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Software de gestión de contactos

Los productos de software de gestión de contactos proporcionan potentes herramientas que permiten almacenar, rastrear y gestionar la información de contacto en toda la organización. Las aplicaciones de gestión de contactos permiten a las organizaciones funcionar de forma más eficaz distribuyendo información de contacto actualizada de clientes, contratistas, proveedores y otros en todos los niveles y ubicaciones de una organización. Las soluciones de gestión de contactos suelen incorporar otras funciones eficaces, como herramientas de gestión de clientes potenciales, registro de tareas de empleados e historial de interacción con clientes. El software de gestión de contactos guarda relación con el software de gestión de campañas, el software para administración de clientes potenciales y los sistemas automatizados de ventas.

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monday.com es el mejor software de gestión de contactos para ayudarte a controlar, almacenar y gestionar toda la información de tus contactos. Descubre más sobre monday sales CRM
monday.com es el mejor software de gestión de contactos para ayudarte a controlar, almacenar y gestionar toda la información de tus contactos. Comparte la información de contacto de tus clientes con las partes interesadas correspondientes y convierte de manera automática tus listas de contactos comerciales en una agenda organizada en monday.com. Puedes usar tableros visuales e inteligentes para asignar elementos, automatizar correos electrónicos, configurar recordatorios, gestionar objetivos y compartir archivos. Descubre más sobre monday sales CRM

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La gestión de contactos y comunicaciones de ventas nunca ha sido tan fácil gracias al potente y ágil software de gestión de contactos de Pipedrive. Descubre más sobre Pipedrive
Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 100 000 clientes de pago en 179 países, los equipos de ventas valoran el diseño sencillo y potente de este CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente. Descubre más sobre Pipedrive

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Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad. Descubre más sobre Freshsales
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales

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Bigin ayuda a las pequeñas empresas a dejar atrás las hojas de cálculo y empezar a usar una solución de CRM verdaderamente diseñada para sus necesidades. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM
Con Bigin, almacena, organiza y realiza un seguimiento de la información sobre tus clientes, prospectos y clientes potenciales de ventas, lo que, en última instancia, conduce a forjar mejores relaciones con los clientes. Este es un sistema CRM dedicado para pequeñas empresas que ayuda a organizar las ventas y llevar un seguimiento de los clientes potenciales fácilmente. Como el objetivo es brindar simplicidad, Bigin incluye únicamente las funciones que necesitas, con una interfaz fácil de usar, a un precio asequible para adaptarse a tu pequeña empresa. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM

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Pasa menos tiempo explorando hojas de cálculo y más tiempo concretando ventas.
Organiza contactos, programa tareas y gestiona acuerdos de manera más eficiente con el software de gestión de contactos Salesforce. Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Aumenta la productividad de los representantes con ventas basadas en datos, implementación rápida de aplicaciones específicas del sector y procesos de buenas prácticas. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización. Descubre más sobre Zoho CRM

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Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

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HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Ideal para empresas que tienen entre 10 y 1000 empleados. Adéntrate en el siglo XXI con HubSpot CRM, un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que es fácil de usar, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a tu equipo de ventas a vender. Es gratis y puedes comenzar a usarlo ahora mismo. HubSpot CRM permite mantener todos los contactos en una base de datos centralizada y personalizable, registra automáticamente cada interacción y recorre continuamente Internet, haciendo un seguimiento de más de 13 millones de empresas (y en crecimiento). Descubre más sobre HubSpot CRM

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ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

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Wrike es un software de gestión de trabajo empresarial, con aprobaciones, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Gestiona contactos con una organización automática, formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos. Personaliza flujos y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike. Descubre más sobre Wrike

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ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM.
ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM. Podrás crear potentes procesos automáticos de marketing y ventas que se adapten para crear clientes más leales y fieles. Envía boletines informativos, diseña hermosas campañas por correo electrónico y mantente comunicado con tus contactos y clientes. Automatiza el marketing utilizando datos personales y de comportamiento sobre los contactos. Cierra ofertas más rápido con esta nueva y refrescante relación con los clientes. Descubre más sobre ActiveCampaign

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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

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Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo. Descubre más sobre Nimble

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NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube todo en uno, que ayuda a más de 37 000 organizaciones a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un paquete único e integrado de aplicaciones para gestionar las operaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, gestión de inventarios, producción, cadena de suministro y operaciones de almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de la información y el control de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes. Descubre más sobre Keap

