17 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

Software de informes financieros

El software de informes financieros automatiza la creación de informes de resultados financieros, estado y transacciones de una organización. El software de informes financieros ayuda a las organizaciones a controlar y aumentar la eficiencia operativa. El software de análisis financiero permite recopilar, traducir y consolidar datos de diversos sistemas y ubicaciones geográficas, centralizándolo todo en el mismo software de finanzas. El software de informes financieros guarda relación con los programas de contabilidad, los programas para hacer presupuestos, el software para gestión del rendimiento empresarial y el software de cumplimiento. Compara entre los diferentes productos de software de informes financieros y elige el más adecuado para tu empresa en México.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones de nuestros usuarios en la categoría Software de informes financieros

México Mostrar productos locales
Somos una solución basada en la nube que optimiza la conciliación financiera de las empresas, garantizando una alta precisión y visibilidad. Descubre más sobre SmartConcil
SmartConcil es una solución basada en la nube que revoluciona la conciliación financiera mediante precisión y visibilidad a elevadas. Despídete de las macros y las hojas de cálculo manuales: SmartConcil aprovecha Big Data y algoritmos avanzados para agilizar los procesos, lo que permite a los equipos financieros centrarse en el crecimiento estratégico. Al integrarse impecablemente con cualquier sistema interno o de terceros y admitir más de 100 formatos financieros, SmartConcil simplifica la automatización en solo tres pasos: 1. Extracción de datos: recopila e integra datos con facilidad. 2. Control cruzado de avanzada: concilia las transacciones con alta precisión. 3. Analíticas de datos: accede a los informes completos y a la información en tiempo real. Con SmartConcil, los equipos financieros aumentan la eficiencia, los directores financieros toman mejores decisiones basadas en datos en tiempo real y las empresas se protegen contra fraudes e inconsistencias. Transforma tu departamento de finanzas en un centro de eficiencia con SmartConcil. Descubre más sobre SmartConcil

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Online
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas. Descubre más sobre QuickBooks Online

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Informes financieros, GL, PRESUPUESTOS y pronóstico, AR, AP, compras, inventario, entrada de pedidos, activos fijos, gestión de proyectos y paneles de control Descubre más sobre Multiview ERP
Multiview ERP es un software altamente escalable, desarrollado, implementado y vendido por Multiview Financial Software. Creado con un plan de cuentas altamente robusto y escalable, Multiview permite la creación de informes multidimensionales y de distintos tipos. Ofrece analíticas avanzadas a través del creador de informes, ViewPoint Analytics, desde pivotes y paneles hasta la utilización de puntos de datos estadísticos para producir KPI e información empresarial clave. Descubre más sobre Multiview ERP

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
DataSnipper es una plataforma de automatización inteligente dentro de Excel para la creación de informes que acelera la productividad de los equipos de auditoría y finanzas. Descubre más sobre DataSnipper
DataSnipper es una plataforma de automatización inteligente dentro de Excel para la creación de informes financieros que acelera la productividad de los equipos de auditoría y finanzas. DataSnipper ayuda a eliminar las tareas repetitivas, extraer, establecer referencias cruzadas y documentar la fuente de cualquier procedimiento de auditoría y finanzas. El complemento de Excel agiliza tus procesos de trabajo y te ayuda a alcanzar los plazos más rápido. Cuenta con la confianza de Deloitte, EY, KPMG, PwC, BDO y otros líderes del mercado. Está activa en más de 85 países y la utilizan más de 500 000 profesionales de finanzas. Descubre más sobre DataSnipper

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
A partir de 199 $ al mes, Budgyt es un software asequible de creación de informes y elaboración de presupuestos comerciales para pequeñas y medianas empresas y organizaciones sin ánimo de lucro. Descubre más sobre Budgyt
A partir de 199 $ al mes, creación de informes financieros y elaboración de presupuestos comerciales asequibles para pequeñas y medianas empresas y organizaciones sin ánimo de lucro. Ahorra el 80 % del tiempo y los gastos de organización y gestión de múltiples presupuestos de departamentos o proyectos, en comparación con las hojas de cálculo. Budgyt es una solución de elaboración de presupuestos y creación de informes basada en la nube, altamente adaptable y muy fácil de usar para los miembros financieros y no financieros de tu equipo. Descubre más sobre Budgyt

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy. Descubre más sobre QuickBooks Enterprise

