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Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo. Descubre más sobre Zendesk
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk
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Centro de atención ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) online con gestión de incidentes, problemas, cambios, versiones y activos. Cuenta con potentes funciones de ticketing y automatización. Descubre más sobre Freshservice
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado. Descubre más sobre Freshservice
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Software intuitivo 100 % web para tu centro de atención. Imbatible colaboración, poderosa automatización y gestión inteligente de solicitudes. Descubre más sobre InvGate Service Desk
Service Desk de InvGate es una solución preparada para ITIL y basada en la web con una novedosa interfaz de usuario. Ofrece procesos de incidentes, problemas, cambios, activos y conocimiento. Service Desk proporciona una colaboración incomparable entre usuarios, potente automatización y gestión inteligente de tickets. Implementación local o SaaS basada en la nube para varios usuarios. Configuración 100 % sin códigos, creador de flujo de trabajo para arrastrar y soltar, creación de informes analíticos comerciales, paneles personalizados, SLA, ticketing por correo electrónico y gamificación. Descubre más sobre InvGate Service Desk
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Administra fácilmente todas las actividades de tu mesa de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel. Descubre más sobre SysAid
La mesa de ayuda de SysAid ofrece un solo lugar y cuadro de mandos para que administre toda tu asistencia de TI. Encontrarás todos los factores esenciales que necesitas en un solo lugar, como una poderosa herramienta de gestión de casos de atención al cliente, gestión de activos de TI, portal de autoservicio y mucho más. Implementa tu mesa de ayuda personalizable de forma fácil y rápida hoy mismo desde el software en la nube o descargado de forma local. Con más de 15 años de experiencia, SysAid brinda servicio a más de 100 000 administradores a nivel mundial. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto con nosotros para ver lo que SysAid puede hacer por ti. Descubre más sobre SysAid
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Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk. Descubre más sobre JIRA Service Management
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management
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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk
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HelpDesk es un sistema de tickets online diseñado para simplificar el trabajo de los equipos. Presta una excelente asistencia al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
HelpDesk es un sistema de tickets online que simplifica el trabajo de los equipos. Está repleto de funciones que fomentan la colaboración dentro de tu equipo. Incluye etiquetado, creación de notas privadas, asignación de tickets a miembros específicos del equipo y creación de respuestas enlatadas. Para garantizar el más alto nivel de seguridad, la solución cifra tus datos con protocolo SSL de 256 bits. HelpDesk está diseñado para ahorrar tiempo a tus agentes y posibilitar el más alto nivel de atención al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
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Vision Helpdesk ofrece asistencia técnica, mesa de ayuda por satélite o multicompañía y herramientas de software de centro de atención con metodología de Biblioteca de Infraestructuras de TI (ITIL) para empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre Vision Helpdesk
Vision Helpdesk ofrece herramientas de software para atención al cliente: 1) Software de mesa de ayuda (mesa de ayuda multicanal); 2) Mesa de ayuda por satélite (mesa de ayuda multimarca); 3) Centro de atención (mesa de ayuda ITIL/ITSM). Vision Helpdesk es TODO EN UNO. La mesa de ayuda para asistencia al cliente te permite administrar diversos canales, como CORREO ELECTRÓNICO, FORMULARIOS WEB, TWITTER, FACEBOOK y LLAMADAS, todo bajo un mismo techo. Más de 8000 empresas de todo el mundo confían en Vision Helpdesk. Descubre más sobre Vision Helpdesk
