Software para gestión de documentos

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Por DocuWare

(36 reseñas)
Soluciones de automatización de oficinas que ofrecen un flujo de trabajo digital inteligente y control de documentos, estableciendo un nuevo ritmo para la productividad de los trabajadores y el rendimiento empresarial. Integración flexible, móvil y n.º 1 en cuanto a su uso fácil con servicios en la nube sin compromisos reconocida como la más adecuada para digitalizar, automatizar y transformar procesos clave con más de 175 000 usuarios satisfechos. Descubre más sobre DocuWare Las soluciones de automatización de oficinas de DocuWare brindan un flujo de trabajo digital inteligente y control de documentos para obtener ganancias sustanciales de productividad. Descubre más sobre DocuWare

Por eFileCabinet

(266 reseñas)
La mejor solución de gestión de documentos (DMS), eFileCabinet se adapta a tus documentos en papel y datos digitales a través de una organización automatizada, aprobaciones y uso compartido desde un solo panel. La incorporación y la integración sin esfuerzo con el popular software empresarial significa que puedes comenzar a trabajar. Siéntete seguro sabiendo que cumples la normativa y estás cubierto, con todos tus datos a solo un clic de distancia. No importa dónde te encuentres, lo que exija tu negocio o la velocidad a la que escalas, eFileCabinet te respalda. Descubre más sobre eFileCabinet Ya sea que prefieras tus archivos en la nube o en la empresa, hay una solución total de gestión de documentos para ti. Descubre más sobre eFileCabinet

Por M-Files

(130 reseñas)
M-Files provides a next generation intelligent document management platform that improves business performance by helping people find and use information more effectively. Improve workflow, increase information reuse, eliminate redundancy, securely control content, and avoid conflicts and data loss all in a single, intuitive document management solution that integrates with Windows Explorer. Thousands of organizations in over 100 countries use M-Files for managing their business information nee Descubre más sobre M-Files Powerful document management software application that enables you to easily organize and manage all of your documents and information. Descubre más sobre M-Files

Por Bynder BV

(132 reseñas)
Bynder es la manera más rápida de administrar archivos digitales profesionalmente. Miles de gerentes de marca, vendedores y creativos de organizaciones globales como PUMA, Innocent Drinks y KLM Royal Dutch Airlines usan Bynder para organizar archivos de empresas; edita y aprueba proyectos en tiempo real; autoformatea y cambia el tamaño de los archivos, y pon el contenido adecuado a disposición de los demás con solo hacer clic en un botón. Descubre más sobre Bynder Bynder es la manera más rápida de administrar archivos digitales profesionalmente. Descubre más sobre Bynder
Diseñada para organizaciones medianas de entre 100 y más de 1000 empleados, DocStar ECM es la mejor solución de gestión de documentos y automatización de procesos de negocio. Posibilita que las empresas en crecimiento tomen mejores decisiones y ofrece un retorno de la inversión rápido con captura de datos, flujo de trabajo y recuperación inteligentes. Integrada con ERP, contabilidad, HRIS, EMR u otra aplicación empresarial, DocStar ECM te ayuda a administrar automáticamente todo el ciclo de vida de tu contenido. Llama para obtener una demostración personalizada gratuita. Descubre más sobre DocStar ECM DocStar escanea, almacena y recupera documentos de forma segura, con rapidez y facilidad. Los formularios electrónicos y la automatización de las cuentas por pagar proporcionan un alto retorno de la inversión con un flujo de trabajo automatizado. Descubre más sobre DocStar ECM

Por FileHold

(46 reseñas)
Para organizaciones más grandes con más de 20 usuarios. FileHold escala para ofrecer asistencia a miles de usuarios y millones de documentos utilizando la arquitectura orientada a servicios de Microsoft y el marco .NET. Procesos automatizados de flujo de trabajo y aprobación de documentos. Integración de MS Office, control de versiones, grupos de usuarios seguros, búsqueda potente. Instalado en el lugar o en la nube, escritorios y dispositivos móviles. Escaneo de documentos con OCR. API documentada libre, AD opcional, SharePoint y firma electrónica. Descubre más sobre FileHold Para organizaciones más grandes con más de 20 usuarios. Listo para control de versiones, flujo de trabajo, cumplimiento, web, escritorio y dispositivo móvil. API gratis Descubre más sobre FileHold

Por Veeva Industries

(4 reseñas)
Modernización de la gestión de la calidad (QMS) y solución de control de documentos. Aplicación en la nube unificada y fácil de usar que ofrece mejor control, visibilidad y colaboración con los socios en el sector químico y de bienes de consumo. Descubre más sobre QualityOne Aplicación en la nube unificada y fácil de usar diseñada para la gestión de la calidad (QMS) y el control de documentos. Descubre más sobre QualityOne
Qualityze EQMS Suite ofrece un sistema de gestión de procesos, calidad y cumplimiento de la mejor calidad. Qualityze es un socio OEM de Salesforce y este EQMS se basa en la plataforma en la nube de Salesforce con las mejores prácticas del sector, fácilmente configurables y escalables. Estas soluciones ayudan a las organizaciones a resolver los problemas de calidad y cumplimiento, desarrollan y mantienen políticas, procedimientos y programas de buena calidad para optimizar tus operaciones de calidad. Transforma tu SGC en un motor de toma de decisiones de calidad con Qualityze. Descubre más sobre Qualityze EQMS Suite La gestión de documentos de Qualityze es un proceso robusto, fácil de implementar y fue establecido para crear, colaborar, aprobar y liberar documentos obsoletos. Descubre más sobre Qualityze EQMS Suite

Por ColumbiaSoft

(26 reseñas)
Software de gestión de documentos que es fácil de usar porque está totalmente integrado en Microsoft Windows, Office, Outlook y otras aplicaciones empresariales conocidas. Todas las herramientas necesarias para el control de documentos se encuentran en la conocida experiencia de archivos y carpetas de Windows, incluido el control de versiones, notificaciones y aprobaciones, escaneo, seguridad, flujo de trabajo, entre otros. Acceso web y móvil también disponible. Automatiza los procedimientos, gestiona documentos de proyectos y colabora con clientes y proveedores. Descubre más sobre Document Locator Software de gestión de documentos que combina la facilidad de integración de Windows con la flexibilidad adicional del acceso al navegador web. Descubre más sobre Document Locator

Por Quip

(121 reseñas)
Quip es una nueva forma de colaborar con tu equipo, que combina documentos, hojas de cálculo, listas de verificación y chat en una experiencia perfecta. Gestiona proyectos de manera eficiente, finaliza los planes de presupuesto, comparte notas de reuniones y permanece conectado en cada paso del camino. Utilizado por miles de las empresas más innovadoras del mundo: Facebook, NewRelic, Quora y Pinterest. Disponible en la web, Mac, Windows, Android e iOS. Comienza con Quip gratis. Descubre más sobre Quip Quip es una nueva forma de colaborar con tu equipo que combina documentos, hojas de cálculo, tareas y chat en una experiencia sin problemas. Descubre más sobre Quip
Las soluciones de gestión de documentos de Ideagen ayudan a eliminar los sistemas basados en papel y modernizar los procesos comerciales. El software brinda la capacidad de acceder a una sola entidad de documento a través de una variedad de carpetas virtuales que proporcionan acceso rápido a cualquier documento relevante. Los beneficios del software incluyen los siguientes: Integración con auditorías, CA/PA, informes y funciones de competencia, publicación y distribución, creación de informes, visibilidad en tu negocio y accesibilidad móvil. Descubre más sobre Ideagen Document Management Las soluciones de gestión de documentos de Ideagen ayudan a eliminar los sistemas basados en papel y a proporcionar acceso a la información en el momento de la necesidad. Descubre más sobre Ideagen Document Management

Por OnTask

(6 reseñas)
Streamline your manual document processes with OnTask - helping your business outsmart inefficiency. Track documents throughout their entire lifecycle, from creation to final approval and every step along the way. Take back control of your data with powerful document generation, automated workflow, eSignatures, and redlining capabilities. Spend more time on whats important with the all-in-one platform to securely negotiate and execute contracts so you can work smarter and close deals faster. Descubre más sobre OnTask Outsmart inefficiency by streamlining the way your team generates, reviews and tracks documents across your entire organization. Descubre más sobre OnTask

Por FileInvite

(42 reseñas)
FileInvite automates the process of collecting information and documents from your clients. We have made the process simple with our secure interface. All you have to do is create and send a FileInvite with the information you require. The client then uploads the files to a secure portal where you can approve or decline the information that has been submitted. With FileInvite you can set up reminders, templates and sync with your favorite cloud storage like Google Drive. Send a FileInvite Today! Descubre más sobre FileInvite Automate the process of collecting information and documents from your clients with our simple and secure interface. Descubre más sobre FileInvite
Administra documentos y documenta los activos con seguridad de nivel empresarial con XaitPorter, una solución integral líder para coautoría y automatización de documentos. Con XaitPorter puedes crear y editar documentos con muchas secciones y subsecciones, cada uno con su propio redactor, revisor y aprobador, todos con distintos plazos. Reutiliza el contenido para aumentar la integridad y la productividad de los documentos. XaitPorter también te da la libertad de controlar los derechos de acceso y compartir información con tu equipo de redacción. Descubre más sobre XaitPorter Administra documentos y activos con seguridad a nivel empresarial. XaitPorter, una solución integral para la coautoría y automatización de documentos. Descubre más sobre XaitPorter

