Software para atención al cliente

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¿Por qué Capterra es gratis?

Por Zendesk

(2045 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Descubre más sobre Zendesk Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms. Descubre más sobre Zendesk

Por TeamSupport

(691 reseñas)
TeamSupport helps you provide exceptional customer service. Built for B2B companies with external customer service, it's more than a ticket system - it's a complete customer support suite that simplifies communication & collaboration between customer service, other departments, and your customers. Fully customizable & scalable with a robust customer database, multi-channel support, and best-in-class reporting, TeamSupport helps you get the focus back on your customers where it belongs. Descubre más sobre TeamSupport Easy to implement web-based Customer Service software with a focus on B2B customer management and team collaboration. Descubre más sobre TeamSupport

Por NICE inContact

(112 reseñas)
NICE inContact es el líder de software de centro de contacto en la nube con la plataforma de experiencia de cliente en la nube número 1 del mundo. NICE inContact CXone combina el mejor enrutamiento, análisis, optimización de la fuerza de trabajo, automatización e inteligencia artificial en tu clase en una base de nube abierta. La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Descubre más sobre NICE inContact Software de centro de atención telefónica al cliente con sistema de respuesta de voz, enrutamiento basado en habilidades, reconocimiento de voz, entrada/salida y combinación de llamadas. Descubre más sobre NICE inContact
Salesforce Essentials es la manera más fácil para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y crezcan más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Las pequeñas empresas ahora tienen acceso a lo mejor de Salesforce, lo que incluye Trailhead, Einstein, Lightning y AppExchange y Trailhead. Además, independientemente de lo grande que llegue a ser tu empresa, Salesforce puede ampliarse junto con tu negocio. Pruébalo ahora de forma gratuita y también puedes obtener tres meses de G Suite de Google Cloud sin costo alguno. Descubre más sobre Salesforce Essentials Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo. Descubre más sobre Salesforce Essentials
The Genesys PureCloud application is all-in-one cloud customer service solution that helps you manage customer conversations and understand their journey. Give your employees a single tool that handles all communications - voice, chat, email, text message and more. An intuitive interface makes it easy to use, whether youre an agent, supervisor or IT administrator. Weekly feature releases ensure youll exceed customer expectations today and tomorrow. Descubre más sobre Genesys PureCloud PureCloud makes customer relationships simple. We connect phone, email, and chat through one tool for better customer engagement. Descubre más sobre Genesys PureCloud

Por Zoho Desk

(1549 reseñas)
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Descubre más sobre Zoho Desk Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

Por Freshworks

(1445 reseñas)
Freshdesk es una solución de centro de asistencia que ofrece todo lo que necesitas para brindar una atención excepcional al cliente. Gestiona todas las conversaciones con tus clientes en un solo lugar, sin importar cuál sea la fuente, ya sea correo electrónico, teléfono o redes sociales, para que puedas ofrecer asistencia personal y rápida. Freshdesk es fácil de usar, por lo que puedes concentrarte en lo más importante: apoyar a tus clientes. Con funciones tales como el mejor sistema de tickets y automatizaciones inteligentes, hacer felices a los clientes nunca ha sido tan fácil. Descubre más sobre Freshdesk Software de atención al cliente basado en la web apreciado por más de 100 000 empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Freshdesk
Mejor que un centro de ayuda, Front es una bandeja de entrada colaborativa para toda la comunicación con los clientes: correo electrónico, chat, redes sociales y SMS entre otros. Con los correos electrónicos dirigidos a soporte o información en las bandejas de entrada compartidas, los equipos pueden colaborar para brindar una mejor experiencia. Mantente al tanto de los mensajes, desbloquea las estadísticas con métricas y automatiza los flujos de trabajo para responder tres veces más rápido. Cisco Meraki, Y Combinator y otros 3500 equipos confían en Front para poner a los clientes en primer lugar. Descubre más sobre Front App Trata a tus clientes como personas, no como tickets. Proporciona asistencia personalizada sin importar el canal. Descubre más sobre Front App

Por SysAid Technologies

(132 reseñas)
Mejora drásticamente el servicio al cliente con una solución probada de atención al cliente de TI que te brinda herramientas vitales para ayudar a los clientes y tener éxito. SysAid se puede implementar rápidamente y los agentes de soporte pueden formarse en solo un día. Este sistema de emisión de tickets fácil de usar facilita más de 82 millones de tickets al año, lo que ayuda a que las interacciones con los clientes sean oportunas, efectivas y fáciles. SysAid te brinda la flexibilidad que necesitas para configurar flujos de trabajo que mejorarán rápidamente las capacidades de tus equipos de soporte al cliente. Descubre más sobre SysAid Ofrecido en la nube y de forma local, SysAid combina todos los elementos esenciales para que puedas destacar en todas sus actividades de atención al cliente. Descubre más sobre SysAid

Por PhaseWare

(65 reseñas)
PhaseWare Tracker ofrece una solución completa, configurable y de asistencia técnica diseñada para optimizar los procesos de flujo de trabajo comunes, al mismo tiempo que proporciona visibilidad adicional a través del portal de autoservicio. Al centrarse funcionalmente en la emisión de tickets básicos, Tracker proporciona una solución de mesa de ayuda altamente efectiva sin agregar la complejidad y la sobrecarga de la administración de activos. El resultado es una solución ágil y rentable para las operaciones de la mesa de ayuda. Descubre más sobre Tracker Solución de software de mesa de ayuda potente, asequible y completamente configurable. Descubre más sobre Tracker

Por Kustomer

(17 reseñas)
Kustomer is next-gen customer service software for Customer Management, Experience, and Support. Used by people-first brands like Away, Glossier, and Ring. Kustomer enables you to know everything about customers and their journeys. It tracks every purchase made, product returned, ad clicked on or comments made on social; presenting it on a beautiful, always in context, omnichannel timeline view for the agent, so that they consistently deliver white glove service. Descubre más sobre Kustomer Customer Friendships are created with Kustomer. We are the next-gen customer service platform for people-first brands. Descubre más sobre Kustomer

Por Issuetrak

(150 reseñas)
Customers easily voice their concerns by email, mobile device, or web portal. Business Rules to route issues to the right team quickly and automatically. Contact your customers with notifications about updates and resolutions. Get issues to team members in multiple departments when necessary. Use templates to submit common issues and create a self-service knowledge base for future concerns. Keep management happy with automatically generated reports delivered via email. Respond. Resolve. Report. Descubre más sobre Issuetrak Get issues to team members in multiple departments across all devices automatically and easily. Respond. Resolve. Report. Demo today! Descubre más sobre Issuetrak
Verascape offers a suite of cloud-based IVR and Chatbot self-service solutions across all customer communication channels including phone, automated chat, SMS, Facebook Messenger, smart speakers, and other emerging channels. Our self-service solutions are diverse and include Customer Service, Payments, Intelligent Call Routing, Order Processing, Virtual Digital Assistant, and Outbound Notifications. We offer the highest success rates, pay-for-performance pricing, and no upfront set-up fees. Descubre más sobre Omni-Channel Self-Service Cloud-based, omni-channel self-service solutions powered by AI, Real-Time Data, NLP, Machine Learning, and Advanced Analytics Descubre más sobre Omni-Channel Self-Service
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre Jira Service Desk Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk. Descubre más sobre Jira Service Desk

Por Dixa

(17 reseñas)
Dixa es la plataforma de amistad con el cliente para establecer conversaciones en tiempo real entre las marcas y sus clientes. Diseñado pensando en la simplicidad y la facilidad de uso, Dixa permite a los equipos que atienden a los clientes brindar una atención al cliente unificada y estimulante al instante, por teléfono, correo electrónico, chat y Facebook Messenger desde una sola pantalla. Obtén estadísticas de rendimiento en tiempo real, enrutamiento inteligente, automatizaciones, integraciones y mucho más. Haz una prueba de forma gratuita o programa una demostración para ver cómo Dixa puede mejorar tu experiencia con clientes y agentes. Descubre más sobre Dixa Dixa es una plataforma de atención al cliente que te permite brindar asistencia personalizada mediante voz, correo electrónico, chat y redes sociales. Descubre más sobre Dixa
SupportCenter Plus es un software de asistencia preparado para ITIL y basado en la web, diseñado para organizaciones de TI que ofrecen asistencia de TI a sus clientes. Funciona como una plataforma común para la gestión de toda la atención al cliente. Los usuarios pueden realizar el seguimiento, gestionar y resolver los tickets del servicio de asistencia fácilmente, ofreciendo así una asistencia al cliente rápida que lleva la satisfacción del cliente a un nivel completamente nuevo. Descubre más sobre ManageEngine SupportCenter Plus Dale a tu mesa de ayuda un cambio de imagen potente y visual. Prueba SupportCenter Plus. Da el primer paso hacia una asistencia al cliente de primer nivel. Descubre más sobre ManageEngine SupportCenter Plus

Por Renewity Systems

(10 reseñas)
IN-HOUSE RMA and Service Management for manufacturers. Not all products are serviced in the field. The in-house repair teams of manufacturers use RenewityRMA to manage and track RMAs and repairs of products returned for service. RenewityRMA allows the service team to define, implement, monitor and refine their unique returns and service management processes and custom data themselves, without programming or IT involvement. Stop using excels and emails to track in-house service - use RenewityRMA. Descubre más sobre RenewityRMA Returns and Service Management Software for In-house product service teams - easily configure to your unique process/data, no coding Descubre más sobre RenewityRMA
TechExcel CustomerWise is an integrated CRM software application for managing customer relationships throughout the entire customer lifecycle, covering support, sales, marketing and asset management. Descubre más sobre CustomerWise CustomerWise is a support-focused but complete CRM solution covering support, sales, marketing and asset management. Descubre más sobre CustomerWise

