Software de asignación de personal

Los productos de software de asignación de personal ayudan a programar y distribuir el personal de campo. Las aplicaciones de asignación de personal mejoran la eficiencia y la productividad al permitir un contacto constante entre el personal de oficinas y el personal externo. Las soluciones de asignación de personal también proporcionan acceso a historiales de servicio, contratos, servicios de mapeado, gestión de trabajos y herramientas de programación, agilizando las órdenes de trabajo y reduciendo la inactividad. El software de asignación de personal guarda relación con el software de gestión de los servicios de campo y el software de gestión de mantenimiento.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por AMTECH Computer Services

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SERVTRAC gestiona procesos de servicio externo para fabricantes de equipos comerciales, distribuidores y contratistas de servicios independientes, incluida la administración de centros de atención telefónica, programación y despacho de técnicos, procesamiento de pedidos, control de inventario, gestión de garantías/contratos e integración de sistemas back-office. SERVTRAC ayudará a mejorar los tiempos de respuesta, la disponibilidad de piezas de servicio, el tiempo medio entre las tasas de desperfectos y las tasas de terminación de la primera llamada. Descubre más sobre SERVTRAC SERVTRAC gestiona procesos de servicio externo para fabricantes de equipos comerciales, distribuidores y contratistas de servicios independientes. Descubre más sobre SERVTRAC

Por 7Sprints

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Hecho para PYMES con una fuerza de trabajo móvil, conecta a los empleados de tu oficina (administra el proceso a través del portal web) con un representante de la fuerza de campo en tiempo real (que utiliza una aplicación nativa personalizada en su dispositivo Android). Esta configuración brinda la oportunidad de asignar efectivamente tareas, realizarlas con éxito y controlar el proceso de manera efectiva. Todas las funciones son totalmente GRATIS por tiempo ilimitado hasta 3 usuarios. Descubre más sobre Tasker Solución FSM flexible y efectiva para la gestión de tareas, procesos y empleados. Descubre más sobre Tasker
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Ayuda a las pequeñas empresas de servicio externo a eliminar el uso de papel con una aplicación móvil basada en Android e iOS y a aumentar los ingresos por hacer mantenimientos más regulares. Idioma español y pagos locales disponibles para el mercado latinoamericano. Descubre más sobre Repair-CRM Ayuda a las pequeñas empresas de servicio externo a eliminar el uso de papel con una aplicación móvil basada en Android e iOS. Descubre más sobre Repair-CRM
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ETAP es una empresa de software de ingeniería analítica de espectro completo especializada en el análisis, simulación, supervisión, control, optimización y automatización de sistemas de energía eléctrica. El software de ingeniería eléctrica ETAP ofrece el mejor y más completo conjunto de soluciones empresariales para sistemas de energía integrados. ¿Por qué ETAP? Descubre por qué ETAP se ha convertido en el estándar para el análisis de sistemas de energía en empresas eléctricas de todos los tipos y tamaños. Descubre más sobre ETAP Software Plataforma de análisis para el diseño, simulación, optimización y automatización de sistemas de generación, distribución y energía industrial. Descubre más sobre ETAP Software

Por PerformusTrack

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Software predictivo de gestión de la mano de obra que incluye funciones como gestión de nómina, gestión del rendimiento y planificación de horarios. El mercado objetivo ideal son las pequeñas y medianas empresas que aún utilizan hojas de cálculo para planificación de horarios, nómina, creación de informes, comunicaciones con el cliente y recursos humanos o múltiples soluciones de software con tarifas mensuales por usuario. Descubre más sobre PerformusTrack Software predictivo de gestión de la mano de obra que incluye funciones como gestión de nómina, gestión del rendimiento y planificación de horarios. Descubre más sobre PerformusTrack
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Administra el personal móvil de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costes con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM) para distribución de servicio. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea una prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
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Field Force Tracker es el software de gestión de distribución habilitado para dispositivos móviles más recomendado. Agiliza la programación, distribución, gestión de clientes, administración de empleados y proveedores, órdenes de trabajo, mantenimiento de equipos, seguimiento de inventario, contratos, estimaciones, facturas, pagos y contabilidad. Los empleados de campo pueden usar las aplicaciones para dispositivos móviles, ricas en funciones y sencillas de usar, para actualizar las ubicaciones de trabajo, generar facturas o enviar hojas de tiempos para ahorrar tiempo y dinero. Descubre más sobre Field Force Tracker El software de gestión de distribución más recomendado y fácil de usar con programación, distribución, contratos, facturas, presupuestos, hoja de tiempo y más. Descubre más sobre Field Force Tracker
Intuit FSM ES es un software de gestión de servicios externos de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para tu sector específico. Toma una prueba gratis hoy. Intuit FSM ES es un software de gestión de servicios externos de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
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Housecall Pro es una aplicación de gestión de distribución basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más. Aplicación de gestión de distribución todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. Facturación, pagos y más.
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mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tus tareas de distribución, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. El software para negocios de distribución más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.