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
FreshBooks hace que las actividades de facturación y cobro de las pequeñas empresas sean tan simples que el usuario se sorprenderá de cuánto más tiempo tendrá para concentrarse en hacer lo que le gusta y cuánto más rápido recibirá los pagos. ¿Quién hubiera pensado que un software de facturación podía hacer eso? Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Xero se adapta a tu negocio personalizando informes financieros y presupuestos inteligentes. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. Toma tu versión de prueba gratis.
Conoce mejor tus cifras con los informes financieros de Xero. Supervisa el rendimiento de tu negocio en áreas específicas. Tú decides qué quieres seguir: podrían ser departamentos, regiones, propiedades de alquiler o personal comercial. Puedes usar fechas de bloqueo para cerrar las cuentas al final de los períodos de referencia, como presentaciones de impuestos y cierre de año financiero. Exporta informes en formato PDF o exporta los datos a una hoja de cálculo manteniendo intactos el formato y las fórmulas. Descubre más sobre Xero

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado. Descubre más sobre QuickBooks Desktop

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Wave ofrece a los propietarios de pequeñas empresas una contabilidad real de doble entrada que está integrada con el resto de las soluciones de Wave, ¡100 % gratis!
Wave ofrece contabilidad 100 % gratuita y real de doble entrada para pequeñas empresas. Como software basado en la nube, Wave te permite acceder a tus datos desde cualquier lugar, agregar colaboradores ilimitados y trabajar en todos tus negocios desde un solo inicio de sesión. Wave elimina la entrada de datos y pone a tu alcance los informes financieros que necesitas, lo que te permite pasar más tiempo haciendo lo que amas. Tu contabilidad también está perfectamente integrada con la facturación, el escaneo de recibos, el procesamiento de pagos y la nómina. Descubre más sobre Wave

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Con los informes financieros de NetSuite, obtén una imagen más completa de tu negocio y genere estados financieros precisos.
Los informes financieros de NetSuite proporcionan información en tiempo real sobre el rendimiento de la empresa para mejorar la toma de decisiones. Generar estados financieros e informes precisos que cumplan con los US GAAP, las IFRS y otras normas contables. El análisis multidimensional proporciona una visión única que ayuda a los equipos de finanzas y contabilidad a obtener una visión completa del negocio. Las funciones de contabilidad multi-entidad y multi-libro, combinadas con los datos en tiempo real, facilitan la consolidación y la elaboración de informes financieros. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Online Advanced

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
JobBOSS proporciona las herramientas de software empresarial necesarias que necesitas para mantener tu tienda eficiente, productiva y rentable.
JobBOSS es un software de administración de tienda basado en el trabajo diseñado específicamente para fabricantes de modo mixto y personalizado; es una solución integrada de cotización y venta que ofrece visibilidad y control completos de un negocio de elaboración. Disponible como software en la nube y en el local, cada opción ofrece modelos de precios flexibles y suscripciones mensuales, lo que te permite elegir la mejor solución para tu negocio. Los nuevos paneles de JobBOSS 2018 muestran la información crítica para el negocio en tiempo real. Descubre más sobre JobBOSS²

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Happay ofrece a las empresas la visibilidad, la previsibilidad y el control que necesitan y exigen para los pagos comerciales.
Happay es una plataforma de gestión de gastos basada en la nube que permite a las PYMES y empresas de gran envergadura financiar fácilmente los pagos comerciales, rastrearlos en tiempo real, establecer estrictos controles de gastos y agilizar los informes de gastos desde las compras hasta la contabilidad. Happay también permite a las organizaciones establecer políticas de gastos dentro del sistema y automatizar el cumplimiento, evitando así fugas y fraudes. Las analíticas de datos ayudan a los tomadores de decisiones a administrar los flujos de efectivo y presupuestos con mayor eficiencia. Descubre más sobre Happay

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Software integrado para contabilidad, tiempo, gastos y facturación de proyectos para empresas de arquitectura.
BQE Core transforma la forma en que manejas tu empresa de arquitectura. Proporciona a los directores, a los gerentes de proyectos y a todo el personal la información que necesitan. Supervisa los KPI como rendimiento del proyecto, tiempo, gastos y rentabilidad. Observa el estado de las tareas por etapa, haz un seguimiento del progreso y compara las horas y los costos presupuestados frente a los reales. Asigna recursos de manera eficiente con diagramas de Gantt interactivos y realiza pronósticos precisos cada vez. Regístrate para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre BQE CORE Suite

