Software de gestión de procesos

Utiliza la página Capterra de México para encontrar el mejor Software de gestión de procesos para tu empresa.

¿Por qué Capterra es gratis?
Sin escribir una sola línea de código, puedes tener una aplicación personalizada que almacene, muestre y administre tu información comercial vital en una base de datos segura basada en la nube. La solución está diseñada para reemplazar los procesos de desarrollo que tardan meses o incluso años y pueden costar una cantidad extraordinaria de dinero. Con un alto nivel de personalización y acciones basadas en reglas, rápidamente organizará y gestionará tus datos empresariales vitales en tus propias aplicaciones móviles y web nativas. API abierta. Demostración gratis. Descubre más sobre Asset Panda No-Code Aplicaciones móviles y web nativas personalizadas configuradas rápidamente para tus procesos de negocio. Tus datos vitales en cualquier momento y en cualquier lugar. No se requiere código. Descubre más sobre Asset Panda No-Code
ProcessMaker se especializa en la administración de procesos empresariales (BPM) de empresas grandes y soluciones de software de flujo de trabajo. ProcessMaker te permite mejorar la eficiencia a medida que construyes, ejecutas, informas y optimizas los procesos de tu negocio dentro de una interfaz intuitiva y fácil de usar. Miles de empresas de todo el mundo recurren a ProcessMaker Enterprise, ya que es una solución BMP altamente disponible, preparada para la producción, compatible con múltiples lenguaje que se encuentra disponible tanto localmente como en la nube. Descubre más sobre ProcessMaker BPM Software ProcessMaker se especializa en la administración de procesos empresariales (BPM) de empresas grandes y soluciones de software de flujo de trabajo, disponible tanto localmente como en la nube. Descubre más sobre ProcessMaker BPM Software
Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo basada en la nube que te permite crear aplicaciones de clase empresarial que se ejecutan en dispositivos móviles, tabletas y la web. Crea formularios personalizados, configura flujos de trabajo, construye páginas informativas y haz que tu aplicación funcione en cuestión de minutos. Ya sea en el área de logística o de gestión de pedidos, tiene posibilidades sin fin. Negocios de todos los tamaños confían en Zoho Creator para gestionar sus datos y han desarrollado más de 2 millones de aplicaciones en él. Descubre más sobre Zoho Creator Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo que te permite lanzar aplicaciones personalizadas y listas para móviles por tu cuenta. Descubre más sobre Zoho Creator
monday.com es una herramienta de gestión empresarial para administrar todas las partes de tu negocio. Crea estructuras para planificar la carga de trabajo de tu equipo, administra tus proyectos, clientes y mucho más. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de los hilos de correo electrónico dolorosamente largos, reduce las reuniones y obtén más logros en conjunto. Descubre más sobre monday.com Prepara a tu negocio para el éxito con monday.com. Planifica cada paso de tu estrategia de negocios en un clic. Descubre más sobre monday.com
ProcessPlan es la única herramienta de procesos en el mundo que utiliza un formato simple de "árbol de decisiones". Esto significa que puede hacer cosas que ningún otro sistema en el mundo puede hacer. Con ProcessPlan, los procesos son visuales e interactivos. Puede automatizar cualquier cosa, como procesos, procedimientos, flujos de trabajo, SOP, proyectos, etc. ProcessPlan es una plataforma basada en la nube. Descubre más sobre ProcessPlan ProcessPlan es la única herramienta de procesos en el mundo que utiliza un formato simple de "árbol de decisiones" para los procesos comerciales automatizados. Descubre más sobre ProcessPlan
TeamDesk es una base de datos basada en la web, destinada a facilitar el trabajo con datos, organizar y almacenar la información que utilizas en tu trabajo diario y crear una fuente de datos de fácil acceso para tu equipo. El sistema es totalmente personalizable: puedes administrar tus datos de la manera que desees y modificar la aplicación cada vez que necesites reflejar todos y cada uno de los detalles importantes para tu negocio. TeamDesk proporciona registros ilimitados, almacenamiento ilimitado, asistencia ilimitada, tarifas estables y pruebas gratis. Descubre más sobre TeamDesk Diseña aplicaciones de bases de datos basadas en web o utiliza soluciones predefinidas para reunir, compartir y administrar información del negocio. Descubre más sobre TeamDesk
Simple o complejo: sea cual fuere el nivel de complejidad de un proceso, todos deben poder trabajar con dicho proceso. Sensus BPM Online se desarrolla con una sola cosa en mente: la simplicidad. Independientemente de lo que el proceso comercial describa, todos deben poder trabajar con dicho proceso. Ya sea que describas ciertos métodos de trabajo o desees asignar tareas y responsabilidades, Sensus BPM Online brindará información rápida a tus empleados. Descubre más sobre Sensus BPM Online Sensus BPM Online es la elección correcta para ti. Una plataforma de comunicación práctica para inspirar la colaboración y comunicación. Descubre más sobre Sensus BPM Online
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma. Descubre más sobre ProWorkflow
Agiliza la eficiencia en todo el negocio con UiPath, diseña y administra flujos de trabajo automatizados, conecta tus equipos, aplicaciones y sistemas, realiza un seguimiento del rendimiento a través de analíticas avanzadas y crea informes personalizados. UiPath ofrece la solución más completa en funciones y fácil de usar para automatizar las tareas de oficina repetitivas, sin importar su complejidad. Lee y ejecuta datos desde y entre cualquier documento, aplicación y sistema, automatizando con perfecta precisión hasta los flujos de trabajo más difíciles. Descubre más sobre UiPath Robotic Process Automation Capacidad de automatización de procesos en toda la empresa diseñada para las necesidades de negocios más complejas de las organizaciones actuales en cualquier sector. Descubre más sobre UiPath Robotic Process Automation
Si estás buscando un software de administración de procesos empresariales (BPM) gratuito o asequible, te encuentras en el lugar correcto. El precio no es la única ventaja de Bitrix24. Obtienes un conjunto de procesos empresariales estándar que no requieren configuración: solicitudes de permisos, viajes de negocios, gastos, compras, solicitudes generales (servicio de asistencia interno). Estos se basan en la estructura de tu empresa y se pueden modificar fácilmente si es necesario. El diseñador de procesos de negocios te permite crear cualquier proceso de negocios personalizado. En la nube y de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24 Software de administración de procesos empresariales simple y asequible, que está disponible en la nube y en instalación local con acceso de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
