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¿Por qué es gratis Capterra?
monday.com es una herramienta visual que te ayudará a rastrear clientes potenciales y administrar proyectos en un solo lugar. Es un sistema de relación con los clientes (CRM) combinado con una herramienta de gestión de proyectos en uno y totalmente visual, para que puedas realizar un seguimiento de todas las partes móviles. Puedes administrar fácilmente las interacciones con los clientes con una interfaz intuitiva y visual, impulsar el crecimiento de las ventas mediante mejores relaciones con los clientes y diseñar fácilmente la distribución de tableros para satisfacer las necesidades exclusivas de tu negocio. Consolida la información y los documentos de tus clientes en un solo lugar. Descubre más sobre monday.com monday.com te ayuda a administrar fácilmente todos los clientes potenciales, las relaciones con los clientes, el canal de ventas y las tareas para que tú puedas concentrarse en cerrar tratos. Descubre más sobre monday.com
Prueba el CRM de eventos para gestionar a tus clientes, así como planificar, promover y ejecutar uno o cientos de eventos, grandes y pequeños, de manera eficiente de principio a fin. Únete a empresas como Deloitte o Facebook e impulsa los ingresos, ahorra tiempo y aumenta el ROI con un conjunto completo de herramientas de alto rendimiento que agilizan las operaciones y maximizan el compromiso. Mantén los datos sincronizados en una ubicación central y aprovéchalos para establecer relaciones duraderas. Descubre más sobre EventBank CRM + Gestión de eventos + Campañas = Uno de los mejores CRM de eventos del mercado. Descubre más sobre EventBank
CRM para gestionar visualmente su Pipeline, captar clientes potenciales de terceros (Leads) a través de formularios web y API, y mucho más. Onpipeline enfoca en ayudarte a gestionar tus negocios sin pasar horas completando formularios. Puede tomar el control de su proceso de ventas, establecer eventos para sus acciones que se sincronizan con su calendario de Outlook o Gmail, etc. Onpipeline elimina la necesidad de sesiones de entrenamiento como lo requieren otros sistemas CRM. Descubre más sobre Onpipeline CRM para gestionar su Pipeline. Se integra con su correo electrónico y calendario. Ideal para Equipos de ventas y Captación de Leads Descubre más sobre Onpipeline
Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes en línea que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 90 000 clientes de pago en 155 países, los equipos de ventas son atraídos por este diseño simple pero potente de CRM en la nube que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM en línea que es tanto ágil como potente. Descubre más sobre Pipedrive Pipedrive es una herramienta de software de CRM en línea fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Freshsales es un software CRM online creado por Freshworks que permite a empresas de todos los tamaños atraer, gestionar, cerrar y fomentar la relación con sus clientes potenciales. Con una interfaz de usuario altamente intuitiva y un potente conjunto de funciones que incluye teléfono y correo electrónico integrados, evaluación de clientes potenciales basada en inteligencia artificial, procesos de venta visuales, automatización inteligente de flujos de trabajo y paneles e informes visuales personalizables, esta solución ofrece a las empresas todo lo que necesitan para gestionar y escalar sus ventas sin tener que emplear múltiples herramientas. Descubre más sobre Freshsales Freshsales es un CRM online completo diseñado para equipos de ventas de alta velocidad con funciones de primera categoría. Descubre más sobre Freshsales
Bitrix24 fue votado el software de CRM en línea gratuito número 1 en 2016, 2017 y 2018. 100 % gratuito con registros ilimitados, automatización de ventas, telefonía y marketing por correo electrónico. Más de 4 millones de empresas utilizan Bitrix24. Bitrix24 está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 fue votado el software de CRM en línea gratuito número 1 en 2016, 2017 y 2018. 100 % gratuito con registros ilimitados, automatización de ventas y marketing por correo electrónico. Descubre más sobre Bitrix24
Con LiveChat, puedes tener un contacto directo con el cliente que te permite construir y mejorar la fidelidad a tu marca. Te ayuda a dar asistencia a los clientes que necesitan ayuda. Además, te permite aumentar las ventas al implicar a los clientes potenciales adecuados en el momento adecuado, así como a generar una gran cantidad de contactos nuevos. Descubre más sobre LiveChat LiveChat permite la comunicación instantánea con visitantes y clientes del sitio, creando la fidelización de los clientes en el proceso. Descubre más sobre LiveChat
