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¿Por qué es gratis Capterra?
Miro (anteriormente RealtimeBoard) es la plataforma de colaboración visual número 1 para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Crea y planifica proyectos en cuestión de minutos. Prueba el lienzo infinito, el potente kit de herramientas, las más de 100 plantillas y las integraciones profundas con Atlassian, Microsoft, DropBox, Box, etc. para avanzar en tus proyectos. Descubre más sobre Miro La principal plataforma de colaboración visual para ti y tu equipo. Descubre más sobre Miro
Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a los equipos para planificar, construir y lanzar mejores productos. Es rápido y combina la cantidad justa de simplicidad y estructura para que los equipos de software puedan ahorrar tiempo y ser más felices. Clubhouse está diseñado para desarrolladores y presenta un conjunto robusto de integraciones populares (GitHub, GitLab, Slack y más) y una API bien diseñada para automatizar los flujos de trabajo. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Clubhouse Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos rápida, creada para el equipo de software de hoy. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Clubhouse
Mantén el rumbo y logra hacer más cosas gracias a los sprints enfocados, tareas detalladas y flujos de trabajo visuales de estilo Kanban que automatizan los procesos. Combínalo con el seguimiento de tiempo de Hubstaff para obtener una gestión empresarial optimizada. Descubre más sobre Hubstaff Tasks Hubstaff Tasks es una herramienta automatizada de gestión de proyectos y equipos que se creó con la metodología ágil en mente. Mantente al día con los sprints y las tareas. Descubre más sobre Hubstaff Tasks
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
Bitrix24 es una solución líder de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (código abierto) que es gratuita y utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Cantidad ilimitada de tareas, proyectos, diagrama de Gantt, dependencias de tareas, seguimiento de tiempo, planificación de recursos, presupuestos, gestión de facturación, ¡GRATIS! Inglés, alemán, portugués, español, chino, ruso y muchos otros idiomas. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es una solución líder de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (código abierto) que es gratuita y tiene más de 4 millones de usuarios. Descubre más sobre Bitrix24
Herramienta de planificación visual fácil de usar para la gestión de proyectos. Planifica los pasos del proyecto en una colorida línea de tiempo y ten una visión general clara de cuándo deben realizarse las cosas. Usa la vista de tableros para realizar un seguimiento de los estados de las tareas. ¿Cambio de planes? La sencilla interfaz de arrastrar y soltar facilita la planificación flexible. Descubre más sobre Toggl Plan Herramienta de planificación simple para la gestión de proyectos. Usa tableros para priorizar y cronogramas para comprender lo que debe hacerse y cuándo. Descubre más sobre Toggl Plan
Wrike es ideal para gestionar proyectos en equipos de más de 20 miembros. Incluye seguridad empresarial y escalabilidad. Es ideal para gestores de proyectos, productos y administradores: diagramas de Gantt, vista de carga de trabajo, paneles a medida, estructura en carpetas, proyectos y tareas, y asignación según estados de la tarea. ¿En un equipo de marketing o creativo? Wrike for Marketers es un producto con plantillas a medida, herramientas de corrección y una extensión de Adobe. Descubre más sobre Wrike Gestiona proyectos de principio a fin con Wrike. Ideal para equipos creativos, de marketing y de proyectos de más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike
Samepage fue nombrado el "software de gestión de proyectos más recomendado" por Capterra. Está diseñado para mantener a tu equipo, clientes, socios y proveedores trabajando juntos de manera fluida y eficiente. Combina archivos, tareas, calendarios, mapas, videos, diagramas y conversaciones en equipo en una sola página. Edita una página y realiza un seguimiento de los cambios simultáneamente con cualquier persona que elijas. Chatea a través de video o texto con individuos o equipos sin tener que usar otra plataforma de chat. Todo el mundo está al tanto sin sobrecargar el correo electrónico. Descubre más sobre Samepage Software de gestión de proyectos diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas. Descubre más sobre Samepage
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación, programación, registro del tiempo, colaboración y facturación. Esto significa que permite realizar un seguimiento de todo el proceso de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones. Descubre más sobre Paymo Paymo es una solución en línea con todas las funciones dedicada a empresas y autónomos que trabajan en proyectos para gestionar estos proyectos de principio a fin. Descubre más sobre Paymo
El software de Agile CRM gestiona los proyectos de manera efectiva. Con la herramienta de administración de proyectos de arrastrar y soltar simplificada, es fácil administrar las tareas entre tus equipos de ventas y marketing. El software de administración de proyectos abarca diferentes opciones para verificar y rastrear el estado de tus proyectos. " Descubre más sobre Agile CRM Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más. Descubre más sobre Notion Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más. Descubre más sobre Notion
Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que permite a los usuarios planificar y organizar fácilmente las tareas en una estructura similar a un árbol, en la que, para lograr los objetivos, se divide a las ideas en tareas factibles que se anidan en una lista jerárquica. Descubre más sobre Quire Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que fue desarrollada para organizar tareas principales y secundarias en una exclusiva estructura similar a un árbol. Descubre más sobre Quire
Wimi es una herramienta de gestión de proyectos que te ayuda a mantenerte organizado y conseguir que el trabajo en equipo sea más eficiente. Wimi va más allá del software típico de gestión de proyectos, y permite al equipo supervisar todo el trabajo. Con canales de mensajería, archivos y unidades, tareas, calendarios y videoconferencia, Wimi permite que todo tu equipo colabore sin esfuerzo y trabaje de forma más inteligente en los proyectos. Gracias a la refinada gestión de derechos de acceso de Wimi, también puedes incluir a tus clientes y compartir datos específicos con ellos. Descubre más sobre Wimi Wimi es la herramienta de gestión de proyectos más completa y fácil de usar para las pymes. Descubre más sobre Wimi
Taiga es una herramienta de gestión de proyectos para equipos ágiles multifuncionales facil e intuitiva e al mismo momento potente. Tiene un conjunto de funcionalidades muy completos (incluyendo trabajo atrasado, planificación de sprint, tabla de quemado, tablero Kanban, Epics, seguimiento de problemas, wiki) y amplias opciones de personalización. Al mismo tiempo, es muy sencillo comenzar a través de la interfaz de usuario intuitiva. Descubre más sobre Taiga Taiga es la herramienta de gestión para equipos ágiles multifuncionales. Tiene funcionalidades completos, y sigue siendo muy simple Descubre más sobre Taiga
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
Slack es donde sucede la colaboración. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
"Organiza cualquier cosa, en conjunto". Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. En un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando, quién está trabajando en qué y dónde se ubica algo en un proceso. Todos tus proyectos, todas tus tareas, todo tu equipo: organizados, incluidos y fácilmente visibles de un vistazo. Los nuevos usuarios entienden al instante el simbolismo de listas y tarjetas, y pueden estar trabajando en Trello en cuestión de minutos. Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. En un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando.