La gestión de múltiples proyectos, equipos y flujos de trabajo puede volverse engorrosa rápidamente si no se tiene una herramienta adecuada que respalde el proceso de trabajo ideal de cada equipo y departamento. Con Wrike, puedes optimizar tus procesos y aplicar flujos de trabajo personalizados a equipos, carpetas y proyectos específicos para lograr una mejor colaboración entre equipos. Ya sea que estés en Desarrollo de productos, Marketing, Finanzas o cualquier otro equipo, puedes configurar tus proyectos para hacer un seguimiento de lo que es importante precisamente para ti. Es perfecto para equipos de 20 personas o más. Descubre más sobre Wrike Planifica, organiza y gestiona múltiples proyectos, equipos y flujos de trabajo. Es perfecto para equipos de 20 personas o más. Descubre más sobre Wrike
Tonkean es una plataforma de gestión y automatización de procesos centrados en el humano que transforma la manera en que las personas y los sistemas trabajan juntos. Los trabajadores bot de Tonkean orquestan miles de procesos de negocios al día e integran a la perfección sistemas empresariales como Salesforce, Slack, Google, Zendesk, Intercom y otros miles más. Al utilizar un generador de flujo de trabajo intuitivo y potente, puedes optimizar fácilmente cualquier flujo de trabajo de negocios de extremo a extremo, incluyendo lógica empresarial, manipulación de datos y coordinación de personas. Descubre más sobre Tonkean Tonkean es una plataforma de gestión y automatización de procesos centrados en el humano que transforma la manera en que las personas y los sistemas trabajan juntos. Descubre más sobre Tonkean
Metatask es una aplicación de automatización y gestión de flujo de trabajo fácil de usar. ~~~ Puedes crear cualquier proceso de negocio en minutos: administración, Recursos Humanos, ventas, incorporación de empleados o clientes, gastos y vacaciones y casi cualquier otro proceso fundamental para tus operaciones diarias. ~~~ Metatask cuenta con funciones integradas de flujo de trabajo para aprobaciones, ramas alternativas y paralelas y tareas anidadas. Es muy sencillo crear hasta los casos de flujo de trabajo más complejos. Descubre más sobre Metatask Aplicación de automatización y gestión de flujos de trabajo fácil de usar. Descubre más sobre Metatask
WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite a los usuarios automatizar cualquier tarea de escritorio y basada en web sin esfuerzo. Los robots inteligentes de software de WinAutomation pueden aprender a realizar cualquier tarea sin esfuerzo, lo que permite a las organizaciones lograr mayor eficiencia mediante la automatización. Descubre más sobre Winautomation WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite realizar la automatización de escritorio y basada en web sin esfuerzo. Descubre más sobre Winautomation
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Descubre más sobre HarmonyPSA La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios. Descubre más sobre HarmonyPSA
Respalda el cumplimiento normativo, la colaboración y la mejora de procesos modelando tu proceso con erwin Business Process. Esta poderosa suite de software para el modelado de procesos comerciales te ayudará a entender, optimizar y automatizar tus procesos empresariales y comunicarlos a toda la organización. La adición de modelos de procesos comerciales a la plataforma integrada con modelado de datos y arquitectura empresarial crea una solución completa para mejorar la estrategia corporativa. Descubre más sobre erwin Business Process Visualiza los procesos existentes para identificar brechas, ineficiencias y redundancias para lograr cambios comerciales impulsados por los resultados. Descubre más sobre erwin Business Process
No tienes que perder el tiempo cambiando de correo electrónico, a hojas de cálculo e incluso a notas adhesivas para administrar proyectos. Asana organiza todo el trabajo de tu equipo (como objetivos, calendarios, archivos, notas y más) en un solo lugar, por lo que es la única herramienta que necesitas para coordinar las tareas y mantener los proyectos según lo planeado. Despídete de las reuniones sobre el estado y las emergencias de último momento, y di hola al sistema más placentero de usar, que os ayuda a tu equipo y a ti a dedicar más tiempo al trabajo que hacéis mejor. Asana es la forma más fácil de organizar y administrar todo el trabajo de tu equipo. Ve por qué más de 7000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Get started with our ** Free for Life ** plan. Process Street is the easiest way to manage your teams workflows and recurring processes. Our simple business process management software (BPM) lets you quickly create workflows, checklists and standard operating procedures (SOPs). Track workflows and processes, collaborate with your team. Control permissions, use forms, schedule processes and integrate with over 400+ other apps. Process Street is the easiest way to manage your teams workflows,recurring processes (BPM) and standard operating procedures (SOPs).
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
Workamajig Platinum is a fully integrated Creative Agency software system that includes everything from Project Management, Resource Management and Agency Management to Creative Collaboration, CRM & Sales & Time-Tracking. Workamajig began over 25 years ago as an operations and technology consulting firm to creative shops & we've been putting that expertise to use ever since. More than 3,000 creative teams rely on Workamajig every day. Workamajig - The #1 Workflow Management Software for the creative industry. It's an all-in-one solution for agencies and in-house teams
SAP Business ByDesign es una solución comercial a demanda, completa y adaptable diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas. La solución admite finanzas, CRM, gestión de recursos humanos, gestión de la cadena de suministro, gestión de proyectos, gestión de relaciones con los proveedores y gestión del cumplimiento. Solución comercial a demanda diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas.
Ofrece soluciones potentes y optimiza los procesos de negocio críticos sin perder tiempo o recursos valiosos. Ya sea que tengas un proceso de cadena de suministro o un proceso de aprobación, puedes probar, crear prototipos, actualizar y desplegar fácilmente aplicaciones de software de procesos empresariales en un corto período de tiempo con el software Quick Base BPM personalizable. Descubre por qué más de 50 de los Fortune 100 confían en Quick Base. Optimiza los procesos comerciales clave y mejora la productividad de todo tu equipo con el software personalizable Quick Base BPM.
