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Herramientas de administración de leads

Los productos de software para administración de clientes potenciales permiten prever, recopilar y supervisar clientes potenciales. Mediante el uso de soluciones de administración de clientes potenciales, las organizaciones pueden automatizar, gestionar, compartir y distribuir en la empresa su base de datos de clientes potenciales. Las organizaciones también usan las herramientas de administración de clientes potenciales para supervisar el progreso de estos, analizar el rendimiento del personal comercial y el marketing y desarrollar nuevos contactos de su base de clientes. El software para administración de clientes potenciales guarda relación con el software de gestión de contactos y los sistemas automatizados de ventas.

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Herramienta de gestión de leads en SaaS, creada para que los vendedores puedan monitorear eficazmente su proceso de ventas y aumentar las ventas. Descubre más sobre noCRM.io
Software de gestión de leads (SaaS) creado para vendedores. noCRM impulsa la productividad permitiendo a los comerciales centrarse en cerrar más ventas, sin necesidad de rellenar datos repetidamente. Cree leads en segundos (desde emails, su móvil, tarjetas de visita, sitio web, etc) y administre tu ciclo de ventas de principio a fin. Los gerentes y vendedores pueden monitorear el estado de su proceso de ventas con nuestro pipeline visual y sincronizar recordatorios con sus calendarios para garantizar que no se pierda ningún seguimiento o lead. Descubre más sobre noCRM.io

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Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Para desarrollar relaciones más sólidas con los clientes, hacer más ventas y ahorrar tiempo. Capsule organiza contactos, correos electrónicos, actividades y canales de ventas, todo en un solo lugar. Se integra con otras herramientas populares, como G Suite de Google para ofrecer una vista completa de clientes y otros contactos. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule

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Aumenta las tasas de conversión de clientes potenciales en un 300 % con el sistema de gestión de clientes potenciales omnicanal y online de Zoho CRM, diseñado para empresas de todo tipo y tamaño. Descubre más sobre Zoho CRM
En Zoho CRM, puedes administrar a tus clientes potenciales y realizar un seguimiento de las oportunidades durante todo el ciclo de ventas. Importa y agrega clientes potenciales a cuentas, realiza un seguimiento de la competencia, analiza los datos y acelera las tasas de conversión. Descubre más sobre Zoho CRM

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Bigin ayuda a las pequeñas empresas a dejar atrás las hojas de cálculo y empezar a usar una solución de CRM verdaderamente diseñada para sus necesidades. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM
Lleva un seguimiento y gestiona a tus clientes potenciales y prospectos de una manera fácil y organizada para garantizar que tu cliente potencial se convierta en tu cliente real. Como el objetivo es brindar simplicidad, Bigin incluye las funciones que necesitas, con una interfaz fácil de usar, a un precio asequible para adaptarse a tu pequeña empresa. Bigin te ofrece todo lo que necesitas: múltiples canales, telefonía incorporada, flujos de trabajo, integraciones fluidas y mucho más, solo para garantizar que administres las relaciones con tus clientes con facilidad. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM

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Verificación, estandarización y formateo muy precisos para direcciones postales de más de 240 países, en tiempo real. Descubre más sobre Byteplant Address Validator
Verifica, estandariza y corrige direcciones postales de más de 240 países. Ya sea que desees corregir las direcciones de tus clientes en tu base de datos de back-end o verificar direcciones en tiempo real directamente en tu front-end, Address Validator es una buena solución para ti. Descubre más sobre Byteplant Address Validator

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Easymailing es una herramienta para el envío y análisis de campañas de email marketing en español. Descubre más sobre Easymailing
Nos hemos centrado en que sea sencilla de utilizar y muy intuitiva, queremos que sea fácil para las empresas con menos recursos o conocimientos digitales. Es un canal directo de comunicación que requiere poca inversión y ofrece una alta rentabilidad. Diseñamos plantillas profesionales que convierten, permite gestionar suscriptores y campañas de manera sencilla, facilitamos el cumplimiento del RGPD y generamos estadísticas e informes para optimizar las campañas. Descubre más sobre Easymailing