Por DocSend

(19 reseñas)
DocSend es una solución de gestión de documentos que ayuda a los equipos de ventas y marketing a ser más eficientes. Obtén información en tiempo real sobre cómo se involucran los clientes potenciales con el material de ventas para que puedas tener la conversación correcta, con la persona adecuada, en el momento adecuado. Controla el acceso o actualiza tus documentos, incluso después de haberlos enviado. Presenta en vivo, con calidad perfecta, desde cualquier dispositivo sin plugin. Todo esto se traduce en cerrar más tratos, más rápido. Descubre más sobre DocSend DocSend ayuda a los equipos de ventas y marketing a encontrar y compartir el contenido que impulsa los acuerdos. Descubre más sobre DocSend

Por LogicalDOC

(55 reseñas)
LogicalDOC ayuda a cualquier tipo de organizaciones de todo el mundo a obtener el control sobre la gestión de documentos, con un enfoque particular en la recuperación rápida de contenido y la automatización de procesos comerciales. Esta solución permite a tu equipo crear, coproducir y coordinar cualquier cantidad de documentos. Con LogicalDOC aumentarás la colaboración y la productividad a través de la interfaz web de última generación, la integración en Microsoft Office y Outlook y la importación automática desde tus carpetas compartidas. Descubre más sobre LogicalDOC LogicalDOC es una solución intuitiva y de alto rendimiento que ofrece el poder de la gestión de documentos empresariales a empresas medianas. Descubre más sobre LogicalDOC

Por AscendoSoft

(3 reseñas)
DigitalDrawer is Windows-based, on-premise, small-business (3-5 users) digital filing software used in various industries, such as retail, manufacturing, realty, finance, education, etc. Businesses use it to electronically and securely store, organize, find, and manage documents. Customers choose DigitalDrawer to keep documents in-house and because of its low price tag, the best Multi-Document Scanning/Importing for the price, robust security, and a full array of document management functions. Descubre más sobre DigitalDrawer A small-business digital filing system to store, find, & manage digital documents, with the best multi-document scanning for the price. Descubre más sobre DigitalDrawer
Powerful, robust PDF technology in SDK including annotations, digital signatures, form filling & security. Foxit PDF SDK is optimized for Enterprise and Cloud Apps. Key features include PDF rendering, Cross-platform reflow, asynchronous support, page creation and organization. Why choose Foxit? We have better rendering speed and quality, Worldwide support, out of memory management, superior font handling and mobile optimization. Descubre más sobre Foxit PDF Software Development Kit Powerful, robust PDF technology in SDK including annotations, digital signatures, form filling & security. Descubre más sobre Foxit PDF Software Development Kit

Por infoRouter

(8 reseñas)
Document management software system that streamlines the day-to-day business activities of thousands of companies around the globe, saving them time and money. Its a powerful and integrated software to manage all your documents; all the files necessary for the success of your organization. The more documents you have the more you need a reliable, scalable, and fast document management software. Manage your limited resources effectively! Descubre más sobre infoRouter Document management software system that streamlines the day-to-day business activities of thousands of companies around the globe. Descubre más sobre infoRouter

Por Atlassian

(850 reseñas)
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace. Descubre más sobre Confluence Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Descubre más sobre Confluence

Por Liscio

(5 reseñas)
Liscio is a secure cloud-based web and mobile software solution that simplifies client communication and collaboration. With features including secure messaging, secure file sharing and storage, FirmView¿, Firm-to-One¿ service, Mobile App, FrontDesk onboarding, e-signatures, and more, Liscio replaces vulnerable email and paperwork with an invite-only client experience platform that empowers you to become the proactive, modern firm your clients deserve. Descubre más sobre Liscio Liscio is a secure sharing solution that simplifies communication and collaboration by creating a safe digital space to work together. Descubre más sobre Liscio

Por Ecrion Software

(0 reseñas)
Ecrion makes software for companies who want to automate document production and assembly while increasing compliance. With the Ecrion platform, you can rest assured knowing that document automation and assembly processes are accurately and consistently followed, and that the right information is collected and validated. Improve scalability while decreasing errors and cost. Sign up for a free demo today! Descubre más sobre Ecrion Engage Innovative solution that integrates visual, intuitive design tools and data aggregation with multi-channel delivery and engagement. Descubre más sobre Ecrion Engage

Por PandaDoc

(497 reseñas)
PandaDoc es la solución completa de documentos digitales, diseñada para la eficiencia. Crea, envía, rastrea y estampa tu firma electrónica a documentos, todo desde una plataforma intuitiva y fácil de usar. Da un enorme impulso a tu CRM con las integraciones de PandaDoc. PandaDoc es una plataforma ideal para administrar documentos de organización, incluidas propuestas, cotizaciones, contratos, documentos de RR. HH. y más. Creación de documentos enriquecidos con un solo clic. Acceso a documentos completos desde el interior de la plataforma en cualquier momento. Descubre más sobre PandaDoc PandaDoc es la plataforma completa de gestión de documentos que permite crear, enviar, firmar electrónicamente y rastrear documentos en un solo lugar. Descubre más sobre PandaDoc

Por Lucion Technologies

(19 reseñas)
FileCenter es el líder de bajo costo en software de gestión de documentos basada en PC de Windows. Es el sustituto más buscado para PaperPort. Almacena tus archivos en el sistema de archivos de Windows, no en complejas bases de datos. Este software increíblemente interesante se está convirtiendo rápidamente en la solución preferida para oficinas pequeñas. ¿Por qué? Porque es (1) FÁCIL de instalar, (2) FÁCIL de aprender a utilizar, (3) FÁCIL de usar y (4) FÁCIL de gestionar con la cartera. Ven y únete a la familia de más de 50 000 usuarios. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Llama al 801-722-7098. Descubre más sobre FileCenter FileCenter te ayuda a escanear, organizar, buscar y editar tus archivos. Hace que el escaneado sea más eficiente y la organización de archivos más intuitiva. Descubre más sobre FileCenter

Por Wondershare

(155 reseñas)
PDFelement es una solución PDF de nivel empresarial que es asequible y excepcionalmente fácil de usar. Viene con herramientas profesionales que hacen que el cambio de Adobe Acrobat sea una buena decisión de negocios. Más que nunca, las empresas necesitan una solución potente, pero intuitiva que sea fácil de implementar y se pueda estandarizar en las plataformas Windows y Mac. PDFelement es la única solución rentable que cumple estos requisitos. Descubre más sobre PDFelement 6 Alternativa de Adobe® Acrobat®: PDFelement es tu solución PDF integral. Crea, edita, convierte y firma archivos PDF de una mejor manera. Descubre más sobre PDFelement 6

Por monday

(1608 reseñas)
monday.com es una herramienta de gestión de documentos que tu equipo disfrutará usando. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. Descubre más sobre monday.com monday.com es una herramienta de gestión de documentos en línea, fácil de usar, que hace que sea divertido y fácil que todos los integrantes de tu equipo colaboren. Descubre más sobre monday.com
Business grade PDF tool that saves money and increases productivity. Convert PDF to Excel, Word, PowerPoint and more. Descubre más sobre PDF Converter Elite 5 Business grade PDF tool that saves money and increases productivity. Convert PDF to Excel, Word, PowerPoint and more. Descubre más sobre PDF Converter Elite 5

Por Aleka Consulting

(1 reseña)
Escape the tyranny of filesystem folders! Easily access your business files by customer OR by invoice, quote or reminders with tagging. SetTags is easy to install and use, supports centrally managed tags, export of tagged files and cloud storage, and read access from your mobile or tablet without any software installation. Auto-tagging lets you define one-click rules for correctly tagging any type of file. Descubre más sobre SetTags Escape the tyranny of filesystem folders! Use SetTags to easily access any type of file by customer, invoice or quote. Descubre más sobre SetTags

Por ABBYY Software House

(82 reseñas)
ABBYY FineReader 14 es una aplicación de software PDF y OCR integral para trabajar eficientemente con documentos escaneados y archivos PDF. Combina una poderosa tecnología de reconocimiento de texto y conversión de documentos, capacidades esenciales de edición de PDF y funcionalidad de comparación de texto de documentos para ayudar a los profesionales de negocios de varios departamentos a lidiar con una variedad de tareas diarias cuando se trabaja con documentos. Descubre más sobre ABBYY FineReader FineReader es una aplicación de software OCR y PDF integral para aumentar la productividad empresarial al trabajar con documentos. Descubre más sobre ABBYY FineReader
Dokmee es un sistema de gestión de documentos seguro y fácil de usar para la captura, el almacenamiento, la búsqueda y la recuperación eficientes de documentos y el intercambio de archivos; todo a un precio atractivo. Dokmee se adapta a cualquier modelo de negocio y es el resultado de una tecnología de vanguardia desarrollada para garantizar una productividad y rentabilidad eficientes y optimizadas. Dokmee puede integrarse rápida y fácilmente en empresas de cualquier tamaño en múltiples sectores. Descubre más sobre Dokmee Document Management Solution Ofrecido como una solución web o de cliente para ayudarte a organizar, proteger y administrar tus documentos sin importar el tamaño de tu empresa. Descubre más sobre Dokmee Document Management Solution

Por MangoApps

(73 reseñas)
Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar documentos y demás conocimiento de la empresa. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores de comercios minoristas, salud, manufactura, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales y financieros, medios de comunicación, tecnología y el sector público. Descubre más sobre MangoApps Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar documentos. Descubre más sobre MangoApps