PRIORITY MATRIX is a powerful, intuitive, and easy to use software suite that helps individuals be more effective at managing their priorities using proven time management methodologies. For individuals, Priority Matrix provides a platform to prioritize tasks and projects to work more effectively. For teams, Priority Matrix provides a means to communicate team priorities, delegate work, track progress, and ultimately, provide more visibility and accountability. Priority Matrix helps managers achieve better workflow accountability and visibility through more effective tasks prioritization.
Costpoint offers government contractors unparalleled project management, accounting, labor, reporting and compliance features so you get the exact capability you need to increase efficiency and improve profitability. It was built specifically for government contractors and has been adopted by thousands of government contractors and earned the trust of federal agencies and their auditors. Industry-leading project accounting, labor management, manufacturing and business intelligence solutions
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar. Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Document every process, policy, and procedure in one simple, searchable system. Automate your onboarding and training while systematizing and scaling your business. Easily define step-by-step workflows, eliminate grey area between roles, build SOPs your people will read, and ensure that training and business processes are executed consistently, every time. Trainual is how modern businesses build training manuals. Build the owner's manual for your business. Simplify every process, policy, and procedure. Train employees consistently every time.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales. GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
¿Sigues administrando tus proyectos con correo electrónico, hojas de cálculo y varios softwares? Deja de sentirte abrumado y comienza a organizar tus proyectos en Ninox mediante su interfaz de usuario altamente personalizable. Ninox te permite trabajar en equipos numerosos en todas las plataformas. Se puede acceder a través de su aplicación nativa para macOS, iOS y Android o a través de cualquier navegador web. Además, permite la integración de una gran cantidad de servicios diferentes mediante el uso de la API de Ninox. Crea aplicaciones que se adapten a tu flujo de trabajo. Las herramientas que se utilizan todos los días deben ser como una camisa a medida, sin picazón, sin rasguños.
The number #1 rated BPM software used by Coke, Audi, McDonalds and so many others. Designed for organisations with over 50+ employees. Promapp is simple to use, and staff love to use it. Sign up for a Free Trial now and get a free eBook covering the Top 10 Ways to create & retain engagement in process improvement. Promapp makes it easy to create, navigate, share and change business processes, enabling quality assurance, risk management and business continuity. COMPANIES LOVE USING PROMAPP! Voted #1 BPM software for mid-market based on reviews of more than 100 BPM tools on G2Crowd.
Zingtree te permite crear, personalizar, implementar y analizar árboles de decisión interactivos, sistemas de administración de procesos empresariales y guiones de llamadas de agentes. Con Zingtree, es increíblemente fácil ayudar a los clientes a resolver problemas por sí mismos, navegar mejor en sitios web y productos y enrutar de manera inteligente a la información correcta para cualquier proceso (interno u orientado al cliente). Las integraciones con Zendesk, Salesforce, Freshdesk, WordPress, Slack y Zapier, entre otros, están disponibles de forma gratuita. Zingtree facilita la creación de árboles de decisión interactivos, guiones de llamadas, guías de administración de procesos empresariales y otros.
La plataforma de procesos ágiles de Bizagi conecta personas, aplicaciones, dispositivos e información para brindar la experiencia atractiva que demandan los clientes digitales. Bizagi apasiona a cerca de 500 clientes empresariales en más de 50 países porque permite la adopción sin rival, fácil de usar y sin riesgos de la Plataforma de negocios digital y ha permitido a las empresas e IT unirse y transformar rápidamente los modelos operativos digitales de sus organizaciones. Modelan, mejoran y ejecutan procesos de negocios a través de un entorno gráfico, sin la necesidad de programar.
Pipefy es una herramienta de gestión de procesos potente e intuitiva. La implementación es rápida porque diseñar los procesos lleva minutos, no meses. Además, la interfaz es fácil de usar. Los usuarios empresariales pueden personalizar y desarrollar fácilmente sus procesos, sin importar cuán complejos sean, utilizando la plataforma sin código. Agiliza los flujos de trabajo con automatización, seguimiento de SLA, flujos de aprobación y conexiones, entre otros. Además, los informes avanzados y la base de datos personalizable te permiten aprovechar los datos para mejorar tu proceso. Implementa procesos multidisciplinares de manera rápida y eficiente en una interfaz Kanban personalizable e intuitiva.
Appian provides a leading low-code software development platform that enables organizations to rapidly develop powerful and unique applications. The applications created on Appians platform help companies drive digital transformation and competitive differentiation. For more information, visit www.appian.com A comprehensive and integrated low-code platform that enables digital transformation.
VersionOne es una solución ágil empresarial integral para las organizaciones de software que se adaptan ágilmente. Desde el descubrimiento hasta la entrega, VersionOne se adapta de forma única a cualquier cantidad de niveles organizacionales y admite metodologías como Scaled Agile Framework (SAFe), Enterprise Scrum, Kanban, DAD, LeSS o un método híbrido. Ya sea que se trate de un pequeño equipo que recién comienza a usar un software ágil o de una empresa global que se adapta ágilmente, los clientes de VersionOne obtienen las mejores soluciones del sector respaldadas por los pioneros en Solución ágil de empresa integral para organizaciones que se adaptan ágilmente; admite SAFe, Enterprise Scrum, Kanban y otras metodologías.
Desde 1987, el software de gestión de contenidos empresariales Laserfiche ha sido la solución de confianza de más de 35 000 organizaciones en todo el mundo para administrar, proteger y compartir información. Como empresa privada con sede en California, Laserfiche desarrolla soluciones de captura, flujo de trabajo, formularios, firmas electrónicas y administración de casos, que ayudan a las organizaciones a impulsar el valor del negocio, y tomar decisiones oportunas e informadas. El software de gestión del contenido empresarial (ECM [Enterprise Content Management]) líder del sector, utilizado por 35 000 organizaciones para administrar de forma segura el contenido y automatizar los procesos.
