15 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Software de servicio al cliente

Los software de atención al cliente permiten gestionar y supervisar las relaciones con los clientes y los servicios de soporte. Desde el seguimiento de incidencias hasta la notificación de resolución de reclamaciones, las herramientas de servicio al cliente permiten a las empresas gestionar y evaluar la calidad de sus interacciones con los clientes. Las aplicaciones de servicio al cliente también ayudan en la gestión y distribución de bases de conocimientos internas, proporcionando a los agentes de atención al cliente la información necesaria para resolver reclamaciones. El software de servicio al cliente guarda relación con el software para call center, el software para asistencia técnica y el software para gestión de conocimiento.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de servicio al cliente

México Mostrar productos locales

256 resultados

Herramienta de gestión de WhatsApp para empresas con un generador de chatbot sin código Descubre más sobre WATI
Herramienta de gestión de WhatsApp para empresas con un generador de chatbot sin código Descubre más sobre WATI

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub. Descubre más sobre HubSpot Service Hub
El software de atención al cliente HubSpot facilita la resolución de problemas de los clientes con velocidad, precisión y placer. Incluye generación de casos de atención al cliente y automatización para mantenerte organizado; una base de conocimientos para que los clientes puedan ayudarse a sí mismos; chat en vivo y bots para ofrecer tiempos de respuesta más rápidos; herramientas de sugerencias de los clientes y encuestas para que puedas medir la satisfacción del cliente; y función de creación de informes para que puedas mejorar continuamente. Regístrate hoy, de forma gratuita, y disfruta de un software de atención al cliente que hace felices a los clientes y a los representantes. Descubre más sobre HubSpot Service Hub

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Desde hace 20 años ayudamos a las empresas a gestionar la relación con sus clientes por cualquier canal, transformando cada interacción en una oportunidad de negocio. Descubre más sobre inConcert Contact Center
Desarrollamos soluciones que perfeccionan la experiencia cliente. Nuestra tecnología de vanguardia enriquecida con IA está diseñada para optimizar la productividad deL contact center. Ofrecemos una completa suite omnicanal con prestaciones cognitivas que integra Voz, Chat, eMail, Redes Sociales, Webform, Videollamada y WhatsApp; soluciones de Workforce Engagement, Marketing Automation, Help Desk y Omnichannel Bots. Capacidad técnica y de integración con sistemas, CRM o aplicativos de backoffice que permite desarrollar soluciones 360º. Descubre más sobre inConcert Contact Center

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Es una solución de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a las empresas a administrar los datos de clientes potenciales y actuales y ofrece mensajería multicanal entre sus funciones. Descubre más sobre Qiscus
Es una solución de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a las empresas a administrar los datos de clientes potenciales y actuales y ofrece mensajería multicanal entre sus funciones. Descubre más sobre Qiscus

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall. Descubre más sobre Kixie PowerCall
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre Kixie PowerCall

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Vozy transforma la manera en que las empresas interactuan con sus clientes en canales de voz o texto, a través de AI conversacional y asistentes de voz. Descubre más sobre Vozy
Vozy es una plataforma de voz que ayuda a las empresas a automatizar las interacciones con los clientes a través de AI conversacional y asistentes de voz en sus canales existentes. Permita que sus clientes se auto-gestionen con un voice bot que realmente funciona, y escalen sin problema a un agente humano cuando sea necesario. Puede sincronizar Vozy con las herramientas que ya utiliza para hacer la automatización más fácil que nunca. Descubre más sobre Vozy

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Mettez le service client au cœur de votre entreprise. Rendez les clients plus heureux, les agents plus autonomes et votre entreprise prospère. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk est le logiciel de référence du service client en ligne de Zoho. Il accompagne les entreprises dans la création de relations durables avec leurs clients et rend les agents plus autonomes. Avec Zoho Desk, offrez une assistance omnicanale transparente, améliorez la productivité des agents, personnalisez votre service d'assistance, automatisez des tâches répétitives, obtenez des informations en direct sur les performances et intégrez vos applications tierces, le tout à un prix abordable. Descubre más sobre Zoho Desk