Por Cayzu

(31 reseñas)
Cayzu es el SOFTWARE n.º 1 DE ASISTENCIA AL CLIENTE PARA 10-50 AGENTES. Sorprende a tus clientes con asistencia de clase mundial. Las características incluyen asistencia multicanal, gestión de tickets, integración con Facebook y Twitter, aplicaciones móviles, informes en tiempo real, notificaciones instantáneas y capacidad para gestionar múltiples marcas desde un solo portal. Olvídate de las licencias complicadas y costosas y toma control de tu asistencia con los CENTROS DE ASISTENCIA MÁS ASEQUIBLES PARA 10-50 AGENTES. Descubre más sobre Cayzu Cayzu es la solución n.º 1 para CENTROS DE ASISTENCIA CON 10-50 AGENTES que brindan asistencia de primera clase al precio más bajo. Descubre más sobre Cayzu

Por Heymarket

(37 reseñas)
Heymarket is business messaging for customer support and operations teams. Customers never have to install an app and receive normal SMS and Facebook messages. Shared inboxes allow a team to read and reply to messages from their computer and mobile apps. Keep agents productive with assignments, reminders, private comments, and templates. Managers can track progress with reports, integrations (Zendesk, Zapier, Slack, Facebook, and more), custom fields, and an API. Setup in just 5 minutes. Descubre más sobre Heymarket Business SMS for support, operation, & sales. Contacts never have to install an app, your team gets shared inboxes for messaging. Descubre más sobre Heymarket

Por QualityUnit

(679 reseñas)
LiveAgent es el software de atención al cliente más reseñado y clasificado como número 1. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de centro de ayuda con abundantes características, más de 170, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal de la ayuda y API. Descubre más sobre LiveAgent LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de atención al cliente. Descubre más sobre LiveAgent
El software de atención al cliente HubSpot facilita la resolución de problemas de los clientes con velocidad, precisión y placer. Incluye generación de casos de atención al cliente y automatización para mantenerte organizado; una base de conocimientos para que los clientes puedan ayudarse a sí mismos; chat en vivo y bots para ofrecer tiempos de respuesta más rápidos; herramientas de sugerencias de los clientes y encuestas para que puedas medir la satisfacción del cliente; y función de creación de informes para que puedas mejorar continuamente. Regístrate hoy, de forma gratuita, y disfruta de un software de atención al cliente que hace felices a los clientes y a los representantes. Descubre más sobre HubSpot Service Hub Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub. Descubre más sobre HubSpot Service Hub

Por Avochato

(113 reseñas)
Increase your support team's efficiency with Avochato's convenient text messaging software. Integrates with Salesforce, Desk, & Slack. Provide faster responses to customers and save time by handling simultaneous customer support requests through SMS. Customers love it because they don't have to wait on hold. Your team loves it because they can handle more queries more easily. Surprise and delight your customers by using their favorite channel for communicating with family, friends ... and you! Descubre más sobre Avochato Avochato is the text messaging solution of choice for customer support teams. Descubre más sobre Avochato
El servicio en línea de Bpm ofrece procesos listos para usar basados en las mejores prácticas del sector para organizaciones medianas y grandes. Administra las solicitudes de los clientes y automatiza las operaciones de servicio al seguir procesos predefinidos para la excelencia en atención al cliente. Bpmonline fue reconocido en el Magic Quadrant de Gartner de Centro de CRM de participación del cliente de 2016 y se encuentra en cinco categorías de la Guía de proveedores de CRM de Gartner de 2016 (SFA, Gestión de relaciones con los socios, Ventas internas y Software de atención al cliente). Descubre más sobre bpm'online service Plataforma de gestión de servicios inteligente para acelerar la entrega de servicios y la satisfacción del cliente Descubre más sobre bpm'online service
Líder e innovador en Help Desk Space. Software de chat en vivo de Business.com n.º 1 durante 8 años seguidos. LiveHelpNow es una plataforma de mensajería y participación del cliente con una gran variedad de características: Chat en vivo con integración de texto SMS, gestión de correo electrónico de casos de atención al cliente, base de conocimientos, gestión de llamadas e integración de mensajería de Facebook que conecta a tu empresa con clientes en tiempo real. Descubre más sobre LiveHelpNow Suite Plataforma de participación del cliente omnicanal: Chat en vivo, integración de texto SMS, gestión de casos de atención al cliente, base de conocimientos, Facebook y más. Descubre más sobre LiveHelpNow Suite

Por Vision Helpdesk

(27 reseñas)
Vision Helpdesk ofrece herramientas de software para atención al cliente: 1) Software de servicio de asistencia (servicio de asistencia multicanal). 2) Servicio de asistencia satélite (servicio de asistencia multimarca). 3) Centro de atención (servicio de asistencia ITIL/ITSM de PINKVerify). Vision Helpdesk es un servicio de asistencia de asistencia al cliente INTEGRAL que te permite administrar diversos canales, como CORREO ELECTRÓNICO, FORMULARIOS WEB, TWITTER, FACEBOOK, LLAMADAS, todo desde un solo lugar. Más de 8000 empresas de todo el mundo confían en Vision Helpdesk. Descubre más sobre Vision Helpdesk Vision Helpdesk ofrece asistencia técnica, mesa de ayuda por satélite o multicompañía y herramientas de software de centro de atención con metodología de Biblioteca de Infraestructuras de TI (ITIL) para empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre Vision Helpdesk
InGenius Connector Enterprise expertly integrates existing telephone systems into leading CRMs with an enterprise-proven solution for customer service desks and contact centers. Using innovative computer telephony integration (CTI), InGenius equips agents with features like screen pop, automated call logging, CRM screen transfer and call reports. Backed by reliable expertise and superior customer care, InGenius helps service teamsincrease productivity and enhance the customer experience. Descubre más sobre InGenius Connector Enterprise InGenius connects telephone systems into leading CRMs for productive customer service teams and world-class customer experiences. Descubre más sobre InGenius Connector Enterprise

Por Acquire

(18 reseñas)
Streamline customer conversations for sales, support and onboarding. Acquire is a scalable suite of tools equipping your agents with no-download interactive co-browse, live chat, chatbot, video & voice calling. Web and in-app - guide your customers in real time to reduce churn and increase conversion. Get started with our 14 day free trial or request a demo! Descubre más sobre Acquire Web & in-app real-time customer communication software for sales, support and onboarding. Co-browse, live chat, chatbot, video & voice. Descubre más sobre Acquire

Por MyTalk

(3 reseñas)
MyTalk es una plataforma integral de gestión comunitaria que permite a las empresas construir su propia comunidad para desarrollar el servicio al cliente, generar ingresos y mejorar la experiencia del cliente y la satisfacción a la vez que se reducen los costes de soporte. Crear una comunidad puede mejorar tu atención al cliente. Resolver un problema del cliente es solo la mitad de la batalla. Brindarles una plataforma para interactuar con otros clientes y proporcionarles comentarios creará una relación duradera que transformará tu negocio. Descubre más sobre MyTalk Solución SaaS que ayuda a construir una comunidad para crear una relación, confianza y apoyo con tus clientes. Descubre más sobre MyTalk

Por Balto Software

(2 reseñas)
Balto se integra con los sistemas telefónicos de tus representantes para interpretar automáticamente el diálogo entre el representante y el comprador. Con Balto, los comentarios son instantáneos, se entregan en el momento en que más ayudan a los representantes. Balto ayuda a los representantes a manejar las objeciones, reconocer las señales descontento, calificar al comprador, equilibrar el tiempo de conversación entre el representante y el comprador, y más. Ahora, los comentarios de los gerentes no surgen después de que se perdió una llamada, sino antes de que finalice una llamada, lo que permite al representante corregir sus errores antes de que ocurran. Descubre más sobre Balto Comprende las conversaciones telefónicas y alerta al instante a los representantes con lo mejor que pueden decir en los puntos de mayor impacto en la llamada. Descubre más sobre Balto

Por HappyFox

(71 reseñas)
HappyFox es un software de asistencia al cliente basado en la web y alojado en la nube. Ayuda a hacer un seguimiento y administrar todas las solicitudes de asistencia al cliente a través de múltiples canales como correo electrónico, chat, redes sociales y teléfono, en un sistema de asistencia de casos de atención al cliente centralizados. La integración con otras aplicaciones web como aplicaciones de CRM, chat en vivo, voz y seguimiento de errores hace que sea un servicio de ayuda práctico. Las consultas de asistencia al cliente similares se pueden manejar mediante acciones automáticas y reglas inteligentes para automatizar las respuestas. Los foros comunitarios ayudan a los clientes a conectarse. Descubre más sobre HappyFox Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales. Descubre más sobre HappyFox
Giva builds happy customer relationships while helping to grow loyalty and revenue. We enable any organization to be more reliable, flexible, and scalable. Our reports and dashboards help you take action to increase customer retention and satisfaction. With Giva, customer interactions turn into lasting relationships while lowering costs and increasing productivity. We offer all our modules with full functionality in a simple product bundle that's perfect for 3 to 25 agents. Descubre más sobre eCustomerService The Apple MAC of customer service. Descubre más sobre eCustomerService

