174 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
El aula virtual HTML5 de BrainCert está diseñada para ofrecer clases en vivo en tiempo real en línea e interactuar con estudiantes de todo el mundo. Usa Developer API para integrar el aula virtual con tu sitio web, LMS o CMS. BrainCert ofrece la infraestructura global segura más grande, lo que te permite programar e iniciar sesiones de aula virtual en vivo sin importar donde estéis tú o tus asistentes. Descubre más sobre HTML5 Virtual Classroom BrainCert ofrece la infraestructura global segura más grande, lo que te permite programar e iniciar sesiones de aula virtual en vivo en horario ininterrumpido. Descubre más sobre HTML5 Virtual Classroom
Pexip posibilita que empresas y organizaciones de cualquier tamaño implementen y utilicen comunicaciones y colaboración basadas en video. La cartera de productos de la compañía abarca desde software autoalojado hasta soluciones de video de servicios en la nube. Pexip proporciona una colaboración perfecta entre las tecnologías de audio y video anteriormente incompatibles, como los sistemas de videoconferencia profesional, Skype Empresarial, Microsoft Teams, Hangouts Meet de Google y WebRTC. Descubre más sobre Pexip Una plataforma de reuniones escalable y nativa en la nube que permite a los usuarios colaborar sin problemas en cualquier plataforma. Descubre más sobre Pexip
Livestorm es una solución de conferencia web adaptada para empresas de todos los tamaños que desean realizar webinars, clases en línea, conferencias en vivo o reuniones remotas. Es una solución todo en uno basada en navegador compatible con todos los navegadores y dispositivos. Puedes generar estadísticas procesables, obtener correos electrónicos automatizados, páginas de aterrizaje de la marca e integrarte con más de 1000 aplicaciones. Realizarás seminarios web y reuniones más simples y eficientes. Descubre más sobre Livestorm Livestorm es una solución de conferencia web adaptada a empresas de todos los tamaños que desean realizar webinars y reuniones remotas. Descubre más sobre Livestorm
Conéctate con tu equipo en solo un clic y realiza videollamadas para comprobar los progresos del contenido en tiempo real. Samepage es un galardonado software de colaboración y conferencias web diseñado para que tu equipo, consultores, clientes, socios y proveedores trabajen juntos sin problemas y de manera eficiente. Combina archivos, tareas, calendarios, mapas, videos, diagramas y conversaciones en equipo en una sola página. Edita una página simultáneamente con cualquier persona mientras chateas con ella con una excelente calidad de video. Descubre más sobre Samepage Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas. Descubre más sobre Samepage
BigMarker combina un potente software de seminario web con sólidas funciones de marketing para crear la primera solución de seminario web de extremo a extremo del mundo. Descubre más sobre BigMarker Web Conferencing La plataforma de seminario web moderna, creada para ayudarte a organizar seminarios web increíbles, hacer crecer tu audiencia y conducir a los clientes al siguiente paso. Descubre más sobre BigMarker Web Conferencing
Blizz de TeamViewer es una solución de conferencias web gratuita, altamente segura e intuitiva que hace que la comunicación en equipo sea fácil y placentera. Organiza una reunión e invita a tu equipo con un solo clic o únete a una reunión de Blizz directamente desde cualquier navegador o dispositivo móvil: sin software ni registros necesarios. Esta herramienta te brindará una experiencia de conferencia web simple y efectiva. Admite reuniones de hasta 300 personas con uso compartido de pantalla HD, grabación de reuniones e integración de Outlook. Descubre más sobre Blizz Blizz de TeamViewer es una solución de conferencia web intuitiva que hace que la comunicación con tu equipo y clientes sea simple y efectiva. Descubre más sobre Blizz

Q4

(0 reseñas)
Visitar la web
Q4 es uno de los líderes en brindar experiencias de relaciones con inversores digitales, seguras, atractivas y sin estrés, incluyendo transmisión web, conferencias de audio y video y eventos virtuales. Un equipo de eventos dedicado de Q4 trabaja directamente contigo para planificar, producir y administrar todos los aspectos de la estrategia de tu evento para garantizar que difundas con éxito tu mensaje en llamadas de ganancias, eventos de inversores (días de inversionistas, ferias no relacionadas con la oferta) o ayuntamientos corporativos. Descubre más sobre Q4 Con Q4 Events, gestiona experiencias digitales de IR libres de estrés y atractivas con transmisión web, llamadas en conferencia y eventos virtuales. Descubre más sobre Q4
La aplicación funciona en sincronización con la cuenta de Gmail y permite comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas de audio y video. La aplicación funciona en sincronización con la cuenta de Gmail y permite comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas de audio y video.
Como uno de los líderes del sector en conferencias web, millones de personas confían todos los días en GoToMeeting para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting ofrece una solución de reuniones online profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con un solo clic. GoToMeeting combina productividad con flexibilidad para permitir que los empleados trabajen de manera efectiva en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
TeamViewer's multi-faceted functionality makes it the ideal all-in-one business collaboration solution for working on joint projects remotely, whether you are working from home or cooperating with colleagues elsewhere. In addition to the online conferencing features, allowing you to jump on video calls with ease, you can use TeamViewer Chat to discuss important topics on the fly, without having to sift through complex email threads. TeamViewer's all-in-one approach ensures that you have everything you need for both effective communication and collaborative working.
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar. La solución ofrece la mejor experiencia de video, audio y uso compartido de pantalla en Windows, Mac, iOS, Android, BlackBerry, Zoom Rooms y sistemas de sala H.323/SIP. Zoom fue fundada en 2011 por líderes e ingenieros experimentados de Cisco y WebEx. Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
join.me es la manera más rápida y fácil de conectarse y colaborar. Cualquiera puede compartir ideas al instante mediante las funciones de compartir pantalla, audio, video, pizarra y chat. join.me es una experiencia de encuentro personalizada donde los usuarios pueden elegir burbujas de participantes, URL y fondos, entre otras opciones. Herramienta de uso compartido de pantalla extremadamente simple para reuniones en marcha. Permite que todos estén en sintonía cuando se encuentran en ubicaciones físicas diferentes.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio. Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería. Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería.