ProcessGene desarrolla soluciones de software BPM de pensamiento futuro, diseñadas para organizaciones multisubsidiarias. La empresa ha sido reconocida como líder del mercado e innovadora por las firmas más importantes de analistas. Las empresas de todo el mundo utilizan soluciones ProcessGene para gestionar, controlar y mejorar los procesos comerciales, implementar software empresarial y coordinar fusiones y adquisiciones. ProcessGene también ofrece una gama completa de soluciones de gobernanza, riesgo y cumplimiento de normas (GRC) multi-org. Un completo paquete de software de BPM, diseñado para organizaciones multisubsidiarias.
Intellect's Quality Suite is a software solution proven to enhance quality operations and reduce overall quality costs by 40%. Our applications are designed by certified quality experts and can easily be tailored with no code, drag and drop technology to fit your exact business needs. With automated workflow functionality you are now enabled to decrease time spent on manually consuming tasks. Apps include Document Control, Employee Training, Audit Management, CAPA, and Nonconformance. Intellect's QMS solution enhances product quality and operational efficiency resulting in increased revenue and happy customers.
EZLynx provides a single platform solution to help independent insurance agents keep their competitive advantage. The cloud-based Management system, real-time rating engine, and agency website provide a seamless foundation to maximize your agency's potential. Increase your ability to retain current customers while acquiring new business for both personal and commercial lines of business. Leading insurance software single platform solutions including the cloud-based EZLynx Rating Engine and EZLynx Management System.
MyEasyISO es un software QHSE basado en la nube/local que sirve para implementar una sistema de gestión medioambiental, calidad, salud y seguridad robusto, y ofrece un 100 % de conformidad con las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. MyEasyISO hace que el cumplimiento ISO sea simple, fácil, rápido, de valor agregado, rentable, colaborativo y que ahorre tiempo, lo que resulta en permitir que una organización aumente la eficiencia y aumente la productividad validada por los usuarios en más de 120 países. Más simple, más fácil, más rápido, rentable, enfoque colaborativo y de fácil uso para implementar y mantener la conformidad con ISO 9001/14001/45001.
FlowCentric Processware es ideal para las organizaciones que quieren adoptar la transformación digital, innovar fácilmente y obtener resultados rápidamente. Las empresas utilizan el software para desarrollar soluciones flexibles de administración de procesos empresariales, alargar la vida útil de los sistemas de ERP y agregar acciones significativas a los datos recolectados por dispositivos IoT. El software es ideal para empresas con más de 100 empleados que quieren digitalizar un número ilimitado de procesos, mejorar la eficiencia operativa y hacer cumplir los controles legales. Te permite automatizar los procesos comerciales, integrarte con sistemas existentes y ofrecer un portal web a tu fuerza laboral para sus tareas.
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Haz un seguimiento de la hoja de ruta del proyecto, comunícate con compañeros de equipo y clientes, crea documentos de colaboración y mucho más en este espacio de trabajo centralizado. Mantén la supervisión de la organización en todos tus proyectos a medida que profundizas en los plazos de los proyectos individuales. Con lo mejor de la comunicación, el almacenamiento en la nube y la colaboración de flujos de trabajo en una sola herramienta, puedes consolidar tu jornada laboral y tus suscripciones en una pestaña del navegador. Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Espacio de trabajo con hojas de ruta, chat, documentos y mucho más.
KiSSFLOW está clasificado como el software de flujo de trabajo y herramienta de administración de procesos empresariales (business process management, BPM) n.º 1 en el mercado de Google Apps. KiSSFLOW significa "No te compliques" y "flujo de trabajo inteligente" (keep it simple and smart workflow). Como su nombre indica, es muy fácil crear flujos de trabajo usando KiSSFLOW. Los propietarios de procesos pueden crear flujos de trabajo para los propios requerimientos en minutos. KiSSFLOW está clasificado como el software de flujo de trabajo y herramienta de administración de procesos empresariales (business process management, BPM) n.º 1 en el mercado de Google Apps.
Winner of PC Mag Editors Choice, Capterra Top 20, and Info-Tech Best Overall Value awards. Streamline your processes to increase efficiency. Customizable end user portal, graphical workflow editor, and business rules engine eliminate manual errors and consolidate operations. Trusted by 3+ million users. Start today and learn how Agiloft can work for you Winner of multiple awards, Agiloft's code-free BPM engine streamlines processes and reduces costs. Trusted by 3+ M users.

Por SourceCode Technology Holdings

(25 opiniones)
Create process applications that automate workflows and transform your business with K2, the intuitive cloud-based digital process automation platform. Build compelling, modern applications quickly, empower users to solve business problems, and take control of your workflows. Discover what you can accomplish when you connect your people, processes, and applications. Create process applications that automate workflows with K2's intuitive cloud-based digital process automation platform.
Timereaction creates a transparent work space that allows team members, customers and suppliers to communicate, collaborate and manage process workflow in real time. Timereactions predictive scheduling system allows users to configure consistent, updated workflow processes through dynamic calculations. Integrated instant messaging maintains all the teams content as it pertains to a specific project in one location, while the consolidated conversation automatically includes necessary member Workflow, conversations and files in one place, so you find the information you need, getting more done, with less effort.
Engage Process Modeler aporta gestión de procesos profesionales a todos los usuarios. Este software mapea automáticamente tu proceso y comprueba la lógica, lo que asegura que tú puedas concentrarte en los pasos en lugar del diseño. Agrega datos contextuales como aplicaciones, documentos, roles y cualquier otro factor en el que puedas pensar. Utiliza puntos de datos para calcular tu rendimiento y deja que la plataforma te sugiera mejoras. Prueba Modeler gratis o ponte en contacto para ver una demostración de la plataforma. Mapeo de procesos centrados en humanos: verificaciones de lógica y mapeo automatizados, adición de contexto (aplicaciones, documentos y datos). Pruébalo gratis.
Policy management software for small to large hospitals, labs, outpatient clinics and integrated health networks. As a true Software-as-a-Service (SaaS) offering, the solution also provides implementation services to enable short customer deployment timelines and minimal IT staff involvement. Web-based policy management software that enables businesses healthcare and others to manage data cleaning, patient care and more.
