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Software para programación de citas médicas

Los programas de citas médicas ayudan a la planificación de pacientes, personal e instalaciones del sector médico. Estas aplicaciones automatizan una amplia gama de funciones de procesos empresariales para clínicas médicas. Los médicos y administradores usan programas de citas médicas para gestionar sus calendarios de citas, programación de personal, registros de pacientes y facturación. Los programas de citas médicas guardan relación con el software de historia clínica electrónica, el software de gestión sanitaria, el software para laboratorios de análisis clínicos, los programas de facturación médica y el software para consulta médica.

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Totalmente enfocado en la planificación, la comunicación y el compromiso con el fin de aumentar los ingresos, la atención al paciente y la reputación en línea de la práctica. Descubre más sobre DoctorConnect
Este planificador de pacientes repleto de funciones, combinado con el sistema número uno de participación de pacientes, te ofrece la solución de administración de la práctica médica más potente para tu clínica. La reputación de esta empresa, que lleva más de 25 años funcionando, se basa en brindar un servicio y flexibilidad superiores. 1. Mejorar la atención del paciente. 2. Reducir drásticamente las ausencias. 3. Aumentar el flujo de efectivo. 4. Aumentar la eficiencia de la oficina. 5. Aumentar la satisfacción del paciente. 6. Mejorar la reputación en línea (Healthgrades, Google+, Yelp, etc.). Descubre más sobre DoctorConnect

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  • Gestión de calendarios
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Doctoranytime ofrece una herramienta de gestión de citas médicas que facilita la comunicación entre los profesionales de la salud y los pacientes. Descubre más sobre doctoranytime
Doctoranytime ofrece un amigable sistema de calendarización de citas médicas. La plataforma mejora la comunicación entre los profesionales de la salud y los pacientes, ya que pueden hacer ajustes como reprogramar o cancelar citas. Con doctoranytime, usted puede mantener un horario de acuerdo a sus necesidades con características personalizables que le dan flexibilidad. Puede obtener información adicional de los pacientes antes de la cita, y recibir datos personalizados que le ayuden a tomar decisiones sobre su consultorio. Descubre más sobre doctoranytime

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Programación de autoservicio que te permite ahorrar tiempo para dedicarte a las tareas importantes.
Ahorra tiempo y mantén tu consulta organizada con la solución de programación de autoservicio compatible con HIPAA de Acuity. Desde el momento en que un paciente programa una cita contigo, Acuity envía confirmaciones personalizadas con tu marca y recordatorios de texto, almacena la información médica privada, permite que los pacientes reprogramen según tu disponibilidad y procesa los pagos para que tu día a día sea más fluido. Incluso puedes configurar videoconferencias para interactuar con los pacientes de forma remota. Descubre más sobre Acuity Scheduling

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Utiliza el software y las aplicaciones de Vagaro para peluquerías y salones de belleza para tomar reservas, procesar pagos, enviar recordatorios y promocionar tu negocio. Precio inicial: 25 $ al mes.
Incrementa tu productividad y libera tu tiempo con Vagaro. Programa citas desde una computadora de escritorio o usa la aplicación Vagaro Pro para administrar clientes sobre la marcha. Toma reservas en el mercado de belleza, en tu página de reservas, en Facebook, Yelp, Instagram o en tu propio sitio web, a través del widget de reservas de Vagaro. Envía recordatorios y correos electrónicos automatizados. Administra paquetes. Procesa los pagos de forma segura. Vagaro Pro es la aplicación para Apple y Android más descargada/con mayor cantidad de opiniones. Precios a partir de 25 $ al mes. Regístrate para una prueba gratis de 1 mes. Descubre más sobre Vagaro