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Bitrix24 es un destacado software CRM y de gestión de contactos gratuito con más de 12 millones de clientes en todo el mundo. Versiones disponibles en la nube, móvil y de código abierto
Si buscas un software de gestión de contactos online y gratuito que no limite la cantidad de contactos que puedes tener y que incluya marketing por correo electrónico, CRM con todas las funciones y administrador de contactos, Bitrix24 es una buena opción. Bitrix24 es sumamente fácil de usar y viene repleto de herramientas de venta avanzadas. Descubre más sobre Bitrix24

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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

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Act! incluye gestión dinámica de ventas y una potente automatización de marketing. Es el paquete definitivo de herramientas para pymes.
Act! facilita el crecimiento de las empresas brindando un CRM con potente automatización de marketing para crear el conjunto de herramientas definitivo. El paquete Act! también incluye Act! 365, especialmente diseñado para usuarios de Microsoft Office 365 que buscan un CRM sencillo con marketing por correo electrónico integrado. Durante más de 30 años, Act! ha sido pionero en el mercado de software empresarial para pequeñas y medianas empresas. Ofrece multitud de funciones, una flexibilidad incomparable y un valor excepcional que se adapta perfectamente a cada cliente. Descubre más sobre Act!

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Google Contacts es una libreta de direcciones online que permite a los usuarios administrar, almacenar, sincronizar y organizar contactos en todos los dispositivos.
Google Contacts es una libreta de direcciones online que permite a los usuarios administrar, almacenar, sincronizar y organizar contactos en todos los dispositivos. Descubre más sobre Google Contacts

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La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as. Descubre más sobre Insightly

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PipelineDeals, que sirve a equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores, es el CRM líder para medianas empresas.
PipelineDeals, que permite a los equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores crear relaciones decisivas, es el CRM líder para medianas empresas. PipelineDeals se basa en una experiencia de usuario personalizable y fácil de usar. Ofrece funciones centradas en las ventas y una asistencia al cliente y servicio de primer nivel. Hoy en día, más de 18 000 usuarios en 60 países utilizan PipelineDeals para obtener más información sobre aquello que realmente impulsa su negocio: sus relaciones con los clientes. Descubre más sobre Pipeline CRM

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HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. Descubre más sobre HoneyBook

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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es un software CRM de marketing y ventas todo en uno sencillo y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Utiliza el sencillo software de gestión de contactos de EngageBay para mantener a todos tus contactos en un solo lugar. Mantente organizado, toma decisiones significativas y cierra más ventas, todo desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay CRM

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Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Descubre más sobre Copper

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Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
Less Annoying CRM es un sencillo administrador de contactos que ha sido creado desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico si los usuarios tienen alguna pregunta. Descubre más sobre Less Annoying CRM

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Complemento de CRM para Outlook que ayuda a administrar contactos, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Disponible ahora en iOS/Android.
El mejor complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]) para Outlook, disponible ahora en iOS/Android. Ayuda a gestionar clientes, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Con eWay CRM, puedes compartir tu Outlook con tu equipo, rastrear el historial de comunicaciones, planificar seguimientos, automatizar los procesos de la empresa y, por lo tanto, ejecutar tu negocio de manera eficaz. El software también es sumamente personalizable: te permite crear campos de usuario, diseñar planillas de formularios, personalizar flujos de trabajo y permisos de usuario. Descubre más sobre eWay-CRM

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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna. Descubre más sobre Agile CRM

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El software de administración de contactos creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de administración de contactos creado para pequeñas empresas. Thryv te ofrece información detallada sobre los datos de los clientes con los perfiles detallados de estos que incluyen información de contacto, historial de citas, preferencias únicas y notas personales. Usa esta información para proporcionar comunicaciones personalizadas de texto y correo electrónico y una experiencia estelar para el cliente que hará que vuelvan una y otra vez. Descubre más sobre Thryv

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Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Really Simple Systems CRM

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Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. Las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo y la asistencia en vivo de primera clase.
En pocas palabras, es el equipo de ventas esencial de CRM. Muévete más rápido, trabaja de forma más inteligente y cierra más acuerdos con las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo, la automatización de ventas y la asistencia en vivo de primera clase. Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. No lo tomes de esta empresa, tómalo de miles de empresas que crecen todos los días con Nutshell. Solo necesita un CRM que lo entienda bien y lo haga bien: eso es Nutshell. — Kristen Hay, Bloomerang. Descubre más sobre Nutshell