ConceptDraw DIAGRAM (former name - PRO) offers a professional set of drawing tools, templates, and object libraries. Furthermore, it delivers presentations that include dynamic displays of linked data, thanks to integrated Live Object technology; it also has import and export roundtrip of the MS Visio file format. The most popular file formats are supported as well: PNG, JPG, BMP, GIF, TIFF; EPS (export Windows version only); Adobe PDF; HTML (export); SVG (export), and PowerPoint. Prepares and delivers presentations that include dynamic displays of linked data, thanks to integrated Live Object technology.
Form.com is an award-winning provider of forms automation solutions for the enterprise, both in the field and in the office. Improve quality, promote safety, and ensure compliance with intelligent mobile form applications and robust reporting capabilities. Form.com's engineers configure each solution for your unique data needs and integrate it with your systems to streamline business processes and maximize operational efficiency. Visit Form.com to learn more. Form.com is an award-winning provider of forms automation solutions for the enterprise.
Business process automation made simple with a no-code application development toolset. Ideal for organizations that need to support custom workflows based on complex data models. Flowfinity empowers IT and business professionals to configure flexible, enterprise grade applications in rapid development cycles. Our intuitive platform combines a point-and-click editor, cloud database, dashboard reporting, advanced mobile data collection and reliable integration options. Free 14-day trial. No-code, cloud based mobile application development platform that will empower you to digitize and automate any business process.
El software empresarial de servicio y la aplicación móvil Pruvans ofrecen visibilidad del campo en tiempo real para administrar mejor la calidad, los costos y los equipos de cualquier empresa de servicios. Puedes demostrar que un trabajo se realizó de manera correcta y puntual con fotos, videos y formularios móviles certificados de terceros y ganar nuevos negocios. ¿Por qué gastar miles de dólares e innumerables horas en una aplicación móvil cuando podrías utilizar la experiencia de Pruvans? Utiliza esta tecnología móvil de vanguardia para llevar tu negocio de servicios al próximo nivel. Aplicación móvil que brinda visibilidad del campo en tiempo real para administrar mejor la calidad, los costos y los equipos de empresas de servicios.
La funcionalidad incluye parámetros en tiempo real, diseño de arquitectura de negocios, modelado y desarrollo de procesos rápidos y mucho más. La funcionalidad incluye parámetros en tiempo real, diseño de arquitectura de negocios, modelado y desarrollo de procesos rápidos y mucho más.
Server is the print-to-PDF .NET API developer tool that you need for converting anything printable to PDF inside of your existing applications. Developed for use in high-volume business environments, Server is a scalable PDF printing and in-app PDF generation solution. Integrating PDF printing into your application is as simple as adding three lines of code! Save time, money, and paper by printing to PDF today! Scalable DevOps tool for creating PDF in legacy applications.
Jitterbit se dedica a acelerar la innovación para los clientes mediante la combinación del poder de las API, la integración y la inteligencia artificial. Usando la plataforma de integración Jitterbit API, las empresas pueden conectar rápidamente SaaS, aplicaciones locales y en la nube e infundir instantáneamente inteligencia artificial en cualquier proceso comercial. Esta tecnología de creación de API intuitiva permite a las empresas reutilizar aplicaciones y datos críticos para el negocio para llevar nuevas ofertas al mercado en días, no meses. Diseñado para manejar los desafíos más complejos de integración y creación de API.
Intuitive. Comprehensive. No-code. Discover Process Director, the ONLY business process automation platform to incorporate the element of time. With four consecutive year on the Gartner Magic Quadrant, and innumerable additional awards, Process Director empowers IT teams AND business users to rapidly create and deploy sophisticated, customized apps in a fraction of the time and cost of traditional development. What would you do, if you could easily customize your processes? Intuitive. Comprehensive. No-code. Discover Process Director, the only process automation platform to incorporate the element of time.
With Ultradox for G Suite you can automate tedious tasks and create your own enterprise apps without hiring a team of developers. The unique combination of form builder, workflow and template engine allows you to merge, send and print documents, generate websites or send out responsive emails as part of your process. Beside automations that run in the background - like creating and sending out weekly reports - you can also create interactive apps like approval flows and document signing. Cloud based document generation and process automation platform for G Suite.
Integrify es un líder en software de administración de procesos empresariales que se centra en la experiencia del usuario, la implementación rápida en una gran base de usuarios, la amplia escalabilidad y el cumplimiento de los cambios. Diseña formularios y procesos automatizados y fáciles de usar para garantizar el cumplimiento de los procesos empresariales. Proporciona a los ejecutivos informes completos de auditoría de actividad para mostrar el desempeño individual, de equipo y de organización. Diseña formularios y procesos automatizados y fáciles de usar para respaldar los esfuerzos de transformación digital.
PerfectForms es un entorno de desarrollo de Administración de procesos empresariales (BPM) basado en la web, completo con formularios de píxeles perfectos y potentes capacidades de generación de informes, en el que puedes construir e implementar rápidamente una amplia variedad de aplicaciones de administración de procesos empresariales (BPM) y sin tener que codificar. Puedes crear aplicaciones atractivas, diseñar flujos de trabajo simples o complejos, enviar notificaciones y escaladas automáticas, crear informes detallados impresionantes e incluso integrarlos con sistemas externos. Permite a cualquier persona crear aplicaciones de administración de procesos empresariales (BPM), aplicaciones de flujo de trabajo e informes detallados sin escribir ningún código.
Process mapping alone is not enough! Gluu is a Process Success Platform built for medium-sized businesses that combines all the tools you need in ONE place: Manage your process collection, assign process owners to map flows, connect people to roles, add visual work instructions, communicate with comments and run processes with tasks and forms. Native Android and iOS apps for field work. Integrate with Microsoft and G Suite. Gluu is a Process Success Platform built for medium-sized businesses that combines all the tools you need in ONE place.