Por Jobber Software

(537 opiniones)
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Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de servicios para el hogar a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
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La consola Dispatcher Console te permite asegurarte de que el trabajo correcto se asigne y se envíe al empleado móvil adecuado siempre. Ve inmediatamente las alertas de problemas que requieren atención y actúa al respecto. Programa varios trabajos juntos con solo un clic y rastrea y supervisa la entrega del servicio en tiempo real. Puedes reservar citas de servicio al instante desde Lightning Console. Aumenta la productividad de los empleados mediante la asignación automática de citas al técnico adecuado sobre la base del horario, las habilidades, la ubicación y las reglas comerciales. Puedes reservar citas de servicio al instante desde Lightning Console. Aumenta la productividad de los empleados mediante la asignación automática de citas.
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RazorSync field service management software allows you manage your business from phone, tablet or office computer. View workers and jobs on a map, schedule and dispatch employees via text or email, and shorten the payment cycle with job site invoicing. Customer records are automatically updated in QuickBooks, reducing back-office entry and errors. All your data is stored in the cloud, accessible from any mobile device. Our customers report higher billings, revenue, and customer satisfaction. Streamline your service business with estimating, work order scheduling and invoicing app. Free, full-access trial!
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Fundada por el propietario de una empresa de servicios, la plataforma de servicios a domicilio Kickserv se creó teniendo en cuenta tu negocio. A partir de tan solo 59 $ al mes por una cuenta con todas las funciones, es un acierto. Puedes crear tu sitio web con el formulario de clientes potenciales para transferir los clientes potenciales directamente a Kickserv; automatizar el envío de correos electrónicos a todos tus clientes potenciales; enviar campañas promocionales a tus clientes; dar estimaciones; programar trabajos; facturar tu trabajo; crear informes sobre tu negocio e integrarte con la plataforma de contabilidad de tu elección, actualmente Xero o Quickbooks. Software de servicio externo fácil de usar e implementar que automatiza tu fuerza de trabajo móvil. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos y facturas. Sincronización con QB.

Por My Service Depot

(246 opiniones)
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You already use QuickBooks to manage your company finances. Now, kick things up a notch with Smart Service, the direct QuickBooks add-on that deftly handles scheduling, billing, dispatching, customer management, work orders, routing, and every other need facing the modern field service company. Replace your clipboards and filing cabinets with a mobile, paperless system that will streamline your operations, eliminate waste, and boost your bottom line. Add scheduling, dispatching, customer management, and more to QuickBooks with Smart Service, the best software for field service work.
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Designed for commercial service contractors, ServiceTrade helps companies deliver amazing customer service that makes their business more valuable. Our customer service features enable online engagement throughout the service cycle and build profitable, long-lasting relationships. ServiceTrade streamlines operations with work order management and scheduling, and our web and mobile apps convert service delivery into digital marketing impressions that are memorable and helpful to customers. ServiceTrade mobile and web applications coordinate office staff and field technicians to deliver an amazing customer experience.
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FieldEdge helps HVAC and Plumbing businesses easily schedule and dispatch with the ultimate field service software. Scheduling and dispatching techs more efficiently means completing more jobs daily, increasing customer satisfaction and increasing profit. Along with dispatching techs to the field, FieldEdge gives contractors the power to take payments in the field, create service agreements, integrate with QuickBooks and much more. The #1 HVAC and Plumbing service dispatch software to run your entire business - FieldEdge helps you save time and make more money!
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Fundada en 2009, Route4Me provee el software de optimización y secuenciación de rutas más utilizado en el mundo para pequeñas y grandes empresas. Sumamente fácil de usar, Route4Me permite a los usuarios crear, compartir, administrar e impulsar planes optimizados de generación de rutas en cuestión de segundos, utilizando el software de navegador web y las aplicaciones para teléfonos inteligentes de la empresa; y es ideal para ventas en campo, marketing en campo, comercialización en campo y gestión y optimización de territorios. Sumamente fácil de usar, Route4Me permite a los usuarios crear, compartir, administrar e impulsar planes optimizados de generación de rutas en cuestión de segundos.
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GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales. GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
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PARA CONTRATISTAS DE FONTANERÍA, CLIMATIZACIÓN, ELECTRICIDAD, PUERTAS DE GARAJE Y TRATAMIENTO DE AGUA CON MÁS DE DOS TÉCNICOS: más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, una solución de software ampliamente utilizada. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan. ServiceTitan es un software muy utilizado para empresas de fontanería, climatización, electricidad, puertas de garaje y tratamiento de agua con más de dos técnicos.