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Tribe es una plataforma comunitaria online basada en la nube que ha sido diseñada para escalar la asistencia al cliente, promover el autoservicio y recopilar comentarios. Descubre más sobre Bettermode
Tribe es una plataforma comunitaria moderna y basada en la nube que ha sido diseñada para conectar y capacitar a tus clientes con el fin de que puedan ayudarse entre ellos. Permite que tus clientes encuentren soluciones a sus problemas, fomenta el autoservicio, recopila comentarios e impulsa el éxito y la retención del cliente. Aprovecha el motor de comunidad modular de Tribe, su integración directa con terceros, los widgets y la API para crear prósperas comunidades de asistencia al cliente. Descubre más sobre Bettermode

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
HaloCRM es una solución de atención al cliente basada en la nube para empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre HaloCRM
HaloCRM es una potente solución de atención al cliente que ha sido diseñada para equipos en crecimiento que necesitan una herramienta con todo incluido y sin límites de ampliación. Sin tarifas ocultas ni funciones bloqueadas, la plataforma omnicanal de HaloCRM ofrece creación de informes avanzados, funciones de autoservicio, automatización, integración de sitios web, agentes virtuales y mucho más. HaloCRM ofrece rapidez de lanzamiento, facilidad de uso y ampliación. Puede centralizar de manera flexible las comunicaciones con los clientes con una funcionalidad potente, pero intuitiva, para lograr un nivel excepcional de satisfacción del cliente. Descubre más sobre HaloCRM

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
México Producto local
Integra multiagentes y chatbots, para eficientar la comunicación con tus clientes a través de distintos canales en una sola plataforma. Descubre más sobre Broadcaster BOT
Atiende a tus clientes con Chatbots y Agentes mediante Conversaciones en WhatsApp. Desde tu cuenta empresarial puedes enviar mensajes masivos de whatsapp mediante templates a través de nuestra plataforma. Broadcaster Bot integra los canales de WhatsApp Business, Facebook Messenger, Google Business Chat y RCS para que converses con tus clientes, coordinar a tu equipo interno y socios comerciales. Descubre más sobre Broadcaster BOT

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Bitrix24 es una destacada solución gratuita de gestión de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 12 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una destacada solución gratuita de gestión de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 12 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Atención al cliente multicanal: es compatible con correo electrónico, telefonía, chat en vivo en el sitio web, Facebook, Instagram, Viber, WhatsApp, Skype, Slack y otras aplicaciones de mensajería móvil. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Freshworks Customer Service Suite es una solución omnicanal con IA que combina capacidades de asistencia conversacional y emisión de tickets. Descubre más sobre Freshworks Customer Service Suite
Avanza hacia el futuro de la atención al cliente con Freshworks Customer Service Suite, una solución todo en uno con IA. Customer Service Suite proporciona una experiencia fluida en todos los canales, desde autoservicio automatizado hasta la asistencia conversacional dirigida por agentes. También incluye gestión avanzada de tickets para problemas que requieren colaboración entre equipos y proporciona información práctica para los líderes. Freshworks Customer Service Suite se basa en un historial comprobado de asistencia omnicanal de prestigio mundial. Descubre más sobre Freshworks Customer Service Suite

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Simla.com es una plataforma CRM para aumentar tus ventas por eCommerce, atender a tus clientes, lanzar envíos masivos y chatbots Descubre más sobre Simla.com
Con esta plataforma podrás: 👉 Unificar todos tus canales de comunicación incluidos WhatsApp, Facebook e Instagram en una sola ventana 👉 Crear pedidos directamente desde el chat con el cliente 👉 Utilizar un embudo de ventas listo para usar o crear el tuyo 👉 Segmentar a tus clientes y personalizar la comunicación 👉 Lanzar y combinar los envíos masivos por WhatsApp y email 👉 Utilizar chatbots basados en ChatGPT 👉 Comunicarte con tus clientes y gestionarlos desde tu smartphone Descubre más sobre Simla.com