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Hojas de tiempo automatizadas e informes de gastos y viajes con integraciones líderes en su sector.
Nexonia es una solución automatizada de hojas de tiempo, gestión de gastos y viajes corporativos que brinda a los líderes financieros las herramientas necesarias para controlar el dinero empleado en gastos y viajes. Ofrece unas integraciones inmejorables en todos los aspectos: soluciones de contabilidad/ERP, soluciones de nóminas, fuentes de tarjetas de crédito personales o corporativas y mucho más. Descubre más sobre Emburse Nexonia

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Software de contabilidad sencillo y fácil de usar que te ayuda a administrar las finanzas de tu empresa de una manera inteligente.
Zoho Books genera una lista completa de informes financieros, como ganancias y pérdidas, estados de flujo de efectivo, declaraciones de impuestos, balance general y más. Descubre más sobre Zoho Books

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
La aplicación todo en uno de los empleados para gestionar sus gastos de viaje y otros gastos de forma 100% digital y automatizada.
Con nuestra intuitiva aplicación homologada por la Agencia Tributaria, las empresas y los empleados pueden gestionar sus gastos de viaje y otros gastos de forma 100% digital y automatizada. Las integraciones con los sistemas de contabilidad, nóminas y R.H. de toda Europa, permiten un proceso seguro y una cooperación eficiente entre los equipos de contabilidad, control financiero y recursos humanos. Ofrecemos una rápida implementación, una atención al cliente personalizada y otros servicios complementarios, para cubrir las necesidades específicas de tu empresa. Con Circula puedes hacer felices a tus empleados devolviéndoles su valioso tiempo. Descubre más sobre Circula

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Proveedor líder del mejor software de contabilidad en la nube y ERP.
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Divvy es la solución de administración de gastos de más rápido crecimiento del mundo. Todo el servicio es 100 % GRATIS.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos. Al integrar el seguimiento en tiempo real de cada transacción comercial, Divvy brinda a las organizaciones información instantánea sobre sus gastos. Con Divvy, puedes tomar decisiones informadas sobre el flujo de caja, contener las pérdidas antes de que sucedan y nunca tener que guardar un recibo nuevamente. Divvy también es completamente GRATIS. Para obtener más información, visite getdivvy.com. Descubre más sobre BILL Spend & Expense (Formerly Divvy)

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Contabilidad simple para propietarios de pequeñas empresas. Paga a proveedores ilimitados, crea facturas. Importa transacciones bancarias y ¡mucho más!
Contabilidad fácil y potente para los propietarios de pequeñas empresas estadounidenses. Tú eliges tu método de contabilidad: Base de efectivo, base de efectivo modificada o contabilidad de acumulación. Funciones básicas de contabilidad (15 $ mensuales): Paga e imprime formularios 1099 y 1096 ilimitados, crea y envía por correo facturas, registra pagos, realiza seguimiento de facturas no pagadas e importa transacciones bancarias (se admiten la mayoría de los bancos más importantes). Contabilidad Premium (22.50 $ mensuales) incluye todo lo que se incluye en Basic + facturación, estimaciones, conciliación bancaria, facturas recurrentes y mucho más. Descubre más sobre Patriot Accounting

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios oscilan entre 439 y 1729 dólares por año, dependiendo de la cantidad de usuarios. Descubre más sobre Sage 50cloud Accounting

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
Sage | Accounting es una solución de contabilidad online simple, pero potente, diseñada para propietarios de pequeñas empresas.
El software de contabilidad online Sage | Accounting (anteriormente Sage One) te brinda acceso en cualquier momento y lugar a las funcionalidades esenciales para las pequeñas empresas más importantes. Accede a las tareas pendientes, como facturación, seguimiento temporal y gastos, a través de la nube o la aplicación móvil. Habilitado para varios idiomas y monedas, descubre por qué los propietarios de negocios exitosos eligen Sage | Accounting. Visita el sitio web para obtener una lista completa de las características. Compatible con Mac/PC, Apple/Android. Comienza hoy tu prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Sage Accounting

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis
SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento. Descubre más sobre SAP S/4HANA Cloud

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Análisis financiero
  • Importación y exportación de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Varias divisas
  • Gestión de tesorería
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Creación de informes/análisis