Distribución de escritorios, mensajería instantánea y conferencias para empresas, además de la posibilidad de colaborar sobre la marcha desde tu teléfono. Distribución de escritorios, mensajería instantánea y conferencias para empresas, además de la posibilidad de colaborar sobre la marcha desde tu teléfono.
Communicate your ideas powerfully using Adobe Connect web conferencing software. Securely share presentations and multimedia right from your desktop, and get feedback from hundreds of participants - all using a web browser and the Adobe Flash Player runtime, already installed on 98% of Internet-connected personal computers. Securely share presentations and multimedia right from your desktop, and get feedback from hundreds of participants.
BlueJeans Network ofrece un servicio de videoconferencia basado en la nube que facilita la organización de reuniones de video de alta calidad que conectan a muchos participantes, utilizan muchos dispositivos diferentes y admiten múltiples combinaciones de terminales de videoconferencia para empresas y consumidores. Los participantes pueden unirse a tu reunión de video utilizando los sistemas de salas H.323 y SIP (Polycom, Cisco, LifeSize, entre otras) o desde una computadora de escritorio/móvil, Microsoft Skype for Business o Cisco Jabber. Servicio de videoconferencia basado en la nube que es fácil, interoperable y seguro.
UberConference cambió las reuniones en línea para siempre al eliminar los PIN y permitir que las personas se unan de manera sencilla. Con potentes controles de llamadas, uso compartido de pantallas sin interrupciones y llamadas en alta definición, mantenerte conectado sin importar dónde trabajes es más fácil que nunca. SIN PIN. SIN DESCARGAS. SIN PROBLEMAS.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para reuniones y seminarios web online. Está completamente basado en el navegador y los asistentes no necesitan descargar ninguna aplicación para asistir a una reunión o seminario web. Mantén tus reuniones a mano utilizando el plugin de escritorio para Windows y Mac, la aplicación para iOS, la aplicación para Android, la extensión de Google Chrome, la extensión de Firefox, el widget incrustado y las integraciones del calendario. Incrusta el registro de seminarios web, encuestas, preguntas y respuestas, permite hablar, grabar, analíticas en profundidad, etc. Solución de conferencia web que te faculta para realizar reuniones web interactivas y organizar seminarios web atractivos a un público más amplio.
Centrado en la educación y la formación, Blackboard Collaborate está diseñado para la simplicidad, la accesibilidad y para apoyar los flujos de trabajo de educación y formación. Ya sea que se trate de una reunión en línea, una capacitación grupal virtual o la conexión de empleados remotos, esta solución de capacitación virtual con un solo clic ofrece un nivel de conexión y compromiso que hace que los alumnos olviden que no están en un espacio físico. Diseñada para el aprendizaje, esta solución de conferencia web totalmente rediseñada permite a los empleados cumplir con los requisitos de capacitación en cualquier momento y lugar.
RingCentral Meetings es una solución completa de conferencias web para empresas con videoconferencia HD, colaboración de equipos, uso compartido de pantallas y seminarios web a gran escala. Mantén reuniones cara a cara, chatea, comparte escritorios, aplicaciones y pizarras con cualquier persona en cualquier momento y lugar e interactúa con grandes audiencias en eventos virtuales. Conecta, comparte y colabora con las reuniones y conferencias de RingCentral.
Solución de comunicación empresarial todo incluido. RingCentral se integra con los sistemas que ya usas, como Google, O365, Salesforce y otros. RingCentral es el proveedor de comunicaciones empresariales en la nube exclusivo, más grande y de más rápido crecimiento en el mundo. Con más de 350 000 clientes en la plataforma, ofrece a los clientes una auténtica solución global de nivel empresarial, independientemente del tamaño de su negocio. Todos en la misma habitación, sin importar dónde se encuentren.
Highfive ofrece conferencias web y video de calidad que permite la comunicación y la colaboración del equipo en toda tu empresa. Recientemente nombrada como una de las empresas más innovadoras por Fast Company, Highfive ofrece una calidad de audio de las más nítidas del sector, con tecnología de Dolby Voice. Imagina un mundo donde las reuniones comienzan a tiempo. Con Highfive, puedes hacerlo. Este software también facilita la colaboración sin necesidad de códigos PIN, contraseñas ni llaves dongle. Un producto muy fácil de usar. Pruébalo hoy mismo. Highfive es una solución de videoconferencia fácil de usar, con tecnología de audio de Dolby Voice. Sin llaves dongle, contraseñas ni códigos PIN.
FreeConferenceCall.com ofrece conferencias de audio en HD y reuniones online con pantallas compartidas y videoconferencia para hasta 1000 participantes. Con más de 40 millones de conferencias anuales, FreeConferenceCall.com se ha convertido en uno de los proveedores de conferencias más grandes y reconocidos del mundo. Cada cuenta incluye conferencias ilimitadas, pantallas compartidas, videoconferencia, grabación, funciones de seguridad, integraciones de calendario, aplicaciones móviles y mucho más, todo de forma gratuita. FreeConferenceCall.com ofrece conferencias de audio en HD y reuniones online para hasta 1000 participantes de manera gratuita.
Enable users to communicate through Microsoft Teams chat, audio and video conversations, schedule and facilitate online meetings for internal and external users, and dial-out and dial-in to online conferences. Engage users, drive adoption and optimize licensing across your Office 365 collaboration and productivity solutions. Softchoice is a Microsoft Gold Partner certified in Cloud Productivity, Collaboration, Communications, Enterprise Messaging and Mobility Management. Enable user collaboration, drive adoption and optimize licensing with Microsoft Teams and across your Office 365 solutions.
