214 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital. Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales. Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com. Descubre más sobre monday.com
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman ...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Obtén un portal del cliente OneStop con personalización de marca para impulsar y administrar las conexiones continuas fundamentales para tu negocio. Descubre más sobre Moxtra
Mantén comprometidos a tus clientes al brindarles una experiencia digital única. Moxtra impulsa los portales de clientes únicos al proporcionar un centro de comunicaciones privadas para todos tus usuarios externos e internos y bajo tu marca. Ofrece una experiencia conectada continua con un conjunto todo en uno de servicios de colaboración. La plataforma de Moxtra puede impulsar el portal OneStop con tu marca, como una aplicación web y móvil independiente o como una extensión fluida de tu actual sitio web, aplicación móvil o web. Descubre más sobre Moxtra
Mantén comprometidos a tus clientes al brindarles una experiencia digital única. Moxtra impulsa los portales de clientes únicos al proporcionar un centro de comunicaciones privadas para todos tus usuar...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Permite que los agentes inmobiliarios y los corredores tengan la presencia en línea más sólida. Descubre más sobre MoxiWebsites
Moxi Websites es el creador de sitios web para sitios web de corretaje, oficinas, agentes o equipos. Crea fácilmente un lugar en línea para interactuar con clientes potenciales o con la comunidad local y pon tus marcas al mejor nivel. La gran mayoría de clientes potenciales buscarán en Internet en su proceso de compra de vivienda para encontrar una agencia de corretaje, un agente y listados de viviendas. Genera clientes potenciales, fortalece la marca, crea páginas de aterrizaje únicas. Muestra los listados actuales. Los sitios web de Moxi requieren una compra en el nivel broker para su uso. Descubre más sobre MoxiWebsites
Moxi Websites es el creador de sitios web para sitios web de corretaje, oficinas, agentes o equipos. Crea fácilmente un lugar en línea para interactuar con clientes potenciales o con la comunidad local...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negoc...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Brokermint permite que agentes y corredores gestionen todos los aspectos de sus anuncios de bienes raíces, clientes, comisiones y otros detalles administrativos de forma rápida, sencilla, fluida y eficiente. Con funciones de firma electrónica, formularios de estado incorporados, declaraciones de agentes, plantillas de informes, incorporación de agentes, seguimiento de comisiones y otras, los gerentes administrativos pueden organizar y centralizar las tareas sin esfuerzo y, al mismo tiempo, maximizar la productividad.
Brokermint permite que agentes y corredores gestionen todos los aspectos de sus anuncios de bienes raíces, clientes, comisiones y otros detalles administrativos de forma rápida, sencilla, fluida y efic...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Wise Agent ayuda a los agentes inmobiliarios (REALTORS®) a ser más eficientes, ya que les da la oportunidad de ahorrar tiempo y ganar más dinero con menos estrés.
Wise Agent es una plataforma muy poderosa de CRM inmobiliario todo en uno que combina gestión de contactos, automatización de clientes potenciales, gestión de transacciones y software de marketing inmobiliario. Gracias a la integración con otras empresas líderes en tecnología para el sector inmobiliario, brinda a los profesionales de bienes raíces la oportunidad de administrar todo su negocio en un solo sistema. El resultado es que Wise Agent ayuda a los agentes inmobiliarios (REALTORS) a ser más eficientes, ya que les da la oportunidad de ahorrar tiempo y hacerse cargo de más negocios.
Wise Agent es una plataforma muy poderosa de CRM inmobiliario todo en uno que combina gestión de contactos, automatización de clientes potenciales, gestión de transacciones y software de marketing inmo...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Dotloop es una plataforma líder online de optimización de transacciones y productividad para el sector inmobiliario.
Dotloop es una plataforma líder online de optimización de transacciones y productividad para el sector inmobiliario.
Dotloop es una plataforma líder online de optimización de transacciones y productividad para el sector inmobiliario....
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Lone Wolf proporciona soluciones tecnológicas para una gestión completa de las operaciones de corretaje, como back-office, front-office y marketing digital.
