1 filtros aplicados
44 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Un sistema de POS ubicado en el centro de tu operación minorista. Administra inventario, empleados, ventas, datos y pagos desde cualquier lugar. Descubre más sobre Epos Now
Un sistema de POS ubicado en el centro de tu operación minorista. Administra inventario, empleados, ventas, datos y pagos desde cualquier lugar. Incorpora y forma al personal en cuestión de minutos. Agrega características de eCommerce, envío o compra online y retiro. Realiza un seguimiento de los datos de márgenes de ganancia para identificar los productos más rentables. Ahorra horas de trabajo con recuentos de stock automatizados y en tiempo real. Integra este software con tu socio de pagos preferido. Ideal para tiendas de indumentaria, productos de vapeo, conveniencia, comestibles, regalos y más. Descubre más sobre Epos Now

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
PayPal: una de las soluciones de pagos en línea líderes del mundo.
Más de 26 millones de negocios eligen PayPal para potencializar sus pagos en línea, tanto dentro como fuera de su país. Gracias a su configuración sencilla y a sus herramientas de primer nivel de protección al vendedor y contra fraudes, podrás llegar a más compradores y generar más ventas. No importa si vendes en tu propio sitio web, en diferentes mercados en línea (marketplaces) o redes sociales, con tu cuenta de negocios puedes recibir y enviar pagos en línea a cualquier parte del mundo. Descubre más sobre PayPal

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Punto de venta, inventario y soluciones de software contable para comercios minoristas. Restaurante y empresas de distribución con prueba gratis por 15 días
GoFrugal Technologies ha proporcionado software de punto de venta para comercios minoristas. Empresas de distribución y restaurantes desde 2004, en forma de soluciones completas de automatización empresarial combinadas con aplicaciones móviles y soluciones en la nube. Con sede en Chennai, India, la huella tecnológica de este software ha crecido para beneficiar a más de 25 000 negocios minoristas en más de 50 países. El enfoque principal es brindar una excelente experiencia al cliente con las soluciones digitales. Descubre más sobre GoFrugal

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Punto de venta para iPad basado en la nube con una vidriera web y móvil integrada que permite a los consumidores finales hacer compras online.
Bindo es un sistema de punto de venta para iPad totalmente móvil y basado en la nube que brinda al instante a tu tienda física una vidriera online para el comercio electrónico. Este sistema hace todo el trabajo pesado por ti. Escaneas un código de barras y te dirá cuál es el producto. Agregas a un cliente y realizará un seguimiento de su lealtad. Te queda poco de un producto y creará una orden de compra. Bindo es más que un POS: es una solución de venta minorista de 360 grados que organiza tu tienda e impulsa tus resultados. Descubre más sobre Bindo POS

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Software de gestión minorista asequible y potente con funciones de gestión de inventario, pedidos y seguimiento de clientes que las empresas minoristas necesitan.
Software de gestión minorista asequible y potente; gestión de inventario, órdenes de compra, analíticas minoristas y gestión de clientes para negocios minoristas. Funciona para empresas de una o varias ubicaciones. Boutiques de moda masculina y femenina, tiendas de regalos, comercios minoristas especializados y otros negocios con necesidades diversas de inventario. Descubre más sobre RetailEdge

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Una solución de gestión de comercio minorista fácil de usar que funciona de manera efectiva como una red de múltiples establecimientos, de varias tiendas o de forma independiente.
Sistema de gestión minorista para un programa de punto de venta de una o varias tiendas para comercios minoristas de moda, libros/música, salud/nutrición y comercialización general... para control del inventario, gestión de las relaciones con los clientes, creación de informes financieros y automatización de las funciones de ventas/marketing. Integra tu sistema de comercio electrónico y tienda física. El programa es confiable, seguro y cuenta con la asistencia de expertos capacitados en RMS. Descubre más sobre MultiFlex RMS

