operaciones diarias. Descubre más sobre GrowthZone

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Club OS es un sistema de gestión de clientes potenciales y miembros que maneja todas las necesidades de ventas, marketing y retención de tu club de salud.
Club OS proporciona soluciones de ventas y marketing para el sector del fitness. Los gimnasios y estudios utilizan Club OS para agilizar y automatizar las operaciones de ventas al tiempo que fortalecen las relaciones con los clientes. Las características incluyen seguimientos automatizados de clientes potenciales/miembros, marketing por correo electrónico interno, mensajes de texto, creación de informes y más. Club OS se integra con los nombres más importantes del sector del fitness, lo que facilita agregar el software a tu proceso existente. Es utilizado por más de 3000 clubes de salud. Descubre más sobre Club OS

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Solución para gimnasios, centros y clubes de fitness con seguimiento de registros, múltiples opciones de planes de pago, facturación, EFT, POS. Prueba gratis.
Software de gestión de membresía para gimnasios, centros de fitness, artes marciales y clubes de boxeo, zumba, entrenamiento personal y centros de bienestar y natación. Mira de un vistazo los detalles de registro de miembros, el estado de pago, la asistencia y los planes de membresía. Ejecuta una variedad de informes de membresía e ingresos. Registro de miembros durante las 24 horas. Equipos de control de acceso. Software y equipo POS integrado. Con la interfaz de usuario intuitiva de Gym Assistant, registrarás nuevos miembros en minutos. Asequible y sin cuotas mensuales. Descubre más sobre Gym Assistant

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Un sistema moderno, fácil de usar e intuitivo para administrar tu centro de acondicionamiento físico.
PushPress es una de las mejores plataforma de software para administrar tu centro de acondicionamiento físico. Cuenta con un conjunto de productos para gestionar clases y alumnos privados, recibir pagos, gestionar clientes potenciales y realizar un seguimiento de la asistencia, para gimnasios con visión de futuro de todo el mundo. Descubre más sobre PushPress

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Rastrea fácilmente la membresía, vende tickets, crea un sitio web con un portal para miembros y registra voluntarios con Aplos Membership Management.
El software Portalbuzz de Aplos simplifica la participación y la retención de los miembros, por lo que tu organización puede tener un impacto en tu comunidad. Realiza un seguimiento de los miembros, administra cuotas, recluta nuevos miembros, administra tus comités, promociona tu club y gestiona voluntarios sin problemas, todo con una de las plataformas de membresía más completas del mercado. El precio comienza en 20 dólares por mes. Descubre más sobre Aplos

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Kajabi es una plataforma de marketing de contenidos que te ayuda a vender fácilmente contenido en línea, con todas las herramientas que necesitas bajo un mismo techo.
Kajabi es una plataforma de marketing de contenidos que permite a cualquiera vender fácilmente contenidos en línea. Todas las herramientas que necesitas para iniciar y gestionar tu negocio en línea están aquí bajo un mismo techo: un creador de cursos para convertir tu contenido en productos digitales, un sitio web para mostrar tu tienda de productos digitales, herramientas de ventas para hacer que te paguen por tu contenido fácilmente, páginas de aterrizaje para hacer crecer a tu público, marketing por correo electrónico para convertir a tus clientes potenciales en clientes y mucho más. Descubre más sobre Kajabi

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
YourMembership es un software de administración de miembros todo en uno y asequible que está creado para asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de pequeñas a medianas.
YourMembership faculta a asociaciones, entidades sin ánimo de lucro y otras organizaciones basadas en miembros para brindar más valor a sus miembros, a la vez que agiliza los procesos administrativos. Creado para organizaciones de pequeñas a medianas, el software de gestión de membresía basado en la nube es una solución integral que incluye: gestión de la base de miembros, gestión de eventos, comercio electrónico, pagos, marketing por correo electrónico, comunidad online, paneles avanzados y mucho más. Descubre más sobre YourMembership