Por Document Advantage

(10 reseñas)
DocuVantage OnDemand is an affordable, full featured web-based document management and workflow solution delivered as a subscription. Easily capture, distribute, store, and manage all of your documents in a secure, centralized location providing instant access to information from anywhere. Automated Alerts, Customizable Data Screens and Worflows. Contract Management, Accounts Payable, HR. Subscribe today and be operating more efficiently within hours. Contact us for a free consultation! Descubre más sobre DocuVantage OnDemand Full featured web-based document management and workflow solution delivered as a subscription service. Descubre más sobre DocuVantage OnDemand

Por Onehub

(8 reseñas)
Onehub is the best way to manage, share and collaborate on business files. Designed for business needs, Onehub offers granular control of data, role-based permissions and mobile access. The Onehub platform is intuitive and easy to use, so customers can begin controlled sharing of documents in minutes. Onehub's proven solution is used by more than one million users worldwide. Descubre más sobre Onehub Manage, share, and collaborate on business files. Offers granular control of data, role-based permissions and mobile access. Descubre más sobre Onehub

Por Fluix

(4 reseñas)
Diseñado para la mano de obra móvil y desde 10 USD/usuario/mes, Fluix elimina los problemas y la ineficacia de cualquier proceso de documentos al convertirlos en flujos de trabajo digitales que son fáciles de usar y administrar. Fluix es una solución única de flujo de trabajo sin papel basado en la nube que aprovecha iPads/iPhones para automatizar los procesos comerciales, facilitando que los equipos trabajen juntos y que las empresas sean más eficientes. Descubre más sobre Fluix A partir de 10 USD/usuario/mes, la solución de flujo de trabajo sin papel Fluix te permite convertir cualquier flujo de trabajo de documentos sin papeles en minutos. Descubre más sobre Fluix

Por UnForm

(8 reseñas)
UnForm es un producto de software de plataforma independiente que crea, entrega, almacena y recupera documentos mejorados gráficamente a partir de la impresión de aplicaciones ERP. UnForm es una solución completa de gestión de documentos de extremo a extremo que interactúa en el punto de impresión para producir documentos en varios formatos para su impresión y entrega electrónica. Las réplicas exactas de estos documentos se pueden almacenar en un archivo seguro para su posterior recuperación por los usuarios a través de una interfaz de navegador web o mediante una potente API basada en REST. Descubre más sobre UnForm UnForm incluye administración de impresión, entrega electrónica, archivado de documentos, flujo de trabajo y escaneo/creación de imágenes. Descubre más sobre UnForm

Por Medforce Technologies

(40 reseñas)
ContentCenter es un programa de administración de contenido y archivado electrónico seguro, con múltiples funciones, que aumenta la eficiencia y la eficacia de los empleados. Mejora la colaboración en toda tu organización con un recurso central que proporcione acceso instantáneo a información vital y mantenga a todos al corriente. ContentCenter imita el trabajo en vivo con todos los beneficios de la tecnología, incluidos OCR, código de barras, lectura MICR que ofrece las más altas tasas de archivado automático en el sector, ahorrando tiempo y dinero. Descubre más sobre ContentCenter ContentCenter es un programa de administración de contenido y archivado electrónico seguro, con múltiples funciones. Descubre más sobre ContentCenter

Por ICM Document Solutions

(5 reseñas)
DEMOSTRACIÓN O PRUEBA GRATIS. ViewCenter es un sistema de gestión de contenidos basado en la nube que te permite capturar, almacenar, recuperar y distribuir documentos de forma segura. Esta solución fácil de usar es escalable y puede configurarse para adaptarse a las necesidades únicas de tu negocio. Móvil, seguro, de fácil integración y configurable. Perfecto para empresas medianas y más grandes. Descubre más sobre ViewCenter ViewCenter es un sistema de gestión de contenidos basado en la nube que te permite capturar, almacenar, recuperar y distribuir documentos de forma segura. Descubre más sobre ViewCenter

Por adenin TECHNOLOGIES

(1 reseña)
IntelliEnterprise es la suite de software de intranet más completa para administrar contenido y procesos. Conecta personas con expertos. Con conocimiento. Con documentos. Con departamentos. Con políticas. Con procesos. Juntos. Permite a las organizaciones administrar y distribuir de manera eficiente contenido relevante, ofrece seguridad integrada, aplicaciones personalizables y flujos de trabajo para la automatización de procesos y herramientas sociales para conectar a los empleados en todos los departamentos; todo vinculado a una búsqueda en toda la empresa. Descubre más sobre IntelliEnterprise IntelliEnterprise es la intranet de ventanilla única para administrar y descubrir contenido, conectar usuarios y ofrecer búsqueda empresarial. Descubre más sobre IntelliEnterprise

Por Shelf

(42 reseñas)
Shelf helps companies get things done and avoid costly mistakes by providing the best document search in the Industry. Used by organizations like Slalom, Amazon and Nielsen, Shelf was designed by a Harvard knowledge management expert to have best in class search and findability. Shelf also has enterprise level security and is an award winner in usability. Our customer love us because we make document management easy. Contact us for a free demo. Descubre más sobre Shelf Shelf is a an award winning document sharing platform that has the best search in the industry and is a leader in usability. Descubre más sobre Shelf

Por Huddle

(31 reseñas)
¡Los clientes informan que son más eficientes, más seguros y que los equipos están más comprometidos cuando usan Huddle! Huddle ofrece la solución de colaboración de documentos más segura del sector para el gobierno y la empresa. Con Huddle, obtienes una forma más fácil de colaborar y coeditar documentos, controlar versiones de archivos y organizar tareas de equipo. El flujo de trabajo de aprobación incorporado significa que nunca volverás a perder una fecha límite y la aplicación móvil gratuita te mantiene conectado incluso cuando estás de viaje. Descubre más sobre Huddle Mejor colaboración documental para equipos: colabora en proyectos, crea portales de clientes y controla tus documentos. Descubre más sobre Huddle
Mobile friendly digital asset management software built for archivists and records managers. Supports entire life cycle of both electronic and physical records. Powerful digital archives software lets you manage and provide access to multimedia assets, e.g., PDFs, maps and drawings, flip books, audio, images, videos, and email. Cloud or on premise. Simple to file content or perform global searches. Easily manage storage and tracking. Reasonable price; fast implementation. Descubre más sobre Eloquent Records & Eloquent Archives Mobile friendly digital archives software for life cycle of paper or electronic records management; easily file and find documents. Descubre más sobre Eloquent Records & Eloquent Archives

Por DocuFirst

(1 reseña)
Electronic signatures and document management for customized documents, including agreements, quotes and anything else. Eliminate data entry from paper forms. We help you reduce expenses and increase revenue. No up-front fee in most cases. Turn your physical filing cabinet into a digital, cloud based filing system accessible anywhere! DocuFirst creates, collects, and stores documents from your customers' information. Descubre más sobre DocuFirst Efficiently create, deliver, eSign, and store your company's forms and documents on one simple secure online platform. Descubre más sobre DocuFirst

Por ASC Networks

(0 reseñas)
ASC Documents tracks & stores documents, images & associated meta data. The tab-based views, document grouping & parent-child hierarchy allow users to effectively manage, search & retrieve documents/related info. Search & export capabilities make locating & analyzing documents & data an easy task. Document tracking software indicates when a document/associated data was last updated, what changes were made & other valuable info. Detailed metrics ensure rich, portable business intelligence. Descubre más sobre ASC Documents ASC Documents provides an online searchable repository to track and store documents, meta data and document images. Descubre más sobre ASC Documents
Cloud-Based Document Control Solution for Hospitals: MediaLab meets your compliance and security requirements, saves time and energy, and manages your entire document lifecycle - all with paperless documentation. Employees access applicable documents effortlessly, reducing wasted time searching for policies & procedures. Attestations of understanding are collected and stored with rapid retrieval during audits. Descubre más sobre Laboratory Document Control Streamline your document authoring, editing, approval, and employee sign-off processes. Descubre más sobre Laboratory Document Control
HotDocs es el líder del mercado mundial en software de automatización de documentos, con más de un millón de usuarios finales en 11 500 organizaciones en todo el mundo. La automatización de la producción de documentos proporciona un control riguroso del contenido de los documentos, al tiempo que permite a los usuarios reducir enormemente el tiempo necesario para crear documentación crítica para el negocio, desde días y horas hasta minutos y segundos. Descubre más sobre HotDocs - Document Automation HotDocs es un software líder del sector que automatiza la producción de documentos para miles de organizaciones en todo el mundo. Descubre más sobre HotDocs - Document Automation
Zoho TeamDrive es una plataforma de almacenamiento, sincronización y colaboración de archivos en línea para equipos modernos, pequeñas y grandes empresas. Presenta carpetas de equipos que permiten que grupos de cualquier tamaño trabajen juntos de forma segura, como si estuvieran a tu lado. Además, obtienes los editores de Zoho Office Suite y estadísticas de acceso completas a nivel de equipo y de carpeta de equipo. TeamDrive se ocupa completamente de tus necesidades de movilidad con las aplicaciones móviles de Android e iOS y la aplicación de sincronización de escritorio. Descubre más sobre Zoho WorkDrive Zoho TeamDrive es una plataforma de almacenamiento, sincronización y colaboración de archivos en línea para que los equipos modernos trabajen juntos. Descubre más sobre Zoho WorkDrive