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Con Sales Cloud 360, empresas de todos los tamaños, sectores y geografías obtienen valor más rápido. Aumenta la productividad de los representantes con ventas basadas en datos, implementación rápida de aplicaciones específicas del sector y procesos de buenas prácticas. También obtienes acceso a más de 150 000 organizaciones de ventas y a una comunidad con 2 millones de usuarios apasionados por el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Crea, gestiona y expande tu presencia online para tu negocio, blog, tienda online y mucho más con la intuitiva plataforma de creación de páginas web de Wix.
Wix es una plataforma de creación web y gestión empresarial líder del sector con todo lo necesario para gestionar y expandir tu presencia online. Crea una experiencia de usuario perfecta con funciones de diseño intuitivas y un rendimiento web rápido. Apóyate en una infraestructura fiable y seguridad de nivel empresarial para proteger los datos de los visitantes y mantener tu sitio en funcionamiento. Expande tu alcance con campañas de marketing y herramientas de SEO, y aprovecha las analíticas para tomar decisiones informadas y asegurar el éxito de tu negocio. Descubre más sobre Wix

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Descubre más sobre Webex

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Zendesk es el software de soporte de atención al cliente todo-en-uno que brinda experiencias increíbles.
Potencia la atención al cliente con Zendesk, el software de soporte todo-en-uno que brinda experiencias increíbles. Con herramientas intuitivas de autoservicio y funciones de chat con IA que agilizan el soporte, un 60% de los clientes aumentaron su CSAT y un 85% tiene más visibilidad sobre sus operaciones internas luego de implementar Zendesk. Ofrece soporte de autoservicio y multicanal para que tus clientes puedan acceder rápida y fácilmente a las respuestas que necesitan, cuando las necesitan. Descubre más sobre Zendesk Suite

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 50 000 empresas en todo el mundo a crear excelentes experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Como técnico, independientemente de que sea compatible con las computadoras personales de tus clientes o con una gran infraestructura empresarial, la capacidad de resolver problemas de manera rápida y efectiva te permite ahorrar tiempo y mejorar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre ConnectWise ScreenConnect

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
LiveChat te permite tener conversaciones en tiempo real con los clientes mientras están en tu sitio web.
LiveChat proporciona una forma rentable de que tu equipo de asistencia ofrezca una experiencia excelente a lo largo de toda la trayectoria del cliente. Hace que la atención al cliente sea más eficiente porque te permite mantener varias sesiones de chat al mismo tiempo, enviar respuestas predefinidas a preguntas frecuentes, añadir etiquetas de chat, revisar transcripciones de chat y enviar archivos a los clientes a través de la ventana de chat. Descubre más sobre LiveChat

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de atención al cliente.
LiveAgent aprovecha la potencia de una bandeja de entrada universal, chat en directo y en tiempo real, centro de atención telefónica integrado y un robusto portal de atención al cliente. Las características avanzadas de automatización, las reglas y grandes cantidades de integraciones crean un potente software de atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Únete a empresas como BMW, Yamaha y Huawei para brindar atención al cliente de prestigio mundial. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube todo en uno, que ayuda a más de 37 000 organizaciones a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un paquete único e integrado de aplicaciones para gestionar las operaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, gestión de inventarios, producción, cadena de suministro y operaciones de almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de la información y el control de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo.
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes. Descubre más sobre Zoho Assist

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Software de servicio al cliente basado en la web, fácil de implementar con un enfoque en la gestión de clientes B2B y la colaboración en equipo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo. Descubre más sobre TeamSupport

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
Service Cloud es la plataforma de servicio al cliente n.° 1 que te permitirá ofrecer un servicio al cliente de clase mundial desde cualquier lugar gracias a sus herramientas innovadoras, datos integrados e informes en tiempo real. Es la primera plataforma de servicio al cliente totalmente digital y de extremo a extremo disponible en la actualidad, con CRM, canales digitales, voz, chat bots, inteligencia artificial, automatización y mucho más. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas.
Talkdesk es un software de última generación de centro de atención telefónica basado en la nube que te ayuda a conectarte con tus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas con más de 25 herramientas comerciales para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones personalizadas y efectivas con los clientes. Descubre más sobre Talkdesk

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Act! incluye gestión dinámica de ventas y una potente automatización de marketing. Es el paquete definitivo de herramientas para pymes.
Act! facilita el crecimiento de las empresas brindando un CRM con potente automatización de marketing para crear el conjunto de herramientas definitivo. El paquete Act! también incluye Act! 365, especialmente diseñado para usuarios de Microsoft Office 365 que buscan un CRM sencillo con marketing por correo electrónico integrado. Durante más de 30 años, Act! ha sido pionero en el mercado de software empresarial para pequeñas y medianas empresas. Ofrece multitud de funciones, una flexibilidad incomparable y un valor excepcional que se adapta perfectamente a cada cliente. Descubre más sobre Act!