Lone Wolf Technologies proporciona a los agentes de bienes raíces de América del Norte soluciones para integrar y automatizar las funciones de contabilidad de corretaje y gestión empresarial, lo que mejora el rendimiento, las operaciones y la rentabilidad en toda la empresa.
Lone Wolf Technologies proporciona a los agentes de bienes raíces de América del Norte soluciones para integrar y automatizar las funciones de contabilidad de corretaje y gestión empresarial, lo que me...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Una plataforma de plantillas de diseño y marca con plantillas bloqueables que permiten a los equipos crear y distribuir contenido sin salir de la marca.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a quienes no son diseñadores de tu empresa crear y distribuir material adicional de marketing por su cuenta (sin salir de la marca). Las plantillas bloqueables protegen tu marca al tiempo que permiten a los colegas realizar pequeñas modificaciones y personalizaciones de diseño, lo que aligera la carga de trabajo del equipo de creativos. Despídete de las marcas defectuosas para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a quienes no son diseñadores de tu empresa crear y distribuir material adicional de marketing por su cuenta (sin salir de la mar...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
IXACT Contact es fácil de usar, incluye un boletín inmobiliario diseñado y creado profesionalmente y asistencia de primera categoría.
IXACT Contact es un CRM inmobiliario basado en web y fácil de usar que ayuda a los agentes inmobiliarios a mantenerse organizados y forjar relaciones duraderas con anteriores clientes, clientes potenciales y fuentes de referencia. IXACT Contact facilita el contacto con los clientes de manera personalizada, relevante y oportuna. Con IXACT Contact, los agentes inmobiliarios pueden convertir más clientes potenciales en clientes, atraer más recomendaciones y repetir negocios.
IXACT Contact es un CRM inmobiliario basado en web y fácil de usar que ayuda a los agentes inmobiliarios a mantenerse organizados y forjar relaciones duraderas con anteriores clientes, clientes potenci...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos que se integra con Salesforce, Slack y miles de otras plataformas a través de Zapier.
Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos. No requiere programación y, además, puedes configurar tu número de teléfono de Avochato en minutos para enviar mensajes de texto a tus clientes potenciales, clientes o personal. Segmenta, importa y transmite a tus contactos para ampliar las comunicaciones con tu equipo. Avochato se integra con plataformas como Salesforce, Slack, Office 365 y Zapier. Su API también se integra con Google AdWords, lo que permite a los clientes potenciales enviarte mensajes de texto desde un anuncio de Google.
Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos. No requiere programación y, además, puedes configurar tu número de teléfono de Avochato en minutos para enviar mensajes de texto a tus clientes pote...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
La única plataforma de recorridos virtuales de 360° que te permite capturar recorridos de realidad virtual con calidad profesional de cualquier espacio con un teléfono inteligente.
La única plataforma de recorridos virtuales de 360 grados que te permite capturar recorridos de realidad virtual con calidad profesional de cualquier espacio con un teléfono inteligente.
La única plataforma de recorridos virtuales de 360 grados que te permite capturar recorridos de realidad virtual con calidad profesional de cualquier espacio con un teléfono inteligente....
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Sistema de administración de clientes, accesible desde cualquier dispositivo y que contiene administración de clientes potenciales, seguimientos, contenido atractivo y listados.
Sistema de administración de clientes, accesible desde cualquier dispositivo y que contiene administración de clientes potenciales, seguimientos, contenido atractivo y listados.
Sistema de administración de clientes, accesible desde cualquier dispositivo y que contiene administración de clientes potenciales, seguimientos, contenido atractivo y listados....
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
La plataforma de viajes virtuales en 360 grados líder mundial en autoservicio.
EyeSpy360 es una revolucionaria plataforma de realidad virtual 360. Este panorama en forma de donut, con patente en trámite y editor fácil de usar facilita la creación de tours virtuales para incluso los tecnófobos reconocidos. EyeSpy360 es simple y asequible. Ofrece un plan gratuito y un producto más nuevo, EyeSpyLIVE, permite a los clientes propios y ajenos unirse sin esfuerzo en una visita virtual por video chat en vivo, donde ambas partes pueden ver y hablar entre sí.