Por CodeLathe

(7 reseñas)
Una plataforma de servicios de archivos empresariales que ofrece intercambio de archivos, sincronización, copias de seguridad, colaboración y búsqueda de documentos. Descubre más sobre FileCloud Una plataforma de servicios de archivos empresariales que ofrece intercambio de archivos, sincronización, copias de seguridad, colaboración y búsqueda de documentos. Descubre más sobre FileCloud
El software desarrollado a propósito STAR Knowledge Center for Archives (SKCA) es una herramienta de gestión de activos digitales creada para responder a los desafíos actuales de los archivistas. Este robusto software de archivos digitales permite a los archiveros hacer que las colecciones sean visibles, accesibles y buscables, facilitar la preservación del contenido multimedia, ofrecer una presencia web contundente, compartir datos a través de los formatos estándar del sector (por ej., facilitadores de búsqueda EAD, registros MARC) y producir estadísticas e informes que demuestren el valor de los archivos para los financiadores y patrocinadores. Descubre más sobre CuadraSTAR SKCA (STAR Knowledge Center for Archives) CuadraSTAR SKCA ayuda a los archivistas a aumentar la visibilidad de los materiales históricos y garantizar el acceso futuro a ellos. Descubre más sobre CuadraSTAR SKCA (STAR Knowledge Center for Archives)

Por DocuCollab

(0 reseñas)
Increases deal velocity, accelerates revenue & saves 40% users' time. Automates end to end contract management. Descubre más sobre DocuCollab Increases deal velocity, accelerates revenue & saves 40% users' time. Automates end to end contract management. Descubre más sobre DocuCollab
OnSemble es más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y gestión de documentos para empleados que te permite construir una intranet sin ningún tipo de programación. Una intranet que los empleados amarán y, de hecho, utilizarán. OnSemble potencia a más de 55 000 personas y organizaciones con mayor productividad y comunidad social. OnSemble tiene todas las aplicaciones y funciones que necesitarás hoy y muchas que podrías usar cuando te amplíes. Además, integraciones con SharePoint, Microsoft Office y muchos más. Descubre más sobre OnSemble Intranet Portal Más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y manejo de documentos para empleados que te permite construir sin tener que programar. Descubre más sobre OnSemble Intranet Portal

Por Bitrix

(281 reseñas)
Bitrix24 es una plataforma de gestión de documentos gratuita que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Disponible en la nube y de manera local (acceso de código abierto). Unidad personal, de grupo y de empresa; sincronización de archivos; uso compartido de archivos; acceso móvil; edición de documentos en línea y sin conexión; edición multiusuario y más. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es una plataforma de gestión de documentos gratuita que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Disponible en la nube y en instalación local. Descubre más sobre Bitrix24

Por Samepage

(469 reseñas)
Samepage es un galardonado software de gestión de documentos creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros, todo en tiempo real. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas te permiten ver a tu equipo y sus conversaciones además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos. Descubre más sobre Samepage Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en documentos, comunicarse más rápido y hacer más cosas. Descubre más sobre Samepage

Por OffiDocs

(472 reseñas)
Aplicación que te permite crear, editar y ver cualquier documento de Microsoft Word, hoja de cálculo de Excel y archivo de Powerpoint. Aplicación que te permite crear, editar y ver cualquier documento de Microsoft Word, hoja de cálculo de Excel y archivo de Powerpoint.

Por Beakon

(3 reseñas)
Beakon's Document Management software is designed for organisations with 50+ staff in medium and high-risk industries. Beakon provides a comprehensive, user-friendly, cloud-based system: Working as free-standing software, or as part of Beakon's comprehensive suite for Business Management and Compliance. Simple to use and easy to customise, Beakon delivers results quickly, easily, and cost-effectively. Try Beakon free today! Manage your documentation through one easy-to-use system, with comprehensive reporting, task allocation & audit-compliant functionality

Por CompuScan Imaging Solutions

(1 reseña)
Estos productos resuelven problemas de gestión de documentos del mundo real. Los documentos electrónicos e impresos son "feos y costosos" en cuanto a su almacenamiento, comunicación, recuperación, aseguramiento, copia y autorización, sin mencionar la inutilización de la atención al cliente. Estas soluciones gestionadas te liberan para autorizar y obtener acceso a documentos en todo el mundo, incluidos tu hogar y tu automóvil. Mediante la demostración, se analiza la reducción de gastos, la mejoría de la eficiencia y la gestión de riesgos. UB DMS Prod. encontrado en cientos de clientes en todo el mundo. Obtén la demostración. Gestión electrónica de documentos con GIS, captura y procesos de flujo de trabajo de documentos.

Por Ambar

(0 reseñas)
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Por Same-Page.com

(1 reseña)
eStudio's collaboration platform features include document management, scheduling calendars, project management software. eStudio is easily customized, each user will see only the features that are appropriate for your business needs. Upgrade up to eStudio Pro and get more storage, more projects and more FTP spaces. If storage, privacy and security is of paramount concern eStudio eXtreme can be configured for your business. Project management software, collaboration tools and group scheduling calendars that coordinate coworkers, vendors and clients.

Por WareITis Technologies

(0 reseñas)
Automatización de procesos y solución de gestión de documentos con una potente funcionalidad de búsqueda y funciones de cumplimiento. Automatización de procesos y solución de gestión de documentos con una potente funcionalidad de búsqueda y funciones de cumplimiento.

Por Streamline

(0 reseñas)
Indeks es el lugar donde se etiquetan y archivan tus documentos comerciales, con datos clave para una búsqueda y recuperación conveniente en cualquier lugar con una conexión a Internet. Una manera fácil de capturar, archivar y gestionar digitalmente tus documentos.

Por Lunaweb

(9 reseñas)
CloudConvert es una herramienta de conversión de archivos en línea con una API avanzada y escalable. Se admiten más de 200 formatos: documentos (PDF, DOC, HTML...), imágenes (JPG, PNG...), hojas de cálculo (XLS, CSV...), presentaciones (PPT, ODP...), audios (MP3, M4 A...), videos (MP4, AVI...), libros electrónicos (EPUB, PDF...), archivos (ZIP, RAR...). CloudConvert es una herramienta de conversión de archivos en línea con una API avanzada y escalable. Se admiten más de 200 formatos.

Por ISN Software

(4 reseñas)
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de 85 países. Los expertos en la materia de ISN revisan esta información para ayudar a evaluar la precisión, relevancia y oportunidad de los datos. Al utilizar ISNetworld como parte integral de los sistemas de gestión, los clientes contratantes pueden conectarse con los contratistas y proveedores más seguros y confiables de todo el mundo. La plataforma de gestión de contratistas en línea de ISN, ISNetworld, ayuda a los clientes a cumplir con los requisitos de cumplimiento y los registros de datos.

Por Lantech-Soft

(0 reseñas)
Solución de control de documentos orientada a proyectos para almacenar y editar de manera colaborativa documentación corporativa. Se integra con Windows. Solución de control de documentos orientada a proyectos para almacenar y editar de manera colaborativa documentación corporativa. Se integra con Windows.

Por The Monticello Corporation

(1 reseña)
Helps you better manage your office and get organized to stay on top of the virtual mountain of paperwork. Helps you better manage your office and get organized to stay on top of the virtual mountain of paperwork.

Por Rabbitsoft

(36 reseñas)
Clinked acercará tu empresa a tu equipo desde espacios de trabajo en la nube seguros y personalizables. Utilizada por empresas de todos los sectores, desde pymes a empresas de gran envergadura, la solución con muchas funciones de Clinked ahorrará a tu empresa un tiempo valioso y, al mismo tiempo, mejorará su eficiencia. Las características clave incluyen compartir archivos, chat grupal integrado, administración de tareas, foros de discusión, calendarios de equipos y aplicaciones móviles de marca, entre otras. Regístrate para una prueba gratis de 10 días. Clinked ofrece soluciones de nube personalizadas para empresas. Comparte archivos de manera segura, comunícate con clientes y realiza un seguimiento de tus tareas.

Por Convertio

(2 reseñas)
Solución integral para trabajar con todos los tipos de archivos. Admite la mayoría de los tipos de archivos de conversiones. Solución integral para trabajar con todos los tipos de archivos. Admite la mayoría de los tipos de archivos de conversiones.

Por Global Archives

(0 reseñas)
Software basado en la web para escanear, indexar y archivar documentos en un sistema de gestión de documentos basado en la nube. Software basado en la web para escanear, indexar y archivar documentos en un sistema de gestión de documentos basado en la nube.

Por Tresorit

(26 reseñas)
Tresorit es un servicio de sincronización e intercambio de archivos cifrados de extremo a extremo que permite a las empresas almacenar, sincronizar y compartir documentos confidenciales. Tresorit utiliza un cifrado de extremo a extremo integrado con estándares de conocimiento cero para garantizar el más alto nivel de seguridad. Todos tus archivos se cifran en tu dispositivo antes de que se suban a la nube, lo que significa que nadie más puede leerlos además de ti, ni piratas informáticos, ni autoridades, ni siquiera administradores de TI de Tresorit. Servicio de almacenamiento en la nube seguro y cifrado que permite a las empresas almacenar, sincronizar y compartir documentos confidenciales.

Por Tabex

(0 reseñas)
Extract editable spreadsheets from invoices, e-invoices, receipts, paystubs, financial statements, documents, blueprints. Offers versatile, automated and precise PDF to Excel , PDF to XML and PDF to CSV API. It also offer additional APIs. It is applied in a variety of industries including, finance, accounting, architectural, civil engineering, government and legal. More at : http://pdftableconverter.com/index.php/viewurl/industries Extract editable spreadsheets from invoices, e-invoices, receipts, paystubs, financial statements, documents, blueprints.

Por Zoho

(106 reseñas)
Zoho Docs is an online file storage and management software. Save all your images, videos, files and documents & access them across all devices from anywhere and at anytime. Sync your offline files to the cloud using Zoho Docs Sync. Your data is kept secured and encrypted during transit. Share files, collaborate with your team, manage access permissions, assign tasks and get work done without hassle. You can also preview over 160 different file types without having to download them. An online file management system that lets you create, store, organize, collaborate and share files securely.