Por Fergus Software

(132 opiniones)
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Fergus gives you all the tools you need to manage hundreds of jobs and schedule field personnel no matter where you are. Easily assign tasks, schedule staff remotely, track teams, and remove unnecessary admin, all in the one place. Field staff have everything they need to get the job done on hand including real-time job information and timesheets. Loved by 6,000+ users, Fergus visual workflow clearly flags just what needs your attention and when. Best fit for 5-30 employees. Smart solution built for growing businesses. Easy drag-and-drop scheduling, group assignment and visual calendar. Loved by 6,000+ users

Por Jonas Construction Software

(125 opiniones)
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Jonas Construction Software has been providing industry-leading accounting, construction and service management software for the past 25 years. Our fully-integrated solution provides all of the tools you need to increase growth, streamline your operations and enhance efficiencies. Equipped with GPS and mobile technology, better manage and dispatch technicians, while updating and accessing the latest info on work orders on the go and on site. Fully integrated software that meets all aspects of managing HVAC, Contractor, and service business.
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Tradify es una aplicación integral de despacho de servicios, diseñada específicamente para empresas de servicios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que necesitas para hacer recortes en administración. Despacho de servicios, cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad. Más de 10 000 personas utilizan y aman a Tradify en todo el mundo. El 90 % de los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué: Tradify es una aplicación de despacho de servicios desarrollada para empresas de servicios. Despacho de servicio, cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.

Por Service Autopilot

(98 opiniones)
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You will gain control of your time, scheduling, expenses, employees, marketing, profits and life with software built for your business or we will give you 100% of YOUR MONEY BACK! You have 30 days to decide. We will train you, help import data, and provide unlimited free support to ensure implementing SA will be the optimal use of your time and money. Features: CRM, Scheduling, Time Tracking, Mobile App, Full 2-way QuickBooks Sync, Job Costing, Client Portal, Lead Forms, Routing & lots more. Service Autopilot is a full business system with a focus on scheduling, time tracking and employee management.
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Powered Now is the UK's #1 Service Dispatch Software for small businesses. Dispatch your team on the road. Produce forms & certificates, record your supplier expenses, schedule your diary, track & chat with your team and send fully customisable documents such as job sheets, quotes & invoices. All data is backed up and syncs between your devices (iOS, Android, Mac & PC). Also works offline. Easy to use Service Dispatch software for small business, works on Mac, PC, iOS and Android

Por TrackTik Software

(74 opiniones)
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TrackTik es una plataforma de despacho de seguridad intuitiva que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back-office. Este potente software móvil y basado en web te permite asignar nuevas tareas, como respuestas a alarmas y llamadas de emergencia. La tecnología aumenta significativamente la eficiencia y la productividad de tus operaciones móviles con ETA en tiempo real en función de los tiempos de viaje a los trabajos asignados. Software distribuidor de seguridad que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back office.
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Software de gestión empresarial para el contratista residencial. Administra distribución, información de clientes, acuerdos de servicio, contabilidad completa, oportunidades de ventas, entre otras. La solución de servicio externo móvil, SWRemote, permite a los técnicos ejecutar sus trabajos completamente desde el campo, incluido el sellado de tiempo, la facturación y el procesamiento de pagos, todo lo cual se sincroniza en SuccessWare21 en tiempo real. Los informes completos te permitirán analizar y administrar tu negocio, permitiéndote lograr mayores ganancias. Software residencial de gestión empresarial con despacho, información del cliente, gestión de acuerdos, facturación, clientes potenciales de ventas y más.