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Snappii es una empresa líder en aplicaciones móviles y aplicaciones de formularios. Alrededor de 500 000 personas utilizan aplicaciones de negocios Snappii en más de 30 sectores.
Las aplicaciones móviles para comercio minorista son una solución móvil conveniente y fácil de usar que aumentará tu productividad organizando la información de tu producto, teniendo un control total sobre ella, realizando un seguimiento de los estados de todos los artículos que ofreces a tus clientes y permitiendo los pagos móviles. Muestra catálogos de productos e interactúa con tus sistemas de back-end para ajustar el inventario con una única aplicación móvil. Elige entre más de 400 plantillas de aplicaciones listas para usar o crea una aplicación para ti. Descubre más sobre Snappii

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Online Time & Attendance used for tracking employee attendance clock-ins/outs, late times, absent, scheduling, payroll, iphone.
TimeWellScheduled is a time and attendance solution to manage employees schedules, punches, absences and more. Review punches from anywhere and control costs, overtime and early/late punches. Other features including availability, messaging and stat pay calculations. Integrate and run payroll instantly with payroll companies like Ceridian, Easypay, ADP and more. Get started free! Descubre más sobre TimeWellScheduled

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
eHopper es una solución POS móvil gratuita ideal para que los comercios minoristas y restaurantes aceleren las operaciones y aumenten las ventas.
eHopper es una solución POS móvil gratuita para PC Windows, Android y Poynt. eHopper se adapta a pequeñas empresas como restaurantes de comida rápida, cafeterías, panaderías, bares, licorerías, food trucks o cualquier otro negocio minorista que busque una solución consolidada para simplificar sus operaciones y mejorar la atención al cliente. Las características clave incluyen: Gestión de pedidos Seguimiento de pedidos Gestión de clientes Pagos División de pagos Recibos Inventario Gestión de empleados Descubre más sobre eHopper

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
POS en nube híbrida con gestión en tiempo real y asistencia telefónica gratuita en horario ininterrumpido.
LivePOS ha sido diseñado desde cero para adaptarse a las operaciones minoristas de múltiples ubicaciones y tiendas. En esta solución en la nube, toda la información de la tienda se agrega y se muestra de una manera simple y coherente en el panel de control, lo que facilita comprobar en tiempo real el estado del negocio. No importa si es para una tienda o para cientos; la potencia de la nube brinda un sistema potente, fácil de usar y sorprendente para sus miles de clientes. Descubre más sobre LivePOS

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Helcim Inventory Management keeps your business organized and running efficiently. Easily add products so you can focus on sales.
Helcim Inventory Management keeps your business organized and running efficiently. One centralized product catalog means all your data stays in one place, and updates sync across all your sales channels. Descubre más sobre Helcim

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Merchant Account Solutions offers over 35 personalized Point of sale solutions for every business, big and small.
FREE Software And Hardware!! Our Restaurant point of sale system is built for Quick Service and Table service restaurants. It enables businesses owners to accept payments, upload menus, track customers, manage inventory, provide loyalty incentives and run business analytics for real-time insights to improve business performance. With access to a suite of sophisticated tools more powerful and intuitive than the enterprise systems used by retail giants, at a fraction of the cost. Descubre más sobre SmartSwipe

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Plataforma gratuita de pedidos online
Plataforma gratuita de pedidos online que ayuda a cualquier empresa a vender productos online en su sitio web y redes sociales, así como a gestionar su marketing, pedidos, pagos, inventario y logística. Descubre más sobre DeliverAI

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Delivering integrated retail pos software, inventory management software and compatible retail management system for retail businesses
For a stand-alone retail store or a chain, FusionRetail provides safe & secure retail management system, touch & scan point-of-sale (POS) with billing, barcoding, inventory control, financial accounting & management, chain store management, payroll, customer loyalty program, CRM, MIS and Mobile Reporting. Unlike other retail software, it's simple to setup, use & manage, allowing you to automate tasks, reduce operational costs, increase efficiency, make profits faster & reach break-even sooner. Descubre más sobre FusionRetail

