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Software para call center

El software para call center automatiza y unifica el proceso de recepción y respuesta a las llamadas de los clientes de un centro de servicio técnico o de atención al cliente. Las soluciones para call center permiten supervisar mejor la experiencia del cliente, evaluar el desempeño de los empleados y gestionar el flujo de trabajo. Tanto si está diseñado para ubicaciones virtuales como si se implementa localmente, el software para call center administra y cataloga el proceso de las llamadas de los clientes y a menudo permite supervisar el progreso de una solicitud por Internet. Los programas para call center ayudan a las empresas a automatizar los procesos de las llamadas y hacer sus centros de llamada más eficientes. El software call center guarda relación con el software de servicio al cliente y el software para asistencia técnica. Compara y elige el mejor software para call center para tu negocio.

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Voximplant Kit es una plataforma en la nube para contact centers, omnicanal y automatizada, que mejora la eficiencia y el servicio al cliente. Descubre más sobre Voximplant Kit
Voximplant Kit es una plataforma en la nube para contact centers, que ofrece llamadas entrantes/salientes, grabación de llamadas e informes. Es omnicanal, lo que permite la comunicación a través de canales como voz, SMS y mensajería (WhatsApp, FB messenger, webchat y más). La plataforma automatiza las llamadas con mensajes de voz y conversión de texto a voz, y admite el marcado progresivo para evitar abrumar a los agentes. Voximplant Kit optimiza la comunicación, mejora la eficiencia y aumenta la satisfacción en el servicio al cliente. Descubre más sobre Voximplant Kit

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Con más de 10 años en el mercado, en Julio de 2021 fue adquirido por Broadvoice, pasando a formar parte de un grupo Americano, con una posición única en el mercado y presencia en varios continentes: Norte América, América del Sur, Europa y África. La misión de GoContact es reducir la complejidad tecnológica en la gestión de los Call Centers, garantizando autonomía de gestión a las operaciones de Call Center y eliminando las barreras entre las personas que benefician de la tecnología y la tecnología en sí. Por otro lado, busca colocar su conocimiento de Call Center al servicio de las empresas, de los negocios y fundamentalmente al servicio de las operaciones. Descubre más sobre GoContact

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Actualiza tu centro de asistencia, impulsa la gestión de llamadas y reduce costes: utiliza la solución de CCaaS (centro de contacto como servicio, por sus siglas en inglés) preconfigurada, segura y escalable de Squaretalk. Descubre más sobre Squaretalk
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LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. Crea una comunidad de clientes, aumenta la satisfacción del cliente y triunfa. Descubre más sobre LiveAgent
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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 60 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 60 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

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Conecta tu número de atención al cliente con Zoho Desk, haz/recibe llamadas en la aplicación y automatiza las operaciones telefónicas.
Zoho Desk lleva todo tu centro de atención telefónica a la nube. Conecta tu número de atención al cliente con Zoho Desk y haz/recibe llamadas en la aplicación. Asigna automáticamente las llamadas a los agentes según el departamento o el equipo. También está equipado con IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), grabación de llamadas, registro de detalles de contacto, mensajes de voz, informes detallados y capacidades omnicanal. Se integra con los principales proveedores de telefonía, como Twilio, RingCentral, Aircall y Amazon Connect, entre otros. Descubre más sobre Zoho Desk

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Software de grabación de llamadas de negocios. Configuración, actualizaciones y asistencia gratuitas.
Software de grabación de llamadas de negocios. Fácil grabación de llamadas en tu aplicación móvil, aplicación de escritorio o teléfono de escritorio. Elige grabar de forma automática o manual. Habilita fácilmente la grabación de tus llamadas entrantes y salientes. Con solo unos pocos clics, los administradores pueden habilitar esta función para uno o varios usuarios. Guarda hasta 100 000 grabaciones por cuenta. Las grabaciones se pueden descargar para revisión y reproducción, y se envían automáticamente por correo electrónico a los usuarios. Descubre más sobre RingEX

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Bitrix24 es un software CRM y centro de atención telefónica destacado a nivel mundial. Más de 15 millones de empresas usan esta plataforma todos los días.
Bitrix24 es un software CRM y centro de atención telefónica destacado a nivel mundial. Más de 15 millones de empresas usan esta plataforma y realizan millones de llamadas telefónicas cada mes, muchas de ellas en frío. La solución incluye todas las funciones clave de un centro de atención telefónica profesional, CRM y más. Descubre más sobre Bitrix24