PDF Share Forms Ultimate Form Solution Enabling business users to manage full form life cycle without support from IT Award-winning PDF Share Forms solution is focused on PDF forms integration with SharePoint. We provide benefits to any organization working with forms: local governments, financial institutions, manufacturing companies, medical and pharmaceutical companies, construction, oil &energy organizations. Our solutions are a vital tool to HR, procurement, audit & compliance, and more Ultimate Form Solution for SharePoint enabling business users to manage full form life cycle without support of IT.
Founded in 2003, NextProcess brings a unique blend of technology and service expertise to the Business Process Management (BPM) and Procure to Pay (P2P) marketplace. NextProcess has years of experience in the procurement, accounting, and technology fields. Our mission is to provide each client flexible, robust functionality within our applications while driving low cost of ownership. Our software modules include CapEx, Budgeting, POs, AP, T&E, SVC, and other disbursements. NextProcess offers a suite of Business Process Management (BPM) modules that help automate and manage processes more efficiently.
APIANT ofrece soluciones de software de integración de datos para integradores ciudadanos, especialistas en integración, directores de TI, empresas SaaS y grandes empresas. En la nube o alojada en su propio servidor, la plataforma APIANT permite a los que no son desarrolladores (sin código) y desarrolladores (bajo código) crear integraciones multidireccionales sofisticadas de forma visual y rápida. Las integraciones pueden implementarse en minutos con miles de conectores modulares y preconstruidos en el Editor de automatización. Los requisitos específicos del negocio también se pueden cumplir. Software de integración API - en la nube y alojado en tu propio servidor
iGrafx delivers proven ROI to the largest enterprises in the world. Our Digital Transformation Engine is a platform that captures, communicates and automates the alignment of strategy, people, processes, and technology. This is why millions of users worldwide, including 2/3 of the Fortune 100 and 5 of 10 largest banks, use iGrafx to unite and transform their organizations: modeling operations, identifying and mitigating risks, achieving compliance and automating business processes. iGrafx delivers proven ROI to the largest enterprises in the world.
Apptega is cybersecurity management software helping businesses of all sizes easily build, manage and report their cybersecurity programs for SOC 2, NIST, ISO, PCI, SANS, GDPR, HIPAA and many others. Simplify implementing cybersecurity with real-time compliance scoring, project lifecycle, task management, calendaring, collaboration, budgeting and vendor management all in one place giving you complete control of your cybersecurity program and compliance data. Easily build, manage and report your cybersecurity and compliance 10x more efficiently with an intuitive UI and one-click reporting.
Solución de programación de trabajos para integrar procesos empresariales complejos con asistencia empresarial para alojar tu flujo de trabajo. Solución de programación de trabajos para integrar procesos empresariales complejos con asistencia empresarial para alojar tu flujo de trabajo.
Mezcla fácilmente los datos, crea modelos predictivos y pon en práctica el análisis predictivo en cualquier proceso comercial. Mezcla fácilmente los datos, crea modelos predictivos y pon en práctica el análisis predictivo en cualquier proceso comercial.
Una herramienta de desarrollo de bajo código para los profesionales de TI y los analistas de negocios para desarrollar aplicaciones enfocadas en los procesos empresariales con tareas técnicamente complejas y múltiples pasos, todo sin programación. Confiable y escalable, Linx es la herramienta perfecta para modelar, ejecutar, probar e integrar procesos de extremo a extremo, reduciendo drásticamente el tiempo de desarrollo y eliminando tareas repetitivas críticas para el negocio. El poder del desarrollo de procesos de bajo código con integración y automatización de negocios y sistemas avanzados.
Designed for medium to large enterprises, TrackVia is the leading mobile workflow platform for operations that digitizes manual processes, streamlines work, and analyzes data in real-time. Without the need for IT developers, TrackVia's cloud-based platform is customized to your specifications, implemented quickly and approved by IT for security. Companies like Kaplan, Leidos and Stearns rely on TrackVia to improve on-time performance and reduce costs. Unlike legacy BPM systems, TrackVia helps you improve processes quickly without the need for extensive IT resources.
CommandCenter, el software para la administración de procesos empresariales que maximiza la productividad, te brinda la visibilidad y el control que necesitas. Utilizas las herramientas intuitivas de creación de flujo de trabajo para programar quién, qué y cuándo de cada proceso, para garantizar que todo el trabajo esté completo, sea preciso y se haga a tiempo. Los informes de analítica empresarial incorporados, las vistas y tableros personalizables y la distribución de trabajo automatizada hacen que tú y tus empleados nunca pierdan un paso y siempre aborden primero el trabajo de mayor prioridad. CommandCenter es un software de administración de procesos empresariales y automatización de flujo de trabajo, creado específicamente para la asistencia sanitaria.
Plataforma de gestión visual, que muestra el flujo del proceso comercial en una sola pantalla, a través de paneles de tareas y señales visuales. Plataforma de gestión visual, que muestra el flujo del proceso comercial en una sola pantalla, a través de paneles de tareas y señales visuales.
El innovador paquete de transformación de negocios digitales (DBTS) Interfacing ofrece funciones integrales de mapeado, modelado y optimización de procesos en una sola plataforma. Interfacing, reconocida por Gartner como Líder en su última Guía de mercado de análisis de procesos empresariales (Enterprise Business Process Analysis, EBPA), ofrece una de las mejores soluciones de BPM, ayuda a muchas pymes y multinacionales a reducir el esfuerzo y superar la inteligencia operativa, la transformación digital y la mejora continua. ¡Obtén tu prueba gratis ahora! Interfacing ofrece herramientas integrales para ayudarte a lograr la inteligencia operativa, la transformación digital y la mejora continua.
Novacura Flow, our signature software, is a low-code platform that helps you optimize your business processes and make your workforce truly mobile. Flow works as a layer on top of your existing business systems, helping you connect data from multiple sources into easy-to-follow workflows and apps. With Novacura Flow, you have a common language between business and IT, processes and ERP. Novacura Flow is a low-code BPM platform that helps you optimize your business processes and make your workforce truly mobile.