Por Whatfix

(57 reseñas)
Whatfix es la forma más fácil de crear guías y explicaciones procedimentales interactivas. Whatfix mejora la capacidad de autoservicio de los productos web y ayuda a las empresas a reducir las consultas de asistencia y mejorar la participación de los usuarios. Se trata de una plataforma en la nube donde los equipos de productos pueden autoseleccionar guías interactivas e integrarlas en todos los puntos de contacto del usuario. Whatfix es utilizada por grandes y pequeñas empresas para mejorar la efectividad de la capacitación, mejorar la asistencia al cliente y mejorar la incorporación de usuarios. Descubre más sobre Whatfix Plataforma fácil para crear guías interactivas, lo que ayuda a las empresas a reducir las consultas de asistencia y mejorar la integración del usuario. Descubre más sobre Whatfix
El equipo de HelpOnClick hace todo lo posible para crear el software que ayuda a los comerciantes a comunicarse fácilmente con los visitantes de su sitio web. El chat en vivo y la mesa de ayuda, simples e intuitivos, permiten a los clientes concentrarse en los puntos principales: aumentar las ventas y mejorar la asistencia al cliente. El software HelpOnClick Live Chat incluye las siguientes características principales: Supervisión de tráfico en tiempo real. Agente de chat virtual. Iconos y textos personalizables. Integración con Facebook. Integración con los principales sistemas CRM, CMS, mesa de ayuda. Descubre más sobre HelpOnClick Live Chat Configura el chat en vivo en tu sitio web en solo 5 minutos. Habla con los visitantes de tu sitio web desde tu PC, tableta o teléfono móvil. ¡Aumenta las ventas! Descubre más sobre HelpOnClick Live Chat
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para empresas de servicios de TI que necesitan resolver problemas de clientes de forma remota y rápida. Ofrece chat bidireccional en vivo, tiempo promedio de conexión de 5 segundos, sesiones remotas receptivas y excelentes herramientas de soporte remoto como el visor de eventos de Windows y la línea de comando. MSP Anywhere es 100 % basado en la nube y es fácil de probar, comprar y usar. Descubre más sobre Solarwinds Take Control MSP Anywhere es un software de control remoto rápido y confiable que te ayuda a brindar un excelente soporte remoto a tus clientes de servicios de TI. Descubre más sobre Solarwinds Take Control

Por LiveChat Software

(816 reseñas)
LiveChat proporciona una forma rentable de que tu equipo de asistencia ofrezca una experiencia excelente a lo largo de toda la trayectoria del cliente. Hace que la atención al cliente sea más eficiente porque te permite mantener varias sesiones de chat al mismo tiempo, enviar respuestas predefinidas a preguntas frecuentes, añadir etiquetas de chat, revisar transcripciones de chat y enviar archivos a los clientes a través de la ventana de chat. Descubre más sobre LiveChat LiveChat te permite tener conversaciones en tiempo real con los clientes mientras están en tu sitio web. Descubre más sobre LiveChat

Por QuestDesk Solutions

(10 reseñas)
Our solutions is the most customizable customer service system on the market. Our platform makes it quick to setup and easy to use. Manage your customer information including the products/services purchased, contracts they are entitled to, their organizational hierarchy and so on. Descubre más sobre QuestDesk Solutions An enterprise-level customer service and support solution designed for organizations of all sizes. Descubre más sobre QuestDesk Solutions

Por ConnectWise

(1284 reseñas)
ConnectWise Control (formerly ScreenConnect) is a fully functional remote support solution. The software gives you the ability to remotely view and control devices from anywhere there is an Internet connection. As a technician, regardless if you primarily support your customers personal computers or a huge enterprise infrastructure, the ability to quickly and effectively resolve problems allows you to save time and improve customer satisfaction. Descubre más sobre ConnectWise Control ConnectWise Control provides the ability to view and control devices from anywhere there is an Internet connection. Descubre más sobre ConnectWise Control

Por Five9

(335 reseñas)
Create personalized customer service experiences over the phone, web, chat, and more with the power of Practical AI. Use customer intent data and intelligent routing to get your customers to the right agent. Give your agents next step guidance before they answer the phone. Provide intuitive self-service options with real-time natural language processing. Automatically sync interactions to your CRM, and monitor and report on performance in real-time. See why 2000+ customers trust Five9. Descubre más sobre Five9 Cloud Customer Service with Practical AI - Inbound, Outbound, ACD, IVR, CTI, Chat, Email, Social, Call Recording, and CRM Integration. Descubre más sobre Five9

Por UJET

(42 reseñas)
UJET is a ultra-modern cloud contact center software company with leading innovation in smartphone-era customer support on the web, phone, and mobile apps. The UJET platform delights end-users with any time, anywhere access and simple smartphone functionality and elevates agent performance through context-aware solutions for voice, chat, image, video, and text. The UJET platform is enterprise grade, SOC2 Type II and HIPAA compliant. For more information, visit www.getujet.com. Descubre más sobre UJET UJET is a cloud contact center software company with leading innovation in customer support on the web, phone, and mobile apps. Descubre más sobre UJET

Por Agiloft

(26 reseñas)
Winner of Best Overall Value four years in a row, Agiloft Customer Support is top rated by users and analysts alike. Streamline your operations to close tickets faster, improve consistency, and gain actionable insights. With a customizable end user portal, full workflow engine, dashboard performance metrics, and more. Automate assignments and improve efficiency across your entire organization. Trusted by 3+ million users. Start today and see how Agiloft can work for you. Descubre más sobre Agiloft Four time winner of "Best Overall Value" award, Agiloft streamlines operations and improves consistency. Trusted by 3+ M users. Descubre más sobre Agiloft
Simplify your Work with this easy to use and highly flexible web and mobile Customer Service solution. Auto route email or web portal requests to the appropriate department. Define Service Level Agreements. Capture and share KNOWLEDGE BASE articles (even search in attachments). Create powerful REPORTS and DASHBOARDS. Easily CUSTOMIZE to your needs with Custom Fields, Forms, Record Lists, Email Templates, Work Flows and Permissions. END USER PORTAL available for customers and employees. Descubre más sobre ShareNet Customer Service Simplify your Work with this easy to use and highly flexible web and mobile Customer Service solution. Descubre más sobre ShareNet Customer Service

Por TrueDialog

(10 reseñas)
TrueDialog's Contact Center SMS Texting Solution is built for scalability, reliability, security, and compliance. SaaS platform with unique "TrueDialog" feature which enables team-based 2-way texting to create threaded, multi-agent personalized SMS conversations at scale, so your team can all contribute to a single threaded texting conversation with customers. Mobile Apps allow agents to use the platform anywhere anytime.. Start within minutes. More Features. Half the Price. Descubre más sobre TrueDialog Contact Center SMS Texting Platform. Enterprise-grade. Unique "TrueDialog" feature enables team-based group texting at scale. Descubre más sobre TrueDialog

Por Toonimo

(4 reseñas)
Toonimo humaniza la experiencia del usuario de la web con interesantes recorridos digitales. La plataforma SaaS permite a las organizaciones agregar una superposición de voz humana y anotaciones gráficas que atraen a los visitantes, muestra las ofertas clave y guía a los usuarios a través de embudos de sitios web. Toonimo ofrece un completo panel de análisis analítico para rastrear la participación y las conversiones de los usuarios. Toonimo personaliza la experiencia del usuario web, fomenta el autoservicio, aumenta las tasas de conversión y mejora la participación del usuario. Descubre más sobre Toonimo Toonimo humaniza la experiencia del usuario de la web con interesantes recorridos digitales. Descubre más sobre Toonimo

Por MangoApps

(4 reseñas)
TinyTake es un software gratuito de capturas de pantalla y grabación de video para Microsoft Windows y Mac. Con TinyTake, puedes capturar imágenes y videos de la pantalla de tu equipo informático, agregar comentarios y compartirlos con otros en minutos. Descubre más sobre TinyTake La forma más rápida de capturar pantalla, grabar videos y compartirlos, todo ello GRATIS. Descubre más sobre TinyTake

Por Brand Embassy

(1 reseña)
Brand Embassy es la plataforma de atención al cliente en la nube mejor calificada que ofrece más de 30 canales integrados de redes sociales, mensajería instantánea, chat en vivo, correo electrónico y un generador de chatbot potenciado con IA. Brand Embassy es un socio de implementación y solución también para canales populares como WhatsApp Business Solution o Apple Business Chat. Los clientes son compañías de telecomunicaciones, bancos, comercio electrónico y venta minorista. Brand Embassy es una solución segura, escalable y que ahorra costos. BE es fácil de integrar. Descubre más sobre Brand Embassy Brand Embassy es una plataforma omnicanal de atención al cliente digital para centros de contacto. Es una solución de ahorro de costos empresariales. Descubre más sobre Brand Embassy

Por InTheChat

(1 reseña)
Effective digital customer service is omnichannel. ITC's digital engagement platform allows customers to connect with you on their channel of choice, including: SMS, social media, email, live chat, instant messaging, and Apple Business Chat. ITC also consolidates all digital channels into one interface with CRM integration, which will make both agents and customers happy by eliminating customer service bottlenecks. And chatbot integration allows for truly scalable digital service. Descubre más sobre InTheChat ITC delivers omnichannel customer service, integrated with your CRM. Improve CX by engaging with customers on their channel of choice. Descubre más sobre InTheChat
Dezide proporciona software para optimizar los procesos de solución de problemas técnicos para fabricantes y operadores de equipos para minería, petróleo y gas, sectores eólicos, de trabajo pesado y otros sectores avanzados. También presta servicio a los sectores de telecomunicaciones, alta tecnología y comunicaciones. Los clientes utilizan Dezide para mejorar la AHT y la calidad en los centros de atención y de vigilancia, así como para aumentar la disponibilidad, confiabilidad, MTBF y reducir MTTR para el mantenimiento programado y no programado localmente. Descubre más sobre Interactive Troubleshooting Guides Mejora el servicio al brindar información de solución de problemas a centros de servicio, técnicos de servicio de campo e incluso a clientes finales. Descubre más sobre Interactive Troubleshooting Guides

Por Bitrix

(332 reseñas)
Bitrix24 es la principal solución gratuita de administración de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 4 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Atención al cliente multicanal: correo electrónico, telefonía, chat en vivo en sitio web, Facebook, Instagram, Viber, WhatsApp, Skype, Slack y otras aplicaciones de mensajería móvil son compatibles. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal solución gratuita de administración de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24

Por Agile CRM

(318 reseñas)
Software de atención al cliente de Agile CRM: brinda un servicio al cliente superior y ten clientes satisfechos a largo plazo. Agile CRM permite a las empresas brindar una experiencia de atención al cliente más personalizada. Con una gran cantidad de poderosas funciones de automatización de centro de ayuda a tu alcance, comprenderás mejor a tus clientes para ayudarlos cuando más lo necesitan. Descubre más sobre Agile CRM Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
Smartsupp Live chat te permite iniciar una conversación personal con los visitantes de tu sitio web y convertirlos en clientes felices. Es uno de los chats en vivo más populares, con 54 000 usuarios activos en todo el mundo. Aprovecha las funciones avanzadas como mensajes automáticos, registro de visitantes o estadísticas detalladas. Tus clientes están visitando tu sitio web ahora mismo. Crea una cuenta GRATIS PARA SIEMPRE en www.smartsupp.com y comienza a chatear con ellos hoy. Descubre más sobre Smartsupp live chat Smartsupp es un chat en vivo GRATUITO con grabaciones de video realizadas para tu sitio web y para reforzar tu servicio de atención al cliente. Descubre más sobre Smartsupp live chat