El 89 % de los clientes dice tener un mejor manejo del negocio desde que se cambió a Basecamp. Unifica *todo* en lo que está trabajando con *todas* las herramientas que los equipos necesitan para llevar a cabo los proyectos: listas de tareas, paneles de mensajes, programaciones, almacenamiento de archivos y documentos y chat grupal. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando. Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
Asana ayuda a coordinar tu trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Con Asana, los equipos tienen más confianza, más rapidez y hacen más con menos, desde cualquier lugar. Millones de organizaciones, más de 75 000 con planes pagos, en 195 países confían en Asana para gestionar desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de productos y campañas de marketing. Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 8000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. ClickUp es la principal aplicación de más rápido crecimiento de 2019.
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo utilice. Desde la planeación de proyectos a gran escala hasta simplemente recordar el pago de la renta, Todoist ayuda a sacar cosas de tu cabeza y colocarlas en tu lista de tareas pendientes. Con la confianza de más de 10 millones de personas y elogiada como una aplicación que cambia la vida en The Guardian, USA Today, el New York Times, The Wall Street Journal, Forbes, Lifehacker y más. Todoist ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir una vida más placentera y pacífica.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
MeisterTask es la herramienta de gestión de proyectos más intuitiva de la web. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Las integraciones con todas las herramientas favoritas, como Slack, GitHub y Zendesk, permiten crear un flujo de trabajo sin interrupciones, mientras que las automatizaciones inteligentes garantizan un trabajo consistente y eficiente. MeisterTask es la herramienta de gestión de proyectos y colaboración más intuitiva en la web.
Una de las aplicaciones principales de planificación de proyectos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a los principales equipos de R/GA, MetaLab y BuzzFeed a planificar sus proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Intégralo con Slack, Google Calendar y más de 1000 aplicaciones a través de Zapier. Haz cambios sobre la marcha con aplicaciones para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días. Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos.
Gestiona personas, no herramientas. Teamwork es un software de gestión de proyectos para personas que desean tener una perspectiva general. Con todas las funciones que necesitas para planificar, colaborar y entregar tu trabajo, el software se encarga de todos los detalles para que el talento de los miembros de tu equipo se libere y poder lograr los resultados que realmente importan para tu negocio. Utiliza Teamwork para gestionarlo todo, desde la entrega de proyectos de clientes hasta la ejecución de campañas de marketing, la planificación de sprints y los lanzamientos de productos. Teamwork es una aplicación de gestión de proyectos para equipos de todos los tamaños y sectores que te permite ser más eficaz, organizado y feliz.
Mavenlink transforma tu negocio al unir la gestión de proyectos, la colaboración, el seguimiento temporal, la gestión de recursos y las finanzas del proyecto, todo en un solo lugar. Los usuarios experimentan una mejor ejecución operativa, una mayor agilidad empresarial y un mejor rendimiento financiero. Con Mavenlink, tu equipo obtiene la información que necesita para entregar proyectos de manera más predecible y rentable. Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes
Avaza es un paquete de software para pequeñas empresas. Incluye módulos de gestión de proyectos, colaboración, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturación. Puedes elegir visualizar las tareas en listas o en tableros Kanban. Avaza también ofrece potentes funciones de creación de informes. Arrastra y suelta archivos adjuntos en tareas. Usa Avaza en la nube y accede desde cualquier dispositivo, ya sea tu ordenador de escritorio, tablet o dispositivo móvil. Un paquete de software para pequeñas organizaciones de servicios profesionales con módulos de gestión de proyectos, seguimiento temporal, gastos y facturación.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
DesignFiles es una plataforma online fácil de usar para diseñadores de interiores. Es tu propio portal de marca para gestionar proyectos, abastecer productos, crear diseños en 2D y 3D, comunicarte con los clientes y preparar presentaciones persuasivas. DesignFiles es un punto centralizado que te permite trabajar fácilmente con los clientes y hacer crecer tus resultados. Pasa de la consultoría inicial a la entrega lo antes posible. La solución ofrece un equipo de asistencia receptivo. Gestión de proyectos y clientes, abastecimiento de productos y herramientas de diseño para diseñadores de interiores. Una solución todo en uno.
Citrix Podio es la nueva forma de organizarse, comunicarse y trabajar. Más de 500 000 organizaciones utilizan Podio para ejecutar proyectos y dirigir departamentos de empresas. Esto incluye a todos, desde pequeñas empresas en crecimiento que utilizan Podio para llevar a cabo todos sus negocios hasta innovadores equipos de negocios. Podio acelera la comunicación y proporciona la transparencia y la responsabilidad necesarias para trabajar en equipo con eficiencia, al permitir a las personas organizar y realizar un seguimiento del trabajo desde una solución de software fácil de usar. Podio es la nueva manera en que los equipos se organizan, se comunican y trabajan. Gratis para hasta 10 usuarios.