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Pasa gratuitamente a SimplePractice y únete a los más de 40 000 clientes que gestionan prósperos negocios de salud y bienestar.
SimplePractice es una valorada plataforma de gestión de consultas para pequeñas empresas del sector de salud y bienestar. Conocida por su interfaz sencilla, el paquete de funciones líderes del sector de SimplePractice incluye proceso de admisión sin papel, notas y formularios personalizados, recordatorios de citas gratuitos (SMS, correo electrónico, voz), aplicación móvil, presentación de reclamaciones electrónicas, un atractivo portal para clientes, facturación y su nueva función: ¡telesalud! El vídeo conforme a HIPAA te permite ver a tus pacientes en cualquier momento y lugar. Descubre más sobre SimplePractice

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Estas soluciones agilizan el registro, la programación, la facturación, las reclamaciones y la creación de informes para que puedas prosperar en el clima actual de la atención médica.
NextGen Healthcare proporciona soluciones de administración de consultorios que respaldan un ciclo de ingresos centrado en el paciente, permitiendo que consultorios de todos los tamaños tengan éxito en el complejo clima de la atención médica actual. Los flujos de trabajo clínicos y administrativos en tiempo real de este sistema ayudan a reducir el agotamiento de los médicos y a lograr objetivos de reembolso basados en el valor. Disponibles para cualquier dispositivo o plataforma, las potentes funcionalidades contribuyen a automatizar el registro de pacientes, la programación de citas, la facturación médica, el procesamiento de reclamos y la creación de informes. Descubre más sobre NextGen Office

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¡Software de programación de citas médicas con recordatorios para todas las clínicas médicas! Deja que tus clientes hagan su propia reserva en línea: incluye una versión gratuita.
SimplyBook.me es un completo software de programación de citas médicas que te dará un aspecto profesional y resolverá todas tus necesidades en línea. Obtendrás un sitio web completamente funcional donde presentar tu clínica médica y comenzar a aceptar citas, enviar recordatorios, vender productos y agregar complementos a los servicios. Esta solución te permite hacer preguntas a los clientes en el momento de la reserva, ofrece SOAP y es conforme con HIPAA. ¡Visita SimplyBook.me para descubrir esta solución adaptada al sector médico! Descubre más sobre SimplyBook.me

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La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las consultas clínicas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas y gratuitas de planificación de personal. When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 500 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work. Descubre más sobre When I Work

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Software de notas de terapia y EHR de salud mental para consultas de todos los tamaños. Multitud de funciones e informes. Prueba gratis de 21 días.
Software EHR con complemento Wiley Planners, telesalud para terapia online, aplicación móvil, portal del cliente, códigos DSM/ICD, notas de progreso, planes de tratamiento, notas de alta, notas de revisión y firma conjunta, formularios personalizados. Funciones de facturación: PQRS, reclamaciones y ERA/EOB, facturas de tipo superbill, servicios de tarjeta de crédito, facturación/reclamación por lotes. Sincronización con Google/iCal. Voz, mensajes de texto, recordatorios por correo electrónico. Multitud de informes, como nóminas, facturación del personal, etc. Almacenamiento de documentos ilimitado, asistencia ilimitada. Pruébalo gratis. Descubre más sobre TheraNest

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Con la confianza de más de 60 000 profesionales de salud mental, el software de EHR TherapyNotes ayuda a los terapeutas a gestionar sus prácticas de forma más eficiente.
Con la confianza de más de 60 000 profesionales de la salud mental, TherapyNotes ayuda a los terapeutas de la salud del comportamiento a gestionar sus prácticas de forma más eficiente a través de una plataforma segura y fácil de usar para notas, facturar, programar y más. TherapyNotes simplifica el trabajo administrativo, liberando más tiempo y energía de los profesionales para que se enfoquen en proporcionar un cuidado eficaz a sus clientes. Descubre más sobre TherapyNotes

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Solución de facturación médica y gestión de consultas que ayuda a gestionar reclamaciones, citas, registros de llegada de pacientes, creación de informes y más.
athenaOne ayuda a los médicos a brindar una atención de alta calidad. Gestiona el momento de la atención para obtener la máxima productividad clínica, realiza servicios administrativos y de calidad en nombre de los médicos para garantizar el pago completo y supervisa todas las órdenes médicas para cerrar el círculo de resultados y atención de seguimiento. Los médicos se benefician con el acceso continuo e integrado a las mejores consultas de la red clínica más grande del país, así como a las normas de calidad y a las pautas del sector más actualizadas y amplias. Descubre más sobre athenaOne