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Userlike es una solución de atención al cliente para chat web y mensajería móvil. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es un software CRM de marketing, ventas y asistencia todo en uno sencillo y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. EngageBay ofrece un software gratuito de chat en vivo para brindar la asistencia personalizada a cada cliente utilizando un software de chat en vivo gratuito simple y potente, todo desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay CRM

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Samanage es la gestión de activos de TI y solución de gestión de servicios de TI más comentada y mejor valorada. El software no solo genera enormes cantidades de métricas, datos e informes (¡a pesar de que se ofrece todo eso!), se trata de simplificar tareas complejas y automatizar las básicas. Simplemente rastrea tu hardware, software, contratos, órdenes de compra, licencias y garantías en un solo lugar. Ahorra un tiempo valioso y permítete ofrecer servicios más rápidos e inteligentes, para que puedas dejar de vivir con tanta presión. Descubre más sobre SolarWinds Service Desk

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales. Descubre más sobre NICE CXone

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Software de atención al cliente de Agile CRM: brinda un servicio al cliente superior y ten clientes satisfechos a largo plazo. Agile CRM permite a las empresas brindar una experiencia de atención al cliente más personalizada. Con una gran cantidad de poderosas funciones de automatización de centro de ayuda a tu alcance, comprenderás mejor a tus clientes para ayudarlos cuando más lo necesitan. Descubre más sobre Agile CRM

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Really Simple Systems CRM

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Centro de contacto en la nube con IA práctica: entrante, saliente, ACD (distribuidor automático de llamadas, por sus siglas en inglés), IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
Crea experiencias personalizadas de atención al cliente por teléfono, web, chat y más con el poder de la IA práctica. Aprovecha los datos de intención del cliente y el enrutamiento inteligente para derivar tus clientes al agente adecuado. Ofrece a los agentes una guía paso a paso antes de que descuelguen el teléfono. Proporciona opciones intuitivas de autoservicio con procesamiento de lenguaje natural en tiempo real. Sincroniza automáticamente las interacciones con tu CRM, supervisa y crea informes sobre el rendimiento en tiempo real. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9. Descubre más sobre Five9

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Tidio es una plataforma de atención al cliente que combina chat en vivo y chatbots para mejorar la asistencia al cliente y generar más ventas.
Tidio es una plataforma de atención al cliente todo en uno que mejora la asistencia al cliente y aumenta las ventas. El widget de chat en vivo, fácilmente accesible, hace que tu negocio esté disponible en horario ininterrumpido. Los chatbots con IA involucran a tus clientes en tiempo real para que puedas vender más. Además, puedes conectar Messenger, chat en vivo y correo electrónico a Tidio multicanal y responder a todos los mensajes desde un solo lugar, también en dispositivos móviles. Se integra fácilmente con todos los sitios web y plataformas. Descubre más sobre Tidio

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Aircall es el sistema telefónico basado en la nube más intuitivo que existe. Experimenta una configuración fácil, sin hardware, y decenas de integraciones con CRM.
Aircall es el sistema de telefonía basado en la nube preferido por las empresas modernas. Mediante una integración perfecta con las herramientas de CRM y helpdesk más populares, ayuda a que los equipos de ventas y soporte al cliente sean más eficaces a la hora de tratar con clientes. Cualquier administrador puede crear nuevos números en más de 100 países, ampliar o reducir el tamaño de un equipo y obtener información detallada en analíticas en tiempo real tanto en la app móvil como en ordenador. Únete a más de 13000 empresas que confían en Aircall y comienza hoy mismo una prueba gratuita. Descubre más sobre Aircall