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Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes. Descubre más sobre Nextiva

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Service Cloud: Plataforma para atención al cliente con soporte omnicanal, automatización y chatbots. Mejora eficiencia y brinda atención personalizada en todos los canales.
Service Cloud es una plataforma de atención al cliente que te permite ofrecer un servicio excepcional. Con soporte omnicanal, automatización de procesos y asistencia a través de chatbots, podrás mejorar la eficiencia de tu equipo y brindar una atención instantánea y personalizada en todos los canales, desde redes sociales hasta cara a cara. ¡Todo en una sola plataforma! Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

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Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas.
Talkdesk es un software de última generación de centro de atención telefónica basado en la nube que te ayuda a conectarte con tus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas con más de 25 herramientas comerciales para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones personalizadas y efectivas con los clientes. Descubre más sobre Talkdesk

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El centro de asistencia de GoToConnect brinda a los supervisores y agentes herramientas indispensables para mejorar la calidad de las interacciones con los clientes.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas telefónicos VoIP en la nube de Jive con la web, audio y videoconferencia de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. El centro de asistencia de GoToConnect mejora el servicio brindando herramientas indispensables a supervisores y agentes para mejorar la calidad de las interacciones con los clientes. Descubre más sobre GoTo Connect

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Sirve a pequeñas empresas y corporaciones que requieren un sistema de teléfono virtual para gestionar eficazmente la asistencia al cliente desde múltiples ubicaciones.
CallHippo es una moderna herramienta de centro de contacto que ayuda a conectarse con los clientes. CallHippo es fácil de usar y ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones efectivas con los clientes. Con asistencia de prestigio mundial en horario ininterrumpido y accesible desde equipos de escritorio y aplicaciones móviles, más de 5000 empresas de todo el mundo confían en CallHippo. Descubre más sobre CallHippo

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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales. Descubre más sobre NICE CXone

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ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender qué procesos funcionan mejor para tu empresa, quién está comprometido, y cuándo cambia la productividad.
ActivTrak es una herramienta de inteligencia comercial que proporciona analíticas de comportamiento del equipo, lo que facilita a las organizaciones de todo tipo optimizar los procesos comerciales. Dota a los equipos de los recursos necesarios para tener una idea más amplia de lo que está sucediendo en la organización, haciendo que la administración pase de reactiva a proactiva. Al capturar datos imparciales, ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender cómo se hace el trabajo, qué afecta a la productividad y cómo se optimizan los procesos para crear un negocio eficiente. Descubre más sobre ActivTrak

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Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella. Descubre más sobre Dialpad

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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
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Centro de contacto en la nube con IA práctica; entrante, saliente, ACD, IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
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Guía de Compra de Software para call center

¿Qué es el software para call center?

El software para call center ayuda a las empresas a gestionar sus call centers de manera eficiente administrando las llamadas entrantes y salientes, registrando las quejas de los clientes, realizando un seguimiento de la experiencia del cliente y supervisando la productividad de los agentes. Estas plataformas pueden usarse en múltiples departamentos.

Los equipos de ventas y marketing emplean software de contact center para realizar llamadas promocionales y de ventas a sus clientes; por otra parte, los equipos de soporte usan el software para solucionar los problemas de los clientes, resolver quejas e incluso proporcionar formación posventa. La plataforma de call center no solo facilita la participación y la comunicación por teléfono, sino que también ayuda a comunicarse por otros canales como correo electrónico, chat en tiempo real, mensajería instantánea, SMS y redes sociales.

Ventajas del software para call center

  • Mejorar la productividad y la eficiencia de los agentes: el software de contact center ofrece sólidas funciones como distribución automática de llamadas y escalado basado en reglas. Así, las empresas pueden gestionar sus llamadas de forma eficiente, minimizar el tiempo de inactividad y modular la velocidad de las llamadas y los tiempos de espera según el número de agentes disponibles. La asignación basada en roles garantiza que las llamadas se dirijan sin dilación al agente más adecuado. Además, el software para call center ayuda a las empresas a mejorar sus operaciones y solucionar más consultas de los clientes, maximizando así el tiempo y los recursos.
  • Mejorar las relaciones con los clientes: el sistema para call center ayuda a las empresas a conectar con sus clientes y proporcionar experiencias más satisfactorias y personalizadas a través de múltiples canales. Un servicio al cliente eficaz ayuda a generar confianza y ganar clientes más fieles y leales.