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Software de programación médica con herramientas para HIPAA. Permite que los pacientes reserven online en tu clínica. Disminuye las ausencias a las citas un 90 %. Únete hoy.
El software de programación médica de 10to8 cuenta con la confianza de clínicas y profesionales de la salud en todo el mundo. Permite que los pacientes reserven y gestionen sus propias citas online al mismo tiempo que mantienes el control sobre tu calendario. Disminuye las tareas administrativas y las ausencias hasta un 90 % con estos recordatorios inteligentes de SMS, correo electrónico y voz. Benefíciate de las herramientas de HIPAA (Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico, por sus siglas en inglés) y mantén segura la información médica protegida. Agrega notas privadas a citas y accede al historial de pacientes con facilidad. Reserva una demostración o comienza a usarla gratis hoy mismo. Descubre más sobre Sign In Scheduling

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Deputy: planifica los horarios del personal, realiza un seguimiento del tiempo y la asistencia, administra los permisos laborales, exporta las planillas de horarios a la nómina con un clic y cumple con las normas fácilmente.
Deputy es una herramienta de gestión de mano de obra que ha sido galardonada con múltiples premios. Con Deputy, puedes confeccionar los horarios del personal en minutos y luego publicarlos para tu equipo con un clic, administrar fácilmente los permisos laborales del personal, realizar un seguimiento del tiempo y la asistencia y sincronizar tus planillas de horarios con la nómina de manera fluida. Deputy se integra con más de 300 proveedores líderes de soluciones de punto de venta y nómina para brindar seguridad de extremo a extremo. Las aplicaciones gratuitas para iPhone y Android te dan la posibilidad de administrar tu negocio desde cualquier lugar. Comienza hoy tu prueba gratis. Descubre más sobre Deputy

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Sistema basado en la web diseñado teniendo en mente el flujo de trabajo de la agencia. Incluye marketing, programación, integración de facturación/nómina y más.
Diseñado para agencias de servicio privado y Medicaid, el sistema basado en la web de AxisCare es la solución más personalizable del mercado. No hay dos agencias iguales, entonces ¿por qué cambiar tu procedimiento para acomodar un software rígido? Con una programación completa, una aplicación móvil GPS, facturación automática, integraciones de facturación/nómina, formularios personalizados y creación de informes, AxisCare es el software de programación más flexible y fácil de usar en el sector de los cuidados en el hogar. Descubre más sobre AxisCare

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Tasas de faltas de un solo dígito: telesalud, recordatorios de citas, autoprogramación de pacientes y formularios digitales. Calificado n.º 1 por los clientes.
Tasas de faltas de un solo dígito: telesalud, recordatorios de citas, autoprogramación de pacientes y formularios digitales. Flujos de trabajo personalizados y asistencia calificados n.º 1 por los clientes. Mend puede conectarse a los pacientes en cualquier momento y en cualquier lugar, con cualquier dispositivo. Mend tiene tasas de participación del 98.3 %, tasas de conexión a video del 99.85 % y tasas de faltas a las citas de un solo dígito. Mend tiene tecnología de automatización para integrarse con cualquier registro médico electrónico (EHR), software de gestión de consultorios (PMS) u otros sistemas. Aproximadamente el 50 % de los clientes más nuevos son conversos de otros sistemas. Descubre más sobre Mend

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Una tecnología de facturación fiable y probada para consultas independientes. Simplifica la facturación médica y mantén el control de tu consulta.
Kareo Billing es uno de los mejores softwares para respaldar tu proceso de facturación interno. Sus aplicaciones web y móvil ayudan a tu clínica a gestionar fácilmente los pacientes y la facturación a seguros. Kareo es una plataforma probada en la que confían más de 50 000 profesionales. Kareo Billing automatizará todo tu proceso para que puedas cobrar más rápido. Descubre más sobre Kareo Billing