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Para desarrollar relaciones más sólidas con los clientes, hacer más ventas y ahorrar tiempo. Capsule organiza contactos, correos electrónicos, actividades y canales de ventas, todo en un solo lugar. Se integra con otras herramientas populares, como G Suite de Google para ofrecer una vista completa de clientes y otros contactos. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule
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GOT CRM, un sistema de automatización de marketing y ventas, se ha tornado mucho más eficaz para una organización. Con GOT CRM, puedes simplificar tu negocio mediante paneles interactivos y creación de informes personalizados para una gestión eficaz de los clientes potenciales. Agiliza tu proceso de ventas para organizar y priorizar a tus clientes con un clic. Brinda asistencia a tu negocio en cada paso con la nueva y revolucionaria gestión de clientes potenciales que te permite enviar facturas precisas de manera automática y de una sola vez. Características avanzadas y con seguridad al 100 %. Descubre más sobre GOT CRM GOT CRM es uno de los mejores software CRM (gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) que optimiza tu organización al supervisar las ofertas de ventas. Descubre más sobre GOT CRM
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Soluciones CRM para gestionar el ciclo de vida de ventas, la gestión de clientes potenciales, la gestión de servicios, el seguimiento de equipos de campo y la gestión de la cadena de suministro. Descubre más sobre BInfinity CRM Solución integral de CRM que administra el ciclo de ventas, desde la obtención de clientes potenciales hasta el cierre de tratos. Descubre más sobre BInfinity CRM
EngageBay CRM ofrece un amplio conjunto de funciones que te permite gestionar mejor las relaciones con los clientes. También incluye una pila completa de funciones de marketing, ventas y automatización de servicios para escalar tu negocio. La amplia lista de funciones te permite captar clientes potenciales, consolidarlos e interactuar con ellos, convertirlos en clientes satisfechos y brindar una experiencia superior al cliente gracias a la plataforma unificada. Deja de pagar por funciones que no necesitas y cambia a EngageBay hoy. Descubre más sobre EngageBay Agile CRM es un CRM todo en uno con funciones de automatización de servicios, ventas y marketing en una única plataforma. Descubre más sobre EngageBay
Diseñado pensando en las pequeñas empresas, el CRM en línea de vCita te ayuda a organizar, administrar y hacer el seguimiento de las conversaciones de tus clientes. Mantener a tus clientes a tu alcance se hace fácil con una vista de 360 grados de las comunicaciones con tu cliente, accesibles desde cualquier dispositivo. Podrás agregar clientes sobre la marcha, iniciar nuevas conversaciones con un solo clic, revisar el historial del cliente de manera global, hacer el seguimiento de citas y pagos, añadir notas y etiquetas, automatizar los seguimientos y mucho más. Descubre más sobre vcita Haz que tus conversaciones cuenten: trae tus contactos a un solo lugar y administra todas las interacciones de los clientes con una sencilla solución en línea. Descubre más sobre vcita
Salesflare es el CRM inteligente para startups y pequeñas empresas que desean vender más con menos trabajo. No más entrada manual de datos. Salesflare completa tu libreta de direcciones y realiza un seguimiento de todas las interacciones con las personas con las que estás en contacto. Toma datos de redes sociales, bases de datos de la empresa, teléfonos, correos electrónicos y calendarios y te los entrega en plazos automatizados para el cliente que te indican todo lo que necesitas saber. Solo tienes que escribir los correos electrónicos, hacer las llamadas y tomar el café. Descubre más sobre Salesflare Salesflare es el CRM inteligente para startups y pequeñas empresas que desean vender más con menos trabajo. Descubre más sobre Salesflare
Tus clientes podrían estar en cualquier parte. Ya sea que estén navegando desde su escritorio, descansando en el sofá con su tableta o sentados en el autobús con su smartphone, Userlike garantiza que tengan una experiencia de chat en vivo óptima. Convierte a los visitantes en clientes a través del chat en tu sitio web. Crea conexiones permanentes con tus clientes a través de los Canales de Mensajería. Crea clientes felices y leales con un servicio eficiente. Descubre más sobre Userlike Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna. Descubre más sobre Agile CRM Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Descubre más sobre HarmonyPSA La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios. Descubre más sobre HarmonyPSA
Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. O elige a Salesforce Essentials para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y tengan un crecimiento más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y pasar tu tiempo donde sea importante. Saluda a la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Administra cada etapa de tus relaciones con los clientes en todos los departamentos.