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite la organización de todos los tamaños para albergar eventos en línea. vFairs se especializa en la ejecución de eventos como ferias virtuales de carreras, ferias de empleo, exhibiciones en línea y ferias de incorporación. Permite que las organizaciones y los representantes de stands se comprometan con la audiencia a través de herramientas interactivas como chat de texto/video/audio y seminarios web integrados. vFairs también ofrece atención al cliente de primera categoría y un administrador de eventos dedicado para ayudarte en cada paso. vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite a las organizaciones organizar eventos en línea de extremo a extremo y atraer audiencias relevantes.
LoopUp es una solución de conferencias telefónicas premium, que permite organizar reuniones a distancia de alta calidad, ya sea desde la oficina o desde casa. Es muy simple de usar, no se requiere ningún tipo de formación ni descargas para los invitados a las llamadas. LoopUp proporciona una seguridad total a nivel empresa, para que se pueda saber quién está en la llamada en todo momento y mantener segura la confidencialidad y datos de los participantes. LoopUp ofrece una experiencia de reunión remota Premium para terminar tu lucha con las horribles conferencias.
El galardonado software de participación de audiencia de Glisser comparte diapositivas de presentación con los dispositivos de los delegados en tiempo real, luego utiliza la interacción con la audiencia, preguntas y respuestas, encuestas, feeds sociales y toma de notas privadas para mejorar la experiencia de los asistentes y proporcionar analíticas de eventos útiles. Es simple de configurar para los organizadores de eventos y no requiere la descarga por parte de la audiencia. El galardonado software de participación del público para eventos en vivo y en el aula.
Vectera es una forma fácil de reunirse con los clientes de forma online. Programa citas y realiza reuniones de video seguras para hasta 4 personas. Crea centros de comunicación para todos los clientes. Fomenta la creatividad con pizarras, navegación compartida y anotación de documentos. Comienza con un clic, sin descargas, sin frustraciones. Mejores reuniones con clientes online. Vectera es una forma fácil de programar citas y llevar a cabo conferencias web seguras.
Una herramienta de colaboración para profesionales que desean organizar reuniones de vídeo fáciles y fiables. Todas las reuniones se llevan a cabo desde tu navegador, sin descargas ni inicios de sesión para los invitados. Considerada como la herramienta de vídeo más fácil de usar, es adecuada para pequeñas y medianas empresas de diversos sectores. Los profesionales pueden conectarse fácilmente con compañeros de equipo, socios y clientes en una plataforma segura y fiable. Una herramienta de colaboración para profesionales que desean organizar reuniones de vídeo fáciles y fiables. Todas las reuniones se llevan a cabo desde tu navegador.
Únete a reuniones al instante con Lifesize. Las soluciones de videoconferencia están diseñadas para las exigencias de las grandes empresas modernas de hoy en día, pero, a la vez, son totalmente accesibles para empresas de todos los tamaños. Desde compañías como Netflix hasta startups con trabajadores remotos, Lifesize ayuda a las personas a conectarse en cualquier momento y lugar. Lifesize es conferencias de video, audio y web, chat y la posibilidad de grabar y compartir reuniones: todo desde una sola aplicación.
A seamless way to meet your clients online. With simple scheduling and inbrowser video calls, offer your clients the best user experience without the need to download or use any other software. Record the meeting, send documents or chat instantly, the easiest way to interact with your clients, A seamless way to meet your clients online.
Fuze Voice es una plataforma global de comunicación unificada, basada en la nube, que está diseñada para potenciar la productividad y brindar información de toda la empresa mediante la habilitación de comunicaciones empresariales de voz simplificadas, videoconferencia flexible y colaboración siempre activa. La propuesta de valor de Fuze es permitir que el personal móvil moderno se comunique sin problemas en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Solución de videoconferencia omnicanal para equipos de trabajo dispersos y organizadores que quieren conectarse con numerosos públicos.
Una aplicación de reuniones rápida, fácil de usar y con todas las funciones para encuestas, preguntas y respuestas, sondeos y más. Usada por empresas líderes del sector para juntas, asambleas, webinars, reuniones regulares y eventos. Sin descargas, se abre instantáneamente en el navegador de cualquier dispositivo móvil o de escritorio. Ofrece funciones clave como opción de participación totalmente anónima, comentarios en tiempo real, análisis de respuesta emocional del público, sorteos y personalización ampliada. Aplicación de reuniones con todas las funciones para encuestas en tiempo real, preguntas y respuestas y más con acceso desde el navegador de cualquier dispositivo.
Zoho ShowTime es una herramienta de conferencias web en línea que da vida a tu entrenamiento. Lleva a cabo clases virtuales haga participar a aprendices de todo el mundo. Ofrece a tus alumnos el poder de interactuar contigo como lo harían si estuviesen en la misma habitación. Comparte tu pantalla para explicar procesos complejos demasiado detallados para caber en una diapositiva o mejor aún, coloca el contenido directamente en las manos de los alumnos. Graba tus sesiones y comparte tu contenido de capacitación en plataformas de medios digitales. Zoho ShowTime es una herramienta de conferencia web para ofrecer capacitación atractiva a estudiantes remotos. No se requieren descargas o instalaciones.
El software de conferencias web Onstream Media proporciona herramientas interactivas como uso compartido de pantalla, escritorio y documentos para que los participantes puedan comunicarse, interactuar y colaborar juntos. Sin necesidad de descargas, su función de conferencias web es ideal para lanzamientos de nuevos productos, reuniones de ventas, sesiones de formación de empleados, clases de formación online y otras situaciones en las que es necesaria la colaboración. El software de conferencias web Onstream Media, basado en navegador, permite a los participantes comunicarse, interactuar y compartir información.
Online solution for web conferencing and meeting management with easy check in to show who's attending the meeting. Online solution for web conferencing and meeting management with easy check in to show who's attending the meeting.