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Por solo 99 $ por mes. Software de gestión de prácticas asequible, confiable y completo, 100 % basado en la web. Sin necesidad de instalar ni actualizar ningún software.
Por solo 99 $ al mes, ChiroFusion ofrece una solución de gestión de prácticas asequible, confiable y completa. Está 100 % basado en la web, lo que significa que nunca hay que descargar, instalar, actualizar o mantener ningún software. Accede a los datos de tus prácticas desde cualquier dispositivo conectado a Internet, desde cualquier lugar y en cualquier momento. ChiroFusion es compatible con PC, Mac y tablets. Con ChiroFusion, haz crecer tu práctica profesional hoy mismo. Observa por ti mismo lo que más de 12 000 quiroprácticos ya han descubierto. Descubre más sobre ChiroFusion

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Sistema de EHR con PM de DrChrono, todo en uno, en la nube y para dispositivos móviles, que incluye feed de reclamaciones en vivo, verificaciones de elegibilidad en tiempo real y recordatorios personalizados de las citas.
El sistema EHR de DrChrono y la parte de gestión de consultas de esta solución de historias clínicas electrónicas (EHR) todo en uno, basada en la nube y para dispositivos móviles, viene con conversión de voz a texto y plantillas/formularios personalizados para llevar un registro eficaz del historial clínico de los pacientes. Con el software de PM de DrChrono, obtienes un feed de reclamaciones en vivo para la facturación y el procesamiento de pagos, la generación de formularios HCFA/superfacturas y la integración con fax por correo electrónico. Las verificaciones de elegibilidad en tiempo real te ayudan a verificar la información de los pacientes y los recordatorios de citas personalizados pueden enviarse por correo electrónico, SMS o teléfono en cualquier orden. Si eres estudiante, visita el área de DrChrono para universidades. Descubre más sobre DrChrono

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Permite la verificación interactiva de la elegibilidad online, el envío de reclamaciones y la creación de informes a cambio de una baja cuota de suscripción.
El módulo de citas fácil de usar y personalizable de NueMD maneja las citas apuntadas de múltiples médicos, días u oficinas con facilidad. Crea nuevos pacientes, programa citas recurrentes y gestiona copagos con solo unos pocos clics. Los recordatorios automatizados ayudan a reducir las faltas a las citas. NueMD permite realizar fácilmente el seguimiento del flujo de los pacientes mediante el registro con una marca horaria del chequeo, la visita y la hora de salida. Reduce la carga administrativa de tus prácticas, aumenta tu rentabilidad y brinda un mejor servicio a tus pacientes. Descubre más sobre NueMD

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Únete a miles de masajistas, quiroprácticos y otros profesionales que confeccionan fichas, hacen reservas y llevan un seguimiento de los tratamientos de los pacientes utilizando SOAP Vault todos los días.
Únete a miles de masajistas, quiroprácticos y otros profesionales que confeccionan fichas, hacen reservas y llevan un seguimiento de los tratamientos de los pacientes utilizando SOAP Vault todos los días. SOAP Vault utiliza el aprendizaje automático para ayudarte a documentar adecuadamente las notas SOAP (subjetiva, objetiva, de evaluación y plan) completas y exhaustivas en cuestión de segundos. Las funciones de facturación y reserva online son opcionales de usar y se incluyen en todas las cuentas. Por solo 19 $ al mes, SOAP Vault es una de las soluciones de administración de consulta más asequibles y con todas las funciones que hay disponibles. ¡Pruébalo gratis por 30 días! Descubre más sobre Noterro

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Esta solución está orientada a proporcionar un software de vanguardia todo en uno para el sector de la estética.
AestheticsPro es actualmente uno de los software de estética más completos del mercado. AestheticsPro ofrece las herramientas que necesitas para administrar tu negocio de spa medicinal. Además cumple con HIPAA para la nube con gráficos electrónicos, POS integrado, marketing dirigido y creación de informes basados en resultados. Esta solución está orientada a proporcionar un software de vanguardia todo en uno para el sector de la estética. Descubre más sobre AestheticsPro