EyeSpy360 es una revolucionaria plataforma de realidad virtual 360. Este panorama en forma de donut, con patente en trámite y editor fácil de usar facilita la creación de tours virtuales para incluso l...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Contactually es una manera simple y efectiva de obtener más de tu red, ayudándote a mantenerte conectado con tus contactos más importantes.
El software de Contactually hace que sea sencillo mantenerte conectado con cada parte de tu red. Simplemente categoriza tus contactos clave en compartimentos y tu cuenta de Contactually se encargará del resto. Eso significa que ya no hay que preocuparse por quién seguir con el día de hoy, cómo fueron las interacciones previas o qué decir para romper el hielo. Con un seguimiento regular como este, pronto te darás cuenta de que tienes menos conexiones olvidadas y enfriadas y relaciones más cálidas y comprometidas que piensan en ti.
El software de Contactually hace que sea sencillo mantenerte conectado con cada parte de tu red. Simplemente categoriza tus contactos clave en compartimentos y tu cuenta de Contactually se encargará de...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Glide proporciona una experiencia online guiada que ayuda a los agentes inmobiliarios a completar formularios de divulgación complejos con herramientas de gestión de procesos.
Glide es una excelente manera de hacer divulgaciones inmobiliarias. Deleita a los vendedores inmobiliarios con una experiencia online guiada que les permite completar fácilmente formularios de divulgación complejos. Ahorra tiempo en cada transacción con una configuración sencilla, un panel de control optimizado para administrar el proceso y envío de recordatorios. Reduce el riesgo con divulgaciones más completas, pistas de auditoría y registros de cambios.
Glide es una excelente manera de hacer divulgaciones inmobiliarias. Deleita a los vendedores inmobiliarios con una experiencia online guiada que les permite completar fácilmente formularios de divulg...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Encuestas de clientes, cuestionarios de citas, gestión de referencias de pacientes y herramientas de seguimiento de dispositivos médicos para la atención médica.
Encuestas de clientes, cuestionarios de citas, gestión de referencias de pacientes y herramientas de seguimiento de dispositivos médicos para la atención médica.
Encuestas de clientes, cuestionarios de citas, gestión de referencias de pacientes y herramientas de seguimiento de dispositivos médicos para la atención médica....
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
LionDesk es un CRM que ayuda a los profesionales de ventas a conectarse, comunicarse y cerrar oportunidades más rápido.
LionDesk ayuda a los profesionales de ventas a organizar sus contactos, evita el abandono de clientes potenciales y facilita el contacto con las personas importantes para ser siempre el profesional de referencia. Sus principales funciones incluyen videos integrados en textos y correos electrónicos, campañas de consolidación automatizadas, recordatorios proactivos de tareas que indican cuándo es el momento de actuar y más. A partir de 25 $ mensuales.
LionDesk ayuda a los profesionales de ventas a organizar sus contactos, evita el abandono de clientes potenciales y facilita el contacto con las personas importantes para ser siempre el profesional de ...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
MyLeadDashboard es un sistema de marketing automatizado de nivel empresarial creado específicamente para el sector inmobiliario residencial.
MyLeadDashboard es una solución de marketing automatizada para el sector inmobiliario residencial. La plataforma ofrece gestión integrada de CRM, creación de informes en tiempo real y generación de clientes potenciales. Incluye seguimiento automatizado de clientes y programas de prospección de tipo "recién anunciado/recién vendido". La solución SaaS fácil de usar incluye marketing automatizado basado en más de 45 años de experiencia en el sector. Aumenta la cantidad de clientes que vuelven, las referencias, las reseñas, los testimonios y mucho más.
MyLeadDashboard es una solución de marketing automatizada para el sector inmobiliario residencial. La plataforma ofrece gestión integrada de CRM, creación de informes en tiempo real y generación de cli...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Una importante solución completa de software de corretaje inmobiliario, desde el contacto inicial hasta el cierre de la operación.