Por PDF Pro

(50 reseñas)
Plataforma en línea basada en la nube que te permite crear, editar y revisar archivos PDF rápidamente. Plataforma en línea basada en la nube que te permite crear, editar y revisar archivos PDF rápidamente.

Por Ascensio System

(278 reseñas)
ONLYOFFICE is a collaborative corporate office available as cloud service and on-premises solution. It features collaborative 3-in-1 editing suite fully compatible with MS formats, tools for managing documents and projects, CRM, calendar, mail, communication instruments and advanced security settings. ONLYOFFICE also provides free desktop and mobile apps connectable to the cloud. ONLYOFFICE is a secure online office suite aimed at helping teams in management and collaboration with strong focus on documents.

Por SmartFile

(40 reseñas)
SmartFile is a file management solution that enables everyone to more securely share, manage and control files on-premise and online. SmartFile offers the best and most robust file access permissions and custom user roles for added security. Activity logs for user and file actions are kept in a perpetual log for HIPAA compliant auditing. Email notifications, virtual folder links, FTP, SFTP, and FTPS access points. SmartFile allows you to securely manage files, control access, and restrict users through granular permissions.

Por Laserfiche

(31 reseñas)
Desde 1987, el software de gestión de contenidos empresariales Laserfiche ha sido la solución de confianza de más de 35 000 organizaciones en todo el mundo para administrar, proteger y compartir información. Como empresa privada con sede en California, Laserfiche desarrolla soluciones de captura, flujo de trabajo, formularios, firmas electrónicas y administración de casos, que ayudan a las organizaciones a impulsar el valor del negocio, y tomar decisiones oportunas e informadas. El software de gestión del contenido empresarial (ECM [Enterprise Content Management]) líder del sector, utilizado por 35 000 organizaciones para administrar de forma segura el contenido y automatizar los procesos.

Por iText Group

(0 reseñas)
Sistema de gestión de documentos diseñado para simplificar los procesos de creación, conversión e interactividad de PDF. Sistema de gestión de documentos diseñado para simplificar los procesos de creación, conversión e interactividad de PDF.

Por Hyland Software

(38 reseñas)
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya sea que se implemente como una solución hospedada o local, OnBase permite a las organizaciones automatizar los procesos comerciales y reducir el tiempo y el costo de realizar funciones comerciales importantes a través de la administración y del control del contenido. Solución de ECM que combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros.

Por Noggle

(1 reseña)
Noggle provides Information Retrieval and Knowledge Management for the Era of Big Data and Cloud. Stop Searching: Quickly locate, view and access the documents you need, from wherever theyre located. Start Knowing: Picture information in completely new ways with visual maps of your content. Get Insights: Truly cognitive features encourage you to expand your knowledge. Get Connected: Knowing by sharing made simple and secure. Personal Knowledge Assistant: The application provides tools for indexing and searching docs across a plurality of storage locations.

Por Pype

(0 reseñas)
Accelerate your closeout process Accelerate your closeout process

Por Mindwrap

(1 reseña)
A cross-platform, web-enabled electronic document management and workflow system supporting both Windows and Mac clients. A cross-platform, web-enabled electronic document management and workflow system supporting both Windows and Mac clients.

Por VACAVA

(0 reseñas)
Gestiona documentos, firmas y fechas límite con facilidad. Comparte documentos de forma segura en cualquier lugar y en cualquier momento. RDMS cuenta con paneles de gestión de prueba y documentos, captura de firmas electrónicas conforme a la norma 21 CFR Parte 11, actualizaciones de datos dinámicos, llenado de formularios automático, notificadores de fechas límite e historial de cambios. Flexible y escalable, las soluciones VACAVA se proporcionan a través de la nube para que nunca tengas que preocuparte por los detalles tecnológicos. Redefinir el documento normativo de ensayos clínicos y la administración de TMF con una solución automatizada y personalizable que cumple con 21 CFR Parte 11.

Por Shoeboxed

(191 reseñas)
Shoeboxed is easiest way for your business to track expenses. Submit receipts using their mobile app, eReceipt uploader, or prepaid mail-in envelopes. Shoeboxed then scans, data enters, and categorizes everything into a secure, searchable online account that is accepted by the IRS. Plans start at $15 per month. Shoeboxed is the easiest way for your business to track expenses, categorize receipts, log mileage, create expense reports and more.

Por Appfluence

(175 reseñas)
PRIORITY MATRIX is a powerful, intuitive, and easy to use software suite that helps individuals be more effective at managing their priorities using proven time management methodologies. For individuals, Priority Matrix provides a platform to prioritize tasks and projects to work more effectively. For teams, Priority Matrix provides a means to communicate team priorities, delegate work, track progress, and ultimately, provide more visibility and accountability. Priority Matrix helps managers and executives manage tasks effectively and efficiently across iPad, iPhone, Mac, and Windows.

Por Workshare

(9 reseñas)
La plataforma innovadora e inteligente de Workshare permite a los profesionales comparar, proteger y compartir los documentos de alto nivel en cualquier dispositivo. Los propietarios de contenido pueden rastrear y comparar con precisión las enmiendas hechas por todos los contribuyentes. Mientras que las empresas tienen formas seguras de trabajar en colaboración y controlar el proceso de cambio constante. La plataforma inteligente de Workshare permite a más de 2 millones de profesionales en todo el mundo comparar, proteger y compartir los documentos de alta exigencia.

Por SmartVault

(8 reseñas)
SmartVault delivers all the benefits of a cloud drive, but with best-in-class security and productivity features you need to run your business. Create a custom branded client portal for compliant, secure file sharing. Plus get features built for business, including selective sharing, group security management, custom templates, & audit reporting. With the SmartVault Toolbar, you can attach, view and manage documents right from apps like QuickBooks Online, Xero, and FreshBooks. SmartVault makes it easy to collect, manage, & share documents with a single, integrated document management & client portal solution.

Por Unidoc

(3 reseñas)
A solution with built-in OCR for scanning and archiving documents, accessible from anywhere, at any time. A solution with built-in OCR for scanning and archiving documents, accessible from anywhere, at any time.

Por LBM Systems

(0 reseñas)
Takes output from text files all the way to indexed images without any user intervention. Takes output from text files all the way to indexed images without any user intervention.

Por Eleos Technologies

(0 reseñas)
Solución para que los conductores envíen documentos a dondequiera que te encuentres. Solución para que los conductores envíen documentos a dondequiera que te encuentres.

Por NetDocuments

(8 reseñas)
NetDocuments ha sido el líder en la gestión de documentos basada en la nube desde 1999, y ha ayudado a las empresas a reducir los costos y aumentar la productividad con la búsqueda empresarial, la recuperación de desastres incorporada, los espacios de trabajo centrados en el cliente, el asunto y el proyecto, y el acceso en cualquier momento a una plataforma moderna que se adapta a pequeñas y grandes empresas por igual. Ofrece a las organizaciones de todos los tamaños una solución centrada en la web para la gestión de registros, correo electrónico y documentos de software como servicio (SaaS [Software-as-a-Service]).

Por OpenKM

(2 reseñas)
Sistema de gestión de registros y documentos electrónicos de código abierto desarrollado en Java, diseñado para colaborar y gestionar documentos y contenidos a nivel empresarial. Proporciona funciones para gestionar el ciclo de vida completo de documentos (herramientas de clasificación, ediciones en vivo, control de versiones, herramientas de comunicación) y para implementar los procesos de negocios (automatizaciones, flujos de trabajo, OCR, clientes de escáner, firma digital, etc.). No tiene barreras técnicas para conectarse con aplicaciones de terceros y tiene módulos que satisfacen necesidades específicas. Sistema de código abierto para compartir, auditar y encontrar documentos y registros empresariales, establecer roles de seguridad y gestionar documentos.

Por QA Software

(0 reseñas)
Widely used online project document management and collaboration solution Project document management and collaboration solution. SAAS based or self-hosted

Por Conarc

(0 reseñas)
iChannel Document Manager includes: Document Management/Collaboration Open file structure Supports distributed document storage iChannel Document Manager includes: Document Management/Collaboration Open file structure Supports distributed document storage

Por NJ Technologies

(0 reseñas)
Web based document management system. Rights management for multiple level at company and for different type of documents. Compliance Management. Multiple level of hierarchy management -e,g, Company->Employees->Clients->Investors. Web based document management system. Rights management for multiple level at company and for different type of documents.

Por Goodwinds

(403 reseñas)
Get started with our ** Free for Life ** plan. Process Street is the easiest way to manage your teams workflows and recurring processes. Our simple business process management software (BPM) lets you quickly create workflows, checklists and standard operating procedures (SOPs). Track workflows and processes, collaborate with your team. Control permissions, use forms, schedule processes and integrate with over 400+ other apps. Process Street is the easiest way to manage your teams workflows,recurring processes (BPM) and standard operating procedures (SOPs).

Por Xerox

(26 reseñas)
Xerox DocuShare's Content Management System gives you the easiest method to manage all of your paper and digital documents Xerox DocuShare's Content Management System gives you the easiest method to manage all of your paper and digital documents

Por Softland

(17 reseñas)
novaPDF es una impresora virtual de PDF para Windows que crea archivos PDF estándar del sector desde cualquier aplicación que tenga un menú, botón o cuadro de diálogo de Imprimir. Los archivos PDF creados pueden protegerse con una contraseña para la distribución segura y pueden firmarse digitalmente con fines de autenticación. Puedes utilizar novaPDF como una impresora de escritorio, compartirla y agregarla como una impresora de red o imprimir de forma remota. novaPDF instala complementos para Microsoft Office que permiten conversiones con un solo clic para detectar marcadores e hipervínculos. novaPDF crea archivos PDF estándar del sector desde cualquier aplicación de Windows que puede imprimir, proteger con contraseña y firmarlos digitalmente.