Por Harmony Business Systems

(15 reseñas)
HarmonyPSA supports the entire business lifecycle, from lead generation to contract renewal. It is designed and built specifically for software and services businesses, automating business functions in a single platform, available from the cloud on any device. Descubre más sobre HarmonyPSA The next generation of PSA tool. Complete professional services automation package for software and services businesses. Descubre más sobre HarmonyPSA
Knowledge First is an intelligent web self-service platform that provides your customers step-by- step support on your website and delivers the right information for all their questions. Whether the query is sent from a Smartphone, tablet or PC, Knowledge First quickly and easily supplies the exact information customers need. This boosts efficiency and the quality of customer service. Descubre más sobre Knowledge First Knowledge First is an intelligent web self service platform that helps customers quickly find answers without the help of an agent Descubre más sobre Knowledge First

Por Wix

(2944 reseñas)
Wix Answers is the professional platform you can use to create your own help desk and support your customers. Built by Wix to support over 120 million users, its now available for any business. And its free. Wix Answers comes with a customizable knowledge base, robust ticketing system, built-in call center and embeddable help widget. Actionable insights gives you all of the data you need to track your business progress. With Wix Answers, you can build better, longer-lasting relationships Wix Answers is the professional platform you can use to create your own help desk and support your customers. Its free.

Por Zendesk

(2045 reseñas)
Zendesk builds software for better customer relationships. It empowers organisations to improve customer engagement and better understand their customers. Zendesk products for customer support, help centre and live chat are easy to use and implement and helps business innovovate and scale. More than 80,000 companies such as Uber Groupon, Box, Airbnb and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk Help Centre is a self-service destination featuring knowledge base articles, community forums, and a customer portal

Por Zendesk

(2045 reseñas)
Zendesk builds help desk, call center, and live chat software for better customer relationships. People interact with businesses everyday across multiple channels like email, phone, chat, and social media. Zendesk brings all this together in one beautifully simple platform, enabling you to create more meaningful, personal and productive relationships with customers. More than 81,000 companies trust Zendesk to provide better customer experiences in over 150 countries and 40 different languages. Zendesk enables companies to deliver support, scale with self-service, and differentiate with proactive engagement.

Por Zendesk

(2045 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms.

Por Zendesk

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Por Zendesk

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Por Zendesk

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Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.

Por Zendesk

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Por Zendesk

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Por Zendesk

(2045 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms.

Por ConnectWise

(1284 reseñas)
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) admite el uso compartido de pantalla 1:1 a través de soporte remoto y herramientas de acceso remoto. Con la reunión remota, se ha ampliado el modelo de uso para proporcionar una herramienta de reunión remota con numerosas funciones que permite un número ilimitado de asistentes. Las reuniones en línea permiten a los usuarios colaborar, realizar sesiones de capacitación, proporcionar actualizaciones de proyectos, chatear o cualquier otra cosa. Colabora, realiza sesiones de formación, proporciona actualizaciones de proyectos y habla con los clientes con las reuniones remotas de ConnectWise Control.

Por Intercom

(545 reseñas)
Intercom is the complete growth platform for marketing, sales, and support. Our products and platform help businesses grow faster through better customer relationships. The worlds most successful companies, like Atlassian, Shopify, and New Relic use Intercom to drive growth through chat, bots, and personalized customer communications. Intercom is the complete growth platform for marketing, sales, and support.
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura. Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable.

Por Kayako

(150 reseñas)
Con Kayako, las empresas obsesionadas con los clientes mejoran al ofrecer experiencias de atención al cliente sin esfuerzo. La atención al cliente está cambiando. Hoy, tu cliente espera ser reconocido y entendido como persona, no como una solicitud. A diferencia de los servicios de asistencia tradicionales, Kayako conecta los puntos entre los canales de asistencia, la información de tu cliente y tu equipo. Más de 130 000 profesionales de asistencia al cliente en empresas de todo el mundo, incluidos Peugeot, la NASA y Fedex utilizan Kayako. Kayako: el software de chat en vivo personal y simple que unifica la atención al cliente a través de chat, redes sociales, correo electrónico y el teléfono.

Por Tenfold

(147 reseñas)
Tenfold Next Generation CTI integrates with all major CRMs including Salesforce, Microsoft Dynamics, and Phone Systems like Cisco, Avaya, Genesys. By connecting your phone system to CRM, Tenfold enables you to recognize and respond to your customers at the moment of interaction. With features like screen pop, unified customer profile, click-to-dial, automatic call logging, local presence dialing, and more, Tenfold powers sales, support and service teams to have better customer conversations. CTI for Sales & Contact Center - Improve Customer Experience & Productivity

Por Help Scout

(142 reseñas)
Help Scout scales like any other customer support software, but the customer experience is personalized like a normal email. Help Scout is ideal for companies of all sizes, and specifically companies with 11+ users. Help Scout's clutter-free features are designed to keep teams, small and large, on the same page. With best in-class-reporting, an integrated knowledge base, tons of integrations, and a robust API, Help Scout lets your team focus on what really matters: your customers. Help Scout is a web-based help desk designed for a great customer experience.

Por Zingtree

(90 reseñas)
Zingtree facilita la creación, personalización, implementación y análisis de las preguntas frecuentes, las bases de conocimientos y los solucionadores de problemas en línea mediante un árbol de decisiones interactivo. Con Zingtree, es increíblemente fácil ayudar a los clientes a que resuelvan problemas y naveguen mejor por la información de la base de conocimientos. Se guía con cuidado a los clientes hacia las respuestas y, si un problema no se puede resolver, tus técnicos de asistencia obtienen la información de fondo del problema del cliente. Se integra fácilmente con sistemas de correo electrónico, chat, CRM o mesa de ayuda, y ahorra tiempo y dinero. Crea árboles de decisión interactivos para permitir que los clientes obtengan asistencia y resuelvan problemas ellos mismos. Ofrece a tus clientes el poder de la autoayuda a pedido.

Por Yonyx

(85 reseñas)
Yonyx is a cloud based platform for creating decision tree driven interactive guides for customer service that integrate with your CRM system & help improve consistency & quality of service delivered by an organization. Decision tree driven interactive guides for technical support & customer service

Por SuperOffice

(83 reseñas)
SuperOffice CRM has one goal; to help you find, catch and keep more customers. Our focus on creating a simple and user-friendly CRM solution helps you become more productive. SuperOffice CRM integrates with all Office applications and supports all leading technology platforms. Available on any device. Simplifies your daily work with your customers. Most user-friendly CRM software on the market.
La aplicación Genesys PureCloud es una solución integral de atención al cliente en la nube que te ayuda a administrar las conversaciones con los clientes y comprender su trayectoria. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas un agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana. PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
La plataforma Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube integral y de última generación que te permite gestionar las interacciones omnicanal de forma coherente e ininterrumpida. Proporciona una herramienta única a tus empleados con la que gestionar todas las comunicaciones de voz, chat, correo electrónico, mensaje de texto y sms. Al tener una interfaz intuitiva, resulta muy fácil de usar tanto para los agentes como para los supervisores y los administradores de TI. PureCloud simplifica las relaciones con el cliente. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una sola herramienta.

Por Tidio

(68 reseñas)
Tidio es un comunicador para empresas que mantiene chats en vivo, Messenger y correos electrónicos en un solo lugar. Ahora lleva unos segundos comunicarse con los clientes. ¡No dejes a ningún cliente atrás! Obtén el chat en vivo n.° 1 mejor evaluado en plataformas de comercio electrónico para tu tienda. Aumenta las ventas y la satisfacción interactuando con los visitantes en tiempo real Responde en tiempo real mientras viajan con las aplicaciones móviles iOS y Android para mantener fluidas las conversaciones de tus clientes entre los dispositivos. Se instala en segundos y es fácil de usar. No se requiere registro o codificación. Tidio es un comunicador para empresas que mantiene chats en vivo, Messenger y correos electrónicos en un solo lugar.
ServiceNow Customer Service Management is built for the digitally connected service economy. The convergence of products and services is raising the bar on customer expectations. But traditional customer support tools are no longer working. ServiceNow Customer Service Management is built for the digitally connected service economy.
3CLogic is a leading provider of multichannel cloud contact center solutions based on an innovative distributed approach. Offering next-generation multichannel communications, reporting and analytics, dynamic scripting, lead management, call routing (IVR, ACD), and third-party integrations (CRM, WFM, Ticketing, PBX), 3CLogic facilitates its clients ability to offer high-quality customer service and drive sales and marketing initiatives. Multichannel cloud contact center solution designed to help organizations streamline their sales, marketing, and service initiatives.

Por FluentStream Technologies

(47 reseñas)
FluentStream has created a business phone system with customer service in mind. With your agents constantly handling customer inquires in the form of calls, chats and tickets, you need a smooth running machine to ensure the best agent productivity and customer satisfaction by decreasing hold times and ensuring a first call resolution every time. FluentCloud is a cloud based business phone system that focuses on being more affordable for your business and improving reliability.