Una importante solución completa de software de corretaje inmobiliario, desde el contacto inicial hasta el cierre de la operación. Se combinan funciones de CRM, gestión de clientes potenciales, marketing, flujo de trabajo de transacciones, firma electrónica, creación de informes, auditoría, biblioteca de formularios y mensajes de texto SMS, todo en una solución fácil de usar.
Una importante solución completa de software de corretaje inmobiliario, desde el contacto inicial hasta el cierre de la operación. Se combinan funciones de CRM, gestión de clientes potenciales, marketi...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Programa visitas, genera comentarios y envía notificaciones y mensajes de texto bidireccionales. Ofrece sitios web para vendedores, integración con caja de seguridad virtual y sólidas capacidades de creación de informes.
ShowingTime es un proveedor líder de tecnología de estadísticas de mercado y gestión de visitas para el sector inmobiliario residencial. Cuenta con más de 1.2 millones de anuncios activos suscritos a sus servicios. Sus productos y servicios de visita eliminan las ineficiencias del proceso de programación de citas para profesionales inmobiliarios, compradores y vendedores. Su división MarketStats proporciona herramientas interactivas e informes de mercado de lectura fácil para MLS, asociaciones, corredores y otras empresas inmobiliarias.
ShowingTime es un proveedor líder de tecnología de estadísticas de mercado y gestión de visitas para el sector inmobiliario residencial. Cuenta con más de 1.2 millones de anuncios activos suscritos a s...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Snappii es una empresa líder en aplicaciones móviles y aplicaciones de formularios. Alrededor de 500 000 personas utilizan aplicaciones de negocios Snappii en más de 30 sectores.
Snappii, una empresa líder de formularios y aplicaciones empresariales móviles, que ofrece aplicaciones de automatización de procesos de negocios y creación de informes de campo utilizados principalmente en la gestión de la construcción, inspección y órdenes de trabajo, ha logrado que la transformación digital sea asequible especialmente para pequeñas y medianas empresas. Snappii ayuda a diseñar, crear y entregar aplicaciones de negocios y aplicaciones de formularios repletas de funciones en días en lugar de meses sin ninguna habilidad de codificación. Cualquier aplicación de negocios y formularios se puede crear de forma rápida, fácil y asequible.
Snappii, una empresa líder de formularios y aplicaciones empresariales móviles, que ofrece aplicaciones de automatización de procesos de negocios y creación de informes de campo utilizados principalmen...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Chime es la solución de CRM, IDX (intercambio de datos de internet, por sus siglas en inglés) y generación de clientes potenciales que buscas. Chime es tu socio comercial.
Chime es un paquete de soluciones CRM todo en uno. Ofrece ayuda para generar clientes potenciales, fomentar las relaciones, animar a los clientes potenciales a cerrar acuerdos y más. Con muchas soluciones para agentes y equipos de todos los tamaños.
Chime es un paquete de soluciones CRM todo en uno. Ofrece ayuda para generar clientes potenciales, fomentar las relaciones, animar a los clientes potenciales a cerrar acuerdos y más. Con muchas solucio...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Gerentes: cread un horario de planta justo, que cumpla con los pedidos de todos, en solo minutos. Nada que instalar. ¡Pura informática en la nube!
Corredores y gerentes: es hora de hacer tu horario de tiempo de planta/tiempo de teléfono y todos tienen algo que pedir. Crea un horario justo y equilibrado en minutos. Incluye solicitudes de tiempo libre, feriados, vacaciones, programación automática y manual, edición, turnos ilimitados, uno o más por turno, más de 99 agentes. Visualización en línea, impresión, correo electrónico, informes, ubicaciones múltiples, exportación, eventos personalizados, soporte completo. Versión de prueba gratis. No se requiere tarjeta de crédito. 12 dólares por mes o 10 dólares por mes prepagados. Lee las reseñas de agentes inmobiliarios.