Por MadCap Software

(9 reseñas)
Whether you need to create technical documentation for online Help, software documentation, policy & procedure manuals, knowledge bases or user guides, MadCap Flare allows you to create, manage and publish content to a variety of formats, including print, online, desktop and mobile. The most efficient way to create, manage and publish technical documentation, user manuals, policy guides and more.
LockStep Desktop software is a single-user desktop solution designed for the individual user or small business that needs rapid work instruction authoring and paper deployment with the potential to easily upgrade to an enterprise solution as their business grows. Single-user desktop solution designed for the individual user or small business that needs rapid work instruction authoring.

Por Solid Documents

(0 reseñas)
Convierte texto, tablas o imágenes seleccionados de un archivo PDF y crea contenido con formato en archivos de Word, tablas de Excel o archivos de imagen. Convierte texto, tablas o imágenes seleccionados de un archivo PDF y crea contenido con formato en archivos de Word, tablas de Excel o archivos de imagen.

Por Enhancement Software

(0 reseñas)
Software with standardized, consistent marking, concurrent multiple copy marking, printing and PDF/XPS creation features. Software with standardized, consistent marking, concurrent multiple copy marking, printing and PDF/XPS creation features.
eXo Platform is the simplest way to share and collaborate on files inside and outside your organisation. With eXo, you can collaborate on documents with the view, edit and share features. You can also work on a file, view the document, discuss it and save it directly via the team¿s activity stream. Any changes you make are updated seamlessly. eXo¿s open-source document management software comes with a full set of collaboration tools. eXo¿s open-source document management software is the simplest way to share and collaborate on files inside and outside your company.

Por SKYSITE

(24 reseñas)
Ensure everyone is always working from the latest set with SKYSITE construction management software. SKYSITE makes document distribution, project collaboration, markups, updates, and collaboration fast and simple. SKYSITE automatically syncs document updates to your team so you are guaranteed everyone will be on the same page. SKYSITE makes document distribution, project collaboration, markups, updates, and collaboration fast and simple.

Por Redmap

(0 reseñas)
A secure Document Management system that integrates well with all your other productivity tools. ManagePoint enables your teams to collaborate better and produce better results more productively. A document management solution with AI assisted searching, document level security, version control and check-in/out capabilities.

Por Filestack

(29 reseñas)
Filestack es el servicio de desarrolladores n.º 1 para subir archivos. Filestack permite a los desarrolladores integrar más de 25 de las unidades de nube líderes del mundo con solo 2 líneas de código. Los usuarios finales pueden cargar contenido de fuentes como Facebook, Instagram y Dropbox o donde sea que se almacene ese contenido. Además, Filestack permite a los desarrolladores cargar y almacenar grandes archivos, transformar y manipular todo tipo de archivos y entregar ese contenido a toda velocidad y responsablemente a través de cualquier tipo de escritorio o dispositivo móvil. La Super API para el contenido del usuario final. Carga, transforma y entrega archivos desde cualquier lugar en la web, incluidos Dropbox, Facebook, entre otros/as.
Procesador de texto de última generación con colaboración en vivo e integración de MS Word. Escribe, revisa y publica tus documentos desde una sola herramienta, ¡todo gratis! Potente herramienta de procesador de textos en línea que te permite crear, editar, revisar y publicar tus documentos desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Una herramienta de creación de documentos eficiente con colaboración en vivo integrada. Trabaja con documentos de palabras fácilmente.
Create different types of content Create content of type text, image, audio, video, etc. Aggregate your information in one place Embed content of any type from multiple applications. Fine grained collaboration Share a whole book, page or just an object on a page by granting read/write permissions. Version control Keep track of changes not only at the book or page level but also at the object level. Create different types of content Create content of type text, image, audio, video, etc.

Por Nimbus Web

(14 reseñas)
Create and edit notes, save web pages, customize screenshots, and instantly share them with your coworkers. Create and edit notes, save web pages, customize screenshots, and instantly share them with your coworkers.

Por FilesAnywhere

(3 reseñas)
El pionero original de almacenamiento en la nube. Funciones de intercambio de archivos creadas que hoy en día se conocen como estándares de la nube. Comparte, recopila y almacena archivos de cualquier tipo. Más de 14 años de fiabilidad comprobada para las empresas. Almacenamiento y uso compartido de archivos en línea para individuos y empresas.

Por eQuorum

(1 reseña)
ImageSite is a comprehensive yet affordable document management system for scanned and native digital documents. ImageSite provides a secure environment to organize, store, version control and provide a central point of distribution point for your important company content. ImageSite is totally web-based, JAVA-less solution that is installed on a computer on your network. No app for mobile devices, installation in days, not months, no software to download and single viewer for all types. A comprehensive web-based document management solution extensive security, version control, checkin/out, web-based viewing and markup.

Por Do-It! Software

(0 reseñas)
DocPoint 14 is a document management system that provides organizations of any size with a powerful and affordable paperless office solution. DocPoint 14 delivers high-volume information capture, instant document and record retrieval, and seamless information distribution across the organization A Document management system that provides any organization with a powerfull paperless solution.

Por Datawitness Online

(0 reseñas)
Online records archiving solution that provides records storage, management, and retrieval. Online records archiving solution that provides records storage, management, and retrieval.

Por Xinn

(0 reseñas)
Xinn radically simplifies the process of automating presentations and collateral, enabling digital engagement, and revealing valuable insights, all using the voice of the customer. Enable Marketing to automate presentations and collateral, and to improve content. Enable Sales to deeply understand their audience.

Por WebMerge

(297 reseñas)
WebMerge automates your document creation so you never have to copy and paste again! Automatically merge data from the cloud into a PDF, Word document, Excel spreadsheet, or PowerPoint presentation in an instant without lifting a finger. Want to know how it works? In a nutshell, you will set up a document (or template) in WebMerge, integrate with popular services to send your data to that document, and we'll send you a merged copy. Seamless. Automated. Easy. Automate creation of PDF, Word, Excel, and PowerPoint documents by merging templates in the cloud. Deliver via email, e-signature, etc
Nuance Power PDF Advanced facilita la manipulación de documentos PDF. Crea y convierte documentos a/desde Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Las barras de herramientas integradas en las aplicaciones de Microsoft Office permiten la creación de archivos PDF sobre la marcha. Y la frustración común de la edición de documentos PDF desaparece. Editar en el documento o convertir a Word. No luches más. Con Nuance Power PDF, convertir archivos PDF en documentos de Microsoft Word es rápido y fácil. Crea archivos PDF, edítalos y conviértelos en Word, Excel y PowerPoint. Seguridad empresarial, simplicidad y sin tarifas mensuales

Por World Software

(29 reseñas)
Sistema de gestión de documentos apto para empresas con perfiles de documentos, búsqueda de texto completo y colaboración. Sistema de gestión de documentos apto para empresas con perfiles de documentos, búsqueda de texto completo y colaboración.

Por Nomadesk

(4 reseñas)
Nomadesk es una forma fácil y segura de colaborar y realizar copias de seguridad de archivos críticos desde cualquier ubicación, tengas o no una conexión a Internet. Alivia las complicaciones y los altos costos de las soluciones de gestión de documentos tradicionales con Nomadesk. Servidor de archivos virtual que permite la gestión de documentos en línea y fuera de línea, creado específicamente para pequeñas empresas y consultores.

Por ScanFile Software

(1 reseña)
ScanFile offers a flexible and easy to use platform for the storage, indexing and retrieval of your organization's documents. ScanFile offers a flexible and easy to use platform for the storage, indexing and retrieval of your organization's documents.

Por Able Tech

(1 reseña)
ARXivar es la plataforma que permite a las empresas tener un control total de la información, optimiza cualquier tipo de proceso y facilita las interacciones comerciales. ARXivar es adecuado para empresas de todos los tamaños, adaptable a cualquier contexto de producto y área de negocios. TE AYUDA A GESTIONAR TU PRINCIPAL ACTIVO: ¡TU INFORMACIÓN! HACE TU PROCESO MEJOR Y TU TRABAJO MÁS FÁCIL.

Por Big Faceless Organization

(0 reseñas)
Biblioteca de clases Java para crear, editar, mostrar e imprimir documentos PDF de Acrobat. La API de PDF es pequeña, rápida, fácil de usar e integrada en tus proyectos y está completamente escrita en Java. La funcionalidad también incluye: — Asistencia de Unicode transparente: crea documentos en árabe, ruso o japonés tan fácilmente como el inglés. — Incrusta imágenes JPEG, PNG, GIF, TIFF o java.awt.Image o agrega códigos de barras directamente al PDF. — Archivo PDF/A. Biblioteca de clase Java para crear, editar, mostrar e imprimir documentos PDF. Rápido, flexible y fácil de utilizar.

Por Dragon Law

(0 reseñas)
The Dragon Law cloud web app lets you create, e-sign, manage and store more than 200 legal and business documents. Use our Document Builder to create customised agreements, or automate the business documents and policies your business already uses. Reduce paper-trail and replace cumbersome processes with step-by-step workflows for your teams. Dragon Law also syncs with the apps that you already use: connect to Google Drive, OneDrive, Xero and many more. Trusted by 10,000+ businesses. Cloud-based SaaS web app to create, manage, sign and store legal and business documents

Por Devaldi

(2 reseñas)
Lets you bring your PDF documents to the web in a friendly and beautiful way while enhancing collaboration. Lets you bring your PDF documents to the web in a friendly and beautiful way while enhancing collaboration.