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización. Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
El CRM en línea gratuito de HubSpot está diseñado para empresas con entre 10 y 1000 empleados que desean pasar menos tiempo registrando datos. Conserva a todos tus contactos en una base de datos personalizable y centralizada. Te ayuda a gestionar tus canales para que puedas mantener el avance de los tratos. Y puedes ver todo acerca de un cliente potencial en un solo lugar: ya no tendrás que buscar en las bandejas de entrada para encontrar información. Comienza a usar el CRM HubSpot gratuito hoy. Es fácil de configurar e intuitivo de usar, para que puedas volver a dedicarte al crecimiento de tu negocio. HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo. Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Infusionsoft by Keap automatiza tus procesos de ventas, marketing y negocios en un solo lugar, lo que te brinda la flexibilidad y el poder que necesitas para cerrar más negocios con confianza. Entrega fácilmente el mensaje correcto al cliente indicado de manera automática mediante automatizaciones personalizadas. Administra tu proceso de ventas con etapas y flujos de trabajo personalizables. Mejora tus ventas y rendimiento de marketing con perspectivas e informes. Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
El principal software CRM: 100 % gratuito para siempre. Marketing 360 CRM te brinda la capacidad de administrar a todos tus clientes potenciales y clientes en un solo lugar. Agrega tantos miembros del equipo como necesites, crea campos personalizados para almacenar cualquier información de contacto, asigna tareas, realiza un seguimiento de las ofertas y los canales de ventas y mucho más. Necesitas ayuda para importar contactos y obtener asistencia en vivo, lo que está incluido también. El principal software CRM para pequeñas empresas.
ProsperWorks es el CRM n.º 1 para los usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
SugarCRM permite a las empresas crear extraordinarias relaciones con los clientes gracias a la solución de CRM más innovadora, flexible y asequible del mercado. La empresa sitúa a la persona en el centro de su solución, lo que ayuda a los negocios a transformar la experiencia del cliente y permitir interacciones altamente personalizadas. La capacidad de Sugar de ejecutarse en cualquier entorno resuelve muchos de los problemas de conformidad con las regulaciones y la residencia de los datos a los que actualmente se enfrentan muchas firmas financieras. Gestión completa del ciclo de vida del cliente para toda la industria de servicios financieros.
Less Annoying CRM es un sencillo sistema de administración de la relación con los clientes online que ha sido creado desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico si los usuarios tienen alguna pregunta. Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
Donor Tools es un software de gestión de donantes para las organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Es una solución de software rápida, sencilla, asequible y online. Además es una base de datos de donantes sin ánimo de lucro para ayudar a que las organizaciones benéficas, iglesias y organizaciones en crecimiento tomen decisiones inteligentes y recauden más dinero. Al ofrecer usuarios ilimitados, donaciones ilimitadas, etiquetas inteligentes, múltiples nombres, divisiones de donaciones, donaciones online, integraciones con QuickBooks y MailChimp y mucho más, este software te hace quedar bien. Donor Tools es un software de gestión de donantes para las organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Donor Tools es una solución de software sencilla, asequible y online.
Vtiger es un CRM fácil de usar y personalizable aprovechado por equipos de ventas en más de 300 000 compañías para aumentar los ingresos de negocios y el rendimiento de ventas. Vtiger agrega valor en todas las etapas del proceso de ventas porque te ayuda a capturar e identificar los mejores clientes potenciales; estimular a los clientes potenciales a través de campañas automatizadas por correo electrónico y SMS; colaborar con compañeros de equipo; analizar y pronosticar ingresos; agilizar reuniones; detectar negocios en riesgo; gestionar propuestas y cotizaciones y, en definitiva, ganar más tratos. Se utiliza en equipos de ventas ágiles para aumentar la productividad de ventas, despejar cuellos de botella en los procesos y, finalmente, alcanzar los objetivos de ingresos.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
Pipefy ayuda a los equipos de ventas a mejorar la eficiencia centralizando todas las oportunidades en un solo lugar. Crea una base de datos única para organizar a todos tus clientes potenciales mientras emites informes para identificar tus cuellos de botella de ventas. Este software también permite a los equipos realizar un seguimiento de su desempeño y obtener acceso completo a todos los clientes potenciales con los que trabajan, controlar su ejecución y mejorar el rendimiento del equipo y las tasas de conversión. Pipefy te ayuda a realizar un seguimiento de cada cliente potencial y te permite seguir las mejores prácticas para conseguir conversiones.