Por Shelf

(44 reseñas)
Shelf is an award winning customer service knowledge base that helps teams save time, prevent costly mistakes and stay on the same page. Unlike other knowledge base platforms, Shelf was designed by a Harvard knowledge management expert for best in class search and findability. Used by organizations like Slalom, Amazon and Nielson, Shelf enables any type of content to be centralized, including; documents, youtube videos, web links and more. Contact us for a demo and free trial. Shelf is an award winning customer service knowledge base that helps teams save time, prevent costly mistakes and stay on the same page

Por AzureDesk

(43 reseñas)
AzureDesk: el único software de helpdesk con todas las características "imprescindibles" de los sistemas de clase empresarial ofrecidos a todas las empresas, a un costo mínimo para los usuarios. No gastes una fortuna en soluciones de asistencia técnica. Ingresa a azuredesk.co hoy y accede a una prueba gratis de 14 días. Proporciona un sistema de tickets para rastrear casos de soporte, cuenta con una interfaz de usuario elegante para solicitudes de administrador, una integración de 3 partes con JIRA, Olark, Slack, Charge Desk y muchos otros softwares, creación de informes, campos de ticket, interfaz de usuario con pestañas y reglas. AzureDesk: software de centro de ayuda que puede ser utilizado por las empresas para proporcionar un servicio uniforme de asistencia al cliente y soluciones de helpdesk.

Por WalkMe

(42 reseñas)
WalkMe pioneered the Digital Adoption Platform (DAP) to transform the user experience in today's overwhelming digital world. Using artificial intelligence, analytics, engagement, guidance and automation, WalkMe's transparent overlay assists users to complete tasks easily within any enterprise software, mobile application or website. Founded in 2011, WalkMe software is used by more than 1,500 enterprises globally, including over 30 percent of Fortune 500 companies. WalkMe pioneered the Digital Adoption Platform (DAP) to transform the user experience in todays overwhelming digital world.
El helpdesk de xSellco es el único centro de ayuda de comercio electrónico creado específicamente para eso. Centraliza todas las consultas de los clientes y los detalles de los pedidos de cada canal de ventas en un único tablero conectado. xSellco prioriza tu bandeja de entrada en función de la urgencia de los mensajes, así como las conversaciones de todas tus ventas, envíos e información de pedidos, para que nunca debas buscar datos de clientes. Las respuestas sugeridas y la traducción automática del idioma reducirán los tiempos de respuesta, lo que significa que habrá más clientes satisfechos. Prueba gratuita de 14 días. Vende más con el centro de ayuda creado para el comercio electrónico. Centraliza las consultas de los clientes de todos tus canales de venta en un tablero conectado único.

Por NABD

(38 reseñas)
Un software de asistencia al cliente y servicio técnico en la nube con funciones de gestión de tickets, base de conocimientos y administración de casos a un costo mensual asequible. La NABD permite a las empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a través del cual el cliente está buscando asistencia (portal web, correo electrónico, redes sociales, chat, aplicaciones móviles). NABD es la única solución con un plan GRATUITO funcional COMPLETO adecuado para la mayoría de las empresas. Software de atención al cliente en línea basado en flujo de trabajo para empresas que buscan servicios rápidos y ágiles. Plan GRATIS de por vida disponible.
Unified communication and call center solution with call management capabilities; handles telephone, internet, fax, email, etc. Unified communication and call center solution with call management capabilities; handles telephone, internet, fax, email, etc.

Por iSupport Software

(31 reseñas)
iSupport, is used by more than 250,000 help desk professionals every day to help them solve their most demanding support issues. iSupport Software two editions (Incident Management and Service Desk) with the power and flexibility to meet your company's needs as they change over time. iSupport enables you to manage Incidents, Problems, Changes, CMDB, Assets, Knowledge, Workflows, and more. End users can submit requests for service, search for solutions, and view the status of their open incidents.

Por ForceManager

(31 reseñas)
The ForceManager CRM solution has been designed by and for field sales reps. Built taking their needs and priorities into account, ForceManagers goal is to simplify the work of sales reps so that they can focus on what really matters: SALES AND BUILDING RELATIONSHIPS WITH CLIENTS. ForceManager is the tool of choice for sales directors that are dedicated to improving the productivity of their teams.

Por Teckst

(30 reseñas)
Teckst empowers enterprises with 15 agents or more to build one-on-one relationships with their customers by facilitating real-time human-to-human messaging. We text-enable your current phone numbers and pull SMS and chat messages directly into your CRM, where agents can respond quickly and efficiently. The Teckst platform integrates seamlessly with Zendesk, Salesforce, Oracle, SAP, FreshDesk, SugarCRM, and more, with a dashboard that puts analytics and controls at the fingertips of management. Teckst empowers enterprises to build one-on-one relationships with their customers by facilitating real-time human-to-human messaging.

Por VidGrid

(28 reseñas)
VidGrid is Videos Most Interactive Platform. Going beyond recording, hosting, and sharing; Vidgrid transforms video into a two-way conversation by empowering anyone to capture knowledge, converse with the audience, and control the flow of information. Worldwide leaders such as Fox, Mortensen, G2 Crowd, Paylocity, Duke University, and the University of Nebraska leverage VidGrid to communicate and collaborate across sales, customer success, training and education. Video's Most Interactive Platform. Easily record videos, add interactive questions and calls-to-action, and manage all in one place.

Por Helpshift

(28 reseñas)
A través del sistema de asistencia simplificado de Helpshift, las empresas pueden resolver los problemas de manera más eficiente, aumentando la satisfacción del cliente en el proceso. Empresas como Viacom, Virgin Media, Microsoft, Western Union, Flipboard y cientos de otras marcas líderes usan la plataforma Helpshift para brindar asistencia al cliente prioritaria por mensajería. Helpshift está instalado en dos mil millones de dispositivos en todo el mundo y presta servicios mensualmente a más de 600 millones de consumidores activos. Para obtener más información, visita https://www.helpshift.com. Helpshift es la plataforma de automatización de atención al cliente líder en el sector.

Por Dovetail Research

(28 reseñas)
With Dovetail, researchers, designers, and product managers can store user research data in one place, analyze qualitative data to discover patterns and insights, and share research findings with the rest of their organization. Featuring a rich text collaborative editor, inline tagging, images and files, insights, sentiment analysis, a great user experience, and world-class support, Dovetail is cloud research software you'll want to use, all for an affordable price. Store, analyze, and collaborate on user research, making it easy to see patterns, discover insights, and decide what to do next.

Por Deskpro

(26 reseñas)
Deskpro is the only customer service software platform your organization needs, offering a modern, real-time web interface, flexible configuration and easy but powerful automation. Includes: user portal with Knowledgebase, news posting, file hosting and customer feedback; live chat that you can add to your website; integration with services you already use: Salesforce, Highrise, JIRA, Active Directory, LDAP, OneLogin, Okta and many more. Full REST API and app development framework. The modern customer service platform for every kind of organization. Hosted Cloud or installable On-Premise version for self-hosting.

Por C-Desk

(24 reseñas)
Servicio gratuito de solicitud de centro de atención/servicio técnico con muchas otras funciones para toda la organización. 1. Gestión de solicitudes de servicio (no solo para TI sino para todos los departamentos), por lo que la categoría de servicio puede asignarse a cualquier persona, quien comenzará a recibir solicitudes presentadas por otros para esa categoría. 2. Gestión de activos (Manual) que cubre el ciclo de vida de todos los activos, no solo de TI y activos en red. 3. Base de conocimiento. 4. Galería de fotos. 5. Tablón de anuncios. 6. Libro de registro. 7. Directorio activo. 8. Atención al cliente. Solución de servicio técnico con gestión de solicitudes de servicio, base de conocimientos, gestión de tareas, encuestas.

Por CallPage

(24 reseñas)
CallPage atrae a los visitantes de tu sitio web y ayuda a dar una respuesta inmediata de los representantes de tu empresa. Ayuda a los sitios comerciales a convertir las vistas de la página en llamadas entrantes de ventas a través de una devolución de llamada inmediata a números de teléfono reales. Los clientes pueden ganar un 75 % más de llamadas, conversiones, clientes potenciales y ofertas. Solución desarrollada para convertir visitantes de la web en llamadas de ventas mediante devoluciones de llamada a números de teléfono reales.

Por FocalScope

(24 reseñas)
La solución de centro de ayuda de emisión de casos de atención al cliente y chat en vivo basada en la web que permite a tus usuarios gestionar grandes cantidades de correos electrónicos y proporcionar una atención al cliente de alta calidad. Cuenta con la confianza de empresas como Radisson, American Express y DHL para reducir los tiempos de respuesta y llevar la asistencia al cliente al siguiente nivel. Opción para implementar como una instalación de servidor interna basada en Microsoft SQL. Asistencia multicanal con acuerdo de nivel de servicio (SLA, por sus siglas en inglés), tableros y creación de informes. Asistencia global en horario ininterrumpido. Pruébalo gratis. Software de centro de ayuda con correo electrónico, chat en vivo, Facebook, WhatsApp, SMS, KB, teléfono, SLA, creación de informes. Ejecutar en la nube o internamente. Confiado por DHL.

Por ClickDesk

(18 reseñas)
Aplicación de participación del cliente multicanal basada en la web que ofrece chats en vivo, mesa de ayuda, teléfono con navegador y una barra de herramientas social. Aplicación de participación del cliente multicanal basada en la web que ofrece chats en vivo, mesa de ayuda, teléfono con navegador y una barra de herramientas social.

Por Wix Answers

(18 reseñas)
Wix Answers es la plataforma profesional que puedes usar para crear tu propio centro de ayuda y brindar asistencia a tus clientes. Construido por Wix para asistir a más de 120 millones de usuarios, ahora está disponible para cualquier negocio. Y es gratis. Wix Answers viene con una base de conocimientos personalizable, un sólido sistema de tickets, un centro de atención telefónica integrado y un widget de ayuda incrustable. La información práctica te brinda todos los datos que necesitas para seguir el progreso de tu negocio. Con Wix Answers, puedes construir mejores relaciones y más duraderas. Wix Answers es la plataforma profesional que puedes usar para crear tu propia solución completa de asistencia al cliente y brindar asistencia a tus clientes.

Por HelpShelf

(18 reseñas)
Reduce support requests and create happier customers. HelpShelf connects the support tools and resources you're already using, and combines them into one single widget. Less clutter in your navigation bar; one single, easy to find destination for your customers to rely upon. HelpShelf also learns what people are searching for and consuming on each page and and then optimises content suggestions for your future users. HelpShelf combines all of your support resources into one gorgeous widget and then makes sure that it's available when it matters.