Corredores y gerentes: es hora de hacer tu horario de tiempo de planta/tiempo de teléfono y todos tienen algo que pedir. Crea un horario justo y equilibrado en minutos. Incluye solicitudes de tiempo li...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Seguimiento automatizado de clientes potenciales para agentes inmobiliarios y profesionales hipotecarios. Se conecta fácilmente con más de 200 plataformas de software y CRM.
Seguimiento automatizado de clientes potenciales para agentes inmobiliarios y profesionales hipotecarios. Las herramientas de programación de respuesta inteligente permiten programar cuándo y cómo responder a los clientes potenciales. Ofrece acceso a docenas de plantillas de campaña prediseñadas y escritas por expertos del sector de alto rendimiento. Se conecta fácilmente con más de 200 plataformas de software y CRM. El usuario promedio de Agent Legend ahorra 19.7 horas al mes y obtiene una tasa de respuesta del 28-55 % según el tipo de campaña. El usuario trabaja duro. Agent Legend le ayuda a trabajar de manera más inteligente.
Seguimiento automatizado de clientes potenciales para agentes inmobiliarios y profesionales hipotecarios. Las herramientas de programación de respuesta inteligente permiten programar cuándo y cómo resp...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Más de 40 000 profesionales inmobiliarios en EE. UU. y Canadá confían en esta valorada plataforma de generación de clientes potenciales para equipos y agentes.
Desde 2011, k+TEAM (anteriormente Kunversion+) es un líder en sitios web IDX, generación de clientes potenciales y seguimiento automatizado. Con ayuda de esta solución, los agentes y equipos generan millones de clientes potenciales y cierran miles de tratos. El nuevo k+TEAM está repleto de funciones y herramientas para ayudar a los agentes y equipos a prosperar.
Desde 2011, k+TEAM (anteriormente Kunversion+) es un líder en sitios web IDX, generación de clientes potenciales y seguimiento automatizado. Con ayuda de esta solución, los agentes y equipos generan mi...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
La tecnología de Propertybase CRM permite a las empresas inmobiliarias administrar todo su ciclo de ventas en una plataforma centralizada.
Propertybase - Plataforma de marketing y CRM para bienes raíces. Propertybase es la solución líder de marketing y CRM para bienes raíces desarrollada en Salesforce.com y una solución llave en mano para los profesionales inmobiliarios, agentes inmobiliarios, franquicias inmobiliarias y desarrolladores. Este software todo en uno está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales inmobiliarios, desde administrar tus clientes potenciales hasta publicar sus propiedades en la web y todo lo demás.
Propertybase - Plataforma de marketing y CRM para bienes raíces. Propertybase es la solución líder de marketing y CRM para bienes raíces desarrollada en Salesforce.com y una solución llave en mano para...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
RIO Genesis ayuda a tu correduría a hacer más negocios y ganar más dinero con un software de oficina y una solución de gestión todo en uno.
RIO Genesis ayuda a tu correduría a hacer más negocios, ganar más dinero y reclutar más agentes con un software de oficina y una solución de gestión todo en uno. Automatiza las tareas diarias, administra los equipos y gana más negocios de clientes. Esta solución ofrece todo lo necesario para dirigir un negocio inmobiliario exitoso. Los agentes pueden ser más productivos. El personal puede ser más eficiente y los agentes pueden gestionar oficinas altamente rentables. Todo es más fácil que nunca.
RIO Genesis ayuda a tu correduría a hacer más negocios, ganar más dinero y reclutar más agentes con un software de oficina y una solución de gestión todo en uno. Automatiza las tareas diarias, administ...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Crea videos con captura de pantalla, webcam y audio para necesidades empresariales. Crea instrucciones, testimonios de clientes, videos de registros de invitados, etc.
Crea videos con captura de pantalla, webcam y audio para las necesidades de tu negocio. Crea videos instructivos, videos explicativos, testimonios y problemas de clientes y videos de capacitación. Es fácil de usar y puede crear el video con un solo clic. Hippo Video se integra contextualmente con los populares servicios de asistencia: Zendesk y Freshdesk para ayudar a las personas a crear videos para tu trabajo. Hippo Video también se integra con Slack y Facebook Workplace para la comunicación de igual a igual.