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RxNT | PM es una potente solución de facturación y programación basada en la nube diseñada para los profesionales de la práctica médica y la facturación médica.
RxNT es un proveedor de soluciones de software innovador para el sector de la salud. Las soluciones basadas en la nube de RxNT permiten a los proveedores trabajar desde prácticamente cualquier lugar. RxNT | PM cuenta con una potente solución de facturación diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier empresa de práctica o facturación. RxNT | eRx está certificado por EPCS y puede integrarse completamente con el conjunto de productos de RxNT o como una solución independiente (las aplicaciones de Android e iOS están disponibles para descargar). RxNT | EHR ayuda a los proveedores a mejorar la seguridad del paciente y optimizar el flujo de trabajo. Descubre más sobre RXNT

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Pabau es una completa aplicación de gestión de clínicas utilizada por cientos de profesionales de la salud en todo el mundo.
Pabau es uno de los líderes mundiales en software basado en la nube para gestión de clínicas y prácticas médicas. Miles de profesionales de la salud en todo el mundo confían en esta solución. Gestiona horarios, notas de tratamientos, facturas, pagos, marketing y mucho más. Funciona muy bien para consultas de todos los tamaños, desde equipos grandes hasta profesionales independientes y para todos los demás. Descubre más sobre Pabau

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Pasa más tiempo con los pacientes, no con tu sistema de EMR.
Mejora la atención del paciente con las soluciones de TI de atención médica totalmente integradas, fáciles de usar y basadas en la nube de InSync, que están adaptadas a las consultas de salud mental, abuso de sustancias, ginecología y obstetricia, terapia pediátrica y atención primaria. Ve de qué manera las soluciones y servicios de EMR (registros médicos electrónicos, por sus siglas en inglés), gestión de consulta, gestión del ciclo de ingresos y transcripción médica de InSync pueden brindar un mejor servicio a ti y a tus pacientes, hacer crecer tu consulta, contribuir a mantener el cumplimiento de las normas y aumentar la productividad y la rentabilidad. Descubre más sobre Qualifacts Insync

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eClinicalWorks es uno de los principales software de TI para atención médica y proporciona un innovador y personalizable sistema de EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés) y gestión de prácticas.
eClinicalWorks es uno de los principales proveedores privados en TI para atención médica. Proporciona soluciones completas de EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés) y PM (gestión de las prácticas, por sus siglas en inglés) utilizadas por más de 850 000 proveedores de más de 20 países. Descubre más sobre eClinicalWorks

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El software definitivo para reservar citas y vender servicios. Pregunta por las 5 principales características que ninguno de los competidores ofrece.
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Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos.
Solución completa de gestión de consultas con reserva, programación, facturación y gráficos. Descubre más sobre Jane

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Therasoft Lite El mejor software de administración de consultorios al mejor precio, solo 19 dólares por mes y por médico. Variedad de documentos clínicos.
Therasoft ahora ofrece servicios de credencialización. La gestión de consultorios Therasoft Lite cuesta solo 19 dólares por mes y por terapeuta. ¿Tienes dificultades con tus RECLAMACIONES SIN PAGAR? Prueba el servicio de gestión de cuentas por cobrar. La ÚNICA solución de gestión de consultorios con Marketing, gestión, clínica y facturación en un solo paquete INTEGRAL. Un sitio web profesional. Video seguro en línea. Procesamiento de tarjetas de crédito. Aplicaciones móviles para médicos y clientes en Android e iOS. Además, contempla la inclusión gratuita en la lista del directorio de búsqueda de terapeutas de esta empresa. Descubre más sobre Therasoft Online

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Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

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Envía formularios seguros de admisión y consentimiento de forma privada a tus clientes. Compatible con HIPAA, asistencia para firma electrónica, reserva y pago online
IntakeQ proporciona formularios de ingreso electrónicos, elegantes y seguros para los profesionales de la salud, lo que les permite ofrecer una experiencia de incorporación increíble y, al mismo tiempo, optimizar y agilizar el proceso de ingreso. Como ventaja adicional, IntakeQ también ofrece potentes funciones de gestión de consultas, que incluyen programación, pago, recordatorios de citas, mensajes seguros y facturación al seguro. Precios asequibles, 14 días de prueba gratis, no se requiere tarjeta de crédito, sin software para instalar. Descubre más sobre IntakeQ