StarLeaf proporciona herramientas de videoconferencias y colaboración en la nube que posibilita la comunicación por video de uno a uno y en grupo, así como la mensajería entre equipos. StarLeaf ofrece una plataforma totalmente segura que es interoperable con cualquier otra solución de videoconferencia basada en estándares y es compatible con todos los dispositivos. En salas de reuniones, los sistemas de salas de conferencias de StarLeaf son fáciles de usar, rentables y tienen la confianza de organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo. Convierta cualquier sala de reuniones o espacio de congregación en una oficina de videoconferencias con una variedad de características intuitivas.
Gruveo te proporciona un enlace de llamada mágica para que los clientes se comuniquen presencialmente contigo. Un enlace de Gruveo inicia una videollamada contigo directamente en el navegador de la persona que llama. ¡No se necesitan cuentas ni instalaciones, ni siquiera en dispositivos móviles! Enlace de llamada mágica para que los clientes se comuniquen presencialmente contigo. Permite que los clientes te llamen por video de forma gratuita, sin suscripciones ni nuevas aplicaciones.
TurboMeeting es un servidor de video y conferencia web y transmisión en vivo entregado en hardware. Se incluye un servicio gratuito de audioconferencia. Es tuyo. Tú lo controlas. Es la solución local de conferencia en línea más rentable, segura y confiable. Establecida en 2005, la empresa, R-HUB, ha servido a más de 4 millones de usuarios de TurboMeeting. Pruébalo gratis. A partir de 795 dólares, solo una vez. TurboMeeting es un servidor de video y conferencia web entregado en hardware. Pruébalo gratis. A partir de 795 dólares, solo una vez.
Solución de conferencia a través de la web para el aprendizaje en línea. Se integra con tu sistema de gestión de aprendizaje existente. Solución de conferencia a través de la web para el aprendizaje en línea. Se integra con tu sistema de gestión de aprendizaje existente.
Mikogo es una solución gratuita para compartir pantallas, diseñada para agilizar las conferencias web y las reuniones en línea. El software permite que hasta 25 personas compartan contenido de pantalla simultáneamente y ofrece una amplia gama de herramientas interactivas y características únicas. Como presentador, todo lo que veas lo verán los participantes de la reunión. Mikogo incluye el galardonado visor de .html que permite a los participantes unirse desde un navegador web en cualquier computadora o dispositivo móvil, sin descargas y 100 % basado en el navegador. Mikogo es una solución gratuita para compartir pantalla con VoIP integrado para reuniones en línea, presentaciones web, conferencias web y demostraciones de ventas.
Vidyo enriquece la vida de las personas al incorporar videos en tiempo real en las comunicaciones digitales en los momentos más importantes. Millones de personas en todo el mundo se conectan visualmente todos los días a través de la tecnología escalable y segura de Vidyos y los servicios basados en la nube. Su plataforma patentada se integra con prácticamente cualquier entorno de aplicaciones, red y dispositivo para ofrecer experiencias de la más alta calidad que fortalecen a los equipos, generan confianza, solidifican las relaciones y mejoran la calidad de vida de todos. Vidyo enriquece la vida de las personas al incorporar videos en tiempo real en las comunicaciones digitales en los momentos más importantes.
CommPartners amplía el valor de Elevate LMS con seminarios web, webcasts y servicios multimedia. Desde pequeños debates en seminarios web online hasta grandes webcasts o conferencias virtuales en directo o bajo demanda. Ayuda a crear, captar, organizar, mostrar y monetizar el contenido. Comienza ya. Un panel de herramientas de conferencia web para reuniones web, seminarios web, webcasts y eventos de formación online que refuerzan la marca.
Las conferencias como quieras, cuando quieras. ¡GRATIS! Ten conferencias por teléfono con hasta 400 personas o conferencias por la web desde tu computadora de escritorio o dispositivos móviles. Reúnete cara a cara con el chat de video gratuito y comparte al instante tu pantalla o documentos desde tu sala de reuniones en línea. Programa reuniones con anticipación y envía invitaciones y recordatorios de manera automática o inicie una llamada instantáneamente para esas conversaciones de último minuto. Cualquiera puede unirse desde su navegador web. Simplemente comparte tu URL. FreeConference.com. Rápido. Divertido. ¡Gratis! Llamadas de conferencia gratuitas y reuniones en línea gratuitas con audio y video chat de alta definición y función de compartir pantalla y compartir documentos. ¡Descarga 100 % gratis!
Integrado con directorio global. Videoconferencia con chat, números personales sencillos y desvío de llamadas LiME. Easymeeting hace que las videoconferencias sean tan fáciles como llamar por teléfono. Con cámaras Android disponibles para salas de reuniones pequeñas y grandes. Aplicaciones para Android, iOS, Mac y PC. Llama desde el navegador sin necesidad de descargas. Potente asistencia H.323. Easymeeting hace que las videoconferencias sean tan fáciles como llamar por teléfono. En cualquier dispositivo, ya sea Android, iOS, Mac, PC, H.323 o navegadores.
VEEDEEO: ¡tu sala de reuniones virtual para videoconferencias! La plataforma VEEDEEO fue creada para hacer que las videollamadas sean simples, fáciles y universales, en diferentes dispositivos, tecnologías y redes. Con VEEDEEO, tus usuarios pueden reunirse con cualquier persona del mundo en reuniones de video híbridas, multipunto, conectando salas de videoconferencia, computadoras de escritorio, teléfonos móviles, Skype Empresarial y audioconferencias, transmisión de videos en vivo a cientos de espectadores, grabar videos, personalizar tu interfaz de video y mucho más. VEEDEEO ofrece salas de reuniones virtuales híbridas con todas las funciones necesarias para que cada reunión remota sea un éxito.
ConexED es una plataforma basada en la nube de gestión de citas, videoconferencias y aulas virtuales creada para interactuar con los alumnos móviles de hoy en día y supervisar sus resultados. Con la aplicación integral de participación de los alumnos ConexED, es muy fácil programar citas, llevar a cabo reuniones individuales de asesoramiento o programar grandes conferencias, entrevistas, clases y más, todo ello en un entorno virtual online totalmente conforme a FERPA, HIPAA y WCAG 2.0. Pide una demo gratis de ConexED. ConexED: un software de programación académica y asistencia al alumno totalmente compatible con HIPAA, FERPA y WCAG 2.0.