Crea videos con captura de pantalla, webcam y audio para las necesidades de tu negocio. Crea videos instructivos, videos explicativos, testimonios y problemas de clientes y videos de capacitación. Es f...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Conversational marketing tool that helps businesses qualify new prospects and re-engage with old leads through personal interactions.
Verse.io is a software as a service platform that contacts and converts leads with an innovative mix of SMS-first technology and human touch, 24 hours a day, 365 days a year. Top sales teams across the country are using this platform as the engine to power their lead qualification process - sparking more conversations, driving more appointments, and wasting less money.
Verse.io is a software as a service platform that contacts and converts leads with an innovative mix of SMS-first technology and human touch, 24 hours a day, 365 days a year. Top sales teams across the...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Total Expert es pionero en software de tecnología financiera y ofrece un MOS moderno de nivel empresarial.
Total Expert es pionero en software de tecnología financiera. Ofrece un MOS (sistema operativo de marketing, por sus siglas en inglés), moderno de nivel empresarial que permite a las empresas de servicios financieros y de préstamos ganar clientes de por vida combinando las relaciones humanas con la simplicidad digital. Impulsa el crecimiento del marketing y los ingresos para el 10 % de los 2 billones de dólares anuales que mueve el sector hipotecario de EE. UU. Garantiza que bancos y prestamistas se mantengan al día con el consumidor en su forma de comunicarse, comprar y gestionar su vida financiera en la era digital/social.
Total Expert es pionero en software de tecnología financiera. Ofrece un MOS (sistema operativo de marketing, por sus siglas en inglés), moderno de nivel empresarial que permite a las empresas de servic...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Simple sales software for real estate teams. We help you follow up faster, more often, with the leads most likely to convert into deals
Customer relationship management solution designed to help real estate agents assign leads, manage outbound and inbound calls, and review lists of pending or active clients using a unified interface. Key features of the platform include two-way texting, batch emailing, call recording, email open and click tracking, appointment management, lead source reporting, and more among others. It also enables administrators to automate drip engagement emails and call logging processes.
Customer relationship management solution designed to help real estate agents assign leads, manage outbound and inbound calls, and review lists of pending or active clients using a unified interface. K...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Web-based software used by real estate agents to identify serious buyers and contact them with relevant home listing information.
Web-based software used by real estate agents to identify serious buyers and contact them with relevant home listing information.
Web-based software used by real estate agents to identify serious buyers and contact them with relevant home listing information....
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Conjunto de conversión y CRM inmobiliario que ofrece a equipos y agentes una muy alta velocidad para liderar el mercado. Creado por y para agentes.
Firepoint fue creado por agentes inmobiliarios tal como tú. La solución tiene en cuenta a agentes, líderes de equipos, corredores y oficiales de préstamos para desarrollar un recurso integral que proporcione información del rendimiento empresarial, administre las relaciones con los clientes y mantenga a los equipos de cualquier tamaño conectados y productivos. Independientemente de si eres un único agente que recién comienzas con tu equipo o una empresa que cierra cientos de transacciones al año, Firepoint cuenta con las soluciones para ayudarte a administrar y ampliar tu negocio. Programa una consulta personal hoy mismo.
Firepoint fue creado por agentes inmobiliarios tal como tú. La solución tiene en cuenta a agentes, líderes de equipos, corredores y oficiales de préstamos para desarrollar un recurso integral que propo...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
El crecimiento, simplificado. Una plataforma de reclutamiento y retención rápida e intuitiva diseñada para corredores y equipos inmobiliarios.
Brokerkit es una plataforma tecnológica que ayuda a los corredores inmobiliarios a automatizar el reclutamiento y la retención de agentes. Brokerkit automatiza el ciclo de vida para reclutar, incorporar y retener a nuevos agentes. La solución está diseñada para corredores, regiones y oficinas de inmuebles residenciales que quieren ampliar su equipo rápidamente y mantenerlo en contacto. La plataforma se integra con el flujo de trabajo diario e incluye envío de mensajes de texto, correos electrónicos y citas de calendario, todo a través de una sola interfaz.