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Cloud-based retail management solution that helps restaurants with PoS hardware, custom templates and more.
BarnetPOS Systems Corp. (BPS) is a software development company with 25 years of experience in Point of Sale (POS) Management Systems and development. We provide powerful Management Systems, including POS hardware and POS software, Inventory and eCommerce solutions based on Client needs using the latest leading-edge technology. Our services includes consulting, customization and personal Client Support. Descubre más sobre barnetPOS

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
A cloud-based Retail Management Software and E-commerce platform for Small and Medium Enterprises (SMEs).
Shopdesk is a cloud-based Retail Management Software and E-commerce platform for Small and Medium Enterprises (SMEs). It is a device-independent solution that helps you sell in stores and online by managing inventory and books, all in one place. Shopdesk doesn't only work online, it keeps your sales going even when you're not connected. Descubre más sobre shopdesk

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Storetraffic's cloud-based, all-in-one People Counting Analytics Software turns foot traffic data into powerful insights.
SMS Storetraffic's People Counting solutions include our powerful cloud-based platform & app to analyze visitor data and Performance on Traffic. Access your visitor count data, real-time occupancy, and all your KPIs from anywhere at any time. Optimize operations, and increase performance with customized KPI reports and simple integration with your existing software. With SMS Storetraffic, grow your business thanks to data-driven decisions and the expert support of the leader in the industry. Descubre más sobre T.M.A.S.

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Afosto is an all-in-one solution for webshop and cash register, both online and offline. It is available for Dutch companies only.
Afosto is an all-in-one solution for webshop and cash register, both online and offline. It is available for Dutch companies only.

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
The best alternative to Paper Checklists, Mobile app, Task management. Process-based approach. Retail process mining solution
QVALON system makes the process more seamless by matching events to retail business processes. QVALON improves in-store quality, helps to comply with rules and standards, and simplifies the daily work of field teams. Mobile App used by store and regional managers and others to execute daily tasks, conduct inspections, track issues, collaborate with each other, and others. QVALON provides leadership with analytics-based intelligence and workforce development tools that drive results. Descubre más sobre QVALON

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Wink is a simple and affordable platform that lets brands at head office connect to their teams and consumers inside retail stores.
Wink is a simple and affordable platform that lets brands at head office connect to their teams and consumers inside retail stores.

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
An application that provides POS and analytics to multi-store retailers in a variety of industries.
RetailGraph is a complete Retail and Distribution Management System that offers small and mid-market retailers a complete point-of-sale solution that can be adapted to meet unique retail requirements. It can be used in different business formats for Retail and Wholesaler such as Garment, Supermarket, Pharma, FMCG Store, and more. Its available in Desktop, Android and Web-based platforms. The software can customize according to business needs. Descubre más sobre RetailGraph

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Solución POS para entornos hoteleros, minoristas y de uso mixto.
Solución POS para entornos hoteleros, minoristas y de uso mixto.

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
POSable is a Cloud based Point of Sale System. One solution for your whole business.
POSable is a complete POS solution. One Stop Shop for all your needs including Product management, E-Commerce, Inventory & Stock management, user management, Customer management, Gift cards, Promotional pricing, Supplier management, Reverse sales, Payment gateways, POSGate, reports, importing data from other systems.Whether you are a small shop looking for a simple POS system or a multi-store business with more complex needs, POSable has a fully scalable solution to fit your needs Descubre más sobre Amicus

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
O2VEND powers any regular retail store to become next generation retailer. Provides online ordering, Point of Sales and Back Office.
A Complete solution for any retail store. Powers regular retail store to become next generation retailer. Provides online ordering via highly responsive faster E-commerce store. Provides a modern Point of Sales software having functions such as billing, thermal receipts, Delivery Point, Cash Register. Provides a Back office to centrally manage product catalog, inventory, employees, customers, sales orders, returns and exchanges, promotions, Loyalty points etc. Dashboards and Reports available. Descubre más sobre O2VEND