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
SugarCRM es una solución CRM galardonada a nivel mundial. Ideal para organizaciones de todos los sectores que tengan entre 50 y 8000 empleados.
SugarCRM es una solución integral de Gestión de Relaciones con el Cliente (Customer Relationship Management, o CRM, por sus siglas en inglés). Integra a la perfección sus equipos de ventas, marketing y servicio al cliente, impulsando una mayor productividad y estimulando el aumento de las ventas. SugarCRM tiene más de 2 millones de usuarios en 120 países. Entre nuestros clientes se incluyen desde nuevas empresas (start-ups) y empresas medianas hasta empresas de gran tamaño y abarcan a todos los sectores. En Europa, nuestros clientes incluyen a Rightmove, Mazars, Sennheiser y Deutsche Telefon. Descubre más sobre SugarCRM

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Aplicación de accesso remoto diseñada para conectarse a dispositivos de clientes y ofrecer soporte atendido y desatendido
La aplicación de accesso remoto diseñada para brindar soporte instantáneo a clientes ubicados en cualquier parte del mundo. A partir de solo $25 por mes FixMe.IT ofrece gestión de múltiples sesiones, soporte ilimitado de dispositivos atendidos y accesso hasta 150 computadores desatendidos. Otras características incluyen personalización de marca, navegación entre múltiples monitores, compartimiento de pantalla, transferencia de archivos, grabación de sesiones remotas, chat de texto y mucho más. Descubre más sobre FixMe.IT

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Smartsupp es un chat en vivo GRATUITO con grabaciones de video realizadas para tu sitio web y para reforzar tu servicio de atención al cliente.
Smartsupp Live chat te permite iniciar una conversación personal con los visitantes de tu sitio web y convertirlos en clientes felices. Es uno de los chats en vivo más populares, con 54 000 usuarios activos en todo el mundo. Aprovecha las funciones avanzadas como mensajes automáticos, registro de visitantes o estadísticas detalladas. Tus clientes están visitando tu sitio web ahora mismo. Crea una cuenta GRATIS PARA SIEMPRE en www.smartsupp.com y comienza a chatear con ellos hoy. Descubre más sobre Smartsupp live chat

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Se utiliza en equipos de ventas ágiles para aumentar la productividad de ventas, despejar cuellos de botella en los procesos y, finalmente, alcanzar los objetivos de ingresos.
Vtiger es un CRM fácil de usar y personalizable aprovechado por equipos de ventas en más de 300 000 compañías para aumentar los ingresos de negocios y el rendimiento de ventas. Vtiger agrega valor en todas las etapas del proceso de ventas porque te ayuda a capturar e identificar los mejores clientes potenciales; estimular a los clientes potenciales a través de campañas automatizadas por correo electrónico y SMS; colaborar con compañeros de equipo; analizar y pronosticar ingresos; agilizar reuniones; detectar negocios en riesgo; gestionar propuestas y cotizaciones y, en definitiva, ganar más tratos. Descubre más sobre Vtiger CRM

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar las transformaciones digitales.
Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para equipos que quieren aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar una verdadera transformación digital. Con Pipefy, lleve a los clientes, proveedores y socios a la misma plataforma que su equipo interno, facilitando la colaboración y el seguimiento de un proceso de principio a fin. Cambie las caóticas listas de tareas y las secuencias de email por flujos de trabajo estandarizados y optimizados con Pipefy. Descubre más sobre Pipefy

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Trata a tus clientes como personas, no como tickets. Proporciona asistencia personalizada sin importar el canal.
Mejor que un centro de ayuda, Front es una bandeja de entrada colaborativa para toda la comunicación con los clientes: correo electrónico, chat, redes sociales y SMS entre otros. Con los correos electrónicos dirigidos a soporte o información en las bandejas de entrada compartidas, los equipos pueden colaborar para brindar una mejor experiencia. Mantente al tanto de los mensajes, desbloquea las estadísticas con métricas y automatiza los flujos de trabajo para responder tres veces más rápido. Cisco Meraki, Y Combinator y otros 3500 equipos confían en Front para poner a los clientes en primer lugar. Descubre más sobre Front