Funciones comunes de una plataforma de call center

  • Realizar llamadas telefónicas: realizar llamadas telefónicas desde dispositivos con acceso a Internet.
  • Dirigir llamadas: distribuir y asignar llamadas a agentes concretos a partir de criterios predefinidos como la hora, el día o la disponibilidad de los agentes.
  • Integrar servicios de telefonía: integrar servicios de VoIP (protocolo de voz sobre Internet) en el equipamiento telefónico existente.
  • Registrar llamadas: recopilar, grabar y analizar llamadas realizadas o recibidas por la empresa durante un período concreto. Proporcionar información estadística como fecha y hora, frecuencia de llamadas, duración de las mismas o identificador del llamante.
  • Grabar llamadas: grabar las llamadas entrantes y/o salientes de un call center y mantener un repositorio central de todas las grabaciones con fines de formación y supervisión de la calidad.
  • Gestionar colas: recibir llamadas de clientes, crear colas de llamadas y mantener a los clientes en espera hasta su comunicación con el agente.

Consideraciones a la hora de comprar una plataforma de call center

  • Tipo de implementación: los sistemas para call center se encuentran disponibles con distintas opciones de implementación local, alojada o en la nube. Las opciones de implementación alojada y en la nube son adecuadas para aquellas empresas que buscan soluciones para call center personalizables, pero resultan costosas si se usan por un corto espacio de tiempo. Aunque el software basado en la nube es relativamente más asequible y por lo general puede configurarse en unas pocas horas, requiere de una conexión a Internet fiable y constante para funcionar de manera eficaz. Compara las ventajas y desventajas de los sistemas locales y basados en la nube y selecciona productos en consecuencia.
  • Soporte multicanal: el software para call center permite a tu empresa gestionar la comunicación en múltiples canales (como SMS, mensajería online, correo electrónico, chat en vivo y redes sociales) por un pequeño coste adicional. Sin embargo, los requisitos varían según los casos de uso. Si, por ejemplo, tu marca depende mucho de las redes sociales, necesitarás funciones de gestión de redes sociales. Por otra parte, si la estrategia de atención al cliente, marketing o ventas de tu empresa incluye mensajes de texto, necesitarás soporte para SMS. Identifica claramente las necesidades de tu empresa antes de comenzar la búsqueda del software y asegúrate de que incluye todas las funciones que deseas antes de comprarlo. La categoría de software para call center de Capterra te permite buscar y encontrar software según las características de comunicación que deseas para cumplir tus objetivos.

Tendencias relevantes en software para call center

  • Las interacciones de voz de los clientes se reducirán en los próximos dos años: los centros de llamadas están dejando de usar software para call center tradicional para adoptar soluciones de centro de contacto que permiten usar otras herramientas de comunicación (como correo electrónico, SMS, redes sociales o chat en vivo). Un estudio de Capterra indica que, aunque las llamadas de voz seguirán siendo una fuente importante de interacción con el cliente, su frecuencia continuará decreciendo en los próximos años, ya que cada vez más empresas aprovechan los canales digitales para la comunicación.
  • Los bots conversacionales con inteligencia artificial (IA) son cada vez más comunes en las pequeñas y medianas empresas: los bots de voz y texto son capaces de optimizar de manera eficaz la conversación inicial con el cliente. Un estudio de Capterra indica que el 68 % de las pequeñas empresas usan ya o planean usar en un plazo de uno o dos años alguna tecnología de interfaz de usuario conversacional. Con estas interfaces, los clientes escuchan un tono o mensaje robótico (en lugar de contactar con agentes humanos) que recopila sus datos personales y registra su consulta. El bot puede responder por sí solo algunas preguntas básicas o bien redirigir las llamadas a los agentes adecuados. Esta automatización acelera todo el proceso de la llamada y libera a los agentes para que puedan dedicarse a gestionar las consultas más complejas.