Por Jobbox Software

(67 opiniones)
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¿Luchando para mantenerte al día con tu programación? ¿Necesitas enviar órdenes de trabajo rápidamente? ¿Quieres encontrar al técnico más cercano al sitio de trabajo? ServiceBox tiene la capacidad de facilitar tu envío. Agrega órdenes de trabajo directamente desde el programador y envíalas en segundos al técnico. Los pagos con tarjeta de crédito en el sitio y la integración con Quickbooks y Sage 50 (Canadá) que administran tus operaciones nunca han sido tan fáciles. ¡ServiceBox te permite llevar tu empresa a la red móvil y mucho más! Despacho rápido, programa desde el calendario, encuentra al técnico más cercano y llévalo al sitio rápidamente con el acceso móvil y otras funciones.

Por simPRO Software

(66 opiniones)
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simPRO Enterprise is job management software designed for trade and service industry businesses managing complex project and maintenance jobs. With extensive features for dispatching, use simPRO to easily schedule technicians, contractors, and equipment, and keep track of your business day to day and months in advance. Job management software designed for trade and service industry businesses managing complex project and maintenance jobs.
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Vonigo helps streamline the service dispatch process from end-to-end. We offer a unified suite of configurable cloud-based modules including; service dispatch, scheduling, routing, GPS, work order management, online booking, CRM, estimating, invoicing, payments, reporting, and more all accessible over the internet from any desktop or mobile device. Millions of jobs have been booked and managed with Vonigo. Join us for a Free demo today. Vonigo works great for service companies looking to streamline operations and increase sales.

Por simPRO Software

(66 opiniones)
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simPRO is a complete field service management software solution with powerful scheduling and dispatching features to help businesses efficiently schedule & communicate w/ technicians. With automated schedule notifications for employees and customers, calendar alerts, and tools to help you prevent unnecessary travel time for technicians, scheduling and dispatching have never been easier. simPRO combines dispatching w/ other business management features for a comprehensive business solution. simPRO¿s field service management software has powerful features to help you efficiently schedule & dispatch to increase billable hrs.

Por FieldEZ Technologies

(63 opiniones)
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FieldEZ is an award-winning Field Service software that helps manage your field operations in real-time. Over 45,000 people use FieldEZ for instant job scheduling, dispatch & tracking field crews, customer billing, feedback and more. It works on ANY tablet or phone plus has great configuration and integration support including QuickBooks and Sage. FieldEZ is FREE for the first month. FieldEZ is ranked No.1 in Capterra's Most Affordable Field Service Management Software category Capterra's #1 Most Affordable Field Service Management Software | Advanced Scheduling | Dispatch | Invoicing | Attendance | Work Orders
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Workiz helps thousands of field service professionals run more profitable, five-star operations. Locksmiths, Electricians, Handymen, Plumbers and more use Workiz to get paid faster, win more jobs and get more five-star reviews. Track all aspects of your business, from scheduling, to invoicing in real time, receive payments, eliminate employee theft, boost your advertising effectiveness and create reports, on desktop, tablet or mobile. Our team helps you get set up and see results in just days. Manage your services business schedule, track jobs in real time, create invoices & quotes, receive payments and get statistics.
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FieldAware provides service dispatch for companies with field operations. We provide real-time job statuses so your staff can easily handle scheduling and dispatching with complete information about who's available and where they are. FieldAware's field service management software gives your office staff instant access to: full job schedule information, job status, including stop and start times, job location and customer information, unscheduled work assignment, integrated time tracking. Our made-for-mobile, cloud-based software provides power, ease-of-use and total flexibility for better field service management.
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JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.