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Aprovecha al máximo el conocimiento sobre el cliente, mejora la eficiencia y eficacia de primera línea y simplifica los procesos comerciales críticos.
Aprovecha al máximo las relaciones con los clientes al sacar partido del conocimiento sobre el cliente, mejorar la eficacia y eficiencia de primera línea, optimizar los procesos comerciales críticos en todos los puntos de contacto con el cliente y más allá de estos, y adaptarte rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales y de los clientes. Descubre más sobre SAP Customer Experience

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Guías interactivas basadas en árboles de decisión que se conectan a la mayoría de los sistemas CRM. Sigue los procesos de negocio de manera interactiva.
Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM. Las guías de Yonyx ayudan a los usuarios a seguir los procesos de negocio de manera interactiva, ya sea para solución de problemas, atención al cliente, telemarketing o autoservicio del cliente. Yonyx ayuda a mejorar la calidad y consistencia del servicio ofrecido por una organización, lo que resulta en un mejor servicio al cliente, reducción de costes y aumento de ingresos gracias a una mayor retención de clientes y adquisición más rápida. Descubre más sobre Yonyx

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Fácil de usar y de actualizar, KnowledgeOwl elimina las complicaciones de tener que crear y mantener una base de conocimientos para tus clientes y personal.
Limpia, simple e intuitiva, KnowledgeOwl elimina las complicaciones de tener que crear y mantener una base de conocimientos para tus clientes y empleados. Sin distracciones ni configuraciones engorrosas, solamente un software de base de conocimientos sin complicaciones, listo para mejorar la retención del conocimiento y la satisfacción del cliente. Y si lo necesitas, el amable equipo de asistencia siempre está aquí para ayudarte a aprovechar al máximo tu suscripción a KnowledgeOwl. Descubre más sobre KnowledgeOwl

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
Genesys Cloud CX simplifica las relaciones con los clientes. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
La aplicación Genesys PureCloud es una solución integral de atención al cliente en la nube que te ayuda a administrar las conversaciones con los clientes y comprender su trayectoria. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas un agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana. Descubre más sobre Genesys Cloud CX

Funcionalidades

  • Alertas y escalación de problemas
  • Chat en vivo
  • Portal de autoservicio
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Métricas de rendimiento
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas

Guía de Compra de Software de servicio al cliente

¿Qué es el software de servicio al cliente?

El software de servicio al cliente es un sistema de gestión de tickets que documenta, supervisa y resuelve las consultas de los clientes. Unifica las solicitudes de los clientes provenientes de diferentes canales, como el teléfono, el correo electrónico, el chat en tiempo real y las redes sociales en un único portal. Así, los agentes pueden resolver las consultas fácil y rápidamente.

Este software permite que múltiples agentes trabajen en cada ticket, lo que facilita que distintos departamentos puedan colaborar en la resolución de los problemas. La herramienta también proporciona informes y datos detallados sobre las interacciones del cliente para que la empresa pueda evaluar la calidad de su servicio al cliente.

Ventajas del software de servicio al cliente

El software de servicio al cliente ayuda a las empresas a gestionar y mantener sus relaciones con los clientes. Estas soluciones te ofrecen las siguientes ventajas:

  • Unificar las consultas de los clientes provenientes de diferentes canales: el software de servicio al cliente reúne en un único flujo las consultas de los clientes provenientes de múltiples plataformas. La herramienta genera un ticket para cada consulta, independientemente de si se ha realizado mediante llamada telefónica, correo al equipo de asistencia o comentario en las páginas de redes sociales. Los tickets se añaden automáticamente al flujo centralizado para que ninguno quede sin resolver.
  • Reducir el tiempo que los agentes emplean en cada consulta: el software ofrece una base de datos con capacidad de búsqueda que permite encontrar información fácil y rápidamente. Los agentes pueden etiquetar a miembros de otros equipos o enviar el ticket al equipo adecuado para dirigir al cliente a los recursos óptimos. Las respuestas estandarizadas, las plantillas fácilmente editables y la capacidad de responder simultáneamente a múltiples consultas acortan el tiempo de resolución de los tickets.
  • Aumentar la satisfacción del cliente con una resolución de problemas más rápida: el software permite a los usuarios gestionar cada ticket según su prioridad y reducir el tiempo de espera. También organiza el flujo de trabajo de resolución de tickets y facilita la colaboración de los agentes. Todo ello acorta el ciclo de resolución y mejora los niveles de satisfacción de los clientes.
  • Obtener información sobre el rendimiento del equipo: el software de servicio al cliente ofrece funciones analíticas, creación de informes y paneles personalizables que permiten obtener información sobre el rendimiento del equipo de asistencia. Descubre cuánto tarda el equipo en responder, cómo de ocupados están los agentes según el día de la semana o cuáles son las consultas más frecuentes. Esta información puede ayudarte a gestionar agentes, mejorar el tiempo de respuesta y aumentar la productividad.