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Automatización de la fuerza de ventas. Gestiona cuentas, contactos, oportunidades, clientes potenciales y mucho más.
Sugar es una plataforma de CRM asequible, fácil de usar y diseñada para ayudar a su empresa a comunicarse con los clientes potenciales, a compartir información de ventas, a cerrar acuerdos y a mantener contentos a los clientes. Miles de empresas exitosas utilizan Sugar todos los días para gestionar las ventas, el marketing y la asistencia. Como solución de CRM basada en la Web y de código abierto, Sugar es fácil de personalizar y adaptar a tus necesidades cambiantes. Ideal para pequeñas, medianas y grandes empresas y organizaciones gubernamentales, Sugar puede funcionar en la nube o en las instalaciones. Descubre más sobre SugarCRM

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Lusha ayuda a los profesionales de negocios a establecer una conexión rápida y verdadera con sus clientes potenciales, contactos y candidatos. La implicación B2B se basa en la confianza. Lusha ayuda a crear esa confianza usando herramientas sencillas que permiten enriquecer y verificar los perfiles de negocios. Hoy en día, más de 600 000 representantes de ventas, gerentes de reclutamiento y profesionales de marketing transforman la forma en que interactúan con sus clientes potenciales, contactos y candidatos porque usan Lusha a diario. Descubre más sobre Lusha

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Desde la plataforma de CRM personalizada hasta la excepcional atención al cliente, la empresa promete que tu negocio siempre podrá lograr un crecimiento predecible.
Maximizer está diseñado para dar a las empresas el poder de #crecerconconfianza. Desde los CRM personalizados y expertos internos hasta la asistencia al cliente ilimitada con el equipo en Vancouver, BC y las opciones de implementación flexibles, los desarrolladores prometen que tu negocio puede lograr un crecimiento predecible. Para una mayor tranquilidad, también ofrecen una garantía de devolución de dinero de 60 días. En el improbable caso de que no estés contento en los primeros 60 días de uso de Maximizer, se te otorgará un reembolso gratuito. Descubre más sobre Maximizer CRM

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Esta solución hace que el alcance del equipo de ventas sea más eficaz para asegurar más reuniones.
Outreach es una plataforma de participación de ventas que acelera los flujos de trabajo de comunicaciones de tu equipo y que muestra información sobre el rendimiento que aumenta la eficiencia de tu equipo en las ventas. Los equipos de ventas pueden ejecutar estrategias que combinen correo electrónico, voz y redes sociales en miles de clientes potenciales al mes. Descubre más sobre Outreach

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Crea, envía y realiza un seguimiento de campañas por correo electrónico eficaces que te ayuden a establecer relaciones duraderas con tus clientes.
Zoho Campaigns es un software de marketing por correo electrónico para pequeñas y medianas empresas para automatizar todo el proceso de marketing, desde la gestión de campañas por correo electrónico hasta el mantenimiento de listas de correo. Gracias a la integración con Zoho CRM tendrás la información correcta cuando la necesites. Podrás interactuar con tus clientes en cualquier lugar con campañas sociales en Facebook, Twitter y LinkedIn. Descubre más sobre Zoho Campaigns

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ZoomInfo con tecnología de DiscoverOrg combina una base de datos comercial muy completa con una de las mejores tecnologías para impulsar tu estrategia de lanzamiento al mercado de principio a fin y proporcionar una visión precisa y de 360 grados de los clientes y oportunidades. Descubre más sobre ZoomInfo SalesOS

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PieSync sincroniza tus contactos entre las aplicaciones que usas en la nube (Pipedrive, HubSpot, ActiveCampaign, etc.). Bilateralmente y en tiempo real.
PieSync funciona en segundo plano y sincroniza tus contactos de manera bilateral y en tiempo real entre tus aplicaciones en la nube favoritas (contactos de Google/Office365, CRM, Marketing, Contabilidad, herramientas de mesa de ayuda). Esto significa que tendrás acceso a la información más actualizada del cliente, sin importar dónde estés o quién ingrese los datos. Algunas de las conexiones más populares son: Contactos de Google, Highrise, Hubspot, Infusionsoft, Insightly, MailChimp, Nimble, Pipedrive, Podio, Quickbooks, Salesforce, Zendesk y muchos más. Descubre más sobre Operations Hub