Sage Business Cloud Financials es ideal para empresas (de 10 a 500 empleados) que han sobrepasado su software de contabilidad, y alinea a toda tu organización con información empresarial crítica en tiempo real. Dirige tus operaciones desde cualquier lugar con información financiera en tiempo real y toda la comodidad de la nube. Extiende el control operacional a través de lugares geográficos, productos y flujos de ingresos. Y transforma la contabilidad en una ventaja de futuro que puedes personalizar y configurar a medida que tu negocio se adapta. Más que solo contabilidad, Sage Business Cloud Financials alinea toda tu organización con información crítica para el negocio.
Smart business accountability solution to make sure critical activities get done ... imagine a checklist for businesses that manages the reminders, escalation, and actions ... and also keeps track of people's performance against deadlines. CommandHound is all about transparent accountability to foster a culture of execution. CommandHound does this across organizational boundaries and geographies with relentless efficiency. Smart business accountability solution to make sure critical activities get done ... fostering a culture of execution.
PRIME is cloud based BPM software designed for both the business user and business process expert. With its intuitive and user-friendly interface, you can easily map, analyze, improve and monitor your business processes accurately. Enhance your decision-making with the right information at hand, before implementing a change into your organization. PRIME is built on best of breed methods hence comes equipped with analysis techniques from BPM, Lean, Six Sigma, Value Stream Mapping and more. Cloud-based end to end business improvement software designed to help you map, analyze, improve, and monitor your processes.
No te preocupes por las líneas. Agrega los cuadros y DrakonHub dibujará las líneas por ti. No es necesario buscar píxeles. Inserta elementos con precisión con un solo clic. DrakonHub se ocupa de la alineación, el centrado y el espaciado. Además, DrakonHub crea automáticamente enlaces entre diagramas. Los enlaces convierten diagramas fragmentados en una base de conocimientos interconectada. Diagramas de flujo ultra claros, mapas mentales y listas de verificación sin búsqueda de píxeles.
Quickly and easily simulate Microsoft Office Visio flowcharts, Value Stream Maps and workflow diagrams. Process Simulator installs as an add-in to Visio, allowing you to seamlessly create and run simulation models inside Visio. It is a simple, predictive, productivity improvement tool. 1)Create a new flowchart model or add simulation properties to an existing flowchart directly in Visio. 2)Press play and watch your model run with realistic animation. 3)View dynamic model output reports. Quickly simulate Microsoft Office Visio flowcharts, Value Stream Maps and workflow diagrams.
Plataforma gratuita de desarrollo de código abierto para digitalizar procesos comerciales. Bonita permite que los equipos de desarrollo multidisciplinarios aceleren la transformación del negocio digital mediante la conexión de procesos de back-end con interfaces de usuario personalizadas. Plataforma gratuita de desarrollo de código abierto para digitalizar procesos comerciales.
RunMyProcess DigitalSuite es una plataforma en la nube de alto rendimiento que permite la integración universal de procesos, lo que lleva a soluciones empresariales y de flujo de trabajo escalables. Con aplicaciones ágiles que automatizan los procesos y conectan los sistemas empresariales, RunMyProcess DigitalSuite ayuda a las organizaciones a moverse sin problemas y de manera segura a los nuevos modelos de negocios digitales, dando a los clientes y sus empleados una ventaja competitiva. Aplicación PaaS de alto rendimiento para la integración rápida y segura de sistemas empresariales y soluciones de flujo de trabajo.
TouchStone makes process implementation ridiculously easy. Click on a position on your org chart to access processes specific to that position. Improve usability & accessibility with a holistic process hierarchy that drills down into work plans, checklists and other training content - a smarter way to implement your procedures. Employees know exactly what they need to do. Save time & limit frustration with super quick access to the instructions they need to get up to speed and do their job well Process development and management solution built exclusively for small business with features to organize, document, and manage.
Business Process Management (BPM) platform offering three great systems to choose from according to your goals: Start-up: A low cost, entry level system for organisations looking for process mapping with basic process management Standard: A fully integrated business management system for embedding or reinforcing a process culture at the heart of your organisation Professional: The ultimate Business Process Management system for organisations implementing business and continual improvement A business process management platform to capture, share, use and improve processes.
Dozuki makes it easy to train fast, reduce quality issues, and implement standardization, helping employees do work accurately, every time. Our cloud-based documentation software allows you to easily document process standards photos, videos and text. From there employee training courses can be built off those approved standards. Advanced analysis and tracking lets you review training progress. Feedback can also be gathered from within processes as part of continuous improvement efforts. Dozuki software helps companies implement a continuous improvement culture to improve people, processes, and communication.
WEBCON BPS es una plataforma de desarrollo rápido de aplicaciones BPM de código bajo para Microsoft SharePoint que permite digitalizar fácilmente tu empresa, estandarizar y automatizar los procesos comerciales. También es un completo sistema de gestión de documentos (DMS). WEBCON BPS permite respaldar eficazmente los procesos comerciales, desde el departamento hasta la misión crítica, con soluciones sin código que se adaptan sin esfuerzo a los frecuentes cambios en el mundo digital. ¡SIN CODIFICACIÓN! ¡SIN ESPERA! ¡SIN IMPLEMENTACIÓN! ¡RESULTADOS DISPONIBLES AL INSTANTE! WEBCON BPS es una plataforma BPM de código bajo para MS SharePoint que crea aplicaciones basadas en flujos de trabajo y automatiza los procesos comerciales.
Most task & project management tools force you into a workflow that doesnt suit your team or that one department likes, but another department hates. Instead, Rindle adapts to *your* workflows, empowering everyone to work the way they like while keeping all teams on the same page. Integrations with the tools you already use (including Zapier, Slack, Google Drive, Dropbox, and more) streamline communication, while workflow automations ensure you work consistently and efficiently. Rindle is a task & project management automation tool that lets your team focus on the work, not complicated software.
HighGear is the leading no-code BPM platform that allows everyday business users to quickly design, automate and deploy custom business processes without the cost or complexity of traditional BPM solutions. Mid-to-large enterprises in regulated industries, such as banking, insurance and energy rely on HighGear to manage work, improve visibility, streamline operations and meet compliance requirements for teams of 15-15,000, in minutes not months, without writing code. HighGear is the leading no-code platform that allows business users to quickly design, automate and deploy custom business processes.