Drift es la primera y única plataforma de marketing conversacional del mundo. Los clientes utilizan Drift para proporcionar una experiencia de compra moderna a los clientes potenciales, generar clientes potenciales mejor calificados y acelerar drásticamente el ciclo de ventas. A diferencia del software tradicional de marketing y ventas que se basa en formularios, llamadas en frío e innumerables correos electrónicos de seguimiento, Drift conecta a las empresas con los visitantes del sitio web en tiempo real mediante bots e inteligencia artificial. Comienza a usarlo gratis hoy mismo en drift.com. Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
Accelo CRM es la forma más fácil para que pequeñas y medianas empresas puedan mantener su comunicación relacionada con el cliente en un solo lugar. Unifica tu equipo supervisando y compartiendo automáticamente correos electrónicos de contacto, archivos adjuntos, citas, notas y campos personalizados para ver con precisión todo el recorrido de ventas de tu cliente potencial. Esta plataforma de tecnología inteligente brinda una potente previsión e información de ventas desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Accelo es la herramienta de ventas más inteligente. Gestiona sin problemas todas tus comunicaciones relacionadas con las ventas en un solo lugar.
amoCRM es un sistema de CRM en línea fácil de usar para administrar a tus clientes potenciales y contactos y también ayudar a los vendedores a lograr más. Has creado numerosos canales para que tus clientes puedan contactarte. amoCRM ayuda a tus representantes de ventas a reaccionar ante ellos en el momento correcto con el mensaje adecuado a través del canal correspondiente, gracias a tareas pendientes inteligentes, decenas de integraciones, un proceso digital único y más. Y todo está disponible en cualquier lugar con aplicaciones móviles de iOS y Android para teléfonos y tabletas. amoCRM es un sistema de CRM fácil de usar. Sin embargo, es muy funcional y poderoso. Proceso de ventas, seguimiento de clientes potenciales, analíticas e integración de sitios web.
Close es una plataforma de productividad de ventas creada para ayudarte a cerrar más negocios. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico, tu equipo puede comunicarse con los clientes actuales y potenciales, todo desde un solo lugar. Es una plataforma todo en uno que puedes usar de forma independiente sin necesidad de otras herramientas para correo electrónico de ventas o productos de llamadas. Close está basado en la nube, es asequible, fácil de aprender a usar y viene con precios claros, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para pequeñas y medianas empresas. Planes disponibles a partir de 65 $ por usuario y por mes. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico en una plataforma, Close puede ayudarte a cerrar más tratos. Obtén tu prueba gratis en el sitio web de Close.
Zendesk Sell, formerly Base CRM, is sales CRM software that helps you win more deals. With a powerful all-in-one sales platform that increases adoption and data capture among reps, Zendesk Sell provides sales leaders with the actionable, quantifiable insights they need to accelerate performance and grow revenue in a way that's measurable, repeatable and scalable. The Zendesk team will get you up and running immediately, with 70% of Zendesk Sell customers up and running in 7 days or less. Zendesk Sell is sales CRM software built to improve sales productivity, processes and predictability.
Sólido sistema de emisión de tickets y facturación, CRM, POS y plataforma de marketing para talleres de reparación. Sólido sistema de emisión de tickets y facturación, CRM, POS y plataforma de marketing para talleres de reparación.