Everhour es una de las mejores herramientas de seguimiento de tiempo para equipos. Ve quién hace qué en tiempo real, evalúa tareas, crea cualquier tipo de informes y envía facturas de aspecto profesional. Es la integración n.° 1 de seguimiento de tiempo de Asana, Basecamp, Trello, GitHub, Pivotal Tracker y JIRA. Si necesitas ayuda para decidir qué software de seguimiento de tiempo utilizar, infórmame. ¡Recibirás una demostración de Everhour gratis! everhour.com/request-a-demo Software preciso de seguimiento de tiempo con un componente de gestión de proyectos. Gran variedad de opciones de estimación, informes y facturación.
Freedcamp es gratis para usuarios y proyectos ilimitados. La visión de la empresa es construir un producto verdaderamente freemium y de gran calidad, disponible para todos sin costo en la mayoría de las funcionalidades. Actualmente, las cuentas gratuitas están restringidas al límite de tamaño de archivo de 10 MB con almacenamiento ilimitado en todos los planes. Freedcamp ofrece funciones pagadas gratuitas a organizaciones sin ánimo de lucro, profesores y estudiantes. Puedes agregar los componentes que necesitas, como tareas, hitos, debates, seguimiento de tiempo, entre otros, al crear un proyecto en Freedcamp. Colaboración del equipo sin esfuerzos. Es simple e intuitivo comenzar con la capacidad de crecer cuando se necesitan funciones más avanzadas.
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso. Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios.
La herramienta de gestión de proyectos y colaboración que crece a medida que tu negocio avanza, con funciones para tareas, colaboración y más. La herramienta de gestión de proyectos y colaboración que crece a medida que tu negocio avanza, con funciones para tareas, colaboración y más.
BQE Core proporciona herramientas de gestión de proyectos diseñadas para servicios profesionales, como arquitectos, ingenieros, CPA, consultores y abogados. La interfaz hermosa e intuitiva de Core permite a los usuarios orientar cada proyecto hacia la rentabilidad mediante la asignación de recursos fácil de usar, las herramientas de pronóstico detalladas y creación de informes en tiempo real para obtener una visibilidad completa. Agiliza tu flujo de trabajo de gestión de proyectos, cumple los plazos con confianza y maximiza tu tiempo. Gestión de proyectos para arquitectos, ingenieros, CPA, consultores, abogados y otros servicios profesionales.
Streamtime es un software de gestión de proyectos para empresas y equipos creativos. La creación de herramientas que tratan a los creativos como humanos, no como robots, es la ideal. Con Streamtime puedes crear trabajos y proyectos, planificar y hacer un seguimiento del tiempo y programar el horario de tu equipo. Aprovecha los presupuestos y las facturas en un clic directamente desde tu plan de trabajo y conecta tus finanzas con las integraciones de Quickbooks y Xero. Comienza gratis y disfruta de una demo en vivo gratuita de 30 minutos con uno de los equipos. Streamtime es la gestión de proyectos para empresas y equipos creativos.
Elimina la molestia de gestionar tus proyectos creativos con el software de gestión de proyectos basado en la nube Admation, creado específicamente para marcas y agencias publicitarias. Imagina la facilidad de planificar y hacer un seguimiento de los proyectos desde un centro unificado, proporcionando una mayor transparencia sobre las tareas y los recursos. Combina la gestión de proyectos, la gestión de recursos, el flujo de trabajo de aprobaciones y DAM en una herramienta fácil de usar. Entre las funciones clave, se incluyen las siguientes: cronogramas de proyectos, seguimiento de proyectos online, grabación de planillas horarias, gestión de tareas y otras características. Habilita a los equipos de marketing y las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva los proyectos, desde su configuración hasta la aprobación del trabajo artístico y las historias.
Etiquetas para tareas pendientes y tableros Kanban para proyectos, todo dentro de la interfaz de usuario de Basecamp. Etiquetas para tareas pendientes y tableros Kanban para proyectos, todo dentro de la interfaz de usuario de Basecamp.
PRIORITY MATRIX es un paquete de software potente, intuitivo y fácil de usar que ayuda a los gerentes a ser más eficientes en la gestión de sus prioridades al utilizar metodologías de gestión de tiempo comprobadas. Priority Matrix proporciona una plataforma para que los equipos puedan priorizar las tareas y los proyectos para trabajar con mayor eficiencia, comunicar las prioridades de los equipos, delegar tareas, realizar un seguimiento del progreso y, en última instancia, proporcionar mayor visibilidad y responsabilidad. Priority Matrix ayuda a los gerentes y ejecutivos a tener éxito gracias a una gestión de prioridades más efectiva.
TeamGantt es un software para la planificación y colaboración de proyectos, sin esfuerzo. Todo lo que necesitas para planificar y ejecutar tu trabajo, en un solo lugar. Diagramas de Gantt intuitivos, atractivos y combinados con comunicación al nivel de la tarea, intercambio de archivos, recursos de equipos, etc., todo dentro de una atractiva interfaz. Pruébalo y compruébalo. Regístrate ya para obtener una prueba gratis de 14 días. Planificación de proyectos y colaboración, sin esfuerzo. Planes de proyectos visuales, comunicación de equipos, recursos de equipos y mucho más dentro de una herramienta intuitiva.
El software de gestión de proyectos CaseCamp.com mantiene a las personas en sintonía y trabajando hacia un objetivo común: finalizar un proyecto juntos. El software de gestión de proyectos CaseCamp.com mantiene a las personas en sintonía y trabajando hacia un objetivo común: finalizar un proyecto juntos.