AnyMeeting es un proveedor líder de conferencias web y software de seminarios web para pequeñas empresas. Satisface todas las necesidades de conferencias de pequeñas empresas, desde conferencias web, de video y telefónicas hasta grandes seminarios web, en un paquete simple y asequible. Desde su lanzamiento en 2011, AnyMeeting ha crecido a más de 800 000 anfitriones de reuniones registrados y se ha asociado con algunas de las marcas líderes que atienden a pequeñas empresas. Conferencia web y software de seminarios web para pequeñas empresas. Simple y asequible, pero potente.
Teléfono de audio y video, y mensajería instantánea que admite pantallas compartidas para presentaciones en línea. Teléfono de audio y video, y mensajería instantánea que admite pantallas compartidas para presentaciones en línea.
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa. Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa.
eyeson group video calls are based on the principles of WebRTC. Therefore, no native programs need to be installed before video calls can be started. Our outstanding & patented technology lets you have video calls in which up to 9 can be visible, and up to 100 can participate while keeping your bandwidth lower than 2 Mbits. eyeson can be integrated into Slack, Freshdesk, Talkdesk, Zendesk, and many more. Moreover, you can stream your video calls or webinars live on YT & FB. Cloud-based video communication that keeps your bandwidth always lower than 2 Mbps regardless of the number of video call participants.
Únete a líderes del sector como Amazon y Hubspot para aprovechar la plataforma de vanguardia de Webinato para elevar tus seminarios web de capacitación y marketing. Webinato, en su momento un sistema exclusivo, ha estado redefiniendo la tecnología de los seminarios web desde 2004, ahora está disponible para que crees presentaciones más atractivas y efectivas en un entorno seguro, confiable y de marca completa. AutoPilot, una de las muchas funciones interactivas de Webinato, te permitirá grabar tus eventos y reproducirlos como si estuvieran en vivo. Webinato ofrece una plataforma sofisticada para crear seminarios web de marketing y capacitación más atractivos en un entorno seguro, fiable y de marca.
MeetingSphere is a meeting productivity solution which enables intensive collaboration for results. The agenda tool organizes collaborative workspaces to drive any meeting process. Optional anonymity lets people speak out and share what they think. Workspaces include Brainstorm, Discussion, Rating and Presentation. Facilitators need a subscription. Unlimited participants at no extra cost. Voice conferencing and screen sharing are powered by DOLBY. Runs on any device. Web-based meeting solution which supports brainstorming, ratings and discussions. Web conferencing included. Automatic Word report.
ezTalks se especializa en brindar soluciones confiables de conferencias web y videoconferencias. Ofrece software en la nube y local con potentes funciones, como video HD/audio chat, mensajería instantánea, pantalla compartida, grabación y pizarra, etc. También ofrece dispositivos de videoconferencia de alta calidad que se integran con el software y brindan una experiencia de reunión simple y definitiva. ezTalks tiene como objetivo hacer tus reuniones más fáciles y más colaborativas. ezTalks ofrece un servicio web y videoconferencia que hace que tus reuniones sean fáciles y colaborativas.
newrow_ smart es una plataforma de aula virtual que te permite ofrecer clases virtuales atractivas directamente desde tu navegador web. Sin descargas, sin instalación y sin configuración. newrow_ smart es fácil de usar, por lo que los instructores pueden centrarse en enseñar y los alumnos en aprender. Olvídate de la administración compleja y las experiencias de usuario complicadas. newrow_ smart ha sido optimizado para que el aprendizaje en línea sea atractivo y sin complicaciones. newrow_ smart es una plataforma de aula virtual fácil de usar que te permite involucrar a los alumnos como si estuvieran en un aula.
Demodesk es una solución de conferencias web y pantalla compartida totalmente basada en web para equipos de ventas y asistencia. No requiere descargas ni extensiones. Inicia una reunión desde el navegador y comparte el enlace. Los participantes pueden unirse desde cualquier navegador y dispositivo. Navegación y edición colaborativas, instantáneas y sin retrasos con múltiples cursores de ratón. Demodesk está optimizado para demostraciones de software, demostraciones de ventas, incorporación remota y asistencia. Incluye programación automatizada de reuniones, flujos de presentación prediseñados, calendario e integración con CRM. Conferencias web y pantalla compartida sin descargas para equipos de ventas y éxito del cliente.
Jiminny brings together a sales communications platform built to develop the skills of your team, improve productivity and collaboration, whilst helping the whole business stay connected to your customer. Every conversation is automatically logged to your CRM, captured, analyzed, and instantly ready to share or coach from a searchable library. We've broken down all the barriers to coaching - so each member of your team can be the best version of themselves. Capturing sales and customer conversations to improve performance, scale team growth, and help you start coaching.
Grow your business with a conferencing service that doesnt limit you the bigger you get, or restrict features to make you upgrade. With StartMeeting we give you all the conferencing and online meeting features you need right off the bat, with up to 1,000 audio, web and video participants all for a flat rate of $12.95 a month. Easy to use, feature-rich conferencing solution. Audio, video, screen sharing and much more with up to 1,000 participants.
Groupworld es un sistema de mentoría en línea y conferencias web que es seguro, altamente personalizable, multiplataforma y en línea que te permite configurar salas de reuniones/mentoría en línea con pizarra en línea avanzada, conferencias de voz/videoconferencias, compartir pantalla, compartir videos y grabación de sesión opcional. Groupworld usa HTML5 y WebRTC sin necesidad de complementos ni descargas. Estos productos son utilizados por muchas escuelas, universidades y empresas de mentoría en línea de todo el mundo. Potente sistema de conferencias web y pizarras en línea que te permite incorporar salas de reuniones/mentoría en línea a tu sitio web.