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Todas las herramientas que necesitas para llevar adelante tu organización en un solo lugar.
TidyHQ es una herramienta de administración en línea creada para hacer que administrar tu grupo, tu organización o incluso tu asociación sea mucho más fácil. TidyHQ aumenta la productividad y ahorra tiempo al combinar excelentes herramientas en una plataforma fácil de usar. TidyHQ se desarrolló para ahorrarles a los administradores su activo más valioso, el tiempo. TidyHQ está configurado para dejarte tomar el control de tu organización y administrarla de la manera más fácil y eficiente posible. Echa un vistazo a algunas de las herramientas a tu disposición a continuación. Descubre más sobre TidyHQ

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Exercise.com es una plataforma de software adaptada a tu marca que ayuda a ampliar y administrar mejor el negocio de fitness.
La plataforma online de software empresarial de fitness Exercise.com simplifica la gestión y el crecimiento de los negocios de fitness o bienestar. Con sus aplicaciones web y móviles adaptadas a tu marca, puedes gestionar los horarios del personal, supervisar las membresías y visitas, enviar recordatorios, procesar pagos y visualizar informes empresariales completos desde tu panel online. Factura a los clientes de forma recurrente, por una sola sesión o mediante paquetes y membresías. La plataforma admite pagos presenciales y online. Descubre más sobre Exercise.com

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
ClubRunner permite a tu grupo desarrollar su presencia en la web, mejorar la colaboración con los miembros, automatizar la administración y mucho más.
ClubRunner es la galardonada plataforma de comunicación y gestión de membresías que ha influenciado a cientos de miles de personas en todo el mundo. Organiza mejor tu club, mejora tu comunicación y permite que las personas se conecten, se comuniquen online y colaboren para el logro de objetivos más elevados. ClubRunner tiene actualmente clientes en más de 30 países en todo el mundo y ofrece su software en varios idiomas. Descubre más sobre ClubRunner

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
GymMaster es una solución completa para la administración de miembros, que te ayuda a administrar tu club con facilidad mientras satisfaces a tus miembros. ¡Pruébalo GRATIS!
GymMaster es un sistema de gestión de membresía diseñado para brindarte la flexibilidad para dirigir tu negocio de entrenamiento físico a tu manera. Basado en la nube, tu personal y tú podéis administrar tu club desde cualquier lugar con facilidad, con retención de miembros automatizada y una amplia gama de características (en la aplicación y en línea) que brindarán a tus miembros la mejor experiencia. GymMaster no te inmoviliza con un contrato, te ofrece un reembolso de 60 días y una prueba gratuita ilimitada. ¡Prueba GymMaster GRATIS hoy! Descubre más sobre GymMaster

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
bsport es la nueva plataforma de ultima generación de gestion y marketing para estudios boutiques.
bsport es la nueva plataforma de ultima generación de gestion y marketing para estudios boutiques. Compuesto por un sistema completo de automatización de marketing , gestion de programación de clases y digitalización de contenido (Live streaming y VOD!) + mucho mas! Descubre más sobre bsport

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Gestión simple y optimizada para gimnasios, estudios de yoga y pilates, escuelas de música y danza, entre otros.
Pike13 es fácil de usar, de enseñar y agiliza las tareas administrativas para que puedas dedicar más tiempo a los clientes. La plataforma Pike13, compatible con dispositivos móviles, permite a los negocios basados en clases, como gimnasios, estudios de yoga y pilates, escuelas de música y danza y más, gestionar todo, desde clientes y horarios hasta facturación y nómina. La creación de informes inteligentes ofrece información procesable sobre el estado del negocio y una aplicación para clientes facilita la interacción con los clientes. Descubre más sobre Pike13

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Diseñado para iglesias, sacerdocios y organizaciones religiosas, con el objetivo de que puedan gestionar eventos, personal, finanzas, horarios, voluntarios y más.
ACS Technologies permite a las iglesias gestionar grupos, eventos, finanzas, relaciones con donantes, voluntarios, personal, cuidado infantil, horarios, correos, informes, sitios web, estrategias de crecimiento y mucho más. Ya sea online, offline, en dispositivos de escritorio o inalámbricos, las herramientas que necesitas para conectar tu comunidad están totalmente integradas en un solo lugar. No importa el tamaño de tu iglesia u organización: ACS Technologies tiene los productos que necesitas para ampliar tu sacerdocio. Descubre más sobre ACS