Por Vertical Market Software

(41 opiniones)
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Vertical Market Software is a fully-integrated service management solution. VMS' mobile software solution allows contractors with service departments to effectively enter data from the field, reduce paper costs, streamline communications, and use GPS mapping for better dispatching. With the ability to operate on all tablets, including iPad and Android devices, VMS mobile is a solution your field technicians will get on board with. Vertical Market Software is a fully-integrated construction accounting, job costing, and service management software solution.
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El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de clientes, equipos de rastreo, GPS, soluciones móviles y portal de atención al cliente: compatible con cualquier teléfono iPhone o Android, tableta o computadora portátil con sincronización en tiempo real, captura de firmas, impresión de campo, imágenes adjuntas, facturas, alquileres, códigos de barras y facturación y mucho más. INCLUYE capacitación semanal, asistencia técnica y actualizaciones de software. Sencillo. Software de servicio adicional para QuickBooks con distribuidor, enrutamiento, orden de trabajo, programas de mantenimiento, GPS, móvil y herramientas de atención al cliente.
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Get to more jobs & Close more sales: Scheduling | Appointments | Maintenance Plans | Invoicing | Sales Proposals | Tech Performance Reporting | Syncs With Quickbooks | Optional Callahan Roach Flat Rate Pricing | Easy Onboarding | Affordable Pricing Payzerware- visit more jobs and close more sales with this powerful field service management software.
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Ideal para empresas con más de 100 técnicos, ServiceMax de GE Digital es la solución líder de gestión de servicios externos para esta nueva era de movilidad y conectividad. Optimiza las operaciones de servicios externos integrales, que incluyen: optimización del personal, distribución y programación avanzadas, logística de piezas, inventario y reparación de depósito, derechos de base instalada y colaboración social para garantizar que los clientes con más de 100 técnicos ofrezcan un impecable servicio externo. ServiceMax de GE Digital es la aplicación de gestión de servicios externos líder en el mercado para empresas con más de 100 técnicos.
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¡Obtén el software más avanzado de distribución de servicios! Praxedo es una solución fácil de usar basada en una tecnología de vanguardia. Es tan flexible que satisface las necesidades de la mayoría de las organizaciones de servicios, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes empresas. Con Praxedo, puedes programar y supervisar inteligentemente las operaciones de tu fuerza laboral de campo. Durante 13 años, más de 500 clientes y 20 000 usuarios diarios en muchos sectores han confiado en Praxedo para optimizar su gestión de servicio externo. Escalable y totalmente personalizable, el software Praxedo Service Dispatch puede cumplir con los requisitos de la mayoría de las organizaciones de servicio.
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Best for companies with 50+ employees, ServMan is a complete management & accounting ERP system for medium to large service companies. Features include: Maintenance Agreement Wizards, Flat-Rate Integration, Accurate Job Costing, Comprehensive Reporting & Dashboards, Automated Scheduling & Confirmation Calls, Credit Card & eCheck Processing, Mobile Interface and more! Industry focus is HVAC & Plumbing, but ServMan can be easily customized to meet your unique business needs whatever they are! ServMan is an ERP system for larger service companies (50+ employees) that is custom tailored to fit your unique business requirements.
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Teletrac Navman DIRECTOR is an integrated, high-performance, automated vehicle location, total fleet management and dispatch communication system. Real-time vehicle information, using active GPS and the Prism onboard data recorder, is delivered via a flexible, web-based manager portal. Two-way communications and a wide range of detailed reports give dispatchers the tools needed to boost productivity and reduce costs. Award-winning, 100% integrated, cloud-based GPS fleet tracking with dispatch messaging, reports, alerts, driver scoring and more.
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We believe that any service company deserves the best when it comes to delighting customers. Scheduling and booking jobs with SmartServ couldnt be any easier. Simply drag, drop, and stay on top of every call. In fact, service companies grow their revenue by 20%, on average, in their first 6 months on SmartServ. Residential/Commercial HVAC, plumbing, and electrical companies looking to grow their revenue and streamline business operations.

Por Asurion Services

(30 opiniones)
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Una única interfaz que conecta a los fabricantes de productos de servicios con quienes los instalan y les dan servicio. Una única interfaz que conecta a los fabricantes de productos de servicios con quienes los instalan y les dan servicio.