Por Glasscubes

(147 reseñas)
Glasscubes simplifies group collaboration in a user-friendly environment that's quick to implement. Quickly create secure online workspaces that make it easy to work with anyone, from anywhere. Find out how smart teams use online workspaces to work better together and get the job done. Trusted by UK government and high-performing businesses - big and small. Secure file sharing and document management in the cloud. Easy access to your information, whenever you need it, from any device.

Por Blue Ribbon Technologies

(1 reseña)
DynaFile is scan to cloud document management software. Take an entire department paperless fast with scanning automation tools. Then, easily manage all of your files from the cloud. Instantly retrieve, share and collaborate on documents securely from anywhere. Integrated online forms and esignatures also provide an effective solution to get forms and other documentation filled out and signed completely digitally. DynaFile's scan to cloud document management software lets you go paperless fast and manage your files more efficiently from anywhere.

Por MasterSuiteApps.com

(0 reseñas)
Web-based document builder allows you to create, revise and store all of your templates and document drafts at a single point of access. Thanks to MasterDoc's centralized document template storage system, project collaboration has never been so easy across multiple departments. Create, revise and store all of your templates and document drafts at a single point of access.

Por Teknowmics

(0 reseñas)
SmartDocs es una solución basada en la nube de contenido/conocimiento de software como servicio (SaaS), que permite una mejor administración y el intercambio de información en toda la organización. SmartDocs es una solución basada en la nube de contenido/conocimiento de software como servicio (SaaS), que permite una mejor administración y el intercambio de información en toda la organización.

Por Qoppa Software

(26 reseñas)
A complete PDF editor to review and markup PDF documents. Maintains full compatibility with the PDF standard. Windows, Mac and Linux. A complete PDF editor to review and markup PDF documents. Maintains full compatibility with the PDF standard. Windows, Mac and Linux.

Por The Sensible Code Company

(7 reseñas)
Obtener datos de una tabla PDF para ponerlos en una hoja de cálculo utilizable es una gran molestia y es la misión de esta empresa hacer que sea fácil. Con el convertidor PDF Tables en la nube, simplemente puedes cargar un archivo PDF y descargarlo como una hoja de cálculo estructurada. Convierte sin esfuerzo las tablas en PDF en hojas de cálculo de Excel.
Kofax Capture automatiza el procesamiento de documentos y mejora la visibilidad de la información dentro de la organización porque captura los documentos electrónicos y en papel de los canales de ingesta comunes, posteriormente los transforma en información precisa y procesable y, por último, entrega esta información a todos a los sistemas empresariales centrales. Para obtener más información, descarga el libro electrónico: https://www.kofax.com/learn/ebooks/eb-AIIM-eBook-Information-Capture-The-First-Step-on-the-Digital-Transformation-Journey Captura documentos electrónicos y en papel de los canales de ingestión comunes y exporta los documentos y datos a los sistemas de negocios centrales.

Por Upland Software

(4 reseñas)
FileBound is a cloud-based application that automates the flow of enterprise work. FileBound is a cloud-based application that automates the flow of enterprise work.

Por Neudesic

(0 reseñas)
Document viewing and markup solution, offers real-time collaboration, review processes and conferencing. Document viewing and markup solution, offers real-time collaboration, review processes and conferencing.

Por Pincette

(0 reseñas)
Online document management service that supports any type of document. Access your documents with any device connected to the Internet. It implements several standards for best integration with as much systems as possible. Online document management service that supports any type of document. Access your documents with any device connected to the Internet.

Por Waterford Technologies

(0 reseñas)
Cloud based solution for file archiving. Features include reporting, stubbing, and analysis. Cloud based solution for file archiving. Features include reporting, stubbing, and analysis.

Por MAGIQ Software

(0 reseñas)
An enterprise business intelligence (BI) suite that integrates with any ERP. Provides full budgeting, reporting, dashboarding, forecasting, analytics, what-if, budget book, CAFR, instant autodiscovery of your ERP data. Available web and on-prem. An enterprise business intelligence (BI) suite that integrates with any ERP. Provides full budgeting, reporting, dashboarding.
Content Central brinda a organizaciones como la tuya un acceso rápido y fácil a tu información. El sistema de gestión de documentos integral, basado en navegador, te brinda lo que más te importa: Acceso, velocidad, automatización de procesos y seguridad. Aquí hay algunos breves puntos destacados de la solución: asistencia incorporada las 24 horas; se integra con Microsoft Office y otras aplicaciones comerciales; precios sencillos y sin módulos. Escanear. Clasificar. Automatiza. Distribuir. Archivo. El software Ademero te ayudará a tomar el control de tus documentos.

Por Tag Forge

(20 reseñas)
Manage files, emails and data by tagging them. Auto-tagging, Outlook support, Shared-tagging, File synchronization, Cloud storage. Manage files, emails and data by tagging them. Auto-tagging, Outlook support, Shared-tagging, File synchronization, Cloud storage.

Por Templafy

(5 reseñas)
Templafy has changed the way users create on-brand and compliant documents, presentations and emails. Our platform provides a smart way to manage, centrally update, and instantly share company document templates and brand assets globally in a click to everyone who needs them. Templafy smoothly integrates with existing IT systems, making it a solution that communications and compliance teams can control, IT can trust, and employees love using. Templafy improves brand consistency and productivity for documents, presentations and emails created in large enterprise organizations.

Por Afian

(2 reseñas)
¡Necesitas tu propio servidor web para ejecutar este software! No visites el sitio web si no tienes un servidor. Esto no es SaaS. FileRun es una aplicación de gestión, intercambio y colaboración de archivos. Administrador de documentos y DAM autoalojados, listos para la empresa, potentes, elegantes y fáciles de usar para tu sitio web.

Por Omnex Systems

(1 reseña)
Document Pro is a web-based document management/control solution with an emphasis on the requirements necessary for achieving and maintaining FDA, QS/TS/ and ISO certification, but with the flexibility and ease-of-use to handle any specific document control requirements. Document Pro is compliant with all of the requirements of CFR part 11 and it allows you to monitor employee access, document revisions, change requests/approvals, and controlled documents real-time and completely online. Web-based document management software to help achieve and maintain FDA, QS/TS/ and ISO certification.

Por Intelledox

(1 reseña)
Utilizing Responsive Web Design, Intelledox's Adaptive Engagement solutions help companies rapidly develop and deliver mobile-ready business processes. Insurance, Financial Services, Government and Enterprise customers worldwide deploy the Infiniti platform to enhance customer engagement, increase customer satisfaction, streamline efficiency, and drive down operational costs. Intelledox has offices in Dallas, New York, Toronto, London, Singapore, Sydney and Global Headquarters in Canberra. Intelledox's Adaptive Engagement solutions help companies rapidly develop and deliver mobile-ready business processes

Por Scan123

(1 reseña)
Scan123 is an electronic document management solution for businesses. We help businesses move from an inefficient paper-filled office to a simple and effective electronic filing system that saves them time and money. Simple and cost-effective document management for businesses. Reduce costs and make your business more productive.

Por Synantix

(1 reseña)
Self-service business application that standardizes document flow for purchasing, expenses, timesheets, HR, and resource planning. Self-service business application that standardizes document flow for purchasing, expenses, timesheets, HR, and resource planning.

Por Constellio

(1 reseña)
Unifying platform with features such as Enterprise Search Engines, Document management, and Record Management. Unifying platform with features such as Enterprise Search Engines, Document management, and Record Management.
bSource from Ai2 is your enterprise content management (ECM) for iPad solution. Keep your entire staff on the same page by managing and syncing files, documents and content with bSource. Youll save time, eliminate printing costs, and work green. This iPad app is ideal for any organization that deploys iPads to its field staff, employees, or students. Enterprise content management for iPad. Fast sync, easy admin setup, complete control over your content

Por RecordPoint

(0 reseñas)
Automated records management solutions designed to deliver information governance and data compliance for SharePoint & Office 365. Automated records management solutions designed to deliver information governance and data compliance for SharePoint & Office 365.

Por PaperSave

(7 reseñas)
PaperSave is a complete document management, electronic workflow and invoice automation solution, for Microsoft Dynamics and Blackbaud. Key Benefits include: -> Eliminate Keystrokes. -> Faster Monthly Closes. -> Improved Vendor and Customer Relationships. -> Reduce time filing and retrieving documents. -> No more lost or misfiled documents. -> Increased security. -> Automated record retention rules. -> Reclaim office space. -> Enhanced disaster recovery. -> Quick ROI and many more. Complete document management, electronic workflow and invoice automation solution, for Microsoft Dynamics and Blackbaud.
Virtual Cabinet Document Management and Portal is used by 40,000+ businesses and professionals world-wide. Our software suits any industry: from accounting, to financial services, property, legal, manufacturing and more. Send documents to clients and use digital signatures for faster turnaround times. Track who's opened your documents and collaborate with them online. Use OCR for in-file searches, automatically file emails, see audit trails, optimise approvals and workflows, and more. Free demo! Trusted by 40,000+ customers world-wide. Automate filing, speed up workflows, share files online, use e-signatures and more. Free demo!

Por DocsCorp

(2 reseñas)
DocsCorp designs easy-to-use software and services for document professionals who use enterprise content management systems. We provide solutions for metadata removal, document processing, PDF manipulation, and document comparison. DocsCorp is a global brand with customers located in the Americas, Europe, Asia Pacific and beyond. More than 3,500 organizations rely on DocsCorp software every day. DocsCorp designs software and services for document professionals who use enterprise content management systems.