Design, implement and manage a scalable video infrastructure network , media servers, distributed video & video conferencing. Design, implement and manage a scalable video infrastructure network , media servers, distributed video & video conferencing.
The YuJa Enterprise Video Platform is a SaaS-based platform that serves the worlds leading enterprises including research-based universities, state-level K-12 programs, hospitals, television stations, non-profits and governmental entities. YuJa provides cloud-powered solutions that enable leading organizations to create engaging media experiences.
Easily schedule and manage webinars from start to finish with GlobalMeet Webcast. Perfect for lead generation, product launches, training sessions, company announcements. Communicate with hundreds worldwide. Login and set up a webinar instantly. Webcam broadcasting and screen sharing at the click of a button. Record the event and share the link with those unable to attend. Polling, Q&A, chat and social feeds all standard. Comprehensive analytics for email tracking, attendance, Q&A and polling. Enterprise-grade live streaming events platform delivering superior support and technology for any audience in the world.
Increases productivity of phone and web conferencing, with quick, simple and professional tools .Arkadin audio and web conferencing solutions provide businesses with both audio and visual methods of bringing employees and ideas together. We provide customized collaboration solutions for small companies to large enterprises. Sign up for a Free Trial or Arrange a Demo with us today. Increases productivity of phone and web conferencing, with quick, simple and professional tools.
Attendease is an award-winning, enterprise-level event management platform for events of all types and sizes, whether online or in-person, paid or free, private or public. Used by names such as Adobe, NBC, and Autodesk, our all-in-one software can easily help you manage event registration, build white-labeled event websites, create mobile apps, email and manage attendees, create surveys, reports, and more! Enterprise-level event management software for corporate event teams managing a portfolio of events of all types and sizes.
Glance is a cloud-based visual engagement solution designed to make online web demos and sales presentations easy. Glance is integrated with your CRM so launching a sharing session is done with a single mouseclick, no need for the customer to download or install a sharing client. Glance sessions are automatically logged in the CRM for reporting, KPI tracking and sales process optimization. Cloud-based visual engagement that allows enterprises to instantly launch sharing sessions, to see/show/share anything with guests.
Inicia una videoconferencia en una pantalla táctil, por ejemplo, en Surface Pro. La aplicación basada en el navegador te permitirá ver y escuchar a los demás y chatear. Luego, también podrás alternar con la pizarra, compartir y tomar notas. Funciona en tu navegador y también podrás conectarte con sistemas de sala clásicos, como Skype for Business y Skype. E incluso retransmitirlo por YouTube y Facebook Live. ¡Y próximamente, también grabarlo y retransmitirlo! Colaboración en video e ideas, todo en uno. ¡Ideal para pantallas táctiles!
Transforma las comunicaciones de tu empresa con TouchCast. Hazlas más expresivas, más memorables y más humanas. Transforma las comunicaciones de tu empresa con TouchCast. Hazlas más expresivas, más memorables y más humanas.
Instantaneous, Audio and Video meeting collaboration. As simple as opening on a link to join a meeting on web browser, mobile devices and desktops. You no longer need to hassle your contacts with installing plugins. Just send them a link. Audio call and Video conferencing, file transfer and screen sharing. All-in-one secure service. All your data are encrypted and we assure you very high quality audio and video, screen-share and unlimited file transfer. Audio and video meeting collaboration solution that allows you to open a link to join a meeting on any browser, mobile and desktop.
INXPO is the video platform trusted by enterprises, built upon a secure, reliable and scalable foundation that has powered thousands of events and touched millions of users. From fully branded webcasts or online events, to enterprise video portals, our versatile products empower our clients to authentically reach their audiences. Built for marketing, corporate communications, sales enablement and training, our technology delivers engaging video experiences. Create end-to-end online event experiences that inspire audiences to action.
Servidor de software de videoconferencia potente, de alta calidad y altamente seguro. Servidor de software de videoconferencia potente, de alta calidad y altamente seguro.
Tauria is the only solution that offers true end-to-end encrypted video calls for groups of up to 50 people, 1-on-1 calls and screen sharing. The platform also provides messaging, file storage, and scheduling all encrypted in one place. True end-to-end encrypted business communication platform for video calls, messaging, file storage, scheduling all in one place.
Businesses have video content. Our software product, the Private Media Channel, lets them securely manage and deliver it to their private audience anytime, anywhere, on any device, & in any language. Consider it as the combination of YouTube, SharePoint, Dropbox, and WebEx all sitting in a shopping cart with enterprise grade security controls. Private Media channel helps business to showcase their entire video collection on their website with deep analytics. Niche Video Media provides a secured streaming video platform that allows customers to brand, share, and monetize their video content.
Web Meeting is the ideal way to run dynamic and collaborative meetings online. Hassle-free with no download or installs required, Web Meeting works cross-platform and performs on all popular browsers. Have your best meeting with features that include: HD multi-point video conferencing, screen sharing with remote control and the ability to pass presenting rights, integrated PC audio, and telephone conference calling from over 80 countries worldwide. Easy-to-use web conferencing - no downloads to join. Featuring HD voice and video calls, screen sharing, messaging and file sharing.
WebCaster es la plataforma líder de distribución de videos por la web, que ayuda a las organizaciones a producir, distribuir y monitorear ampliamente transmisiones en vivo y simulaciones en vivo a gran escala, totalmente interactivas a audiencias de tamaño ilimitado. WebCaster ha impulsado eventos en vivo internos y externos para algunas de las empresas más exitosas del mundo, lo que incluye Abbott Laboratories, Ericsson, Facebook y General Motors. Plataforma de optimización de empresas en vivo
Idiligo is the sales enablement software for your channel. Just by adding structured content to the online meetings, your channel achieves better & predictable results. All you need to do: -1- create your perfect sales script. This script can contain all kinds of online meeting features, eg. giving presentations, filling forms, making choices, autogenerated documents and emails. -2- distribute this script to your (reseller) sales team, and they can start using it. Idiligo is the sales enablement software for your channel.