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Organiza su negocio y administra clientes, citas y pagos desde una sola aplicación. Automatiza tareas administrativas, como colección de pagos, trámite de reservas y recordatorios y gestión de clientes, para que pueda enfocarse en hacer crecer su negocio. Descubre más sobre vcita

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Software de última generación, basado en la nube, que transforma, innova y automatiza la forma en que los veterinarios administran su consulta.
ezyVet es un software de gestión de consultas basado en la nube de última generación. Solución todo en uno y fácil de usar para consultas de atención primaria, emergencias, especialidades y universidades. ezyVet está repleta de herramientas y características para ayudar a que tu consulta funcione en su máximo potencial. Mejora los flujos de trabajo, recopila datos y toma mejores decisiones comerciales. Con asistencia e integraciones en horario ininterrumpido con una gran cantidad de socios de calidad, ezyVet ofrece una solución verdaderamente conectada. Descubre más sobre ezyVet

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Sistema de administración de clientes, accesible desde cualquier dispositivo y que contiene administración de clientes potenciales, seguimientos, contenido atractivo y listados.
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Sistema de CRM de ventas diseñado para maximizar los ingresos. Herramienta de habilitación de ventas con enfoque en la gestión de canal, procesos de ventas y analíticas.
¡Pipeliner CRM se centra totalmente en las ventas! Una herramienta de habilitación de ventas que se enfoca en la gestión de procesos de ventas y análisis. Maximizar los ingresos y el ROI, una fórmula simple y ganadora para el poder de ventas real, te permite administrar tus ingresos, seguir tu proceso de ventas y conocer a tus compradores a medida que mejoras continuamente. La aplicación móvil Pipeliner CRM con todas las funciones vitales desde cualquier lugar para todos los dispositivos móviles. Pipeliner, inteligencia instantánea, características visualizadas como una solución de gestión de la relación con los clientes (CRM) que potencia. Descubre más sobre Pipeliner CRM

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Caspio es una de las plataformas sin código líderes a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin tener que escribir código.
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones de CRM, como gestión de contactos, sin necesidad de programación. Esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 15 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio

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SalesLoft es la principal plataforma de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes.
SalesLoft es la plataforma líder de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes. Más de 2000 clientes utilizan esta plataforma de captación de ventas líder en la categoría empresarial para interactuar de formas más relevantes, auténticas y sinceras, como Square, MuleSoft, Alteryx y Dell. Descubre más sobre SalesLoft

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Excelente precio de CRM más fantásticas herramientas y funciones. Solución de gestión de contactos y marketing por correo electrónico para pequeñas empresas.
El excelente precio es uno de los principales motivos por el que los clientes satisfechos eligen a BigContacts por sobre otras soluciones de CRM. Excelente precio más todas las excelentes características y herramientas. BigContacts también es una de los principales soluciones de gestión de contactos y marketing por correo electrónico de fácil implementación. Actualiza este mes y consigue un 20 % de descuento de por vida sobre la cuenta y además tu equipo recibirá capacitación sin costo adicional. Utiliza este código: 20%LIFETIMEDISCOUNT Planes a partir de 5 $ por mes. Descubre más sobre BigContacts

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Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo.
Libera a tus equipos con funciones de automatización y productividad, realiza un seguimiento de los indicadores clave del rendimiento de servicio con informes y paneles intuitivos, y diseña la experiencia perfecta para tus clientes. Salesforce Essentials está diseñado para pequeñas y medianas empresas y ofrece flujos de instalación y aprendizaje en el producto, para que puedas comenzar a trabajar en tan solo unas horas. Con Essentials, puedes ofrecer asistencia por correo electrónico, teléfono, redes sociales y web, así como implementar y personalizar sitios de soporte de autoservicio de marca con solo unos pocos clics. Descubre más sobre Salesforce Essentials

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¿Tienes un problema comercial? Soluciónalo con Claris FileMaker. Crea aplicaciones personalizadas para satisfacer necesidades comerciales únicas.
Claris FileMaker permite crear rápidamente aplicaciones personalizadas que la empresa necesita pero que no se pueden encontrar en ningún lugar. Esta excelente plataforma de innovación en el lugar de trabajo hace que cualquier persona pueda crear fácilmente una aplicación personalizada. Crea aplicaciones para gestionar contactos, rastrear el inventario, organizar proyectos y mucho más. FileMaker Pro incluye plantillas integradas para impulsar la creatividad. Su mercado ofrece, además, una amplia gama de plantillas, herramientas, aplicaciones y materiales de formación. Descubre más sobre Claris FileMaker