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Software de gestión de clientes potenciales. Diseña aplicaciones de bases de datos basadas en web o utiliza soluciones predefinidas para reunir, compartir y gestionar información del negocio. Descubre más sobre TeamDesk
Software de base de datos online para la gestión de clientes potenciales. Puedes crear una aplicación web de base de datos, destinada a facilitar el trabajo con datos, organizar y almacenar la información que utilizas en tu trabajo diario y crear una fuente de datos de fácil acceso para tu equipo. El sistema es totalmente personalizable: puedes administrar tus datos de la manera que desees y modificar la aplicación cada vez que lo necesites. TeamDesk proporciona registros ilimitados, almacenamiento ilimitado, asistencia ilimitada, tarifas estables y pruebas gratis. Descubre más sobre TeamDesk

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El software personalizado de automatización de marketing y CRM Mautic, de HEM, ayuda a los centros educativos a optimizar su gestión de marketing y admisiones. Descubre más sobre Mautic
Diseñado por profesionales de admisiones experimentados, el software personalizado de automatización de marketing y CRM Mautic, de HEM, ayuda a los centros educativos a administrar el seguimiento de posibles alumnos y la derivación y automatización de los esfuerzos de marketing digital. También permite crear informes personalizados para realizar un seguimiento de los resultados. Sus funciones incluyen calendario integrado, contactos y perfiles de usuario detallados, creación de flujos de trabajo, correo electrónico, SMS y funcionalidad de llamadas web, creación de informes y paneles personalizables y mucho más. Descubre más sobre Mautic

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Ofrece seguimiento de correo electrónico, búsqueda de bases de datos de clientes potenciales, intercambio de presentaciones en tiempo real y marcador automático con grabación y registro de llamadas. Descubre más sobre HubSpot Sales Hub
Herramientas de ventas que ahorran tiempo y puedes comenzar a usar de forma gratuita. Recibe notificaciones en cuanto un cliente potencial abra tu correo electrónico, supervisa cada interacción automáticamente y organiza todas las actividades en un solo lugar con el software de ventas de HubSpot. Comienza gratis y actualiza a medida que crezca tu empresa. Descubre más sobre HubSpot Sales Hub

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HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
Ideal para empresas que tienen entre 10 y 1000 empleados. Adéntrate en el siglo XXI con HubSpot CRM, un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que es fácil de usar, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a tu equipo de ventas a vender. Es gratis y puedes comenzar a usarlo ahora mismo. HubSpot CRM permite mantener todos los contactos en una base de datos centralizada y personalizable, registra automáticamente cada interacción y recorre continuamente Internet, haciendo un seguimiento de más de 13 millones de empresas (y en crecimiento). Descubre más sobre HubSpot CRM

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Sales Cloud: Aumenta la productividad de tu equipo de ventas en un 29%. Accede, gestiona, automatiza y proyecta ventas con IA en una sola plataforma.
Sales Cloud es la plataforma de ventas líder en el mercado que aumenta la productividad de tu equipo de ventas en un 29%. Accede, administra y actualiza los datos de tus oportunidades de ventas, integra todos tus canales de ventas, automatiza tareas diarias con workflows, monitorea la salud de tu pipeline y proyecta tus ventas futuras con la ayuda de la IA. Todo lo que necesitas para aumentar tus ventas de manera eficiente y efectiva en un solo lugar. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

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MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo. Descubre más sobre Mailchimp

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Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

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Pipedrive es una herramienta de software de gestión de clientes potenciales fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos.
Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 100 000 clientes de pago en 179 países, los equipos de ventas valoran el diseño sencillo y potente de este CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente. Descubre más sobre Pipedrive