Por Formalistech

(17 reseñas)
Process-based, Omnichannel, end to end Help Desk, Customer Service and Relations Management solution with escalation maps, automated workflows, and performance measurements. It has integration and non-code customisation capabilities. You may design processes and interfaces for each issue type separately. In compliance with ISO 10002 certifications. Next4biz is successfully in use by Bosch, Mercedes, ING Bank, Allianz, Daikin, Fiat, Turkish Cargo, Oriflame, Danone and many more. Non-code, process-based, an end to end help desk solution with escalation, automated workflows and advanced reporting capabilities.

Por Novo Solutions

(14 reseñas)
Novo Customer Support Suite is a completely web based online customer support software to help you optimize your call/support center operations. Whether you track support requests on paper or spreadsheet, or have customer support software that is no longer adequate for your current needs, we invite you to take a look at our Novo Customer Support Suite Software which enables you to provide a cost effective intranet or internet customer support environment. Contact us for a Free Trial! Software that enables you to provide a cost effective Intranet or Internet help desk support environment.

Por Casengo

(14 reseñas)
Permite a los minoristas y pequeñas empresas responder más rápidamente a las preguntas de los clientes. Bandeja de entrada del equipo para chats de clientes, correos electrónicos, publicaciones sociales. Tratar con los clientes no debería ser una molestia. Debe ser un auténtico placer. Pero como una empresa pequeña con grandes ambiciones, hay muchas cosas que debes hacer primero. La atención al cliente no puede ser tu principal prioridad. A las 5 p.m. de cada día laborable, puedes comenzar los días en que el cliente realiza las consultas, pero puede que no. Eso es lo que se siente al dirigir una empresa Permite a los minoristas y pequeñas empresas responder más rápidamente a las preguntas de los clientes. Bandeja de entrada del equipo para chats de clientes, correos electrónicos, publicaciones sociales.

Por Supportbench Services

(13 reseñas)
A beautiful, intelligent, and intuitive ticketing system that you won't be able to live without. Supportbench was built from the ground up for teams to deliver on their promises and make amazing experiences. Supportbench is a powerful, scalable, and flexible delivering success in email management, knowledge base, customer portals, calendaring, surveying, NPS scoring and much more! We give you everything you need to dominate in your support department and create amazing customer relationships. A beautiful, intelligent, and intuitive ticketing system.

Por CustomAnswers Software

(11 reseñas)
CustomAnswers provides a flexible and robust CRM platform that is customizable to a vast array of business processes and workflows. Across all channels of communications, phone , emails, walk-in etc, capture manage and track all interactions. Manage all incoming requests and apply any type of complex custom business processes. Nothing will fall through the cracks. Ensure productivity and efficiency with a reasonably priced yet feature rich CRM for your organization. Powerful flexible and affordable Platform. A MUST HAVE a LOOK at it when looking for a tool suitable to specific business processes

Por C2 Enterprise

(11 reseñas)
C2 ATOM is an integrated customer service software designed for organizations looking to provide highly refined quality service delivery. Its also an ITIL-ready and codeless service desk built for reaching your ultimate automation potential and operating best-in-class ticketing. Including automated workflows and business rules, Knowledge Base, Integrated email, Built-in SLA, Analytics tools (built-in reports, dashboard). Flexible and powerful customer service software with intuitive configuration and fast onboarding.

Por DAN electronic

(11 reseñas)
InfoServ CRM, integrated Call Center, Help Desk & CRM software solution, with its complete 360 degree customer profile and rich palette of functionalities, finds wide application in optimizing contact center, help desk (customer service) and sales activities. The easy contact management, standard built-in phone and email communication, sales and ticket management modules, performance analysis and external application integration, make it a powerful tool for Sales & Customer Service teams. Attract, retain and delight more customers, stay on top of your accounts and grow your company into a customer-focused organization.

Por Lumin Creative

(11 reseñas)
Answerbase is a self-help Q&A platform that integrates seamlessly into your website, helping to reduce incoming inquiries by up to 60% while maintaining a quality support experience. Allows users to ask questions, receive the best quality answers, and easily access helpful content & articles to meet their information demands. Advanced integration and customization tools allow you to seamlessly integrate into your current environment, and start saving your business both time and resources. An online self-help Q&A support tool that allows users to ask questions, receive answers, and browse content and articles.

Por Blazedesk

(10 reseñas)
Blaze Desk provides your organization with a one fixed monthly fee per user . BlazeDesk grows with your organization. The functionalities of Blazedesk give your organization a total package. A good base to help your organization grow to its full potential. Blazedesk contains the following modules: CRM Project Management Inventory Management Invoicing Customer Support Cloud file storage Client and vendor Extranet Blazedesk is an all in one solution for entrepreneurs with CRM, Project management, Invoicing and customer support in one solution.

Por SupportBee

(10 reseñas)
Collaborative solution that converts customer emails to support tickets and eliminates the need for referencing case IDs. Collaborative solution that converts customer emails to support tickets and eliminates the need for referencing case IDs.

Por Kommunicate

(10 reseñas)
The way customer conversations and support is done has been broken, redundant, and time and cost inefficient: Kommunicate aims to correct it. Kommunicate is a human + bot hybrid customer support software. It is a one-stop solution for all your support problems. Kommunicate aims to empower your business to build long-lasting customer relationships that drive growth. You can manage customer conversations, website chat, support agents, team conversations, customer delight aspects at the same place. A human+bot hybrid customer support software for real-time, proactive and personalized customer support.

Por Solvemate

(9 reseñas)
Solvemate is the smarter customer service virtual agent. By asking smart multiple-choice questions, Solvemate finds the shortest path to right solution for your customers. This allows your customers to get instant, self-service support with just the click of a button, or a tap of the finger. Solvemate is quick to integrate into your existing customer service flow and can handle complex customer requests (i.e. troubleshooting). The average resolution time is just 12 seconds. Solvemate is a Virtual agent that allows you to provide instant support to your customers, in an intuitive interface, without typing.

Por Conversocial

(8 reseñas)
Conversocial is a leading customer engagement platform for todays digital customer. Delivering a unified approach to a new generation of customer care, Conversocial enables hundreds of global brands including Google, Tesco and Hertz to ensure they are supporting in-the-moment resolution, at scale, to drive profitable and lasting relationships on all Social Messaging channels. Conversocial creates a clear digital path for brand and consumer engagement. Conversocial is the digital customer care platform for social messaging.

Por HelpSite

(7 reseñas)
HelpSite is a simple service to help you setup the perfect support center, or "help site". HelpSite gives you 1) a support site with your FAQs and knowledge base. It's beautiful, mobile-friendly, and searchable so your customers can find answers fast. 2) A smart contact form that auto-suggests articles as someone types their message. 3) A lightning-fast search box that works like magic to find relevant helpful articles. HelpSite is easy-to-use hosted knowledge base software for creating an awesome support & FAQ site for your business.

Por SupportSync

(7 reseñas)
PRODUCT RETURNS made easy with SupportSync's Product Return Management software specifically designed for small to medium sized business that have product return considerations. SupportSync synchronizes your customer service team, return processing centers and your customers from the creation of a case/ticket through resolution of the return (RMA) all in one easy-to-use, affordable cloud-based system in real-time! SupportSync provides Product Return Management software designed for businesses who provide products that require return services.

Por Applied Systems

(7 reseñas)
Provide anytime, anywhere mobile customer service to increase client satisfaction, build client loyalty and deliver a more competitive business proposition. Give clients online and mobile access to the policy information they need through an online customer portal or mobile app that is custom branded to your agency. Applied CSR24 is the industry's first online customer self-service software that connects your customers to information in your management system when and how they want. Applied CSR24 is the industry's first online customer self-service software that connects your customers to information in your managem

Por ServicePower

(7 reseñas)
Helps deliver exceptional customer experience by empowering your field operatives with information to manage end-to-end work orders. Helps deliver exceptional customer experience by empowering your field operatives with information to manage end-to-end work orders.

Por UserScape Software

(6 reseñas)
Help desk tool that provides end user and customer information through emails exchange, custom fields, matrix report and more. Help desk tool that provides end user and customer information through emails exchange, custom fields, matrix report and more.

Por Re:Desk

(6 reseñas)
Customer service help desk ticketing software for small business including cloud (Saas) and downloadable version. - it ready help desk - downloadable version - Saas web based version - Ecommerce ready - Multi-site (multi-store) connection - Multivendor ready help desk - Easy to use, 10 min to setup - Everything you need to start supporting customers Customer support help desk software for small business including web based cloud (Saas) and downloadable version.

Por Helprace

(6 reseñas)
Helprace es la forma más sencilla de gestionar la interacción entre clientes y empresas. Un servicio de ayuda con una comunidad de clientes intuitiva y una aplicación de comentarios que hacen que Helprace esté listo para usar de inmediato. No hay largas guías de instalación, manuales de instalación o configuraciones de TI para preocuparse. Características: Reglas de caso, macros, SLA, acciones guardadas, colisión de agente, borradores, modificaciones, integración con correo electrónico, sistema de contacto con el cliente, creación de informes

Por Paldesk

(6 reseñas)
Paldesk es un software basado en la nube que te permite brindar asistencia y atención a los clientes en cada paso del proceso de soporte. Conecta varios canales a un solo panel de control, asegúrate de que no queden preguntas de los clientes sin respuesta. Resuelve casos de atención al cliente, aumente las labores de asistencia, gestiona grupos o simplemente enruta con inteligencia todas las solicitudes entrantes. Con una oferta de más de 50 funciones interesantes para explorar, hacer felices a los clientes nunca ha sido tan simple. Pruébalo; es gratis para siempre. Brinda asistencia a los visitantes o clientes en cada paso del camino. Responde preguntas, resuelve casos de atención al cliente y brinda asistencia personalizada a los clientes.