Funciones comunes del software de servicio al cliente

  • Crear una base de conocimiento: crear y gestionar un repositorio centralizado de información con capacidad de búsqueda que contenga las anteriores consultas y preguntas frecuentes, así como sus respuestas.
  • Controlar los tickets: supervisar las interacciones y generar tickets automáticamente con las consultas de los clientes y las solicitudes de servicio.
  • Facilitar la comunicación multicanal: gestionar las comunicaciones entrantes y salientes con los clientes en múltiples canales, como correo electrónico, teléfono, chat en tiempo real o redes sociales.
  • Gestionar colas: gestionar la cola de tickets para adaptarla a las necesidades del equipo y supervisar el tiempo de espera de las solicitudes entrantes no dirigidas.
  • Chatear en vivo: chatear con los clientes para resolver sus consultas en tiempo real.
  • Gestionar citas: programar y gestionar las interacciones con los clientes.

Consideraciones a la hora de comprar software de servicio al cliente

  • Usabilidad de la solución: una experiencia de usuario (UX) deficiente es negativa para tu empresa. Las herramientas no deben ralentizar a los agentes ni alargar el tiempo de respuesta. Por ello, antes de comprar una solución, pruébala para asegurarte de que la UI/UX no resultan complicadas para los agentes. Serán ellos quienes tengan que usarla cada día, así que elige una herramienta con la que se sientan cómodos.
  • Integración con aplicaciones existentes de terceros: la mayoría del software se integra con otras aplicaciones de terceros. Aun así, asegúrate de que la solución elegida y/o su plan de precios admite la integración con las otras soluciones que ya usas. No desperdicies recursos adquiriendo un software incompatible con tus otras aplicaciones.
  • Servicio al cliente omnicanal: el servicio omnicanal te permite centralizar y facilitar la gestión de múltiples canales de comunicación. Sin embargo, no todas las empresas lo necesitan. Si tus clientes se comunican mayoritariamente mediante chat o correo electrónico, elige una solución de servicio al cliente que ofrezca las opciones que necesitas para no tener que pagar por los canales que no usas.

Tendencias relevantes en software de servicio al cliente

  • Los chatbots mejorarán el autoservicio del cliente: los proveedores emplean chatbots para resolver las consultas de los clientes en tiempo real sin necesidad de crear tickets. Esta tecnología puede simular la interacción humana y resolver preguntas sencillas como horario de atención, información de contacto y actualizaciones de estado. También puede recomendar secciones relevantes de los artículos de la base de conocimiento. Por ejemplo, si el cliente no sabe cómo recuperar su contraseña, el chatbot puede dirigirle a una descripción paso a paso del proceso. Las empresas que usan chatbots disfrutan de una reducción del 70 % en las consultas por teléfono, chat y/o correo electrónico.
  • La inteligencia artificial (IA) aumentará la eficiencia de los agentes: los proveedores de software de servicio al cliente están adoptando tecnologías de IA para que los agentes trabajen de manera más inteligente. Algunos emplean la IA para etiquetar, categorizar e indexar tickets automáticamente con el fin de facilitar la consulta, mientras que otros la usan para determinar el nivel de insatisfacción del cliente y predecir las respuestas de los chats. La IA también puede recomendar cambios en los artículos existentes basándose en cómo los clientes comunican sus problemas. Así será más fácil que los clientes encuentren y comprendan las respuestas en el futuro.