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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de soporte técnico con todas las funciones. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de soporte con abundantes funciones, más de 180, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal del cliente y API. Descubre más sobre LiveAgent
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Front es la primera bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos a colaborar en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia. Descubre más sobre Front
Front es el primer software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como asistencia@ y ventas@. Con Front, puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo, compartir y discutir internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales o establecer recordatorios para responder más tarde. Las plantillas de correo electrónico, secuencias, combinación de correspondencia y accesos directos automatizan tu flujo de trabajo para ahorrar tiempo. Prueba Front de forma gratuita. Descubre más sobre Front
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Es un sistema de soporte técnico alineado con las mejores prácticas de ITIL y creado con énfasis en los mejores conceptos de usabilidad, proporcionando una mayor agilidad y organización en la gestión de tickets. Descubre más sobre Milldesk
Milldesk es un software completo, alineado con las mejores prácticas de ITIL, que reúne las mejores funciones de mesa de ayuda y mesa de servicio en el mercado desde 2005, y es utilizado por más de 26,774 técnicos en Brasil y América Latina. Bríndele una atención al cliente inmejorable con Milldesk, aporte productividad a sus empleados, automatice los procesos, elimine el trabajo repetitivo, facilite la comunicación y permita la colaboración entre equipos. ¡Sin gastar una fortuna por ello! Descubre más sobre Milldesk
Milldesk es un software completo, alineado con las mejores prácticas de ITIL, que reúne las mejores funciones de mesa de ayuda y mesa de servicio en el mercado desde 2005, y es utilizado por más de 26,...
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Sistema de Gerenciamiento de TI que optimiza las acciones del equipo de TI, resultando en eficiencia y aumento de productividad. Descubre más sobre Milvus
Milvus es un Sistema de Gerenciamiento de TI Inteligente. Nuestra plataforma optimiza la gestión de acciones de su equipo de TI, resultando en eficiencia y aumento de productividad. Ofrecemos soluciones completas: exclusiva tecnología OneClick, Gestión de Tickets Inteligente, Control de Tareas, Gestión de SLA, Administración de Activos, Alertas y Monitoreo, escaneo de red, Control de Licencias, Portal del Cliente, Chat y Adecuación al modelo de GDPR. Bacio di Latte y Rappi confían en nosotros. Descubre más sobre Milvus
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Centro de atención y plataforma de gestión de activos tremendamente flexible. Incluye una solución sencilla para chatear con clientes potenciales. Descubre más sobre Mint Service Desk
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asistencia en su enfoque de comunicación entre agentes (orientado al chat) y en que ofrece la posibilidad de instalarlo en una infraestructura del cliente sin tener que adquirir un servicio basado en la nube. Características principales: — Estructura flexible de gestión de activos. — Sistema de solicitudes integrado con gestión de activos. — Integración de correo electrónico. — Tipos de solicitud personalizados. Descubre más sobre Mint Service Desk
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Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos efectivos. Permite una mejor continuidad del conocimiento al trasladar los datos de los silos de red y las unidades locales a un repositorio centralizado bien protegido. Los wikis, los blogs y los foros proporcionan bases de conocimiento social para un mejor trabajo en equipo. Descubre más sobre Bitrix24
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CommBox