Electromeet is HTML5 Web and Windows-based software used to join live online sessions. Use it for webcasts, webinars, conferencing, eLearning, remote laboratories, product training, remote support, and more. You can join or provide live online sessions in real time, or even record and playback sessions. It can even be used for proctoring as well! All-purpose video & web conferencing, proctoring, training & monitoring of remote instruments and equipment software. Electromeet: Video & web conferencing, proctoring, training & monitoring of remote instruments and equipment.
With OfficeSuite HD Meeting, host online meetings, HD video and audio conferences for up to 100 people from virtually any device. Meeting organizers and participants can use any phone, any PC or Apple computer or even an iPhone, iPad or Android device to host or join a meeting. Connect instantly by sharing your personal meeting room number or schedule meetings using Outlook and Google Calendar integrations. Enjoy real-time collaboration, integrated chat, whiteboard features, and more. Conduct video conferences though any phone, desktop, or tablet. Functions include calendar integration, recording, and audio controls.
LiveConf es una solución web de videoconferencia basada en la nube que unifica las conferencias. Es simple, asequible y compatible. Puedes conectarte con cualquier dispositivo desde prácticamente cualquier lugar. Simplemente conéctate a tu sala de reuniones virtuales (VMR) con Lync, Skype, cualquier dispositivo H323/SIP, Windows, Mac, iOS, Android, Vidyo y LiveConf Room. LiveConf Virtual Meeting Room (VMR) permite una verdadera videoconferencia unificada.
Online Web conferencing solution available both hosted and in a secure, plug & play appliance. Online Web conferencing solution available both hosted and in a secure, plug & play appliance.
Consolto offers a plugin that embeds on your website and enables you communicate with your clients as close as possible to being there with them. On top of the trivial chat, videochat and screen sharing, we've built an innovative collaborative map application tailored to travel agents, tour operators, travel guides and hotels. In addition, for support and sales teams, we provide a 3D model that is shown to your clients and helps them understand exactly what you're talking about. Consolto offers website communication including chat, videochat, collaborative map, augmented 3D models, scheduling, payments and more
Parabol is a Free Agile Retrospective Tool for Remote Teams. Seamlessly integrating with Atlassian Jira, GitHub, & Slack. Free & Open-Source. Parabol is a Free Agile Retrospective Tool for Remote Teams. Iintegrates with Atlassian Jira, GitHub, & Slack. Free & Open-Source.
Live interactive video platform, augmented by elements of applied AI. Large Enterprise Video Portals often become unsearchable. Jolokia has solved this vexing problem using Artificial Intelligence (AI) to make video as searchable as any other text! Find not only the video you are looking for, but the exact point in the video and jump directly to what you need. This cognitive analysis also results in automated Closed Captions for every video you create or upload into. Live interactive video platform, augmented by elements of applied AI. Jolokia uses Artificial Intelligence to make video searchable.
Pluot let's you video conference with no logins, no downloads, and 1 click. Pluot let's you video conference with no logins, no downloads, and 1 click.
InterCall es el principal proveedor de soluciones de conferencias del mundo. Con más de dos millones de usuarios en todo el mundo, InterCall es reconocida mundialmente por soluciones galardonadas de audio y conferencias web. ¡PRUEBA GRATIS DE 30 DÍAS! Las reuniones en línea combinan audio, video y conferencias web en una solución integrada. Los planes de llamadas en conferencia para pequeñas empresas de InterCall te brindan todo lo que necesitas para hacer grandes cosas en el mercado con soluciones galardonadas. InterCall es el principal proveedor de soluciones de conferencias del mundo. Audio, video y conferencias web en una única solución. ¡PRUEBA GRATIS DE 30 DÍAS!
Empresa especializada en el desarrollo de sitios web de video chat con facturación por minuto. Podría ofrecer una solución completa/de llave en mano para hacer un sitio de video chats para consultas en línea, un sitio web psíquico o un software de video chat para adultos. Software que se puede utilizar para conferencias, presentaciones de videos en vivo y transmisiones de videos en vivo.
Colaboración segura y cifrada con video en vivo, audio de calidad telefónica, mensajería instantánea, pizarras, intercambio de información y almacenamiento. Colaboración segura y cifrada con video en vivo, audio de calidad telefónica, mensajería instantánea, pizarras, intercambio de información y almacenamiento.
Web based teleconferencing solution with features such as recurring invites and a dial-in function. Web based teleconferencing solution with features such as recurring invites and a dial-in function.
A powerful software that accompanies your conferences and events from the get-go and turns them into success stories - that's Converia. Perfectly suited for planners of academic conferences, professional congress organizers and expert associations, the completely web-based software allows you to manage your events from wherever you are and offers a maximum of flexibility. Handle registrations, payments, abstracts, create a visually stunning schedule & set up your very own event website and app. User-friendly all-in-one software for conference management including attendee management, abstract handling and on-site solutions
Free audio/video web conferencing and screen sharing for online meetings that is an easy and intuitive way to start a meeting. Free audio/video web conferencing and screen sharing for online meetings that is an easy and intuitive way to start a meeting.
Business matchmaking platform for organizations who want to enable dealmakers to match and meet at live and online events. Business matchmaking platform for organizations who want to enable dealmakers to match and meet at live and online events.
Single communications suite for video conferencing, online meetings, events & more. CommuniCloud has you covered if you¿re looking to host one-on-one meetings, conference calls, and even webinars. You can stream CommuniCloud webinar on YouTube and Facebook. Want to reach a larger audience? Use CommuniCloud recording solution and share recorded materials with your entire team. Single communications suite for video conferencing, online meetings, events & more.