Solución basada en la nube para individuos y equipos pequeños y medianos. Las características incluyen administración de tareas y registro del tiempo. Solución basada en la nube para individuos y equipos pequeños y medianos. Las características incluyen administración de tareas y registro del tiempo.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda. El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
Accelo combina las necesidades clave de planificación, seguimiento y colaboración de proyectos en una plataforma y luego facilita la asignación de trabajo, el seguimiento del progreso y los presupuestos y la rentabilidad en tiempo real. Soporta metodologías de gestión de proyectos tanto tradicionales como ágiles. Los proyectos de Accelo te ayudan a adquirir visibilidad del desempeño de cada proyecto y la disponibilidad de recursos para que puedas entregar fácilmente y a tiempo el trabajo que tus clientes aman. Accelo es la plataforma de gestión de proyectos en línea más flexible, potente y automatizada para profesionales, que te ayuda a mantener el control.
VivifyScrum te ayuda a manejar todos tus proyectos en un solo lugar. Es una solución de software como servicio para la colaboración y gestión de proyectos ágiles. Compatible con Scrum y Kanban. Sumamente intuitiva y fácil de usar, con actualizaciones en tiempo real. Ahora, con una nueva versión, ofrece una variedad de características adaptadas para satisfacer las necesidades de equipos ágiles pequeños y grandes organizaciones por igual: tableros de colaboración (Scrum y Kanban), gestión de equipos, clientes y facturación, gestión del tiempo, informes y mucho más. Software de gestión de proyectos ágiles. Solución compatible con Scrum y Kanban. Intuitiva y eficiente. Maneja todos tus proyectos en un solo lugar.
Este valorado software de gestión de estimación y gestión de proyectos combina de forma única sus potentes funciones de estimación analítica, planificación de trayectos críticos, pronósticos dinámicos, modelado de flujo de caja de proyectos, lista de recursos, valuaciones mensuales y gestión del valor; todo cómodamente en una única interfaz de usuario. Las características avanzadas de Candy incluyen gestión de subcontratos, estimación de cantidades electrónica tridimensional vinculada a la lista de materiales e integración perfecta con las plataformas de compras y cuentas de BuildSmart. Software de estimación y gestión de proyectos, que incluye estimación, planificación, previsión, flujo de efectivo, valuaciones y gestión del valor ganado.
Una herramienta de colaboración muy sencilla e intuitiva de Gmail. La bandeja de entrada compartida se une la gestión del flujo de trabajo en la herramienta todo en uno de Drag que se integra a la perfección dentro de Gmail. Para help desk, ventas, gestión de tareas y todo lo demás. Drag elimina la necesidad de navegar entre Gmail y múltiples herramientas como Trello (para proyectos), Pipedrive (para ventas) o Zendesk (para help desk). Especialmente porque la mayoría de estos flujos de trabajo comienzan y terminan como correos electrónicos. Presentado por Google, Techstars, Mashable y otros. La bandeja de entrada integral para equipos: un único lugar para dar asistencia a los clientes, gestionar tareas y cerrar tratos, desde el lugar que los equipos adoran: el correo electrónico.
RationalPlan is a powerful project management software designed to help both teams and project managers to create consistent project plans, allocate resources and analyze workload, track work progress, estimate project costs and manage budgets. Assists project managers in developing plans, allocating resources, tracking progress, managing budgets and analyzing workload.
5pm es una poderosa herramienta de gestión de tareas y proyectos con una interfaz intuitiva; puedes hacer todo con uno o dos clics. Mantén un registro de tus proyectos y tareas, comparte notas y archivos con equipos y clientes; todo en una ubicación segura. Interfaz personalizable, poderosa vista de línea temporal, informes e integraciones con otros productos; aunque te resultará fácil comenzar a usarlo, tiene mucha más potencia de la que se aprecia a simple vista. Disponible en 26 idiomas, ayuda a clientes de todo el mundo desde hace más de 11 años. Herramienta de gestión de proyectos y colaboración en equipo con interfaz personalizable. Fácil de usar, pero potente.
Canopy crea productos de software de impuestos con un propósito: facilitar la vida fiscal. Practice Management aumenta la eficiencia de tu flujo de trabajo al tiempo que mejora las relaciones con los clientes mediante un portal de clientes y la gestión avanzada de proyectos. Tax Resolution te ahorra horas en cada caso con formularios del IRS (servicio de impuestos internos de EE. UU.) rellenados automáticamente y asistentes de resultados de casos. La herramienta Transcripts de Canopy te permite extraer transcripciones del IRS en tan solo dos minutos. Conócelo con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Recopila sin esfuerzo la información y los documentos del cliente, evalúa los escenarios de resolución de impuestos y rellena automáticamente los formularios correspondientes del IRS.
Aplicación gratuita de programación y gestión de proyectos para Windows, OSX y Linux. Incluye diagrama de Gantt, gráfica de carga de recursos y diagrama PERT. Es compatible con las líneas de base del proyecto. Lee y escribe archivos de MS Project y exporta .csv, PDF, HTML y PNG. Puede trabajar con servidores WebDAV Aplicación gratuita de programación y gestión de proyectos para Windows, OSX y Linux.
Zoho Sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil creada para que los equipos Scrum planifiquen, hagan un seguimiento y realicen iteraciones de su trabajo en Sprints. Prepárate para recibir los requisitos cambiantes de cliente y enviar los productos adecuados a tiempo. Agrega historias de usuarios a tu lista de tareas pendientes; estima y dales prioridad a los elementos de trabajo; mantente en el buen camino con tableros Scrum y swimlanes personalizados; obtén conocimiento práctico de gráficos de velocidad, burn up y burn down, diagramas de flujo acumulativos y mucho más. Zoho Sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil creada para que los equipos Scrum planifiquen, hagan un seguimiento y realicen iteraciones de su trabajo en Sprints.