Por Ai Field Management

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Plataforma de distribución de servicios que combina GPS y mensajería con productividad. Iniciar/Detener en cualquier momento. SIN contrato. SOLO 5 USD/licencia/mes. — GPS PARA LOS TRABAJADORES EN TIEMPO REAL. — TRADUCCIÓN INTEGRADA EN LA APLICACIÓN (MÁS DE 100 IDIOMAS). — Escalable de 1 a 10 000 trabajadores en minutos. — Varias plataformas: Windows/Mac, escritorio/portátil, tableta, iOS/Android. — "Acceso para siempre", incluso años después. — Compartir mensajes/documentos/fotos en tiempo real. — Notificaciones. — Compartir datos del trabajo (PDF/Excel). — Sistema de disponibilidad de trabajadores (sin doble reserva). Plataforma de distribución de servicios. Como un CRM para un equipo de operaciones, colaboración/productividad. Iniciar/Detener en cualquier momento. Sin contratos. 5 USD/licencia/mes.

Por Astea International

(27 opiniones)
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Ideal para empresas con más de 50 técnicos de campo, Astea Alliance es una solución integral de gestión de servicios externos que cubre todo el ciclo de vida del servicio e incluye: atención al cliente, y administración de activos; logística directa e inversa y gestión de la fuerza de trabajo móvil. Ganador de Frost y El premio Mobile Workforce Management Award 2017 de Sullivan, nombrado por Gartner como una de las pocas soluciones de servicio externo integral, ofrece una funcionalidad amplia y profunda del producto que no tiene comparación en el sector. Alliance vincula procesos, personas, partes y datos, lo que le permite generar mayores ganancias y mayores niveles de satisfacción del cliente.
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Davisware's S2K Vision (formerly S2000) platform pioneered service dispatching and scheduling software. Today, it is available as one of the most comprehensive Service Management Solutions for the field service industry. Empower your employees to streamline communication with mobile field technology, automate your billing and invoicing processes, and better manage your service agreements today with S2K! YOUR #1 technology partner for success! End-to-end service dispatching, mobile management, implementation, training and more
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Manage jobs from start-to-finish and strengthen your team's communication throughout the life-cycle of a job. Dispatch is designed to work for every person involved in a field service business. From your office computer to a smart phone in the field, Dispatch is there for you wherever the job requires. Peace of mind for you, your team, and your customer.
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WorkWave Service is a cloud-based, mobile-ready, easy-to-use, end-to-end field service software solution. WorkWave Service empowers you to run your service business better with a robust suite of intuitive tools. It connects everyone with a single interface that shares customer information and manages all aspects of your operations including scheduling, dispatching, routing, monitoring, billing, payment processing, and more. WorkWave Service is a cloud-based, mobile-ready, easy-to-use, end-to-end field service management software solution.
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Dispatch techs and employees easily with Breezeworks. Spend less time pushing paper and more time growing your business. Breezeworks does: job scheduling, customer management, mapping, traffic monitoring, estimates & invoices, in-app payments, accounting integration, automated communication, and MORE. Breezeworks is proudly made in the USA. Run your entire business, from booking through billing, in the office or on the go. Starts at $29.99/month.

Por Protean Software

(23 opiniones)
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ServiceSight is the latest offering from leading service management providers, Protean Software. With your data held securely in the cloud and a slick and easy user interface on any web browser on any device, ServiceSight brings you a comprehensive customer database, job management, planner board & route mapping, with a powerful mobile app for your field workers. Email your customers job sheets & invoices in seconds. Go paper free, improve efficiency & get paid faster with ServiceSight ServiceSight is the ideal solution for small service businesses looking for effective job management & field worker control.
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BlueFolder is a web-based service management solution that offers a unique blend of ease-of-use and breadth of functionality. Along with features such as robust work order management, scheduling/dispatch, and billing, BlueFolder stands apart with features like a powerful customer portal, asset/equipment tracking, and customer notifications. Try it free for 15 days (no credit card required) and find out how easy and powerful it is to use! Software built for service business professionals; centralizing work order & customer management, billing, team scheduling and more.
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SkyBoss es un sistema de software móvil basado en la nube que proporciona a las empresas de servicios la gestión de campo en tiempo real en profundidad, el seguimiento de llamadas, el seguimiento de técnicos, la facturación electrónica, el procesamiento de pagos, el libro de precios y la creación de informes sobre las métricas empresariales críticas. SkyBoss está diseñado para agilizar tu negocio y brindarte las herramientas necesarias para llevar tu negocio a nuevos niveles de rendimiento e ingresos. ¡SkyBoss también se sincroniza con QuickBooks! Solución compatible con dispositivos móviles que proporciona distribución, facturación, seguimiento de clientes, seguimiento de técnicos, facturación y contabilidad sólidos.