Web conferencing solution with HD audio, screen sharing, video, LIVE ASSISTANCE, chat, recording & playback, and more! Friendly Web Conferencing solution with HD Audio, video, screen sharing, LIVE ASSISTANCE, chat, recording & playback, and more!
pimentaCHAT is a unified collaboration and communication (UCC) tool for companies, educational institutions, associations and churches. Get a solution that completely organizes your communication and that of your team. Make a video or audio call to more than 100 people at the same time! pimentaCHAT connects conventional phone calls, with audio or video calls via the internet on your smartphone or on your web browser. It is an all in one solution which comes with your company's branding! pimentaCHAT is a unified collaboration and communication (UCC) tool for companies, educational institutions, associations and churches.
Te permite crear y publicar tu presentación multimedia en Internet para su visualización interactiva en todo el mundo. Te permite crear y publicar tu presentación multimedia en Internet para su visualización interactiva en todo el mundo.
Video conferencing for professionals who get things done. Samba Live is feature rich without weighing down your work. It offers reliable, robust and secure HD webinars and meetings in your browser without any downloads. Video conferencing solution that helps businesses host online meetings, webinars and other events using whiteboards.
Web conferencing with video teleconferencing and audio chat capabilities. Shared desktop, whiteboard, record meetings, and more! Web conferencing with video teleconferencing and audio chat capabilities. Shared desktop, whiteboard, record meetings, and more!
Auralink is a high definition, subscription based video conferencing tool designed to increase the efficiency of corporate communications. Easily engage with with prospects, customers, and colleagues using any laptop or desktop and an internet connection. With Auralink, you can host multipoint video conferences with up to 50 attendees, share applications through your desktop, and have access to our engineer-level call center support. High definition business class video conferencing software. Share applications and content right from your desktop and much more.
Desktop sharing software - online meetings, presentations, remote training/support and document sharing with concurrent license model. Desktop sharing software - online meetings, presentations, remote training/support and document sharing with concurrent license model.

Guía de Compra de Software para conferencias web

El software para conferencias web ayuda a las empresas a llevar a cabo reuniones interactivas online como conferencias, capacitación, sesiones de soporte y presentaciones a clientes. Con este software, los participantes pueden compartir sus pantallas y contenido e interactuar mediante audio, vídeo y chat.

Ventajas del software para conferencias web

  • Reducir los costes de capacitación: realizar capacitaciones en persona es caro debido a los costes de viajes, alojamiento y la propia capacitación. El software para conferencias web está convirtiéndose en un método ideal para muchas empresas que deben organizar sesiones de capacitación con multitud de participantes, ya que pueden realizarlas online y ahorrar el coste de los viajes.
  • Contratar con eficacia: las soluciones para conferencias web permiten a las empresas realizar entrevistas de trabajo con candidatos de múltiples ubicaciones. Esta función es especialmente útil para empresas con empleados remotos, ya que pueden realizar las entrevistas y seleccionar a los candidatos sin necesidad de programar reuniones cara a cara. Además, el software para conferencias web también permite a las empresas que trabajan para otros clientes involucrarlos en el proceso de contratación.

Funciones comunes del software para conferencias web

  • Compartir pantallas: transmitir la imagen del escritorio y sus aplicaciones a los participantes.
  • Chatear en tiempo real: interactuar con los participantes mediante chat de texto durante una conferencia en directo o después de la reunión.
  • Retransmitir presentaciones: retransmitir presentaciones durante una conferencia web.
  • Realizar conferencias con vídeo: retransmitir vídeo durante una conferencia web.
  • Grabar y reproducir: grabar videollamadas y conferencias para su posterior reproducción.
  • Dar el control al organizador: ofrecer al organizador el control administrativo de ciertas acciones durante la llamada o conferencia, como silenciar a un participante o definir instrucciones para unirse a la conversación.
  • Usar aplicaciones móviles nativas: realizar videollamadas o asistir a conferencias online mediante aplicaciones móviles.

Consideraciones a la hora de comprar software para conferencias web

  • Marca personalizada: algunas empresas necesitan que su solución de conferencias online siga sus directrices de marca, incluidos logotipos, fuentes y esquema de colores. Si tu empresa organiza conferencias web para presentaciones de cara al público o clientes, evalúa la capacidad de personalización y adaptación a la marca de los distintos productos.
  • Tipos de conferencia web: las plataformas para conferencias web son compatibles con distintos tipos de comunicación, como retransmisión de vídeo, seminarios web, retransmisión de contenido, mensajería instantánea o conferencia de audio. Si buscas una solución para conferencias web, evalúa en qué medida necesitas cada uno de estos tipos de comunicación y selecciona productos en consecuencia.

Tendencias relevantes en software para conferencias web

  • La inteligencia artificial (IA) ayudará a los usuarios a priorizar reuniones y eventos: en la actual era de la colaboración, los empleados interactúan cada vez más en el trabajo. Esta tendencia también es aplicable al espacio de conferencias web; las empresas anticipan que cada vez más demos de producto, llamadas de soporte, entrevistas y reuniones se llevarán a cabo mediante este sistema. En combinación con las soluciones para conferencias web, la IA puede ayudar a los usuarios a priorizar su agenda de conferencias según distintos factores como disponibilidad de los participantes, horarios e impacto en los ingresos. Dada la creciente adopción de la IA en las empresas, es de esperar que las soluciones para conferencias web consigan aprovechar al máximo esta tecnología en un plazo de tres a cinco años.
  • El IoT entra en el espacio de software para conferencias web: la organización de reuniones y conferencias empresariales en la nube expone a las empresas a distintos riesgos de seguridad. Los hackers pueden conseguir acceso a los datos críticos del negocio, archivos y documentos compartidos en estas reuniones. Los dispositivos del Internet de las cosas (IoT) pueden interactuar con las soluciones para conferencias web mediante wifi o Bluetooth permitiendo a las empresas validar la ubicación GPS de los asistentes. También es posible emitir credenciales, etiquetas y rastreadores inteligentes para validar el acceso de los participantes a las reuniones. El IoT gana popularidad en el mercado, por lo que se espera que surjan más casos de uso de conferencias web en un plazo de cinco a siete años.