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Plataforma de mensajería y asistencia al cliente todo en uno. CommBox ha sido diseñado para crear un diálogo eficaz entre tus clientes y tú. Descubre más sobre CommBox
CommBox es una plataforma de mensajería y asistencia al cliente todo en uno. CommBox ha sido diseñado para crear un diálogo eficaz entre tus clientes y tú. La plataforma de comunicación completamente abierta, personalizada y segura de CommBox facilita una comunicación omnicanal perfecta entre marketing, ventas, TI, asistencia al cliente y los propios clientes en cualquier momento y lugar, ofreciendo atención de la forma más cómoda con bots, correo electrónico, chat, vídeo, voz, SMS, redes sociales y otros canales digitales. Descubre más sobre CommBox
CommBox es una plataforma de mensajería y asistencia al cliente todo en uno. CommBox ha sido diseñado para crear un diálogo eficaz entre tus clientes y tú. La plataforma de comunicación completamente a...
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Software de servicio técnico basado en web que NO tiene un precio "por técnico". Sigue los problemas de tus clientes, se integra completamente con tu correo electrónico. Descubre más sobre Jitbit Helpdesk
Jitbit Helpdesk es una excelente aplicación de asistencia técnica con una interfaz de usuario limpia y un proceso de configuración sencillo. Pero todas las funciones están disponibles: motor de automatización, archivos adjuntos, integraciones (JIRA, Slack, Dropbox, GitHub, etc.), integración de correo electrónico, módulo de base de conocimientos, etc. Jitbit Helpdesk se ofrece como una versión SaaS y una herramienta local instalada localmente en un servidor. Descubre más sobre Jitbit Helpdesk
Jitbit Helpdesk es una excelente aplicación de asistencia técnica con una interfaz de usuario limpia y un proceso de configuración sencillo. Pero todas las funciones están disponibles: motor de automat...
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HaloITSM reúne todo lo necesario para asistencia de TI en una solución centralizada. Descubre más sobre HaloITSM
HaloITSM transforma la manera de trabajar con flujos de trabajo intuitivos y actualizados. Permite que los equipos brinden el mejor servicio tanto a los clientes como a los empleados. Todo ello de forma consistente y repetida. HaloITSM es una solución de software ITSM única y completa que no solo estandariza los procesos. También ofrece analíticas valiosas para que la empresa pueda adaptar la entrega de TI a las verdaderas necesidades del negocio. Presente y futuro. Descubre más sobre HaloITSM
HaloITSM transforma la manera de trabajar con flujos de trabajo intuitivos y actualizados. Permite que los equipos brinden el mejor servicio tanto a los clientes como a los empleados. Todo ello de form...
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FIT HelpDesk es un sistema de seguimiento completo que incluye seguimiento de problemas, base de conocimientos, y seguimiento de contratos y oportunidades. Descubre más sobre Alcea Helpdesk
FIT HelpDesk forma parte de un completo sistema de seguimiento que brindará a las empresas una ventaja competitiva. No es solo una herramienta de servicio de ayuda, es una plataforma de seguimiento integral que le brinda a tu organización la capacidad de proporcionar tiempos de respuesta más rápidos, aumentar la productividad y garantizar que se atiendan los problemas informados. Usando las potentes reglas de flujo de trabajo de FIT para alertar de incidentes que caen por debajo de los estándares de rendimiento, FIT HelpDesk asegura que las notificaciones de emergencia provoquen que el artículo se escale. Descubre más sobre Alcea Helpdesk
FIT HelpDesk forma parte de un completo sistema de seguimiento que brindará a las empresas una ventaja competitiva. No es solo una herramienta de servicio de ayuda, es una plataforma de seguimiento int...
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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Permit...
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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna. Descubre más sobre Agile CRM
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web...
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Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad. Descubre más sobre ISL Light
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube. ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web. Descubre más sobre ISL Light
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo ...
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Una mesa de ayuda que permite que atención al cliente vea en una pantalla el perfil del cliente, su pedido y las interacciones en el pasado. Descubre más sobre Gorgias
Una mesa de ayuda que permite que atención al cliente vea en una pantalla el perfil del cliente, su pedido y las interacciones en el pasado. Descubre más sobre Gorgias
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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay
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Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google. Descubre más sobre Call Center Studio
Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google. Perfecto para aquellas empresas que gestionan un centro de atención telefónica y quieren reducir el coste, la complejidad y la dificultad de los sistemas convencionales. AloTech es una solución de pago por uso basada en web que se ejecuta en Google. Es de bajo coste, rápida, sencilla, escalable y con funciones completas. Puede configurarse en cuestión de 10 minutos en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Call Center Studio
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MSP Anywhere es un software de control remoto rápido y confiable que te ayuda a brindar un excelente soporte remoto a tus clientes de servicios de TI. Descubre más sobre Take Control