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Obtén todas las herramientas que necesitas para crear mejores relaciones con los clientes online en un solo lugar.
Brevo permite a las empresas desarrollar mejores relaciones con sus contactos a través del marketing automation, email marketing, email transaccional, SMS, chat, CRM y más. ¿Qué nos diferencia? Brevo está impulsado por un equipo de soporte a clientes de clase mundial y ofrece planes de precios asequibles para las pymes. La plataforma ofrece un conjunto de funcionalidades dentro de una sola y amigable solución. ¡Todo lo que necesitas para crecer y convertir! Descubre más sobre Brevo

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ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM.
ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM. Podrás crear potentes procesos automáticos de marketing y ventas que se adapten para crear clientes más leales y fieles. Envía boletines informativos, diseña hermosas campañas por correo electrónico y mantente comunicado con tus contactos y clientes. Automatiza el marketing utilizando datos personales y de comportamiento sobre los contactos. Cierra ofertas más rápido con esta nueva y refrescante relación con los clientes. Descubre más sobre ActiveCampaign

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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

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Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo. Descubre más sobre Nimble

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NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube que ayuda a más de 40.000 organizaciones a operar de una forma más eficaz.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube que ayuda a más de 40.000 organizaciones a operar más eficaz al automatizar los procesos centrales y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un conjunto único e integrado de aplicaciones para gestionar la contabilidad, el procesamiento de pedidos, la gestión de inventarios, la producción, la cadena de suministro, las operaciones de almacén y el CRM, NetSuite ofrece a las empresas una visibilidad clara de su información y el control de su negocio. NetSuite es la solución ERP en la nube más implementada del mundo, utilizada en más de 160 países. NetSuite ERP ofrece una solución moderna y escalable para ejecutar todas las operaciones de back-office y procesos empresariales financieros clave en la nube. Descubre más sobre NetSuite

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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes. Descubre más sobre Keap

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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

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El principal software CRM para gestionar el flujo de clientes potenciales.
El principal software CRM paga gestión de clientes potenciales: 100 % gratuito para siempre. Marketing 360 CRM te brinda la capacidad de administrar a todos tus clientes potenciales y clientes en un solo lugar. Agrega tantos miembros del equipo como necesites, crea campos personalizados para almacenar cualquier información de contacto, asigna tareas, realiza un seguimiento de las ofertas y los canales de ventas y mucho más. Necesitas ayuda para importar contactos y obtener asistencia en vivo, lo que está incluido también. Descubre más sobre Marketing 360

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Bitrix24 es el principal sistema de administración de clientes potenciales gratuito que utilizan 15 millones de empresas.
Bitrix24 es el principal sistema de administración de clientes potenciales gratuito que utilizan 15 millones de empresas. Están disponibles ediciones de código abierto, móvil, en la nube y en instalación local. Bitrix24 es un sistema de CRM con todas las funciones que ofrece herramientas de automatización de ventas, captura, calificación y evaluación de clientes potenciales. Los datos se pueden alojar en EE. UU., la UE o tu propio país. Disponible en inglés, alemán, español, portugués, chino, francés y en otros idiomas. Descubre más sobre Bitrix24

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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es un software CRM de marketing y ventas todo en uno sencillo y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Captura clientes potenciales directamente desde tu sitio web utilizando los formularios online y luego adminístralos utilizando las potentes herramientas de gestión de clientes potenciales, todo desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay CRM

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Más de 80 000 tiendas de eCommerce utilizan la herramienta de marketing por correo electrónico todo en uno de Omnisend para consolidar fácilmente a los clientes potenciales y acceder a todos los datos relevantes de los clientes.
La plataforma completa de automatización de marketing de Omnisend tiene todo lo necesario para ampliar tu negocio online. Incluye una potente solución de CRM que recopila, analiza y aprovecha automáticamente los datos de tus clientes a fin de crear campañas con alta personalización. Obtén una imagen completa de cada recorrido de cliente y usa herramientas diseñadas para el eCommerce a fin de fomentar la fidelización y consolidar a los clientes potenciales. Combina correo electrónico, SMS y notificaciones push y obtén una experiencia inmersiva. Se integra con facilidad en un solo clic con Shopify, BigCommerce, WooCommerce, Wix y otras plataformas. Descubre más sobre Omnisend

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