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La única opción para la habilitación de ventas integral.
La metodología innovadora de SalesRabbit se basa en la investigación realizada con profesionales de ventas y los mejores equipos del sector. Aborda los puntos de tracción principales de toda organización exitosa: motivación de los representantes, eficiencia del equipo y maestría en las ventas. La aplicación está creada para ayudar a la empresa a realizar cambios que permitan el máximo rendimiento con cada cliente. El dedicado personal de CSM y de asistencia trabaja contigo para implementar estas estrategias, para asegurarse de que obtengas los resultados que toda empresa de servicio puerta a puerta espera. Descubre más sobre SalesRabbit

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TrackerRMS es un CRM de reclutamiento y ventas totalmente integrado diseñado para las empresas de dotación de personal y consultoría para pymes. Como uno de los principales software de reclutamiento, TrackerRMS ofrece una experiencia del usuario con todo incluido y una tarifa plana competitiva que incluye implementación asistida y asistencia continua. Además de las actualizaciones y mejoras habituales de las funciones basadas en los comentarios y las solicitudes de los clientes, TrackerRMS se integra perfectamente con varios socios del sector para mejorar el flujo de trabajo de tu negocio. Descubre más sobre Tracker

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eM Client es un cliente de correo electrónico con todas las funciones que tiene una interfaz moderna y fácil de usar. eM Client ofrece calendario, tareas, contactos y chat.
eM Client es un cliente de correo electrónico con todas las funciones que tiene una interfaz moderna y fácil de usar. eM Client ofrece calendario, tareas, contactos y chat. Se ha optimizado completamente para funcionar sin problemas en Windows XP, vista, 7, 8 y 10. Admite todos los servicios principales, lo que incluye Gmail, Exchange, iCloud y Outlook.com. Puedes importar fácilmente tus datos de la mayoría de los otros clientes de correo electrónico. Compatibilidad con pantalla táctil, búsqueda superrápida. También es compatible con una manera muy fácil de enviar correos electrónicos cifrados y firmados utilizando PGP. Descubre más sobre eM Client

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Yesware permite a los representantes de ventas vender de forma más inteligente al proporcionarles tanto los datos para tomar mejores decisiones como las herramientas para actuar.
Yesware es una plataforma de ventas prescriptiva que impulsa a los equipos de ventas impulsados por datos, ayudándolos a prospectar, conectarse y cerrar acuerdos más rápido y de manera más eficaz. La plataforma se integra con las herramientas que los representantes de ventas usan todos los días para brindarles a los gerentes mejor información estratégica de las oportunidades de venta y para proporcionar datos prácticos a los representantes sobre cómo interactuar mejor con los posibles clientes en cualquier momento dado. Descubre más sobre Yesware

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Guía de Compra de Software de gestión de contactos

¿Qué es el software de gestión de contactos?

El software de gestión de contactos permite almacenar, supervisar y gestionar la información de los contactos de una organización. Los sistemas de gestión de contactos ayudan a las organizaciones a funcionar de manera más eficaz distribuyendo la información de contacto más actualizada a clientes, contratistas, vendedores y demás en todos los niveles y ubicaciones. Con estos sistemas, las empresas pueden gestionar e impulsar a los clientes potenciales, archivar las interacciones con sus clientes, registrar las tareas de los empleados, crear informes analíticos de participación y programar eventos y tareas.

Ventajas del software de gestión de contactos

  • Distribuir la información de contacto. El sistema de gestión de contactos supervisa y almacena la información de contacto en una base de datos en la nube con acceso universal. Estas soluciones permiten clasificar a personas y empresas en distintos grupos, como clientes potenciales, clientes, proveedores, empleados, etc. Los usuarios también pueden otorgar permisos a empleados específicos para acceder a ciertos grupos. Con estas funciones, las pequeñas empresas pueden acceder a datos de contacto esenciales en cualquier momento y mejorar su eficiencia, precisión y flexibilidad.
  • Obtener inteligencia comercial enriquecida. Para realizar un trabajo de ventas y marketing bien fundamentado, es necesaria la supervisión de los contactos. Los sistemas de gestión de contactos pueden realizar un seguimiento de los clientes a lo largo del ciclo de ventas y compilar información valiosa sobre lo que funciona y lo que no. Las pequeñas empresas pueden emplear esta inteligencia comercial para tomar decisiones inteligentes y basadas en hechos.
  • Brindar atención al cliente. Un sistema de gestión de contactos adecuado puede mejorar la atención al cliente de muchas maneras. El historial de interacción ayuda a los empleados a ofrecer una asistencia relevante y personalizada a los clientes ofreciendo datos sobre su anterior experiencia con la empresa. Algunas aplicaciones de gestión de contactos pueden recopilar solicitudes de soporte, asignarlas a agentes e incluso programar devoluciones de llamadas para que los clientes no tengan que esperar. Todas estas funciones ayudan a aumentar la satisfacción y la retención de clientes.