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para empresas de servicios de TI que necesitan resolver problemas de clientes de forma remota y rápida. Ofrece chat bidireccional en vivo, tiempo promedio de conexión de 5 segundos, sesiones remotas receptivas y excelentes herramientas de soporte remoto como el visor de eventos de Windows y la línea de comando. MSP Anywhere es 100 % basado en la nube y es fácil de probar, comprar y usar. Descubre más sobre Take Control
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El software OneDesk combina centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación. Gestiona la emisión de tickets y los proyectos de clientes desde una sola aplicación. Descubre más sobre OneDesk
El software OneDesk combina capacidades de centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación. No es necesario comprar, integrar ni cambiar entre aplicaciones. Tu equipo puede dar asistencia a tus clientes y trabajar en proyectos desde un solo lugar. OneDesk está dirigido a pymes y departamentos de grandes empresas y es utilizado con frecuencia por gestores de proyectos, atención al cliente, TI, servicios profesionales y más. Este software fácil de usar, rico en funciones y altamente configurable puede gestionar los flujos de trabajo tanto de emisión de tickets como de tareas. Descubre más sobre OneDesk
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Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track and answer requests from Descubre más sobre Halp
Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track, and answer requests from Slack in a message-based interface. Companies using Halp get faster response times, more productive operational support teams, and happier employees. Halp functions as a standalone ticketing system, or it integrates directly with Zendesk, Jira, ServiceNow, and other legacy ticketing systems. Descubre más sobre Halp
Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track, and answer requests from Slack in a message-based interface. Companies using Halp get fast...
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ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Como técnico, independientemente de que sea compatible con las computadoras personales de tus clientes o con una gran infraestructura empresarial, la capacidad de resolver problemas de manera rápida y efectiva te permite ahorrar tiempo y mejorar la satisfacción del cliente.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde cualqu...
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Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder.
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa.
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Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que permite la conexión segura y controlada a cualquier dispositivo en cualquier lugar.
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24 000 negocios utilizan Premium Live Chat y Help Desk Software. ¡Prueba LiveChat y convierte a los equipos en rockstars de atención al cliente!
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Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo.
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Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Samanage es la gestión de activos de TI y solución de gestión de servicios de TI más comentada y mejor valorada. El software no solo genera enormes cantidades de métricas, datos e informes (¡a pesar de que se ofrece todo eso!), se trata de simplificar tareas complejas y automatizar las básicas. Simplemente rastrea tu hardware, software, contratos, órdenes de compra, licencias y garantías en un solo lugar. Ahorra un tiempo valioso y permítete ofrecer servicios más rápidos e inteligentes, para que puedas dejar de vivir con tanta presión.
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Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable.
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura.
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Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy!
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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales.
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Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y acceso remoto: felicidad informática en un solo lugar.
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados y personal de asistencia de TI. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que la incorporación sea rápida. El modelo de precios disruptivo de Atera permite a los usuarios pagar por técnico con agentes ilimitados, ofreciendo precios transparentes y predecibles. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato!
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ConnectWise te ayuda a organizar tu negocio en torno a un sistema centralizado, para que tu organización pueda conectarse y comunicarse fácilmente.
Hecho para empresas que venden, brindan servicios y dan asistencia a tecnología, ConnectWise es la plataforma de gestión empresarial número 1 en todo el mundo. Hoy, más de 100 000 usuarios confían en ConnectWise para lograr una mayor responsabilidad, eficiencia operativa y rentabilidad. La plataforma integra completamente la automatización de procesos de negocios, el servicio técnico y el atención al cliente, ventas, marketing, gestión de proyectos, servicios en la nube y analíticas de negocios que optimizan dramáticamente las operaciones de una empresa.
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Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora.
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Help Scout es un centro de ayuda basado en web y diseñado para una excelente experiencia del cliente.
Help Scout es capaz de escalar como cualquier otro centro de ayuda, pero la experiencia del cliente es tan personalizada como el correo electrónico. Help Scout es ideal para empresas de todos los tamaños y es adecuado para empresas con más de 500 usuarios. Las funciones de organización de Help Scout mantienen la comunicación entre los equipos. Con la mejor creación de informes de su clase, base de conocimientos integrada, una API sólida, montones de integraciones y una aplicación gratuita para iPhone que ayuda a los clientes en todo momento, Help Scout permite que tu equipo se concentre en lo que realmente importa: sus clientes.