Por Expert Service Solutions

(21 opiniones)
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Mobile Service (MS) for RSMC (Repair, Service, Maintenance & Construction) is a scalable cloud-based field service management application. With MS, businesses have full control over Scheduling & Dispatching, Ticket Management, GPS Tracking, Materials Management, and more. Providing for improved productivity & profitability. MS is a convenient solution for field technicians to manage tickets, timesheets, route optimization, service history & payment processing directly in the field. Field service industry mobile application to capture data, such as labor time, materials used, and customer signature.
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El software empresarial de servicio y la aplicación móvil Pruvans ofrecen visibilidad del campo en tiempo real para administrar mejor la calidad, los costos y los equipos de cualquier empresa de servicios. Puedes demostrar que un trabajo se realizó de manera correcta y puntual con fotos, videos y formularios móviles certificados de terceros y ganar nuevos negocios. ¿Por qué gastar miles de dólares e innumerables horas en una aplicación móvil cuando podrías utilizar la experiencia de Pruvans? Utiliza esta tecnología móvil de vanguardia para llevar tu negocio de servicios al próximo nivel. Aplicación móvil que brinda visibilidad del campo en tiempo real para administrar mejor la calidad, los costos y los equipos de empresas de servicios.
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Por Ground Zero Tech-Works

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Por Less Paper Co.

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Less Paper Co. creates custom-built field service dispatch systems, work order management systems and scheduling systems to help field service businesses become more efficient in the office and the field. Because we custom build every system to each specific clients needs we can offer all of the features that you want and need in a work order system that some of our competitors can't. Creates custom-built field service dispatch systems, work order management and scheduling systems for field service businesses.

Por Husky Intelligence

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Por Prosite Business Solutions

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Por Explorer Software Shafers

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Explorer Shafers has delivered a complete Service Management and Mobile Office solution that saves its users time and money by automating their entire field workforce. Designed for the Service contactor, Explorer Shafers has become the clear leader in Wireless Mobile Field Service Software. Our dispatching software allows dispatchers to manage field technicians, making businesses more efficient and profitable and also includes GPS and mapping to provide real-time vehicle tracking. Service management and mobile office solution with dispatching, job costing, equipment tracking, GPS and mapping for contractors.
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Por Mobile Team Manager

(10 opiniones)
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Por Field Squared

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Field Squared helps field service organizations manage their end-to-end service lifecycle in a unified platform, focusing on business process automation. Capabilities include scheduling, dispatching and route optimization, geospatial asset management, field data capture, work order management, real-time GPS-based field crew tracking, reporting, and customer management. Field Squared works offline, is highly configurable and easily integrates across any back-office system. Field service management automation platform to schedule & track crews, manage work orders & assets, and sync with back-office systems
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KEY2ACT provides field service and construction management solutions. We empower specialty trades businesses to deliver proactive service, increase profitability, optimize operational efficiencies and drive higher customer retention. We believe organizations that embrace the power of technology and use it to their advantage in their day-to-day operations will outpace their competition. Our field service solutions include work order and contract management, quoting and a mobile application for fi KEY2ACT provides field service and construction management solutions.

Por River Cities Software

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Small business software designed for managed print services, equipment leasing/rentals, manufacturing or remanufacturing management. Allows you to increase your brand awareness among your customers by having a frequent buyer program. Provides accounting system for office machine dealers, supply sales, cartridge re-manufacturing. Small business software designed for managed print services, equipment leasing/rentals, manufacturing or remanufacturing management.

Por ServiceLedger

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ServiceLedger Software is designed for field service organizations requiring powerful service tracking, scheduling, dispatching and invoicing functionality. ServiceLedger is focused on your success and provides measurable results that you can easily identify and realize. ServiceLedger is primarily designed for U.S., Canadian and Australian markets, however can be used in other markets. Includes work order management, project management, scheduling and dispatch management and quoting management.