Brokerkit es una plataforma tecnológica que ayuda a los corredores inmobiliarios a automatizar el reclutamiento y la retención de agentes. Brokerkit automatiza el ciclo de vida para reclutar, incorpora...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Real estate management tool that assists with transaction management, e-signing, commission tracking, and more.
Real estate management tool that assists with transaction management, e-signing, commission tracking, and more.
Real estate management tool that assists with transaction management, e-signing, commission tracking, and more....
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Simple, fast and affordable virtual tours for real estate and property managers. Make a tour in 15 min on mobile from $5 per property.
360 virtual tour software for real estate sales and property managers that lets you create and publish tours within 15 minutes on MOBILE for as little as $5 per property. Interactive floorplans, Info points, and URL links, FREE VR tour, FREE video tutorials. Great Australia based support and FREE One-on-One training. FREE custom branding ! Win more vendors, drive qualified leads and get ahead of competition. VTC tours are displayed on the second photo of the REA listing carousel.
360 virtual tour software for real estate sales and property managers that lets you create and publish tours within 15 minutes on MOBILE for as little as $5 per property. Interactive floorplans, Info p...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Professional feedback system, call tracker, prospect tracker, many reports, recruit agents, generate showings from website and more.
AOS Real Front Desk On Line is the most asked for web based showing and professional feedback system in Real Estate today. AOS Real Front Desk uses leading technology to deliver MLSs, Brokers and Agents a secure solution to manage showings, feedbacks, leads, activities and communicate electronically to owners and agents saving their company time and money. AOS Real Front Desk, the industry's first web based real showing and pro feedback system has the greatest features at the lowest costs.
AOS Real Front Desk On Line is the most asked for web based showing and professional feedback system in Real Estate today. AOS Real Front Desk uses leading technology to deliver MLSs, Brokers and Agent...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Software de gestión de corretaje inmobiliario para gestionar transacciones, comisiones, citas y gastos.
Un fiable software de gestión de corretaje inmobiliario. Diseñado para automatizar los cálculos de comisiones y gestionar todas las facetas de la contabilidad administrativa, el software proporciona analíticas de big data para formar a los agentes y mejorar el negocio. Plataforma todo en uno fácil de usar que ofrece integración con QuickBooks.
Un fiable software de gestión de corretaje inmobiliario. Diseñado para automatizar los cálculos de comisiones y gestionar todas las facetas de la contabilidad administrativa, el software proporciona an...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
A collaborative ecosystem that includes an intranet and workflow solution for brokers and agents.
A collaborative ecosystem that includes an intranet and workflow solution for brokers and agents.
A collaborative ecosystem that includes an intranet and workflow solution for brokers and agents....
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Cloud-based lead conversion platform for real estate agents to contact, engage, and convert leads within 2 minutes, 24x7.
Cloud-based lead conversion platform for real estate agents to contact, engage, and convert leads within 2 minutes, 24x7.
Cloud-based lead conversion platform for real estate agents to contact, engage, and convert leads within 2 minutes, 24x7....
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Remine combines consumer data and property data onto a single platform that delivers more actionable intelligence to real estate agents
Remine combines consumer data and property data onto a single platform that delivers more actionable intelligence to real estate agents
Remine combines consumer data and property data onto a single platform that delivers more actionable intelligence to real estate agents...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Automate scheduling and getting feedback on showings for your real estate listings. Save time and sell more homes.
Showing Pro will automatically download your showings from electronic lockboxes and email the showing agent the best real estate feedback questions and then mail you and your client the responses. Just enter or import your listings from your local MLS, assign a lockbox number and our system will do the rest to automate your showing feedback using our automated real estate showing feedback template. Also, schedule your showings and use the automated confirmations via SMS text and email.
Showing Pro will automatically download your showings from electronic lockboxes and email the showing agent the best real estate feedback questions and then mail you and your client the responses. Just...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
One centralized platform to market and sell new development real estate from lead and inventory data to email, contracts and reporting.