Ora es un espacio de trabajo todo en uno en tiempo real para equipos. Tiene todo lo que tu equipo podría necesitar para ser productivo. Gestión de tareas, Kanban, seguimiento temporal, chat, informes sobre proyectos y productividad del equipo. Es potente, pero sencillo y fácil de usar. Espacio de trabajo todo en uno para la colaboración en equipo en proyectos con gestión de tareas, Kanban, seguimiento temporal y chat.
Agantty tiene todo lo que le falta a la mayoría de las herramientas de gestión de proyectos. Es atractivo, simple y efectivo. Estas tres cosas siempre fueron importantes y no suelen estar presentes en la mayoría de las soluciones que se encuentran en el mercado. Al trabajar normalmente como una agencia web, siempre se busca una herramienta de gestión de proyectos que sea realmente agradable y con un bajo costo para disponer de cierta estructura en un caótico negocio diario de amantes de la tecnología. Se buscaba una solución así durante mucho tiempo, por lo que la pregunta era ¿por qué no construirla y compartirla con el mundo? Gestión de proyectos gratuita, fácil y clara para una cantidad ilimitada de proyectos, tareas y equipos.
Gestión de proyectos para equipos modernos. Redbooth es una plataforma de gestión de proyectos y tareas que proporciona un solo lugar para tareas de colaboración en equipo, debates y uso compartido de archivos. Redbooth es simple y flexible de usar, lo que permite a los equipos de proyectos y departamentos de miles de empresas realizar su trabajo. Libera hasta 10 usuarios con 2 espacios de trabajo y 2 GB de almacenamiento. Consulta los precios para obtener más detalles. Software de gestión de tareas y proyectos fácil de usar. Redbooth os facilita a ti y a tu equipo la planificación y el rastreo de vuestro trabajo.
Orangescrum es una sencilla herramienta de colaboración y gestión de proyectos que reúne a todos tus equipos en una sola plataforma. Facilita la rápida gestión de tareas, el seguimiento del tiempo y la planificación integral del proyecto. La transparencia y visibilidad asociadas a varios proyectos ayudan a los equipos de alto rendimiento a lograr más con útiles funciones como: vista de Kanban, diagrama de Gantt, chat en la aplicación, registro de tiempo, gestión de recursos y facturación. Se trata de una plataforma de código abierto SaaS con asistencia dedicada. Haz que todos los implicados estén sincronizados. Orangescrum ofrece una forma elegante de gestionar tus proyectos, tu equipo y tus tareas en un solo lugar.
Calendario para el equipo, listas de tareas de proyectos, informes de tiempo, prueba gratis de 30 días. Interfaz simple con función de arrastrar y soltar, diseño intuitivo y atractivo. Equipos grandes y pequeños utilizan Workstack para configurar y administrar proyectos con éxito. El exclusivo calendario de programación de Workstack con función de arrastrar y soltar facilita la asignación de tareas a todos los miembros del equipo. A medida que las personas trabajan en tareas, pueden realizar un seguimiento del tiempo invertido y luego tú puedes producir informes para mostrar el tiempo total trabajado en todos los proyectos, lo que te permite ver las tasas de ejecución de los proyectos. Calendario para el equipo, listas de tareas de proyectos, informes de tiempo. Interfaz simple con función de arrastrar y soltar, diseño intuitivo y atractivo.
Backlog es la herramienta todo en uno y online de gestión de proyectos para la gestión de tareas, el control de versiones y el seguimiento de errores. Al reunir los beneficios organizacionales de la gestión de proyectos con la potencia y la comodidad de la gestión de códigos, Backlog mejora la colaboración en equipo entre organizaciones grandes y pequeñas. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y emite actualizaciones del código directamente en Backlog. Las características principales incluyen subtareas, estados personalizados, tableros de estilo Kanban, diagramas de Gantt, diagramas de quemad, Git y SVN y wikis. Proyecto y gestión de código, juntos. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y lanza el código directamente en Backlog para lograr una colaboración todo en uno.
La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real. Ayuda a analizar y mejorar tu proceso para aumentar la eficacia comercial. La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real.
VersionOne es una solución ágil empresarial integral para las organizaciones de software que se adaptan ágilmente. Desde el descubrimiento hasta la entrega, VersionOne se adapta de forma única a cualquier cantidad de niveles organizacionales y admite metodologías como Scaled Agile Framework (SAFe), Enterprise Scrum, Kanban, DAD, LeSS o un método híbrido. Ya sea que se trate de un pequeño equipo que recién comienza a usar un software ágil o de una empresa global que se adapta ágilmente, los clientes de VersionOne obtienen las mejores soluciones del sector respaldadas por los pioneros en Solución ágil de empresa integral para organizaciones que se adaptan ágilmente; admite SAFe, Enterprise Scrum, Kanban y otras metodologías.
El software flexible de gestión de proyectos de Sitemate, Dashpivot, posibilita que las empresas digitalicen y simplifiquen la forma en que capturan, organizan y hacen el seguimiento del trabajo, lo que las hace más inteligentes y productivas en la oficina y en el lugar de trabajo, todos los días. Desarrollado para las industrias (construcción, infraestructura, energía, minería, petróleo, gas y otras) y diseñado para desempeñarse en todas las funciones, Dashpivot es utilizado por miles de ingenieros, capataces, gestores de proyectos y proyectos de todos los tamaños en más de 60 países. Software flexible y fácil de usar que posibilita que empresas de diversas industrias optimicen la forma en que capturan, organizan y hacen el seguimiento del trabajo.
Humble Dot es una herramienta de gestión que aborda los desafíos del manejo de equipos mediante la creación de camaradería de equipo, visibilidad y relación más sólidas con los subordinados directos a través de revisiones ligeras automatizadas. Herramienta de gestión automatizada que ayuda a crear camaradería de equipo, visibilidad y relaciones más sólidas con los subordinados directos.