Funciones comunes del software de gestión de contactos

  • Supervisar las interacciones: seguir las actividades diarias como transferencia de contactos, correos electrónicos y programación de tareas.
  • Importar y exportar contactos: transferir contactos entre múltiples fuentes de datos.
  • Buscar y filtrar contactos: buscar y filtrar contactos en toda la base de datos.
  • Base de datos de contactos: mantener una base de datos con un registro de todos los contactos e información como última interacción, seguimiento y actividades.
  • Sistemas de calendario y recordatorio: añadir notas a contactos individuales y fijar recordatorios para los seguimientos programados.
  • Campos personalizables: añadir, eliminar y renombrar campos de almacenamiento de datos de los contactos. La personalización ayuda a registrar distintos conjuntos de datos de contacto para diferentes campañas.
  • Compartir contactos: compartir contactos con otras aplicaciones, como Gmail o soluciones de software CRM.

La categoría de software de gestión de contactos te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión de contactos

  • Obtén las funciones que necesitas a la primera. Según un estudio de Capterra, el 66 % de las empresas que cambiaron su sistema de gestión de contactos lo hicieron porque la solución elegida inicialmente carecía de las funciones que necesitaban. Puede que las soluciones asequibles o de moda no ofrezcan las herramientas que realmente necesita tu empresa; por lo tanto, asegúrate de invertir en un sistema que resuelva las necesidades únicas de tu negocio.
  • Infórmate de cuánto durará la transición. El paso a un nuevo sistema de gestión de contactos puede ser un proceso largo. Desde que la dirección toma una decisión hasta la implementación del software y la formación de los empleados pueden pasar meses (o incluso años). Un estudio de Capterra indica que el 80 % de las empresas tardaron 18 meses en implementar su software de gestión de contactos. Algunas soluciones son de adopción más rápida que otras, así que es importante equilibrar el tiempo de implementación con tus objetivos a largo plazo.
  • Busca integraciones estratégicas con otros sistemas. Es posible que la solución de gestión de contactos más adecuada para tu empresa sea aquella que puede integrarse a la perfección con tu software actual. El software de gestión de contactos es, por muchos motivos, el centro crítico que conecta tus sistemas. Puedes integrar tu solución con redes sociales, correo electrónico, inventario, gestión de proyectos, creación de informes y mucho más. Crea un ecosistema con el que poder maximizar todas tus herramientas de software.

Tendencias relevantes en software de gestión de contactos

  • Las interfaces de usuario conversacionales ofrecerán una mejor atención al cliente. Los chatbots inteligentes en el software de gestión de contactos ofrecerán una mejor asistencia inicial a los clientes. Las interfaces de usuario conversacionales llevan un tiempo en el mercado, pero su tecnología es cada vez más sofisticada y permite reducir el volumen de tickets de los empleados, dando como resultado soluciones más rápidas y ahorro en costes. Según una investigación de Capterra, el 68 % de las pequeñas y medianas empresas usan ya o planean usar interfaces de usuario conversacionales en un plazo de uno o dos años.
  • Las analíticas en tiempo real mejoran la interacción entre clientes y agentes. Los agentes de los centros de contacto suelen mantener cientos de interacciones con los clientes. A partir de los miles de datos que generan estas interacciones, es posible crear perfiles detallados de los clientes que ayuden a los agentes a comunicarse de la mejor manera posible en sus interacciones futuras. Las analíticas ayudan a capturar estos puntos de datos en tiempo real durante las llamadas. Además, la inteligencia de sentimientos impulsada por analíticas es capaz de medir las características del cliente calculando distintos parámetros, como nivel de estrés, estado de ánimo y volumen de la conversación. Con estas funciones, los agentes pueden interactuar con los clientes de manera más eficaz.