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Appointy es un software de programación simple, funcional y potente diseñado para ayudarte a crecer y administrar tu negocio.
Appointy es un software de programación simple, funcional y potente diseñado para ayudarte a crecer y administrar tu negocio. Appointy te permite aceptar citas en línea, enviar recordatorios automáticos por correo electrónico/sms, integrarte con redes sociales y Google Calendar, aceptar prepagos en línea, crear tarjetas de regalo, ofertas y mucho más. No importa cuál sea el tamaño de tu negocio, tiene un plan diseñado específicamente para ti. Con la confianza de más de 85 000 empresas en todo el mundo. El plan básico es gratis para siempre. Descubre más sobre Appointy

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Sistema completo de gestión de la práctica que se ocupa de la facturación del paciente y de terceros, la programación, las notas diarias de WYSIWYG, entre otros.
El software de gestión de consulta ECLIPSE se ha estado utilizando diariamente en miles de ubicaciones en todo Estados Unidos durante más de 20 años. ECLIPSE incluye facturación, programación, EHR (historia clínica electrónica), notas diarias, un extenso sistema de alertas, reclamaciones y giros electrónicos certificados que cumplen con HIPAA, características de seguridad que incluyen el seguimiento del acceso a los datos del paciente para ayudarte a ejecutar una instalación compatible con HIPAA y una gran cantidad de informes ajustados por dos décadas de comentarios de los clientes. Descubre más sobre ECLIPSE

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Organiza su negocio y administra clientes, citas y pagos desde una sola aplicación.
Organiza su negocio y administra clientes, citas y pagos desde una sola aplicación. Automatiza tareas administrativas, como colección de pagos, trámite de reservas y recordatorios y gestión de clientes, para que pueda enfocarse en hacer crecer su negocio. Descubre más sobre vcita

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ReDoc, impulsado por xfit, es un software de gestión de consultas, programación y documentación para clínicas de rehabilitación basado en la nube.
ReDoc, impulsado por xfit, es un software de gestión de consultas, programación y documentación para clínicas de rehabilitación basado en la nube y adecuado para consultas de todos los tamaños. Una solución totalmente integrada de Net Health que impulsa el flujo de trabajo de fisioterapia, terapia ocupacional y logopedia y ayuda al buen trabajo de la clínica garantizando el cumplimiento, aumentando la eficiencia y suministrando las herramientas adecuadas para aumentar los ingresos. Además del software, ofrece servicios para facturación y cobros, así como consultoría para la optimización del flujo de trabajo. Descubre más sobre Net Health

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Convierte las llamadas perdidas en citas agendadas gracias a la programación online gratis y fácil de usar.
A menudo los proveedores de servicios pierden llamadas de clientes potenciales y pasan horas enviando correos electrónicos para recordatorios o seguimiento en medio del ajetreo de las actividades para hacer crecer su negocio. Esta solución de programación de citas online es como un carrito de compras para servicios. Elimina las llamadas perdidas y los problemas de no presentación al permitir que los clientes administren sus propias citas. Las empresas pueden incrustar un programador en su sitio web y personalizar las notificaciones por correo electrónico para que se envíen automáticamente. Descubre más sobre TimeTap

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Solutionreach proporciona la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla, para brindar una mejor atención y desarrollar una organización más rentable.
Solutionreach es un software totalmente enfocado en proporcionar la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla de manera efectiva, para brindar una mejor atención y desarrollar una práctica más rentable. Se encarga de mostrar formas en que las prácticas pueden mejorar la experiencia para pacientes y proveedores. Para obtener más información, programa una consulta ahora mismo a través del sitio web de Solutionreach. Descubre más sobre Solutionreach