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Reúne a tu comunidad de fitness con Kicksite para motivar a tus miembros y simplificar tu negocio.
Software para gimnasios de fitness que buscan una solución fácil de usar para acabar con la complicada gestión de miembros. Este software web fácil de navegar se utiliza en más de 1450 gimnasios. Satisface todas las necesidades únicas de los gimnasios, como procesamiento automatizado de pagos, comunicación, gestión de miembros y servicios de sitios web integrados. Kicksite es genial si acabas de abrir tu gimnasio o si tienes varias sucursales. Descubre más sobre Kicksite

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Si la administración de membresías es una de tus prioridades, el software todo en uno de ToucanTech puede hacer el trabajo arduo por ti.
Las plataformas ToucanTech están diseñadas específicamente para administradores de membresías. Proporcionan soluciones a los desafíos cotidianos de la gestión de comunidades, como fomentar la participación de los miembros, proporcionar valor continuo a la membresía y administrar nuevos miembros y renovaciones. Es una solución completa a un precio asequible que se sincroniza con las redes sociales y combina un sistema CRM, correo electrónico, recaudación de fondos, noticias, eventos, mentoría y mucho más. Descubre más sobre ToucanTech

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Elvanto está diseñado para iglesias de cualquier tamaño. Sistema integral 100 % basado en la nube. Potentes funciones. Gran sencillez de uso. Sin complementos ocultos.
Elvanto ofrece precios justos para todas las organizaciones, grandes o pequeños. Elvanto es un sistema integral de gestión de iglesias basado 100 % en la nube sin costes adicionales. Se trata de un programa realmente fácil de usar e intuitivo, cargado de potentes funciones. Todas las cuentas se alojan de forma segura en servidores de Australia, Europa y EE. UU. Para cumplir con las leyes locales de seguridad y privacidad. Se puede acceder a ellas desde prácticamente cualquier lugar. Puedes encontrar más información en www.elvanto.com. Descubre más sobre Elvanto

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Software de gestión todo en uno para centros de fitness.
CrossHero es un software de gestión “todo en uno” que permite a cualquier dueño de centro de fitness, digitalizar su negocio, ahorrando tiempo y aumentando su rentabilidad. Es una solución de gestión administrativa simple rápida e intuitiva, con la que podrás: gestionar un negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento, administrar los procesos de facturación, gestionar la programación de clases y controlar el aforo, ofrecer pagos online, clases virtuales, engagement automático y mucho más. Descubre más sobre CrossHero

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
Gestiona miembros, paquetes, POS, nómina y finanzas. Proporciona a los miembros la posibilidad de que se registren, programen sesiones y paguen online.
EZFacility proporciona software de gestión de membresía todo en uno para empresas deportivas y de fitness. Gestiona entrenadores, paquetes, membresías, POS, nómina, creación de informes y más. Proporciona acceso online a los miembros para que puedan registrarse en eventos, comprar paquetes y programar sesiones. La solución web rápida, segura y de vanguardia de EZFacility es una opción perfecta para cualquier establecimiento. EZFacility es fácil de probar, comprar, implementar y usar. Descubre más sobre EZFacility

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación
EveryAction ofrece herramientas digitales y multicanal para recaudación de fondos, organización y defensa en un CRM unificado.
EveryAction Membership aumenta las membresías y los ingresos. Adquiere, renueva, retén e interactúa fácilmente con los miembros a través de canales de correo directo, correo electrónico, redes sociales, eventos, telemarketing y más. Descubre más sobre EveryAction

Funcionalidades

  • Gestión de páginas web
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Directorio de miembros
  • Gestión de eventos
  • Gestión de aplicaciones
  • Renovación de inscripciones
  • Gestión de cotizaciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de la comunicación

Guía de Compra de Programas de gestión de socios

¿Qué son los programas de gestión de socios?