Software de gestión de tareas y recursos para planificadores y gestores de proyectos. Crea y gestiona tareas sobre la marcha y asigna tareas a tus compañeros. Importa archivos de Microsoft Project y usa diagramas de Gantt interactivos para ilustrar tus tareas. Puedes asignar recursos y agregar hitos al finalizar. Vista de ruta crítica para establecer prioridades en las tareas. Software de gestión de tareas y recursos disponible en Mac, iOS, Android y tabletas de Windows.
YetiForce ayuda a las empresas a utilizar mejor el CRM de código abierto profesional gratuito para reducir los costos y mejorar el rendimiento en toda la estructura de comunicación. Se ofrece la oportunidad de desviar los costos de licencias costosas hacia sistemas personalizados hechos a la medida de tus especificaciones. En 2017, YetiForce fue nombrado el software de CRM más asequible en la clasificación de Capterra. Se enumeraron más de 500 aplicaciones de CRM diferentes, pero se eligió a YetiForce como el n.º 1. Un sistema CRM de código abierto, que ofrece soluciones personalizadas con una amplia gama de herramientas de configuración y una interfaz fácil de usar.
Un software de gestión de proyectos lean que proporciona visualización de trabajo, colaboración en equipo en tiempo real, seguimiento de tiempo y análisis. Un software de gestión de proyectos lean que proporciona visualización de trabajo, colaboración en equipo en tiempo real, seguimiento de tiempo y análisis.
Forecast es una completa plataforma para gestión de recursos y proyectos para empresas que desean ejecutar proyectos grandes con eficiencia y que quieren cumplir sus objetivos de tiempo, calidad y presupuesto sin dejar de lado otros proyectos que se ejecutan al mismo tiempo. La solución está impulsada por automatización de vanguardia y muchas integraciones preconstruidas donde todo está conectado para gestionar proyectos, personas y expectativas. Es ideal para organizaciones basadas en proyectos con entre 20 y 500 empleados. Gestión de proyectos y recursos impulsados por tecnología artificial. Conectando a tu gente, proyectos y ganancias.
Desarrollado específicamente para agencias por Deltek, WorkBook trabaja a tu manera. Desde las tareas diarias hasta el panorama general, desde el equipo del proyecto, que vive en el epicentro del trabajo, hasta el equipo de gerencia, que se encarga del éxito y el crecimiento de la agencia: WorkBook ofrece un sistema inteligente e intuitivo basado en web para aportar claridad a la gestión financiera y de recursos. WorkBook ha sido diseñado para agencias como la tuya. Diseñado para el sector publicitario. Incluye CRM, gestión de proyectos y recursos y también un sistema de contabilidad integrado.
ProofHub es un software de gestión de proyectos basado en SaaS que incluye chat de grupo integrado, discusiones rápidas sobre proyectos, flujos de trabajo y tableros, informes de proyectos y muchas más características poderosas. Permite a los equipos colaborar y comunicarse a través de proyectos de una manera fácil y flexible desde un solo lugar, y también está disponible para los sistemas operativos Android y iOS, lo que facilita que incluso los equipos remotos permanezcan conectados. Además, obtendrás una prueba gratis de 30 días antes de ir a la versión paga. ProofHub es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos online que facilita a los equipos colaborar y gestionar proyectos.
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes. Flowlu te da una descripción profunda de todo lo que está sucediendo en la empresa. Sus herramientas permiten saber qué están haciendo los empleados y a qué problemas se enfrentan. Supervisa cada parte del negocio, desde el tiempo empleado por el equipo y su carga de trabajo hasta los costes generales y las facturas de los clientes. Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes.
Solución basada en la web y diseñada con funciones para mejorar la colaboración en equipo, la gestión de documentos y la automatización de tareas. Solución basada en la web y diseñada con funciones para mejorar la colaboración en equipo, la gestión de documentos y la automatización de tareas.
Adecuado para individuos o gerentes de departamento que supervisen equipos de 5 a 25 personas. El galardonado software de gestión de tareas Task Manager 20|20, de Orbisoft, administra y supervisa fácilmente todas las tareas, proyectos y trabajos únicos y recurrentes tuyos y del equipo. Prueba gratis de 45 días. Gestiona y supervisa todas las tareas, proyectos y trabajos tuyos o del equipo.
Software de gestión de proyectos de código abierto con un amplio conjunto de funciones. Permite la gestión de múltiples proyectos, la colaboración en equipo y la comunicación a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto. OpenProject soporta gestión de tareas, seguimiento de errores, gestión de requisitos, Scrum, planificación de productos, diagramas Gantt, wikis, gestión de reuniones, seguimiento de tiempo y creación de informes de costos, presupuestos y mucho más. Hay una edición de la comunidad gratuita, una edición de la nube y una edición de la empresa. Software de gestión de proyectos de código abierto con un amplio conjunto de funciones. Apoya a los equipos a lo largo de toda la gestión del ciclo de vida del proyecto.
LeanKit facilita la implementación de principios, prácticas y metodologías de trabajo Lean en todas las funciones comerciales para ayudar a las organizaciones a crear un entorno de mejora e innovación continuas con el fin de ofrecer valor al cliente más rápido. Al visualizar el trabajo a medida que fluye a través del proceso, LeanKit proporciona una comprensión general del trabajo que ayuda a los equipos a trabajar juntos de manera más efectiva. Coordina el flujo de trabajo entre y dentro de los equipos conectados para mejorar la entrega de valor al cliente.
Doddle, cliente integral, equipo de comunicación, proyecto, plataforma de gestión de tareas. Con un proceso de flujo de trabajo de administración de prospectos incorporado para llevar prospectos desde el contacto inicial hasta hacerlos cliente. CRM integrado para que mantengas toda la información de tu cliente en un solo lugar. Gestión de tiempo que te permite realizar un seguimiento de tu tiempo facturable por cliente, proyecto o tarea. Y una lista diaria de "hoy" que te permite planificar y tener a la vista toda la tarea de hoy que necesitas completar. ¡El trabajo es realmente un doddle, cuando usas doddle! Doddle: el cliente, equipo, proyecto y plataforma de gestión de tareas. Con CRM integrado, gestión de prospectos, facturación y lista de tareas diarias.