Las soluciones comerciales y de CRM basadas en la web de Workbooks te brindan las herramientas que necesitas para acelerar el crecimiento, automatizar los procesos comerciales, reducir los costos operativos y mejorar la asistencia al cliente. Esta tecnología se extiende más allá de las ventas, el marketing y la asistencia al cliente para incluir gestión de pedidos, cumplimiento de pedidos, facturación y asistencia al cliente. Está basado en la nube, es fácil de usar y tiene un precio competitivo. Descubre por qué ha conseguido un fantástico posicionamiento como producto CRM del año. Software online y fácil de usar para respaldar el ciclo de vida comercial, lo que incluye ventas, marketing, asistencia al cliente. y procesamiento de pedidos de ventas.
Salesforce Essentials es la manera más fácil para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y crezcan más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Las pequeñas empresas ahora tienen acceso a lo mejor de Salesforce, lo que incluye Trailhead, Einstein, Lightning y AppExchange y Trailhead. Además, independientemente de lo grande que llegue a ser tu empresa, Salesforce puede ampliarse junto con tu negocio. Pruébalo ahora de forma gratuita y también puedes obtener tres meses de G Suite de Google Cloud sin costo alguno. Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo.
El software de Contactually hace que sea sencillo mantenerte conectado con cada parte de tu red. Simplemente categoriza tus contactos clave en compartimentos y tu cuenta de Contactually se encargará del resto. Eso significa que ya no hay que preocuparse por quién seguir con el día de hoy, cómo fueron las interacciones previas o qué decir para romper el hielo. Con un seguimiento regular como este, pronto te darás cuenta de que tienes menos conexiones olvidadas y enfriadas y relaciones más cálidas y comprometidas que piensan en ti. Contactually es una manera simple y efectiva de obtener más de tu red, ayudándote a mantenerte conectado con tus contactos más importantes.
Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM. Las guías de Yonyx ayudan a los usuarios a seguir los procesos de negocio de manera interactiva, ya sea para solución de problemas, atención al cliente, telemarketing o autoservicio del cliente. Yonyx ayuda a mejorar la calidad y consistencia del servicio ofrecido por una organización, lo que resulta en un mejor servicio al cliente, reducción de costes y aumento de ingresos gracias a una mayor retención de clientes y adquisición más rápida. Guías interactivas basadas en árboles de decisión que se conectan a la mayoría de los sistemas CRM. Sigue los procesos de negocio de manera interactiva.
Con o sin programación, como quieras. Conviértete en el héroe de la oficina. Crea aplicaciones empresariales a medida para tu equipo y envíalas a cada escritorio y bolsillo. Automatiza prácticamente cualquier cosa: comienza desde cero con su interfaz de tipo arrastrar y soltar o personaliza una de las decenas de aplicaciones prediseñadas. Colabora con tu equipo para ejecutar, probar y mejorar hasta conseguir aplicaciones perfectas e impresionantes sin programar una sola línea de código. Con o sin programación. Lleva a tu empresa al siglo XXI transformando los procesos empresariales en aplicaciones ágiles y centralizadas en la nube. No se requiere codificación.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades. Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
SalesNOW es el CRM móvil y online que tu equipo de ventas adorará. Este galardonado CRM está diseñado para que tú y tu equipo de ventas seáis significativamente más productivos, ya sea que dirijas un negocio pequeño o un equipo de ventas empresarial. Y lo mejor de todo es que SalesNOW Success Team trabajará contigo para configurar SalesNOW a fin de satisfacer de la mejor manera las necesidades de tu negocio, importar tus datos y capacitar a tu equipo; todo sin costo. Y luego se te darán 30 días para poner SalesNOW a prueba. La asistencia por correo electrónico y por teléfono siempre es gratuita. SalesNOW es el CRM móvil y online que tu equipo de ventas adorará. Diseñado para ayudar a tu equipo a vender más, vender más rápido y trabajar en cualquier lugar.
Gold-Vision es una potente solución de CRM online que satisface dinámicamente las necesidades de tu negocio de mercado medio. Mediante la combinación de canal de ventas, cotización y previsiones, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, asistencia al cliente y gestión de eventos, revoluciona tus procesos sin sacrificar la funcionalidad. Gold-Vision CRM ayuda a las empresas del mercado intermedio a hacer negocios de forma más eficiente.