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Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear sin programación aplicaciones de atención médica conformes a la normativa sin necesidad de escribir código.
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones de programación médica conformes a la normativa sin necesidad de programación. Caspio permite colaborar de manera eficiente, administrar pacientes de forma eficaz y brindar atención personalizada. Todo gracias a su plataforma todo en uno personalizable, diseñada para satisfacer las necesidades específicas de la organización sin sobrecargar los recursos de TI. Descubre por qué las principales organizaciones de atención médica confían en Caspio. Prueba Caspio gratis. Descubre más sobre Caspio

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Software de última generación, basado en la nube, que transforma, innova y automatiza la forma en que los veterinarios administran su consulta.
ezyVet es un software de gestión de consultas basado en la nube de última generación. Solución todo en uno y fácil de usar para consultas de atención primaria, emergencias, especialidades y universidades. ezyVet está repleta de herramientas y características para ayudar a que tu consulta funcione en su máximo potencial. Mejora los flujos de trabajo, recopila datos y toma mejores decisiones comerciales. Con asistencia e integraciones en horario ininterrumpido con una gran cantidad de socios de calidad, ezyVet ofrece una solución verdaderamente conectada. Descubre más sobre ezyVet

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El EMR de servicio de urgencias VelociDoc es el mejor en KLAS y el EMR de atención urgente calificado n.º 1 durante 7 años consecutivos
El EMR de servicio de urgencias VelociDoc de Velocity fue diseñado por médicos de servicio de urgencias para las necesidades únicas de las consultas de servicio de urgencias. Es por eso que VelociDoc fue calificado como el mejor EMR de atención urgente por 7 años consecutivos. Documenta casi cualquier visita de un paciente en menos de 2 minutos con la funcionalidad de gráficos de una pantalla de Chartlet y obtén más ingresos con recomendaciones de codificación automatizadas en tiempo real. Trabaja de manera más eficiente y rentable que con cualquier otro sistema de EMR de atención urgente. Descubre más sobre Experity

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Más de 200 plantillas diferentes de notas terapéuticas diseñadas por profesionales del sector. TMS simple, rápido y fácil de usar. Software con funciones completas.
My Clients Plus es uno de los principales proveedores de software web de gestión de prácticas y facturación para la industria de la atención médica. Ideal para prácticas individuales y grupales con enfoque en la terapia física, del comportamiento, laboral, del habla y otras especialidades sanitarias. En conformidad con la Ley HIPAA y con los estándares del sector de seguros. El precio asequible de la solución de software y sus potentes funciones en verdad la convierten en una de las mejores opciones de todos los tiempos. Elije entre más de 200 plantillas de notas terapéuticas diseñadas por profesionales como tú. Descubre más sobre My Clients Plus

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No solo es un sistema completo de PM/EMR, sino también un robusto software de marketing y adquisición de pacientes.
patientNOW es un sistema de software integral, diseñado para administrar todo tu consultorio de médica estética. Durante más de 14 años, este software se ha mejorado para satisfacer las necesidades de la medicina estética al escuchar las sugerencias y solicitudes de los médicos y su personal, lo que ha dado como resultado un producto de software EMR (registros médicos electrónicos, por sus siglas en inglés) que también incluye gestión de la consulta y un sistema de participación del paciente diseñado para captar oportunidades, retener a los pacientes actuales y aumentar los ingresos de tu consulta. Descubre más sobre PatientNow

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Solución de tiempo y asistencia completa y flexible basada en el navegador, escalable para adaptarse a las necesidades de cualquier organización.