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Any mobile representative in company can use tablet PC or communicator to perform functions duties.
With our MobileSOP system, any mobile representative in company can use tablet PC or communicator to perform functions duties. For example retail audit, report on the installation and repair work, merchandizing, collection of orders from clients, payment acceptance, deliveries, sales, and visiting clients by the route chart. Descubre más sobre MobileSOP

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Inventory management, customer database, POS, and cloud data backup for your store.
Inventory management, customer database, POS, and cloud data backup for your store.

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Ordorite es una solución de software de gestión de pedidos minorista diseñada específicamente para muebles, ropa de cama y tiendas minoristas relacionadas.
Ordorite es una solución de software de gestión de pedidos minorista basada en la nube diseñada específicamente para muebles, ropa de cama y tiendas minoristas relacionadas. Una solución integral que integra las ventas y el inventario en la tienda y en línea para los minoristas de suministro a pedido, para mejorar la creación de informes de administración, reducir los costos operativos y que permite a los clientes administrar su negocio de extremo a extremo, entregando un retorno de la inversión dentro del primer año. Descubre más sobre Ordorite

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Retail inventory optimization software designed specifically for vendors supplying big box retailers and online channels
Retail is complex and evolving fast. What you need is a single version of the truth so you can focus on what is important, not what is urgent. Krunchbox consolidates all your POS data from different channels into one simple portal. It will help you identify how to cluster the right products in the right stores, with the appropriate depth of inventory. Whether you just need dashboards to show you what, why, and what you should do next, or you need sophisticated 'what if' analysis, we've got you. Descubre más sobre Krunchbox

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
A Retailers Bestfriend
FIND's predictive cloud-based platform brings the power of AI currently being leveraged by online giants to all retailers. By optimizing buys, predicting ideal allocation and personalized marketing, the FIND Predictive Retail Suite will positively contribute to your top line revenue while increasing customer lifetime value. Already proven and deployed in over 1,100 leading retailers, simple integration into your current workflow will allow you to see significant results in less than three months Descubre más sobre FIND Predictive Retail Suite

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Relax Plus Store Cloud for Fashion Store Integrate with your E-Commerce
Relax Plus Management Software Cloud a 100% Web Based Program that is designed for the management and control of the single point of sale or chain stores, as well as for the opening of a temporary store. The Software is particularly suitable for sectors that require Variants and Under Variations (Size / Colors) as an example required in the management of Fashion , Clothing, Footwear, Underwear and Sport. Descubre más sobre Relax Plus

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Modules: PLM/PDM and Sourcing, Sales Order Processing, SFA, Inventory, Invoicing, Forecasts, Booking and Sales Analysis, and more.
Modular Apparel Management System that includes PLM/PDM and Sourcing, Sales Order Processing, SFA, Inventory, Invoicing, Forecasts, Booking and Sales Analysis, and more.

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
PinogyPOS has solutions to make your retail business faster, easier, smarter, better. It's POS without the hassle of POS.
Point of Sale Made Simple. A complete solution for running your store that is also incredibly simple to use. From an advanced Cash Register, to full Inventory controls, and even ordering powered by AI. Just, so much more, come find out how we can help your store. Schedule a demo today, or download and try the software and experience the power of PinogyPOS for yourself. We know you will see what makes PinogyPOS so much better than everybody else. We can't wait for you to join our family. Descubre más sobre 360Pet POS

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Sistema de reserva en línea para alojamiento, spa de día y operadores turísticos.
Sistema de reserva en línea para alojamiento, spa de día y operadores turísticos.