Los programas de gestión de socios permiten a comunidades, asociaciones, clubes, organizaciones sin fines de lucro y otros organismos basados en socios almacenar y gestionar registros de sus miembros y supervisar la información en una base de datos organizada. El software también facilita que los socios se comuniquen entre sí, además de ofrecer funciones de renovación, gestión y promoción de eventos, intercambio de recursos y recaudación de cuotas.

Ventajas del software de membresías

  • Mejorar la experiencia del socio: los programas de gestión de socios aportan una mayor visibilidad de la organización. Estos pueden acceder a su información y actualizarla desde el portal de socios, ver actualizaciones en tiempo real sobre eventos o programas y comunicarse con administradores y con otros miembros.
  • Automatizar los flujos de trabajo y reducir los errores en los datos: cuando las organizaciones crecen y su base de socios se amplía, las operaciones y procesos se vuelven cada vez más laboriosos y complicados. La introducción de datos diaria es una labor tediosa y propensa a errores. Las funciones de automatización del flujo de trabajo e introducción automática de datos que ofrecen los software de membresías ahorran tiempo agilizando estos procesos y evitando errores.
  • Simplificar la administración: al compilar todos los datos de los socios en una sola base de datos, en lugar de tenerlos dispersos en distintas plataformas, es más fácil supervisar y gestionar sus perfiles. Las renovaciones automáticas de suscripción también ahorran tiempo en comparación con los métodos manuales.

Funciones comunes de los programas de gestión de socios

  • Gestionar solicitudes: supervisar y administrar las solicitudes de socios potenciales y otorgar acceso a los nuevos socios.
  • Renovar automáticamente: renovar las suscripciones automáticamente tras cada ciclo.
  • Mantener una base de datos de socios: compilar, almacenar y editar toda la información de los socios.
  • Procesar pagos: aceptar, registrar y conciliar transacciones financieras. Automatizar los recordatorios de pago y la generación de facturas.
  • Ofrecer un portal para socios: otorgar acceso a los socios a un portal de autoservicio en el que pueden actualizar su información personal, comunicarse con la organización y con otros socios, realizar pagos y más.
  • Crear un directorio de socios: compilar una lista de socios online o imprimible para su uso externo.
  • Gestionar eventos: programar y gestionar la logística de actividades y eventos.

Consideraciones a la hora de comprar programas de gestión de socios

  • Acceso móvil: los consumidores pasan más tiempo que nunca usando sus teléfonos celulares, por lo que ofrecer un portal accesible desde celulares puede ser una ventaja competitiva que destaque a la organización y ayude a aumentar la adquisición y retención de socios. Las aplicaciones móviles permiten a los socios comunicarse y ver las actualizaciones desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil. Si es una prioridad para tus miembros, asegúrate de seleccionar un producto que ofrezca acceso móvil.
  • Escalabilidad y crecimiento: ten en cuenta los planes de crecimiento de tu organización cuando evalúes las distintas ofertas de software. La solución elegida debe ser capaz de crecer con tu organización y gestionar un mayor número de socios.
  • Idoneidad y rentabilidad: en el mercado de gestión de socios existen multitud de opciones de software y todas ofrecen distintas funciones y modelos de precios. Es importante que selecciones un software de membresías que se adecue a tu presupuesto y requisitos organizativos. Conocer el tamaño de tu organización y la complejidad de sus necesidades de software e integración te permitirá tomar una decisión fundamentada. Según un estudio de Capterra, los usuarios que cambian de software lo hacen porque su solución actual es demasiado cara o carece de las funciones que necesitan. Si adquieres un software que satisfaga los requisitos de tu organización de manera rentable, no tendrás que volver a buscar otra solución dentro de un tiempo.

Tendencias relevantes en programas de membresías

  • La inteligencia artificial (IA) mejora la retención de los socios: la IA puede usarse para detectar patrones y tendencias que ayuden a la organización a identificar sus problemas de retención de socios. Por ejemplo, Silverbear ha colaborado con Microsoft en un marco que emplea IA para predecir la renovación de suscripciones y ofrecer información sobre las tendencias de retención de socios.