Por YellowFish Software

(5 reseñas)
Revelation helpdesk is a 100% web based help desk solution that is so efficient it is like adding a virtual employee to your staff at a fraction of the cost. Through our transparent feature set and commitment to "ease of use," Revelation delivers the power and flexibility to lift you up to the next level rather than stand in your way. 100% web-based help desk application that will improve your business management & your customer relations.

Por HBR Labs

(5 reseñas)
VeriShow es la plataforma de habilitación de ventas para los equipos de ventas modernos. Simplifica el proceso de ventas, realiza presentaciones más rápido y mejora el rendimiento. Herramientas de ventas integradas que eliminan la complejidad de conectar prospectos y vendedores con el contenido requerido para cerrar un trato. VeriShow optimiza todo el proceso de ventas, desde el compromiso hasta la presentación y la firma de contratos con tecnología omnicanal de clic para conectar. La tecnología de ventas de VeriShow proporciona todo lo que un vendedor necesita para conectarse, hacer presentación y cerrar con los clientes potenciales en línea.

Por contactSPACE

(4 reseñas)
Discover contactSPACE: the omnichannel contact centre software designed to revolutionise your customer relationships. Our patented CallGuides and smart diallers make your agents' jobs a piece of cake, supercharging productivity and enabling better conversations. Smashing KPI goals is also effortless with our real-time analytics and intuitive graphical dashboard designer. Call us to discover a custom solution tailored to your organisation's needs. contactSPACE provides Cloud Contact Centre technology that helps improve customer conversations, increase productivity and visibility

Por devContact

(4 reseñas)
Enables organizations to respond to its users more efficiently. It is specialized for mobile apps and games. The Ultimate Customer Experience

Por FuseDesk

(4 reseñas)
FuseDesk is THE Integrated Help Desk and Messaging Platform Add-On for Keap and Infusionsoft by Keap with deep integration leveraging InfusionsoftID login, full Infusionsoft template support (including Infusionsoft merge field data, custom fields, and automation links), powerful Infusionsoft automation with Campaign Builder and so much more. Come see why Infusionsoft users are upgrading their help desk to FuseDesk today with a full feature, no time limit, no credit card needed, free app! FuseDesk is THE Integrated Help-Desk and Messaging Platform built for Infusionsoft and Keap from the start. Get a Free App Today!

Por Jobi

(4 reseñas)
Revolucionaria solución de servicio externo que brinda a los profesionales del servicio una plataforma para gestionar y hacer crecer el negocio. Revolucionaria solución de servicio externo que brinda a los profesionales del servicio una plataforma para gestionar y hacer crecer el negocio.

Por Topdown Systems

(4 reseñas)
INTOUCH is a cloud-based (SaaS) solution for managing omni-channel customer engagements during high-value customer journeys. INTOUCH is a cloud-based (SaaS) solution for managing omni-channel customer engagements during high-value customer journeys.

Por Kare

(4 reseñas)
Gluru MIND, is an AI-powered CEM solution that seamlessly integrates with your existing CRM platform to enable your business to proactively engage with its customers. By leveraging your new or existing knowledge, MIND uses patented AI technologies to dialogue with your customers and guide them towards the knowledge they seek. In doing so, MIND reduces the friction between businesses and users by making it incredibly easy for you to convert your customer's interests into successful outcomes. Building the MIND for your business.

Por Textline

(4 reseñas)
Use SMS and make customers happy by adding a personal touch to your customer experience while lowering call volume and resolving more issues. Textline is a business SMS platform that offers the best tools for customer support workflow, team collaboration, and process automation. We add text messaging capabilities to your existing landline or give you a new, textable phone number in your local area code. Textline is a business SMS platform offering the best tools for customer support workflow, team collaboration, and process automation.
Los gerentes de asistencia al cliente utilizan Cx MOMENTS para buscar y atender automáticamente los problemas de los clientes en los casos de atención al cliente. Cx MOMENTS se conecta a Zendesk, Freshdesk, Salesforce e Intercom y detecta los temas y problemas que surgen regularmente en las conversaciones de asistencia al cliente. El procesamiento del lenguaje natural e IA ayudan a obtener información valiosa de todos los casos de atención al cliente en el centro de asistencia. Cx MOMENTS detecta y dirige automáticamente los problemas de los clientes en solicitudes de asistencia. Conéctate a Zendesk, Freshdesk y Salesforce en 3 clics.

Por uptain

(4 reseñas)
Software that helps to engage and regain customers in online shops via smart exit-intent popups and personalized emails. The uptain algorithm analyzes data about a visiting customer in an online shop from different sources and segments this customer. Based on this segmentation the customer gets either an exit-intent popup or an email after cart abandonment. The aim of the uptain algorithm is to minimize the annoyance factor and to simultaneously maximize customer lifetime value. Software that helps to engage and regain customers in online shops via smart exit-intent popups and personalized emails.
Are you are looking for IT HelpDesk, Customer Service, CRM, Support, Trouble Ticket, Issue Tracking or Bug Tracking software? Manage all your company communications from a single point, provide outstanding support to your customers AND save money. Feature rich and affordable, versaSRS has all the features your business needs: knowledge base, customer self service, contracts management, integrated CRM, asset management, and much, much more. Web Browser delivered CRM solution for managing corporate Contacts, Organizations, Functions and Events related data.

Por FuzeDigital

(3 reseñas)
Paquete de software de atención al cliente e intercambio de conocimientos basado en la web, completo, modular y fácil de usar. Fuze Suite te permite extender de manera rápida y asequible el autoservicio multicanal y el soporte de servicios asistidos a tus clientes, socios, personal y otras partes interesadas. Paquete de software de atención al cliente basado en la web, completo, modular y fácil de usar.
Zoho Discussions ayuda a crear foros de ideas, foros de empleados, intranets, etc., con solo hacer clic en un botón. Con Zoho Discussions, la implicación de los clientes y empleados se convierte en una tarea fácil. Experimenta una mayor satisfacción del cliente con Zoho Discussions. Un software de foros en línea que te ayuda a crear comunidades externas e internas donde los problemas se resuelven y se intercambian ideas.

Por Tweakservers

(3 reseñas)
Windows-based help desk tool for tracking customer service issues as well as managing miulti-location customer communications. Windows-based help desk tool for tracking customer service issues as well as managing miulti-location customer communications.

Por ThoughtBuzz

(3 reseñas)
An intuitive interface to help you navigate all inbound conversations from multiple social profiles in a single queue. Also track conversations from forums, blogs and millions of other sources Take quick actions such as Reply, Assign or Archive as well as view key information about your social customer all at one place. Measure your performance on response time, number of responses made, response ratio and much more Simplify your social media marketing, reputation management, and social customer service needs with ThoughtBuzz platform.
Cloud-based CRM solution that helps businesses with outlook integration, document attachments, and marketing campaigns. Cloud-based CRM solution that helps businesses with outlook integration, document attachments, and marketing campaigns.

Por AnswerDash

(3 reseñas)
AnswerDash uses Object Search technology to deliver relevant Q&A content, personalized to the customer's context and need. The AnswerDash tab is embedded within your site or app for a seamless user experience. AnswerDash has helped businesses reduce customer support tickets by 30-50%, increase help content usage by up to 18x, and boost conversion rates by 10-30%. AnswerDash also provides analytics tools that highlight common customer questions and identify content gaps on your site. AnswerDash delivers instant contextual help to customers, right in your site or app, reducing support costs and boosting conversions.

Por SutiSoft

(3 reseñas)
¿Estás buscando un software de asistencia técnica fácil de usar que pueda ayudarte a ofrecer un servicio excelente a tus clientes a través de múltiples canales? SutiDesk es la solución para ti. Con SutiDesk, puedes convertir automáticamente correos electrónicos a casos de atención al cliente y asignarlos de inmediato. Analíticas y tableros de información para resoluciones más rápidas y mejores. Potente software de asistencia técnica en línea que ayuda a los agentes de asistencia al cliente a gestionar eficazmente las solicitudes de servicio.
Logicalware is a scalable software platform that maximises customer engagement and experience to strengthen relationships with your customers. We connect you to your customers with seamless communication in a single interface, managing inbound communications and increasing the visibility of each customer. Every customer. One platform.

Por Ticksy

(2 reseñas)
Simple customer support app with intuitive user interface that supports customized company branding. 5/month per user. Simple customer support app with intuitive user interface that supports customized company branding. 5/month per user.
Suite that consists of Web Chat, Instant Call-Back, Email, SMS, Knowledge Base, Social Media and Workflow. Suite that consists of Web Chat, Instant Call-Back, Email, SMS, Knowledge Base, Social Media and Workflow.

Por Chataroo

(2 reseñas)
Web based help desk software! Chataroo eTicketing allows you to manage your support services more efficiently, treating each and every incoming request as a unique, traceable ticket. Managing support requests sent in via email, through the web or over the phone in one EASY to use system empowers your support agents and reassures your end-users of quick, efficient and quality support! For customers who want immediate help, nothing satisfies and converts quite like Live Chat Support. Chataroo is an all around solution that helps manage customer support with live chat, ticketing help desk, and visitor tracking.

Por Gnatta

(2 reseñas)
Gnatta permite que las empresas de todos los tamaños escuchen y hablen a sus clientes de forma individual, rápida y eficaz a través de una sola interfaz. Al permitir que la atención al cliente sea manejada a escala, Gnatta garantiza que los operadores puedan ser agnósticos hacia los canales de comunicación, reaccionando a tweets, mensajes de Facebook, mensajes SMS, correo electrónico, mercado y sitios de revisión sin la necesidad de un profundo conocimiento del canal. Solución basada en la web para una mejor experiencia del cliente. Las características incluyen análisis y optimización de datos.