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
LINUX based point of sale software for retail stores, restaurants, bakeries, salons, dry cleaners, and many other business types.
LINUX based point of sale software for retail stores, restaurants, bakeries, salons, dry cleaners, and many other business types. Comes preinstalled with every QUORiON point of sale product. Also, supports back-office capability with QUORiON's QBC and an Android mobile client. Completely customizable to your business with receipts, keyboard layout, workflows, and accessory support. German engineered. Malware resistant. Improve every aspect of your business from warehouse to point of sale. Descubre más sobre QMP POS

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
La última generación de comercio en la nube B2B abre oportunidades para mayoristas y fabricantes con una solución de múltiples proveedores.
B2Bcloudcommerce.com está diseñado para negocios de comercio electrónico de gran volumen con: 1. gran cantidad de líneas de pedido, pedidos a granel y pedidos repetidos; 2. catálogo de productos adaptado para cada mercado con listas de precios específicas para cada cliente. 3. EXPERIENCIA DE CONSUMIDOR FINAL reactiva La solución de comercio B2B de extremo a extremo es flexible y escalable. Configuración dentro de 1 semana e integración con soluciones de ERP de alta gama tales como: Oracle, Microsoft Dymanics, Sage, SAP, Divalto, Exact. Descubre más sobre SolidPepper

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Vanuston has built 'PROBILZ', to help retail business owners with the best possible solution and dedicated support.
Vanuston Intelligence is committed to making valuable contributions to the Retail Management System. Vanuston has built a robust and scalable product 'PROBILZ', to help retail business owners with the best possible solution and dedicated support. Descubre más sobre PROBILZ

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Retail Merchandising SaaS and Intuitive Mobile Auditor App that delivers Dynamic Drag and Drop, Easy to Use Dashboard Reports.
Retail Merchandising SaaS and Intuitive Mobile Auditor App that delivers Dynamic Drag and Drop, Easy to Use Dashboard Reports.

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Solución de ejecución minorista móvil en tiempo real, basada en la nube, que te permite tener el control completo de la ejecución en tu campo.
Solución de ejecución minorista móvil en tiempo real, basada en la nube, que te permite tener el control completo de la ejecución en tu campo.

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Plataforma web que te permite aumentar las ventas de las empresas proveedoras de retail o canal moderno.
Plataforma web que te permite aumentar las ventas de las empresas proveedoras de retail o canal moderno, aprovechando todas sus oportunidades de venta.

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Inventory and sales management solution that enables retailers to synchronize their digital and physical stores.
Sku IQ is an omni-channel retailing system for both in-store and online businesses that connects point-of-sale data to eCommerce, apps, and marketplaces. The platform enables users to manage sales, inventory and customers in one dashboard, eliminating double data entry. The solution provides users with cross-channel analytics, and helps minimize overselling with automated quantity adjustments between POS and eCommerce. Descubre más sobre Sku IQ

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
All-in-one retail management solution designed for the formal wear industry.
All-in-one retail management solution designed for the formal wear industry.

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Store management application that helps retailers manage inventory, checkout, payments, billings, ecommerce and hyper-local delivery.
Introducing Zadinga, the shop management app that takes care of all your inventory management needs so you can focus on growing your business. From time-saving stock management, billing and creating your online shop to real-time sales reports and everything in between — you're not just going to have a better business, you're going to have peace of mind, every day. Add stock effortlessly, keep track of stock levels, collect payments easily and set up your online shop and enable delivery. Descubre más sobre Zadinga

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra
Orgasoft.NET is a merchandise management system that helps businesses streamline inventory management and point of sale operations.
ERP for Orgasoft.NET is an ERP system for retailers and restaurant chains with a focus upon branch integration. With Orgasoft.NET you are able to map both centralised and decentralised ERP systems in the same way. The uniqueness of Orgasoft.NET is the ability to control and manage diverse ranges of goods within a single system and the connection of different POS systems from virtually all manufacturers. Descubre más sobre Orgasoft.NET

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de comercio electrónico
  • Varias ubicaciones
  • Gestión de órdenes de compra