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Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal.
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Kayako es un chat en vivo directo que te conecta rápidamente con atención al cliente en dispositivos y plataformas.
Con Kayako, las empresas obsesionadas con los clientes mejoran al ofrecer experiencias de atención al cliente sin esfuerzo. La atención al cliente está cambiando. Hoy, tu cliente espera ser reconocido y entendido como persona, no como una solicitud. A diferencia de los servicios de asistencia tradicionales, Kayako conecta los puntos entre los canales de asistencia, la información de tu cliente y tu equipo. Más de 130 000 profesionales de asistencia al cliente en empresas de todo el mundo, incluidos Peugeot, la NASA y Fedex utilizan Kayako.
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livepro ha sido diseñada específicamente para gestionar el conocimiento y mejorar la experiencia del cliente. Proporciona RESPUESTAS, no documentos, sin importar qué canal se utilice.
livepro es una solución de gestión de conocimiento diseñada específicamente para la experiencia del cliente. Se centra en proporcionar respuestas a los agentes, no en documentos largos y complejos. Esto es posible gracias a las potentes funciones de livepro, como la búsqueda y la guía de procesos fácil de seguir. livepro no requiere prácticamente formación y convierte a los agentes en expertos, por lo que la confianza del personal y la satisfacción del cliente aumentan y los costes de formación y AHT se reducen.
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Issuetrak te ayuda a gestionar los tickets y las solicitudes desde el inicio hasta la resolución. Flexible, personalizable y fácil de usar. En la nube o in situ.
En Issuetrak, se han implementado servicios de asistencia y centro de ayuda para todo tipo de industrias y departamentos. El objetivo es ayudar a empresas como la tuya a realizar un seguimiento de los tickets, los problemas y las solicitudes desde el envío hasta resolución. Fácil de implementar y envío por correo electrónico, dispositivo móvil o Web. Gracias a la asignación y escalación automática de tickets, los formularios personalizados, los campos definidos por el usuario, los indicadores de tablero fáciles de visualizar y los informes detallados, Issuetrak proporciona a tu equipo las herramientas necesarias para asegurarse de que ningún ticket o problema se pierda entre la multitud.
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El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda.
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Teamwork Desk tiene todas las características que tu equipo necesita para brindar asistencia al cliente de primer nivel con un toque personal.
Teamwork Desk es un software rico en funciones que te brinda todas las ventajas para gestionar las comunicaciones entrantes y cada caso de atención al cliente, desde el momento en que llega hasta el momento en que se soluciona, todo permaneciendo invisible para los clientes. Desk es un centro de asistencia integral para la comunicación entrante y ayuda para la creación de documentos, para que puedas brindar ayuda a tus clientes en horario ininterrumpido. Mide lo importante en cuestión de satisfacción del cliente, productividad del equipo y canales de tráfico. Integración perfecta con los proyectos de Teamwork y las herramientas que ya conoces y utilizas.
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Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos que se integra con Salesforce, Slack y miles de otras plataformas a través de Zapier.
Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos. No requiere programación y, además, puedes configurar tu número de teléfono de Avochato en minutos para enviar mensajes de texto a tus clientes potenciales, clientes o personal. Segmenta, importa y transmite a tus contactos para ampliar las comunicaciones con tu equipo. Avochato se integra con plataformas como Salesforce, Slack, Office 365 y Zapier. Su API también se integra con Google AdWords, lo que permite a los clientes potenciales enviarte mensajes de texto desde un anuncio de Google.
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GoToAssist ahora es RescueAssist. Y la velocidad es el doble de rápida. RescueAssist identifica y resuelve problemas rápidamente con el software de soporte remoto.
GoToAssist ahora es RescueAssist. RescueAssist ofrece soporte remoto líder en el mercado y administración del centro de atención basada en bibliotecas de infraestructura de TI (ITIL [IT Infrastructure Libraries]) para mejorar las operaciones de TI y reducir los costos. Las nuevas características clave incluyen un tiempo de conexión extremadamente rápido, asistencia para encontrar el producto correcto que incluye chat, vista remota y transferencia de archivos, asistencia en el canal (integraciones con aplicaciones como Slack) y compatibilidad con dispositivos móviles + cámara compartida.
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Control remoto en tiempo real de la computadora del cliente a través de la web para centros de ayuda, productos de software de soporte, organizaciones de TI y más.
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Rescue está diseñado para servir a equipos de todos los tamaños, desde pequeños centros de asistencia hasta las organizaciones de soporte más grandes del mundo y todos los intermedios. Rescue te ayuda a brindar asistencia técnica a tus empleados, clientes o ambos, con una solución que es rápida, confiable, flexible y fácil de usar.
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Rescue está diseñado para servir a equipos de todos los tamaños, desde pequ...
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Guía de Compra de Software de mesa de ayuda