Por Vivocha

(2 reseñas)
Vivocha.com provides an online customer interaction platform that enables businesses to seamlessly communicate with prospects and customers directly on the website, using any combination of VoIP, video, chat, callbacks and collaboration tools like assisted browsing and form and document sharing. Vivocha.com, the Multichannel and Multidevice Customer Interaction platform: Video, Voice, Chat, and Collaboration tools

Por Dial Once

(2 reseñas)
The DialOnce service digitalizes customer care calls for mobile users, i.e., transforms a voice call into a digital experience (whether dialed direct, or resulting from clicking through a mobile web or App button), so that you can quickly move ahead of your competitors. Turns mobile customer care calls into digital sessions providing a faster, better and more cost-effective user experience.

Por Callmaker

(2 reseñas)
Callmaker helps you get up to 50% more incoming sales calls. Website visitors really like it, because it allow them get a guaranteed phone connection in 25 seconds with a live person absolutely for free, anywhere in the world. When your client submit a request, Callmaker quickly find available sales rep on mobile or landline phones, than call back and connect them in one line. With Callmaker you can provide high-class service, analyze call traffic sources, and boost sales funnel instantly. Get up to 50% more incoming sales calls from your website with automated callback in 25 seconds. Wow effect is guaranteed!

Por Ada

(2 reseñas)
Ada es una plataforma impulsada por inteligencia artificial que permite que los equipos de atención al cliente creen un chatbot que ahorra tiempo, reduce los costos en un 30 % y mejora la experiencia del cliente. La plataforma de Ada está diseñada para equipos no técnicos, por lo que construir y administrar tu bot no requiere habilidades técnicas costosas y plazos largos. Capacita a todos los equipos para crear contenido a medida que evolucionen las necesidades de los clientes. Automatiza el 70 % de las consultas con imágenes, videos y GIF, todo en más de 100 idiomas. Automatiza hasta el 70 % de tu atención al cliente en menos de un mes para lograr la excelencia ante el cliente y un ahorro de costos del 30 %.

Por Loxysoft

(2 reseñas)
We are a global provider of workforce management solutions designed to help businesses leverage their workforce investments through effective workforce scheduling that aims to give our client's staff work/life balance while maintaining business profitability. ProScheduler, WFM's easy to use interface, low upfront cost and quick integration allows customers get started and see results within weeks. User-friendly, enterprise-class, WFM system for the contact center industry that's easy to deploy and a quick ROI.

Por Positivenaick Analytics

(2 reseñas)
Yekaliva is an intelligent chatbot platform designed to help track leads, scale customer support, and automate workflows. Using advanced Artificial intelligence and machine learning, Yekaliva learns with every interaction it has. Over time, the chatbot learns to talk as naturally like a human. Yekaliva is an intelligent chatbot platform designed to help track leads, scale customer support, and automate workflows.
HubSpot customer service software makes it easy to manage and connect with customers. Inside you will find help desk, built to help keep you organized and your customers successful; knowledge base, a proactive solution to help customers help themselves; customer feedback, surveys and insights designed to give you a pulse on customer happiness; reporting and automation throughout all tools to help scale and improve positive results. Keep your team organized, build proactive customer solutions, and keep a pulse on customer happiness with HubSpot Service Hub.

Por Cincom Systems

(1 reseña)
A Customer Experience Management (CEM) Solution for contact centers that guides winning conversations with customers. It leverages the insight you have about each customer in the context of each interaction to deliver optimal customer experiences and organizational outcomes. Synchrony brings your CEM strategy to life in a realistic, operational model that grows your business while improving operational results. A Customer Experience Management (CEM) Solution for contact centers that guides winning conversations with customers.

Por Noetica

(1 reseña)
Noetica develops software products for the call centre and contact centre market across the globe. Our product, Synthesys, is a comprehensive integrated mix of functions, which will deliver continuous improvements in the quality and efficiency of your customer contact activities. Whether you are looking for a dialer, scripting, CRM, ACD, voice recording, integration, multichannel, intelligent campaign management or any other call centre technology, you are in the right place. The comprehensive package that provides the management of an efficient, successful and effective call centre operation.

Por SpiceCSM

(1 reseña)
SpiceCSM is the leading platform for creating a digital ecosystem that connects disparate systems, people, and processes, and orchestrates interactions to greatly enhance the user experience and better leverage existing infrastructure. Combining a powerful integration platform, robust business rules and work-flow engines, intelligent robotic process automation, and a unified interface with dashboard and analytics, SpiceCSM allows organizations unparalleled capabilities to innovate and transform. SpiceCSM is a cloud based integration & automation platform making it easy to connect disparate systems, and automating manual tasks.
SRM software enables firms to automate their entire service delivery, field service, and customer service process, from contact center and depot repair to time tracking and scheduling. It provides a framework to improve operational efficiencies and reduce costs in your service organization while promoting service excellence. Combining service objectives with a cohesive business process, SRM software has the potential to transform field service departments from cost centers to revenue generators. Service relationship management software designed to automate customer service process, depot repair, time tracking, and scheduling.

Por WebQA

(1 reseña)
GovQA, one of the fastest growing software companies in the country, provides SaaS-based, collaboration tools enabling the nation's top cities, counties, and state agencies to process complex work while facilitating internal and external communications in a highly secure environment. A cross system work action platform for Governments managing public records requests, subpoenas, inter-agency communications and more.

Por Ongair

(1 reseña)
Ongair es un panel de control fácil de usar que permite a las empresas realizar una excelente atención al cliente en WhatsApp y pronto estará disponible también en WeChat y en otras plataformas populares de mensajería instantánea. La atención al cliente es 7 veces más rápida y más personal a través de la mensajería instantánea, lo que permite a las marcas cerrar las consultas de los clientes en tiempo real, en el medio con que sus clientes pasan la mayor parte del tiempo… el teléfono. Gracias a la integración con Zendesk, puedes usar Zendesk para administrar tu equipo y casos de atención al cliente. Ongair permite a las empresas dar una excelente atención al cliente en WhatsApp, WeChat y otras plataformas populares de mensajería instantánea.

Por NetSupport

(1 reseña)
Ofrece asistencia instantánea a pedido, chat en vivo, control remoto o asistencia previa a la venta a tus clientes en cualquier parte del mundo utilizando CUALQUIER conexión a Internet. NetSupport incluye chat en vivo en horario ininterrumpido, páginas push, scripts de operadores, encuestas de salida para capturar comentarios de usuarios, informes instantáneos de inventario de hardware y software y una gama de herramientas de asistencia. El operador puede mostrar su pantalla o una aplicación seleccionada a un cliente para capacitación en tiempo real, audio VOIP completo y asistencia para sistemas Mac OS. Ofrece asistencia instantánea a pedido, chat en vivo, control remoto o asistencia previa a la venta a tus clientes en cualquier parte del mundo.

Por Slaask

(1 reseña)
Interactúa con tus clientes potenciales y clientes dondequiera que estén (tu sitio web, página de Facebook, página de Twitter, aplicación de iOS, aplicación de Android, tu buzón, SMS, etc.) desde un solo punto: ¡Slack! Tu organización debe estar donde sea que estén tus clientes y no al revés. Si estás buscando unificar la comunicación con el cliente y que tu equipo opere desde un único centro de control compartido, entonces Slaask es el camino a seguir. Tu aplicación de atención al cliente para Slack te permite reunir toda la comunicación del equipo en un solo lugar.

Por Altitude Software

(1 reseña)
Altitude Xperience es una completa solución de centro de contacto basada en la nube que puede ampliarse o reducirse según lo requieran las necesidades comerciales individuales. Con capacidades multimedia entrantes y salientes, está listo para usar sin dejar de permitir la personalización para satisfacer necesidades comerciales específicas. Altitude Xperience brinda a los centros de contacto una mayor agilidad comercial y la capacidad de proporcionar una excelente experiencia al cliente. Red de almacenamiento de alta disponibilidad y sistema de mantenimiento permanente, lo que garantiza que las operaciones nunca se vean interrumpidas. Excelente funcionalidad de centro de contacto en la nube al nivel de las mejores soluciones locales.
Buffer Reply turns your Twitter, Facebook, and Instagram engagement, comments, and questions into threaded conversations, all neatly organized in one inbox for your team to tackle, together. Our refined brand monitoring filters let you bypass the chatter of social media, so your team can focus on the support-related conversations that matter most to your brand. Reply puts critical customer service data at your fingertips with robust reports, so you can make the best decisions for your team. The social customer service software for support teams. Solve customer issues on social, crush your queue, & get to inbox zero-faster.

Por Zoomin

(1 reseña)
Zoomin ayuda a las organizaciones a entregar contenido a demanda, en todos los puntos de contacto con los clientes, de manera rápida, fácil y precisa. La plataforma de publicaciones de última generación de Zoomin permite a los clientes acercarse instantáneamente al contenido preciso que necesitan, cuándo y dónde lo necesitan. Marcas globales como Jive, ServiceNow, Hitachi y Cisco confían en Zoomin para distribuir los portales de documentación de contenido, las bases de conocimiento, los centros de atención telefónica, los motores de búsqueda, las comunidades de clientes y los dispositivos IoT. Ayuda a las organizaciones y empresas a entregar contenido de productos en todos los puntos de contacto con los clientes.

Por Pidas

(1 reseña)
Multichannel Response Management solution for customer service organisations which enables service automation through automatic customer identification, artificial intelligent components based on Natural Language Processing to categorize requests based on free-text (Mail, Social Media Posts,Chat, Letter/Fax, etc.) Seamless integration with telephone and contact center solutions, as well as service relevant tasks of your ERP/CRM in order to deliver a single user-friendly agentdesktop. Service management tool. Automation through AI modules (NLP, routing), Multichannel-Ticketing incl. knowledge support and Reporting

Por PlayVox

(1 reseña)
PlayVox is a Quality Assurance software that allows you to monitor your customer service & support interactions across different communication channels such as chat email, phone & social media. We help you deliver Perfect Customer Interactions by engaging and empowering your agents. - Easily measure customer service quality. - Evaluate more customer interactions in less time. - Drive agent engagement by using continuous feedback and coaching. - Increase agent performance With PlayVox, you can finally get rid of time-consuming spreadsheets, and run your entire QA program in a smart, easy and fast way