Herramienta de gestión de proyectos ágil de JetBrains. YouTrack sirve como un único lugar para administrar proyectos, planificar el trabajo de cara a futuros lanzamientos, sprints e iteraciones y supervisar las tareas diarias, los errores y las solicitudes de clientes. Habla tu idioma y es lo suficientemente flexible como para adaptarse a tu proceso concreto. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios. Herramienta de seguimiento de problemas y gestión de proyectos ágil de JetBrains. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios.
Gestión de proyectos inteligente para empresas que desean expandirse. Roll gestiona proyectos, realiza un seguimiento del tiempo, establece y asigna tareas y permite ver el rendimiento individual del proyecto. ROLL es perfecto para empresas creativas, consultorías, agencias digitales, ingenieros civiles y otras empresas basadas en servicios que desean comprender y administrar el rendimiento de sus negocios. Utiliza las funciones necesarias, ni una más. ROLL es un software de gestión de proyectos inteligente y eficiente para empresas basadas en servicios que desean crecer.
Aplicación de planificación de proyectos en línea que calcula automáticamente la mejor ruta de trabajo para tu proyecto y prioriza el trabajo para el equipo. Aplicación de planificación de proyectos en línea que calcula automáticamente la mejor ruta de trabajo para tu proyecto y prioriza el trabajo para el equipo.
ESM+Strategy ayuda a las organizaciones a diseñar, hacer el seguimiento de su plan estratégico y adaptarlo. Con puntuaciones equilibradas automatizadas, mapas estratégicos, cuadros de mando e informes instantáneos, ESM da vida a la estrategia. En el comienzo, verás un tutorial para ingresar los principales objetivos, medidas e iniciativas de la estrategia. Una vez que la arquitectura estratégica está implementada, las organizaciones utilizan ESM para recopilar actualizaciones sobre el avance de forma centralizada, eliminando la necesidad de confeccionar agotadoras hojas de cálculo y diapositivas. Haz un seguimiento del avance de tu plan estratégico con puntuaciones equilibradas, mapas estratégicos, cuadros de mandos y exportaciones generadas al instante.
Integración sin fisuras con Google Drive y G-Suite, con la posibilidad de abrir y editar archivos MPP de MS Project. Haz un seguimiento de tareas, costos y recursos, crea gráficos de Gantt interactivos, accede fácilmente a tus proyectos y compártelos desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier receptor. Las últimas funciones incluyen un motor de recomendaciones impulsado por la comunidad y una herramienta de gestión de riesgos instantáneos. Gantter es la principal aplicación de gestión de proyectos de Google Drive y G-Suite con potencia y asistencia en tiempo real de más de dos millones de usuarios en todo el mundo. Gestión de proyectos basada en la nube con integración con Google Drive y G-Suite y la capacidad de abrir y editar archivos MPP de MS Project.
El software de gestión de proyectos TIEMCHART ofrece una excelente herramienta de diagrama de Gantt online para gestionar tareas y actividades. Se considera una gran alternativa a MS Project. También incluye entrada de tiempo, facturación y módulo de costes. TIEMCHART está disponible como software como servicio (SaaS), por lo que puedes configurar una cuenta y tu equipo puede acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar, en horario ininterrumpido. Solución de gestión de proyectos basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar tareas, actividades, entrada de tiempo, facturación, costes y más.
TimeLog es un sistema de software PSA líder para empresas orientadas a la consultoría. Combina un seguimiento de tiempo y gastos muy fácil de usar con gestión de tipos de contratos de vanguardia, tales como precio fijo, tiempo y material, horas prepagadas y planificación continua de servicios, entre otras funciones. TimeLog es la solución más potente para empresas de consultoría que buscan la mejor solución en su clase con integraciones opcionales con la mayoría de los sistemas salariales y financieros. Software PSA de vanguardia. Tiempo, gastos, proyectos, recursos, facturación y contratos para medianas empresas (10-500 empleados).
Plataforma en la nube que permite a los equipos colaborar y gestionar proyectos con conjuntos de recursos globales y proyectos múltiples. Plataforma en la nube que permite a los equipos colaborar y gestionar proyectos con conjuntos de recursos globales y proyectos múltiples.
Tuleap is the first 100% Open Source tool for Agile Project Management and DevOps. All-in-one web solution. With Tuleap, teams with Project Managers, Product Owners, CTO, Developers, QA and BA better collaborate on their projects. They plan releases, track tasks and issues, automate workflow, build quality code, manage continuous integration and tests, collaborate on documents. Tuleap is the 1st tool 100 % open source for Agile Management and DevOps. All-in-one. For teams with developers, project leaders, PO,QA
Con Beesbusy los equipos organizan, planifican y trabajan juntos fácilmente para lograr sus tareas y proyectos. A los gestores de proyectos y a los equipos les encanta Beesbusy gracias a su interfaz fácil de usar. Es la forma más sencilla de organizar el trabajo. Sin necesidad de configuración, puedes comenzar de inmediato. Beesbusy también incluye funciones avanzadas: diagramas de Gantt, vistas multiproyectos personalizables, gráficos de planificación de equipos, notificaciones bajo demanda, panel personalizable... Tu equipo trabajará mejor que nunca. Herramienta colaborativa de gestión de proyectos adecuada para todos, tanto para expertos como para usuarios casuales.
Project Insight (PI) es un software excelente de gestión del trabajo que hace la vida más fácil. PI conecta la empresa y maximiza la eficiencia del trabajo al aprovechar la automatización y la agregación de datos. Project Insight es un centro de gestión del trabajo que convierte las metodologías mixtas en ingresos y organización. Al agregar automáticamente el trabajo en una sola plataforma consolidada, PI sienta las bases del éxito en toda la empresa. Project Insight (PI®) es un software excelente de gestión del trabajo que hace la vida más fácil.