Spark CRM was designed for selling, marketing and managing new development homes. The platform integrates everything from lead capture to inventory management, email marketing, and contract generation. We give you total control and insight over the sales process while generating intelligent data and reporting. Spark is simply the easiest and most efficient platform for real estate project marketing. Visit our website for more information.
Spark CRM was designed for selling, marketing and managing new development homes. The platform integrates everything from lead capture to inventory management, email marketing, and contract generation....
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
CRM en la nube para inmobiliarias multilingües, gestión de propiedades, marketing y gestión de sitios web para agentes internacionales
Lanzado en 2018, Respacio es el software más reciente diseñado para inmobiliarias. El CRM multilingüe y multidivisas administra propiedades, contactos, marketing, sitios web y transacciones. Conéctate virtualmente a cualquier sitio web, a cualquier tema de WP (o el proporcionado), sistema MLS o portal de propiedades. Funciones completas de conducción de datos, calendario, tareas, documentos y correo electrónico. Se integra con G Suite, Gmail, calendarios de Google, Drive, etc. La creación de informes incluye administración, ventas y marketing; por ejemplo, costes por cada cliente potencial o existente. Es intuitivo y fácil de usar.
Lanzado en 2018, Respacio es el software más reciente diseñado para inmobiliarias. El CRM multilingüe y multidivisas administra propiedades, contactos, marketing, sitios web y transacciones. Conéctate ...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
RealtyAPX is a complete web-based Real Estate front office, back office and mobile office management software for Brokers and Agents.
Do away with paying for multiple software and wasting time with logins. RealtyAPX is the all-in-one management solution for Brokers and Agents, including: Transaction Management, Email/Print and Social Media Marketing and Campaigns, Document Management, Lead Management and Acquisition, Customer Relationship Management, Calendering System, and Digital Signature. All of these features are available to Brokers and Agents to simplify their technology needs into one login and one low price.
Do away with paying for multiple software and wasting time with logins. RealtyAPX is the all-in-one management solution for Brokers and Agents, including: Transaction Management, Email/Print and Soci...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Enterprise solution for the Real Estate Industry. Customizable Back Office and Transaction Management solutions ~ 100% in the cloud.
GURU Solutions offers an end-to-end Enterprise system for the Real Estate Industry. Back Office GURU and TransAction GURU are the two entry level modules but we offer over 30 additional Add Ons. Unlock your Potential. Automate your processes, reduce redundancies and increase efficiency with versatile solutions that are intuitively easy to use. We support Brokers of all sizes with flexible tools that integrate industry standards with the unique business rules and procedures of each client.
GURU Solutions offers an end-to-end Enterprise system for the Real Estate Industry. Back Office GURU and TransAction GURU are the two entry level modules but we offer over 30 additional Add Ons. Unlo...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Complete back office accounting solution for modern Brokerages & Agents to manage commissions with closings workflow & financials.
Loft is the complete back office solution for Real Estate Brokerages and Agents. Loft integrates with other Real Estate tools to efficiently manage transactions, commissions, fees and communication with closing parties. With Loft you can track commissions, production and performance for yourself, your team or your Brokerage. We offer complete financial and reporting requirements for the industry. Best of all, its all online. Manage commissions from anywhere, anytime!
Loft is the complete back office solution for Real Estate Brokerages and Agents. Loft integrates with other Real Estate tools to efficiently manage transactions, commissions, fees and communication wit...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades
Web-based real estate transaction management solution that helps agents save time on document preparation and commission tracking.
Web-based real estate transaction management solution that helps agents save time on document preparation and commission tracking.
Web-based real estate transaction management solution that helps agents save time on document preparation and commission tracking....
Online Block Management solution for agents and flat owners who self manage.
Built by block managers, for block managers. Developed to cut time and costs and to change the way you manage blocks of flats, Resident Block Management software is the complete package block managers have been waiting for.
Built by block managers, for block managers. Developed to cut time and costs and to change the way you manage blocks of flats, Resident Block Management software is the complete package block managers ...
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listados
  • Marketing por correo electrónico
  • Gestión de propiedades