BPM'online CRM es una aplicación basada en la nube que combina las herramientas CRM (Client Relationship Management) y BPM (Business Process Management). El corazón de la aplicación es el diseñador de procesos de negocio que permite modelar y ejecutar procesos. La lógica y las reglas están definidas por procesos que pueden modificarse cuando sea necesario. Implementar un nuevo proceso es tan simple como modificar uno antiguo: simplemente dibuja un diagrama y guárdalo. La aplicación es fácilmente personalizable con solo unos pocos clics. Software de automatización de ventas para acelerar el ciclo de ventas completo desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas
YetiForce ayuda a las empresas a utilizar mejor el CRM de código abierto profesional gratuito para reducir los costos y mejorar el rendimiento en toda la estructura de comunicación. Se ofrece la oportunidad de desviar los costos de licencias costosas hacia sistemas personalizados hechos a la medida de tus especificaciones. En 2017, YetiForce fue nombrado el software de CRM más asequible en la clasificación de Capterra. Se enumeraron más de 500 aplicaciones de CRM diferentes, pero se eligió a YetiForce como el n.º 1. Un sistema CRM de código abierto, que ofrece soluciones personalizadas con una amplia gama de herramientas de configuración y una interfaz fácil de usar.
FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales, contactos, correo electrónico y llamadas, como con la administración de cuentas y ofertas, e informes integrados. FreeAgent CRM ofrece una herramienta de administración integral para los propietarios de negocios y los jefes de ventas. FreeAgent CRM es el CRM más fácil de usar, eficiente y accesible del mercado.
OnePageCRM convierte la complejidad de la gestión de las relaciones con clientes en una lista de tareas sencilla. Desarrollado bajo los principios de productividad GTD (hacer el trabajo), este enfoque optimizado para las ventas ayuda a convertir clientes potenciales en clientes, alcanzar objetivos y hacer crecer tu negocio rápidamente. Capta clientes potenciales desde Gmail, Outlook, Twitter, Facebook y Xing y crea contactos en OnePageCRM con un solo clic. Crea un ecosistema de ventas integrándolo con MailChimp, Unbounce, Xero, Pandadoc, Skype, Evernote, Google Apps, Zapier y más. Esta solución convierte la complejidad del CRM en una lista de tareas para convertir clientes potenciales en ventas, alcanzar los objetivos y hacer crecer tu negocio rápidamente.
Platformax es un CRM de ventas internas para pequeñas y medianas empresas, creado por vendedores con 40 años de experiencia en ventas e investigación. Te ayuda a maximizar la productividad de tu equipo y la producción de tu canalización con una plataforma que abarca cada paso del proceso de ventas. Desde el primer correo electrónico o llamada a un potencial cliente, hasta el momento en que celebra el acuerdo. Platformax es fácil de usar y la interfaz limpia te permite concentrarte en un trabajo significativo y resultados mensurables. Platformax es un CRM interno de ventas que permite a las empresas organizar procesos eficaces y escalables para sus equipos de ventas.
InStream es una plataforma CRM online personalizable y adecuada para pequeñas y medianas empresas de diferentes sectores del mercado. El sistema permite crear un número ilimitado de listas adaptadas a necesidades específicas para ajustarse por completo al perfil de la empresa. Por ello, InStream.io es una solución adecuada para todas las empresas que dependen de relaciones a largo plazo con sus clientes y no se centran solo en las ventas que se hacen una sola vez. CRM online intuitivo y dedicado a aquellas empresas que se centran en fomentar las relaciones. Prueba la versión gratuita o de pago.
Un CRM intuitivo con herramienta de gestión de ventas para pequeñas y medianas empresas. TeamGram ayuda a aumentar las ventas. Gestiona el canal de ventas y supervisa las interacciones con los clientes sin dejar atrás ningún negocio. Prepara presupuestos que consigan ventas, gestiona clientes potenciales, crea pedidos, gestiona tareas de múltiples usuarios, supervisa el inventario, personaliza formularios y crea aplicaciones personalizadas. Respaldado por un amable equipo de asistencia. Prueba TeamGram gratis durante 14 días o ponte en contacto con la empresa para obtener una demostración individual. Un CRM intuitivo que aumenta el rendimiento de las ventas. Gestiona el canal de ventas para superar a la competencia. Pruébalo gratis durante 14 días.