Reduce paperwork, cut costs, and optimize any process quickly and easily. JobRouter is a full-featured, easy-to-use and powerful business process, case management and workflow automation software. It was designed to help any size organization transform their manual processes into dynamic web-based workflows that can be implemented quickly for a speedy ROI. Automate 1 Process or 100: Start with a single process or automate across the organization. JobRouter makes it easy to scale up. Powerful workflow management, electronic forms and document management solutions. Easy to Use. Easy to integrate. Easy to Create.
Pega Business Process Management and Case Management helps you quickly build business applications that deliver the outcomes and end-to-end customer experiences your customers demand. Find out why Pega is the perennial leader in BPM and Case Management Visualize and standardize business processes across your global enterprise with best-in-class case management software.
Delays in entering billing data mean longer cash cycles. Delays in entering inspection data mean your organization is out of compliance and has no visibility into operations. Mi-Forms mobile forms solves both problems with point-of-inspection or point-of-service data collection solutions that seamlessly integrate with your database, service management, or accounting system to improve cash-flow, compliance, and operational efficiencies. Offline capabilities and immediate, accurate data collection shorten business cycles and improve profits.(iPad, Android, Windows)
Netoloji is an innovative and dynamic software company specialized in Business Process Management (BPM), helping companies to digitize, improve, and accelerate their business-specific processes with E-Flow BPM. With the intuitive design interface, you can design your business processes freely and faster with drag and drop functionality. Moreover it can be integrated with document, customer relationship and enterprise resource planning systems. E-Flow: Digital Pathways to a Smarter Business
GoodData powers the transformation of decision-making for frontline workers within their daily business processes. GoodData's Platform is a cloud-based, end-to-end solution that gathers data and user decisions and transforms them into actionable insights delivered at the point of work. This empowers enterprises and software companies to integrate insights into applications so that their customers, partners, and employees can make more intelligent decisions, faster. A highly scalable, elastic, and secure cloud analytics architecture with capabilities that support the entire data pipeline.
Jama Connect ofrece a los equipos de productos, ingeniería y proyectos la capacidad de gestionar los requisitos, lograr una trazabilidad completa y agilizar los procesos de negocios al mismo tiempo que satisfacen las necesidades de cumplimiento internas y externas. Al integrar los requisitos, la revisión colaborativa, la gestión de pruebas y el análisis de datos, tus equipos verán una mejor calidad, menor tiempo de comercialización y menor costo a lo largo de todo el ciclo de vida del desarrollo del producto. Jama Connect es una solución de desarrollo de proyectos y productos para empresas que desarrollan hardware, software y sistemas integrados complejos.
Signavio es una solución intuitiva para el modelado de decisiones y procesos profesionales. Ya sea que desees crear documentación de estado actual o conceptos específicos, es tu mejor opción para establecer la transparencia dentro de tu organización y aprovechar la sabiduría de la multitud. Con asistencia para procesos, decisiones, organización, cadena de valor y modelado de viajes, esta herramienta integral es totalmente compatible con las necesidades de tu negocio y las comunidades de TI. Signavio permite a los empresarios capturar, diseñar y mejorar continuamente los procesos comerciales.
Tallyfy es la mejor herramienta de gestión de procesos del mundo y la única herramienta de BPM diseñada para ser utilizada en 60 segundos. Tallyfy es la mejor herramienta de gestión de procesos del mundo y la única herramienta de BPM diseñada para ser utilizada en 60 segundos.
Verj.io supports the rapid development of all types of Low Code, IaaS and BaaS applications. Productivity is delivered by abstracting the technical complexity inherent in data integration, UI and workflow development. The Verj.io PaaS provides 1-click Cloud deployment and run-time autoscaling. Use cases include: Bespoke Intranet and Internet browser application development; Custom and bespoke software developments; Digital Transformation; Electronic Forms and Form Automation; and more. Low code, high productivity application PaaS. Cloud and on-premise deployment.
Kepion provides an integrated planning & analytics platform for finance, sales, marketing, HR and operations. Kepion supports both financial and operational planning processes, providing dashboards and key performance indicator (KPI) tracking as well as reporting and analytics. Kepion leverages the Microsoft Azure and SQL Server platforms, integrates with Microsoft Power BI and BI tools for visualizations, and connects with Microsoft Dynamics, SAP and other ERP/source systems. An Integrated Planning & Analytics platform for Finance, Sales, Marketing, HR and Operations. Supported on the Cloud & On-Premise.
IRIS Business Architect is a reliable and affordable Business & Enterprise Architecture collaborative software to build roadmaps from business strategic planning to agile IT delivery. It's aligned to TOGAF, BIZBOK, BPMN & BABOK; yet is also easily customizable. IRIS provides rich design, modeling and management functionalities to continually reflect the changes on your architecture, minimize risk and enhance decision making. Training takes at most 10 hours; implementation, only a day or two. Reliable Business and Enterprise Architecture collaborative software to build roadmaps from strategic planning to agile delivery.
vE (ValeurHR Business Execution Suite) is one such state of the art product by ValeurHR Group, which efficiently and meticulously empowers its business users to define, change and control processes. It is an integrated platform-independent vertical BPM tool, systematically attuned as per the business requirement and is capable of solving complex business management challenges by offering a diverse range of solutions. A business execution suite with features for employee, time, learning, project, relationship management & complete employee life cycle.
End to end ERP software solution for the Food & Beverage, Chemical, Nutraceutical & Supplement, Personal Care & Cosmetics, and Pharmaceutical manufacturing industries. Process manufacturing plus financials, sales, purchasing, customer service and supply chain capabilities. As resellers of Microsoft Dynamics GP and SAP Business One solutions, BatchMaster offers enhanced ERP solutions for formula based process manufacturing. Available on premise and in the cloud with monthly subscription programs. Formula-based ERP solution for Food, Chemical, Nutraceutical & Supplement, Personal Care & Cosmetics, and Pharmaceutical manufacturing