Por ServicePower

(7 opiniones)
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Por SAWIN Service Automation

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Cloud-based field service management solution that lets businesses manage accounting, dispatching, marketing, inventory, communications. Cloud-based field service management solution that lets businesses manage accounting, dispatching, marketing, inventory, communications

Por Bella Solutions

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Por FieldConnect

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Estas soluciones intuitivas de administración de la fuerza de trabajo móvil transforman las empresas de servicios externos impulsando eficiencias, mejorando la experiencia del cliente y brindando información en tiempo real disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. Estas poderosas soluciones aprovechan los muchos beneficios de la computación basada en la nube para obtener flexibilidad y valor estratégico. Como socio estratégico de Microsoft, Viewpoint/Dexter + Chaney, Sage y otros, las soluciones de administración de personal móvil amplían el poder del software de planificación de recursos empresariales. La solución de gestión de servicios externos fáciles de usar para tu fuerza de trabajo móvil impulsa los ingresos, la eficiencia y la satisfacción del cliente.
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Por Ergos Software Solutions

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PENTA Service Management software manages and improves operations for busy field service enterprises, with capabilities to manage: Maintenance Contracts, Call Taking, Dispatching and Work Order Setup, Invoicing & Billing, Customer Equipment, Maintenance Contract Quoting, Service Quoting, Inspections and crew-based field reporting. It is part of PENTA, an enterprise system designed for large commercial and industrial construction and service firms. Technicians receive dispatched work orders on iPads and capture and transmit real-time updates back to PENTA Service Management.
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Con GSMtasks, los usuarios obtienen información general completa de su fuerza de trabajo móvil, a la vez que pueden actualizar las tareas diarias de los trabajadores móviles e incluir toda la información del cliente/tarea. Los trabajadores móviles ya no tienen que conducir al trabajo con toda la información relevante encima, dado que los documentos digitales y las firmas son enviados a su dispositivo móvil. GSMtasks es una solución móvil para administrar y analizar de manera eficiente tu fuerza de trabajo móvil.
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Revolucionaria solución de servicio externo que brinda a los profesionales del servicio una plataforma para gestionar y hacer crecer el negocio. Revolucionaria solución de servicio externo que brinda a los profesionales del servicio una plataforma para gestionar y hacer crecer el negocio.
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Main Features: job management, invoicing & online payments, analytics & marketing, customer tracking, incredibly fast experience, helpful modules, professional support, always up to date, constant improvements, inventory & orders and smart analytics module. Businesses and industries that we deliver the most power to: Appliance Repair, Heating & Air Conditioning/HVAC, Plumbing, Home Cleaning, Landscaping, Electricians, Handyman, Movers, Garage Door Services, Home Inspectors, and many others. Our smart business technology is more than just a scheduling tool. Scheduling Suite makes your business powerful!
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Field service delivery solution that provides dispatch center, technician portal, mapping, and real-time GPS tracking functionality. Field service delivery solution that provides dispatch center, technician portal, mapping, and real-time GPS tracking functionality.
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With over 350 installations worldwide, Tesseract Service Management Systems are controlling service operations in over 27 countries. Service Centre delivers customer asset management, call control management, parts inventory tracking, repair depot control and invoicing. Tesseract also provides Training and Consultancy to help you achieve the best possible operation results from your investment immediately. Browser-based software that delivers customer asset management, call handling, parts inventory tracking, and repair depot control.

Por OnePlus Service Systems

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Service and dispatching software for heating air conditioning, plumbing, and appliance service companies. Service and dispatching software for heating and air conditioning, plumbing, and appliance service companies.

Por Zed-Axis Technologies

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A 360 Degree After-Sales Service Management Software Suite. Key Software Features: Customer Call Management Service Work-order / Job-sheet Tracking Warranty Management (In-Warranty / Out of Warranty / Warranty Void) Service and repair management Spares Inventory Management Logistics & Warehouse Management [Complete Forward & Reverse Logistics Management] Service Channel Management [Different Levels of Service Centers] Service & Warranty Claim Management Many More.. 360 Degree After-Sales Service Management Software Suite

Por GoServicePro

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Founded by field service experts in 2001, GoServicePro offers solutions that enable end-to-end field service operations. Our comprehensive suite of integrated products provides intelligent and automated field service scheduling, partner management and real-time wireless communications for mobile field service resources. GoServicePro is a bundled solution that is comprised of modules that can be implemented individually or as an integrated solution to enable all elements of a service business. Web-based and mobile app that includes call center, field portal, scheduling and dispatching, billing, and parts management functions.

Por VisitBasis Tech

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