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Binfire es un software de gestión de proyectos online en el que confían equipos distribuidos y tradicionales de más de 25 países. Planifica, supervisa y gestiona proyectos sobre la marcha o en la oficina. Usa tableros Kanban, diagramas de Gantt y gráficos de ejecución para gestionar las tareas con un software de seguimiento de proyectos probado. Realiza lluvias de ideas ilimitadas en tiempo real con un software colaborativo e interactivo con pizarra. Creado con pasión por un equipo de gestores de proyectos con años de experiencia. Software de gestión de proyectos online, software de gestión de tareas, software de diagrama de Gantt, seguimiento de proyectos, colaboración en equipo, metodología ágil.
Viewpath es uno de los principales proveedores de soluciones de planificación de recursos y gestión de proyectos de nivel empresarial para empresas de Fortune 1000 en una serie de mercados verticales. Viewpath proporciona software SaaS de gestión de proyectos, programas y tareas. Viewpath promueve la colaboración y la visibilidad entre los miembros del equipo. La solución es utilizada tanto por gerentes de proyectos nuevos como experimentados. El paquete de gestión de recursos y proyectos basado en la nube de Viewpath está probado, y es robusto y escalable. Herramienta de gestión de proyectos/programas basada en SaaS y en la nube fácil de usar para la gestión de tareas, planificación de demanda, gráficos de Gantt y creación de informes.
ZenHub impulsa el desarrollo ágil de algunos de los equipos más innovadores del mundo. Es una mejor forma de administrar tus problemas de GitHub, paneles de varios informes, epics e informes, todo sin salir de GitHub. Experimenta la gestión de proyectos basada en datos en ZenHub, que se ejecuta en datos de GitHub. Tus gráficos de ejecución, el seguimiento de la velocidad y los informes de versión siempre son exactos. ZenHub impulsa el desarrollo y la gestión de proyectos ágiles de algunos de los equipos más innovadores del mundo.
Gestiona cualquier cosa. ¡OneSoft coincide con tu negocio como un LEGO! Simplifica tu vida y administra la mayoría de tus problemas cotidianos desde un entorno. Dile adiós a tus documentos, hojas de cálculo o aplicaciones desordenadas. Gestiona tareas, actas de reuniones, actividades con clientes en tus proyectos, activos, oportunidades, contratos y muchos otros. ¿Te has ahogado en documentos y aplicaciones? Gestiona cualquier cosa. ¡OneSoft coincide con tu negocio como un LEGO! Dile adiós a tus documentos, hojas de cálculo y muchas aplicaciones desordenadas.
Proggio es una herramienta de cronograma colaborativo, gestión de tareas y cartera de proyectos para equipos. Presenta un cronograma visual inteligente convertible en un plan de acción para el equipo en cuestión de minutos. La solución cuenta con potentes herramientas de administración de tareas para mantener un seguimiento de todo el equipo, y visualización automática de la gestión de cartera de proyectos que se puede compartir con la administración. ¡Ya no será necesario perseguir a los miembros del equipo para que actualicen sus progresos! Cualquier informe del progreso de los miembros se refleja claramente en el cronograma del proyecto. La plataforma de gestión de proyectos Proggio, de rápido crecimiento, presenta un cronograma colaborativo para equipos de proyecto. ¡Comienza hoy tu PRUEBA GRATIS!
Agilean es una herramienta empresarial de gestión de flujo de trabajo automatizada, basada en inteligencia artificial (IA) y NLP, que se ofrece como software como servicio (SaaS) y está dirigida a pequeñas y medianas empresas de TI que se ajustan a diferentes verticales. Es una herramienta altamente personalizable y fácil de usar, capaz de configurar tu proceso automatizado de flujo de trabajo Kanban en 2 minutos con más de 50 plantillas integradas. La herramienta Agilean (integración de Lean y ágil) permite la planificación, ejecución, supervisión, control y aprendizaje continuo de proyectos para una variedad de software y otros proyectos verticales del sector. Herramienta empresarial de gestión de flujo de trabajo automatizada basada en SaaS.
Planio es un rastreador de problemas basado en Redmine. Puedes crear flujos de trabajo personalizados para tu situación. El servicio de ayuda facilita la gestión de solicitudes de asistencia. La estrecha integración con GIT/SVN significa que puedes vincular los compromisos de tu repositorio con los problemas en Planio. Incluye transferencia de datos gratuita desde otras herramientas y asistencia telefónica con todos los planes. Planio facilita la gestión de proyectos de software con el seguimiento de errores y problemas, tableros ágiles y una estrecha integración con GIT/SVN.
Inspire Planner es una aplicación de gestión de proyectos intuitiva para Salesforce. Durante años, se ha buscado una aplicación de gestión de proyectos nativa de Salesforce efectiva, con poco éxito. Esta búsqueda en el AppExchange de Salesforce llevó a aplicaciones que eran demasiado costosas, tenían demasiadas funciones que no eran necesarias o vendían una nueva forma de hacer las cosas. Se pusieron los talentos a trabajar y se desarrolló la aplicación que se buscaba. Esta visión se convirtió en Inspire Planner. Inspire Planner es una aplicación de gestión de proyectos nativa de Salesforce que te ayuda y también ayuda a tu equipo a gestionar incluso proyectos complejos de una manera fácil.
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Methvin Agile module features Kazars board Detailed record of changes to the project and the individual activities Document control feature, where the latest information is always in front of users. Add and register critical drawings Manage incidents on site through to closure. OSH, QA, NTT¿s, Construction Change Order and Variation Management etc Break down large projects through a iterative process. Allow continuous growth and progression while delivering large project.
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