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Diseñada por y para profesionales de la salud. Rotageek es una revolucionaria solución de listas de empleados.
Diseñada por y para profesionales de la salud. Rotageek es una revolucionaria solución de listas de empleados que va más allá de las rotaciones tradicionales, ya que ayuda a las organizaciones de atención médica a ahorrar tiempo, permitir la creación voluntaria de listas de empleados y crear rotaciones inteligentes y optimizadas. Descubre más sobre Rotageek

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Square Appointments es un POS de programación todo en uno para reservas, pagos y gestión de equipos.
Gestionar un negocio ya es difícil de por sí, aún más si necesitas múltiples herramientas para hacer cosas diferentes. Square Appointments es una solución integral que te ayuda a ahorrar tiempo y mantenerte organizado. Es adecuada para empresas que funcionan mediante citas. Este POS integrado incluye programación online y procesamiento de pagos para que puedas dirigir todo tu negocio desde un solo lugar. Square Appointments es gratis para autónomos y muy asequible para equipos. Descubre más sobre Square Appointments

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El software de programación AppointmentPlus es conforme con HIPAA y con los RGPD y ha ayudado a miles de empresas de atención médica a ahorrar tiempo y dinero.
Software de programación de citas ideal para pruebas biométricas, donaciones de sangre, bienestar corporativo, hospitales, ensayos farmacológicos y otros casos de uso relacionados con la atención de la salud. AppointmentPlus es conforme con la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPAA) y con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y brinda a los pacientes la capacidad de hacer reservas online. Flexible para negocios con varias sedes. AppointmentPlus ha ayudado a miles de proveedores de atención de la salud a ahorrar tiempo y dinero. Más de 500 000 000 citas se han reservado a través de la plataforma AppointmentPlus. Descubre más sobre DaySmart Appointments

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Para las consultas médicas pequeñas que buscan agilizar la gestión de sus procesos, PatientPop ofrece una plataforma de crecimiento de extremo a extremo.
PatientPop ofrece una plataforma de crecimiento de consultas de extremo a extremo que suele ser elegida por las consultas médicas pequeñas de los EE. UU. que buscan agilizar la gestión de sus procesos. Además de automatizar las laboriosas tareas de atención al público, PatientPop aumenta tu presencia y reputación online, lo que te ayuda a atraer a nuevos pacientes y modernizar su experiencia. Te ayuda a hacer crecer tu pequeña consulta, todo a partir de un servicio, con resultados en tiempo real. Descubre más sobre PatientPop

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Sistema de EHR basado en la nube, específico para cada especialidad, con una enorme biblioteca de contenido médico.
Modernizing Medicine ofrece un paquete de sistema de EHR específico para cada especialidad y dirigido por datos, EMA y TI para atención médica que incluye gestión de la práctica, analíticas, gestión del ciclo de ingresos, terminal de modmed y portal para pacientes, además de telesalud y patología (para las prácticas de dermatología). El conjunto de soluciones está disponible para dermatología, oftalmología, ortopedia, otorrinolaringología, urología, cirugía plástica y prácticas de medicina para el dolor. Descubre más sobre ModMed

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Software de gestión de práctica que te proporciona todo lo que necesitas para optimizar tu clínica de salud.
Power Diary es el software de gestión de consultas online en el que confían más de 26 000 profesionales. Incluye gestión de calendario, recordatorios de citas (SMS y correo electrónico), plantillas de notas de tratamiento, facturación a clientes, reservas online, chat por SMS bidireccional y mucho más. Los clientes van desde profesionales independientes hasta consultas grandes de múltiples ubicaciones y son generalmente fisioterapeutas, psicólogos, fonoaudiólogos, podólogos, masoterapeutas, naturópatas, osteópatas, quiroprácticos o asesores, etc. Descubre más sobre Power Diary

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Cerner Ambulatory brinda asistencia a más de 55 especialidades al brindar soluciones y servicios clínicos y financieros integrados.
El EHR PowerChart Ambulatory de Cerner garantiza que los médicos correctos tengan la información correcta en el momento y lugar adecuados para tomar las mejores decisiones posibles. La empresa cree que con la tecnología de la información y la coordinación, la atención médica se vuelve más segura, más efectiva y está disponible para las comunidades de todo el mundo. Descubre más sobre Cerner Ambulatory

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Solución modular con recetas electrónicas, gestión de documentos y facturación para consultas privadas, centros médicos, hospitales y clínicas.
Solución modular con recetas electrónicas, gestión de documentos y facturación para consultas privadas, centros médicos, hospitales y clínicas. Descubre más sobre Benchmark Solutions Practice Management

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