Por DocLogix

(1 reseña)
DocLogix is dedicated to processing, managing, storing, and accessing information using smart and simple methods. It allows users to create, adjust, and monitor business workflows without specific IT knowledge. DocLogix is powered by dynamic features including OCR and business analytics, plus document importing, scanning, reporting, storing, searching, retrieving and many others. You can choose to use DocLogix on premises or in the cloud. DocLogix integrates with MS Office, SAP, NAV, etc. Adaptable, configurable, and easy-to-scale document and business process management solution.

Por Snowbound Software

(0 reseñas)
High-speed document and image viewer for ECM, BPM, and RIM applications. Configurable web viewer enabling high-speed viewing for multiple image and document formats.

Por AssureSign

(0 reseñas)
Allows easy integration of electronic signing, document submission and tracking into your current business processes. Allows easy integration of electronic signing, document submission and tracking into your current business processes.

Por CloudFuze

(1 reseña)
Offers single sign in access to different cloud storage services with file migration features between cloud services. Offers single sign in access to different cloud storage services with file migration features between cloud services.

Por Agitavit Solutions

(0 reseñas)
Business partners and employees have to comply to certain company policies and procedures. When these are not read and understood, mistakes arise causing compliance failures and exposure to legal action. With DAT Online you have complete confidence users have read the key documents. This SharePoint Add-in enables you to target policies and procedures to specific groups of users, set reading deadlines and track readers' acknowledgements of document content. Make sure relevant company documents are read. This SharePoint Add-in tracks employees acknowledgements of key policies and procedures.
Document management system that helps cluttered offices save space, time and money by digitising documents and files. Document management system that helps cluttered offices save space, time and money by digitising documents and files.

Por TOPDOX

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TOPDOX is a cloud-based document management software that allows users to access and share files from the web, desktop and mobile TOPDOX is a cloud-based document management software that allows users to access and share files from the web, desktop and mobile
Document management solutions that simplify the capture, search, sharing, approval, security and legal preservation of information. Document management solutions that simplify the capture, search, sharing, approval, security and legal preservation of information.

Por Docufree

(17 reseñas)
Docufree es una plataforma en la nube habilitada para servicios que combina todos los componentes individuales para la administración de contenido electrónico en una solución totalmente integrada certificada por PCI e HIPAA. Conecta el escaneo y gestión de documentos y los servicios bpo para una ruta completa hacia el trabajo sin papel. Más de 1000 organizaciones han confiado en Docufree para eliminar el papel, automatizar las tareas de uso intenso de documentos y administrar documentos a nivel empresarial de acuerdo con las políticas de retención, privacidad y seguridad de la empresa. El paquete más completo de soluciones de administración de documentos y procesos empresariales que hacen posible la digitalización.

Por Pilgrim Quality Solutions

(5 reseñas)
SmartSolve solutions by Pilgrim, an IQVIA Company, automate and simplify the complex challenges of quality, supplier, regulatory, and risk management by incorporating best-practice workflows, document and process management, electronic signatures, audit trails, dashboards and analytics, and automated validation. With SmartSolve, you have solutions to efficiently handle audits, take control of quality and supplier management, and maintain compliance with regulatory requirements. Complete quality, supplier, compliance, and risk management solutions for life sciences.

Por ImageTag

(1 reseña)
KwikTag, de ImageTag, lidera el mercado de la gestión de documentos y la automatización de procesos al eliminar procesos de negocios manuales y basados en papel. Ayuda a las personas a recuperar sus vidas mediante la automatización de las aburridas tareas de impresión, enrutamiento, seguimiento y archivo de documentos en cualquier lugar de la organización. KwikTag, el sistema central de gestión de documentos, fue el primero en integrar procesos empresariales, como la automatización de AP, con los ERP de Microsoft Dynamics. KwikTag, el sistema de gestión de documentos que proporciona gestión de contenido transaccional y automatización de procesos de negocios.

Por Complion

(1 reseña)
Complion is the Leading eRegulatory & Document Management Platform for Clinical Research Sites eRegulatory & Document Management Platform for Clinical Research Sites

Por Transym Computer Services

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The professional's choice for the most accurate and reliable OCR solutions. Trial download available. The professional's choice for the most accurate and reliable OCR solutions. Trial download available.

Por Vircosoft

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vFiler is Document Imaging Software (capture and indexing) that automatically files documents as they arrive by scanner, fax or folder. vFiler is 100% hardware independent and works with ALL scanners. vFiler can process 134 different file types automatically directly from Windows folders and publish, or file in searchable PDF format directly to structured Windows folders, our HighPoint open source document management systems, or directly to any ODBC compliant database. Full page, zonal OCR, auto index, capture and index folders, query information from existing databases, secure document retrieval.

Por Trilobita Informatics

(3 reseñas)
DocuBank es una herramienta segura de documentos en la nube. Tus documentos estarán tan seguros como si los hubieras depositado en la caja fuerte de un banco. La nube de documentos de DocuBank no es solo una herramienta de almacenaje de documentos, sino también de gestión de estos. Está basada en la nube, es fácil de usar y rastrea en todo momento el tratamiento de los documentos. DocuBank es una herramienta de gestión de documentos online donde puedes almacenar, administrar y archivar tus documentos privados o de la empresa.

Por DocUp

(2 reseñas)
Online cloud storage platform for businesses. It not only organizes or secures documents, but also shares the control access. Online cloud storage platform for businesses. It not only organizes or secures documents, but also shares the control access.

Por QMS ECommerce Solutions

(1 reseña)
DocControl offers compliant and secure cloud based document management for research laboratories . It provides a platform for storing, approving, and distributing all controlled documents. Compliant and secure cloud based document management for research laboratories.
Suite of records management, data governance, and business process automation solutions built to manage physical and digital documents. Suite of records management, data governance, and business process automation solutions built to manage physical and digital documents.

Por PotentiaN

(0 reseñas)
Logical Access Suite is a document management and archiving software. Logical Access Suite, particularly solid and secure, is a very modular/flexible solution and can be customized according to the clients needs. Logical Access Suite allows the management and filing of all Spools/Cold documents, digitalisation of all paper documents (with automatic filing of documents with barcodes recognition or OCR) and the filing of all Office documents, Mail or PDF. A secure and very flexible solution for document and file management and access in the banking and financial sector.

Por Topdown Systems

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CLIENT LETTER simplifies the creation and personalization of business communication including letters, policies, contracts, notifications, quotes and more. CLIENT LETTER is the leading on-premise solution for organizations that prefer using Microsoft Word to design engaging content and then using a web browser-based editor to personalize and send customer communications. CLIENT LETTER supports dynamic / real-time, transaction-based and high-volume batch document creation and delivery. Customer Communication Management (CCM) solution for correspondence and document automation.

Por Nextide

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Document management solution with document tagging, reporting, notifications, locking files features. With filedepot you can easily create a collaborative environment to share documents, improve content integrity and add versioning control. Anyone who is still using a shared drive facility to retain commonly accessed documents can benefit from deploying filedepot. Document management solution with document tagging, reporting, notifications, locking files featues.

Por Radix Software

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En los negocios, confías en documentos y correos electrónicos para hacer tu trabajo todos los días. fileplan es una herramienta de gestión de documentos simple basada en la nube, que le brinda a tu empresa la confianza del archivo constante y planificado, con control de documentos y colaboración. fileplan te proporciona las funciones más importantes de gestión de documentos, dejando de lado el desorden. * Archivo planificado de documentos y correo electrónico en un solo lugar. * Acceso desde cualquier lugar en cualquier dispositivo. * Control sobre el acceso y las versiones. * Uso fácil. Solución de gestión de documentos basada en la nube desarrollada para organizar documentos y correos electrónicos de forma coherente con el fin de mejorar el control y la colaboración.

Por TitanFile

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Easiest and most comprehensive way for professionals to communicate and share files with their clients in total security. Easiest and most comprehensive way for professionals to communicate and share files with their clients in total security.
Metadata Tools and PowerSearch helps companies leverage their investment in Box by allowing them to Create, Manage, and Deploy MetaData based Applications. Build applications like Digital Asset Management, Brand Management, Contract Management, Collateral Management, Property Management and Controlled Documents at a fraction of the cost of on-premise applications. Bulk loading, bulk editing, and interactive editing options make legacy application decommissioning and getting started easy. Metadata Tools and PowerSearch help companies Create, Manage and Deploy MetaData, Collaboration and Document Management based Apps.

Por Easy Data Access

(12 reseñas)
A complete Document Management Software that allows you to Capture, Centralize, Manage, and Secure all your paper documents, electronic files and emails. Docsvault allows organizations to manage and secure their documents, coordinate changes, and control access.

Por OD Consultancy

(5 reseñas)
Projectfusion es una plataforma fácil de usar y segura para compartir archivos confidenciales entre organizaciones como bufetes de abogados, corporaciones, bancos y gobiernos. Projectfusion ofrece alojamiento de máxima seguridad en el Reino Unido, la UE o Estados Unidos con hosting acreditado según ISO 27001. Comparta archivos con individuos o equipos enteros con permisos de seguridad granulares. Projectfusion es intuitivo y fácil de configurar y administrar. Cierra tratos rápidamente y con mayor eficiencia con Projectfusion. Se ofrece una solución VDR para la gestión de proyectos, colaboración en línea, almacenamiento e intercambio seguros de documentos en tu propia nube privada.