PayPanther es un software web que combina CRM, facturación, seguimiento temporal y gestión de proyectos, todo en uno. Con una interfaz fácil de usar y la asistencia rápida de Panther, PayPanther te ayuda a organizar tu negocio, hacer un seguimiento de tus clientes y cobrar a tiempo. Altamente integrado con PayPal, Stripe, Authorize.net, Gmail y otros. Ofrece una prueba gratis ilimitada de 30 días (no se requiere tarjeta de crédito). Ayuda a los profesionales de la construcción a gestionar sus clientes, proyectos, facturas, documentos, programación y más. Prueba gratis de 30 días.
karmaCRM es una solución simple para construir mejores relaciones con los clientes. Además de un diseño intuitivo y fácil de usar, karmaCRM tiene un poderoso conjunto de características para ayudarte a conectarte con tus clientes, consumidores y contactos. Únete a más de 5000 empresas que utilizan karmaCRM para aumentar la productividad en sus negocios e inscríbete hoy para una prueba gratuita sin riesgos. karmaCRM es el CRM más simple del mundo. Crea mejores relaciones con los clientes sin costosos complementos y paneles de control complejos.
Infor CRM ofrece herramientas para individuos, equipos y empresas centradas en aumentar el rendimiento comercial y los conocimientos para optimizar las ventas, el marketing, la estrategia de servicio y la ejecución. Infor CRM proporciona a los equipos de ventas información valiosa de los clientes a partir de interacciones y transacciones en todo el negocio. Se adapta al personal flexible y moderno con múltiples métodos de acceso. Sus sólidas capacidades de automatización de procesos mejoran la eficiencia y la aplicación de buenas prácticas en los equipos de ventas. Ayuda a las empresas a optimizar las relaciones con los clientes mediante la integración de marketing, ventas y servicios.
ConvergeHub es un CRM unificado y fácil de usar para pymes. Gestiona todas las necesidades de ventas, marketing, asistencia y facturación. Un CRM unificado, fácil de usar, con todas las funciones y a un precio accesible. Sus funciones están optimizadas para pymes que no cuentan con grandes presupuestos que les permitan integrar soluciones o pagar complementos costosos. ConvergeHub es un CRM unificado y fácil de usar para pymes. Puede gestionar todas las necesidades de ventas, marketing, asistencia y facturación.
BizAutomation es un paquete de negocios basado en la nube para pequeñas empresas mayoristas/de distribución, comercio minorista y fabricación. Incluye CRM, gestión de pedidos, tramitación multicanal, inventario, envío, compras y planificación de la demanda (que ofrece pronósticos del inventario para maximizar la eficiencia). La solución está totalmente integrada con el módulo de contabilidad conforme a GAAP. Cuenta con automatización del flujo de trabajo/BPA que gestiona todo el negocio para brindar una automatización empresarial altamente eficiente. BizAutomation es un paquete de negocios en la nube con CRM, contabilidad y gestión de pedidos que administra todos los departamentos desde un solo sistema.
Providing intuitive and flexible class, camp, and continuing education management software complete with online registration, certifications, membership management, donation management tools. ProClass helps continuing education, dance and gymnastics studios, arts organizations, non profits, after school programs, camps, training facilities, lifelong learning and OLLI's, community health organizations, certification and non credit education providers in all 50 states and around the globe. Easily manage classes and continuing education with flexible fees, online registration, certifications, membership, and fundraising..
PMAM CRM te brinda una solución de CRM completa y asequible con todas las funciones. Tu equipo de ventas obtiene acceso instantáneo a sus registros de ventas cuando lo necesitan, incluso sobre la marcha a través de sus teléfonos inteligentes. Obtendrás información de ventas relevante para ayudarte a estar siempre al tanto del proceso de ventas. Tus clientes permanecen satisfechos con la experiencia del servicio que reciben. Los clientes son acompañados en cada etapa del proceso de implementación, para garantizar que la implementación de tu CRM tenga éxito. CRM completo y asequible.
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Ricochet360 is the All-in-One Auto Dialer, CRM/Lead Management, and Marketing Automation Platform designed for both inbound & outbound agents looking for a competitive advantage by enabling them to call a new lead in one second, nurture and engage prospects throughout the entire sales process, and automate 95% of their daily workflows. Our products include: Cloud Phone System, Progressive Dialer, CRM & Lead Management, Marketing Automation, and Mobile CRM.
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