¿Qué es el software de help desk?

El software de help desk permite a las organizaciones responder de manera más eficiente a sus usuarios. Estos sistemas ayudan a resolver preguntas técnicas y funcionales ofreciendo metodologías mejoradas para el seguimiento de tickets, la gestión de TI y la asistencia al cliente.

Al integrar estos elementos, el software de help desk mejora la capacidad del departamento de atención al cliente de prestar un soporte rápido y eficaz a sus empleados, usuarios finales y clientes. Los sistemas de help desk también facilitan el flujo de nueva información proveniente de los usuarios, lo que contribuye a la base de conocimientos de la organización. El software de help desk también se conoce como sistemas de ticketing de TI.

Ventajas del software de help desk

  • Aumentar la satisfacción del cliente. Un alto nivel de satisfacción contribuye a aumentar la calidad del producto, mejorar la lealtad y retención del cliente y generar más ingresos. Una de las principales maneras de aumentar la satisfacción del cliente es mejorando la experiencia de atención. El sistema de help desk ayuda a garantizar que los clientes reciban un soporte centrado y personalizado, además de evitar que sus problemas queden sin resolver.
  • Mejorar la productividad del personal. Cuando se usa como herramienta interna de soporte de TI, el sistema de help desk puede aumentar el tiempo de actividad de los sistemas tecnológicos de la empresa y ayudar a tu equipo de TI a gestionar y supervisar mejor las solicitudes de ayuda. Los estudios demuestran que los sistemas de help desk influyen en el tiempo de resolución de los tickets, la productividad de los agentes y la satisfacción con su trabajo.

Funciones comunes del software de help desk

  • Gestionar la base de conocimientos: administrar un repositorio con capacidad de búsqueda que contiene las preguntas más comunes y problemas anteriormente resueltos. Este repositorio puede ponerse a disposición de los clientes o reservarse para el uso interno.
  • Supervisar tickets/incidencias: realizar un seguimiento de las interacciones y automatizar el proceso de resolución de problemas.
  • Alertar/escalar: enviar alertas o correos electrónicos automatizados para asegurar que los problemas urgentes se comunican puntualmente. La escalabilidad permite a los agentes enviar los problemas a sus gerentes.
  • Mantener un portal de autoservicio: permitir que los clientes y empleados supervisen sus propios tickets, resuelvan sus problemas en la base de conocimientos y se comuniquen con los agentes de servicio.
  • Gestionar acuerdos de nivel de servicio (SLA): crear, supervisar y aplicar el acuerdo de nivel de servicio correspondiente para cada cliente o sitio.

El directorio de software de help desk de Capterra te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar software de help desk

  • Integración con las herramientas de cliente existentes. Si tu empresa ya tiene un sistema de software CRM , asegúrate de buscar una solución de help desk compatible con ese sistema. Si no puedes integrar ambas soluciones, no solo estarás duplicando el trabajo, sino que también perderás datos al pasar de un sistema a otro.
  • Pruébalo antes de comprar. Al igual que con cualquier adquisición de software, aprovecha los períodos de prueba gratis y la formación gratuita antes de comprometerte económicamente. Muchos paquetes de help desk están completamente basados en la nube, por lo que es más fácil probarlos.
  • Sé realista en cuanto al presupuesto y el coste total de propiedad. El software de help desk no es particularmente caro en comparación con otros software empresariales, pero sigue siendo un gasto que tener en cuenta. Nuestra investigación indica que los compradores de software de help desk gastan, en promedio, 1200 USD más al año de lo que esperaban. Antes de comprometerte con una solución, asegúrate de conocer su coste total de propiedad.

Tendencias relevantes en software de help desk

Gran parte de los cambios y avances que se producen en los sectores de asistencia y servicio al cliente están relacionados con el software de help desk. Ten en cuenta estas tendencias en tecnología de help desk para que la solución que adquieras sea útil en el futuro:

  • Interfaz de usuario conversacional y chatbots de help desk. Alexa y Siri han popularizado la idea de la interfaz de usuario conversacional: controlar un ordenador o extraer información del mismo mediante el uso de la voz y el lenguaje natural. Aunque los equipos de asistencia al cliente ya están experimentando con los chatbots y otras tecnologías de ahorro de tiempo, en el futuro se adoptarán más UI basadas en voz que ayudarán a los clientes a resolver sus problemas y acceder a las bases de conocimiento. Según nuestra investigación, el 68 % de las pequeñas y medianas empresas usan o planean usar interfaces de usuario conversacionales en uno o dos años.
  • IA y "atención al cliente anticipada". La IA y el aprendizaje automático están de moda en todos los sectores; también ofrecen interesantes aplicaciones en el ámbito de la tecnología de help desk. Los algoritmos de aprendizaje automático, por ejemplo, pueden alimentarse con datos del cliente y tickets de servicio para anticipar la atención al cliente y ayudarle a resolver problemas incluso antes de que este sepa que existen. Según un estudio de Capterra, el 53 % de las pymes usan ya tecnología de IA o planean usarla en un plazo de uno o dos años.